[Hilo Oficial] ModNation Racers

Yuluga escribió:No es para meter cizaña... pero ya me han dicho varios que esta mejor el Sonic & SEGA ASR D: Sencillamente por lo que hemos hablamos... que el mod solo se salva por el editor :S pero bueno como siempre digo para gustos los colores XD


No seas troll en todos lados Yuluga.

Su gameplay no es peor que el del Sega All Star Racing, uno tira de editor y otro de nostalgia para ganar mas puntos. Pero el gameplay del Sega no es tan superior ni mucho menos como para decir eso.
ModNation Racers Artist Spotlight: Kevin Butler

Como le gusta hacer el payaso a Kevin Butler [carcajad] Además se pega una carrera con Jack Tretton. Si queremos, podremos bajarnos sus creaciones.
chico_zombye escribió:
Yuluga escribió:No es para meter cizaña... pero ya me han dicho varios que esta mejor el Sonic & SEGA ASR D: Sencillamente por lo que hemos hablamos... que el mod solo se salva por el editor :S pero bueno como siempre digo para gustos los colores XD


No seas troll en todos lados Yuluga.

Su gameplay no es peor que el del Sega All Star Racing, uno tira de editor y otro de nostalgia para ganar mas puntos. Pero el gameplay del Sega no es tan superior ni mucho menos como para decir eso.


A mi me gusta bastante mas el gameplay del modnation, aparte que me da igual lo que digan o deje de decir la gente ( y la gente me dice: la gente es mala) tengo criterio propio.

Salu2

PD: Anda que decir eso con un avatar de eggman ¬_¬
Sabe alguin si lo venden en algun sitio ya?
Bueno, esta mañana me llego el juego (ed. de prensa), y he jugado ya bastantes horas. Y pese a quien le pese y tras haber jugado a Sega All Racing y al Modnation, este ultimo es muy superior. Al Sega Racing solo le salva una cosa, como ya han dicho por ahi, la nostalgia!.

El unico fallo que le veo al juego por ahora es los tiempos de carga q si son largos (tampoco insufribles pero bueno...), y el modo a pantalla partida, tienes que ir de pantalla en pantalla, se exa en falta algo como Mario Kart Wii para que me entendais, el poner por ejemplo, jugar el 8 pantallas con puntos, y que vayan saliendo de forma al azar, pero bueno.

Por lo demas brutal!, graficos muy correctos, una jugabilidad MUY buena, lo pongo en mayuscula, me gusta el control muchisimo. Los items son CHULISIMOS, mucho mas macabros que en otros juegos, me encanta, los karts salen volando en pedazos.

Aun no he podido probar el online, los servidores estan cerrados hasta el dia de la salida del titulo supongo. Las posibilidades son infinitas, en el modspot se podra jugar al circuito del dia (mas votado), competir contra tus amigos en la carrera picante, a ver quien consigue mejor tiempo, y un sinfin de mas cosas

Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^
dragonl escribió:Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^


¿La IA es tan agresiva como se comenta?
dragonl escribió:Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^


¿Algun problema de framerate? Habia algun analisis que hacia hincapie en eso, y la beta la verdad es que me dio la sensacion de que podria ir mas fluida.
Gawny escribió:
dragonl escribió:Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^


¿La IA es tan agresiva como se comenta?


Si, quizas en las primeras fases te dejan respirar un poco, pero mas adelante te machacan!. Esta muy bien ajustada la verdad, no es NADA facil llegar siempre el primero, te lo aseguro.

goodgod para nada! incluso he tenido la oportunidad de ver 2 de las CPU lanzando nube de misiles y yo al mismo tiempo lanzando un rayo, efectos por toda la pantalla, desmembramiento de karts por todos lados XD y el juego ni se inmuta. Quizas el parche que ya se encuentra disponible arregla eso ^^, pero trankilidad que solo son 32mb si mal no recuerdo.

EDITO: Añado una cosa que se me olvido comentar, y q me lo preguntaron algun que otro usuario por MP, de 2 jugadores a pantalla partida SI que se puede jugar con otros 10 componentes controlado por la CPU
dragonl escribió:Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^


Que envidia me das [+furioso] [poraki] [poraki] [+furioso]
En el opencor lo venden, ya lo he visto en dos xD A mi porque no me gusta tanto como para gastarme los kikos en el, si no, caia jeje
XoKo escribió:En el opencor lo venden, ya lo he visto en dos xD A mi porque no me gusta tanto como para gastarme los kikos en el, si no, caia jeje


Yo porque lo tengo pedido en USA que si no igual si que me acercaba...A saber cuando me llegará, entre que sale más tarde y el volcán...

dragonl escribió:Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^


¿Qué mejoras ves con respecto a la beta? En cuanto a jugabilidad, ¿a qué otro juego de karts es similar? ¿El número de vueltas se puede elegir o siempre son 3?(la verdad es que no me acuerdo como era en la beta)
Yo ahora tengo una duda que preguntaros. Ya me paso con Uncharted... mi colega me dejo el uncharted, me lo pase y consegui casi todos los trofeos, luego mas adelante me lo compre yo PAL UK, cual fue mi sorpresa que se borraron TODOS los trofeos que tenia y no podia cargar la partida...

Ahora digo yo, cuando me llegue el juego de game.es me pasara lo mismo? Estos dos son PAL ESP, pero no se si se borrara lo que haya conseguido con la version de prensa :S ¿que creeis?
Creo que depende del juego. No se porque, me suena que el FFXIII, la versión PAL UK y ESP no tenian problemas entre saves y trofeos (creo). Igual alguien lo sabe mejor.

Contesta a mis últimas preguntas pleeaseImagen
Gawny escribió:
XoKo escribió:En el opencor lo venden, ya lo he visto en dos xD A mi porque no me gusta tanto como para gastarme los kikos en el, si no, caia jeje


Yo porque lo tengo pedido en USA que si no igual si que me acercaba...A saber cuando me llegará, entre que sale más tarde y el volcán...

dragonl escribió:Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^


¿Qué mejoras ves con respecto a la beta? En cuanto a jugabilidad, ¿a qué otro juego de karts es similar? ¿El número de vueltas se puede elegir o siempre son 3?(la verdad es que no me acuerdo como era en la beta)


Ya la contesto, perdona que no la vi jajjaa, toy ciego XD aix oma. Vamos a ver, con respecto a la beta TODO vamos... incluso los graficos lo veo algo mas depurados, ya cuando lo tengais me lo confirmais, pero vamos, yo lo veo mejor. Yo he jugado a muchisimos juegos de Kart, y vamos a ver con que te lo puedo comparar para que te hagas una idea mmmm, seria como cojer la moto delfin en mario kart wii (no se si lo habras jugado XD),mas o menos diria yo, la jugabilidad es muy parecida a la que vimos en la beta, pero parece que tambien han estado depurandolo, el control personalmente me gusta bastante, y tras jugar un par de pistas ya le pillas el trankillo, asi que no tengas susto por eso ^^.

El numero de vueltas en el modo historia siempre son 3, en pantalla partida puedes elegir, no me he puesto a mirar cual es el tope, pero se puede cambiar ^^
Dragonl envidia me das!:D aparte de los karts hay otros vehículos? como pasaba en el Didi Kong Racing de N64? gracias.
he visto muchas reviews y creo que solo hay karts, pero bueno con el nivel de personalizacion que hay sobra :D
Al final todo son karts, pero puedes modificar su apariencia para que sean aviones, trenes, autobuses (estos dos últimos lo digo de memoria de algún video)
Imagen

dragonl escribió:la beta, pero parece que tambien han estado depurandolo, el control personalmente me gusta bastante, y tras jugar un par de pistas ya le pillas el trankillo, asi que no tengas susto por eso ^^.


En la beta recuerdo que me costó al principio, pero al final me hice con los controles.

Y van más dragonl:

  • ¿la cámara se puede configurar a tu gusto?
Me temo que no Gawny, de todas formas es algo que no te puedo asegurar, esta noche cuando llegue a casa te lo confirmo de todas formas. Pero vamos una cosa, la camara no molesta en ningun momento, esta mejor situada que en la beta que si mal no recuerdo aparecia muy pegada al kart y habia momentos que no se veia bien la pista.

Viadoo como bien dicen tus compis, todos son karts (aunque se puede modificar tanto el kart que a veces no parece un kart jajajaj), pero todos llevan 4 ruedas y no vuelan ni nada por el estilo xD.

Ah otra cosa! como curiosidad lo digo ya, no se si taba en la beta yo no lo recuerdo... pulsando 2 veces el boton X pegas un salto!, es algo que me hizo ilusion xD. Es ideal para cojer contenedores de item o "monedas" que se encuentran en las alturas XD
dragonl escribió:Ah otra cosa! como curiosidad lo digo ya, no se si taba en la beta yo no lo recuerdo... pulsando 2 veces el boton X pegas un salto!, es algo que me hizo ilusion xD. Es ideal para cojer contenedores de item o "monedas" que se encuentran en las alturas XD


Eso ya estaba en la betaaa Imagen

Lo de la cámara es que no se porqué, recuerdo que dijeron que la cambiaron y no sé si también daban la posibilidad de editarla a tu gusto. Los controles si que sé que son fijos, pero la cámara no estoy seguro...

Ahora mismo no se me ocurren más dudas, pero si eso ya te preguntaré [carcajad]
Gawny escribió:
dragonl escribió:Ah otra cosa! como curiosidad lo digo ya, no se si taba en la beta yo no lo recuerdo... pulsando 2 veces el boton X pegas un salto!, es algo que me hizo ilusion xD. Es ideal para cojer contenedores de item o "monedas" que se encuentran en las alturas XD


Eso ya estaba en la betaaa Imagen

Lo de la cámara es que no se porqué, recuerdo que dijeron que la cambiaron y no sé si también daban la posibilidad de editarla a tu gusto. Los controles si que sé que son fijos, pero la cámara no estoy seguro...

Ahora mismo no se me ocurren más dudas, pero si eso ya te preguntaré [carcajad]


Lo que sea jefe! =D, esta noche le exare mas horas y ya apuntare por aki mas curiosidades y demas XD.

Ostras otra cosa que lei en un analisis y que es MENTIRA pura y dura. No recuerdo donde fue, que decian que cuando te dan una ostia y el coche sale disparado, luego se regenera en la pista sin que ninguna pantalla aparezca, todo del tiron, pues MENTIRA, si te caes o te dan ostiazo, aparece una pantalla durante unos segundos que pone MRC en rojo y luego directamente aparece el kart sobre la pista. No es algo molesto ni mucho menos, pero me dio curiosidad.
Me lo acabo de comprar en el opencor,ósea ke si tenéis uno cerca no dudéis en llamar,suerte!!!!
Viciadoo escribió:Me lo acabo de comprar en el opencor,ósea ke si tenéis uno cerca no dudéis en llamar,suerte!!!!


Cabron!! XD que envidia ... yo lo tengo reservado en game... espero que adelanten su salida pero conociendoles...
vassilli escribió:
Viciadoo escribió:Me lo acabo de comprar en el opencor,ósea ke si tenéis uno cerca no dudéis en llamar,suerte!!!!


Cabron!! XD que envidia ... yo lo tengo reservado en game... espero que adelanten su salida pero conociendoles...


a mi ya me han enviado el mail de confirmación de game
Viciadoo escribió:Me lo acabo de comprar en el opencor,ósea ke si tenéis uno cerca no dudéis en llamar,suerte!!!!


De donde eres si se puede saber??, esque si no mañana voy yo a por el [poraki] .
kusanagi escribió:
vassilli escribió:
Viciadoo escribió:Me lo acabo de comprar en el opencor,ósea ke si tenéis uno cerca no dudéis en llamar,suerte!!!!


Cabron!! XD que envidia ... yo lo tengo reservado en game... espero que adelanten su salida pero conociendoles...


a mi ya me han enviado el mail de confirmación de game


Y a mi, pero pone que lo envian el dia 19 u.u
El mío era el ultimo...trajo 20 y los saco a la venta sin saber cuando salía xD
soy de Barna.
no se si estara puestos ya en el hilo, pero mirad este video, se pueden hacer autenticas obras de arte con el editor de personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=C4iPPB2lcpY
Sabeis si ya se puede bajar la demo desde la store española?
stunt escribió:Sabeis si ya se puede bajar la demo desde la store española?


eso qeria saber yo, yo acabo de mirar y no esta, ni en la store americana tampoco esta.., no se cuando la pondran, en teoria era hoy..
aunq la store europea se actualiza los miercoles..., y la americana los martes, asi q si sale hoy sera en la americana..
drneo escribió:
stunt escribió:Sabeis si ya se puede bajar la demo desde la store española?


eso qeria saber yo, yo acabo de mirar y no esta, ni en la store americana tampoco esta.., no se cuando la pondran, en teoria era hoy..


Yap, yo es que tengo la PS3 sin actualizar por no perder other OS pero por este juego me lo estoy pensando.. y actualizarla para que luego no este la demo o para que resulte ser una cagada me fastidiaria bastante xD (amos, que si no es por este post tuyo seguiria sin saber si esta en la store USA o ESP por que no puedo aceder)

(el juego es que no creo que lo pueda comprar el 20 ni el 25 ni el 1 de junio tal vez asi que si la demo es chunga no actualizo hasta que tenga el juego, por si acaso)
Alguien puede confirmar si está la opción para jugar con el SIXAXIS?

Es decir, moviendo el mando para girar (como en el Sonic All-Star Racing)

Gracias!
Viciadoo escribió:El mío era el ultimo...trajo 20 y los saco a la venta sin saber cuando salía xD
soy de Barna.


Por Diooooos, postea tu impresiones tio !!! [beer]
Indeep escribió:Alguien puede confirmar si está la opción para jugar con el SIXAXIS?

Es decir, moviendo el mando para girar (como en el Sonic All-Star Racing)

Gracias!


Te lo confirmo, no, no se puede. United Front estuvo estudiando esa posibilidad, pero el manejarlo asi no resultaba satisfactorio, y al final opto por no incluirlo ^^

Saludos!

EDITO: Una cosa que se me olvidaba preguntar, para aquellos que ya tienen el juego, ¿no se suponia que tenia la opcion de ponerle la musica que tu quisieras? que tenga almacenada en el disco duro me refiero... No lo veo por ningun lado :S
dragonl escribió:
Indeep escribió:Alguien puede confirmar si está la opción para jugar con el SIXAXIS?

Es decir, moviendo el mando para girar (como en el Sonic All-Star Racing)

Gracias!


Te lo confirmo, no, no se puede. United Front estuvo estudiando esa posibilidad, pero el manejarlo asi no resultaba satisfactorio, y al final opto por no incluirlo ^^

Saludos!

EDITO: Una cosa que se me olvidaba preguntar, para aquellos que ya tienen el juego, ¿no se suponia que tenia la opcion de ponerle la musica que tu quisieras? que tenga almacenada en el disco duro me refiero... No lo veo por ningun lado :S


No tengo el juego pero creo que el tema funciona estando en el juego, ir al menu de la ps3 pulsando una vez el boton PS, darle a reproducir musica y volver a pulsar el boton PS para volver al juego.... no estoy seguro pruebalo XD
Please... Impresiones para los que no lo tenemos.... ¿Qué tal los timepos de carga? ¿Se puede poner tu música? ¿Qué tal la jugabilidad? Gracias !!! [beer]
Si tio pon como esta el juego......................¿a que hora actualizan la store americana? hoy sale la demo ahi!!!
Pixaki escribió:Please... Impresiones para los que no lo tenemos.... ¿Qué tal los timepos de carga? ¿Se puede poner tu música? ¿Qué tal la jugabilidad? Gracias !!! [beer]


Solo he podido probarlo 10 minutos, pero los tiempos de carga (al menos los dos primeros) son bastante largos aun y con parche.
si yo he sido capaz de sobrevivir con los tiempos de carga del tekken 6.... no creo que tenga problemas con este juego en ese sentido.
Lo venden ya en algun game media markt o similares??ñ

Salu2
Yo lo tengo reservado en el game de gerona y nada :(
el mediamarkt me cae lejos... si no iria a echar un vistazo
Yo me he pasado por el MM del Palacio de Congresos en Valencia y estaba por 65 euros, supongo que en los demas MM será igual.

Un saludo

PD:Ya funciona el online?
a los que ya lo tienen,os funciona el online del juego??? por que a mi no.
imagino que lo tendran que activar aun pero me quiero asegurar.
El tema de los personajes de ratchen & clank, god of war y uncharted como va?
He preguntado en las tiendas de Bilbao pero ninguna sabe nada de codigos con la reserva :S en game me han dicho que tienen una edicion que parece ser exclusiva de game y que viene con kratos pero no dice nada de los otros...
stunt escribió:El tema de los personajes de ratchen & clank, god of war y uncharted como va?
He preguntado en las tiendas de Bilbao pero ninguna sabe nada de codigos con la reserva :S en game me han dicho que tienen una edicion que parece ser exclusiva de game y que viene con kratos pero no dice nada de los otros...


Eso solo es una promocion para los americanos XD, como siempre los PALetos nos tendremos que conformar con mas bien poco :P. Loe Kratos solo es para la gente que lo pille en el Game, yo lo tengo reservado en game.es mañana ya lo tengo en casa, y viene con kratos :D.

Saludos!
dragonl escribió:
stunt escribió:El tema de los personajes de ratchen & clank, god of war y uncharted como va?
He preguntado en las tiendas de Bilbao pero ninguna sabe nada de codigos con la reserva :S en game me han dicho que tienen una edicion que parece ser exclusiva de game y que viene con kratos pero no dice nada de los otros...


Eso solo es una promocion para los americanos XD, como siempre los PALetos nos tendremos que conformar con mas bien poco :P. Loe Kratos solo es para la gente que lo pille en el Game, yo lo tengo reservado en game.es mañana ya lo tengo en casa, y viene con kratos :D.

Saludos!


Con el LBP nos hicieron lo mismo ¬¬ aqui creo que fue solo en game stop y era o nariko o kratos y en usa nariko nose pero kratos venia acompañado de medusa y del minotauro

Por cierto, en game.es que yo sepa envian mañana asi que supongo que lo tendras el viernes :S pero me suena haber leido por ahi atras que tenias la version promocional, me equivoco?
stunt escribió:
dragonl escribió:
stunt escribió:El tema de los personajes de ratchen & clank, god of war y uncharted como va?
He preguntado en las tiendas de Bilbao pero ninguna sabe nada de codigos con la reserva :S en game me han dicho que tienen una edicion que parece ser exclusiva de game y que viene con kratos pero no dice nada de los otros...


Eso solo es una promocion para los americanos XD, como siempre los PALetos nos tendremos que conformar con mas bien poco :P. Loe Kratos solo es para la gente que lo pille en el Game, yo lo tengo reservado en game.es mañana ya lo tengo en casa, y viene con kratos :D.

Saludos!


Con el LBP nos hicieron lo mismo ¬¬ aqui creo que fue solo en game stop y era o nariko o kratos y en usa nariko nose pero kratos venia acompañado de medusa y del minotauro

Por cierto, en game.es que yo sepa envian mañana asi que supongo que lo tendras el viernes :S pero me suena haber leido por ahi atras que tenias la version promocional, me equivoco?


Pos a mi me sale ya como enviado :D! XD, y si, tengo la version promocional, pero es para mi novia, yo hace mil q lo tengo ya reservado en game.es =)
dragonl escribió:
stunt escribió:[...]Por cierto, en game.es que yo sepa envian mañana asi que supongo que lo tendras el viernes :S pero me suena haber leido por ahi atras que tenias la version promocional, me equivoco?


Pos a mi me sale ya como enviado :D! XD, y si, tengo la version promocional, pero es para mi novia, yo hace mil q lo tengo ya reservado en game.es =)


Se habran adelantado, que suerte.
Lo que queria decir es que teniendo la promo te es igual que te llegue mañana o pasado, te viciaras desde hoy igualmente xD

Yo quiero el press kit! como mola la pijada del muñequito xD
stunt escribió:
dragonl escribió:
stunt escribió:[...]Por cierto, en game.es que yo sepa envian mañana asi que supongo que lo tendras el viernes :S pero me suena haber leido por ahi atras que tenias la version promocional, me equivoco?


Pos a mi me sale ya como enviado :D! XD, y si, tengo la version promocional, pero es para mi novia, yo hace mil q lo tengo ya reservado en game.es =)


Se habran adelantado, que suerte.
Lo que queria decir es que teniendo la promo te es igual que te llegue mañana o pasado, te viciaras desde hoy igualmente xD

Yo quiero el press kit! como mola la pijada del muñequito xD


No es igual eh? XD o por lo menos como me pase como me paso con le Uncharted si que no es igual XD jaja. Creo que ya lo conte por aki una vez XD, un colega me dejo el uncharted, me lo pase y tenia casi todos los trofeos, luego me lo pille yo, y al meter el disco en consola e iniciar el juego se me borro todas las partidas y trofeos... quizas por que era PAL UK pero no se :S me jodio xD.
Y pienso que a lo mejor me pasa igual con el modnation, y paso de avanzar demasiado jajajja, para que luego tenga q volver a empezar u.u
dragonl escribió:No es igual eh? XD o por lo menos como me pase como me paso con le Uncharted si que no es igual XD jaja. Creo que ya lo conte por aki una vez XD, un colega me dejo el uncharted, me lo pase y tenia casi todos los trofeos, luego me lo pille yo, y al meter el disco en consola e iniciar el juego se me borro todas las partidas y trofeos... quizas por que era PAL UK pero no se :S me jodio xD.
Y pienso que a lo mejor me pasa igual con el modnation, y paso de avanzar demasiado jajajja, para que luego tenga q volver a empezar u.u



Pues no tengo ni idea de por que te pasaria eso pero si conectaste la ps3 a internee deberias de poder recuperar los trofeos. Yo tengo varias promos y virtualmente son todas iguales, la caja y demas es evidente que no xDD
stunt escribió:
dragonl escribió:No es igual eh? XD o por lo menos como me pase como me paso con le Uncharted si que no es igual XD jaja. Creo que ya lo conte por aki una vez XD, un colega me dejo el uncharted, me lo pase y tenia casi todos los trofeos, luego me lo pille yo, y al meter el disco en consola e iniciar el juego se me borro todas las partidas y trofeos... quizas por que era PAL UK pero no se :S me jodio xD.
Y pienso que a lo mejor me pasa igual con el modnation, y paso de avanzar demasiado jajajja, para que luego tenga q volver a empezar u.u



Pues no tengo ni idea de por que te pasaria eso pero si conectaste la ps3 a internee deberias de poder recuperar los trofeos. Yo tengo varias promos y virtualmente son todas iguales, la caja y demas es evidente que no xDD


Los uncharted eran versiones normales, originales, una PAL Spaña y otra PAL UK, no se si por eso se borro automaticamente, no tengo ni idea.... yo toy siempre conectado a internet, y aunque lo sincronizara los trofeos aparecia 0, tuve que conseguirlo de nuevo U_U
2686 respuestas