Bueno, esta mañana me llego el juego (ed. de prensa), y he jugado ya bastantes horas. Y pese a quien le pese y tras haber jugado a Sega All Racing y al Modnation, este ultimo es muy superior. Al Sega Racing solo le salva una cosa, como ya han dicho por ahi, la nostalgia!.
El unico fallo que le veo al juego por ahora es los tiempos de carga q si son largos (tampoco insufribles pero bueno...), y el modo a pantalla partida, tienes que ir de pantalla en pantalla, se exa en falta algo como Mario Kart Wii para que me entendais, el poner por ejemplo, jugar el 8 pantallas con puntos, y que vayan saliendo de forma al azar, pero bueno.
Por lo demas brutal!, graficos muy correctos, una jugabilidad MUY buena, lo pongo en mayuscula, me gusta el control muchisimo. Los items son CHULISIMOS, mucho mas macabros que en otros juegos, me encanta, los karts salen volando en pedazos.
Aun no he podido probar el online, los servidores estan cerrados hasta el dia de la salida del titulo supongo. Las posibilidades son infinitas, en el modspot se podra jugar al circuito del dia (mas votado), competir contra tus amigos en la carrera picante, a ver quien consigue mejor tiempo, y un sinfin de mas cosas
Quien tenga una duda o pregunta, se la respondo encantado ^^