[Hilo Oficial] ModNation Racers

Todos los exclusivos de Sony bajan a 40€ a los pocos meses, por ejemplo Uncharted2, Heavy Rain, GOW3...

ModNation Racers supongo que también lo bajarán de precio dentro de unos meses.
vassilli escribió:Malas noticias para modnations :(
según VGCHARTZ solo ha vendido 50mil copias en europa... una cifra miserable!

pfffffffff yo creo que ha sido un poco por la falta de marketing y además salir junto a red dead que estaba siendo esperado por tantos ha acabado de machacarle. Esperemos que a la larga se recupere y lo vaya comprando más gente.


Malas para los creadores, si no vende muy bien, en un mes esta a 20€ en UK y como venga en español ya te diré si no suben las ventas XD

Una pena porque la idea es buena, pero saliendo junto con RDR (ese si que no baja de precio pronto) lo tenia difícil.
Gente mirar vuestros correos!. A mi me ha llegado un codigo para descargar pack de piloto + avion, ya hace un tiempo dieron codigo en gamespot pero para la version americana del juego, ahora nos lo regalan a nosotros que bien xD.

Por cierto, una verdadera lastima que este fantastico juego haya vendido tan poco... luego muchos (yo incluido) nos quejamos que solo se vendan shooters, futbols y poco mas, normal si siempre nos gastamos los 70 pavos en lo mismo xD, sacan algo diferente y no lo compra ni dios... (y no por que el juego sea malo, por que es MUY buen juego)

Saludos!
Si hay una cosa que no me ha gustado en el juego son los tiempos de carga,a veces son desesperantes...
cloud fantasy escribió:Si hay una cosa que no me ha gustado en el juego son los tiempos de carga,a veces son desesperantes...


Están trabajando para sacar un parche y reducirlos ;)
gobetto escribió:
cloud fantasy escribió:Si hay una cosa que no me ha gustado en el juego son los tiempos de carga,a veces son desesperantes...


Están trabajando para sacar un parche y reducirlos ;)


Que alegria,que buena noticia,porque es la unica pega que le saco al juego,por lo demás un juegazo muy entretenido y divertido.

PD:Ayer me estube mirando diseños de Mods y Karts y que pasada,estaba la furgoneta del Equipo-A muy currada XD
sabeis como se dejan las minas en el suelo??? ya que yo no lo doy hecho!!! gracias!!
vassilli escribió:Malas noticias para modnations :(
según VGCHARTZ solo ha vendido 50mil copias en europa... una cifra miserable!

pfffffffff yo creo que ha sido un poco por la falta de marketing y además salir junto a red dead que estaba siendo esperado por tantos ha acabado de machacarle. Esperemos que a la larga se recupere y lo vaya comprando más gente.

si esta en castellano la version PAL/UK venderan mas copias,si no q bajen de presio el juego, porque yo personalmente con los juegos que hay ahora en el mercado a buen precio no me compro el Modnation por 60 euros.
donde os habéis registrado para esos correos? a mi a la cuenta de PSN no me llega nada...
Por cierto, se puede cambiar el correo electrónico de la cuenta de PSN? me registré con un dominio que tenía yo comprado pero me caduca este mes y no lo voy a renovar...
Ladronzuelo escribió:sabeis como se dejan las minas en el suelo??? ya que yo no lo doy hecho!!! gracias!!


Ya se ha comentado por aqui, pero bueno xD, debes dejar el boton cuadrado pulsado durante un instante y luego al soltarlo dejaras el objeto en forma de mina en el suelo.

Saludos!
dragonl escribió:
Ladronzuelo escribió:sabeis como se dejan las minas en el suelo??? ya que yo no lo doy hecho!!! gracias!!


Ya se ha comentado por aqui, pero bueno xD, debes dejar el boton cuadrado pulsado durante un instante y luego al soltarlo dejaras el objeto en forma de mina en el suelo.

Saludos!


Gracias!! es que yo habia leido dandole al cuadrado no manteniendolo pulsado!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me sorprende que solo 50mil...cuando en montones de pagina la gente estaba como loca, y como la ps3 para piratar esta jodido...no lo entiendo bien :S un juego que la beta se agota en 2 o 3 horas se me hace raro que no venda...
Bueno ayer publique un nuevo circuito, se llama "Circuito Mario 1 (SNES)" como os podeis imaginar es una replica del primer circuito de Super Mario Kart Snes ^^. He intentado recrearlo igual, aunque claro, al no haber tubos he tenido que poner unos totem XD, y en lugar de monedas unos pivotes pero weno... jajaja.

Aqui teneis una imagen de el:

Imagen

Ya lo teneis tambien en el hilo apropiado a ello: hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514

En menos de 24h ya se lo han descargado mas de 100 personas! que bueno :D!

Saludos!
Tampoco es cuestion de preocuparse por lo de las 50mil ventas, yo siempre lo he dicho mientras en el online se pueda jugar bien y haya mucho contenidos de circuitos y demas no habra ningun problema, ya que cada dia hay cientos o miles de cosas nuevas.
Inside22 escribió:Tampoco es cuestion de preocuparse por lo de las 50mil ventas, yo siempre lo he dicho mientras en el online se pueda jugar bien y haya mucho contenidos de circuitos y demas no habra ningun problema, ya que cada dia hay cientos o miles de cosas nuevas.


Pero piensa que si no hay venta no habra soporte al juego por parte de la compañia. Fijate en LBP, pack de Metal Gear Solid, o Piratas del Caribe entre otros... LBP no empezo bien pero no cesa sus ventas, y cada vez sacan cositas mas chulas. Si Modnation Racer no vende, no sacaran pack chulos, y actualizaciones que metan mas funcionalidades al juego, es mi temor...

Esperemos que el juego aunque no venda mucho, pero le pase igual que con LBP, que no cese sus ventas ^^
hay mucho juego nuevo... es lo que hay... y la crisis no ayuda nada!!! aunque bueno para gustos colores...
De todas maneras el juego no lleva ni 1 semana y esas ventas son solo en españa, habra que mirar en los demas paises, trankilamente ahora puede ir por 200 mil o mas, es un juego que yo considero bueno lo que pasa que ha salido junto con otros como el rdr pero denle tiempo para que las ventas se incrementen.
gobetto escribió:Todos los exclusivos de Sony bajan a 40€ a los pocos meses, por ejemplo Uncharted2, Heavy Rain, GOW3...

ModNation Racers supongo que también lo bajarán de precio dentro de unos meses.


puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoria sobre esos juegos.

A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.

B) Heavy Rain. Cambio drástico de forma de jugar = fracaso total. Y además no tiene online.

C) GOW 3. Sin online va perdido, te lo pasas y listo... a venderlo

Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.

Por otro lado, el RDR que esta haciendo sombra a todo lo sacado hasta ahora y tambien que Sacaron la kopiada del mario Kart con el Sony all star.

Recordemos tambien que el LBP se vendio poco y nos lo metieron hasta en la sopa pues no había forma de encontrar un pack de ps3 que no lo tuviese... y ya estan preparando el LBP2.
A alguien que en su día disfrutó (y sigue disfrutando) con mario kart y crash team racing es recomendable este juego?
Porque no ahora que estoy petadísimo de exámenes y apenas tengo tiempo de avanzar con el ffXIII pero de cara al verano tal vez podría caer...
comprado en zavvi en perfecto ingles,a este ritmo voy a habler de cojones el ingles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xavillin escribió:A alguien que en su día disfrutó (y sigue disfrutando) con mario kart y crash team racing es recomendable este juego?
Porque no ahora que estoy petadísimo de exámenes y apenas tengo tiempo de avanzar con el ffXIII pero de cara al verano tal vez podría caer...


Yo lo vi y me parecio un juego flojo, no me llamo mucho la atencion, despues de jugar a todos los Mario Kart que han sacado, tengo todos bien guardados, y probé la demo de este por darle una oportunidad y a las 2 horas me habia comprado el juego.

Es como un Mario Kart solo que totalmente libre, que quieres tal circuito pues te lo haces, que quieres tal personaje pues lo haces, que quieres recrear el Kart de.... Bowser pues lo haces.

Todo se puede hacer en este juego, a esto sumale una muy buena jugabilidad, divertido, dificil, el online va cojonudo...

La teoria de que todos los juegos bajan a 40€ a los pocos meses no se yo... no creo que este baje tan tan pronto... Heavy Rain y GOW 3 al no tener online pues pasa lo que pasa pero este el online siempre hay cantidad de gente, no se ya veremos.

Si no solo teneis que mirar la cantidad de GOW3 y Heavy rain que hay en venta en el foro, y los pocos COD o Battlefield, los juegos con buen online perduran mucho mas y tardan mas en bajar, esa es la teoria luego Sony hará lo que le salga del pito xD

Un saludo
cjsosa escribió:
gobetto escribió:Todos los exclusivos de Sony bajan a 40€ a los pocos meses, por ejemplo Uncharted2, Heavy Rain, GOW3...

ModNation Racers supongo que también lo bajarán de precio dentro de unos meses.


puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoria sobre esos juegos.

A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.

B) Heavy Rain. Cambio drástico de forma de jugar = fracaso total. Y además no tiene online.

C) GOW 3. Sin online va perdido, te lo pasas y listo... a venderlo

Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.

Por otro lado, el RDR que esta haciendo sombra a todo lo sacado hasta ahora y tambien que Sacaron la kopiada del mario Kart con el Sony all star.

Recordemos tambien que el LBP se vendio poco y nos lo metieron hasta en la sopa pues no había forma de encontrar un pack de ps3 que no lo tuviese... y ya estan preparando el LBP2.


Pues vaya tonteorias, decir que el online del U2 es una cagada y el Heavy Rain un fracaso total... :-? Por cierto U2 no tiene apenas lag porque utiliza un sistema que detecta a los que tienen mala conexion y les congela la pantalla para que no beneficien de ello.

Sony no baja los juegos a 40 euros al cabo de 2 o 3 meses porque hayan vendido poco sino como estrategia comenzar para relanzar las ventas una vez el juego ya lleva tiempo en el mercado y atraer a mas compradores con un precio mas atractivo. Cosa que deberian hacer todas las compañias y no dejar el juego a 70 euros durante mas de año.
hola, tengo un problema con el modnation para psp, y es k intento conectarme online y la pantalla se me keda en blanco...para kitarla tengo k apretar home y salir del juego...k puedo aser..????
cjsosa escribió:Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.


Como mola pensar que lo que te mola a ti es lo que le gusta a la mayoria, no he vendido un solo juego de los que tengo de PS3. GOW3 y Uncharted 2 son joyas que merece la pena tener para siempre, me los he jugado un par de veces cada uno y en el futuro los volvere a jugar. Heavy Rain merece la pena jugarlo aunque solo sea para experimentar una manera diferente de hacerlo, aparte de disfrutar de un guion muy por encima de lo habitual en un videojuego. Ningunear juegos brutales porque no tienen online (o porque no te gusta el que tienen) es de risa.
goodgod escribió:
cjsosa escribió:Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.


Como mola pensar que lo que te mola a ti es lo que le gusta a la mayoria, no he vendido un solo juego de los que tengo de PS3. GOW3 y Uncharted 2 son joyas que merece la pena tener para siempre, me los he jugado un par de veces cada uno y en el futuro los volvere a jugar. Heavy Rain merece la pena jugarlo aunque solo sea para experimentar una manera diferente de hacerlo, aparte de disfrutar de un guion muy por encima de lo habitual en un videojuego. Ningunear juegos brutales porque no tienen online (o porque no te gusta el que tienen) es de risa.


+1, totalmente de acuerdo, esta claro que hay alguien aqui que no entiende mucho de videojuegos, al menos en lo general.
A ver si baja un poco de precio, que este juego tiene pinta de ser muy entretenido.
Aytha69 escribió:hola, tengo un problema con el modnation para psp, y es k intento conectarme online y la pantalla se me keda en blanco...para kitarla tengo k apretar home y salir del juego...k puedo aser..????

Prueba en el foro PSP :-|
vassilli escribió:
dragonl escribió:Tonces para una partida online que me aconsejais? o cuales es vuestra configuracion? por que ahi lo mismo tiene muxas curvas, q te metan de objetos...:S

Edito este mensaje para preguntar una cosa, voy por la bonificacion de la pantalla Crater caotico, y me dice que debo derribar a 3 pilotos en el cañon, he atacado varios cerca del final de la pantalla, eso no es el cañon? :S, ayuda plz! ^^

EDITO DE NUEVO! XD Conseguido, al final no era tan complicado!. Para aquellos que este atascado ahi, decir que simplemente un poco antes del acantilado esperar que venga uno por atras, corre con el turbo hacia el y embiste!, asi lo he exo 1 en cada vuelta XD


Ei!!!! lo del devastador esta a 1/4 del final aproximadamente, que hay una bifurcacion simetrica muy corta, y en cada lado un devastator. En tu carril metes en marcha el devastator de los otros... no se si me explico....
si no lo encuentras te busco un video y te digo el min y segundo exacto XD


Diox tio, solo me falta esa bonificacion para tener el modo carrera al 100%, no veas que trabajito me ha costado la penultima fase del quinto campeonato, para mi la peor de todas vamos.

Bueno, el caso es que no logro ver la bifurcacion que me dices T_T debo tar cegato o estar realmente escondida por que vamos... he ido to despacio con el kart buscandolo xD

Te explico, los unicos devastadores que he encontrado en toda la pantalla son estos q te pongo en la foto:

http://i47.tinypic.invalid/2ltfq86.jpg

Y los enemigos pasan por en medio, no por los devastadores asi que me resulta imposible U_U, diox a ver si puedes sacar foto o video o algo del sitio donde esta esa bifurcacion, he encontrado 2 bifurcacion pero no tienen interruptor, sino una rampa en cada una.

Saludos! ya me keda menos ole ole! XD
cjsosa escribió:puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoria sobre esos juegos.

A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.
...

Perdón por el offtopic, pero no me puedo quedar callado: creo que ya te han dicho algo por ahí, pero eso que dices desde luego no pasa en el Uncharted. Online va muy, pero que muy bien. Si a ti te da lag es porque tienes problemas con tu conexión ya que el juego los detecta (P2P quizás). Todo eso que dices sí es aplicable al Modern Warfare 2, pero no al Uncharted.

Volviendo al ModNation, pues a mí me está viciando mucho. Tampoco tengo demasiado tiempo para jugar, pero le he cogido el gustillo y ahora, prácticamente sólo pongo este juego. Lo que tienen que corregir urgentemente es que cuando acabe una carrera o serie de carreras online, que todos los jugadores vuelvan juntos para poder empezar otra. De esta forma se puede votar con mayor comodidad a la gente, "picarte" con ellos en el sentido bueno de la palabra y esas cosas. Es que cuando acabas la partida te manda a ModSpot y al buscar otra carrera nunca coincides con los mismos.

Saludos.
Dave86MD escribió:
goodgod escribió:
cjsosa escribió:Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.


Como mola pensar que lo que te mola a ti es lo que le gusta a la mayoria, no he vendido un solo juego de los que tengo de PS3. GOW3 y Uncharted 2 son joyas que merece la pena tener para siempre, me los he jugado un par de veces cada uno y en el futuro los volvere a jugar. Heavy Rain merece la pena jugarlo aunque solo sea para experimentar una manera diferente de hacerlo, aparte de disfrutar de un guion muy por encima de lo habitual en un videojuego. Ningunear juegos brutales porque no tienen online (o porque no te gusta el que tienen) es de risa.


+1, totalmente de acuerdo, esta claro que hay alguien aqui que no entiende mucho de videojuegos, al menos en lo general.


No quiero entrar en polemicas, pero sólo se tienen que pasar por las estanterias de segunda mano de los dos comercios que en españa se dedican a eso. Verán unas cuantas pilas de Heavy Rain y de Uncharted 2.

Yo tengo aun mi Heavy y mi Uncharted 2 guardaditos. Pero eso no quita que vea dia a dia lo que esta pasando. Tu echa cuentas, te gastas de 60 a 70 euros en un juego que a las 10 o 12 horas (con suerte) lo tienes pasado. Y si te dejas estar 3 semanas no te dan mas de 25 euros por el en esas tiendas. Siempre te queda venderlo en mano tu, pero no a mas de 40 euros si han pasado ya esas 2 semanas despues del lanzamiento.

El Heavy lo he empezado y lo tengo aparcado pues me dedique al BC2 y del Uncharted 2, cierto que es una obra maestra al igual que el otro, pero el lag que tienen los servidores cuando juegas con amerikanos es bestial y no te deja matar a la gente ni pa'tras si son amerikanos. Cuando se habla, hay que conocer el juego bien y ver que pasa y no dedicarse descalificar y aderirse a las descalificaciones asi porque si. Si al uncharted te dedicas a jugar con amigetes o con gente de europa va mas o menos bien.

Lean lo que he escrito y digame exactamente en el punto que he dicho que el Heavy Rain o el Uncharted 2 son juegos patateros. Me parece que aqui se dispara antes de hablar al estilo RDR (Honor -100 por disparar sin leer).

Saludos
PD.- Del ModNation, la demo me dio la impresion de ser un poco pobre el juego pues no aportaba mucho sobre lo ya existente, salvo la idea copiada del LBP de los personajitos y circuitos. No se si la versión final aumenta la resolución a 1080p y la calidad de las texturas. Que me lo confirme alguien please. Les recuerdo que el GT5 se supone con editor de circuitos... (amén)
cjsosa escribió:A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.

B) Heavy Rain. Cambio drástico de forma de jugar = fracaso total. Y además no tiene online.


Y tu mismo dices que para hablar hay que conocer el juego, pues que quieres que te diga, hemos visto juegos distintos. Y con esto termino el offtopic por mi parte, que este hilo es de MNR.
A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.

B) Heavy Rain. Cambio drástico de forma de jugar = fracaso total. Y además no tiene online.


Leer leemos si...
Quizá no has pensado que la gente no es rica y cuando se pasa un juego lo vende, y los que más se venden son a su vez los que más se compran, mira los fifas año tras año, que esten de segunda mano no significa que no gusten, es que se quieren comprar otro.

Yo tengo claro que mientras pueda no vendo mis juegos ni malos ni buenos, eso si hay obras maestras que ni cuando no pueda los vendo...
cjsosa escribió:puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoría sobre esos juegos.


No te ofendas pero eso es una tontería. Todos ellos han vendido bastante bien y lo siguen haciendo. Simplemente lo bajan de precio porque se reducen las ventas con la llegada de otros juegos y así vuelven a subir las ventas. Unos lo harán antes y otros después. Tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas de los juegos pero eso ya es personal, no todos tenemos los mismos gustos ;)

Una pena que no venga en español la versión UK, a ver si las bajas ventas hacen que baje también por aquí. Ni loco me gasto 60€ en este juego estando el RDR y con otros que tengo en mente. Lo que me jode es que lo dejaran en 40€ mientras que en UK valdrá la mitad :( . No se si tendrá mucho texto, pero como lo vea muy barato me da igual que este ingles [+risas]
Y de USA no se sabe si tambien esta en ingles no? aunque tampoco he visto ninguna oferta... es que no me gasto 60 euros en un juego de estos que se que me va a molar pero no para vicio diario...
Si, el USA si esta en español.
Lo del idioma es una put... pero se veía venir.
PS24EVeR escribió:Si, el USA si esta en español.


Gracias!! sabes si es español latino, neutro o castellano? aunque supongo que nadie lo tiene por aqui para confirmarlo... empezare a mirar ofertas en tiendas americanas...
Potrón del siglo!! Recompensa de los devastadores hecho!!!
A mí me ha salido yendo por la derecha, en la zona de las calaveras aplastantes (yo no he visto más devastadores).
Ahora a seguir p'alante!
Lástima de idioma en uk, esperaré a que baje porque estos juegos para mi juego un ratito y no lo vuelvo a poner.
Kill3rHomeR escribió:Potrón del siglo!! Recompensa de los devastadores hecho!!!
A mí me ha salido yendo por la derecha, en la zona de las calaveras aplastantes (yo no he visto más devastadores).
Ahora a seguir p'alante!


Que suerte tienes XD, a mi es el unico reto que me queda para conseguir el 100% U_U, esta noche lo volvere a intentar a ver si tengo suerte, lo que pasa es que siempre veo a la CPU cojer por el medio de la pantalla U_U, nunca por la zona de los devastadores cachis :'(
cuanto cuesta el Pal/Usa?es castellano o español de telenovelas? [+risas]
AJ-TheLeader escribió:cuanto cuesta el Pal/Usa?es castellano o español de telenovelas? [+risas]


En videogameplus esta a: $59.99 = 48.4156 EUR

Y si, esta en Español (españa) XD, lo que tienes que tener en cuenta es una cosa con los juegos americanos, los DLC y demas que salgan en la Store de Europa no te serviran. Por lo demas adelante ;)!
cjsosa escribió:PD.- Del ModNation, la demo me dio la impresion de ser un poco pobre el juego pues no aportaba mucho sobre lo ya existente, salvo la idea copiada del LBP de los personajitos y circuitos. No se si la versión final aumenta la resolución a 1080p y la calidad de las texturas. Que me lo confirme alguien please. Les recuerdo que el GT5 se supone con editor de circuitos... (amén)


Y dime tu que juego es innovador?

GOW 3, lo mismo que los demas, mejores graficos, historia o combos pero al fin y al cabo es el mismo tipo de juego.

Uncharted 2, muy buen juego, pero estamos en lo mismo donde está la innovacion?

Heavy rain, es diferente si, tiene buen guion, que no es el unico juego que lo tiene no tan bueno como este pero bueno, y la jugabilidad es diferente.

COD, todos son iguales...

Bayonetta, devil may cry, juegos de coches como GT prologue, si es todo lo mismo con una cara diferente, pero a fin de cuentas con mejores o peores graficos es lo mismo, así que me parece que las innovaciones de este juego son mas que suficiente viendo que los juegos son clones unos de otros.

Así que solo se salva Heavy Rain, es dificilisimo innovar hoy en dia, y yo creo que es un juego que cumple mas que sobradamente su cometido que es: ser creativo, pasar un rato divertidismo, buen online, buenos graficos, totalmente libre puedes hacer lo que te da la real gana, mañana quiero correr en.... Montmeló, pues lo creas... eso no te lo da ningun otro juego.

A mi me parece que es el primero juego de Karts o carreras que es tan libre como este...

Un saludo
Una pregunta para aquellos que se han pasado el 100% del modo Carreras.

Solo me queda una prueba para tener el 100%, y es la de derribar a un rival con el devastador. Es en la pantalla Modobahn del cuarto campeonato. Se supone qeu hay que derribarlo en esta zona ¿no?

http://i47.tinypic.invalid/2ltfq86.jpg

Los karts casi siempre pasan por en medio, en vez de por debajo de los devastadores y es imposible darle...¿como lo habeis conseguido vosotros??????!!!!!!!!!
Una pena que la version UK no venga en castellano porque hubiera ayudado a vender mas que esas ridiculas 50.000 copias. En juegos consagrados como un UNcharted o GOW lo pueden hacer porque tienen las ventas aseguradas. A mi el juego me atrae mucho pero no pagare por el 70 euros, y asi habra mucha gente que si lo compraria de importacion por 30-40 euros. Ellos sabran lo que hacen.
Tmac_1 escribió:Una pena que la version UK no venga en castellano porque hubiera ayudado a vender mas que esas ridiculas 50.000 copias. En juegos consagrados como un UNcharted o GOW lo pueden hacer porque tienen las ventas aseguradas. A mi el juego me atrae mucho pero no pagare por el 70 euros, y asi habra mucha gente que si lo compraria de importacion por 30-40 euros. Ellos sabran lo que hacen.

estoy contigo al 100%, yo me esperare hasta que baje, ya veo que el heavy rain salio en febrero, el gow3 en abril, creo y ya han bajado hasta los 40 euros, uncharted igual, asique creo que me voy a esperar porque encima el gow 3 me lo compre en vg+ y todavia no lo he jugado, me valio unos 46 euros?? me lo podia haber comprado en españa por 40 y con codigos del carrefour y movidas, una pena lo del ingles en la version uk...
Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???

no jugais online o q??



yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???

no jugais online o q??



yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia


Parece que la gente pasa bastante del tema :S
En mi caso la mayoria del tiempo de juego lo he pasado haciendo mods xD pero cuando he querido jugar online solo 1 vez no he encontrado gente. Asegurate de no estar buscando solo series/carreras y busca ambas

Hoy he hecho un nuevo mod pero se me ha olvidado hacerle foto xD la proxima vez que lo ponga posteo foto
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???

no jugais online o q??



yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia


Yo cuando me pase el modo carreras me pondre con el online, pero me falta el reto que he puesto mas arriba, a ver si alguien me puede ayudar u.u
dragonl escribió:
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???

no jugais online o q??



yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia


Yo cuando me pase el modo carreras me pondre con el online, pero me falta el reto que he puesto mas arriba, a ver si alguien me puede ayudar u.u


Espero q haya más gente como tu y q luego os pongais con el online pq si no vaa ser una putada, con las ganas q le tenía al juego, dónde hay más gente en partida amistosa o PE????
2686 respuestas