Por curiodidad, alguien que haya probado el editor de circuitos, se pueden poner textos o algo parecido???
Sin tener aun la version final del juego y todos los objetos que te vayan dando (En este aspecto funciona como LBP , coges un objeto en el modo historia y lo utilizas en el editor) , lo cierto es que en la demo de hace unos meses no se podia o no existia ningun editor para las vayas publicitarias , carteles , etc......
Aunque no lo descarto del todo , lo cierto es que no creo que lo incluya. Es un tanto extraño estar corriendo una carrera con misiles y derrapes y derrepente ponerte a leer el mensajito de turno. La verdad no lo veo.
_Kristian_ escribió:Sabeis algo de si el UK o el USA vendran en castellano? estube siguiendo el hilo hace unas semanas pero con tanta pagina pues... es por ahorrarme unos euros y no ir al game mas que nada!
Saludos!
Por el momento no se sabe nada. Puse hace unas semanas unas fotos de la versión para la prensa en Europa y salian varios idiomas en la contraportada, entre ellos el español. Pero de ahí a confirmarlo va un mundo. Simplemente da una pizca de esperanza a que la versión PAL-UK venga en español, pero mientras no se diga lo contrario hay que pensar que Sony seguirá con su politica de que no incluya nuestro idioma.
Por mi parte, en cuanto me llegue la versión USA os informaré de lo que me encuentro.
ESpero que salga en version UK , xq sino veo bastante crudo que el juego tenga demasiado exito tal y como esta la economia , y encima con los lanzamientos de Red Dead Redemtion y Lost Planet 2 , en la misma epoca (Y Lost PLanet 2 , cuesta apenas unos 30 leuretes en Zavvi).
Yo sere de los que se compren el juego , lo que aun no se es cuando , si de salida o al cabo de meses y meses........ primero tengo que pillarme el GoW3 ........jodio sueldo de mielda