[Hilo Oficial] ModNation Racers

Puede que se parezca (aún no tengo el juego) al editor del Forza Motorsport 3 de Xbox360 ...... y se podía hacer de todo a una calidad impresionante y sin importar imágenes .... solo pegatina a pegatina ....

Un saludo !
No se pueden introducir imágenes en el juego, se hace todo por capas como en el Forza Motorsport.
Esos diseños tienen muchísima calidad, lleva mucho trabajo así que no hay que menospreciarlo :-|
Bueno señores me he comrpado hoy este fantastico juego y me esta parecioendo IMPRESIONANTE. El que me quiera agregar pos eso para unas carrerillas y unas risas jejejeje para recordar viejos juegos.

Psn: game-rafa.

PD: Si me agregan gente de mas de 30 pos mejor jejeje asi sera mas igualado.

saludos.
una duda!!, se puede cambiar la configuracion del mando para jugar con las flechas???, es q se me da muy mal jugar con el joystich
Aqui dejo otros mod. [sonrisa]
Darkling
Imagen
BLACK V
Imagen
¡Qué chulada el "BLACK V"! Me lo voy a descargar ya.
¿Son normales los tiempos de carga tan elevados? Durante el juego me suele aparecer un icono de disco abajo en el centro y he consultado el manual y no hace ninguna referencia a esto... ¿Que puede ser? Gracias de antemano.
Desgraciadamente si, son normales (para los programadores de ModNation [qmparto] ). Aunque ya se ha hablado de un parche que supuestamente van a sacar, no se sabe cuando [agggtt] .

Gracias Canelita2 por tu comentario. [oki]
El icono solo me sale estando online, sabeis que es? Gracias!
es posible juntarnos 5 para sacar el trofeo de jugar con 5 amigos? y quizas, de paso, descargarnos los mods de los demas. agregarme si quereis
Llevo 3 dias con el juego y es la leche. Los tiempos de carga es la única pega, pero si lo piensan solucionar, perfecto. En el modo 1 jugador, voy por el campeonato 4, y para sacar el 100% ya empieza a costar lo suyo. Ahora mismo estoy dándole caña a las series PE del modo online, menudos vicios.

Saludos
grungel escribió:es posible juntarnos 5 para sacar el trofeo de jugar con 5 amigos? y quizas, de paso, descargarnos los mods de los demas. agregarme si quereis


Por mi perfecto yo te agrego y a ver si podemos juntarnos 5 para los trofeos.

saludos.
perfecto. ya somos 2, a ver si nos bajamos tambien los mods
Una pregunta, como se hacen las capturas de los mods?
grungel escribió:perfecto. ya somos 2, a ver si nos bajamos tambien los mods


Yo ya tengo esos trofeos, solo me queda el de que se descarguen 10 karts xD. Pero me gustaria colaborar para que consigais los trofeos, y de paso si se descargais el kart mio que mas descarga tenga, hay uno que tiene 6 ya creo... pues os lo agradeceria ^^.

Agregarme si quereis, decir que sois de EOL, no suelo aceptar a desconocidos jajjaa

Mi ID: PolloTV
dragonl escribió:
grungel escribió:perfecto. ya somos 2, a ver si nos bajamos tambien los mods


Yo ya tengo esos trofeos, solo me queda el de que se descarguen 10 karts xD. Pero me gustaria colaborar para que consigais los trofeos, y de paso si se descargais el kart mio que mas descarga tenga, hay uno que tiene 6 ya creo... pues os lo agradeceria ^^.

Agregarme si quereis, decir que sois de EOL, no suelo aceptar a desconocidos jajjaa

Mi ID: PolloTV

Dragonl, no habia un hilo en la seccion online donde estabais varios ahi para compartir las creaciones? me lo puedes pasar porfa?
Otra pregunta, eso de puntos de vuelo como se consiguen? porque de vez en cuando hago 100 o asi por varios saltos y hay u ndesafio que me pide 4000....y con 100 puntos por salto es imposible....hay alguna forma de conseguir mas? haciendo 360º suman tambien como pto.s de vuelo?

De paso os enseño mis primeras creaciones:
Alien (en la descripcion he puesto crazy alien para quien lo quiera descargar):
Imagen
Alien car (en la descripcion he puesto crazy alien car para quien lo quiera descargar):
Imagen
Jason (tan solo he puesto eso en la descripcion):
Imagen
Jason car (lo mismo que antes):
Imagen
Hola, alguien podría decirme si los personajes como Kratos de god of war y ratchet clank y el de uncharted están en el juego? o se descargan por dlc?

-gracias :)
Este es el hilo de las creaciones: hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514_s10

Por cierto MisterF, para conseguir los puntos de salto en la fase que te pide 4000 era no?. Debes meterte por un cortacamino que hay a la derecha esconcido la verdad xD, donde acabas en el barco, hay un supersalto que consigues muchos puntos de vuelo, asi es como podras superar ese reto.

Si no lo encuentras siempre puedes usar el editor y ver donde esta ;)!
Saludos !!!

Alguien sabe como alejar la zona de caida del salto doble??

Muchas gracias!! XD

PD: otra preguntilla XD mas como se desbloquean algunos objetos del atrezo en el modo campeonato o como??
Quiero este juego pero aun no tengo el dinero para comprarlo... mientras me seguire conformando con la demo [buuuaaaa]
Nero X escribió:Quiero este juego pero aun no tengo el dinero para comprarlo... mientras me seguire conformando con la demo [buuuaaaa]

Pues ya somos 2 jeje !

Un saludo !
JavIriS escribió:
Nero X escribió:Quiero este juego pero aun no tengo el dinero para comprarlo... mientras me seguire conformando con la demo [buuuaaaa]

Pues ya somos 2 jeje !

Un saludo !


Ya somos 3 [snif] , la crisissss
Pues yo estoy de suerte, una amiga mia se compro la ps3 con el pack le venia el mod nation racers y como a ella no le interesaba, me lo ha regalado jejeje :P

Una cosa que me ha sorprendido, ha sido cuando he llegado a la pantalla donde eliges modo, me ha parecido que estaba jugando al home version kart jajajajaja con toda la gente corriendo por ahi y metiendose en sitios y retando a la gente.

Pero lo que mas me ha dejado con la boca abierta ha sido ver esto:

Imagen

Justo en medio, como mejor mod, junto con iron man y spiderman...

Esto debe de estar sacando de quicio a nintendo, jajajaja, lo nunca visto!!

El juego de momento, bastante bien, a ver si juego mas despues de los examenes, mientras pues podeis agregarme y nos hechamos unos vicios!

Saludos!
Joaki81 escribió:El icono solo me sale estando online, sabeis que es? Gracias!

Me autocito, durante el juego sale un icono en la parte inferior central, es como un disco girando... Que es???
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:El icono solo me sale estando online, sabeis que es? Gracias!

Me autocito, durante el juego sale un icono en la parte inferior central, es como un disco girando... Que es???


Creo que es que esta leyendo el disco ;)
Inside22 escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:El icono solo me sale estando online, sabeis que es? Gracias!

Me autocito, durante el juego sale un icono en la parte inferior central, es como un disco girando... Que es???


Creo que es que esta leyendo el disco ;)


Durante el juego??? A vosotros os sale tambien??? Y para que instalar mas de 4gb??? Parche pero yaaaaaa!
manolo5 escribió:Saludos !!!

Alguien sabe como alejar la zona de caida del salto doble??

Muchas gracias!! XD

PD: otra preguntilla XD mas como se desbloquean algunos objetos del atrezo en el modo campeonato o como??



Me autocito pa ver si me contestais xD
en el campeonato desbloqueas todo. tanto diseños, ropa, circuitos, atrezzo... todo
grungel escribió:en el campeonato desbloqueas todo. tanto diseños, ropa, circuitos, atrezzo... todo

Muchas gracias

Y la ota pregunta alguien la saba a la hora de crear circuitos, el salto doble que tiene una zona de caida (una linea y al final media esfera de color amarillo) alguien sabe como alejar o alargar eso para que el salto sea mayor?

Saludos
a alguien le ha pasado en la carrera contra aloha en el campeonato 4 que te dicen solo "derribalo durante la carrera" y no vale en cualquier sitio... donde es? me paso contra slick, en "tormenta de arena" que hay que derribarlo en el acantilado, pero la voz que te avisa estaba en un sitio que no era
Alomejor ya habeis visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=T408MXicm-A

[360º] [360º] [360º] Que recuerdos, sobre todo las pistas!!
Buenas, me acabo de hacer otros 2 mods [sonrisa] Espero les gusten y si les gustan pues bajenselos. [looco]

Scorpion
Imagen

Sub-Zero
Imagen
Cuando podais, descargaos mi mapa texas city, que solo me faltan 4 descargas para llegar a las 10 para el trofeo, gracias a todos ;)
Chicos... tengo un problemilla xD
Cuando intento cargar el juego me dice que los datos están dañados, que tengo que borrarlos para poder volver a jugar.
Sabeis si asi pierdo el avance en el juego? Alguna solución que se os ocurra? gracias de antemano... :(

EDIT: nada, tuve que borrar todo y empezar desde el principio... con lo que me han costado algunos
lo más "grave" es que ya no puedo descargar el sackboy, ya no funciona el code :(
Jorko escribió:Chicos... tengo un problemilla xD
Cuando intento cargar el juego me dice que los datos están dañados, que tengo que borrarlos para poder volver a jugar.
Sabeis si asi pierdo el avance en el juego? Alguna solución que se os ocurra? gracias de antemano... :(

EDIT: nada, tuve que borrar todo y empezar desde el principio... con lo que me han costado algunos
lo más "grave" es que ya no puedo descargar el sackboy, ya no funciona el code :(

Vete a la store, descargas recientes, y ahí encontrarás el sackboy...
grungel escribió:a alguien le ha pasado en la carrera contra aloha en el campeonato 4 que te dicen solo "derribalo durante la carrera" y no vale en cualquier sitio... donde es? me paso contra slick, en "tormenta de arena" que hay que derribarlo en el acantilado, pero la voz que te avisa estaba en un sitio que no era



alguien?
Tengo una duda que seguramente ya se haya respondido mil veces. :(

¿El juego sólo vale la pena por el on-line, o es recomendable pillárselo sólo para jugar al modo historia?
grungel escribió:a alguien le ha pasado en la carrera contra aloha en el campeonato 4 que te dicen solo "derribalo durante la carrera" y no vale en cualquier sitio... donde es? me paso contra slick, en "tormenta de arena" que hay que derribarlo en el acantilado, pero la voz que te avisa estaba en un sitio que no era


grungel, prueba de derribarlo con la hidra, no hay que hacerlo en ningun sitio concreto, quizas es que se protege con el escudo...

por cierto, como se supone que hay que conseguir 250.000 PE en creación?? es una locura, apenas tengo 120!
Yo tambien tengo una preguntilla gente que me haria decidir si pillar el juego o no. Las carreras puntuadas online, son de los circuitos del juego oficiales, o tambien de los circuitos que hace la peña??? Si es así el juego sería interminable y en cuanto pueda me lo pillaba xd
Tommy_Vercetti escribió:Yo tambien tengo una preguntilla gente que me haria decidir si pillar el juego o no. Las carreras puntuadas online, son de los circuitos del juego oficiales, o tambien de los circuitos que hace la peña??? Si es así el juego sería interminable y en cuanto pueda me lo pillaba xd


las carreras puntuables son solo con circuitos oficiales.

gills escribió:
grungel escribió:a alguien le ha pasado en la carrera contra aloha en el campeonato 4 que te dicen solo "derribalo durante la carrera" y no vale en cualquier sitio... donde es? me paso contra slick, en "tormenta de arena" que hay que derribarlo en el acantilado, pero la voz que te avisa estaba en un sitio que no era


grungel, prueba de derribarlo con la hidra, no hay que hacerlo en ningun sitio concreto, quizas es que se protege con el escudo...

por cierto, como se supone que hay que conseguir 250.000 PE en creación?? es una locura, apenas tengo 120!


me salio el mensaje de derribado, asi que no uso el escudo, lo seguire intentando. para los PE en creacion, crea un mod y un kart, publicalos y juega online con ellos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Entonces el juego ha perdido todo interés para mí. Si correr circuitos hechos por la gente no puntúa aunque sea un poquito...se quema pronto el online a base de los oficiales y ya trillados circuitos..
He subido 10 mapas de los cuales 3 están muy bien (en mi opinión) los otros son facilones. Miradlo y me comentáis que os parece ¿alguno me enseña sus creaciones?

ahh por cierto, he subido muñekitos de selecciones de fútbol, miradlos a ver si os gusta xDD
En el modo ONLINE, mientras compites puedes hablar por micro y picarte con los contrarios?
Sóc el Pep escribió:En el modo ONLINE, mientras compites puedes hablar por micro y picarte con los contrarios?

sip puedes [carcajad]
¿Y como microfono se puede utilizar el del playstation eye,o tiene que ser un auricular de esos con micro?
manologod2 escribió:¿Y como microfono se puede utilizar el del playstation eye,o tiene que ser un auricular de esos con micro?

creo que si se puede, porque yo e llegado a usar el de la eyetoy de la ps2 en algún juego, pero te recomiendo un manos libres bluetooth, para que no se te acople con el sonido de los altavoces,ademas asi oirás a los demás players por el pinganillo y el juego por los altavoces yo me pedí uno en dealextreme de esos chinorros y me va bien, me costo poco mas de 4 euros con gastos de envío incluidos... xD
grungel escribió:las carreras puntuables son solo con circuitos oficiales.


¿Y hay algún motivo para esto? Hasta en el circuito más corto tienes que competir por llegar antes que los demás... ya podrían añadirlo en alguna actualización o algo D:
(mensaje borrado)
Es mi primer mensaje!!!

¿merece la pena comprar este juego?
2686 respuestas