[Hilo Oficial] ModNation Racers

Trigun_R escribió:Si vamos tiene mucho de simulador :-|

si no es un arcade dime tu lo que es ;) porque el coche pegue saltos y derrape no deja de de ser un simulador en lo que control se refiere, eh?
Yuluga escribió:
Trigun_R escribió:Si vamos tiene mucho de simulador :-|

si no es un arcade dime tu lo que es ;)


Si el mod nation no es un arcade el bomberman es un super simulador de poner bombas tmb... ¬_¬
dragonl escribió:
WarWolf escribió:
dragonl escribió:Que mala suerte, super fan de Little Big Planet que soy y no me mandan codigos U_U, si a alguien le sobra alguno y es tan amable...:'( buaaaaaaaaaaaaa

Estoy deseando terminar de currar para ir a jugar de nuevo! que vicio DIOX!. Pero hoy ya no juego en vuelta candente que me deprimo T_T XD


Yo si quieres te lo paso, me llego uno esta mañana y el juego no creo que lo compre al menos de momento que no hay pasta.


WAAAAAAAA enserio? te estaria enormemente agradecido!!!!!!!!!!!! por favor ^^, adoro los sacboys! :D


Si si, para ti es, ya que yo no voy a utilizarlo mejor darselo a alguien que se que le dara uso a que se quede ahi muerto de risa.

Ya te he mandado el MP
Trigun_R escribió:
Yuluga escribió:
Trigun_R escribió:Si vamos tiene mucho de simulador :-|

si no es un arcade dime tu lo que es ;)


Si el mod nation no es un arcade el bomberman es un super simulador de poner bombas tmb... ¬_¬

que pocos juegos hemos jugado macho, solo porque tire armas, saltos y ese aspecto ya tiene que ser un arcade para ti :( pero bueno si lo ves así tu aya, no me saltes con eso y dale a "Straik" tu propia opinión del juego que es diferente XD
si tu lo dices yoluga...

Me parece quel que has jugado a pocos juegos eres tu machote porque decir que modnation tiende a simulador es pa flipar, esque es un arcade de los de toda la vida.
Joder es un arcade clarisimamente, Simulador es Gran Turismo 5. No compareis... Aqui no simula ni circuitos ni coches...
The_Pain está baneado por "troll"
no os peleis tios, este juego es megaarcade , un simulador es algo parecido a la realidad , no creo que este juego lo sea , por que un kart no se comporta asi , saludos!!

bueno gt5 es un semisimulador , un simulador de verdad es rfactor , saludos!!
Matrox escribió:Joder es un arcade clarisimamente, Simulador es Gran Turismo 5. No compareis... Aqui no simula ni circuitos ni coches...


Gracias creia que nos estabamos volviendo locos [looco]
Trigun_R escribió:si tu lo dices yoluga...

Me parece quel que has jugado a pocos juegos eres tu machote porque decir que modnation tiende a simulador es pa flipar, esque es un arcade de los de toda la vida.

Cuando pongas mi nick escribelo bien al menos XD

A ver es que entemos las cosas como queremos.... Straik pregunta que cual es mejor, yo he dicho que el mod tira a mas simulación (lo que es el control y no otra cosa) y si es mentira que me caiga un rayo ahora mismo.
Mil gracias WarWolf, estaba como loco por conseguir el codigo del sackboy, en cuanto termine de currar y llegue a casa voy a probarlo! :D.

¿Que circuito hay ahora mismo en Vuelta Candente? ¿Esta el mismo de ayer? que trauma tengo con ese trofeo OMG XD jajajja
The_Pain escribió:no os peleis tios, este juego es megaarcade , un simulador es algo parecido a la realidad , no creo que este juego lo sea , por que un kart no se comporta asi , saludos!!

bueno gt5 es un semisimulador , un simulador de verdad es rfactor , saludos!!


Dios leete y cambia algo... XD XD XD.

Un simulador es algo parecido a la realidad... y luego pones k gt5 es un semi?, joder si mas real no puede ser ya...
menuda se ha montando con lo del simulador XD
The_Pain está baneado por "troll"
Matrox escribió:
The_Pain escribió:no os peleis tios, este juego es megaarcade , un simulador es algo parecido a la realidad , no creo que este juego lo sea , por que un kart no se comporta asi , saludos!!

bueno gt5 es un semisimulador , un simulador de verdad es rfactor , saludos!!


Dios leete y cambia algo... XD XD XD.

Un simulador es algo parecido a la realidad... y luego pones k gt5 es un semi?, joder si mas real no puede ser ya...




hombre es que igual igual a la realidad no es gt5 , ni pinchas ni vuelcas y yo creo que el comportamiento del coche le falta un poco , ojo yo me voy a pillar gt5 el primer dia que salga , no es que le quiera tirar mierda encima , solo digo lo que pienso , saludos.
dragonl escribió:Mil gracias WarWolf, estaba como loco por conseguir el codigo del sackboy, en cuanto termine de currar y llegue a casa voy a probarlo! :D.

¿Que circuito hay ahora mismo en Vuelta Candente? ¿Esta el mismo de ayer? que trauma tengo con ese trofeo OMG XD jajajja


Sacale una foto al sack para verle en accion eh [carcajad]
The_Pain escribió:
Matrox escribió:
The_Pain escribió:no os peleis tios, este juego es megaarcade , un simulador es algo parecido a la realidad , no creo que este juego lo sea , por que un kart no se comporta asi , saludos!!

bueno gt5 es un semisimulador , un simulador de verdad es rfactor , saludos!!


Dios leete y cambia algo... XD XD XD.

Un simulador es algo parecido a la realidad... y luego pones k gt5 es un semi?, joder si mas real no puede ser ya...


hombre es que igual igual a la realidad no es gt5 , ni pinchas ni vuelcas y yo creo que el comportamiento del coche le falta un poco , ojo yo me voy a pillar gt5 el primer dia que salga , no es que le quiera tirar mierda encima , solo digo lo que pienso , saludos.


ok acepto eso XD.
Yuluga escribió:menuda se ha montando con lo del simulador XD


Si pero bien que la as tirado encima confundiendote con lo de: "que pocos juegos hemos jugado macho" en fin :-|
WarWolf escribió:
dragonl escribió:Mil gracias WarWolf, estaba como loco por conseguir el codigo del sackboy, en cuanto termine de currar y llegue a casa voy a probarlo! :D.

¿Que circuito hay ahora mismo en Vuelta Candente? ¿Esta el mismo de ayer? que trauma tengo con ese trofeo OMG XD jajajja


Sacale una foto al sack para verle en accion eh [carcajad]


No te preocupes que se lo sacare ^^!!!, eso si el kart se lo cambiare! que me parece super cutre de carton! jajjaja
Kintama Sensei escribió:Entregado ya el código, saludos.

Muchas gracias!
Trigun_R escribió:
Yuluga escribió:menuda se ha montando con lo del simulador XD


Si pero bien que la as tirado encima confundiendote con lo de: "que pocos juegos hemos jugado macho" en fin :-|

solo tienes que mirar mi firma si lo dudas de ello ;) de karts me los he jugado a todos, hasta el speed freaks ese XD y a ninguno se asemeja el control, ni tampoco es un GT5 como dicen. Por lo menos yo lo veo así...
Yuluga escribió:
Trigun_R escribió:
Yuluga escribió:menuda se ha montando con lo del simulador XD


Si pero bien que la as tirado encima confundiendote con lo de: "que pocos juegos hemos jugado macho" en fin :-|

solo tienes que mirar mi firma si lo dudas de ello ;) de karts me los he jugado a todos, hasta el speed freaks ese XD y a ninguno se asemeja el control, ni tampoco es un GT5 como dicen. Por lo menos yo lo veo así...


Vale y si lo dijeras como lo has dicho ahora me pareceria perfecto, pero no tienes que tirar asi las cosas y menos cuando no conoces a quien se las estas diciendo.

Y vamos a zanjar este tema ya que ya hemos desviado bastante el hilo, te veo en modspot yuluga [beer] .

salu2
A mi también me han mandado el código. La duda es saber si me valdrá para la versión USA, que creo que no [snif]

Dejo una página que han recopilado unos cuantos circuitos famosos de otros juegos recreados en ModNation Racers. La verdad es que son calcaditos, de este modo se ahorran sacar esos juegos remasterizados.

http://www.gamesradar.com/f/video-famou ... 4133520071
Acabo de hacer a Xavi Hernández con la camiseta de España del mundial, a ver si sois tan amabes de bajaros al mod y asi darme un logrito :) la cara, la camiseta y el pantalon son mas o menos fieles a la realidad, si alguien sabe como pasar una foto desde el jeugo a aqui y puede decirmelo, estaré encantado de poneros aqui la foto
Chicos, donde os están mandando los códigos, al correo normal? o por mensaje en PS3. es que a mi no me ha llegado nada :(
Buenas

Alguien quiere el codigo del sackboy [comor?]
Jorko escribió:Chicos, donde os están mandando los códigos, al correo normal? o por mensaje en PS3. es que a mi no me ha llegado nada :(


correo normal
Iteco escribió:Acabo de hacer a Xavi Hernández con la camiseta de España del mundial, a ver si sois tan amabes de bajaros al mod y asi darme un logrito :) la cara, la camiseta y el pantalon son mas o menos fieles a la realidad, si alguien sabe como pasar una foto desde el jeugo a aqui y puede decirmelo, estaré encantado de poneros aqui la foto


Yo quiero ver a ese Xavi Hernández XD

Se podría crear un hilo con los personajes y circuitos que crea la gente de EOL, alomejor ya está abierto y no me he dado cuenta XD.
Yo hice un naruto ayer, y ya se lo han bajado dos personas, no está mal para mi primera contribución jo.
Si lo buscais, es el mas guapo xD na, pone solo naruto y mi ID es Jorthan7

Saludos, a ver si hago algo mas decente
gobetto escribió:
Iteco escribió:Acabo de hacer a Xavi Hernández con la camiseta de España del mundial, a ver si sois tan amabes de bajaros al mod y asi darme un logrito :) la cara, la camiseta y el pantalon son mas o menos fieles a la realidad, si alguien sabe como pasar una foto desde el jeugo a aqui y puede decirmelo, estaré encantado de poneros aqui la foto


Yo quiero ver a ese Xavi Hernández XD

Se podría crear un hilo con los personajes y circuitos que crea la gente de EOL, alomejor ya está abierto y no me he dado cuenta XD.


Supongo que agregandome a amigos y buscando mis creaciones lo veras
A ver, es el mismo codigo para todo el mundo, no estan dando codigos diferentes.


"7RCP-JLB9-758H"

ponerlo en primera pagina o en el titulo y que todo el mundo se lo descargue como un poseso...
Anda ya podría avisarnos a todos Sony entonces .... gracias Khazar
Gracias por la info Khazar. Descargado y funcionando ^^
A mi tambien me ha llegado el codigo y es el mismo ^^
En la vuelta candente de hoy ya hay gente que ha hecho trampas y tiene un tiempo de 10 segundos cuando en realidad se hace en algo menos de un minuto.

Yo conseguí el trofeo ayer y con un tiempo nada bueno, a más de 4 segundos del primero, no se, me esperaba mayor dificultad.
Manda huevos con las trampitas. el primer dia pasó lo mismo, un tio lo hacia en la mitad de tiempo que el resto, y hoy miralos, en 9 segundos. asi da por culo. Haré tiempo de todas formas a ver si puntuo hoy tambien ( 3 de 3 ), pero habiendo ya 3 con trampas qe se vea...
Emperador escribió:En la vuelta candente de hoy ya hay gente que ha hecho trampas y tiene un tiempo de 10 segundos cuando en realidad se hace en algo menos de un minuto.

Yo conseguí el trofeo ayer y con un tiempo nada bueno, a más de 4 segundos del primero, no se, me esperaba mayor dificultad.


Lo de hoy es acojonante! 0:09.635 es el tiempo más rápido :O ... y yo como muy rápido lo he hecho en 0:37.241 No mola que ya haya peña haciendo esto. :( [enfado1]

Espero que lo intenten arreglar.

Por cierto vuelvo a preguntar si alguien sabe cómo se consigue el "tiempo de vuelo" en el Campeonato del Caos
Gracias!!
gobetto escribió:
Iteco escribió:Acabo de hacer a Xavi Hernández con la camiseta de España del mundial, a ver si sois tan amabes de bajaros al mod y asi darme un logrito :) la cara, la camiseta y el pantalon son mas o menos fieles a la realidad, si alguien sabe como pasar una foto desde el jeugo a aqui y puede decirmelo, estaré encantado de poneros aqui la foto


Yo quiero ver a ese Xavi Hernández XD

Se podría crear un hilo con los personajes y circuitos que crea la gente de EOL, alomejor ya está abierto y no me he dado cuenta XD.


Lo abri yo en online pero no a entrao nadie
Trigun_R escribió:
gobetto escribió:
Iteco escribió:Acabo de hacer a Xavi Hernández con la camiseta de España del mundial, a ver si sois tan amabes de bajaros al mod y asi darme un logrito :) la cara, la camiseta y el pantalon son mas o menos fieles a la realidad, si alguien sabe como pasar una foto desde el jeugo a aqui y puede decirmelo, estaré encantado de poneros aqui la foto


Yo quiero ver a ese Xavi Hernández XD

Se podría crear un hilo con los personajes y circuitos que crea la gente de EOL, alomejor ya está abierto y no me he dado cuenta XD.


Lo abri yo en online pero no a entrao nadie


Abrelo mejor en juegos que se pasa mas gente.

Lo digo porque en el LBP se creo un hilo para postear los sackboys que creaba cada uno, asi que si podras aqui^^
baronrojo2 escribió:
Trigun_R escribió:
gobetto escribió:
Se podría crear un hilo con los personajes y circuitos que crea la gente de EOL, alomejor ya está abierto y no me he dado cuenta XD.


Lo abri yo en online pero no a entrao nadie


Abrelo mejor en juegos que se pasa mas gente.

Lo digo porque en el LBP se creo un hilo para postear los sackboys que creaba cada uno, asi que si podras aqui^^


+1, mejor ábrelo aquí.
Bueno me lo he comprado me encantó el Little Big Planet y soy un gran viciado del Mario Kart de WII a pantalla partida con 4 colegas por lo que espero que no me decepcione.

Instalando 4GB...
Aqui subo mi mod de naruto, me hacia ilusion jo, es la primera foto xD
Imagen
Que alegria llegar del curro, poner el modnation, y aparecer una ventana diciendo que tengo el trofeo de "Vuelta Candente" ayer me lleve lo menos 3 o 4 horas intentando quedar entre los mejores...ufffffff

Por cierto acabo de hacer un Elmo xD, mas o menos... a ver que os parece:

Imagen

Por cierto, estoy intentando conseguir el trofeo de "que se descargue 10 veces tus creaciones" si me quereis ayudar votar a elmo y al kart plz, mi ID es: PolloTV para que lo busqueis jajaja ^^.

Y como lo prometido es deuda, aqui dejo una screen del Sackboy:

Imagen

Un saludo amigos!
gobetto escribió:
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:
Se podría crear un hilo con los personajes y circuitos que crea la gente de EOL, alomejor ya está abierto y no me he dado cuenta XD.



Abrelo mejor en juegos que se pasa mas gente.

Lo digo porque en el LBP se creo un hilo para postear los sackboys que creaba cada uno, asi que si podras aqui^^


+1, mejor ábrelo aquí.


Lo haria pero no creo que tuviera tiempo suficiente para tenerlo actualizado... [+risas]
PUBLICADO 2º CIRCUITO----->Sea of destruction, la verdad es k me ha kedado mucho mejor k el primero si señor y bien sencillito, descargaroslo y puntuarmelo y ya me contareis k tal...


de todas formas no veo mucha gente con el juego una pena k no vaya a tener tanta aceptacion como little big planet... esta tarde le daba a buscar partida online y me costaba un wevo encontrar gente y no he llegado a hechar una carrera con 12 ni una sola vez....
kamuy escribió:PUBLICADO 2º CIRCUITO----->Sea of destruction, la verdad es k me ha kedado mucho mejor k el primero si señor y bien sencillito, descargaroslo y puntuarmelo y ya me contareis k tal...


de todas formas no veo mucha gente con el juego una pena k no vaya a tener tanta aceptacion como little big planet... esta tarde le daba a buscar partida online y me costaba un wevo encontrar gente y no he llegado a hechar una carrera con 12 ni una sola vez....


Habras tenido mala suerte porque yo e echado unas cuantas ;), por cierto ya va mucho mejor el online verdad??
hoy se me ha coprtado solo una vez... espero k no lo abandonen y venda mucho y haya muchos circuitos y competiciones online
A mí hoy no se me ha cortado la conexión ni una sola vez.
Por cierto donde se miran las fotos que se hacen desde el juego?
Alguna URL o algo?
kamuy escribió:PUBLICADO 2º CIRCUITO----->Sea of destruction, la verdad es k me ha kedado mucho mejor k el primero si señor y bien sencillito, descargaroslo y puntuarmelo y ya me contareis k tal...


de todas formas no veo mucha gente con el juego una pena k no vaya a tener tanta aceptacion como little big planet... esta tarde le daba a buscar partida online y me costaba un wevo encontrar gente y no he llegado a hechar una carrera con 12 ni una sola vez....

Pues yo he estado esta tarde online con mi hermano a pantilla partida e iba muy bien. No se cortó ni usa sola vez, encontraba partidas muy rápido, todo sin problemas. Vaya piques! A ver si mañana le puedo echar un vistazo a ese circuito.

Por cierto, como habeis comentado he visto la vuelta candente en 6 segundos y algo! Sin comentarios.

Saludos.
Para todos aquellos que quieran conseguir o ayudar con los trofeos de "Karts, Circuitos y Mods compartidos" por favor pasen por este hilo:

hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514
Famicom escribió:A mí hoy no se me ha cortado la conexión ni una sola vez.
Por cierto donde se miran las fotos que se hacen desde el juego?
Alguna URL o algo?


En el menú de la Ps3, te salen en el apartado fotos.
2686 respuestas