Pues lo volveré a intentar por que lo del doble salto lo sabía pero no me daban puntos de vuelo
...
Lo de las 3 vueltas es "fácil" o al menos a mí me lo pareció (en el 2º intento lo conseguí), en la última carrera del 3º campeonato es donde se empiezan a complicar las cosas. Ahora estoy en
Campeonato de la Sierra y sólo me falta la "Recompensa" (no lo digo porque no sé si se considerará espoiler xDD) y quedar primero claro y tengo que decir que de momento se me resiste. Eso sí hasta que no consigo TODO de cada carrera no paso a la siguiente.
Por otro lado he de decir que ayer al final conseguí jugar un par de carreras Online y 1 Serie (consiste en 5 carreras con puntos de clasificación) que empezamos 5 y acabamos 2
una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal.
[/quote]
Yo tb me atasque en lo de los puntos de vuelo, pero al final lo consegui. Lo que tienes que hacer es pillar rampas pronunciadas, cualquiera, aunque pierdas un poco de tiempo, y darle al turbo, si te va bien cada rampa de esas q hagas, te dan sobre los 1000 puntos de vuelo. Y luego, tienes que saltar por encima del barco, en un desvio hacia la derecha, ahi en cada vuelta consigues sobre los 600 puntos(1800 en total mas un par de rampas buenas....). Recuerda que el solo te da la puntuacion de vuelo cada 1000 puntos, asi q no desesperes si haces 600 y no t sale en el marcador arriba a la derecha. saludos!!