[Hilo Oficial] ModNation Racers

Saludos esta es mi primera creacion aver que os parece, por cierto descargarla si quereis gracias ;)
El nombre es ford focus rs wrc
Imagen

Imagen
manolo5 escribió:Saludos esta es mi primera creacion aver que os parece, por cierto descargarla si quereis gracias ;)
El nombre es ford focus rs wrc
Imagen

Imagen



Muy buena ahora mismo voy a descargarla jejejej es mu chucla.
Pongo una que me he descargado y me ha parecido muy curiosa

Imagen
Wenas,

He creado una pista, se llama PEKEPRINCE CIRCUIT 3
Espero que os guste

Salu2
He creado un hilo para intentar conseguir el trofeo de 250.000 puntos de creación, que es el más difícil del juego, por si alguien está interesado:

hilo_modnation-racers-conseguir-250-000-puntos-en-creacion_1442792
Saludos esta es mi ultima creacion y dejare un tiempo de crear , espero que os guste y os la descargueis ;) gracias
PD: se me olvidaba el nombre es toyota scion tc
Imagen

Imagen


Imagen
Hola!
Mi marido y yo tenemos cada uno nuestro ID en la play y quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con las dos sesiones abiertas, ya que él tiene su mod creado en su cuenta, yo en la mía y sólo consigue logros el que abre sesión. Sabéis si hay algún modo?

Gracias! ;)
KuKy84 escribió:Hola!
Mi marido y yo tenemos cada uno nuestro ID en la play y quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con las dos sesiones abiertas, ya que él tiene su mod creado en su cuenta, yo en la mía y sólo consigue logros el que abre sesión. Sabéis si hay algún modo?

Gracias! ;)


No se si he entendido bien, quieres conseguir un trofeo una vez y que os lo den en las dos cuentas? si es eso no se puede
No se puede tener iniciadas 2 sesiones al mismo tiempo, tendras que repetirlo todo con una cuenta y otra.
stunt escribió:
KuKy84 escribió:Hola!
Mi marido y yo tenemos cada uno nuestro ID en la play y quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con las dos sesiones abiertas, ya que él tiene su mod creado en su cuenta, yo en la mía y sólo consigue logros el que abre sesión. Sabéis si hay algún modo?

Gracias! ;)


No se si he entendido bien, quieres conseguir un trofeo una vez y que os lo den en las dos cuentas? si es eso no se puede
No se puede tener iniciadas 2 sesiones al mismo tiempo, tendras que repetirlo todo con una cuenta y otra.


Bueno, si. El tema es que al jugar los dos, uno de los dos entra como invitado. Lo de los trofeos es secundario. De todas formas, es la duda que tenía, muchas gracias!
Como molan los mods de los coches, a ver si me hago con el juego que cada vez me llama más.

El de Torrente es la caña xDDDDDD


Saludos.
Increíble juego, estoy deseando pillarmelo. Me encanta el tema de los mods y la creación de pista, y sobretodo poder compartirlos como en el LBP.
KuKy84 escribió:
stunt escribió:
KuKy84 escribió:Hola!
Mi marido y yo tenemos cada uno nuestro ID en la play y quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con las dos sesiones abiertas, ya que él tiene su mod creado en su cuenta, yo en la mía y sólo consigue logros el que abre sesión. Sabéis si hay algún modo?

Gracias! ;)


No se si he entendido bien, quieres conseguir un trofeo una vez y que os lo den en las dos cuentas? si es eso no se puede
No se puede tener iniciadas 2 sesiones al mismo tiempo, tendras que repetirlo todo con una cuenta y otra.


Bueno, si. El tema es que al jugar los dos, uno de los dos entra como invitado. Lo de los trofeos es secundario. De todas formas, es la duda que tenía, muchas gracias!



Ah, si lo que quieres es usar tu mod aun cuando estes como invitada lo que puedes hacer es subirlo y luego bajarlo desde el perfil de tu marido (y viceversa) y antes de entrar en una carrera, cuando hay que pulsar X para confirmar pulsas R1 y te deja elegir mods (y karts y la configuraccion de velocidad/aceleraccion y derrape/conduccion) pero el segundo jugador seguira como invitado :S
Saludos

Se podria crear un hilo para mostrar las creaciones nuestras y que las veamos todos no? que os parece?
Nadie nombra los coches volando? vamos el juego ya no lo voy a jugar, menudo fiasco me he llevado con él... en la vuelta candente resulta que andan todos volando con el coche y saltándose todo el escenario... vamos peor que MK ya, yo no se cuando van a impedir esto.
Que ya hacen trampas en el juego?
lmrafa escribió:Pongo una que me he descargado y me ha parecido muy curiosa

Imagen


como se llama tio???? me la quiero bajar tanto el mod como el kart.
Yo ayer por la noche, jugue con uno que llevaba un mod del viejo del monopoly, con la ficha del tren como vehiculo, y otro que era clavado a la portada del "Ridge Racer 4" de play1, con pegatinas del pacman y todo.
Kagarrot escribió:Que ya hacen trampas en el juego?

Ya decía yo... Ayer quise probar una contrareloj y el récord estaba en poco más de 14 segundos... Vamos, que no es posible.
GrayFox escribió:
Kagarrot escribió:Que ya hacen trampas en el juego?

Ya decía yo... Ayer quise probar una contrareloj y el récord estaba en poco más de 14 segundos... Vamos, que no es posible.

es verdad que hay atajos pero quien los hace les banean por un dia a mi me ha pasado y ya no los hare m as pero tambien viene bien para que saquen un parche que corrija todo esto...
Ademasque lo hagan aen la vuelta candente bueno pero lo malo es hacerlo en carreras que eso nunca lo haria
Hola a todos, me pille este juego el pasado sabado, y he tenido un par de problemas a ver si me podeis echar un cable:
resulta que estuve probandolo en la play de un amigo y cada vez que se intentaba instalar la actualización última (no me acuerdo del número) se quedaba parado y ni la bajaba ni nada (la conexión iba bien porque lo probe con otras cosas). Luego lo pongo en mi play, y consigo instalarla, pero cada vez que inicio el jeugo me sale error en la conexion (del juego, porque la sesion del network sigue abierta) y claro no puedo acceder a nada de internet del juego... no sé si a alguien le ha pasado o sabeis de que puede ser...
belkrito escribió:
lmrafa escribió:Pongo una que me he descargado y me ha parecido muy curiosa

Imagen


como se llama tio???? me la quiero bajar tanto el mod como el kart.


Muy facil, cuando estes en compartir buscas por texto y pones TORRENTE y buscas el mod y el kart por la misma palabra y ahi estaran barios.

saludos
Dave86MD escribió:Hola a todos, me pille este juego el pasado sabado, y he tenido un par de problemas a ver si me podeis echar un cable:
resulta que estuve probandolo en la play de un amigo y cada vez que se intentaba instalar la actualización última (no me acuerdo del número) se quedaba parado y ni la bajaba ni nada (la conexión iba bien porque lo probe con otras cosas). Luego lo pongo en mi play, y consigo instalarla, pero cada vez que inicio el jeugo me sale error en la conexion (del juego, porque la sesion del network sigue abierta) y claro no puedo acceder a nada de internet del juego... no sé si a alguien le ha pasado o sabeis de que puede ser...


El mantenimiento de los servidores es de 3 a 5 o de 1 a 3 lunes y jueves o algo asi xD nose, te lo dice al conectarte al online siempre. Tal vez fuese que lo itnentaste en esos horarios.
Lo de la instalacion no lo se la verdad, puede que fuera la misma historia :S a mi solo me ha pasado lo de que nos e coenctara al online pero los primeros dias, ahora ya no me pasa (aun que lo miso es suerte/casualidad)
stunt escribió:
Dave86MD escribió:Hola a todos, me pille este juego el pasado sabado, y he tenido un par de problemas a ver si me podeis echar un cable:
resulta que estuve probandolo en la play de un amigo y cada vez que se intentaba instalar la actualización última (no me acuerdo del número) se quedaba parado y ni la bajaba ni nada (la conexión iba bien porque lo probe con otras cosas). Luego lo pongo en mi play, y consigo instalarla, pero cada vez que inicio el jeugo me sale error en la conexion (del juego, porque la sesion del network sigue abierta) y claro no puedo acceder a nada de internet del juego... no sé si a alguien le ha pasado o sabeis de que puede ser...


El mantenimiento de los servidores es de 3 a 5 o de 1 a 3 lunes y jueves o algo asi xD nose, te lo dice al conectarte al online siempre. Tal vez fuese que lo itnentaste en esos horarios.
Lo de la instalacion no lo se la verdad, puede que fuera la misma historia :S a mi solo me ha pasado lo de que nos e coenctara al online pero los primeros dias, ahora ya no me pasa (aun que lo miso es suerte/casualidad)


Gracias, pues no sé porque uno fue de madrugada casi, y la otra vez al mediodia y sabado y domingo... bueno probare hoy cuando salga del curro, a ver si hay cambios :) muchas gracias de todas formas.
Bueno, señores, creo que oficialmente se me puede considerar el jugador (online) más malo de "ModNation Racers"  [+risas] . Voy por el último campeonato del "singleplayer" y, no sé, ya tengo un poco de práctica. Pero compitiendo contra jugadores humanos soy un auténtico paquete. Creo que he quedado último en todas las carreras que he hecho (unas pocas, eso sí, no sé si llega a las veinte). Madre del amor hermoso. El juego, por eso -no me cansaré de repetirlo-, es una auténtica gozada.
Como todo juego online, es totalmente distinto jugar single que multi.
Prueba a jugar al Counter o al DOD con bots y luego con humanos por ejemplo. O la Metal Gear Solid online.

En todos los juegos, TODOS, hasta que no llevas ya unas cuantas partidas, te van a dar ostias hasta en el DNI.
Canelita2 escribió:Bueno, señores, creo que oficialmente se me puede considerar el jugador (online) más malo de "ModNation Racers"  [+risas] . Voy por el último campeonato del "singleplayer" y, no sé, ya tengo un poco de práctica. Pero compitiendo contra jugadores humanos soy un auténtico paquete. Creo que he quedado último en todas las carreras que he hecho (unas pocas, eso sí, no sé si llega a las veinte). Madre del amor hermoso. El juego, por eso -no me cansaré de repetirlo-, es una auténtica gozada.


Jajajaja trankilo, a mi me pasa lo mismo, pocas veces he quedado entre los primeros jugando online XD es ley de vida :P, y eso que tengo completado el modo Historia al 100%.

Saludos! y a seguir practicando ^^
Pues yo casi siempre gano jaja pero lo que me costo fue el modo historia :S nunca daba con al configuracion adecuada xD y todavia me faltan un monton de retos por completar
Bueno, me acaban de regalar una promo del juego y le tengo unas ganitas enormes de hincarle el diente ya que anoche finalmente no pude.
A ver si esta noche cuando llegue del curro me pongo a trastearle un poco, solo espero una cosita, que poco a poco vayan solucionando el tema de los tiempos de carga, ya en la beta eran horribles y por lo que he podido ver y leer en el juego final siguen siendo un pelin.... largas.
Cuando me haga algun personajillo o circuito lo subiré para poder compartirlo.
Quien quiera agregarme para echarnos unos online que me avise ;-)
Pedazo fail!!
He jugado yo solo en una serie PE!!! y he ganado 800 puntos mas bonificaciones por acrobacias, velocidad y armas xDD


Entro a una serie PE y estamos unos 7 pero 5 de ellos en espera y otro avatar y el mio preparados..
Esos 5 entran a una carrera y nos quedamos el otro y yo (por lo que pasa despues veo que el anfitrion era yo). Cuando pasa esto las series duran 6 carreras (siendo la priemra la 5/5 y las demas 1 2 3 4 y 5 /5, como si no hubiera existido la primera), no se por que, sera algun fallo

Esperamos un poco y en seguida se unen 2, entramos en la carrera siendo 4: un nivel 23, yo de nivel 22 y los otros dos no recuerdo peor eran nivel 7 y 16 o algo asi.

Entramos en la primera carrera y al dar 2 o 3 curvas los de nivel 7 y 16 desaparecen.
Primera carrera: gano yo y el de nivel 23 queda segundo
Segunda carrera: adelanto al de nivel 23 en el ultimo seguno y se pica o algo por que no termina la carrera...
Empieza la tercera carrera y.. POSICION: 1/1 xDDDD estaba jugando solo, sin contrincantes jaja

Gano esa y las 3 siguientes siendo la puntuacion final de 300 puntos por quedar primero en las 6 carreras (50x6) y 500 puntos por quedar primero en la clasificacion final xDD

He grabado un par de cachos en video xD ya los subire mañana a youtube por si alguien no me cree :P
Hoy he hecho mi primer "mod serio" después de pasarme el modo historia (aunque me faltan bastantes opcionales...) de Alex y del Durango 95 de la Naranja Mecánica. El coche no se parece demasiado pero bueno el modelo que puse es el más similar en diseño al real...

Imagen

Y en spoiler fotos del coche real que igual es desvirtuar demasiado xD

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Te ha quedado muy guapo. A ver si me animo y hago algunos que tengo en mente. ;)

Saludos!
que os parece el juego para los que los teneis??

a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...
kinggg escribió:que os parece el juego para los que los teneis??

a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...

A mí me parece todo lo contrario. Casi todo, en todos los aspectos, me parece mucho mejor. Excepto los tiempos de carga y los comentarios que pretenden ser graciosos.
Aqui dejo una pista y otro mod: "Alpine Circuit 2" y "rabbid"

Imagen
Imagen

Si les gustan bajenlos. [sonrisa]
kinggg escribió:que os parece el juego para los que los teneis??

a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...


¿Qué es una copia? Sí. ¿Mala? Ni por asomo. Mejores gráficos, excelente jugabilidad, un editor de circuitos, trajes y coches con infinitas posibilidades... No tengo la Wii pero me eché mis buenos vicios al "Mario Kart" de GC. Si, como dices, eres fan de este juego, es muy difícil que "ModNation Racer" te decepcione. No sé dónde has leído que el juego está lleno de bugs porque yo todavía no me he encontrado con ninguno. Los desafíos sí que son exigentes, igual que algunas carreras. Pero yo esto no lo contaría como motivo para no comprarme el juego (a la larga todo acaba consiguiéndose). Lo peor del juego, sin duda, son los tiempos de carga. Prometieron que sacarían un parche para corregirlos, espero que sea así. Es increíble que pongas un juego como "Red Dead Redemption" (lo tengo en Xbox 360, instalado en el disco duro; pero "ModNation..." también se instala...), que carga, no un circuito, sino un mundo entero, un escenario que se pierde en el horizonte, y, entre que enciendes la consola y te carga la partida, no tienes que esperar más de 30 segundos.
¿Soy el unico que se le antoja corto los themes que trae el juego?. Vereis el Alpine y Costa mas o menos son iguales, la jungla y el desierto... He visto muchos circuitos parecidos esteticamente y es por culpa de eso. Estaria chulo que pusieran nuevos theme como Hielo, lava, dia de los muertos (donde pudieran poner no solo sol, sino pantalla de noche con la luna y demas), o un circuito nube o algo similar al raibow de Mario Kart, y no se...en definitiva mas posibilidades :D

Saludos!
dragonl escribió:
andres16 escribió:En la carrera "Sumidero":
¿Que hay que hacer en el desafió de destruir los explosivos de Nato?


Son 3 barriles de explosivos que hay cerca del final de la carrera, yo lo que hice fue estamparme contra ellos y a la vez usar el escudo para que no me explotara el kart. Tambien te sirve lanzarle un lanzacohetes o rayo.

Espero que te sirva ;), saludos!

Hay algún método efectivo para hacerlo? Cuando lo intento, pierdo un webo de tiempo y me adelantan todos.
Hola a todos, queria que vieseis una de mis creaciones ¡Xavi Hernández!

Imagen


Mi psn es monkey360ct, por si quereis bajarlo, próximamente haré a más jugadores de la Roja, si quereis alguna petición, decirla :)

Imagen
GrayFox escribió:
dragonl escribió:
andres16 escribió:En la carrera "Sumidero":
¿Que hay que hacer en el desafió de destruir los explosivos de Nato?


Son 3 barriles de explosivos que hay cerca del final de la carrera, yo lo que hice fue estamparme contra ellos y a la vez usar el escudo para que no me explotara el kart. Tambien te sirve lanzarle un lanzacohetes o rayo.

Espero que te sirva ;), saludos!

Hay algún método efectivo para hacerlo? Cuando lo intento, pierdo un webo de tiempo y me adelantan todos.


Puedes lanzar una honda expansiva de esas de las azules al nivel 3 que te sirven para reventar las mas cercanas a la carretera. para la tercera con un cohete o un rayo te sirve, como dice el compañero. Te recomiendo que lanzes la honda en el atajo, y asi te aseguras de reventar ese facilmente.
Canelita2 escribió:
kinggg escribió:que os parece el juego para los que los teneis??

a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...


¿Qué es una copia? Sí. ¿Mala? Ni por asomo. Mejores gráficos, excelente jugabilidad, un editor de circuitos, trajes y coches con infinitas posibilidades... No tengo la Wii pero me eché mis buenos vicios al "Mario Kart" de GC. Si, como dices, eres fan de este juego, es muy difícil que "ModNation Racer" te decepcione. No sé dónde has leído que el juego está lleno de bugs porque yo todavía no me he encontrado con ninguno. Los desafíos sí que son exigentes, igual que algunas carreras. Pero yo esto no lo contaría como motivo para no comprarme el juego (a la larga todo acaba consiguiéndose). Lo peor del juego, sin duda, son los tiempos de carga. Prometieron que sacarían un parche para corregirlos, espero que sea así. Es increíble que pongas un juego como "Red Dead Redemption" (lo tengo en Xbox 360, instalado en el disco duro; pero "ModNation..." también se instala...), que carga, no un circuito, sino un mundo entero, un escenario que se pierde en el horizonte, y, entre que enciendes la consola y te carga la partida, no tienes que esperar más de 30 segundos.



tienes razon en todo, mejores graficos mas cosas, pero menos divertido y mas desesperante. No me hace ninguna gracia ir toda la carrera primero y el la ultima curva siempre te tiran 2 cosas y quedas 10, 11 o 12, nunca mejor... No quiero un juego como el dirt 2, que en toda la historia (y eso que es larga) perdias como mucho 2 carreras, no más. No digo eso, pero tampco me hace ninguna gracia que ganar carreras dependa mas de la suerte que de la habilidad. Porque tu vas 2º y tiras un arma en el 3º nivel y te quedas 2º, si te la tiran a ti, te pones ultimo, nunca te quedaras 7-8 no ultimo.

En cuanto a los bugs, que en un salto te quedes entre la carretera y la vaya sin poder avanzar ni hacer nada, lo unico que puedes hacer es reiniciar carrera... me ha pasado en un monton de circuitos...
Chavales, aquí os dejo un circuito que ha creado mi novia. Que conste que no es porque sea de ella, pero a mí me gusta un montón ;) Su nombre es Twilight Valley. Un saludo, y si os gusta pues ya me decís algo!

Imagen
kinggg escribió:...
En cuanto a los bugs, que en un salto te quedes entre la carretera y la vaya sin poder avanzar ni hacer nada, lo unico que puedes hacer es reiniciar carrera... me ha pasado en un monton de circuitos...

Simplemente tienes que pulsar select y volverás a la carrera...

En mi opinión, lo que sí está desvirtuando muchísimo el juego es el tema de los tiempos en los circuitos. Muchos de ellos tienen tiempos de vuelta inferiores a 10 segundos (supongo que por atajos haciendo trampas) y me parece increíble que Sony o United Front no tomen cartas en el asunto. Es que me parece increíble que dejen el juego tan descuidado y tan pronto.

Saludos
Buenas.Justamente esta tarde me he recorrido varios foros para ver si alguien sabia como

conseguir los 4000 puntos de tiempo de vuelo en el circuito sprint por la isla.Lo que no me

esperaba era que nadie supiese como hacerlo(o eso,o que no he buscado bien...je je),asi que

he decidido buscar un modo de lograrlo y despues de unos cuantos intentos he dado con el

tema.El truco esta en ir saltando ayudandose de las pequeñas montañas con hierba que hay de

vez en cuando el lateral derecho del circuito.No se si me he explicado bien...Por ejemplo,la

primera con la que me he ayudado es la que tiene un cartel con flechas luminosas hacia la

izquierda.A la izquierda del cartel se ve que asoma un trozo de montaña.Si lo pillas bien se

tendria que poder saltar por encima de las palmeras.Este salto me ha llegado a dar unos 800

puntos o asi.teniendo en cuenta que ademas de los 4000 puntos hay que quedar primero,es algo

complicadillo,pero despues de unos intentos se acaba consiguiendo,Espero haber sido de

ayuda... XD

Por cierto,no habra nadie por ahi que tenga el codigo para descargar a Kratos,no?Venia con la edicion especial del Game.Yo tengo el codigo para descargar a Sackboy,por si os interesa...:

7RCP-JLB9-758H
Ladronzuelo escribió:
Jorko escribió:
Ladronzuelo escribió:sabe alguno como se hace para salir con turbo a la hora de la salida en la meta???? gracias!!!

Cuando se pone el semaforo en verde tienes que darle a L1 ;) no es dificil.

Si alguien sabe lo de el tiempo de vuelo de el compañero,
Kill3rHomeR escribió:¿Alguien me podría explicar cómo se consigue lo de los 4000 puntos de "tiempo de vuelo"?
Pillo TODOS los saltos pero en ninguno me hace referencia al vuelo, siempre me dan puntos de salto. Es en el Campeonato del Caos y es lo único que e falta de ésta pantalla!!

yo tengo el mismo problema ^^ gracias



gracias, yo probando todos los botones menos ese!!! vaya.... ¬_¬ ¬_¬
grungel escribió:Puedes lanzar una honda expansiva de esas de las azules al nivel 3 que te sirven para reventar las mas cercanas a la carretera. para la tercera con un cohete o un rayo te sirve, como dice el compañero. Te recomiendo que lanzes la honda en el atajo, y asi te aseguras de reventar ese facilmente.


stickskaterq escribió:Buenas.Justamente esta tarde me he recorrido varios foros para ver si alguien sabia como
conseguir los 4000 puntos de tiempo de vuelo en el circuito sprint por la isla.Lo que no me
esperaba era que nadie supiese como hacerlo(o eso,o que no he buscado bien...je je),asi que
he decidido buscar un modo de lograrlo y despues de unos cuantos intentos he dado con el
tema.El truco esta en ir saltando ayudandose de las pequeñas montañas con hierba que hay de
vez en cuando el lateral derecho del circuito.No se si me he explicado bien...Por ejemplo,la
primera con la que me he ayudado es la que tiene un cartel con flechas luminosas hacia la
izquierda.A la izquierda del cartel se ve que asoma un trozo de montaña.Si lo pillas bien se
tendria que poder saltar por encima de las palmeras.Este salto me ha llegado a dar unos 800
puntos o asi.teniendo en cuenta que ademas de los 4000 puntos hay que quedar primero,es algo
complicadillo,pero despues de unos intentos se acaba consiguiendo,Espero haber sido de
ayuda... XD

Por cierto,no habra nadie por ahi que tenga el codigo para descargar a Kratos,no?Venia con la edicion especial del Game.Yo tengo el codigo para descargar a Sackboy,por si os interesa...:


Muchas gracias a los dos.

Por cierto, yo tengo el código de Kratos. Pero estos códigos no son únicos y de un solo uso?
Hombre,el de sackboy seguro que no,porque lo saque de un foro de internet y me funciono.De todas formas,si tienes el de kratos y ya lo has usado,lo unico que podria pasar es que no funcionase en otras consolas asi que,si no te importa pasarmelo y salimos de dudas...(siempre y cuando lo hayas utilizado tu antes,claro,no vaya aser que solo sirva para una vez y la liemos,je je)
GrayFox escribió:
grungel escribió:Puedes lanzar una honda expansiva de esas de las azules al nivel 3 que te sirven para reventar las mas cercanas a la carretera. para la tercera con un cohete o un rayo te sirve, como dice el compañero. Te recomiendo que lanzes la honda en el atajo, y asi te aseguras de reventar ese facilmente.


stickskaterq escribió:Buenas.Justamente esta tarde me he recorrido varios foros para ver si alguien sabia como
conseguir los 4000 puntos de tiempo de vuelo en el circuito sprint por la isla.Lo que no me
esperaba era que nadie supiese como hacerlo(o eso,o que no he buscado bien...je je),asi que
he decidido buscar un modo de lograrlo y despues de unos cuantos intentos he dado con el
tema.El truco esta en ir saltando ayudandose de las pequeñas montañas con hierba que hay de
vez en cuando el lateral derecho del circuito.No se si me he explicado bien...Por ejemplo,la
primera con la que me he ayudado es la que tiene un cartel con flechas luminosas hacia la
izquierda.A la izquierda del cartel se ve que asoma un trozo de montaña.Si lo pillas bien se
tendria que poder saltar por encima de las palmeras.Este salto me ha llegado a dar unos 800
puntos o asi.teniendo en cuenta que ademas de los 4000 puntos hay que quedar primero,es algo
complicadillo,pero despues de unos intentos se acaba consiguiendo,Espero haber sido de
ayuda... XD

Por cierto,no habra nadie por ahi que tenga el codigo para descargar a Kratos,no?Venia con la edicion especial del Game.Yo tengo el codigo para descargar a Sackboy,por si os interesa...:


Muchas gracias a los dos.

Por cierto, yo tengo el código de Kratos. Pero estos códigos no son únicos y de un solo uso?
Ok, lo voy a usar ahora y te lo paso. A ver qué pasa ;)

.....

Lo acabo de canjear y se me han descargado tres cosas. El personaje de Kratos y un par de Karts.

P9C2 - E4B5 - RB89
metallah escribió:
kinggg escribió:...
En cuanto a los bugs, que en un salto te quedes entre la carretera y la vaya sin poder avanzar ni hacer nada, lo unico que puedes hacer es reiniciar carrera... me ha pasado en un monton de circuitos...

Simplemente tienes que pulsar select y volverás a la carrera...

En mi opinión, lo que sí está desvirtuando muchísimo el juego es el tema de los tiempos en los circuitos. Muchos de ellos tienen tiempos de vuelta inferiores a 10 segundos (supongo que por atajos haciendo trampas) y me parece increíble que Sony o United Front no tomen cartas en el asunto. Es que me parece increíble que dejen el juego tan descuidado y tan pronto.

Saludos


Hombre supongo que United Front estara desmotivado por las bajas ventas que ha tenido el juego, si es que.... la gente no sabe lo que se pierde! ni siquiera le dan una oportunidad u.u

Por cierto William Blake, el circuito tiene muy buena pinta, felicita a tu novia!, cuando llegue a mi house lo juego a ver que tal =D
William Blake escribió:Chavales, aquí os dejo un circuito que ha creado mi novia. Que conste que no es porque sea de ella, pero a mí me gusta un montón ;) Su nombre es Twilight Valley. Un saludo, y si os gusta pues ya me decís algo!

Qué pista más wapa! Tienes 5 estrellas colega.
Pues vaya.Va a ser que no me ha funcionado.De todas formas,muchas gracias :) Has probado el de Sackboy?Como dije,lo saque de internet y a mi me funciono.Seguramente los codigos de las ediciones especiales sean unicos...Jo,me quedare sn Kratos... :(
GrayFox escribió:Ok, lo voy a usar ahora y te lo paso. A ver qué pasa ;)

.....

Lo acabo de canjear y se me han descargado tres cosas. El personaje de Kratos y un par de Karts.

P9C2 - E4B5 - RB89
Estoy en el 4º campeonato "Atroz" y estoy estancado en la 5ª prueva. Se llama Sumidero y por mas que lo intento, no consigo hacer la bonificacion de "Termina primero y destruye los explosivos de Nato".

Si alguien se lo ha pasado que me diga como demonios se destruyen esos tres barriles porque siempre me queda alguno por destruir y si no es chocandome contra ellos no los consigo destruir.

Un saludo.
2686 respuestas