› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vassilli escribió:Malas noticias para modnations
según VGCHARTZ solo ha vendido 50mil copias en europa... una cifra miserable!
pfffffffff yo creo que ha sido un poco por la falta de marketing y además salir junto a red dead que estaba siendo esperado por tantos ha acabado de machacarle. Esperemos que a la larga se recupere y lo vaya comprando más gente.
cloud fantasy escribió:Si hay una cosa que no me ha gustado en el juego son los tiempos de carga,a veces son desesperantes...
gobetto escribió:cloud fantasy escribió:Si hay una cosa que no me ha gustado en el juego son los tiempos de carga,a veces son desesperantes...
Están trabajando para sacar un parche y reducirlos
vassilli escribió:Malas noticias para modnations
según VGCHARTZ solo ha vendido 50mil copias en europa... una cifra miserable!
pfffffffff yo creo que ha sido un poco por la falta de marketing y además salir junto a red dead que estaba siendo esperado por tantos ha acabado de machacarle. Esperemos que a la larga se recupere y lo vaya comprando más gente.
Ladronzuelo escribió:sabeis como se dejan las minas en el suelo??? ya que yo no lo doy hecho!!! gracias!!
dragonl escribió:Ladronzuelo escribió:sabeis como se dejan las minas en el suelo??? ya que yo no lo doy hecho!!! gracias!!
Ya se ha comentado por aqui, pero bueno xD, debes dejar el boton cuadrado pulsado durante un instante y luego al soltarlo dejaras el objeto en forma de mina en el suelo.
Saludos!
Inside22 escribió:Tampoco es cuestion de preocuparse por lo de las 50mil ventas, yo siempre lo he dicho mientras en el online se pueda jugar bien y haya mucho contenidos de circuitos y demas no habra ningun problema, ya que cada dia hay cientos o miles de cosas nuevas.
gobetto escribió:Todos los exclusivos de Sony bajan a 40€ a los pocos meses, por ejemplo Uncharted2, Heavy Rain, GOW3...
ModNation Racers supongo que también lo bajarán de precio dentro de unos meses.
xavillin escribió:A alguien que en su día disfrutó (y sigue disfrutando) con mario kart y crash team racing es recomendable este juego?
Porque no ahora que estoy petadísimo de exámenes y apenas tengo tiempo de avanzar con el ffXIII pero de cara al verano tal vez podría caer...
cjsosa escribió:gobetto escribió:Todos los exclusivos de Sony bajan a 40€ a los pocos meses, por ejemplo Uncharted2, Heavy Rain, GOW3...
ModNation Racers supongo que también lo bajarán de precio dentro de unos meses.
puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoria sobre esos juegos.
A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.
B) Heavy Rain. Cambio drástico de forma de jugar = fracaso total. Y además no tiene online.
C) GOW 3. Sin online va perdido, te lo pasas y listo... a venderlo
Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.
Por otro lado, el RDR que esta haciendo sombra a todo lo sacado hasta ahora y tambien que Sacaron la kopiada del mario Kart con el Sony all star.
Recordemos tambien que el LBP se vendio poco y nos lo metieron hasta en la sopa pues no había forma de encontrar un pack de ps3 que no lo tuviese... y ya estan preparando el LBP2.
cjsosa escribió:Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.
goodgod escribió:cjsosa escribió:Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.
Como mola pensar que lo que te mola a ti es lo que le gusta a la mayoria, no he vendido un solo juego de los que tengo de PS3. GOW3 y Uncharted 2 son joyas que merece la pena tener para siempre, me los he jugado un par de veces cada uno y en el futuro los volvere a jugar. Heavy Rain merece la pena jugarlo aunque solo sea para experimentar una manera diferente de hacerlo, aparte de disfrutar de un guion muy por encima de lo habitual en un videojuego. Ningunear juegos brutales porque no tienen online (o porque no te gusta el que tienen) es de risa.
Aytha69 escribió:hola, tengo un problema con el modnation para psp, y es k intento conectarme online y la pantalla se me keda en blanco...para kitarla tengo k apretar home y salir del juego...k puedo aser..????
vassilli escribió:dragonl escribió:Tonces para una partida online que me aconsejais? o cuales es vuestra configuracion? por que ahi lo mismo tiene muxas curvas, q te metan de objetos...:S
Edito este mensaje para preguntar una cosa, voy por la bonificacion de la pantalla Crater caotico, y me dice que debo derribar a 3 pilotos en el cañon, he atacado varios cerca del final de la pantalla, eso no es el cañon? :S, ayuda plz! ^^
EDITO DE NUEVO! Conseguido, al final no era tan complicado!. Para aquellos que este atascado ahi, decir que simplemente un poco antes del acantilado esperar que venga uno por atras, corre con el turbo hacia el y embiste!, asi lo he exo 1 en cada vuelta
Ei!!!! lo del devastador esta a 1/4 del final aproximadamente, que hay una bifurcacion simetrica muy corta, y en cada lado un devastator. En tu carril metes en marcha el devastator de los otros... no se si me explico....
si no lo encuentras te busco un video y te digo el min y segundo exacto
cjsosa escribió:puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoria sobre esos juegos.
A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.
...
Dave86MD escribió:goodgod escribió:cjsosa escribió:Es primordial recordar que la gente se pasa los juegos y los vende de segunda para intentar recuperar algo de pasta. Con la que cae y la devaluación de 2a mano que hacen los 2 grandes de la reventa, es normal que bajen los titulos que no se venden mucho y no pueden recaudar por chorradas como ropajes o mapas o especialidades nuevas.
Como mola pensar que lo que te mola a ti es lo que le gusta a la mayoria, no he vendido un solo juego de los que tengo de PS3. GOW3 y Uncharted 2 son joyas que merece la pena tener para siempre, me los he jugado un par de veces cada uno y en el futuro los volvere a jugar. Heavy Rain merece la pena jugarlo aunque solo sea para experimentar una manera diferente de hacerlo, aparte de disfrutar de un guion muy por encima de lo habitual en un videojuego. Ningunear juegos brutales porque no tienen online (o porque no te gusta el que tienen) es de risa.
+1, totalmente de acuerdo, esta claro que hay alguien aqui que no entiende mucho de videojuegos, al menos en lo general.
cjsosa escribió:A) Uncharted 2... menuda kagada el online, un lag del carajo y los amerikanos haciendo puntos a base del resto del mundo. Si le quitas el online, se te queda el Uncharted 1 a secas y cuando te lo pasas, ya no lo vuelves a jugar mas.
B) Heavy Rain. Cambio drástico de forma de jugar = fracaso total. Y además no tiene online.
cjsosa escribió:puff... no es por liarla, pero yo tengo mi teoría sobre esos juegos.
PS24EVeR escribió:Si, el USA si esta en español.
Kill3rHomeR escribió:Potrón del siglo!! Recompensa de los devastadores hecho!!!
A mí me ha salido yendo por la derecha, en la zona de las calaveras aplastantes (yo no he visto más devastadores).
Ahora a seguir p'alante!
AJ-TheLeader escribió:cuanto cuesta el Pal/Usa?es castellano o español de telenovelas?
cjsosa escribió:PD.- Del ModNation, la demo me dio la impresion de ser un poco pobre el juego pues no aportaba mucho sobre lo ya existente, salvo la idea copiada del LBP de los personajitos y circuitos. No se si la versión final aumenta la resolución a 1080p y la calidad de las texturas. Que me lo confirme alguien please. Les recuerdo que el GT5 se supone con editor de circuitos... (amén)
Tmac_1 escribió:Una pena que la version UK no venga en castellano porque hubiera ayudado a vender mas que esas ridiculas 50.000 copias. En juegos consagrados como un UNcharted o GOW lo pueden hacer porque tienen las ventas aseguradas. A mi el juego me atrae mucho pero no pagare por el 70 euros, y asi habra mucha gente que si lo compraria de importacion por 30-40 euros. Ellos sabran lo que hacen.
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???
no jugais online o q??
yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???
no jugais online o q??
yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia
dragonl escribió:kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???
no jugais online o q??
Yo cuando me pase el modo carreras me pondre con el online, pero me falta el reto que he puesto mas arriba, a ver si alguien me puede ayudar u.u