[Hilo Oficial] ModNation Racers

arcadia_dsg escribió:
dragonl escribió:Gracias a stunt ya se que los tiempos de vuelo se consigue saltando (boton X) justo antes de una caida o rampa. El caso es que estoy en la fase "Sprint por la isla" del segundo campeonato, y la prueba de "Recompensa" es conseguir 4000 puntos de salto y quedar el primero, pero no hay suficientes rampas y tal para conseguir tan elevado numero T_T. ¿Vosotros lo habeis conseguido? si es asi...¿COMO?! T_T

no tengo el juego, pero si la demo.

si pulsas X dos veces y rapido, haces un saltito más grande que quizás te ayude.


Ya eso lo se, lo he intentado y nada XD, diox y en el campeonato 4 hay una prueba de recompensa que es quedar el primero y no chocarse ninguna vez en las 3 vueltas....... madre mia no lo consigo T_T
Famicom escribió:
mc_sergius escribió:Me cojo la moto y me voy al Opencor a comprarlo xDDDD

Es como un Mario Kart solo que 50000000 veces mas completo y original.

Un saludete :D

Bien que haces, porque es junto al Red Dead Redemption lo más divertido para pasar el verano [sonrisa]


Te tengo ya fichado en mi lista jajajaj ;)

Llevo desde las 19 dandole caña, madre mia que vicio, mi novia no me deja jugarrrrrr [+furioso] xDDD

Os pasa que os pone un mensaje de "Has sido desconectado del servidor", he probado tanto por wifi como por cable y en ambos me pasa. Tengo el router a 2 metros de la play, y en el pc bajo a 1200kb's y subo a 60, es decir lo normal, lo que tengo contratado por eso mismo me extraña que me falle, porque si no me va el Online estoy apañao xD a ver si sabeis de alguna opcion que tenga que poner... la conexion UPNP la tengo actiavada por lo que ai terminan mis conocimientos de routers xD

Un saludo
Sobre lo de la conexión...
A mí me pasaba hasta que puse la IP de la PS3 en DMZ Host, sin UPNP ni nada, sólo DMZ Host activado y asignado a la PS3, y el primer día si que tenía cortes cada 2 o 3 minutos, pero ayer y hoy todo el día sin ningún corte, todo perfecto. Cuando lo soluciones ya nos echamos unas carreras [sonrisa]
dragonl escribió:
arcadia_dsg escribió:
dragonl escribió:Gracias a stunt ya se que los tiempos de vuelo se consigue saltando (boton X) justo antes de una caida o rampa. El caso es que estoy en la fase "Sprint por la isla" del segundo campeonato, y la prueba de "Recompensa" es conseguir 4000 puntos de salto y quedar el primero, pero no hay suficientes rampas y tal para conseguir tan elevado numero T_T. ¿Vosotros lo habeis conseguido? si es asi...¿COMO?! T_T

no tengo el juego, pero si la demo.

si pulsas X dos veces y rapido, haces un saltito más grande que quizás te ayude.


Ya eso lo se, lo he intentado y nada XD, diox y en el campeonato 4 hay una prueba de recompensa que es quedar el primero y no chocarse ninguna vez en las 3 vueltas....... madre mia no lo consigo T_T


Pues lo volveré a intentar por que lo del doble salto lo sabía pero no me daban puntos de vuelo :( ...
Lo de las 3 vueltas es "fácil" o al menos a mí me lo pareció (en el 2º intento lo conseguí), en la última carrera del 3º campeonato es donde se empiezan a complicar las cosas. Ahora estoy en Campeonato de la Sierra y sólo me falta la "Recompensa" (no lo digo porque no sé si se considerará espoiler xDD) y quedar primero claro y tengo que decir que de momento se me resiste. Eso sí hasta que no consigo TODO de cada carrera no paso a la siguiente.

Por otro lado he de decir que ayer al final conseguí jugar un par de carreras Online y 1 Serie (consiste en 5 carreras con puntos de clasificación) que empezamos 5 y acabamos 2 :-? una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal. :D
si alguien lo compro en zavvi que de el aviso de su llegada,tengo ganas de hacer el indio un rato!!!!!!! XD XD XD XD
Pues lo volveré a intentar por que lo del doble salto lo sabía pero no me daban puntos de vuelo :( ...
Lo de las 3 vueltas es "fácil" o al menos a mí me lo pareció (en el 2º intento lo conseguí), en la última carrera del 3º campeonato es donde se empiezan a complicar las cosas. Ahora estoy en Campeonato de la Sierra y sólo me falta la "Recompensa" (no lo digo porque no sé si se considerará espoiler xDD) y quedar primero claro y tengo que decir que de momento se me resiste. Eso sí hasta que no consigo TODO de cada carrera no paso a la siguiente.

Por otro lado he de decir que ayer al final conseguí jugar un par de carreras Online y 1 Serie (consiste en 5 carreras con puntos de clasificación) que empezamos 5 y acabamos 2 :-? una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal. :D[/quote]

Yo tb me atasque en lo de los puntos de vuelo, pero al final lo consegui. Lo que tienes que hacer es pillar rampas pronunciadas, cualquiera, aunque pierdas un poco de tiempo, y darle al turbo, si te va bien cada rampa de esas q hagas, te dan sobre los 1000 puntos de vuelo. Y luego, tienes que saltar por encima del barco, en un desvio hacia la derecha, ahi en cada vuelta consigues sobre los 600 puntos(1800 en total mas un par de rampas buenas....). Recuerda que el solo te da la puntuacion de vuelo cada 1000 puntos, asi q no desesperes si haces 600 y no t sale en el marcador arriba a la derecha. saludos!!
Buenas, no tengo este juego ni tengo intención de pillármelo, pero me ha llegado un correo para descargar un skin de sackboy en el juego que obviamente no creo que utilize y si me pillo el juego será dentro de mucho y estará ya caducado, así que os pongo aquí el código de descarga, que creo que solo funciona para la primera descarga, pero bueno, menos es nada:

"7RCP-JLB9-758H"

Disfrutadlo.
kikegp85 escribió:Buenas, no tengo este juego ni tengo intención de pillármelo, pero me ha llegado un correo para descargar un skin de sackboy en el juego que obviamente no creo que utilize y si me pillo el juego será dentro de mucho y estará ya caducado, así que os pongo aquí el código de descarga, que creo que solo funciona para la primera descarga, pero bueno, menos es nada:

"7RCP-JLB9-758H"

Disfrutadlo.


Es el mismo codigo para todo el mundo, funciona con infinitas descargas.
Fligger escribió:Yo tb me atasque en lo de los puntos de vuelo, pero al final lo consegui. Lo que tienes que hacer es pillar rampas pronunciadas, cualquiera, aunque pierdas un poco de tiempo, y darle al turbo, si te va bien cada rampa de esas q hagas, te dan sobre los 1000 puntos de vuelo. Y luego, tienes que saltar por encima del barco, en un desvio hacia la derecha, ahi en cada vuelta consigues sobre los 600 puntos(1800 en total mas un par de rampas buenas....). Recuerda que el solo te da la puntuacion de vuelo cada 1000 puntos, asi q no desesperes si haces 600 y no t sale en el marcador arriba a la derecha. saludos!!


Muchas gracias!! Por fin lo he conseguido! Se ha hecho de rogar... pero es como tú dices. No había visto el salto por encima del barco, que escondido esta el jodio... XD Con ése salto más el de la última rampa, en la última curva, con turbo me ha salido!!

[ginyo]
Esta confirmado ya si el PAL/UK esta en castellano o ingles? los que teneis ya el juego, es facil de manejar si esta en ingles y no entiendes ni papa?
Alguien me puede decir como coño vencer a Drillbit? me he quedado a 4000 puntos de el, pero no hay manera :( algun truquillo para sacar mas puntos que el?

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Alguien me puede decir como coño vencer a Drillbit? me he quedado a 4000 puntos de el, pero no hay manera :( algun truquillo para sacar mas puntos que el?

Un saludo :D


Haz todo el circuito con 4 derrapes continuados, en los 2 saltos que hay, en el corto haz un giro perfecto de 360º y en el largo ve a por los 720º. También hay una zona que dando 2 veces a la X puedes saltar y hacer una pirueta para ganar más puntos.

Su puntuación suele rondar los 115.000. Yo haciendo lo que te dije llegue a los 1280.000, pero ten paciencia e insiste, que no siempre sale.
A ver si alguien puede confirmar si la versión UK está sólo en inglés!

Gracias!
Pues yo tuve mucha suerte a la hora de ganar a drillbit, saque 108900 puntos y el unos 108100.

Por cierto,no sé si esta permitido, pero me haríais un gran favor el votar mi creacion, se llama "mono" y se supone que es el mono de la marca Paul Frank.
También esta el coche, aunque ahora no s´se si le puse como nombre "poti kart" o "mono kart". El coche en realidad es un coche simple con la imagen del mono en varios sitios, eso sí hacer la carita del mono tiene mucho trabajo.
Si me haceis el favor de darle 5 estrellitas os lo currarias mucho ;)

Un saludo y gracias

PD:Cuando este en casa a ver si hago unas fotitos y las subo para que lo veais mejor.
Las posibilidades del editor me siguen pareciendo increíbles.

El circuito del Crash Team Racing Templo Tigre en ModNation Racers:

http://www.youtube.com/watch?v=saKv2dhrW_w&fmt=22
Ferran8R escribió:
mc_sergius escribió:Alguien me puede decir como coño vencer a Drillbit? me he quedado a 4000 puntos de el, pero no hay manera :( algun truquillo para sacar mas puntos que el?

Un saludo :D


Haz todo el circuito con 4 derrapes continuados, en los 2 saltos que hay, en el corto haz un giro perfecto de 360º y en el largo ve a por los 720º. También hay una zona que dando 2 veces a la X puedes saltar y hacer una pirueta para ganar más puntos.

Su puntuación suele rondar los 115.000. Yo haciendo lo que te dije llegue a los 1280.000, pero ten paciencia e insiste, que no siempre sale.


Muchas gracias ya lo conseguí vencer :D:D:D

Indeep escribió:A ver si alguien puede confirmar si la versión UK está sólo en inglés!

Gracias!


Este juego es bastante fundamental que este en español ya para crear cirtuitos es bastante complejo y hay tutoriales que son la clave para entender las nociones basicas, luego ya a base de practica... yo estoy creando uno bastante chulo, mas tarde subo fotos. tambien hay parte de historia con dialogos en español que es no fundamental pero si importante para pillar el juego...

Podriamos hacer un apartado o un hilo, con los mejores personajes, karts y circuitos creados por EOLIANOS que os parece? de gustar la propuesta podria crear el hilo.

Un saludo
El hilo que comentas se creó hace poco pero parece que no tiene mucho éxito.
Bueno poco a poco lo voy consiguiendo todo al 100%, estoy ahora en el cuarto campeonato, en la pantalla "Modobahn", la prueba de bonificacion es:
derribar a un piloto usando devastador
¿lo habeis conseguido?.
Se supone que en el ultimo tramo del circuito hay varios devastadores con un interruptor amarillo que cuando se pulsa se activan ¿no?, pues yo siempre intento pulsarlo con la CPU cerca pero es imposible que le den U_U he jugado lo menos 8 veces en el circuito xD y no hay dios que le aplaste... ¿algun consejo?

Gracias!!!!!!
mc_sergius escribió:Este juego es bastante fundamental que este en español ya para crear cirtuitos es bastante complejo y hay tutoriales que son la clave para entender las nociones basicas, luego ya a base de practica... yo estoy creando uno bastante chulo, mas tarde subo fotos. tambien hay parte de historia con dialogos en español que es no fundamental pero si importante para pillar el juego...

Podriamos hacer un apartado o un hilo, con los mejores personajes, karts y circuitos creados por EOLIANOS que os parece? de gustar la propuesta podria crear el hilo.

Un saludo


Hace poco se ha creado un hilo que se puede aprovechar para eso mismo, y que se pretende utilizar para conseguir entre nosotros los trofeos compartidos, el hilo es http://www.elotrolado.net/hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514, que lo hizo dragonl. Podriamos aprovecharlo para las 2 cosas
dragonl escribió:Bueno poco a poco lo voy consiguiendo todo al 100%, estoy ahora en el cuarto campeonato, en la pantalla "Modobahn", la prueba de bonificacion es:
derribar a un piloto usando devastador
¿lo habeis conseguido?.
Se supone que en el ultimo tramo del circuito hay varios devastadores con un interruptor amarillo que cuando se pulsa se activan ¿no?, pues yo siempre intento pulsarlo con la CPU cerca pero es imposible que le den U_U he jugado lo menos 8 veces en el circuito xD y no hay dios que le aplaste... ¿algun consejo?

Gracias!!!!!!


Estoy exactamente igual que tu, en unas 10 carreras aun no he logrado darle a nadie :S

La putada es que tampoco puedes quedarte quieto esperando el momento porque luego hay que terminar en primera posición.
Jorko escribió:
mc_sergius escribió:Este juego es bastante fundamental que este en español ya para crear cirtuitos es bastante complejo y hay tutoriales que son la clave para entender las nociones basicas, luego ya a base de practica... yo estoy creando uno bastante chulo, mas tarde subo fotos. tambien hay parte de historia con dialogos en español que es no fundamental pero si importante para pillar el juego...

Podriamos hacer un apartado o un hilo, con los mejores personajes, karts y circuitos creados por EOLIANOS que os parece? de gustar la propuesta podria crear el hilo.

Un saludo


Hace poco se ha creado un hilo que se puede aprovechar para eso mismo, y que se pretende utilizar para conseguir entre nosotros los trofeos compartidos, el hilo es http://www.elotrolado.net/hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514, que lo hizo dragonl. Podriamos aprovecharlo para las 2 cosas


Efectivamente, en ese hilo no solo podeis poner vuestras creaciones para que lo votemos y consigais el trofeo, sino tambien para dar a conocer vuestros mods, karts o circuitos ;)!. Al tener internet en el curro, me comprometo a actualizarlo y demas ;)!

Mas cositas... Ferran8R tamos apañao maxo XD. Yo es que estoy avanzando consiguiendolo todo al 100% ^^, y ya voy empezando el cuarto campeonato, pero no veas que jodido es...Por ahora he dejado ese, y el que hay que conseguir 4000 puntos de vuelo, aunque ese ya han comentado como conseguirlo en la pagina anterior, asi que me tendre que poner a ello.
Si alguien sabe como conseguir el de arrasar a un piloto con el devastador...U_U HELP! XD

A medida que voy jugando al juego le voy sacando algun que otro fallito, pero vamos, sigo pensando que es un juego IMPRESIONANTE, divertidos como poco. Una cosa que veo que le falta es los torneos a puntos, como el Mario Kart Wii por ejemplo, te permite seleccionar las fases a jugar, si aparecen de forma aleatoria, ademas de los puntos que vamos consiguiendo. Sin lugar a dudas un punto flaco para Modnation Racer, el pasado domingo estuvimos jugando de 4 Offline y no veas si se exa de menos eso...

Saludos!
Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts :D

Por cierto el Online se me cae constantemente... tengo 12Mb de Ono, tengo el router a 2 metros de la play, he configurado de nuevo la play y le he puesto las Ips manuales y demás pero nada que se cae todo el rato, " Te has desconectado del servidor"...

Sabeis de alguna opcion, o si hay que abrir algun puerto? un poco de ayuda porfavor [+risas]

Un saludo
mc_sergius escribió:Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts :D

Por cierto el Online se me cae constantemente... tengo 12Mb de Ono, tengo el router a 2 metros de la play, he configurado de nuevo la play y le he puesto las Ips manuales y demás pero nada que se cae todo el rato, " Te has desconectado del servidor"...

Sabeis de alguna opcion, o si hay que abrir algun puerto? un poco de ayuda porfavor [+risas]

Un saludo


No toques nada, seguro que con los demas juegos te funciona el online bien. Lo que ocurre nos pasa a la mayoria, a mi tambien se me cae muxo, bueno yo no estoy jugando online directamente, prefiero desbloquear el modo Carrera al completo, asi mientras arreglan el modo online XD. Aun recuerdo cuando salio el LBP a la venta, era imposible jugar online, y a base de parches pues ya funciona bien =D, asi que lo unico que puedo decir es que... paciencia señoras y señores :P!
Ale, aqui dejo fotos de los mods que he hecho, a ver que os parece:
(clicad para ampliar)

Doraemon
Imagen

Turbo Ranger
Imagen

Sir Daniel Fortesque
Imagen

Lego
Imagen

Peter Griffin
Imagen

Spawn
Imagen
stunt escribió:Ale, aqui dejo fotos de los mods que he hecho, a ver que os parece:
(clicad para ampliar)

Doraemon
Imagen

Turbo Ranger
Imagen

Sir Daniel Fortesque (le he pillado con el ojo cerrado ¬¬ paso de encender la ps3 y demas pa hacerle otra foto, ya lo siento jaja)
EDIT: la he cambiado pero pro alguna razon la miniatura sigue siendo la del ojo cerrado..)
Imagen

Lego
Imagen

Peter Griffin
Imagen

Spawn
Imagen


Ostia que arte tio!!
Una de las cosas por las que quiero este juego es por la edición sin fin. Una preguntilla para los poseedores del juego, ¿viene todo desbloqueado desde el principio o hay que ir desbloqueando según se juega? (me refiero a objetos de edición, como mods, karts y demás)
spooner_86 escribió:Ostia que arte tio!!
Una de las cosas por las que quiero este juego es por la edición sin fin. Una preguntilla para los poseedores del juego, ¿viene todo desbloqueado desde el principio o hay que ir desbloqueando según se juega? (me refiero a objetos de edición, como mods, karts y demás)


Gracias ;)

Por desgracia hay que ir desbloqueandolos :S ya tengo 3 o 4 personajes pensados que no he hecho por falta de piezas adecuadas
mc_sergius escribió:Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts :D

Por cierto el Online se me cae constantemente... tengo 12Mb de Ono, tengo el router a 2 metros de la play, he configurado de nuevo la play y le he puesto las Ips manuales y demás pero nada que se cae todo el rato, " Te has desconectado del servidor"...

Sabeis de alguna opcion, o si hay que abrir algun puerto? un poco de ayuda porfavor [+risas]

Un saludo


Yo tambien tengo ONo y me iba ml pero he abierto los puestos y va mejor pasa lo mismo que con el PES si tienes dudas busca un tutorial y sino escribeme un privado y te lo intento explicar.
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
el código del sackboy es el mismo para todos, estaba unas paginas más atras [carcajad]
skuller escribió:
mc_sergius escribió:Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts :D

Por cierto el Online se me cae constantemente... tengo 12Mb de Ono, tengo el router a 2 metros de la play, he configurado de nuevo la play y le he puesto las Ips manuales y demás pero nada que se cae todo el rato, " Te has desconectado del servidor"...

Sabeis de alguna opcion, o si hay que abrir algun puerto? un poco de ayuda porfavor [+risas]

Un saludo


Yo tambien tengo ONo y me iba ml pero he abierto los puestos y va mejor pasa lo mismo que con el PES si tienes dudas busca un tutorial y sino escribeme un privado y te lo intento explicar.



Pues tio ya me va perfectamente bien, estoy jugando online, antes se me caia cada 30 segundos... he desactivado el Firewall del router y va perfecto, te pongo una captura para que veas lo que quité:

Imagen

Cero ping, carga todo bien, no se va como tiene que ir un online, los puertos los tengo todos cerrados.

Espero que te sirva.

Un saludo :D

PD: Mañana os cuelgo mis nuevas obras con sus respectivos Karts

PD 2: Agregarme para echarnos unos vicios Online nombre, lord_sergius
imposible lo del devastator... lo estoy intentando y no hay manera de pillar alguno :(


jodeeeeeeeeeeer lo habia conseguido y he quedado 2o cagon tooooooo
Aqui os dejo mis dos creaciones:

jack skellington
Imagen Imagen Imagen

Goku
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo que mejorar el logo, pero me a dado palo xD

Aun me falta casi todo por desbloquear, voy por el 3 campeonta y lo voy haciendo todo.

Un saludo
vassilli escribió:imposible lo del devastator... lo estoy intentando y no hay manera de pillar alguno :(


jodeeeeeeeeeeer lo habia conseguido y he quedado 2o cagon tooooooo


Como lo has conseguido???????!!!!!!! Algun consejo? hay que pasar por los insterruptores amarillos esos y rezas por q pille a alguien no? XD.Yo acabo de conseguir el Sumidero al 100% y me ha costado la misma vida...U_U
Por fiiiiiiiiiiiiiiin he devastatoratado a uno y quedado primero!!!! os recomiendo una zona en la que hay una bifurcacion, pues id por la izquierda y activareis el devastator de la derecha que es por donde mas pasan ellos, intentad estar 3o o asi para que pasen en manada y tener la suerte de pillar alguno... despues "solo" hay que ganar XD
Version PAL/UK esta en ingles o castellano?
AJ-TheLeader escribió:Version PAL/UK esta en ingles o castellano?


Todavia no se sabe... la version NTSC USA esta integramente en castellano, o eso pone en juegos al mejor precio.

No se si vale la pena pagar 46€ (minimo) por un juego importado y que tarde 10 dias en llegar.

Un saludo
estoy en la 2ª serie de carreras... como se consigue los putos por velocidad punta??? es k no soy capaz de pasar de los 1500 y como se consiguen los puntos por tiempo de vuelo???

GRACIAS
por cierto no se si conoceis esta web http://www.modnationracers.es/ viene muy bien para dar a conocer nuestras creaciones
kamuy escribió:estoy en la 2ª serie de carreras... como se consigue los putos por velocidad punta??? es k no soy capaz de pasar de los 1500 y como se consiguen los puntos por tiempo de vuelo???

GRACIAS
por cierto no se si conoceis esta web http://www.modnationracers.es/ viene muy bien para dar a conocer nuestras creaciones


Tienes que pasar por todos los aceleradores que estan en el suelo es decir:

El de la rampa que saltas por encima del puente, y 4 mas que están en el otro circuito al lado del barco, los tienes que coger cuando no vayas con ningun turbo ni el de L1 ni impulsado por uno de los que estan en el suelo.

Estan contados para hacerlo justo, es decir coger es de la rampa y 4 mas en cada vuelta, el turbo normal tambien cuenta pero apenas nada. Yo he estado un buen rato para hacerlo porque no llegaba hasta que descubrí cuales tenia que coger.

Espero que te sirva.

Un saludo :D
Bueno aquí os dejo unas imágenes de un MOD que he descargado, no es que se parezca demasiado pero bueno, ahí está:
Imagen

Por si alguien no lo reconoce es Bowser de Mario Bros...
Famicom escribió:Bueno aquí os dejo unas imágenes de un MOD que he descargado, no es que se parezca demasiado pero bueno, ahí está:
Imagen

Por si alguien no lo reconoce es Bowser de Mario Bros...


Qué feo el bicho, por Dios. Parece un monstruo de "La cosa". [+risas]
Canelita2 escribió:Qué feo el bicho, por Dios. Parece un monstruo de "La cosa". [+risas]


Que la imagen sea offscreen tampoco ayuda...
Gawny escribió:
Canelita2 escribió:Qué feo el bicho, por Dios. Parece un monstruo de "La cosa". [+risas]


Que la imagen sea offscreen tampoco ayuda...


Verdad XD, en el juego teneis la opcion de capturar screen, y saldria con mucha mas calidad que asi :P jajaja.

Ya voy por las 2 ultimas fases del cuarto campeonato, conseguido todo al 100% menos la del devastador XD que me da miedo volver a intentarlo... a ver si hoy puedo terminar aunque sea el cuarto campeonato al 100%, esto de tar currando y tener tan poco tiempo pa er vicio es malo eh? JAJAJAJ
Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...
¿En la pantalla "Paraíso de los derrapes" como hacéis el desafió de conducción vertical? Siempre me faltan 500 puntos mas o menos.
Viciadoo escribió:Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...


No he llegado aun ahi, pero miedo me da... Me esta costando la misma vida conseguir el 100% en el cuarto campeonato, no me quiero ni imaginar en el quinto.......U_U
Buenas,

No voy a comprarme este juego y me ha llegado un correo electrónico de Sony que me regalan un sackboy el mas rápido en poner el código en la consola aquí lo tiene.

código:

Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.

"7RCP-JLB9-758H"
Rowman escribió:Buenas,

No voy a comprarme este juego y me ha llegado un correo electrónico de Sony que me regalan un sackboy el mas rápido en poner el código en la consola aquí lo tiene.

código:

Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.

"7RCP-JLB9-758H"


Gracias Rowman pero es el mismo codigo para todos, lo puede usar mas de uno.
Asi que nos os partais el cuello por ser el primero en registrarlo! xD
dragonl escribió:
Viciadoo escribió:Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...


No he llegado aun ahi, pero miedo me da... Me esta costando la misma vida conseguir el 100% en el cuarto campeonato, no me quiero ni imaginar en el quinto.......U_U


Si necesitas alguna ayuda dime :)
Viciadoo escribió:
dragonl escribió:
Viciadoo escribió:Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...


No he llegado aun ahi, pero miedo me da... Me esta costando la misma vida conseguir el 100% en el cuarto campeonato, no me quiero ni imaginar en el quinto.......U_U


Si necesitas alguna ayuda dime :)


Gracias!, pues mira alguna dudilla si que tengo. Los 2 primeros campeonatos fue dificil pero no imposible conseguir el 100%, el tercero me costo lo suyo, y el cuarto ni te cuento... ¿el quinto es aun mas dificil? por que vamos si es asi dudo poder conseguir el 100% XD Mare mia...

Por ahora el que mas me ha costado ha sido conseguir el 100% del sumidero... y la de aplastar a 3 rivales con el devastador aun no lo he conseguido xD, pero vamos me han comentado los compis de pulsar los interruptores de la izquierda, ya que pasan por la derecha
stunt escribió:
Rowman escribió:Buenas,

No voy a comprarme este juego y me ha llegado un correo electrónico de Sony que me regalan un sackboy el mas rápido en poner el código en la consola aquí lo tiene.

código:

Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.

"7RCP-JLB9-758H"


Gracias Rowman pero es el mismo codigo para todos, lo puede usar mas de uno.
Asi que nos os partais el cuello por ser el primero en registrarlo! xD


aaah sorry no tenia ni idea, es que no he estado al tanto de este juego.
2686 respuestas