[Hilo Oficial] ModNation Racers

Pixaki escribió:
_Kristian_ escribió:Te lo confirmo yo que lo acabo de probar y si que puedes variar la distancia de la camara de 0 a 100 en intervalos de 10 ;) Tengo el juego comprado en game hace cosa de 1h


Tioooo me has dado la Vida !!

Gracias !!


jajajaj de nada hombre ;)

Si quieres saber algo mas por aquí estaré!

El juego es brutal!, llevo desde que lo he puesto con el editor de coches y mods... madre mia cuantas opciones...
Todavia no estan abiertos los servidores verdad??
Trigun_R escribió:Todavia no estan abiertos los servidores verdad??



Ayer lo estaban y iban de PM.

Saludos.
Pues a mi me da error de conexion ¬_¬
Yo todavia sigo sin el maldito SMS de game ¬¬
SMS del game a las 15 aproximadamente. acabo de volver de comprarlo.
A probar ^^
stunt escribió:Yo todavia sigo sin el maldito SMS de game ¬¬


stunt tu y yo somos los leprosos JAJAJAJ a mi tampoco me han mandado el SMS... mientras voy trasteando con la demo :(
vassilli escribió:
stunt escribió:Yo todavia sigo sin el maldito SMS de game ¬¬


stunt tu y yo somos los leprosos JAJAJAJ a mi tampoco me han mandado el mail... mientras voy trasteando con la demo :(


Yo ni eso por que llevo fuera desde las 3, he venido a casa a mandar un par de mail y ahora tengo que volver a irme.. asi que no he podido ni bajar la demo! (por que no tengo cuenta USA y a las 3 todavia no habia demo en la store europea..)
A ver varias cositas, los servidores YA estan abierto, lo que pasa que hay veces que se cae, otras que no conecta bien... normal, son los primeros compases del juego digamos.

Una duda que tengo, estaba mirando los trofeos y no entiendo este: "Ponerse en el Top 10% en el Modo de Vuelta Lanzada de un día cualquiera.". ¿Se refiere a lo que hay en el modspot llamado vuelta candente?

El juego esta chulisimo, lo malo que curro mañana y tarde y solo puedo jugar si acaso un par de horas diaria.

Saludos!!!!!!!
ModNation Racers – Online Entitlement (Download only if the in-pack Online Entitlement Voucher is missing, or is no longer valid from your retail copy) (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 7

Eso que comentáis del código para jugar online, ¿es así? O sea, si lo compro de 2ª mano, ¿tendría que comprar el código que comentáis más atrás para poder jugar online? Vamos, que sería como lo que quiere hacer EA...
Para los que lo han comprado en tienda física, GAME etc, ¿Cuánto os ha costado?

Voy a ir a por él ahora y no quiero que me sableén demasiado... jeje.

Gracias!
69,80 Pone en el ticket xD pero he llevado un par de juegos (fifa 10 e Infamous) y con los 3700 puntos que tenia me a salido por 37,70€ + 2000 puntos (5 euritos para la proxima compra jeje)

No esta nada mal ;)

Saludos!
Parry escribió:
ModNation Racers – Online Entitlement (Download only if the in-pack Online Entitlement Voucher is missing, or is no longer valid from your retail copy) (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 7

Eso que comentáis del código para jugar online, ¿es así? O sea, si lo compro de 2ª mano, ¿tendría que comprar el código que comentáis más atrás para poder jugar online? Vamos, que sería como lo que quiere hacer EA...


Pero eso para PSP no para PS3.

Por cierto si alguien sabe responder a mi pregunta de la anterior pagina xD estaria enormemente agradecido ^^
dragonl escribió:Por cierto si alguien sabe responder a mi pregunta de la anterior pagina xD estaria enormemente agradecido ^^


Por lo que he leído en ingles es exactamente lo que dices. (refiriéndome a lo del trofeo)
dragonl escribió:Pero eso para PSP no para PS3.

Ah coño, me había asustado... Estoy empanado, siento el desliz [+risas]
Gawny escribió:
dragonl escribió:Por cierto si alguien sabe responder a mi pregunta de la anterior pagina xD estaria enormemente agradecido ^^


Por lo que he leído en ingles es exactamente lo que dices. (refiriéndome a lo del trofeo)


Gracias! tendre que entrenar bastante, no sera facil estar entre el 10% de los primeros puestos XD
Alguno de los afortunados que teneis el juego me puede hacer el favor de mirar la serigrafia del disco a ver si aparece el simbolo de la clasificación por edades de UK. Es un circulo rojo.
Tmac_1 escribió:Alguno de los afortunados que teneis el juego me puede hacer el favor de mirar la serigrafia del disco a ver si aparece el simbolo de la clasificación por edades de UK. Es un circulo rojo.

El circulo rojo no aparece. Creo que como todos los juegos de Sony o al menos los últimos...

Pues nada yo mañana tendre el mio, ya no puedo esperar mas ;)
Tmac_1 escribió:Alguno de los afortunados que teneis el juego me puede hacer el favor de mirar la serigrafia del disco a ver si aparece el simbolo de la clasificación por edades de UK. Es un circulo rojo.


Ouch! Se me había olvidado! Y de nuevo me es imposible mirarlo ahora mismo...
Hola, el juego me esta empezando a llamar la atencion, pero yo lo compraria pasado un tiempo cuando este mas barato, la cuestion esq me gustaria jugar con personajes como Sackboy, Kratos y otros(una Quimera seria la leche), pero estos se consiguen reservando el juego, no? el juego "de serie" solo incluye al Sackboy? o tampoco? Esq el rollo de los cameos me atrae para adquirir el juego, pero si va a ser DLC de pago, contenidos exclusivos de reserva etc pues ya me va gustando menos, como es el tema ese?
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:Alguno de los afortunados que teneis el juego me puede hacer el favor de mirar la serigrafia del disco a ver si aparece el simbolo de la clasificación por edades de UK. Es un circulo rojo.

El circulo rojo no aparece. Creo que como todos los juegos de Sony o al menos los últimos...

Pues nada yo mañana tendre el mio, ya no puedo esperar mas ;)


Pero si aun no tienes el juego como has mirado lo del circulo?

Sonyfanboy escribió:Ouch! Se me había olvidado! Y de nuevo me es imposible mirarlo ahora mismo...


No pasa nada.

Por cierto la demo de la Store que modos ofrece, esta disponible el mod de karts, personajes y circuitos?
RED XIII escribió:Hola, el juego me esta empezando a llamar la atencion, pero yo lo compraria pasado un tiempo cuando este mas barato, la cuestion esq me gustaria jugar con personajes como Sackboy, Kratos y otros(una Quimera seria la leche), pero estos se consiguen reservando el juego, no? el juego "de serie" solo incluye al Sackboy? o tampoco? Esq el rollo de los cameos me atrae para adquirir el juego, pero si va a ser DLC de pago, contenidos exclusivos de reserva etc pues ya me va gustando menos, como es el tema ese?


podrás descargar docenas de Marios, Sonics, Kratos, Quimeras, etc. Algunos de ellos igual de buenos o mejores que los que citas. Además de poder crear los tuyos propios. No tendrás que pasar por caja!
Sonyfanboy escribió:
RED XIII escribió:Hola, el juego me esta empezando a llamar la atencion, pero yo lo compraria pasado un tiempo cuando este mas barato, la cuestion esq me gustaria jugar con personajes como Sackboy, Kratos y otros(una Quimera seria la leche), pero estos se consiguen reservando el juego, no? el juego "de serie" solo incluye al Sackboy? o tampoco? Esq el rollo de los cameos me atrae para adquirir el juego, pero si va a ser DLC de pago, contenidos exclusivos de reserva etc pues ya me va gustando menos, como es el tema ese?


podrás descargar docenas de Marios, Sonics, Kratos, Quimeras, etc. Algunos de ellos igual de buenos o mejores que los que citas. Además de poder crear los tuyos propios. No tendrás que pasar por caja!

Pero interpreto q no vienen creados, serian creaciones compartidas entre usuarios? yo me hago algo parecido a Kratos lo comparto y otros se lo bajan, asi es el tema, rollo LBP pero con el personaje, o no?
tiene muy buena pinta. Ya me estoy bajando la demo. en cuanto haya ofertas en UK, me lo pillo. Diversion asegurada!
Exacto, se comparte todo lo que desees: Personajes, vehículos y pistas.
Para los que han jugado la demo... si te creas un personaje/kart no te deja usarlo en carrera no? :(
Tmac_1 escribió:Pero si aun no tienes el juego como has mirado lo del circulo?


Youtube ;)
http://www.youtube.com/watch?v=qMlR0SLjryc

Además que todos los juegos de Sony son iguales, siempre vienen con el pegi y por dentro el código autraliano o como sea XD

Por cierto me mola mas la portada de Game que la normal... aunque tampoco es nada del otro mundo :S
Jugue la demo y la verdad que este juego es muy bueno, pero para mi no es un juego de dar $60 dolares de salida por el, yo lo compraria cuando lo encuentre a menos de $35.

PD: Soy del Latinoamerica por eso escribo de dolares y no euros. XD
Después de jugar un par de horas tengo que decir que el juego es buenísimo. El editor de mods y de kars es genial y muy rápido. Las cargas en algún caso son un pelin largas pero aguantables. Me gusta mas que el Sonic aunque tengo los dos. Yo lo recomiendo.
lo peor las cargas,espero q se reduzcan a tope,tirando de disco duro o lo q sea!!!por lo demas es un muy buen juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que este juego esta menospreciado. Es un juegazo de 9.5 minimo. Lo que pasa que si no tiene el nombre de Mario por delante, parece que ya no es tan bueno. Pero vamos, para mi, mejor jugabilidad, mas opciones, y por encima de todo la creacion de millones de pistas. Que con poco que la gente sea tan original como en el Little Big Planet, va a ser la leche.
jaimitillo escribió:Creo que este juego esta menospreciado. Es un juegazo de 9.5 minimo. Lo que pasa que si no tiene el nombre de Mario por delante, parece que ya no es tan bueno. Pero vamos, para mi, mejor jugabilidad, mas opciones, y por encima de todo la creacion de millones de pistas. Que con poco que la gente sea tan original como en el Little Big Planet, va a ser la leche.



No me pongas los dientes laargoss [toctoc]

Yo mientras espero a que me lo envien me tengo que conformar con la demo, que por cierto la USA (no he probado la EU) únicamente venía con subtitulos ¿me perderé mucho si no incluye doblaje al español o las gracietas que se marcan los presentadores son muy malas? La verdad es que escuchándolas en inglés eran entendibles pero bastante... Imagen
Gawny escribió:
jaimitillo escribió:Creo que este juego esta menospreciado. Es un juegazo de 9.5 minimo. Lo que pasa que si no tiene el nombre de Mario por delante, parece que ya no es tan bueno. Pero vamos, para mi, mejor jugabilidad, mas opciones, y por encima de todo la creacion de millones de pistas. Que con poco que la gente sea tan original como en el Little Big Planet, va a ser la leche.



No me pongas los dientes laargoss [toctoc]

Yo mientras espero a que me lo envien me tengo que conformar con la demo, que por cierto la USA (no he probado la EU) únicamente venía con subtitulos ¿me perderé mucho si no incluye doblaje al español o las gracietas que se marcan los presentadores son muy malas? La verdad es que escuchándolas en inglés eran entendibles pero bastante... Imagen

Yo tengo la demo europea y viene en ingles pero tranquilo, el juego viene completamente doblado al castellano :)
Lo que me jode es que no se si funciona el online... pues ayer en la noche no iba...

No se si por que lo tenian desactivado por el tema de que aun no era la salida o por problemas...

Pero nada, se conecto online 5 minutos, y estube viendo los trajes que se curraba la peña... y ya no volvi a oler el online...

Eso si me curre una Pista bastante guapa, el que sea fan de Initial D va a flipar en colorines... xDDDDD Akina!!!!!
Por fin lo tengoooooooooooooooooooooooo!!!!!! XD
me encanta vaya juegazo
Demo probada, y a pesar que las ideas son muy buenas, me parece que no están bien llevadas a cabo. Artísticamente me pareció horrendo (siempre que he visto imágenes me lo ha parecido), y jugablemente, mi primera impresión es que es un juego del montón. Ya se que la gracia será la comunidad online y todo eso, pero aún así me deja muy frío.
erpuche escribió:Lo que me jode es que no se si funciona el online... pues ayer en la noche no iba...

No se si por que lo tenian desactivado por el tema de que aun no era la salida o por problemas...

Pero nada, se conecto online 5 minutos, y estube viendo los trajes que se curraba la peña... y ya no volvi a oler el online...

Eso si me curre una Pista bastante guapa, el que sea fan de Initial D va a flipar en colorines... xDDDDD Akina!!!!!


A mi ayer me pasaba lo mismo, haber si hoy va que tengo ganas de online ;).
Bueno, ya tengo el juego y solo puedo decir que es un puto vicio. Joder, no he probado el online, pero he estado 1 hora nada mas para crear a un personaje, y luego un par de carreritas, el juego va muy muy fluido, tenia miedo a los posibles tirones, pero nada de nada, suave como la seda. Lo de la camara como se ha dicho se puede elegir la distancia, un gran acierto! El derrape facilisimo, no tan chungo como en el sonic y amigos. Menudas horas de vicio nos esperan.

agregadme si quereis para unos vicios. Poner que sois de EOL. Mi id es Homer_EOL

salu2
Yo al final lo consegui ayer pero entre que se instalaba, descargaba la actualizacion y los tiempos de carga no jugue mas que 30 minutos jaja
Llame a game a eso de las 7pm diciendo que a mucha gente le habia llegado ya el sms para pasar a recoger el juego y que estaban mandandolos desde las 2pm.. y me dice que se les habia olvidado xD a los dos minutos de colgar me llego el sms.

Me he hecho un mod de Doraemon xD lo he subido asi que quien tenga curiosidad por verlo o lo que sea se lo puede descargar.
Joder, os estoy leyendo y me están entrando unas ganas de pillarlo en Zavvi o Amazon... [jaja] [jaja]
Bueno primera carrera online primera victoria [poraki]
Rykketid escribió:Demo probada, y a pesar que las ideas son muy buenas, me parece que no están bien llevadas a cabo. Artísticamente me pareció horrendo (siempre que he visto imágenes me lo ha parecido), y jugablemente, mi primera impresión es que es un juego del montón. Ya se que la gracia será la comunidad online y todo eso, pero aún así me deja muy frío.


si, lo mismo pienso yo, aunque quizás la demo sea engañosa y el producto final sea mejor, a pesar que he podido alejar la cámara, el juego no me ha levantado ningún tipo de sensación y no le veo carisma a los personajes. Cuando pueda subiré la dificultad a ver...
Yeeeeeeee, tras el primer dia, puntue entre el 10% en la vuelta candente, a ver si hoy pasa lo mismo.
Aun no he probado las carreras online a ver si me doy una vuelta tambien.
Juegazo la verdad, a mi me está encantando ^^
Bueno pues e creado ya mi primer circuito, se llama villakart [+risas] haber si podeis probarlo y me decis que os a parecido y ya de paso me dejais unos votos ;):

Salu2
joder ni ayer por la noche ni esta mañana he conseguido conectarme online, es normal esto??
hoy es el día del lanzamiento, tiene cojones q no funcione el online
kusanagi escribió:joder ni ayer por la noche ni esta mañana he conseguido conectarme online, es normal esto??
hoy es el día del lanzamiento, tiene cojones q no funcione el online


A mi hoy si que me deja, por cierto 3 carras ganadas de 5 jiji
Hay ciertos problemas creo yo con el monton de gente que estara subiendo mods xDDDD coches,personajes y pistas, es una pasada el juego pero pasada!ya tengo terminada la historia muy divertida y las pistas de aupa [poraki] la dificultad como va subiendo es ufff algunas pistas finales son de acordarte de la madre...pero el juego gustara y enganchara a muchos!
alguien me puede decir si hay diferencia notoria entre la demo y el juego real (a pesar de lo obvious)? lo digo en serio Imagen que me quiero informar bien antes de aventurarme.
chibisake escribió:alguien me puede decir si hay diferencia notoria entre la demo y el juego real (a pesar de lo obvious)? lo digo en serio Imagen que me quiero informar bien antes de aventurarme.


La gracia de este juego esta en el online juega alguna carrera (no se si la demo te dejara) y decide, a mi me tiene enganchado, a parte que el mario kart wii lo deje porque ganar o no era cuestion de suerte por el rollo del handicap y los objetos tocapelotas cawento cawento , pero en este se premia la habilidad y la estrategi de saber utilizar el escudo y guardar items por no decir que en este te puedes distanciar de tus rivales aunque hay objetos que recorren la pista entera.

Para mi si te gustan este tipo de juegos compra obligada ;).

Salu2
2686 respuestas