[Hilo Oficial] ModNation Racers

Gracias a los dos ;) ¿Lo del puente de madera vallado nadie tiene alguna idea?. Saludos!
kneissel escribió:Me ha bajado la demo del juego y no está mal pero.. ¿alguien sabe cómo se cambia la cámara? no me gusta jugar a este tipo de juegos con una cámara tan cercana

Creo que nadie te ha respondido, aunque ya lo han dicho antes. Tienes que darle a "Start", "Extras", "Opciones", y ahí ya aparece. Sólo te permite alejarla, pero yo creo que es suficiente.

Saludos.
Me encanta este juego, me he bajao un personaje de los creados por la peña que es Mr T y la furgo del equipo A es la caña, jajajaja
dragonl escribió:
sexto escribió:Pero entonces tendré que desactivar la música del juego no?


Tranquilo, se desactiva automaticamente :P esta todo pensado jajaja

He probado pero me dice que no puedo reproducir mientras está el juego... :S
Ya me he terminado el juego!
Bueno, tecnicamente no xD

He quedado primero en todas las carreras de los 5 campeonatos
He conseguido todas las fichas (y me las he gastado! xD)

Ahora a conseguir todos los retos, que el primer campeonato estan todos ya pero en los demas no tengo mas que el de quedar entre los 3 primeros (por que siempre juego a quedar primero) salvo en alguno como es el ultimo que de casualidad he conseguido algun otro reto (en ese caso el de nosecuantosmil puntos de giro)

Ahora la pregunta: Como se suma tiempo de vuelo? xD es que lo piden en una de las carreras del segundo campeonato pero no veo que me sume nada por mucho que salte :S
Alguien lo ha importado de USA¿?


Que tal le va el online¿?


Un saludo
darksolidus escribió:Alguien lo ha importado de USA¿?


Que tal le va el online¿?


Un saludo

el online a dia de hoy esta bloqueado por regiones, asi que sólo podrias jugar con yankies...
darksolidus escribió:Alguien lo ha importado de USA¿?


Que tal le va el online¿?


Un saludo


Te aviso, creo que los europeos jugamos con europeos, los americanos con los americanos y los asiaticos con los asiaticos asi que si te lo compras de USA puede que no puedas jugar con tus amigos (suponiendo que estos no sean americanos claro jaja)
stunt escribió:
darksolidus escribió:Alguien lo ha importado de USA¿?


Que tal le va el online¿?


Un saludo


Te aviso, creo que los europeos jugamos con europeos, los americanos con los americanos y los asiaticos con los asiaticos asi que si te lo compras de USA puede que no puedas jugar con tus amigos (suponiendo que estos no sean americanos claro jaja)


Eso no es problema, ya que hariamos un pedido entre todos :p

Me referia mas a temas de lag y demas!
[editado]A mi el online me iba bastante mal pero ahora parece que va bien (sera por que por las noches no juega ni dios y habria poca gente xD). Aun que tengo la version española, no se como andara con la americana

EDIT:
@Sexto y todos los que querias escuchar vuestra musica en el juego:
En modspot: Start->Extras->Opciones->Opciones de Sonido->Chat de voz->Deshabilitado
Despues pulsad home y elegid la musica que querais que suene
Creo que el online te conectan con la región de la cuenta que uses, sea el juego de donde sea. Me parece que unos post atrás alguien lo ha confirmado.

Sobre el online, ahora va muy bien. Ayer estuve por la tarde dándole y en las carreras PE he jugado siempre con 6 personas mínimo. Algo han hecho porque antes no pasaba, era difícil encontrar gente y cuando en una carrera se juntaban cuatro era un milagro.

Saludos.

EDIT: confirmado lo del online, en un post anterior:
Yuluga escribió:Confirmado, se bloquea a tu region que tengas puesto en tu cuenta PSNetwork sea el juego UK, USA o lo que sea. Vamos que lo acabo de comprobar con mi cuenta USA
Pues si desde mi juego EUR me puedo meter al USA mola, porque los americanos tendrán creaciones guapas también.
Y me haré una china también, que esa gente tiene mucha paciencia y haran cada mod, kart y circuito que flipas.
sexto escribió:Pues si desde mi juego EUR me puedo meter al USA mola, porque los americanos tendrán creaciones guapas también.
Y me haré una china también, que esa gente tiene mucha paciencia y haran cada mod, kart y circuito que flipas.


Las creaciones son globales para todos.

Lo que pasa es que dependiendo de la store a la que te conectas jugarás con la gente de esa región. Es decir, cuando estás jugando en la store EUR, sólo jugarás con gente de Europa, y si estás en la de USA sólo con gente de USA. (jugar=correr carreras online)

Eso es lo que tengo entendido yo, si no es así rectificadme.
metallah escribió:Creo que el online te conectan con la región de la cuenta que uses, sea el juego de donde sea. Me parece que unos post atrás alguien lo ha confirmado.

Sobre el online, ahora va muy bien. Ayer estuve por la tarde dándole y en las carreras PE he jugado siempre con 6 personas mínimo. Algo han hecho porque antes no pasaba, era difícil encontrar gente y cuando en una carrera se juntaban cuatro era un milagro.

Saludos.

EDIT: confirmado lo del online, en un post anterior:
Yuluga escribió:Confirmado, se bloquea a tu region que tengas puesto en tu cuenta PSNetwork sea el juego UK, USA o lo que sea. Vamos que lo acabo de comprobar con mi cuenta USA


Pero no entiendo eso de que se bloquea a la region del network? Si cuando entras en el online no te dice a que servidor te has conectado (USA o EU) como sabes en cual estas. Lo mas sencillo es que uno que tenga la version USA pruebe a invitar y jugar con alguien que tenga la version EU.
Hasta ahora en todos los juegos que tienen el online dividido por regiones, te conectaban a la region del disco y no a la de tu sesion.
Tmac_1 escribió:Pero no entiendo eso de que se bloquea a la region del network? Si cuando entras en el online no te dice a que servidor te has conectado (USA o EU) como sabes en cual estas. Lo mas sencillo es que uno que tenga la version USA pruebe a invitar y jugar con alguien que tenga la version EU.
Hasta ahora en todos los juegos que tienen el online dividido por regiones, te conectaban a la region del disco y no a la de tu sesion.


Yo tengo la versión USA, así que si queréis comprobadlo definitivamente...

Pero vamos, que el martes estuve jugando con dos españoles (hablaban por el micro)
Gawny escribió:
Tmac_1 escribió:Pero no entiendo eso de que se bloquea a la region del network? Si cuando entras en el online no te dice a que servidor te has conectado (USA o EU) como sabes en cual estas. Lo mas sencillo es que uno que tenga la version USA pruebe a invitar y jugar con alguien que tenga la version EU.
Hasta ahora en todos los juegos que tienen el online dividido por regiones, te conectaban a la region del disco y no a la de tu sesion.


Yo tengo la versión USA, así que si queréis comprobadlo definitivamente...

Pero vamos, que el martes estuve jugando con dos españoles (hablaban por el micro)


porque tu cuenta de psn es europea, que eso es lo que cuenta ;)
He probado a quitar el chat por voz pero me sigue diciendo lo mismo :s
con algunas canciones pasa, prueba con otras. supongo que sera por la compresion del audio o algo asi.
Tmac_1 escribió:Pero no entiendo eso de que se bloquea a la region del network? Si cuando entras en el online no te dice a que servidor te has conectado (USA o EU) como sabes en cual estas. Lo mas sencillo es que uno que tenga la version USA pruebe a invitar y jugar con alguien que tenga la version EU.
Hasta ahora en todos los juegos que tienen el online dividido por regiones, te conectaban a la region del disco y no a la de tu sesion.

Tu siempre al contrario de todos XD no esta mas que confirmado ya? y a que esperas para comprartelo tambien? [fumando] Pues la verdad es que no es raro que este ligado a la cuenta, me parece lo mejor. Asi que ya sabes y pillate el USA sin miedo ;)
alguien que me agregue para unas carrerillas esta noche?
PSN ID: joselitobauer
grungel escribió:con algunas canciones pasa, prueba con otras. supongo que sera por la compresion del audio o algo asi.

Cierto, he probado con otra y si que ha funcionado, me quedo sin Arctic Monkeys en el Mod... Pero bueno me voy a pasar Slipknot y serán unas carreras mazo de heavys
auqneu no tenga nada que ver, los que lo tengais me gustaria que me agragaseis para poder hechar unas partidillas, ok, mi id. CHEMA246, a ver si nos reunimos unos cuantos
pitering escribió:
kneissel escribió:Me ha bajado la demo del juego y no está mal pero.. ¿alguien sabe cómo se cambia la cámara? no me gusta jugar a este tipo de juegos con una cámara tan cercana

Bueno a mi me va gustando mas el juego pero..dos cositas uno lo de la camara cercana y el cambio de camara a la vez que vas avanzando me marea un poco y dos va todo demasiado rapido, no da tiempo a pensar que hacer jajaja. por lo demas esta bien ( aunque le queda para llegar a ser como el mario kart, es mi opinion)


En la demo no es posible.

En el juego completo tienes un menú exclusivamente para ponerte la cámara a tu gusto. Distancia y altura con varios grados.

Un saludo.


PD: Juegazo de los que hacen afición.
Ya tengo el juego, probé la demo y me pareció un juego con muchas posibilidades. Voy a darle caña :p

Saludos
Hola buenas tardes, primero que nada me presento es mi primer mensaje aunque leo este foro hace bastantes años, la cosa es que no encuentro un apartado de presentaciones(si hay alguno y no les importa avisar pues genial), bueno a lo que iba que hace dos días probe la demo y ayer ya fui a comprarlo jajaja que grande el juego, así que si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, estoy bastante verde, pues no he jugado prácticamente nada pero bueno eso se soluciona con práctica, muchas gracias y espero empezar a participar más en este gran foro. Un saludo.

Mi ID es RaVaGeR_ScRaCh ya se que es complicada pero bueno espero verles pronto y unos buenos vicios, encantado.
Hola a tod@s. Tengo el juego desde hace unos cuatro dias y la verdad que está bastante entretenido. Una de las cosas que mas me pueden llamar la atención es el poder hacer circuitos a tu gusto. Ayer probando las herramientas que dispone para la creacion de circuitos, me quedé flipado de lo facil y rapido que es, aunque para que te quede tal y como tu quieres y bien decorado hay que emplear un poco mas de tiempo, pero merece la pena. En estos momentos lo que quiero es terminar la historia y desbloquearme todos los accesorios que te dan los retos.

Si alquien me quiere agregar para echar unas partidillas (lo que importa es divertirse), aunque mi nivel es regularcillo, jejeje, mi ID es vitorufi (indicar que sois de EOL plis)

Saludos y espero que nos veamos, ciao.
Mario Kart+LittleBigPlanet= ModaNation Racers xD Aun así con ganas de jugarlo.
A ver chicos, otra tanda de preguntillas sobre el editor, a ver si alguno sabe responderme. Imagináos que quiero hacer un salto de una montaña bien alta, hasta el suelo. El problema es que al asfaltar el circuito te obliga a ir descendiendo paulatinamente, y yo lo que quiero es que la carretera de estar a X metros de altura sobre la montaña, tras el salto pase a estar a la altura del suelo, para caer en ella. No sé si me he explicado bien. La otra es que me gustaría saber cómo se pueden personalizar las rampas de salto para que los karts caigan donde tú quieras. Venga nens, muchas gracias :)
William Blake escribió:A ver chicos, otra tanda de preguntillas sobre el editor, a ver si alguno sabe responderme. Imagináos que quiero hacer un salto de una montaña bien alta, hasta el suelo. El problema es que al asfaltar el circuito te obliga a ir descendiendo paulatinamente, y yo lo que quiero es que la carretera de estar a X metros de altura sobre la montaña, tras el salto pase a estar a la altura del suelo, para caer en ella. No sé si me he explicado bien. La otra es que me gustaría saber cómo se pueden personalizar las rampas de salto para que los karts caigan donde tú quieras. Venga nens, muchas gracias :)


Asi resumiendo, que quieres crearte un circuito para conseguir el trofeo de dar 3 vueltas (1080º) en el aire no? xD
Yo lo intente tambien pero me hice un lio y al final lo borre xD supongo que el propio juego tendra unos videtutoriales o algo pero por pereza no los mire y me descargue un nivel que tubiera ya ese salto hecho jaja (aun que se puede hacer en algunc ircuito del campeonato de la mitad al final)
Jejeje, no, realmente no era para eso. Simplemente había planificado para poner un salto así, pero joder, he mirado los tutoriales y tal antes de preguntarlo pero nada... A ver si alguien tiene alguna idea. Saludos!
William Blake escribió:A ver chicos, otra tanda de preguntillas sobre el editor, a ver si alguno sabe responderme. Imagináos que quiero hacer un salto de una montaña bien alta, hasta el suelo. El problema es que al asfaltar el circuito te obliga a ir descendiendo paulatinamente, y yo lo que quiero es que la carretera de estar a X metros de altura sobre la montaña, tras el salto pase a estar a la altura del suelo, para caer en ella. No sé si me he explicado bien. La otra es que me gustaría saber cómo se pueden personalizar las rampas de salto para que los karts caigan donde tú quieras. Venga nens, muchas gracias :)


Hola!, segun me has comentado creo que es esto... lo acabo de hacer ^^

Imagen

Si es eso avisame y te explico, es muy sencillo ^^
Sí tio, es algo así! Solo que el saltaríamos desde una montaña hasta la carretera que estaría a nivel del suelo. Pero sí, en resumidas cuentas es eso! Y la carretera a ser posible tendría que quedar justo debajo del salto.
William Blake escribió:Sí tio, es algo así! Solo que el saltaríamos desde una montaña hasta la carretera que estaría a nivel del suelo. Pero sí, en resumidas cuentas es eso! Y la carretera a ser posible tendría que quedar justo debajo del salto.


Eso de que la carretera este a nivel del suelo justo despues de la caida creo que no se puede hacer, o por lo menos no lo he conseguido. Ya que lo que hago en la imagen digamos que es eliminar la carretera, pero digamos que la curva de altitud sobre el suelo sigue ahi, y siempre quedara como una cuesta... no se si me has entendido XD.

Mira para eliminar carretera solo tienes que entrar en el menu dentro del editor de circuitos. "Editar" luego "Modificar circuito" y "Estilo de carreteras", ahi podras eliminar cualquier tramo de circuito con el boton triaungulo.

Saludos!
Alguien me puede decir como consigo el desafio "4000 puntos en salto de vuelo" creo que se llama asi. Esta en el nivel 2 y es la pantalla de la playa.

Un salu2-
gansed_ escribió:Alguien me puede decir como consigo el desafio "4000 puntos en salto de vuelo" creo que se llama asi. Esta en el nivel 2 y es la pantalla de la playa.

Un salu2-


+1
Lo pregunte hace tiempo pero creo que no me respondio nadie :S como se suma tiempo de vuelo?
stunt escribió:
gansed_ escribió:Alguien me puede decir como consigo el desafio "4000 puntos en salto de vuelo" creo que se llama asi. Esta en el nivel 2 y es la pantalla de la playa.

Un salu2-


+1
Lo pregunte hace tiempo pero creo que no me respondio nadie :S como se suma tiempo de vuelo?


buscar bien por que hay una pedazo de rampa en ese circuito, es un atajo. si no lo veis editarlo para verlo desde arriba
grungel escribió:
stunt escribió:
gansed_ escribió:Alguien me puede decir como consigo el desafio "4000 puntos en salto de vuelo" creo que se llama asi. Esta en el nivel 2 y es la pantalla de la playa.

Un salu2-


+1
Lo pregunte hace tiempo pero creo que no me respondio nadie :S como se suma tiempo de vuelo?


buscar bien por que hay una pedazo de rampa en ese circuito, es un atajo. si no lo veis editarlo para verlo desde arriba


Pero solo pro estar en el aire suma puntos? es que hay varios saltos a lo largo del recorrido pero en ningun de ellos cuenta nada, puede ser que haya que pulsar X antes de saltar o algo?
stunt escribió:Pero solo pro estar en el aire suma puntos? es que hay varios saltos a lo largo del recorrido pero en ningun de ellos cuenta nada, puede ser que haya que pulsar X antes de saltar o algo?

No, pero empieza a contar cuando ya llevas un rato en el aire. Por eso a veces no sale el contador, porque no has estado suficiente tiempo en el aire.
Y con el inicio de salto en nivel 2 también no?
Os invito a jugar en mi ultimo circuito, el cual lo he creado con mucho mimo y dedicacion. Se llama "4 piramides", aqui os dejo una screen:

Imagen
Hacía tiempo que tenía ganas a este juego y ayer bajé la demo y... la verdad es que decepción...

Se me hizo aburrido, la primera carrera la gané sin apretar el turbo porque ni me acordaba que existía...

Mejora mucho el juego final? Tengo claro que 70€ no me los gasto, a ver cuando baje....
mcphisto1 escribió:Hacía tiempo que tenía ganas a este juego y ayer bajé la demo y... la verdad es que decepción...

Se me hizo aburrido, la primera carrera la gané sin apretar el turbo porque ni me acordaba que existía...

Mejora mucho el juego final? Tengo claro que 70€ no me los gasto, a ver cuando baje....


No he jugado a la demo, pero el juego es una PASADA, de lo mas divertido de este 2010 sin lugar a dudas. El primer campeonato es facil en si, digamos que es para ir entrando en calor, intenta conseguir el 100% a partir del tercer o cuarto campeonato y hablaremos :P.

Lo que esta claro, que si no te gusta los juegos estilo Mario Kart, ni las posibilidades de creacion a lo LBP esta claro que no te gustara este juego :P
dragonl escribió:
mcphisto1 escribió:Hacía tiempo que tenía ganas a este juego y ayer bajé la demo y... la verdad es que decepción...

Se me hizo aburrido, la primera carrera la gané sin apretar el turbo porque ni me acordaba que existía...

Mejora mucho el juego final? Tengo claro que 70€ no me los gasto, a ver cuando baje....


No he jugado a la demo, pero el juego es una PASADA, de lo mas divertido de este 2010 sin lugar a dudas. El primer campeonato es facil en si, digamos que es para ir entrando en calor, intenta conseguir el 100% a partir del tercer o cuarto campeonato y hablaremos :P.

Lo que esta claro, que si no te gusta los juegos estilo Mario Kart, ni las posibilidades de creacion a lo LBP esta claro que no te gustara este juego :P


Para mí Mario Kart es un juegazo, le pego vicios siempre que puedo y a la versión que sea... y el problema es que este no me ha transmitido lo mismo...

El tema de la creación, en LBP no hice nada, de vez en cuando entraba al online a probar cosas, pero no demasiado...
Se valora mucho el que sea el bigotudo,Mario kart tubo su boom en la súper Nintendo,jugado a los demás Mario kart y no son lo mismo por ultimo el de la Wii pues buenooo lo vieron personas que no conocían los Mario kart y al jugar a los 5 minutos dijeron de cambiar y ke era muy feo...modnation lo veo mejor y la jugabilidad también :)
Esto.. que demonios pasa con las series PE?
Me acaba de volver a pasar... 6 carreras en lugar de 5
Y no es que halla contado mal, he sacado 270 puntos y teniendo en cuenta que lo maximo que se puede sacar por carrera son 50 50x5=250 250+20=270 (eramos 4 y en una de las carreras he quedado ultimo xD pero tambien en la primera de ellas no me funcionaba el mando y he salido mazo tarde pero aun asi he llegado primero :P)
Acabo de publicar mi primer mod y kart. me ha extrañado que nadie lo hubiese hecho ya, es EL FARY, Y SU TAXI MADRILEÑO. [carcajad] si lo descargais me haceis un favor. eso si, la imagen que sale al descargar pierde, por que sale con los ojos abiertos :(
Mirad que diseños se ha currado un tio (no yo):

Si las imagenes son demasiado grandes me lo decis y edito el post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Icy escribió:Mirad que diseños se ha currado un tio (no yo):

Si las imagenes son demasiado grandes me lo decis y edito el post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto me referia yo, como demonios pones esas pegatinas ahi? es imposible que con lo que te ofrece el juego hagas el origami o la cara del helghast...debe haber alguna opcion para meter imagenes del disco duro de la Ps3 porque si no, no lo entiendo...
Yo he hecho el escudo del Zaragoza (o algo parecido) así que creeme, con tiempo y paciencia haces lo que te da la gana, y usando solo pegatinas.
sexto escribió:Yo he hecho el escudo del Zaragoza (o algo parecido) así que creeme, con tiempo y paciencia haces lo que te da la gana, y usando solo pegatinas.


Tambien hay un limite de pegatinas eh, no puedes poner quincemil... y hacer le degradado ese (por ejemplo el de la mascarilla de subcero) requeriria demasiadas pegatinas...

Pa mi que hay opciond e improtar imagenes pero del del heavy rain podri ahacerse perefectamente con lo que ofrece el juego
2686 respuestas