Hace unos días adquirí un dumper de Gameboy por motivos que no vienen al caso, y he pensado en darle uso publico estos días ofreciendolo a la gente que participa en el foro por tiempo limitado dejándome llevar por el espíritu navideño (de aquí a diciembre, o durante diciembre hasta enero por ejemplo, depende de cuantos interesados haya para poder planificarme y llevar todo a la vez a correos).
¿Cosas que puedo hacer con el cacharro? Leer partidas desde el cartucho y almacenarlas en el pc en formato *.sav, dumpear la rom, restaurar la partida a la memoria del cartucho, y poco mas. Especialmente útil para cambiar pilas y hacer backup en el pc de las partidas antediluvianas en cartuchos con memoria.
Las únicas condiciones:
-Que los interesados sean de españa, por temas de plazos de envío, fechas y tal.
- Paro poco tiempo quieto por temas de trabajo, no puedo quedar en persona.
- Que la persona interesada tenga buen perfil en Cv/ cumpla los requisitos para ese subforo. Así se que por lo menos se pasa por el foro de vez en cuando y puedo ver su trayectoria.
- La persona corre con los gastos de envío del/los juegos (y elige envío, si quieren certificado para ver por donde van y tal o ordinario con los riesgos que conlleva).
Se puede aprovechar para cambiar pila, pero la persona tiene que aportar la pila con las pestañas. Todo ello bajo la nula garantía de modificador voluntario normal, es decir, siempre es posible que ocurran percances (Y si pasa es mala suerte y listo, ni malos rollos ni nadie se hace responsable de pagar lo que se rompa), pero hasta el momento no se me ha muerto ningún cartucho de Gb por cambiar una pila.