[Hilo Oficial] ModNation Racers

Me esta gustando tela el juego y me ha parecido muy bueno .
He creado un mod de CR9 , lo he hecho porque ya habia de personajes de videojuegos , de peliculas , series , famosos y claro queria hacerlo de algo que no hubiese para que fuse algo mas original dentro de lo que se puede jaja .
Se llama '' Cristiando Ronaldo'' y el creador es Madridista_07 .
Demencio escribió:Bueno ya tengo el juego y la verdad no me gusta ese tipo de menu ya que estas siempre online y viendo a los demas correr, me gusta mas que la parte offline y la online este diferenciada para no encontrarme con nadie sino quiero.

¿No os da mal royo eso de que salga abajo el simbolo del disco girando incluso cuando esta cargando el nivel o en el menu ese online? es que da la sensación de que sea un juego petalentes o que falla la lectura y la verdad no se por que encima que hace una instalación del juego ¿os pasa tambien a vosotros eso de que frecuentemente se vea abajo el simbolo de un disco girando? y eso que la ps3 es nueva pero vamos los tiempos de carga son muy frecuentes y largos

Eso si mola eso de poder coger cosas que los demas han hecho, lo que no se si se quedan en el disco duro o si solo puedo haceder a ellos si estoy online


Lo de los tiempos de carga por desgracia es normal :S estamos todos igual
Las cosas que descargues (tanto comprandolas por PSN como descargando las de otros usuarios) puedes usarlas aun sin estar coenctado a internet.
Quien se quiera apuntar al trofeo de invitar a 5 amigos que deje aqui su nombre . Necesitamos ser 6 , para ir rotando y que los 6 podamos tener el trofeo . Quedariamos una noche de estas , una tarde o ya veriamos .
Lista de apuntados :
1.Madridista_07
2.
3.
4.
5.
6.
common escribió:Quien se quiera apuntar al trofeo de invitar a 5 amigos que deje aqui su nombre . Necesitamos ser 6 , para ir rotando y que los 6 podamos tener el trofeo . Quedariamos una noche de estas , una tarde o ya veriamos .
Lista de apuntados :
1.Madridista_07
2.hectorlp
3.
4.
5.
6.
me apunto y me añado a la lista
hectorlp escribió:
common escribió:Quien se quiera apuntar al trofeo de invitar a 5 amigos que deje aqui su nombre . Necesitamos ser 6 , para ir rotando y que los 6 podamos tener el trofeo . Quedariamos una noche de estas , una tarde o ya veriamos .
Lista de apuntados :
1.Madridista_07
2.hectorlp
3.ce-jota
4.
5.
6.
me apunto y me añado a la lista

Yo lo tengo para el crio (disculpa para tenerlo), y me apunto. Lo unico es que entro por las noches a partir de las 11 o 12.
cjsosa escribió:
hectorlp escribió:
common escribió:Quien se quiera apuntar al trofeo de invitar a 5 amigos que deje aqui su nombre . Necesitamos ser 6 , para ir rotando y que los 6 podamos tener el trofeo . Quedariamos una noche de estas , una tarde o ya veriamos .
Lista de apuntados :
1.Madridista_07
2.hectorlp
3.ce-jota
4.cuellar85
5.rubenscr
6.
me apunto y me añado a la lista

Yo lo tengo para el crio (disculpa para tenerlo), y me apunto. Lo unico es que entro por las noches a partir de las 11 o 12.

Me apunto y a otro compi mio asi ya somos casilos 6, esta tarde nocheo os agrego y decir cuando nos conectamos todos a la vez ok?¿?
y que cada carrera la haga uno
Me apunto yo tambien a la quedada. ya direis a que hora
Entonces seriamos :

1.Madridista_07
2.hectorlp
3.ce-jota
4.cuellar85
5.rubenscr
6.grungel

Podriamos quedar esta noche , a que hora os viene bien? Pero noche no a las 9 , sino sobre las 12 y media o por ahi , os viene bien? O ahora despues de comer , que os parece?
Esto... creo que no hace falta que sean 5 distintos ni simultaneos.
Yo en mi lista de amigos no tengo mas que a 3 personas que tengan el modnation y no he jugado mas que con 2 de ellos pero tengo el trofeo.
common escribió:Entonces seriamos :

1.Madridista_07
2.hectorlp
3.ce-jota
4.cuellar85
5.rubenscr
6.grungel

Podriamos quedar esta noche , a que hora os viene bien? Pero noche no a las 9 , sino sobre las 12 y media o por ahi , os viene bien? O ahora despues de comer , que os parece?

MAS BIEN DIRIA A LAS 23 A LAS 12 NOS VIENEN UN POCO MAS QUE MADRUGAR PARA CURRAR A LAS 6:30 SE HACE MUY DURO JEJE
Claro , yo es qie ya estoy de vacaciones y me bajare por la noche entonces jaja , pues sobre las 5 mañana os viene bien?
yo creo que la quedada se debe de hacer con 2 dias de antelación o así, para que toods lo lean y busquen un hueco
stunt escribió:Esto... creo que no hace falta que sean 5 distintos ni simultaneos.
Yo en mi lista de amigos no tengo mas que a 3 personas que tengan el modnation y no he jugado mas que con 2 de ellos pero tengo el trofeo.


Haced caso a este hombre primero xD a ver si alguien más lo comprueba, que igual con invitar 5 veces al mismo ya sirve...
No es necesario hacer la quedada . He leido un truco y es que en el modspot basta con pulsar cuadrado y darle a desafiar a cuatro usuarios , da igual que no sean amigos tuyos , no se porque pero funciona xD
Asi es, yo ya lo tengo, solo tienes que retar a 5 usuarios en el mod spot, no hace falta que acepten el desafio, solo los retas y "zaz" sale el trofeo asi nomas. [qmparto]
prodriais ayudarme y todos los que tengais Mod Rcers descargaros mi Ash y su coche muxas gracias y si quereis exar alguna carrera solo teneis que agregarme a psn ID: Mikelangel1993
yo tengo el juego desde hace poco y de momento solo me he pasado el "primer torneo" y parte del segundo... cuantos son ??

por otro lado no soy capaz a desbloquear el resto de requisitos que suelen pedir (sisi lo sé, soy malisimaaa, pero esq los coches nunca fueron lo mio), algún consejo??

el online va bien??

un saludin!
Estas son mis creaciones, mejorables, pero teniendo en cuenta que me compré el juego ayer. XD
MR MONOPOLY
Imagen

LOBEZNO
Imagen

COLOSO(X-MEN)
Imagen

LOBEZNO(X-MEN)
Imagen

COCHE X-MEN
Imagen
Ultimamente me pasa algo raro, uno de los jugadores termina la carrera y los demás a penas llevamos una vuelta y media o dos.
GrayFox escribió:Ultimamente me pasa algo raro, uno de los jugadores termina la carrera y los demás a penas llevamos una vuelta y media o dos.


No me diga que ya hay chetos...U_U juer, pense que en este juego no pasaria como Mario Kart Wii xD pero me equivoque...
Tambien pasa cuando dos participantes son niveles 25-28 y el resto nivel 3-4 xD
Yo he llegado a terminar carreras y que, de 10, 7 no llegasen a la meta (y en series PE, vamos que 3 vueltas por carrera)
stunt escribió:Tambien pasa cuando dos participantes son niveles 25-28 y el resto nivel 3-4 xD
Yo he llegado a terminar carreras y que, de 10, 7 no llegasen a la meta (y en series PE, vamos que 3 vueltas por carrera)

Ya pero éste no es el caso. Éramos 7 jugadores y casi todos teníamos niveles por encima del 15. En concreto, yo voy por el 22. Y no vi cómo me adelantó dos veces.

Cambiando de tercio. Alguien me podría explicar cómo conseguir estos logros?

- Las caza al vuelo: Dónde están los tutoriales? Porque me he tragado todos los vídeos de tutoriales y no veo más.
- ¡Ardiente!: Es posible conseguir este logro? A veces veo que la peña marca records de 7 segundos...
- Ficha por el equipo: Cómo puedo consultar los tiempos para poder mejorarlos?
- Nivel de mérito: Éste me imagino que será en modo campeonato. Ganando a todos los personajes en carreras de duelo, no?

Saludos!
ola vereis me a dado por mirar mi cuenta y me habian mandado un codigo para descargar el modelo del sackboy,esto os lo han mandado a vosotros tambien o me ha tocado ami?
Razgriz33 escribió:ola vereis me a dado por mirar mi cuenta y me habian mandado un codigo para descargar el modelo del sackboy,esto os lo han mandado a vosotros tambien o me ha tocado ami?


A todos nose, a mucha gente si xD el codigo es el mismo para todos, puedes usarlo y despues darselo a tus amigos (los que no lo hayan recibido) y tambien podran usarlo
stunt escribió:
Razgriz33 escribió:ola vereis me a dado por mirar mi cuenta y me habian mandado un codigo para descargar el modelo del sackboy,esto os lo han mandado a vosotros tambien o me ha tocado ami?


A todos nose, a mucha gente si xD el codigo es el mismo para todos, puedes usarlo y despues darselo a tus amigos (los que no lo hayan recibido) y tambien podran usarlo


no si yo no tengo el juego pero si era algo exclusivo digo se lo doy a alguien o lo cambio por un codigo de otra cosa pero si es el mismo para todos nada

Saludos
Razgriz33 escribió:
stunt escribió:
Razgriz33 escribió:ola vereis me a dado por mirar mi cuenta y me habian mandado un codigo para descargar el modelo del sackboy,esto os lo han mandado a vosotros tambien o me ha tocado ami?


A todos nose, a mucha gente si xD el codigo es el mismo para todos, puedes usarlo y despues darselo a tus amigos (los que no lo hayan recibido) y tambien podran usarlo


no si yo no tengo el juego pero si era algo exclusivo digo se lo doy a alguien o lo cambio por un codigo de otra cosa pero si es el mismo para todos nada

Saludos

El código exclusivo es el de Kratos.
Mis dos mejores creaciones, las joyas de la corona:

CHICHO TERREMOTO
Imagen

DETECTIVE CONAN
Imagen
Alguien sabe como sacar el trofeo "demostración" de jugar todos los modos a 1...yo echo ya de to!por net,dividida...si alguien lo sabe se lo agradecería :)
Hola

una duda, yo tengo el volante G25, ya se que este no es el juego mas idoneo para jugar con un volante, pero a mi me molaria jeje

se puede? es compatible?
alguna web de USA que salga bien de precio el Modnation? pq la versión de USA si está en Español no? Es que he mirado en Videogameplus pero está carisimo a 60 dolares...
Capi America escribió:alguna web de USA que salga bien de precio el Modnation? pq la versión de USA si está en Español no? Es que he mirado en Videogameplus pero está carisimo a 60 dolares...


Axelmusic
Hola buenas, no se si es aqui donde deberia pedir ayuda de todas formas lo pongo si no va aqui me avisan y lo quito, la question es si me podriais ayudar con los logros de descarga, es decir descargar mis creaciones Skull Blue Shadow y el circuito, mi nombre en Psn es Ichigatsu como aqui solo q la primera letra no es un i sino una ele (l) minus, gracias y si no va aqui perdon
Me he comprado el juego hoy en mediamark por 40€. Como lo veis de precio?
ifritdark escribió:Me he comprado el juego hoy en mediamark por 40€. Como lo veis de precio?

en que media markt? con el descuento del 18% del iva lo has pillado? respondeme que es que si eso voy mañana por la mañana temprano a pillarlo , gracias!

edito :lo siento , me creia que estaba en el hilo del red dead redemption xDDDDDDDDDD el mod nation me lo compre hace poco y esta muy guapo , aunque el puto trofeo de los 250000 puntos de creaciones es larguisimo xd
common escribió:
ifritdark escribió:Me he comprado el juego hoy en mediamark por 40€. Como lo veis de precio?

en que media markt? con el descuento del 18% del iva lo has pillado? respondeme que es que si eso voy mañana por la mañana temprano a pillarlo , gracias!

edito :lo siento , me creia que estaba en el hilo del red dead redemption xDDDDDDDDDD el mod nation me lo compre hace poco y esta muy guapo , aunque el puto trofeo de los 250000 puntos de creaciones es larguisimo xd


El Red Dead lo tengo para Xbox y es un juego obligatorio [angelito]
ifritdark escribió:
common escribió:
ifritdark escribió:Me he comprado el juego hoy en mediamark por 40€. Como lo veis de precio?

en que media markt? con el descuento del 18% del iva lo has pillado? respondeme que es que si eso voy mañana por la mañana temprano a pillarlo , gracias!

edito :lo siento , me creia que estaba en el hilo del red dead redemption xDDDDDDDDDD el mod nation me lo compre hace poco y esta muy guapo , aunque el puto trofeo de los 250000 puntos de creaciones es larguisimo xd


El Red Dead lo tengo para Xbox y es un juego obligatorio [angelito]

bueno ya de paso te lo pregunto , rebajaban un 18% los juegos tambien? y otra cosa , he leiod que si vas de una empresa te descuentan dos veces el iva , eso como es? Es que yo a veces he ido con mi padre , como cuando fui a comprarme la psp y hacia algo que lo compraba como en nombre de la empresa y le salia mas barato , como va eso? muchas gracias maquina!
Los juegos tambien te descuentan el 18% que es lo que me han hecho pero lo del tema de empresa es la primera vez que lo escucho o leo [flipa]
Bueno hoy me lo he pillado por 40 euros en el MM jeje. Lo acabo de poner y la primera carrera, que es un mini tutorial he notado que el control del coxe es algo raro, no sesi es pq se tiene que mejorar o que pero la sensibilidad es bastante mala, el coxe al girar se mueve raro... a alguien más le pasó? o es acostumbrarse?
Podría haber sido un clásico y se queda en un juego "curioso" sin más por una serie de fallos fácilmente rectificables:

- NO TIENE TORNEOS OFFLINE (vamos que despues de cada carrera has de volver al menu y elejir otro circuito, fallo gordisimo ya que a las 3 carreras te aburres si no hay puntos ni nada).
- JUGANDO 4 OFFLINE NO TIENE BOTS (se hace aburrida y vacia la carrera jugando sin bots nada que ver con el caos del Mario Kart).
- TIEMPOS DE CARGA EXCESIVOS (para cargar el menu, cargar la carrera, cargar el mod spot...).

Todo esto sería secundario si el juego dispusiera de la siguiente opción, que por desgracia no tiene:

-JUEGO ONLINE CON 4 JUGADORES A PANTALLA PARTIDA (pero sólo se pueden jugar 2 online a pantalla partida).
Acabo de comprar el juego en MM por 40€ y está instalandose. La demo no me hizo mucha gracia, pero lo pasé tan bien con el mario kart cuando tenía la ds y la wii que no he podido evitar darle una oportunidad. Quien quiera que me agregue para echar unas carrerillas.

Mi ID es juanka2323, como mi nick ;-)
Ara que le voy pillando el truco al coxe me encanta!!

Por cierto sabeis si el trofeo de entrar al estudio del Mod esta bugueado? pq he entrado, creado y editado como unas 10 veces y no me lo han dado...
Como se hace para jugar 2 personas en la misma ps3 en carreras online?
Gatsu85 escribió:Como se hace para jugar 2 personas en la misma ps3 en carreras online?

muy sencillo da a carrera online amistose con dos jugadores o con invitado lo pone bien claro
Capi America escribió:Bueno hoy me lo he pillado por 40 euros en el MM jeje. Lo acabo de poner y la primera carrera, que es un mini tutorial he notado que el control del coxe es algo raro, no sesi es pq se tiene que mejorar o que pero la sensibilidad es bastante mala, el coxe al girar se mueve raro... a alguien más le pasó? o es acostumbrarse?


No me considero ningún experto en juegos de coche (ni arcades ni simuladores), pero el control de "ModNation Racers" me convenció desde la primera partida. Quizá cueste un poco dominar los derrapes, pero, por lo demás, responde bastante bien a todo. Lo que sí noto ahora que he desbloqueado todos los campeonatos, es la (nula) velocidad de los primeros circuitos. Los coches van a ritmo de tortuga en estas carreras, nada que ver con lo que se ve más adelante.
Tengo un poco abandonadillo el juego. El "Red Dead Redemption" me ha tenido alejado de él durante algunas semanas. Además, el editor (que sigo pensado que es muy bueno) no me ha enganchado tanto como pensaba. Tampoco es que tenga mucho tiempo, porque mis ratos libres se los lleva el editor de niveles del "Little Big Planet".
eso es porque tienen que hacer una curva de dificultad ajustada y para todo los públicos, por lo cual el juego va mejorando según avanzas ^^
Acabo de darme cuenta que este juego ha bajado de precio y me llama mucho desde que salió (pero no queria pagar 70 E ^^U), asi que estoy pensando en pillarlo. Antes de decidir si comprarlo o no me gustaria preguntaros unas dudas que tengo, si sois tan amables de contestar. Alla van

Jugablemente el juego es bueno? Me refiero a si el control es intuitivo y te pica a seguir jugando. Tambien me gustaria saber como anda de modos de juego tanto offline como online.

En el apartado de edicion de coches y personajes y creacion de pistas parece haber un monton de opciones, pero me gustaria saber si hay mas modelos de coches estilo utilitario (me encantaria poder crear una especie de Fiat 500 o mini que corea que se las pele) o son todos deportivos? En cuanto a la creacion de pistas, hay entornos urbanos? Es que tengo varias ideas con ese trasfondo.
bakalap2 escribió:Podría haber sido un clásico y se queda en un juego "curioso" sin más por una serie de fallos fácilmente rectificables:

- NO TIENE TORNEOS OFFLINE (vamos que despues de cada carrera has de volver al menu y elejir otro circuito, fallo gordisimo ya que a las 3 carreras te aburres si no hay puntos ni nada).
- JUGANDO 4 OFFLINE NO TIENE BOTS (se hace aburrida y vacia la carrera jugando sin bots nada que ver con el caos del Mario Kart).
- TIEMPOS DE CARGA EXCESIVOS (para cargar el menu, cargar la carrera, cargar el mod spot...).

Todo esto sería secundario si el juego dispusiera de la siguiente opción, que por desgracia no tiene:

-JUEGO ONLINE CON 4 JUGADORES A PANTALLA PARTIDA (pero sólo se pueden jugar 2 online a pantalla partida).


Estoy 100% contigo macho. En los torneos Offline deberia ser como Mario KArt. Estaria chulo por ejemplo poder elegir los circuitos a jugar y que vayan apareciendo aleatoriamente o por orden, tambien me gustaria ver algunas armas mas... :S. Y lo de los bots para 4 jugadores mas de lo mismo...

Vamos, que como no saquen un parche United Front arreglando todo eso, nos cagaremos en ellos :P
Despues de mes y medio de su salida no han sacado ni un solo parche para incluir novedades o mejorar todos los aspectos que estais comentando (sobre todo los tiempos de carga y torneos) lo cual me da muy mala espina. Lo unico que han sacado es contenido de pago que ya tenian preparado. No se, me parece han dejado un poco de lado el juego, una pena.
2686 respuestas