[Hilo Oficial] ModNation Racers

Por lo pronto me conformare con jugar a la demo. XD
He creado un nuevo circuito, que me ha llevado aproximadamente 5 horas en total crearlo, ojala os guste ;)!. Se llama Montaña Caravela, por si lo quereis buscar. Aqui os dejo una imagen:

Imagen
Bueno, aqui les dejo mi primer mod, espero les guste y si les gusta descarguenselo y califiquen. Se llama Goku SS4 y el Kart se llama Capsule Corp [sonrisa] [+furioso]

Imagen
Imagen
Juuuur, me siento "importante" xD, 18 personas se han bajado mi naruto, me han dado puntos y todo subi 2 levels. jejeje
pitering escribió:
ya he probado la demo, bueno decir que he echado un par de carreras y va todo muy rapido, a veces parece un caos, me dio la sensacion que da igual el item que usaras o que derraparas en las curvas, que el resultado final seria el mismo, seguramente eso sera porque aun no me hice con el juego, seguire jugando haber si va cambiando mi opinion.
pd: no os parece un poco mareante eso de que se vaya moviendo bastante la camara.


Eso pasa al principio yo dije dios esto va "follaoooo" pero luego desarrollas sentidos de Jedai y vas mucho mas rapido, usando mas items echando a la gente !

Sin duda no me arrepiento de los 64€ que pagué por el :D

Saludos

vcheese escribió:Bueno, aqui les dejo mi primer mod, espero les guste y si les gusta descarguenselo y califiquen. Se llama Goku SS4 y el Kart se llama Capsule Corp [sonrisa] [+furioso]

Imagen



BRUTALLLLLLLLLLL mas tade me lo bajo te a quedado cojonudo :D
Lo de este juego es espectacular. Flipo con la cantidad de posibilidades que ofrece y lo contenta que está la gente.

Os leo desde que salió el juego y sobretodo alucino con lo que consigue el compañero Famicom [plas] .

Espero que me llegue el lunes desde fnac.es (reservado el día 19 cuando estaba de oferta y sigo esperando...) y me pondré al día. Felicidades a todos los foreros que están contentos con su compra. Hay confianza en las nuevas IP de Sony... que la verdad es que las están haciendo de un nivel impresionante.
mc_sergius escribió:
Imagen


BRUTALLLLLLLLLLL mas tade me lo bajo te a quedado cojonudo :D



Gracias, me gustaria que todos pusieran sus creaciones tambien.
para los q ya tienen el juego..

el limite de espacio para hacer circuitos es mayor a la demo??, o es el mismo..

salu2.
Trigun_R escribió:
Yuluga escribió:El Doraemon es el mejor que he visto ;)

Necesito ayuda con este trofeo "Apaleador"

Gana tu primera carrera de acción online en un circuito publicado...

No hay forma de que me salga :S


Salen en las que noson clasificatorias.

Gracias ;)

pero es que no me sale :S Con Dragon estabamos jugando una amistosa, en un circuito creado por el, en otro mio y en otro de uno que descarge.. pero nada que no me salta :S
Jorko escribió:Juuuur, me siento "importante" xD, 18 personas se han bajado mi naruto, me han dado puntos y todo subi 2 levels. jejeje


Suertudo xD, mi mod mas popular tiene 5 descargas y me considero afortunado fijate jajajja. Eso si, el circuito que publique lleva mas de 200 descargas si mal no recuerdo, seguro que tiene que ver por que esta basado en mario kart XD JAJJAJAJA

Por cierto... ¿soy el unico que exa de menos pantallas de lava y nieve? xD ojala que lo pongan como DLC mas adelante, por que vamos... Hice una pantalla con un volcan, y no veas si quedaria chulo que tuviera ahi escupiendo lava y los pilotos corriendo que se las pela XD JAJJAJA
purin escribió:para los q ya tienen el juego..

el limite de espacio para hacer circuitos es mayor a la demo??, o es el mismo..

salu2.

Cual era el limite en la demo que no recuerdo?, pero aparte de que en la version final tienes muchisimas mas opciones de personalizacion de mapas seguro que tienes el doble de huecos o mas para hacer mapas =)
buenas yo tengo una duda, no se puede cambiar la dificultad del modo carrera?¿ xq vamos..
esq es imposible ganar.., siempre paso a la siguiente carrera qedando tercero, esq se pasan.., el tio con el q compites siempre, esq no lo ves en el circuito, el nota sale, y pillale el humo, se pasaron con la dificultad....
y despues q parece q todos los pepinazos me los llevo yo,, es dirpararme una vez y otra tb...
se puede cambiar la dificultad?¿?¿
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, no se puede cambiar la dificultad del modo carrera?¿ xq vamos..
esq es imposible ganar.., siempre paso a la siguiente carrera qedando tercero, esq se pasan.., el tio con el q compites siempre, esq no lo ves en el circuito, el nota sale, y pillale el humo, se pasaron con la dificultad....
y despues q parece q todos los pepinazos me los llevo yo,, es dirpararme una vez y otra tb...
se puede cambiar la dificultad?¿?¿


Toca mejorar jefe, en que torneo estas?, hay veces que hay que arriesgar al max, yo si me dedico exclusivamente a quedar 1 pues bueno con un pokitito de suerte se consigue, por ahora claro xD, ya que voy por el 2 torneo faltan un par mas habra que ver la dificultad, pero si por ejemplo voy a por las bonificacion y demas que casi todas tb te piden quedar primero, hay algunos que son buff [Alaa!]
estoy en el tercer campeonato, pero q toca mejorar?¿?¿
si lo unico q puedes hacer es cambiar los rollos del coche y ya esta, el coche siempre sige igual, si aunq sea corriera mas o algo..
pero solo le cambias los adornos del coche, o esq se peude mejorar la velocidad? xq no veo ningun lado en q se pueda mejorar..
primero terminare todos los campeonatos y despues ya me pondre a sacar las bonificaciones esas..
drneo escribió:estoy en el tercer campeonato, pero q toca mejorar?¿?¿
si lo unico q puedes hacer es cambiar los rollos del coche y ya esta, el coche siempre sige igual, si aunq sea corriera mas o algo..
pero solo le cambias los adornos del coche, o esq se peude mejorar la velocidad? xq no veo ningun lado en q se pueda mejorar..
primero terminare todos los campeonatos y despues ya me pondre a sacar las bonificaciones esas..


Habra que arriesgarse mas, buscar los recovecos del mapa que ten den esos segundos extras, arriesgar al maximo en los derrapes usar bien las armas al igual que algo muy desconocido por la gente, el escudo y demas.
lo del escudo no lo recuerdes, q ellos los usan siempre vamos, no se como lo hacen, pero siempre tienen para usar el escudo..
con las mejoras te refieres al motor?¿ xq es lo unico q veo q puede mejorar la velocidad, pero no se yo, con un motor de cortacesped y demas tonterias..
drneo escribió:lo del escudo no lo recuerdes, q ellos los usan siempre vamos, no se como lo hacen, pero siempre tienen para usar el escudo..
con las mejoras te refieres al motor?¿ xq es lo unico q veo q puede mejorar la velocidad, pero no se yo, con un motor de cortacesped y demas tonterias..


Los motores solo son para que quede bonito pero no te aportan nada xD, eso nada despues de muchos intentos vas a ver como vas sacando mejores tiempos, eso es como la vuelta candente que poco a poco uno va mejorando aunque aun me queda a unos 6 o 7 segundos del 1, que no se de donde coño saco tanto jajaja
eso de la vuelta candente flipa tb, a saber q le meten al coche xq es imposible seguirles, corren demasiado rapido....
y otra cosa, como se hace lo de al empezar la carrera q salen disparados?¿ al dar la salida...
entonces tiene modo historia? cómo es?
son por campeonatos, de varias carreras cada uno, y esta divertido, los comentarios q hacen los q retransmiten el torneo y tal estan calidad...
pero es extremadamente dificil xDD
drneo escribió:son por campeonatos, de varias carreras cada uno, y esta divertido, los comentarios q hacen los q retransmiten el torneo y tal estan calidad...
pero es extremadamente dificil xDD


tiene algun modo de juego (online o solo) especial?? en plan...battle mode o algo
es que no sé si comprarlo...
es este o el red dead, pero es que el red dead me da pereza...
Hay muchos modos online? va bien el online? es divertido? Hay competiciones, y tablas de rankings, puntuaciones y tal?
Cualquier tipo de opinión sobre si comprármelo o no es bienvenida, gracias!
gracias?
¡Por fin lo tengo en mis manos! El juego es la leche y el editor tiene tantas posibilidades que abruma. Espero, eso sí, que reduzcan los tiempos de carga porque cortan el rollo una barbaridad. Imperdonable. Una pregunta: ¿soy yo o el escudo no sirve para nada, porque me lo como absolutamente todo: misiles, rayos...?
esq no lo he visto aun xDD, tiene un monton de cosas el juego, aun no he entrado en el online..
estoy haciendo el modo carrera y haciendo algun q otro personaje y car, no he entrado al online aun..
a ver si despues lo pruebo..
canelita el escudo sirve bastante xDD, lo q hay activarlo justo cuando te va dar el misil o lo q tiren, ya q te consume el turbo con la misma, a mi me salva a veces :D
mola porque el juego es tope arcade pero a la vez muy profundo, dominar todas las armas, escudo, turbo y saber usarlos en el momento adecuado es clave
drneo escribió:eso de la vuelta candente flipa tb, a saber q le meten al coche xq es imposible seguirles, corren demasiado rapido....
y otra cosa, como se hace lo de al empezar la carrera q salen disparados?¿ al dar la salida...


Porque ya vendran desde atras con el turbo o algo asi, entiendes lo que digo?, ya que eso de que sales desde la salida es la 1 vuelta pero la 2 empieza desde que pasas la linea de meta pero ya vienes con la velocidad de la recta o lo que sea, por eso sale mas rapido.
el rollo q estoy viendo es cogerle el truco a lo del derrape, si controlas eso siempre tendras el turbo lleno, y asi sera mas facil..
pero el rollo esq no puedes fallar en las 3 vueltas, osea es hacerlas perfectas, como te salgas en algun momento ya no pillas al primero ni de coña, y ellos no fallan, esq fui segundo todo el rato junto con el primero, y el tio delante mia no fallo ni una vez, osea yo lo hice perfecto pero el tb claro xD, esq no fallan nunca, yo creo q se pasaron con la dificultad...
en el mario kart fallaban, pero esq aqui no los ves q se choqen con algo, o fallen, los q van detras si, pero el q va primero q es siempre el personaje del mapa, no falla nunca...
otra cosa, q lo pregunte antes, como se hace para salir con el impulso nada mas empezar la carrera?¿?¿ q aunq sea ganas algo de ventaja en el principio..
drneo escribió:el rollo q estoy viendo es cogerle el truco a lo del derrape, si controlas eso siempre tendras el turbo lleno, y asi sera mas facil..
pero el rollo esq no puedes fallar en las 3 vueltas, osea es hacerlas perfectas, como te salgas en algun momento ya no pillas al primero ni de coña, y ellos no fallan, esq fui segundo todo el rato junto con el primero, y el tio delante mia no fallo ni una vez, osea yo lo hice perfecto pero el tb claro xD, esq no fallan nunca, yo creo q se pasaron con la dificultad...
en el mario kart fallaban, pero esq aqui no los ves q se choqen con algo, o fallen, los q van detras si, pero el q va primero q es siempre el personaje del mapa, no falla nunca...
otra cosa, q lo pregunte antes, como se hace para salir con el impulso nada mas empezar la carrera?¿?¿ q aunq sea ganas algo de ventaja en el principio..


Para el impulso es justo cuando el semaforo digamos que se apague darle al turbo y ya sale ese impulso ;)
ale, ya me lo he comprado...jodido consumismo...
Inside22 escribió:
purin escribió:para los q ya tienen el juego..

el limite de espacio para hacer circuitos es mayor a la demo??, o es el mismo..

salu2.

Cual era el limite en la demo que no recuerdo?, pero aparte de que en la version final tienes muchisimas mas opciones de personalizacion de mapas seguro que tienes el doble de huecos o mas para hacer mapas =)


no sale especificado pero me pareció un poco justo el limite en cuanto al largo de la pista..
la pregunta seria, cuanto es el "royo" maximo q puedes poner de pista en la version final??

saludos.
AlexTemina escribió:ale, ya me lo he comprado...jodido consumismo...

Bienvenido al mundo del asfalto, veras como no te decepcionaras al haberlo comprado y nos veremos en el asfalto [carcajad]
Sabeis si este juego tiene tanto texto como para que sea jodido entenderlo en ingles? Es que en uk sale bien de precio, pero pagar lo que vale aqui me parece excesivo. Y a paginas de USA tampoco queria hacer el pedido, que suelen tardar bastante.
Arkayz escribió:Sabeis si este juego tiene tanto texto como para que sea jodido entenderlo en ingles? Es que en uk sale bien de precio, pero pagar lo que vale aqui me parece excesivo. Y a paginas de USA tampoco queria hacer el pedido, que suelen tardar bastante.


Texto lo unico asi lo de los desafios del modo offline pero yo creo que eso se entiende bien, ya eso es segun el nivel de cada uno que tenga de ingles, y luego como algo secundario los comentarios de los narradores, que estan como una chola [carcajad].

PD: Por ahora donde mas barato he visto el juego es 56€ en Alcampo, pero habria que mirar en indios y eso que seguro que se encuentra mas barato todavia y ahi si tendrias la version en español y sin tener que esperar a que te llegue el juego.
Bueno nos animamos a hacer un hilo de creaciones o que! [+furioso]
yo esq soy medio pesimo xDD, intente hacer un hulk y me qedo penoso xDD, esq no tengo las cosas q pegen para hacerlo, no se como hacen los modelos tan perfectos, como coño los hacen? xD
encima tienes q hacer las recompensas para q te den mas rollos de esos, y son un coñazo, ya q en el juego faltan miles, no tienes desbloqeadas casi ninguna...
tanta personalizacion y tanto rollo, y todo bloqueado...
antes estuve apunto de tirar el juego por la ventana xDD, esq me desespero, q por mucho q corras y perfecto q lo hagas nunca te los quitas de encima, te disparan al final, y qedas ultimo xDD, ya q estan todos pegados siempre...,
otra cosa no se puede alejar la vision del coche?¿ esq se ve muy cerca de la pantalla..
Mi primer Mod más o menos decente. Espero que guste!

http://img163.imageshack.us/img163/615/blancab.th.jpg

Creo que se puede mejorar. Pero de momento se queda así xD.
drneo escribió:yo esq soy medio pesimo xDD, intente hacer un hulk y me qedo penoso xDD, esq no tengo las cosas q pegen para hacerlo, no se como hacen los modelos tan perfectos, como coño los hacen? xD
encima tienes q hacer las recompensas para q te den mas rollos de esos, y son un coñazo, ya q en el juego faltan miles, no tienes desbloqeadas casi ninguna...
tanta personalizacion y tanto rollo, y todo bloqueado...
antes estuve apunto de tirar el juego por la ventana xDD, esq me desespero, q por mucho q corras y perfecto q lo hagas nunca te los quitas de encima, te disparan al final, y qedas ultimo xDD, ya q estan todos pegados siempre...,
otra cosa no se puede alejar la vision del coche?¿ esq se ve muy cerca de la pantalla..

Yo los que he hecho son todo pegatinas, apenas he utilizado objetos, el Doraemon es un casco y pintada la cara toda con pegatinas [sonrisa]
Inside22 escribió:
Arkayz escribió:Sabeis si este juego tiene tanto texto como para que sea jodido entenderlo en ingles? Es que en uk sale bien de precio, pero pagar lo que vale aqui me parece excesivo. Y a paginas de USA tampoco queria hacer el pedido, que suelen tardar bastante.


Texto lo unico asi lo de los desafios del modo offline pero yo creo que eso se entiende bien, ya eso es segun el nivel de cada uno que tenga de ingles, y luego como algo secundario los comentarios de los narradores, que estan como una chola [carcajad].

PD: Por ahora donde mas barato he visto el juego es 56€ en Alcampo, pero habria que mirar en indios y eso que seguro que se encuentra mas barato todavia y ahi si tendrias la version en español y sin tener que esperar a que te llegue el juego.


En indios? xD
Arkayz escribió:
Inside22 escribió:
Arkayz escribió:Sabeis si este juego tiene tanto texto como para que sea jodido entenderlo en ingles? Es que en uk sale bien de precio, pero pagar lo que vale aqui me parece excesivo. Y a paginas de USA tampoco queria hacer el pedido, que suelen tardar bastante.


Texto lo unico asi lo de los desafios del modo offline pero yo creo que eso se entiende bien, ya eso es segun el nivel de cada uno que tenga de ingles, y luego como algo secundario los comentarios de los narradores, que estan como una chola [carcajad].

PD: Por ahora donde mas barato he visto el juego es 56€ en Alcampo, pero habria que mirar en indios y eso que seguro que se encuentra mas barato todavia y ahi si tendrias la version en español y sin tener que esperar a que te llegue el juego.


En indios? xD

si tio no sabes que son? xD
Famicom escribió:Bueno nos animamos a hacer un hilo de creaciones o que! [+furioso]


Ya dijimos paginas atras, que podiais usar el hilo que cree para las creaciones:

hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514

En un principio esta para que nos votemos para conseguir los trofeos, pero tambien esta para exponer nusetras creaciones.

Mas cositas... mmmmm el modo Carreras no es tan dificil, o al menos a mi no me resulto tan complicado... lo que si me costo la misma vida es conseguirme el 100%, vamos... conseguir todas las bonificaciones y retos que tiene.

Saludos!
bueeeno ya lo he estado probando, y todo muy bien...menos los TIEMPOS DE CARGA!
dios no he visto nada igual en mi vida...los programadores son conscientes? lo van a arreglar?
AlexTemina escribió:bueeeno ya lo he estado probando, y todo muy bien...menos los TIEMPOS DE CARGA!
dios no he visto nada igual en mi vida...los programadores son conscientes? lo van a arreglar?


Si, ya comentaron que estan trabajando en un parche para solucionarlo ;)!
Hola amigos cuando os referiis que esta mas barato en indios, eso de los indios que es..gracias.
pitering escribió:Hola amigos cuando os referiis que esta mas barato en indios, eso de los indios que es..gracias.


Algún bazar de pakistanís, como por ejemplo, say maya en bcn
dragonl escribió:
Famicom escribió:Bueno nos animamos a hacer un hilo de creaciones o que! [+furioso]


Ya dijimos paginas atras, que podiais usar el hilo que cree para las creaciones:

hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514

En un principio esta para que nos votemos para conseguir los trofeos, pero tambien esta para exponer nusetras creaciones.

Mas cositas... mmmmm el modo Carreras no es tan dificil, o al menos a mi no me resulto tan complicado... lo que si me costo la misma vida es conseguirme el 100%, vamos... conseguir todas las bonificaciones y retos que tiene.

Saludos!

Yo la verdad no lo veo apropiado ese hilo pero bueno :-|
Es que se curran cada mod...Que ganas de tenerlo [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos, como se lo curra la gente.
joder el del fallout es impresionante!! aún no me he puesto con el editor, pero se nota que no hay NADA que no pueda hacerse...
Para los que teneis el juego, los mod que te descargas solo los puede utilizar el jugador o puedes correr una carrera contra la maquina en la que los demas jugadores de la CPU tambien lleven puestos los mods?
Tmac_1 escribió:Para los que teneis el juego, los mod que te descargas solo los puede utilizar el jugador o puedes correr una carrera contra la maquina en la que los demas jugadores de la CPU tambien lleven puestos los mods?


Solo puedes usarlo para jugar tu, la maquina tiene diseños propios XD no son los q te descargas...una lastima la verdad XD.

Por cierto el mod de bayonetta esta PERFECTO me encanta! me lo pillare!
2686 respuestas