Lejump escribió:Que tal amigos?, queria preguntar opiniones sobre este juego, he leido analisis pero no me acabo de convencer, necesita el empujon para dar el paso
Se parece a Mario Kart lo suficiente como para que un fan de MK de toda la vida quede contento??
Que tal online, hay suficiente gente??, es que he leido que las ventas del juego no han sido precisamente buenos
Los tiempos de cargas son tan largos como dicen??
Bueno eso, ayudarme estoy entre este y el heavy rain.
A ver, te dare mi opinion como buen fanatico de los juegos de kart desde Mario Kart de SNES
jajaja. Si te gusta el Mario Kart, este te va a gustar eso sin dudarlo, pero eso si, no es tan maravilloso como puede parecer, hay cositas que me dan mucho coraje. Te hablare todo con respecto al Mario Kart OK?
Mira, el modo online de Modnation Racer le da mil vueltas al Mario Kart, eso si, en Modnation Racer solo jugaras con Europeos, no hay servidores mundiales, una lastima U_U. Luego, los circuitos, a mi me gustan muchisimo mas los de Mario Kart, pero vamos, supongo que sera por que son mas carismaticos. El editor de Modnation Racer esta muy bien, lo que ocurre es que las pantallas tanto del modo carrera como las de los usuarios son muy parecidas unas de otras. Olvidate de encontrar fases nevada por ejemplo, o fases de lava, o lluvia... En Modnation hay 4 temas por ahora en el editor, y 3 (costa, selva y alpino) son MUY parecidas, luego esta el desierto que si es diferente.
El tema de creacion de kart y mods es todo un puntazo! le da mil vueltas al creador de los Miis. Pero bueno, en modnation no te aburriras, ten en cuenta que hay carreras con exp, modo amistoso, carreras tipo timetrial, etc etc...
Con respecto al HEavy Rain, mucha gente me pegara por lo que voy a decir, pero yo prefiero Modnation Racer, si...son juegos 100% diferentes, pero ten en cuenta que el HR te lo pasas 1 o 2 veces y no lo toca mas (por lo menos yo no lo he vuelto a tocar), el Modnation Racer estaras jugando meses, o años como me esta pasando a mi con Little Big Planet
!
Saludos!