[Hilo Oficial] ModNation Racers

dragonl escribió:
MisterF escribió:
dragonl escribió:No se puede meter imagenes desde fuera MisterF. El truco para hacer esas imagenes y otras es tener MUCHA paciencia y mediante formas crearla uno mismo. Ten en cuenta que hay pegatinas que puedes personalizarla con el color que quieras, y hay muchas formas, como ovalos, rectangulos, triangulos, circulos, etc etc etc como se puede poner un sinfin de pegatinas pues puedes currarte el simbolo que quieras.

Los modos de juegos los tipicos, Modo Carrera (Historia), modo Online que es bastante completo, tiene para carrera amistosas, carreras por puntos, carreras a pantalla partida ( para jugar con un amigo). Y tambien el modo carrera rapida, para jugar con la CPU en cualquier circuito ;)

Saludos!

P.D: Se me olvido decir que el modo online es JODIDAMENTe dificil xD, asi que tendras juego para rato, enserio. Y las posibilidades del juego final en comparacion con la Beta...no tiene nada que ver vamos, hay mil cosas mas!

Hombre, el online dependera de con quien juegues para que sea dificil no? XD


Ostras fallo mio, me equivoque, queria decir modo Offline XD jajajja.

Saludos!

ya decia yo XD Pues nada, que mañana o pasado me lo pillo, asi que ya ire agregando a alguno para jugar online ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dragonl escribió:
MisterF escribió:
dragonl escribió:No se puede meter imagenes desde fuera MisterF. El truco para hacer esas imagenes y otras es tener MUCHA paciencia y mediante formas crearla uno mismo. Ten en cuenta que hay pegatinas que puedes personalizarla con el color que quieras, y hay muchas formas, como ovalos, rectangulos, triangulos, circulos, etc etc etc como se puede poner un sinfin de pegatinas pues puedes currarte el simbolo que quieras.

Los modos de juegos los tipicos, Modo Carrera (Historia), modo Online que es bastante completo, tiene para carrera amistosas, carreras por puntos, carreras a pantalla partida ( para jugar con un amigo). Y tambien el modo carrera rapida, para jugar con la CPU en cualquier circuito ;)

Saludos!

P.D: Se me olvido decir que el modo online es JODIDAMENTe dificil xD, asi que tendras juego para rato, enserio. Y las posibilidades del juego final en comparacion con la Beta...no tiene nada que ver vamos, hay mil cosas mas!

Hombre, el online dependera de con quien juegues para que sea dificil no? XD


Ostras fallo mio, me equivoque, queria decir modo Offline XD jajajja.

labor el LBP ta genial hombre!. Pues veras, este comparte la misma filosofia digamos, pero en vez de plataformas es un juego de kart, al estilo mario kart pero mas macabro :P. Puedes descargarte la demo de la Store y asi hacerte una idea ;).

Saludos!


jugue un poco a la beta y la verdad es que la vi bastante interesante, me cree un circuito en muy poco tiempo, lo que pasa es que el modo online no lo pude probar bien porque apenas habia gente, no se.... en principio el juego me llama por que el editor es mucho mas facil que el de lbp, el tipo de juego lo veo mucho mas entretenido que el LBP, es practicamente infinito... pero me sigue dejando intranquilo el hecho de que me aburra en poco tiempo y me pase lo mismo que me paso con el LBP y al final me lo compre para nada
Si te aburriste en dos dias del LBP que es infinito, tendras que ser muy fan, fan, fan de los juegos tipo mario kart para que este no te aburra.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tmac_1 escribió:Si te aburriste en dos dias del LBP que es infinito, tendras que ser muy fan, fan, fan de los juegos tipo mario kart para que este no te aburra.


entonces me aconsejas pillarme mejor el alpha protocol???

Saludos
labor escribió:
Tmac_1 escribió:Si te aburriste en dos dias del LBP que es infinito, tendras que ser muy fan, fan, fan de los juegos tipo mario kart para que este no te aburra.


entonces me aconsejas pillarme mejor el alpha protocol???

Saludos


Yo pienso que el modnation tiene mas posibilidades que el alpha protocol, yo que tu escojeria Modnation veras como al final te gusta, ya que realmente cada carrera es diferente y todas son muy entretenidas ;)
Y conseguir todos los retos (no me refiero a los trofeos, sino a los retos del juego) y las medallas tiene mas tela de la que parece
Una duda, el juego comprado de uk esta en castellano?
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer zoom cuando editas coches o personajes?

Es que iba todo convencido de usar el PSEye para sacar una foto a un logo, pero no se puede usar [noop], y he intentado hacerlo con pegatinas y tal, pero no acababa de ver si lo ponía bien con la posición de la cámara.
Yo lo que hago es hacerlos grandes los logos, lo meto todo en el mismo grupo y luego se empequeñece.

Ahora mi pregunta es: existe alguna manera de "exportar" un grupo de pegatinas?

Es decir, un logo que me he currado en el coche (el escudo del Real Zaragoza) para ponerlo en la camiseta del Mod.
disculpar kiza esta pregunta ya la haya exo alguien pero por no leerme las 170 paginas...

entre el modnation y el blur? asi para jugar con colegas/novia ke me recomendais?

para dar datos tenia la wii y me encantaba el mario kart.
Supe escribió:disculpar kiza esta pregunta ya la haya exo alguien pero por no leerme las 170 paginas...

entre el modnation y el blur? asi para jugar con colegas/novia ke me recomendais?

para dar datos tenia la wii y me encantaba el mario kart.



No he probado el Blur, pero para jugar con la novia como es mi caso, y si te gusto Mario Kart modnation se acerca mcuhisimo! Mi novia se lo pasa genial, y yo tambien, con los amigos no he juegado porque ya no tengo edad de que vengan a casa a jugar xD

El blur solo he visto el anuncio y me quede alucinando... quiero probarlo para ver que tal es pero ModNation es creativo, divertido e infinito

Saludos
Supe escribió:disculpar kiza esta pregunta ya la haya exo alguien pero por no leerme las 170 paginas...

entre el modnation y el blur? asi para jugar con colegas/novia ke me recomendais?

para dar datos tenia la wii y me encantaba el mario kart.


Yo creo que tu mismo lo has dicho si te gusto mario kart este te encantara, como ademas aqui tb puedes hasta 4 jugadores y si no quereis jugar solo con cpu podeis jugar los 2 con mas gente en el online y pasarlo muy divertido [carcajad]
entonces se puedejugar ella y yo y ademas online contra mas gente? eso me parece muy logrado.

el tema del blur era por el tema graficos y ke parece competitvo pero claro el modnation es de los ke hace a uno pikarse de verdad como en el mario kart jaja.

yo tambien soy mayor y mis amigos siguen viniendo a casa a jugar cuando se puede, no veo ke tiene ke ver la edad con ke se juegue enc asa de alguien...
Sabe alguien si se puede o como hay que hacer para jugar carreras o series PE con amigos?
stunt escribió:Sabe alguien si se puede o como hay que hacer para jugar carreras o series PE con amigos?


Las que son PE, que viene a ser digamos oficiales ya que te dan experiencia y demas, no se puede, solo es en las carreras o series amistosas =).
sexto escribió:Yo lo que hago es hacerlos grandes los logos, lo meto todo en el mismo grupo y luego se empequeñece.

Ahora mi pregunta es: existe alguna manera de "exportar" un grupo de pegatinas?

Es decir, un logo que me he currado en el coche (el escudo del Real Zaragoza) para ponerlo en la camiseta del Mod.


No se me había ocurrido. A un no he trasteado mucho con el editor. El poco tiempo que juego lo dedico a las carreras.

Lo de las pegatinas se que se pueden exportar entre coches y mods, pero entre ellos no lo sé.
tengo un problema a ver si me sabéis ayudar.

He creado un Kart, y las pegatinas que pongo en el morro no me salen, es decir, pongo la pegatina, y me sale el circulo ese para editarla y tal alrededor de ella, pero la pegatina no se ve. Solo me pasa con la del morro, con las del resto del Kart no, y no tengo ninguna otra pegatina que la pueda tapar ni nada de eso...
a ver si os podeis descargar mi mod,kart y circuito, si buscais por "hectorlp" salen, avisad y os los devuelvo [beer]
A ver si me podeis ayudar con un par de cosas

En el cuarto campeonato, segunda carrera, no encuentro la tercera medalla :S sabe alguien donde esta mas o menos?

En el cuarto campeonato tambien, sexta carrera, no consigo quedar primero ¬¬ que configuracion habeis usado para este nivel?
EDIT: esta esta resuleta; +2derrape/-2conduccion, la otra a 0/0 y va de lujo
Me he comprado el MNR de PSP. [tadoramo]

aun se esta descargando, en un rato podré jugarlo :sisi1:
¿Qué tal está el juego comparándolo con el Sonic & Sega Superstars Racing? Me suelen gustar este tipo de juegos, aunque después de haber pasado casi todos los Mario Kart al 100% el resto me saben a poco. Por cierto no me gusta el tema del editor (ni de este ni de ningún juego), me refiero a si es bueno como juego de carreras arcade.
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está el juego comparándolo con el Sonic & Sega Superstars Racing? Me suelen gustar este tipo de juegos, aunque después de haber pasado casi todos los Mario Kart al 100% el resto me saben a poco. Por cierto no me gusta el tema del editor (ni de este ni de ningún juego), me refiero a si es bueno como juego de carreras arcade.


Si no te gusta el editor quedate con el mario kart que tiene mas variedad de armas. Yo el de sega no he probado mas que la demo y me parece malisimo en cuanto a conduccion (aun que supongo que distara mucho del resultado final del juego) y las armas me parecen muy repetitivas.

En el modnation racers tienes opcion de sacrificar derrape por conduccion o velocidad por aceleraccion y viceversa, por lo demas si no te gusta lo de editar o descargar creaciones de otros no te lo recomiendo para nada puesto que no tiene mas que 4 tipos de armas y 4 tipos de escenarios.
stunt escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está el juego comparándolo con el Sonic & Sega Superstars Racing? Me suelen gustar este tipo de juegos, aunque después de haber pasado casi todos los Mario Kart al 100% el resto me saben a poco. Por cierto no me gusta el tema del editor (ni de este ni de ningún juego), me refiero a si es bueno como juego de carreras arcade.


Si no te gusta el editor quedate con el mario kart que tiene mas variedad de armas. Yo el de sega no he probado mas que la demo y me parece malisimo en cuanto a conduccion (aun que supongo que distara mucho del resultado final del juego) y las armas me parecen muy repetitivas.

En el modnation racers tienes opcion de sacrificar derrape por conduccion o velocidad por aceleraccion y viceversa, por lo demas si no te gusta lo de editar o descargar creaciones de otros no te lo recomiendo para nada puesto que no tiene mas que 4 tipos de armas y 4 tipos de escenarios.


Hombre, el juego incorpora circuitos para aburrir, y a mí me parecen muy variados. Yo creo que es un juegazo, adictivo como pocos, recomendable incluso si no vas a probar el editor. Es exigente (tanto como lo puede ser el "Mario Kart" -el de GC me tuvo enganchado durante mucho tiempo, y éste va por el mismo camino: como dije más atrás, cuanto más juego más me gusta). Yo voy por el "Campeonato Atroz" y he tenido que sudar la gota gorda para quedar primero en algunas pruebas.
el Sonic & Sega all stars Racing probando solo la demo te das cuenta que la mobilidad es una soberana mierda comparada con la de modnation racers..
ahi va mi monstruo de barro:
Imagen

y mi Fernando Alonso:
Imagen

ambos en proceso, de Alonso me falta el casco(mucho trabajo lleva y tengo que desbloquear cosas, que tengo el juego desde hoy [+risas] ) y del otro, que se me ocurra algo para ponerle [decaio]
purin escribió:el Sonic & Sega all stars Racing probando solo la demo te das cuenta que la mobilidad es una soberana mierda comparada con la de modnation racers..

Vamos que no has jugado a ningún Out Run vaya, porque es la misma jugabilidad y de los mismos creadores. Eso si que es hablar con fundamento [carcajad] Puedo entender que no te guste SEGA, melodías, personajes... pero la jugabilidad es el punto fuerte de ese titulo ;) Que no te guste el control es una cosa pero una mierda no es tampoco.
stunt escribió:A ver si me podeis ayudar...
En el cuarto campeonato, segunda carrera, no encuentro la tercera medalla :S sabe alguien donde esta mas o menos?


Refloto mi pregunta xD
una pregunta sobre una cosa que hay en los mapas
¿qué son los "tubos" esos rosas que hay por los circuitos?cuando la coges sale "ficha recogida"
hectorlp escribió:una pregunta sobre una cosa que hay en los mapas
¿qué son los "tubos" esos rosas que hay por los circuitos?


Hombre, la pregunta no hace falta ponerla en spoiler no? xD
tubos rosas por los circuitos... ein? o me lo estoy imaginando mal o no tengo ni idea de lo que dices xD

Te refieres al circuito por el que circulas, la pista en miniatura blanca que sale en una de las esquinas superiores o la recta en segmentos que aparece a abajo a la izquierda?
hectorlp escribió:una pregunta sobre una cosa que hay en los mapas
¿qué son los "tubos" esos rosas que hay por los circuitos?cuando la coges sale "ficha recogida"


son unas fichas que puedes usar en la tienda y te desbloquean objetos aleatorios.

porccierto, tengo el juego desde hoy y me ha pedido actualizarlo nada mas ponerlo, esa actualizaciones la de los tiempos de carga, o aun tiene que llegar?
sí, es lo que dice grungel, que me salio hace un rato en una pantalla de carga [carcajad]

yo tambien tengo el juego desde hoy, pero la actu creo que no es para eso y menos mal, por que si esto hubiesen sido los tiempos de carga mejorados.. [+risas]
grungel escribió:
hectorlp escribió:una pregunta sobre una cosa que hay en los mapas
¿qué son los "tubos" esos rosas que hay por los circuitos?cuando la coges sale "ficha recogida"


son unas fichas que puedes usar en la tienda y te desbloquean objetos aleatorios.

porccierto, tengo el juego desde hoy y me ha pedido actualizarlo nada mas ponerlo, esa actualizaciones la de los tiempos de carga, o aun tiene que llegar?


Esa actualizacion no se para que es, para los tiempos de carga no desde luego jajjaa. Esa actualizacion esta desde antes de que saliera el juego, supongo que seria para arreglar algun bug importante o algo =)
wenas
alguien me puede decir donde viene el codigo de kratos?
me piye ayer el juego desde la pagina del game y me da que no me han metido el codigo,yevo 2 dias yamandoles y a ninguna hora cojen nunca el telefono esto es normal?tambien les he mandado un email
alguien me puede poner el telefono del game haber si es que estoy llamando yo mal o algo porq madre mia esta gente...
saludos
Me ha bajado la demo del juego y no está mal pero.. ¿alguien sabe cómo se cambia la cámara? no me gusta jugar a este tipo de juegos con una cámara tan cercana
kneissel escribió:Me ha bajado la demo del juego y no está mal pero.. ¿alguien sabe cómo se cambia la cámara? no me gusta jugar a este tipo de juegos con una cámara tan cercana

Bueno a mi me va gustando mas el juego pero..dos cositas uno lo de la camara cercana y el cambio de camara a la vez que vas avanzando me marea un poco y dos va todo demasiado rapido, no da tiempo a pensar que hacer jajaja. por lo demas esta bien ( aunque le queda para llegar a ser como el mario kart, es mi opinion)
Dios, acabo de jugar con unos colegas a pantalla partida y es como jugar a otro juego!!!

Es 100 veces mejor que el online, y ya no digo nada del single. Ha tenido que entrar mi madre a mi cuarto para ver que hacíamos de los gritos, insultos y carcajadas. Encima hemos corrido en un circuito creado, que era el de montmelo pero con un montón de movidas por la carretera (lo hemos llamado montmelo nazi), y bueno, para que os hagáis una idea, la cama la hemos dejado que parece que hemos follado encima (los 3) y una PSP se ha caido al suelo.

Siempre he dicho que para jugar con gente la consola mas divertida es la Wii, pero ni con el Mario Kart, nunca me lo he pasado tan bien jugando a un juego a pantalla partida.
sexto escribió:Dios, acabo de jugar con unos colegas a pantalla partida y es como jugar a otro juego!!!

Es 100 veces mejor que el online, y ya no digo nada del single. Ha tenido que entrar mi madre a mi cuarto para ver que hacíamos de los gritos, insultos y carcajadas. Encima hemos corrido en un circuito creado, que era el de montmelo pero con un montón de movidas por la carretera (lo hemos llamado montmelo nazi), y bueno, para que os hagáis una idea, la cama la hemos dejado que parece que hemos follado encima (los 3) y una PSP se ha caido al suelo.

Siempre he dicho que para jugar con gente la consola mas divertida es la Wii, pero ni con el Mario Kart, nunca me lo he pasado tan bien jugando a un juego a pantalla partida.


jajaja, los piques son lo mejor, pero cuando mas me suelo cabrear es cuando juego solo ayer mismo en una partida PE, tu sabes lo que es ir destacado primero mas o menos trankilo teniendo cuidado para no salirme y nada de eso y derepente empiezan a masacrarme y acabo 4, me coji un cabreo monumental y acabe 4 por mi ventaja porque podria haber acabado 6 o 7 quien sabe [triston]
Pues mira, si, se perfectamente lo que es eso xD

Una pregunta: no se dónde leí que se puede poner la música que tienes en la Play en vez de la musiquilla del juego. Lo soñé o si que se puede hacer? en el caso de que se pueda, como?
Perdonad que saque el tema ahora, aunque tampoco es un off-topic. Hace unos días se habló del tono de los comentarios, y estoy de acuerdo con aquellos que decían que están fuera de lugar. Para el que no tenga el juego, son del tiipo Buzz: "Pero vaya pedazo de idiota", "Una niña de doce años al volante lo haría mejor que tú", "He ido al lavabo... ¿Algo nuevo? Veo que no: sigues el último?". Es un humor muy "light", de acuerdo, pero molesto y hasta cierto punto peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que el juego tiene como compradores potenciales a un público muy joven. No me quiero poner moralista, más cuando se ven cosas mucho peores en otros juegos, en la tele o en la vida misma, pero no sé hasta qué punto este sarcasmo es sano. No hay cosa que me toque más las narices que acabar segundo en una carrera después de repetirla diez veces (quedando séptimo, octavo o el último) y que el impresentable del comentarista, en vez de elogiar tu progreso, siga erre que erre con que eres un paquete y un mierda por no quedar primero. Si yo ya tengo una edad y me toca la moral, ¿cómo se deben sentir los más peques? No sé si tenéis críos pequeños (hijos o sobrinos), pero os digo yo que la forma de animarlos a que se superen no es precisamente burlándose de sus errores o fracasos, que es lo que hace el juego de una forma bastante inconsciente. Eso les crea una frustración enorme. En este sentido, los "Mario Kart" son juegos con mucho más tacto: el malo (Bowser o Wario) se burlará de ti, pero por qué te va a molestar si sabes cómo son esos personajes. ¿Qué se puede esperar de tipos tan despreciables como Wario? En "ModNatio Racer" es diferente. Hay un mal rollo increíble y un espíritu de competición terrible (muy americano: sólo importa ser el mejor, ganar siempre) que genera piques y resentimientos en vez de fomentar un ambiente de competición más positivo (donde se te anime a superarte viendo a los demás no como enemigos sino como camaradas rivales). Es que, leches, todavía estoy esperando a que me feliciten por ganar una carrera. Sudar tinta para superar algunas pruebas se ve que no merece recompensa para este juego. Parece que está esperando a que falles para poner la puntilla.  

Quizá estoy hilando muy fino, pero creo que mi crítica tiene algún sentido. En cualquier caso, no voy a empezar una cruzada contra este grandísimo juego. Estas tonterías no son nada al lado de la diversión que ofrece. No me hagáis mucho caso, venía del hilo de "Lost Planet 2", donde se discutía el comportamiento egoísta de algunos jugadores, y me ha venido un ramalazo de defensor de la humanidad.[carcajad]
Hombre si que desanima pero no se a mi me mola cacho el ambiente este gamberro, si lo quitaran perderia enteros el juego, forma parte de su espiritu
Canelita2 escribió:Perdonad que saque el tema ahora, aunque tampoco es un off-topic. Hace unos días se habló del tono de los comentarios, y estoy de acuerdo con aquellos que decían que están fuera de lugar. Para el que no tenga el juego, son del tiipo Buzz: "Pero vaya pedazo de idiota", "Una niña de doce años al volante lo haría mejor que tú", "He ido al lavabo... ¿Algo nuevo? Veo que no: sigues el último?". Es un humor muy "light", de acuerdo, pero molesto y hasta cierto punto peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que el juego tiene como compradores potenciales a un público muy joven. No me quiero poner moralista, más cuando se ven cosas mucho peores en otros juegos, en la tele o en la vida misma, pero no sé hasta qué punto este sarcasmo es sano. No hay cosa que me toque más las narices que acabar segundo en una carrera después de repetirla diez veces (quedando séptimo, octavo o el último) y que el impresentable del comentarista, en vez de elogiar tu progreso, siga erre que erre con que eres un paquete y un mierda por no quedar primero. Si yo ya tengo una edad y me toca la moral, ¿cómo se deben sentir los más peques? No sé si tenéis críos pequeños (hijos o sobrinos), pero os digo yo que la forma de animarlos a que se superen no es precisamente burlándose de sus errores o fracasos, que es lo que hace el juego de una forma bastante inconsciente. Eso les crea una frustración enorme. En este sentido, los "Mario Kart" son juegos con mucho más tacto: el malo (Bowser o Wario) se burlará de ti, pero por qué te va a molestar si sabes cómo son esos personajes. ¿Qué se puede esperar de tipos tan despreciables como Wario? En "ModNatio Racer" es diferente. Hay un mal rollo increíble y un espíritu de competición terrible (muy americano: sólo importa ser el mejor, ganar siempre) que genera piques y resentimientos en vez de fomentar un ambiente de competición más positivo (donde se te anime a superarte viendo a los demás no como enemigos sino como camaradas rivales). Es que, leches, todavía estoy esperando a que me feliciten por ganar una carrera. Sudar tinta para superar algunas pruebas se ve que no merece recompensa para este juego. Parece que está esperando a que falles para poner la puntilla.  

Quizá estoy hilando muy fino, pero creo que mi crítica tiene algún sentido. En cualquier caso, no voy a empezar una cruzada contra este grandísimo juego. Estas tonterías no son nada al lado de la diversión que ofrece. No me hagáis mucho caso, venía del hilo de "Lost Planet 2", donde se discutía el comportamiento egoísta de algunos jugadores, y me ha venido un ramalazo de defensor de la humanidad.[carcajad]


Enserio que te cabreas por ello? [carcajad] ami me gustan los videos de antes y despues de las carreras, los veo y tal pero no llego a hacerle tanto caso pro asi decirlo [carcajad], simplemente voy a mi bola
Bueno, se ha expuesto varias dudas por aqui voy a ir solucionandola una a una xD.

a ver hispaniolo el codigo de Kratos, si te has comprado la version del game (contando con que sea nueva, el juego de segunda mano dudo que venga), debe venir un papel con el codigo impreso. Ese codigo lo canjea en la Store y te saldra Kratos, su kart y algunas sorpresitas mas... yo lo pedi a la web de game.es y me venia dentro de la caja.

kneissel en la demo no se, pero en el juego final, dandole a Start y en configuracion si mal no recuerdo, viene por ahi las opciones de la camara, podras poner que este mas cerca o mas lejo del piloto :D

sexto, para poner la musica que quieras, es tan sencillo como ir a la XMB de Playstation, y reproducir la musica que tengas en el disco duro, yo me he creado una lista de reproduccion con las mejores canciones que tengo ^^

Y weno, creo que ya no hay mas dudas por aqui :P. Saludos!
Pero entonces tendré que desactivar la música del juego no?
sexto escribió:Pero entonces tendré que desactivar la música del juego no?


Tranquilo, se desactiva automaticamente :P esta todo pensado jajaja
gracias por contestar
el juego es nuevo comprado por la web
pos los warretes me han enviado la version normal ni codigo ni na ademas me he fijado en la caratula y no tiene la pegatina q el q trae el kratos no son listos ni na
saludos
Un par de preguntas chicos, vamos a ver, una con respecto al editor y otra sobre el modo Carrera. Bueno, ahí va la primera. A la hora de crear puentes de madera, ¿sabéis cómo se le puede poner el vallado lateral?, porque de la forma típica la verdad es que no me sale, entonces no sé qué estoy haciendo mal... Por otro lado, ¿sabéis cómo se ponen los saltos en los circuitos?, las rampas típicas para saltar, vamos. Y lo que os comentaba del modo Carrera, al completar una carrera, a parte de las recomepensas, te pueden dar hasta cinco medallas con una estrella en medio, ¿esto cómo se consigue?, porque la verdad es que no tengo ni idea, en algunas tengo tres, en otras dos, pero no sé cómo las he conseguido. Venga nens un saludo.
Yo al desactivar el chat de voz en el juego me puso que ya podia poner musica desde el xmb o.o supongo que como dice Dragon tambien valdra ;)
William Blake escribió:Un par de preguntas chicos, vamos a ver, una con respecto al editor y otra sobre el modo Carrera. Bueno, ahí va la primera. A la hora de crear puentes de madera, ¿sabéis cómo se le puede poner el vallado lateral?, porque de la forma típica la verdad es que no me sale, entonces no sé qué estoy haciendo mal... Por otro lado, ¿sabéis cómo se ponen los saltos en los circuitos?, las rampas típicas para saltar, vamos. Y lo que os comentaba del modo Carrera, al completar una carrera, a parte de las recomepensas, te pueden dar hasta cinco medallas con una estrella en medio, ¿esto cómo se consigue?, porque la verdad es que no tengo ni idea, en algunas tengo tres, en otras dos, pero no sé cómo las he conseguido. Venga nens un saludo.


Te contesta la de la carrera que la del editor no la se.

Esas medallas no son medallas exactamente sino son como te lo explico items pro asi decirlo secretos que estan puesto en las rutas del mapa, suelen estar en las rutas secretas normalmente o cuando tienes que saltar, tienes que saber saltar mas con la x para alcanzarla =), son como los palitos esos de color violeta creo que era, sabes a lo que me refiero?.
hispaniolo escribió:gracias por contestar
el juego es nuevo comprado por la web
pos los warretes me han enviado la version normal ni codigo ni na ademas me he fijado en la caratula y no tiene la pegatina q el q trae el kratos no son listos ni na
saludos


Dudo mucho que sea culpa suya, yo lo ultimo que compre online fue el tatsunoko vs capcom para wii con el sobre de cartas y les llame por que no venian las cartas pero antes de decirles que es lo que no venia les dio tiempo a revisar que deberia venir en el paquete (juego y cartas) y me preguntaron si lo que faltaba eran las cartas o el juego.
Sera que compraste este y en vez de este

EDIT:

Inside22 escribió:
William Blake escribió:Un par de preguntas chicos, vamos a ver, una con respecto al editor y otra sobre el modo Carrera. Bueno, ahí va la primera. A la hora de crear puentes de madera, ¿sabéis cómo se le puede poner el vallado lateral?, porque de la forma típica la verdad es que no me sale, entonces no sé qué estoy haciendo mal... Por otro lado, ¿sabéis cómo se ponen los saltos en los circuitos?, las rampas típicas para saltar, vamos. Y lo que os comentaba del modo Carrera, al completar una carrera, a parte de las recomepensas, te pueden dar hasta cinco medallas con una estrella en medio, ¿esto cómo se consigue?, porque la verdad es que no tengo ni idea, en algunas tengo tres, en otras dos, pero no sé cómo las he conseguido. Venga nens un saludo.


Te contesta la de la carrera que la del editor no la se.

Esas medallas no son medallas exactamente sino son como te lo explico items pro asi decirlo secretos que estan puesto en las rutas del mapa, suelen estar en las rutas secretas normalmente o cuando tienes que saltar, tienes que saber saltar mas con la x para alcanzarla =), son como los palitos esos de color violeta creo que era, sabes a lo que me refiero?.


A la otra te contesto yo a lo que se al menos:
La rampa de turbo para el salto creo que se desbloquea en alguan carrera del segundo o tercer campeonato

Las fichas esas con la estrella son esos tubos de color violeta/lila/morado/malva.. xD el tubo es como si fuera un globo que las mantiene a flote. Algunas estan mas escondidas y otras etsan elevadas de tal manera que tengas que calcular si saltar solo con la rampa, con X, con doble X, con turbo o sin turbo. Con ellas puedes comprar carrocerias para los coches, prendas para los mods, tipos de terreno y objetos para los coches en unas maquinas expendedoras que tienenes donde lo de editar mods circuitos y demas. Las 3 maquinas te dan objetos al azar pero una solo te da objetos con 1 moneda, otra con 2 y la otra con 5 (los objetos son finitos y en el juego dan las medallas justas para conseguirlos todos, ni mas ni menos)
2686 respuestas