El juego esta muy bien y la propuesta es buena pero parece mentira que no sepan que el tremendo exito de Mario Kart WII no es precisamente el online sino los campeonatos offline 4 jugadores vs IA en cada circuito.
No me entra en la cabeza como este título no tiene ni IA en pantalla partida 4 jugadores (se que lo he dicho pero es que se hace sosisimo).
Y lo peor que despues de cada carrera vuelve al menu (con sus eternos tiempos de carga) para volver a elejir otro nivel y volver a comerte otros 2 minutos de carga de nivel, vamos que a las 5 partidas la gente se cansa, encima no hay acumulacion de puntos en plan campeonato ni nada solo partidas sin son ni ton...
Para single player me gusta pero tremenda dececpción me he llevado pensaba que sería un reemplazo del Mario Kart y vamos ni de lejos sin estas opciones.
Que rabia con lo fácil que habría sido incluirlas...aunque sea vs 4 o 5 IA si no aguanta el juego 4 players vs 8 IA, pero es que no deja meter ni 1...
Otra cosa que habría hecho que este juego resaltara por encima incluso del Mario Kart sería 4 jugadores split-screen vs 8 players online, habría sido increible, pero no OTRA VEZ el juego no aguanta y solo se puede 2 split-screen vs gente online.