[Hilo Oficial] ModNation Racers

chibisake escribió:alguien me puede decir si hay diferencia notoria entre la demo y el juego real (a pesar de lo obvious)? lo digo en serio Imagen que me quiero informar bien antes de aventurarme.


Se que tienes el Sonic como yo, gráficamente es algo mejor que este y los personajes tienen mas carisma, pero en lo demás Modnations le da 1000 patadas. Es mi opinión.
Alguien sabe como hacer la salida con turbo?
vassilli escribió:Alguien sabe como hacer la salida con turbo?


+1

Lo he intentado de varias formas pero nada :S
vassilli escribió:Alguien sabe como hacer la salida con turbo?


Si, justo cuando se ponga verde el semaforo dale al L1 es facil.

Por cierto vasilli agregame y echamos unos piques mi ID esta en la firma.

Salu2
Gracias!!!!! ahora estoy jugando pero no se porque en cada carrera se me pierde la conexion :'( a alguien mas le pasa? esta mañana me iba perfecto
He probado la demo y compra segura. Aunque tendrá que esperar  [snif] . Unas dudillas.
1) ¿Cuántos "ambientes" hay (bosque, selva, desierto)? ¿Los que se pueden ver (que no jugar) en la demo o hay más?
2) Teniendo a vuestra disposición el editor definitivo, ¿existe algún límite a la hora de crear un circuito? ¿Todo lo que habéis querido hacer lo habéis podido hacer?
3) No me queda muy claro si hay diferencias entre un vehículo y otro: ¿los hay que pesen más y corran menos, por ejemplo, o que tengan una buena aceleración pero su velocidad punta no sea muy elevada? Vamos, las diferencias típicas en los juegos de carreras. Si existen parámetros como velocidad, manejo, aceleración, etc., ¿son configurables de algún modo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
Creo que hay 4 ambientes en total, el editor es casi infinito, cuesta encontrarle el limite y por ultimo todos los coches son iguales (no cambian sus especificaciones)
chibisake escribió:alguien me puede decir si hay diferencia notoria entre la demo y el juego real (a pesar de lo obvious)? lo digo en serio Imagen que me quiero informar bien antes de aventurarme.

Pues la diferencia es nula... solo simples detalles :s es como han dicho un juego para tirar del online... y eso que a mi no me gusta crear D: a ver como me va! que por cierto ya me vino ^^
vassilli escribió:Creo que hay 4 ambientes en total, el editor es casi infinito, cuesta encontrarle el limite y por ultimo todos los coches son iguales (no cambian sus especificaciones)


Esto de que los coches sean todos iguales lo veo bien, ya que así se ganan las carreras por tu habilidad no por el coche.
¿Cuatro "ambientes" sólo? He visto vídeos donde salían circuitos en el desierto, en la montaña, en la jungla, en un puerto... Creo que no me he expresado bien: "ambientes", temáticas, escenarios o como queráis llamarlos.

A Gobbeto. Hombre, podría haber pequeñas diferencias entre vehículos, como en el Mario Kart. Coches para diferentes tipos de jugador.
Diria que si lo que pasa es que en un ambiente tu puedes meterle montañas , agua y decorarlo a tu gusto , haciendo que la cosa cambie bastante
gobetto escribió:
vassilli escribió:Creo que hay 4 ambientes en total, el editor es casi infinito, cuesta encontrarle el limite y por ultimo todos los coches son iguales (no cambian sus especificaciones)


Esto de que los coches sean todos iguales lo veo bien, ya que así se ganan las carreras por tu habilidad no por el coche.


+1000 opino lo mismo!

Offtopic: DIOOOOOS que mal se me da conducir los Karts macho... cawento
Jorko escribió:Yeeeeeeee, tras el primer dia, puntue entre el 10% en la vuelta candente, a ver si hoy pasa lo mismo.
Aun no he probado las carreras online a ver si me doy una vuelta tambien.
Juegazo la verdad, a mi me está encantando ^^

¿qué es eso de la vuelta candente? gracias.
yo lo tendré mañana o pasado, que hoy todavia no ha llegado.
En la zona principal ( el mod spot ) donde eliges lo que quieres hacer, hay un evento on-line que se llama vuelta candente. Sale una pantalla con el circuito y los mejores tiempos. tu vas, entras y puedes hacer todas las vueltas que quieras, quedando registrada tu mejor marca.
A el 10% de los mejores corredores les dan un premio, diario, cada dia es un circuito etc. El premio al menos en mi caso fueron puntos de experiencia.Espero que te haya servido la explicacion.
Un saludo
Jorko escribió:En la zona principal ( el mod spot ) donde eliges lo que quieres hacer, hay un evento on-line que se llama vuelta candente. Sale una pantalla con el circuito y los mejores tiempos. tu vas, entras y puedes hacer todas las vueltas que quieras, quedando registrada tu mejor marca.
A el 10% de los mejores corredores les dan un premio, diario, cada dia es un circuito etc. El premio al menos en mi caso fueron puntos de experiencia.Espero que te haya servido la explicacion.
Un saludo

gracias, me imagino que tambien te dieron un trofeo ¿no? que creo leer que daban uno por quedar entre el 10%
[beer]
Mañana me llega supongo!! estoy esperando deseoso, xq la demo me ha encantado, el juego en si es un mario kart, sin llegar a serlo, claro, pero lo que mas mola es la peña que esta pirada y hace circuitos, coches y pilotos superwapos. Quien quiera agregarme para echarnos unas carreritas que lo haga, pero que porfa, envie mensaje de que es de aqui.
A ver si me podeis echar un cable..
Supongo que tengo que avisar de que lo que digo a continuacion contiene SPOILERs pero no creo que nadie se moleste por leerlo xDD

Despeus de echar 4 o 5 carreras en el ''modo historia'' una de ellas es contra un personaje que tiene un cartucho de tnt metido en el casco. Tras completar los 3 retos de esta cerrera me da la opcion de obtener mas puntos corriendo contra este personaje, sin mas jugadores y sin items. El caso es que saca unas puntuaciones de la hostia :S y me pregunto si se me esta escapando algo..
A ver, para puntuar se puede derrapar y dar vueltas en el aire... algo mas?
hectorlp escribió:gracias, me imagino que tambien te dieron un trofeo ¿no? que creo leer que daban uno por quedar entre el 10%
[beer]

Si no lo dices ni me doy cuenta, no me suelo fijar en los trofeos, pero lo acabo de comprobar y si me lo dieron, se llama " ¡Ardiente! " :)

stunt escribió:A ver si me podeis echar un cable..
Supongo que tengo que avisar de que lo que digo a continuacion contiene SPOILERs pero no creo que nadie se moleste por leerlo xDD

Despeus de echar 4 o 5 carreras en el ''modo historia'' una de ellas es contra un personaje que tiene un cartucho de tnt metido en el casco. Tras completar los 3 retos de esta cerrera me da la opcion de obtener mas puntos corriendo contra este personaje, sin mas jugadores y sin items. El caso es que saca unas puntuaciones de la hostia :S y me pregunto si se me esta escapando algo..
A ver, para puntuar se puede derrapar y dar vueltas en el aire... algo mas?


Hasta donde tu llegas creo que solo daban los puntos con eso. Por si te sirve de algo, yo hice casi todo el circuito derrapando y asi lo gane pero por 200 puntos, la verdad es que saca unas puntuaciones muy altas. Suerte ^^ ( creo que tambien influye el tiempo que tardas en llegar a meta, si te entretienes te van restando.
Jorko escribió:
hectorlp escribió:gracias, me imagino que tambien te dieron un trofeo ¿no? que creo leer que daban uno por quedar entre el 10%
[beer]

Si no lo dices ni me doy cuenta, no me suelo fijar en los trofeos, pero lo acabo de comprobar y si me lo dieron, se llama " ¡Ardiente! " :)

stunt escribió:A ver si me podeis echar un cable..
Supongo que tengo que avisar de que lo que digo a continuacion contiene SPOILERs pero no creo que nadie se moleste por leerlo xDD

Despeus de echar 4 o 5 carreras en el ''modo historia'' una de ellas es contra un personaje que tiene un cartucho de tnt metido en el casco. Tras completar los 3 retos de esta cerrera me da la opcion de obtener mas puntos corriendo contra este personaje, sin mas jugadores y sin items. El caso es que saca unas puntuaciones de la hostia :S y me pregunto si se me esta escapando algo..
A ver, para puntuar se puede derrapar y dar vueltas en el aire... algo mas?


Hasta donde tu llegas creo que solo daban los puntos con eso. Por si te sirve de algo, yo hice casi todo el circuito derrapando y asi lo gane pero por 200 puntos, la verdad es que saca unas puntuaciones muy altas. Suerte ^^ ( creo que tambien influye el tiempo que tardas en llegar a meta, si te entretienes te van restando.


Ya esta!!
Creo que era por que siempre llegaba primero y el otro me cogia rebufo aun que pensaba que eso no daba puntos sino turbo..
En fin, no he metido turbo en toda la carrera y con eso he ganado suficientes puntos ^^
Canelita2 escribió:¿Cuatro "ambientes" sólo? He visto vídeos donde salían circuitos en el desierto, en la montaña, en la jungla, en un puerto... Creo que no me he expresado bien: "ambientes", temáticas, escenarios o como queráis llamarlos.

A Gobbeto. Hombre, podría haber pequeñas diferencias entre vehículos, como en el Mario Kart. Coches para diferentes tipos de jugador.


Haber todos los karts son iguales pero tienes dos barras para configurar entre derrape-conduccion y acceleracion-velocidad puntas con valores que van desde -2 hasta +2, vamos que si hay ligeras diferencias.
Habeis jugado mucho online? yo experimento bastantes perdidas de conexion
Trigun_R escribió:Haber todos los karts son iguales pero tienes dos barras para configurar entre derrape-conduccion y acceleracion-velocidad puntas con valores que van desde -2 hasta +2, vamos que si hay ligeras diferencias.

Trigun, podrias indicarme donde estan esas barras para configurarlo?
Muchas gracias de antemano
Jorko escribió:
Trigun_R escribió:Haber todos los karts son iguales pero tienes dos barras para configurar entre derrape-conduccion y acceleracion-velocidad puntas con valores que van desde -2 hasta +2, vamos que si hay ligeras diferencias.

Trigun, podrias indicarme donde estan esas barras para configurarlo?
Muchas gracias de antemano

pulsa R1 mientras estas en la plaza, y despues con R2 cambias de pestaña y te saldra
vassilli escribió:
Jorko escribió:
Trigun_R escribió:Haber todos los karts son iguales pero tienes dos barras para configurar entre derrape-conduccion y acceleracion-velocidad puntas con valores que van desde -2 hasta +2, vamos que si hay ligeras diferencias.

Trigun, podrias indicarme donde estan esas barras para configurarlo?
Muchas gracias de antemano

pulsa R1 mientras estas en la plaza, y despues con R2 cambias de pestaña y te saldra


exacto [oki]
Perfecto, muchas gracias señores ^^ que dios se lo pague
¿A vosotros os va bien el online?. Cada vez que entro me sale como desconectado, y le tengo que dar a conectar, y la mayoria de las veces se cae la conexion con el juego T_T
dragonl escribió:¿A vosotros os va bien el online?. Cada vez que entro me sale como desconectado, y le tengo que dar a conectar, y la mayoria de las veces se cae la conexion con el juego T_T


me pasa lo mismo, tube algunos problemas, tocando algo en el router mejoro la cosa, y pude hechar alguna partida online, pero al poco se me desconectaba, espero que lo solucionen pronto
Atrus_sama escribió:
dragonl escribió:¿A vosotros os va bien el online?. Cada vez que entro me sale como desconectado, y le tengo que dar a conectar, y la mayoria de las veces se cae la conexion con el juego T_T


me pasa lo mismo, tube algunos problemas, tocando algo en el router mejoro la cosa, y pude hechar alguna partida online, pero al poco se me desconectaba, espero que lo solucionen pronto


Gracias! me kedo mas tranquilo, es que tengo un colega que dice que le va perfe el online :'(, y creia que era un problema solo mio waaaaaaaa
Por si os sirve de consuelo, a mi tmb me peta bastante el online
2 preguntas, he visto q la gente deja minas o bolas explosivas, como se dejan???? y tb en uno de los consejpos durante las cargas parareció no se qué de activar palancas con R1 q gastaban un poco de turbo, cómo son esas palancas y para qué sirven???


Un saludo
wenas ya he creado mi primer circuito... es super sencillo y kedan de p. madre xD es un pelin sencillo pero no ta mal probarlo y me contais....

Se llama.... El primero en la montaña si lo se no soy nada original con los nombres xD... pero probazlo... espero k lo voteis bien me encanta este juego
mi psn id es Sephirott a si k agregazme kienes vayais a juegar a esta maravilla
Disculpen la pregunta, realmente vale la pena el juego… es que no me ha dejado nada satisfecho la demo que salió esta semana.

Tengo esa duda ya que por lo que e probado (claro es una demo) no me convence gastar 1,000 pesos mexicanos… el ultimo titulo de karts que compre casi del mismo precio, fue el sonic (si me gusto) pero este siento que me falta un empujoncito.

Que me aconsejan, me espero unos meses a que baje de precio o que lo rematen en bodega aurrera.
si tienes online pillatelo, si no... no lo hagas... yo el unico pero k le pongo es k tiene pocas armas, por lo demas es perfecto ... e infinito caro
kusanagi escribió:2 preguntas, he visto q la gente deja minas o bolas explosivas, como se dejan???? y tb en uno de los consejpos durante las cargas parareció no se qué de activar palancas con R1 q gastaban un poco de turbo, cómo son esas palancas y para qué sirven???


Un saludo


A lo primero -> con cuadrado mantenido dejas todas las armas como si fueran minas.

A lo segundo -> ni idea de lo que dices. No sé si hablas de lo de chocarse con el contrario y golpearle. Si es eso, se hace con el analógico derecho.No tengo el juego aún, así que no sé si hablas de eso, a ver si algún otro te puede ayudar.
Yo cuando jugue a la beta y me podia primero un poco destacado cada vez que cogia un arma la dejaba como mina en sitios de paso frecuente como rampas, atajos, interiores de curvas. Y la mayoria se las comian.
Gawny escribió:
kusanagi escribió:2 preguntas, he visto q la gente deja minas o bolas explosivas, como se dejan???? y tb en uno de los consejpos durante las cargas parareció no se qué de activar palancas con R1 q gastaban un poco de turbo, cómo son esas palancas y para qué sirven???


Un saludo


A lo primero -> con cuadrado mantenido dejas todas las armas como si fueran minas.

A lo segundo -> ni idea de lo que dices. No sé si hablas de lo de chocarse con el contrario y golpearle. Si es eso, se hace con el analógico derecho.No tengo el juego aún, así que no sé si hablas de eso, a ver si algún otro te puede ayudar.


Yo mismo te ayudo a lo segundo, jugando en el modo carreras, en el tercer campeonato si mal no recuerdo hay una fase que te explica para que sirve. Es una especie de diana, que si estas cerca de ella y pulsas R1, le lanzas un rayo y activa un mecanismo. Por lo general sirve para abrir compuertas de un cortacamino y demas.

Yo estoy intentando conseguir quedar entre los 10% primeros en Vuelta Candente, pero no lo consigo, o no se bien como va xD.
Ayer probé la demo y me gustó muchisimo,cuando esté un poco mas rebajado iré de cabeza a por el porque me ha encantado y tiene pinta de ser muy adictivo.
JAJAJA he creado a hitler y su coche xD
obviamente es solo por dar la nota un poco ... buscad ww2 para que os salga

Imagen
dragonl escribió:Yo mismo te ayudo a lo segundo, jugando en el modo carreras, en el tercer campeonato si mal no recuerdo hay una fase que te explica para que sirve. Es una especie de diana, que si estas cerca de ella y pulsas R1, le lanzas un rayo y activa un mecanismo. Por lo general sirve para abrir compuertas de un cortacamino y demas.

Yo estoy intentando conseguir quedar entre los 10% primeros en Vuelta Candente, pero no lo consigo, o no se bien como va xD.


Solo tienes que correr como un cabron xD no tiene mas, intentar coger bien las curvas, bla bla bla. yo llevo 2 dias de 2, asi que tan dificil no es :)
Jorko escribió:...


Hola!

Y que tiempo marcaste ayer? Yo me quede en 36.300 s. Es para saber aproximadamente si yo tmb he entrado en ese 10 % !

Saludos!
Jorko escribió:
dragonl escribió:Yo mismo te ayudo a lo segundo, jugando en el modo carreras, en el tercer campeonato si mal no recuerdo hay una fase que te explica para que sirve. Es una especie de diana, que si estas cerca de ella y pulsas R1, le lanzas un rayo y activa un mecanismo. Por lo general sirve para abrir compuertas de un cortacamino y demas.

Yo estoy intentando conseguir quedar entre los 10% primeros en Vuelta Candente, pero no lo consigo, o no se bien como va xD.


Solo tienes que correr como un cabron xD no tiene mas, intentar coger bien las curvas, bla bla bla. yo llevo 2 dias de 2, asi que tan dificil no es :)


Eres un maquina :D, te han dado el trofeo ya entonces no?, esta tarde lo volvere a intentar, mi marcador esta en 39 seg U_U

Por cierto otra cosa, que configuracion teneis vosotros en los karts? mas aceleracion que velocidad o como? yo lo tengo como viene por defecto, a la mitad todo XD
Sonyfanboy escribió:
Hola!

Y que tiempo marcaste ayer? Yo me quede en 36.300 s. Es para saber aproximadamente si yo tmb he entrado en ese 10 % !

Saludos!


A mi me han mandado el correo habiendo hecho 37.8 o 37.9 no recuerdo exactamente.
el mejor estaba en 35.3 si no recuerdo mal.
Asi que si, te habran mandado el correo de el 10% :)

dragonl escribió:Eres un maquina :D, te han dado el trofeo ya entonces no?, esta tarde lo volvere a intentar, mi marcador esta en 39 seg U_U

Por cierto otra cosa, que configuracion teneis vosotros en los karts? mas aceleracion que velocidad o como? yo lo tengo como viene por defecto, a la mitad todo XD


Sip, me dieron el trofeo ayer :)
39? jur, yo la vuelta de hoy la llevo de culo, solo he probado 4 vueltas, he hice 45 :( a ver si practico mas que hoy ando cogido de tiempo

Saludos y suerte
@ Jorko

Gracias maquina, y enhorabuena. Pensé que estaría mucho mas reñido... Y le di casi 80 vueltas... [+risas]
dragonl escribió:
Gawny escribió:
kusanagi escribió:2 preguntas, he visto q la gente deja minas o bolas explosivas, como se dejan???? y tb en uno de los consejpos durante las cargas parareció no se qué de activar palancas con R1 q gastaban un poco de turbo, cómo son esas palancas y para qué sirven???


Un saludo


A lo primero -> con cuadrado mantenido dejas todas las armas como si fueran minas.

A lo segundo -> ni idea de lo que dices. No sé si hablas de lo de chocarse con el contrario y golpearle. Si es eso, se hace con el analógico derecho.No tengo el juego aún, así que no sé si hablas de eso, a ver si algún otro te puede ayudar.


Yo mismo te ayudo a lo segundo, jugando en el modo carreras, en el tercer campeonato si mal no recuerdo hay una fase que te explica para que sirve. Es una especie de diana, que si estas cerca de ella y pulsas R1, le lanzas un rayo y activa un mecanismo. Por lo general sirve para abrir compuertas de un cortacamino y demas.

Yo estoy intentando conseguir quedar entre los 10% primeros en Vuelta Candente, pero no lo consigo, o no se bien como va xD.
/quote]


Muchas gracias a ambos por las respuestas
Sonyfanboy escribió:@ Jorko

Gracias maquina, y enhorabuena. Pensé que estaría mucho mas reñido... Y le di casi 80 vueltas... [+risas]

Si te soy sincero yo tambien me lo esperaba todo mucho mas reñido, y los 2 dias que hice puesto les di una puta burrada de vueltas para arañar un par de decimas, en fin xD
Mucha suerte
Hola chicos estoy viendo de comprarme este juego a través de blahdvd. Sabéis si la versión que venden viene en español???

Saludos y nos vemos pronto en la pista....
ya lo tengo en mias manos y decir que es una pasada y una locura de juego !!!
Alguien sabe como se hacen túneles en el editor de circuitos?
Opioniones... merece la pena o no???

Es k estoy pensando comprarme hoy un juego y echo de menos un juego directo para echar un ratillo y ponerme con otra cosa.
¿Alguien me podría explicar cómo se consigue lo de los 4000 puntos de "tiempo de vuelo"?
Pillo TODOS los saltos pero en ninguno me hace referencia al vuelo, siempre me dan puntos de salto. Es en el Campeonato del Caos y es lo único que e falta de ésta pantalla!!

Gracias de antemano. Buen juego, recomendado!
2686 respuestas