› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manolo5 escribió:Saludos esta es mi primera creacion aver que os parece, por cierto descargarla si quereis gracias
El nombre es ford focus rs wrc
KuKy84 escribió:Hola!
Mi marido y yo tenemos cada uno nuestro ID en la play y quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con las dos sesiones abiertas, ya que él tiene su mod creado en su cuenta, yo en la mía y sólo consigue logros el que abre sesión. Sabéis si hay algún modo?
Gracias!
stunt escribió:KuKy84 escribió:Hola!
Mi marido y yo tenemos cada uno nuestro ID en la play y quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con las dos sesiones abiertas, ya que él tiene su mod creado en su cuenta, yo en la mía y sólo consigue logros el que abre sesión. Sabéis si hay algún modo?
Gracias!
No se si he entendido bien, quieres conseguir un trofeo una vez y que os lo den en las dos cuentas? si es eso no se puede
No se puede tener iniciadas 2 sesiones al mismo tiempo, tendras que repetirlo todo con una cuenta y otra.
KuKy84 escribió:stunt escribió:KuKy84 escribió:Hola!
Gracias!
No se si he entendido bien, quieres conseguir un trofeo una vez y que os lo den en las dos cuentas? si es eso no se puede
No se puede tener iniciadas 2 sesiones al mismo tiempo, tendras que repetirlo todo con una cuenta y otra.
Bueno, si. El tema es que al jugar los dos, uno de los dos entra como invitado. Lo de los trofeos es secundario. De todas formas, es la duda que tenía, muchas gracias!
lmrafa escribió:Pongo una que me he descargado y me ha parecido muy curiosa
Kagarrot escribió:Que ya hacen trampas en el juego?
GrayFox escribió:Kagarrot escribió:Que ya hacen trampas en el juego?
Ya decía yo... Ayer quise probar una contrareloj y el récord estaba en poco más de 14 segundos... Vamos, que no es posible.
belkrito escribió:lmrafa escribió:Pongo una que me he descargado y me ha parecido muy curiosa
como se llama tio???? me la quiero bajar tanto el mod como el kart.
Dave86MD escribió:Hola a todos, me pille este juego el pasado sabado, y he tenido un par de problemas a ver si me podeis echar un cable:
resulta que estuve probandolo en la play de un amigo y cada vez que se intentaba instalar la actualización última (no me acuerdo del número) se quedaba parado y ni la bajaba ni nada (la conexión iba bien porque lo probe con otras cosas). Luego lo pongo en mi play, y consigo instalarla, pero cada vez que inicio el jeugo me sale error en la conexion (del juego, porque la sesion del network sigue abierta) y claro no puedo acceder a nada de internet del juego... no sé si a alguien le ha pasado o sabeis de que puede ser...
stunt escribió:Dave86MD escribió:Hola a todos, me pille este juego el pasado sabado, y he tenido un par de problemas a ver si me podeis echar un cable:
resulta que estuve probandolo en la play de un amigo y cada vez que se intentaba instalar la actualización última (no me acuerdo del número) se quedaba parado y ni la bajaba ni nada (la conexión iba bien porque lo probe con otras cosas). Luego lo pongo en mi play, y consigo instalarla, pero cada vez que inicio el jeugo me sale error en la conexion (del juego, porque la sesion del network sigue abierta) y claro no puedo acceder a nada de internet del juego... no sé si a alguien le ha pasado o sabeis de que puede ser...
El mantenimiento de los servidores es de 3 a 5 o de 1 a 3 lunes y jueves o algo asi xD nose, te lo dice al conectarte al online siempre. Tal vez fuese que lo itnentaste en esos horarios.
Lo de la instalacion no lo se la verdad, puede que fuera la misma historia :S a mi solo me ha pasado lo de que nos e coenctara al online pero los primeros dias, ahora ya no me pasa (aun que lo miso es suerte/casualidad)
Canelita2 escribió:Bueno, señores, creo que oficialmente se me puede considerar el jugador (online) más malo de "ModNation Racers" . Voy por el último campeonato del "singleplayer" y, no sé, ya tengo un poco de práctica. Pero compitiendo contra jugadores humanos soy un auténtico paquete. Creo que he quedado último en todas las carreras que he hecho (unas pocas, eso sí, no sé si llega a las veinte). Madre del amor hermoso. El juego, por eso -no me cansaré de repetirlo-, es una auténtica gozada.
kinggg escribió:que os parece el juego para los que los teneis??
a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...
kinggg escribió:que os parece el juego para los que los teneis??
a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...
dragonl escribió:andres16 escribió:En la carrera "Sumidero":¿Que hay que hacer en el desafió de destruir los explosivos de Nato?Son 3 barriles de explosivos que hay cerca del final de la carrera, yo lo que hice fue estamparme contra ellos y a la vez usar el escudo para que no me explotara el kart. Tambien te sirve lanzarle un lanzacohetes o rayo.
Espero que te sirva , saludos!
GrayFox escribió:dragonl escribió:andres16 escribió:En la carrera "Sumidero":¿Que hay que hacer en el desafió de destruir los explosivos de Nato?Son 3 barriles de explosivos que hay cerca del final de la carrera, yo lo que hice fue estamparme contra ellos y a la vez usar el escudo para que no me explotara el kart. Tambien te sirve lanzarle un lanzacohetes o rayo.
Espero que te sirva , saludos!
Hay algún método efectivo para hacerlo? Cuando lo intento, pierdo un webo de tiempo y me adelantan todos.
Canelita2 escribió:kinggg escribió:que os parece el juego para los que los teneis??
¿Qué es una copia? Sí. ¿Mala? Ni por asomo. Mejores gráficos, excelente jugabilidad, un editor de circuitos, trajes y coches con infinitas posibilidades... No tengo la Wii pero me eché mis buenos vicios al "Mario Kart" de GC. Si, como dices, eres fan de este juego, es muy difícil que "ModNation Racer" te decepcione. No sé dónde has leído que el juego está lleno de bugs porque yo todavía no me he encontrado con ninguno. Los desafíos sí que son exigentes, igual que algunas carreras. Pero yo esto no lo contaría como motivo para no comprarme el juego (a la larga todo acaba consiguiéndose). Lo peor del juego, sin duda, son los tiempos de carga. Prometieron que sacarían un parche para corregirlos, espero que sea así. Es increíble que pongas un juego como "Red Dead Redemption" (lo tengo en Xbox 360, instalado en el disco duro; pero "ModNation..." también se instala...), que carga, no un circuito, sino un mundo entero, un escenario que se pierde en el horizonte, y, entre que enciendes la consola y te carga la partida, no tienes que esperar más de 30 segundos.
kinggg escribió:...
En cuanto a los bugs, que en un salto te quedes entre la carretera y la vaya sin poder avanzar ni hacer nada, lo unico que puedes hacer es reiniciar carrera... me ha pasado en un monton de circuitos...
Ladronzuelo escribió:Jorko escribió:Ladronzuelo escribió:sabe alguno como se hace para salir con turbo a la hora de la salida en la meta???? gracias!!!
Cuando se pone el semaforo en verde tienes que darle a L1 no es dificil.
Si alguien sabe lo de el tiempo de vuelo de el compañero,Kill3rHomeR escribió:¿Alguien me podría explicar cómo se consigue lo de los 4000 puntos de "tiempo de vuelo"?
Pillo TODOS los saltos pero en ninguno me hace referencia al vuelo, siempre me dan puntos de salto. Es en el Campeonato del Caos y es lo único que e falta de ésta pantalla!!
yo tengo el mismo problema ^^ gracias
gracias, yo probando todos los botones menos ese!!! vaya....
grungel escribió:Puedes lanzar una honda expansiva de esas de las azules al nivel 3 que te sirven para reventar las mas cercanas a la carretera. para la tercera con un cohete o un rayo te sirve, como dice el compañero. Te recomiendo que lanzes la honda en el atajo, y asi te aseguras de reventar ese facilmente.
stickskaterq escribió:Buenas.Justamente esta tarde me he recorrido varios foros para ver si alguien sabia como
conseguir los 4000 puntos de tiempo de vuelo en el circuito sprint por la isla.Lo que no me
esperaba era que nadie supiese como hacerlo(o eso,o que no he buscado bien...je je),asi que
he decidido buscar un modo de lograrlo y despues de unos cuantos intentos he dado con el
tema.El truco esta en ir saltando ayudandose de las pequeñas montañas con hierba que hay de
vez en cuando el lateral derecho del circuito.No se si me he explicado bien...Por ejemplo,la
primera con la que me he ayudado es la que tiene un cartel con flechas luminosas hacia la
izquierda.A la izquierda del cartel se ve que asoma un trozo de montaña.Si lo pillas bien se
tendria que poder saltar por encima de las palmeras.Este salto me ha llegado a dar unos 800
puntos o asi.teniendo en cuenta que ademas de los 4000 puntos hay que quedar primero,es algo
complicadillo,pero despues de unos intentos se acaba consiguiendo,Espero haber sido de
ayuda...
Por cierto,no habra nadie por ahi que tenga el codigo para descargar a Kratos,no?Venia con la edicion especial del Game.Yo tengo el codigo para descargar a Sackboy,por si os interesa...:
GrayFox escribió:grungel escribió:Puedes lanzar una honda expansiva de esas de las azules al nivel 3 que te sirven para reventar las mas cercanas a la carretera. para la tercera con un cohete o un rayo te sirve, como dice el compañero. Te recomiendo que lanzes la honda en el atajo, y asi te aseguras de reventar ese facilmente.stickskaterq escribió:Buenas.Justamente esta tarde me he recorrido varios foros para ver si alguien sabia como
conseguir los 4000 puntos de tiempo de vuelo en el circuito sprint por la isla.Lo que no me
esperaba era que nadie supiese como hacerlo(o eso,o que no he buscado bien...je je),asi que
he decidido buscar un modo de lograrlo y despues de unos cuantos intentos he dado con el
tema.El truco esta en ir saltando ayudandose de las pequeñas montañas con hierba que hay de
vez en cuando el lateral derecho del circuito.No se si me he explicado bien...Por ejemplo,la
primera con la que me he ayudado es la que tiene un cartel con flechas luminosas hacia la
izquierda.A la izquierda del cartel se ve que asoma un trozo de montaña.Si lo pillas bien se
tendria que poder saltar por encima de las palmeras.Este salto me ha llegado a dar unos 800
puntos o asi.teniendo en cuenta que ademas de los 4000 puntos hay que quedar primero,es algo
complicadillo,pero despues de unos intentos se acaba consiguiendo,Espero haber sido de
ayuda...
Por cierto,no habra nadie por ahi que tenga el codigo para descargar a Kratos,no?Venia con la edicion especial del Game.Yo tengo el codigo para descargar a Sackboy,por si os interesa...:
Muchas gracias a los dos.
Por cierto, yo tengo el código de Kratos. Pero estos códigos no son únicos y de un solo uso?
metallah escribió:kinggg escribió:...
En cuanto a los bugs, que en un salto te quedes entre la carretera y la vaya sin poder avanzar ni hacer nada, lo unico que puedes hacer es reiniciar carrera... me ha pasado en un monton de circuitos...
Simplemente tienes que pulsar select y volverás a la carrera...
En mi opinión, lo que sí está desvirtuando muchísimo el juego es el tema de los tiempos en los circuitos. Muchos de ellos tienen tiempos de vuelta inferiores a 10 segundos (supongo que por atajos haciendo trampas) y me parece increíble que Sony o United Front no tomen cartas en el asunto. Es que me parece increíble que dejen el juego tan descuidado y tan pronto.
Saludos
William Blake escribió:Chavales, aquí os dejo un circuito que ha creado mi novia. Que conste que no es porque sea de ella, pero a mí me gusta un montón Su nombre es Twilight Valley. Un saludo, y si os gusta pues ya me decís algo!
GrayFox escribió:Ok, lo voy a usar ahora y te lo paso. A ver qué pasa
.....
Lo acabo de canjear y se me han descargado tres cosas. El personaje de Kratos y un par de Karts.
P9C2 - E4B5 - RB89