[Hilo Oficial] ModNation Racers

Yo las veces que he estado jugando al online, ha ido super fluido, como si jugase offline. Tremendo [babas] [tadoramo]
Me estais tentando a comprarlo... me gustara mas que el mario kart? El sistema de creacion de tus propios circuitos me enganchara mas que el LBP? Si al final voy a caer... dios, tanto juego y tan poco dinero.... xD
lo que no entiendo es como los analistas pueden decir que el juego tiene peor editor que LBP y sufre caidas de frames...
Yuluga escribió:lo que no entiendo es como los analistas pueden decir que el juego tiene peor editor que LBP y sufre caidas de frames...


Despues de este y de los de RDR parece que ultimamente esta todo muy amañado xd
yo no lo voy a usar,asi que.......Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.

"7RCP-JLB9-758H" un saludo
Alguien ha conseguido el trofeo de 100.000 puntos drift? es que ya he probado varios circuitos pero no paso de los 90.000 puntos :S
Khazar escribió:
Yuluga escribió:lo que no entiendo es como los analistas pueden decir que el juego tiene peor editor que LBP y sufre caidas de frames...


Despues de este y de los de RDR parece que ultimamente esta todo muy amañado xd

como siempre ;)
hecho en la demo con lo que tenia al alcance.



Imagen
Imagen
Imagen
stunt escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de 100.000 puntos drift? es que ya he probado varios circuitos pero no paso de los 90.000 puntos :S


Yo lo he conseguido en mi propio circuito, que tengo colgado, se llama Trophy 100.000.

Lo que tienes que hacer es empezar el derrape a poca velocidad y se consiguen los puntos.
Emperador escribió:
Famicom escribió:A mí hoy no se me ha cortado la conexión ni una sola vez.
Por cierto donde se miran las fotos que se hacen desde el juego?
Alguna URL o algo?


En el menú de la Ps3, te salen en el apartado fotos.

Vaya full, no se sube a ningún sitio? ¬_¬
Famicom escribió:
Emperador escribió:
Famicom escribió:A mí hoy no se me ha cortado la conexión ni una sola vez.
Por cierto donde se miran las fotos que se hacen desde el juego?
Alguna URL o algo?


En el menú de la Ps3, te salen en el apartado fotos.

Vaya full, no se sube a ningún sitio? ¬_¬


subelas con el explorador de PS3 directamente... te recomiendo este servidor de almacenamiento http://www.uploadit.org/ va bien con la PS3 y es sencillisimo, cuando estes registrado simplemente entras a tu cuenta le das a upload y al pulsar en "examinar" te salta el XMB y las seleccionas. Y luego seria mas comodo ir al PC para coger las url y poner las fotos donde quieras ;)
Me he comprado la ps3 Slim con este juego y no he conseguido juga runa partida online ni de uno, ni de dos en la misma consola pero online y me dan muchos fallos de conexion y tengo el router con los puertos abiertos, algunos consejos.

Muchas gracias
stunt escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de 100.000 puntos drift? es que ya he probado varios circuitos pero no paso de los 90.000 puntos :S

y si te haces un circuito ancho y oval?
arcadia_dsg escribió:hecho en la demo con lo que tenia al alcance.



Imagen
Imagen
Imagen




Joder, que bueno, felicidades.


Saludos.
Khazar escribió:subelas con el explorador de PS3 directamente... te recomiendo este servidor de almacenamiento http://www.uploadit.org/ va bien con la PS3 y es sencillisimo, cuando estes registrado simplemente entras a tu cuenta le das a upload y al pulsar en "examinar" te salta el XMB y las seleccionas. Y luego seria mas comodo ir al PC para coger las url y poner las fotos donde quieras ;)

La verdad no sabía que se podía subir desde el navegador de ps3, imagino que cualquier server de subir imagenes servirá, mañana probaré con flickr a ver que tal [sonrisa]
Aqui esta lo prometido, Xavi hernandez (mas o menos) con la camiseta de españa (mas o menos xD)

Imagen
Imagen
Imagen


Grande el diseño pero el personaje es vomitivo...

El de XAVI me mola bastante mas...
Lo de vomitivo te lo podias ahorrar.
Estas muy chulos los dos. Ahora faltan sus respectivos coches.
Alguien sabe por que jugando a pantalla partida 4 personas se desactiva la opción de agregar pilotos de IA? Es que no es lo mismo ir 4+8IA como el Mario Kart que es un caos de adelantamientos y de todo que solo 4 personas en toda la carrera que se hace super soso :( espero que se pueda por que sino me veo vendiendo el juego.

Tampoco me gusta que no permita crear series de circuitos en el modo pantalla partida a 4 jugadores porque CARGA - MENU - CARGA NIVEL - CARGA MENU -ELIJE NIVEL/CARGA NIVEL..... que les costaria hacer series de circuitos como un GP de esos y que todos acumulen puntos? Y que los circuitos vayan saliendo uno detras de otro?

EL modo a pantalla partida 2 jugadores vs 10 por internet es la ostia, pero no entiendo por que no 4 offline vs 8 internet? es que sería la rehostia una pena...

EL juego esta muy bien pero me parece incomprensible que no tenga estas opciones si no las ponen mediante parche me da que lo voy a dejar tirado :(
Pues te veo vendiendo el juego porque jugando 4 offline no se pueden añadir pilotos controlado por la CPU, y me temo que si no lo han incluido de salida sea por algun tipo de limitacion con lo que dificil veo que lo incluyan en una parche. Lo otro que comentas de crear un campeonato con varias pistas i que lo podria añadir.
Tmac_1 escribió:Pues te veo vendiendo el juego porque jugando 4 offline no se pueden añadir pilotos controlado por la CPU, y me temo que si no lo han incluido de salida sea por algun tipo de limitacion con lo que dificil veo que lo incluyan en una parche. Lo otro que comentas de crear un campeonato con varias pistas i que lo podria añadir.


Entonces no entiendo por que la opción de añadir IA en gris para eso que se la ahorren... [snif] (4 offline sin IA es taaaan soso que pena)
Tmac_1 escribió:Pues te veo vendiendo el juego porque jugando 4 offline no se pueden añadir pilotos controlado por la CPU, y me temo que si no lo han incluido de salida sea por algun tipo de limitacion con lo que dificil veo que lo incluyan en una parche. Lo otro que comentas de crear un campeonato con varias pistas i que lo podria añadir.

Limitación?
Estamos hablando de PS3... la limitación es la que quieren los creadores [bye]
Vamos a ver, crees que si pudieran poner corredores controlados por la CPU en las carreras de 4 jugadores offline no lo habrian hecho? Si lo han hecho cuando juegan 3 jugadores offline y no cuando juegan 4 jugaodres sera por algo?
Pero es que esa característica ya se sabía que no iba a estar desde antes de que saliera el juego. Es un fallo que no la tenga, igual en algún parche o DLC (apuesto por esto último) lo añaden.
Tmac_1 escribió:Vamos a ver, crees que si pudieran poner corredores controlados por la CPU en las carreras de 4 jugadores offline no lo habrian hecho? Si lo han hecho cuando juegan 3 jugadores offline y no cuando juegan 4 jugaodres sera por algo?

Me estás demostrando que no existe esa limitación por temas de hardware, si con 3 jugadores se puede poner 8 de CPU, con 4 jugadores que pongan 7 de CPU si de verdad existe limitación, sería algo equitativo y posible de procesar por el hard de la consola [+risas]
hectorlp escribió:
stunt escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de 100.000 puntos drift? es que ya he probado varios circuitos pero no paso de los 90.000 puntos :S

y si te haces un circuito ancho y oval?


Mejor uno redondo pero solo se pueden poner 9 vueltas por carrera y no creo que en 9 de para hacer 100000 puntos

Emperador escribió:
stunt escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de 100.000 puntos drift? es que ya he probado varios circuitos pero no paso de los 90.000 puntos :S


Yo lo he conseguido en mi propio circuito, que tengo colgado, se llama Trophy 100.000.

Lo que tienes que hacer es empezar el derrape a poca velocidad y se consiguen los puntos.


Gracias! ya lo he conseguido^^ era por ir rapido
yo espero comprarme el juego cuando cobre, pero así a vote pronto...


No podríamos crear un Hilo Oficial de Diseños de Karts y Mods?? podríamos hacer mini competiciones y cosas así, y este hilo lo dejamos solo para lo que es, hablar del juego, comentar batallitas, pedir ayuda, y nos ahorramos llenarlo de imágenes :nusenuse:
por si alguien quiere el codigo para el sackboy...
yo no lo voy a usar

"7RCP-JLB9-758H"
Pues la verdad es que el juego no me llamaba mucho, pero estoy bajando la demo porque mi novia me a dicho: ay ay, me ha dicho raquel (novia de un amigo) que han sacado un juego de Karts muy chulo para la play, lo puedes mirar?

Asi que si la demo le gusta me temo que acabaré pillandolo xD aunque yo creo que me gustará con Mario Kart Wii los vicios fueron de infarto y con el de DS lo mismo, asi que ya veremos que tal este.

Un saludo y gracias por el hilo :D
JOSEPOLADO escribió:por si alguien quiere el codigo para el sackboy...
yo no lo voy a usar

"7RCP-JLB9-758H"


es el mismo codigo para todo el mundo, es universal, y como dije hace 4 paginas estaria bien que se pusiera en primera pagina y no estaria de mas indicar en el titulo <descarga a sackboy> o algo asi, que a la venta creo que ya esta claro que está xD
JOSEPOLADO escribió:por si alguien quiere el codigo para el sackboy...
yo no lo voy a usar

"7RCP-JLB9-758H"

es el mismo para todos.


vaya, ya te lo han dicho, pero no me ha salido el mensaje de aviso :(
A ver una dudilla asi que tengo. Estoy en el tercer Campeonato, en la pantalla "Sprint por la isla", y la recompensa de esa pantalla es conseguir 4000 puntos de tiempo de vuelo. El caso es que si mal no recuerdo eso se consigue estando en el aire tras pegar un salto, y no me dan ninguno tras saltar :S ¿alguien sabe como es esto? :S

Me falta solo este nivel para tener el segundo campeonato al 100% :D!
Acabo de probar la demo y es un juego que caerá seguro. Tiene pinta de ser muy entretenido XD
Me cojo la moto y me voy al Opencor a comprarlo xDDDD

Es como un Mario Kart solo que 50000000 veces mas completo y original.

Un saludete :D
mc_sergius escribió:Me cojo la moto y me voy al Opencor a comprarlo xDDDD

Es como un Mario Kart solo que 50000000 veces mas completo y original.

Un saludete :D

Bien que haces, porque es junto al Red Dead Redemption lo más divertido para pasar el verano [sonrisa]
Famicom escribió:
mc_sergius escribió:Me cojo la moto y me voy al Opencor a comprarlo xDDDD

Es como un Mario Kart solo que 50000000 veces mas completo y original.

Un saludete :D

Bien que haces, porque es junto al Red Dead Redemption lo más divertido para pasar el verano [sonrisa]


Ya lo peudes decir ya, ya tengo el juego en mi poderrrrrr [amor]

No suelo hacer estas cosas, no me va pagar tanto por un juego, pero ver la cara de mi novia despues de hacerle la clasica broma de "bua que putada, estaba agotado" y le he dado una bolsa de kikos diciendole, hombre no iva a venir con las manos vacias xDDDDDDDDDDDDDD que cara de: [mad] + [mamaaaaa] + [enfa] jajajaj que arton a reir, y cuando lo ha visto: [amor]

Vamos a darle caña [beer]

Por cierto en "Open Cor" si cogeis el folleto de la entrada, y mirais la ultima pagina, cupon descuento de 6€ a compras superiores a 30€, asi que encima con descuento :D

Un saludo


EDITO: Si alguien me quiere agregar para el inline mi nombre es: Lord_Sergius
pues la verdad que no se como lo flipais tanto porque ni tienen nada de original y no vale para nada el juego,a no ser que tengais 10 años jaja yo no me explico como pueden sacar estos juegos,estan sin ideas los programadores sin duda,y la version de psp......mejor ni describirla,no se que tendreis con mario kart pero sin duda es un juego mucho mejor hecho y compacto,no un juego sin terminar como parece este,60 euros por esto es increible. [mad] [mad]
El juego esta muy bien y la propuesta es buena pero parece mentira que no sepan que el tremendo exito de Mario Kart WII no es precisamente el online sino los campeonatos offline 4 jugadores vs IA en cada circuito.

No me entra en la cabeza como este título no tiene ni IA en pantalla partida 4 jugadores (se que lo he dicho pero es que se hace sosisimo).

Y lo peor que despues de cada carrera vuelve al menu (con sus eternos tiempos de carga) para volver a elejir otro nivel y volver a comerte otros 2 minutos de carga de nivel, vamos que a las 5 partidas la gente se cansa, encima no hay acumulacion de puntos en plan campeonato ni nada solo partidas sin son ni ton...

Para single player me gusta pero tremenda dececpción me he llevado pensaba que sería un reemplazo del Mario Kart y vamos ni de lejos sin estas opciones.

Que rabia con lo fácil que habría sido incluirlas...aunque sea vs 4 o 5 IA si no aguanta el juego 4 players vs 8 IA, pero es que no deja meter ni 1...

Otra cosa que habría hecho que este juego resaltara por encima incluso del Mario Kart sería 4 jugadores split-screen vs 8 players online, habría sido increible, pero no OTRA VEZ el juego no aguanta y solo se puede 2 split-screen vs gente online.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dejong escribió:pues la verdad que no se como lo flipais tanto porque ni tienen nada de original y no vale para nada el juego,a no ser que tengais 10 años jaja yo no me explico como pueden sacar estos juegos,estan sin ideas los programadores sin duda,y la version de psp......mejor ni describirla,no se que tendreis con mario kart pero sin duda es un juego mucho mejor hecho y compacto,no un juego sin terminar como parece este,60 euros por esto es increible. [mad] [mad]


:-? Paso el turno al siguiente que yo ahora tengo faena.
dejong escribió:pues la verdad que no se como lo flipais tanto porque ni tienen nada de original y no vale para nada el juego,a no ser que tengais 10 años jaja yo no me explico como pueden sacar estos juegos,estan sin ideas los programadores sin duda,y la version de psp......mejor ni describirla,no se que tendreis con mario kart pero sin duda es un juego mucho mejor hecho y compacto,no un juego sin terminar como parece este,60 euros por esto es increible. [mad] [mad]

Juas, mira que he leido cosas discutibles pero tu "acertada" opinion se lleva la palma...
alguien sabe si la version usa tendra los mismos serves que la pal? es que acabo de ver en VG+ que esta integro en español y lo mismo cae [sonrisa]
bakalap2 escribió:El juego esta muy bien y la propuesta es buena pero parece mentira que no sepan que el tremendo exito de Mario Kart WII no es precisamente el online sino los campeonatos offline 4 jugadores vs IA en cada circuito.

No me entra en la cabeza como este título no tiene ni IA en pantalla partida 4 jugadores (se que lo he dicho pero es que se hace sosisimo).

Y lo peor que despues de cada carrera vuelve al menu (con sus eternos tiempos de carga) para volver a elejir otro nivel y volver a comerte otros 2 minutos de carga de nivel, vamos que a las 5 partidas la gente se cansa, encima no hay acumulacion de puntos en plan campeonato ni nada solo partidas sin son ni ton...

Para single player me gusta pero tremenda dececpción me he llevado pensaba que sería un reemplazo del Mario Kart y vamos ni de lejos sin estas opciones.

Que rabia con lo fácil que habría sido incluirlas...aunque sea vs 4 o 5 IA si no aguanta el juego 4 players vs 8 IA, pero es que no deja meter ni 1...

Otra cosa que habría hecho que este juego resaltara por encima incluso del Mario Kart sería 4 jugadores split-screen vs 8 players online, habría sido increible, pero no OTRA VEZ el juego no aguanta y solo se puede 2 split-screen vs gente online.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahi te doy toda la razon, hoy, como cada Domingo, hice torneo con los colegas, y que mejor que estrenar este juego... pero nos la vemos canutas para realizar el torneo, tenemos que ponernos los puntos que pensemos ya que el juego NO va por puntos, grave error T_T. Luego sin CPU en las carreras... quieras o no, no es lo mismo T_T.

Esperemos que con parche o DLC esto se solucione, que United Front escuche nuestras peticiones! XD
juer me he tirado toda la tarde intentando jugar online y no me encuetra a mas de 3-4 contrarios nunca... no se si es k no esta bien optimizado o si es k la gente esta toda creando o jugando a un jugador...
kamuy escribió:juer me he tirado toda la tarde intentando jugar online y no me encuetra a mas de 3-4 contrarios nunca... no se si es k no esta bien optimizado o si es k la gente esta toda creando o jugando a un jugador...


Pienso igual que tú. La carrera que habré jugado con más gente habrá sido en "amistosa" y éramos 7... es que así es imposible subir de nivel... 3 días y en nivel 5...
Esperemos que sólo sea temporal!
Kill3rHomeR escribió:
kamuy escribió:juer me he tirado toda la tarde intentando jugar online y no me encuetra a mas de 3-4 contrarios nunca... no se si es k no esta bien optimizado o si es k la gente esta toda creando o jugando a un jugador...


Pienso igual que tú. La carrera que habré jugado con más gente habrá sido en "amistosa" y éramos 7... es que así es imposible subir de nivel... 3 días y en nivel 5...
Esperemos que sólo sea temporal!


El juego no tiene ni una semana! XD paciencia gente!, ademas estoy seguro que hay mas gente como yo, que se esta pasando el modo campeonato, y una vez desbloqueado todo se ponga ya con el online o a crear ^^
Aqui os dejo mi primer personaje, con su respectivo Kart:

Imagino que es de lo mas simple que habreis visto, porque hay peña que se lo curra mucho, pero bueno este es mi primer obra, y he estado bastante rato con ella, a la segunda carrera ya me he ido a hacer personajes xD

Imagen Imagen Imagen

Imagino que alguien ya lo abrá echo, pero bueno...

Un saludo :D
Gracias a stunt ya se que los tiempos de vuelo se consigue saltando (boton X) justo antes de una caida o rampa. El caso es que estoy en la fase "Sprint por la isla" del segundo campeonato, y la prueba de "Recompensa" es conseguir 4000 puntos de salto y quedar el primero, pero no hay suficientes rampas y tal para conseguir tan elevado numero T_T. ¿Vosotros lo habeis conseguido? si es asi...¿COMO?! T_T
dragonl escribió:Gracias a stunt ya se que los tiempos de vuelo se consigue saltando (boton X) justo antes de una caida o rampa. El caso es que estoy en la fase "Sprint por la isla" del segundo campeonato, y la prueba de "Recompensa" es conseguir 4000 puntos de salto y quedar el primero, pero no hay suficientes rampas y tal para conseguir tan elevado numero T_T. ¿Vosotros lo habeis conseguido? si es asi...¿COMO?! T_T

no tengo el juego, pero si la demo.

si pulsas X dos veces y rapido, haces un saltito más grande que quizás te ayude.
dragonl escribió:
bakalap2 escribió:El juego esta muy bien y la propuesta es buena pero parece mentira que no sepan que el tremendo exito de Mario Kart WII no es precisamente el online sino los campeonatos offline 4 jugadores vs IA en cada circuito.

No me entra en la cabeza como este título no tiene ni IA en pantalla partida 4 jugadores (se que lo he dicho pero es que se hace sosisimo).

Y lo peor que despues de cada carrera vuelve al menu (con sus eternos tiempos de carga) para volver a elejir otro nivel y volver a comerte otros 2 minutos de carga de nivel, vamos que a las 5 partidas la gente se cansa, encima no hay acumulacion de puntos en plan campeonato ni nada solo partidas sin son ni ton...

Para single player me gusta pero tremenda dececpción me he llevado pensaba que sería un reemplazo del Mario Kart y vamos ni de lejos sin estas opciones.

Que rabia con lo fácil que habría sido incluirlas...aunque sea vs 4 o 5 IA si no aguanta el juego 4 players vs 8 IA, pero es que no deja meter ni 1...

Otra cosa que habría hecho que este juego resaltara por encima incluso del Mario Kart sería 4 jugadores split-screen vs 8 players online, habría sido increible, pero no OTRA VEZ el juego no aguanta y solo se puede 2 split-screen vs gente online.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahi te doy toda la razon, hoy, como cada Domingo, hice torneo con los colegas, y que mejor que estrenar este juego... pero nos la vemos canutas para realizar el torneo, tenemos que ponernos los puntos que pensemos ya que el juego NO va por puntos, grave error T_T. Luego sin CPU en las carreras... quieras o no, no es lo mismo T_T.

Esperemos que con parche o DLC esto se solucione, que United Front escuche nuestras peticiones! XD

La verdad es que no entiendo que no se puedan crear torneos en modo offline para varios jugadores, cuando además en el modo online sí que los hay. Espero que saquen un parche y lo hagan porque le da bastante vidilla el tema de los torneos.

Sobre lo de la CPU, yo sólo lo probé con dos jugadores y ahí sí se podía. Me sorprende que no tenga la opción de en carreras de 4 jugadores, poner corredores controlados por la CPU. Limitación de la consola no debería de ser. Espero también que lo solucionen.

Por lo demás, el juego creo que está muy chulo. En el online hay cada uno con un nivel que asusta.

Saludos.
2686 respuestas