[Hilo Oficial] ModNation Racers

Alguien me puede ayudar?? Me falta 2 descargas de alguno de mis karts para el trofeo de 10 descargas de karts. Alguien se lo puede descargar? Gracias :P
kinggg escribió:Alguien me puede ayudar?? Me falta 2 descargas de alguno de mis karts para el trofeo de 10 descargas de karts. Alguien se lo puede descargar? Gracias :P

Uno menos :p


Saludos.
Actualizandoooooooooooooooooooooooooooo.

126 MB ocupa, cuando termine os digo la diferencia en los tiempos de carga.
actualizado! lo tiempos se ha reducido pero no lo suficiente... lo k si no me va el online a los demas tampoco¿¿¿
Estoy de acuerdo.
Aun son un poco larguillos, pero bueno no da tanto palo jugar como daba antes...
y el online a ti te funciona ahora mismo?? a mi me da error conexion de red
Nop, deben de estar en mantenimiento, creo que los miércoles por la mañana lo estaban...

EDITO: Una carrera de campeonato me ha tardado exactamente 23 segundos en cargar
Alguien me ayudaria¿?
he actualizado pero me ha cargado un kart i un piloto super cutre, lo he cambiado pero no se pk en las carreras me carga el kart y el mod cutreee!!! no entiendo naaa, a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!
ademola escribió:he actualizado pero me ha cargado un kart i un piloto super cutre, lo he cambiado pero no se pk en las carreras me carga el kart y el mod cutreee!!! no entiendo naaa, a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!

Hay unas pocas carreras (en modo campeonato) que corres con el coche ese marrón y el mod marrón, que no puedes usar otro. Supongo que será eso.


Hay alguna forma de poner retrovisores ??? estoy "intentando" crear mi 406 Coupé amarillo, pero sin los retrovisores negros...

Las manillas no me deja ponerlas como quiero y los ornamentos no me parecen que valgan.


Saludos.
Alguien me ayuda con las contrarelojes??

Alguien que quiera hacer el trofeo de las 100 victorias online??

Victor007.
jarus tienes razón ahora lo he visto al probar las carreras antiguas xDDDD lo que me ha rallao k al volver del campeonato seguia teniendo ese coche marron, ahora me carga el original. Vaya rallada me pegao jejej Gracias!
Cambios en las condiciones de victoria
1. Carrera nº09 Golpear con un Devastador en Wild Run ha sido cambiado a 3 golpes.
2. Carrera nº14 Golpear con un Devastador en Modobahn ha sido cambiado a 5 golpes.
3. Carrera nº26 Derribar a 3 oponentes en el Cliff Side de Fracture ha sido cambiado a derribar 3 oponentes (eliminada la parte de Cliff Side).


Esto es cierto????, porque vaya que me jode. Mira que cambiar las condiciones de desafios porque a algunos se les hizo "muy dificil".
Podeis decir vosotros que teneis el juego, en que medida ha cambiado el tiempo de carga con el parche, o dicho de otra manera, ¿los tiempos de cargan se ajustan a lo que podria denominarse normalidad?

Gracias.
ahora están mucho mejor q antes, no son cortos, pero no son ninguna razón razón para no comprarse el juego, eso te lo aseguro
Lo que he notado despues del parche es que a veces al buscar partida online se queda colgado el juego, a alguien mas le pasa?
Tengo el juego desde hace unos días y no he encontrado en el juego, existe alguna forma de jugar online a los circuitos que ha creado la comunidad???
jomjom escribió:Tengo el juego desde hace unos días y no he encontrado en el juego, existe alguna forma de jugar online a los circuitos que ha creado la comunidad???


Yo entro desde el menu de pausa (estando en modspot), crear/compartir y ahi eligo ya sean mods, karts o circuitos; cambiando con L2 y R2 y si mal no recuerdo, puedes hacer una busqueda por palabra, los mas descargados, los mas valorados....
Le Kobe escribió:
jomjom escribió:Tengo el juego desde hace unos días y no he encontrado en el juego, existe alguna forma de jugar online a los circuitos que ha creado la comunidad???


Yo entro desde el menu de pausa (estando en modspot), crear/compartir y ahi eligo ya sean mods, karts o circuitos; cambiando con L2 y R2 y si mal no recuerdo, puedes hacer una busqueda por palabra, los mas descargados, los mas valorados....


Ya pero repito, lo que quiero hacer es jugar online en esos circuirtos... creo que no se puede...
¿Alguna idea de si sacarán edición con dlc para este?
jomjom escribió:
Le Kobe escribió:
jomjom escribió:Tengo el juego desde hace unos días y no he encontrado en el juego, existe alguna forma de jugar online a los circuitos que ha creado la comunidad???


Yo entro desde el menu de pausa (estando en modspot), crear/compartir y ahi eligo ya sean mods, karts o circuitos; cambiando con L2 y R2 y si mal no recuerdo, puedes hacer una busqueda por palabra, los mas descargados, los mas valorados....


Ya pero repito, lo que quiero hacer es jugar online en esos circuirtos... creo que no se puede...

Si que se puede.
Simplemente el anfitrión (el que crea la partida) tiene que seleccionar ese circuito, pero es importante que EL CIRCUITO TIENE QUE ESTAR PUBLICADO.

Lo pone en los consejos esos que salen en los tiempos de carga.
Hola muy buenas, soy incapaz de conseguir esta ficha, me podéis echar una mano, es que no la consigo ni saltando ni nada...

Imagen

Muchas gracias de antemano...
Ve por el turbo verde que hay en el suelo, y cuando llegues al borde del puente (cuando se haga el salto) dale dos veces a la X.
Como te dice sexto, pilla las flechas y usa doble salto (2 veces a la x) y no tendrás mucho problema.


La verdad es que las fichas me las esperaba más escondidas, han sido bastante facilitas, aunque algun desafio me está poniendo de los nervios xDDDD


Saludos.
sexto escribió:Ve por el turbo verde que hay en el suelo, y cuando llegues al borde del puente (cuando se haga el salto) dale dos veces a la X.


Muchas gracias, por fin lo he conseguido, no quería dejar nada atrás, de nuevo muchas gracias.....
joseangelmad escribió:¿Alguna idea de si sacarán edición con dlc para este?


Por ahora lo dudo xD, primero por que el juego hace pocos meses que salio, desde Mayo si mal no recuerdo. Y luego, DLC habra 5 o 6 y todos son personajes descargable, no merece la pena sacar ninguna edicion con tan poco DLC.

Saludos!
El trofeo de Vuelta candente imposible todavia no?
que tal el nuevo parche? lo habéis probado? yo lo estoy bajando ahora mismo...
Que tal amigos?, queria preguntar opiniones sobre este juego, he leido analisis pero no me acabo de convencer, necesita el empujon para dar el paso XD

Se parece a Mario Kart lo suficiente como para que un fan de MK de toda la vida quede contento??
Que tal online, hay suficiente gente??, es que he leido que las ventas del juego no han sido precisamente buenos
Los tiempos de cargas son tan largos como dicen??

Bueno eso, ayudarme estoy entre este y el heavy rain.
Lejump escribió:Que tal amigos?, queria preguntar opiniones sobre este juego, he leido analisis pero no me acabo de convencer, necesita el empujon para dar el paso XD

Se parece a Mario Kart lo suficiente como para que un fan de MK de toda la vida quede contento??
Que tal online, hay suficiente gente??, es que he leido que las ventas del juego no han sido precisamente buenos
Los tiempos de cargas son tan largos como dicen??

Bueno eso, ayudarme estoy entre este y el heavy rain.


Esta mucho mejor que un MarioKart (tambien soy fan de MarioKart wii; bueno... lo hera):
1.-El modo campeonato tiene 5 niveles de dificultad con circuitos diferentes en cada uno, cada circuito tiene de 3 a 5 retos para cumplir y asi desbloquear cosas.
2.- Aparte de los mods (personajes), Karts y circuitos que te ofrece el juego, puedes crear los tuyos propios con un sin-fin de combinaciones y/o descargar los que los demas hemos publicado (hay muchos muy buenos).
3.- Jugar en Online es divertidisimo.

en cuanto al tiempo de carga, lo mas tardado ha sido como 1 minuto cuanto mucho, lo bueno es que en cada uno te ponen consejos para perfeccionar tu carrera.
Es una compra que no te va a defraudar, vale cada centavo/peso/dollar/euro, etc.
PD: Estoy pensando seriamente vender mi MK wii, puesto que ya lo tengo arrumbado, jeje.
Lejump escribió:Que tal amigos?, queria preguntar opiniones sobre este juego, he leido analisis pero no me acabo de convencer, necesita el empujon para dar el paso XD

Se parece a Mario Kart lo suficiente como para que un fan de MK de toda la vida quede contento??
Que tal online, hay suficiente gente??, es que he leido que las ventas del juego no han sido precisamente buenos
Los tiempos de cargas son tan largos como dicen??

Bueno eso, ayudarme estoy entre este y el heavy rain.


A ver, te dare mi opinion como buen fanatico de los juegos de kart desde Mario Kart de SNES XD jajaja. Si te gusta el Mario Kart, este te va a gustar eso sin dudarlo, pero eso si, no es tan maravilloso como puede parecer, hay cositas que me dan mucho coraje. Te hablare todo con respecto al Mario Kart OK? :D

Mira, el modo online de Modnation Racer le da mil vueltas al Mario Kart, eso si, en Modnation Racer solo jugaras con Europeos, no hay servidores mundiales, una lastima U_U. Luego, los circuitos, a mi me gustan muchisimo mas los de Mario Kart, pero vamos, supongo que sera por que son mas carismaticos. El editor de Modnation Racer esta muy bien, lo que ocurre es que las pantallas tanto del modo carrera como las de los usuarios son muy parecidas unas de otras. Olvidate de encontrar fases nevada por ejemplo, o fases de lava, o lluvia... En Modnation hay 4 temas por ahora en el editor, y 3 (costa, selva y alpino) son MUY parecidas, luego esta el desierto que si es diferente.

El tema de creacion de kart y mods es todo un puntazo! le da mil vueltas al creador de los Miis. Pero bueno, en modnation no te aburriras, ten en cuenta que hay carreras con exp, modo amistoso, carreras tipo timetrial, etc etc...

Con respecto al HEavy Rain, mucha gente me pegara por lo que voy a decir, pero yo prefiero Modnation Racer, si...son juegos 100% diferentes, pero ten en cuenta que el HR te lo pasas 1 o 2 veces y no lo toca mas (por lo menos yo no lo he vuelto a tocar), el Modnation Racer estaras jugando meses, o años como me esta pasando a mi con Little Big Planet :P!

Saludos!
Lejump escribió:Que tal amigos?, queria preguntar opiniones sobre este juego, he leido analisis pero no me acabo de convencer, necesita el empujon para dar el paso XD

Se parece a Mario Kart lo suficiente como para que un fan de MK de toda la vida quede contento??
Que tal online, hay suficiente gente??, es que he leido que las ventas del juego no han sido precisamente buenos
Los tiempos de cargas son tan largos como dicen??

Bueno eso, ayudarme estoy entre este y el heavy rain.


Yo también tenia esa duda, y acabé decantandome por el Modnation Racers, primero por el precio (que el heavy rain no veo que baje) y segundo porque el MNR es mas rejugable seguro. He jugado mucho al Mario Kart de N64 (wii y GC ni idea) y puedo decirte que este es mejor, no solo por el editor, que el online le da muchísima vida y siempre hay gente. Con respecto a los tiempos de carga creo que la ultima actualización la 1.03 lo mejora bastante mas que la anterior (1.02) y el editor me encanta aunque soy un poco negado y no lo domino del todo bien, logré hacerme un Mario clavadito! para los circuitos prefiero bajarmelos que no me sale ni uno jajaja
Perdonad por el offtopic, pero ahora que habláis del Heavy Rain.
Creeis que se puede pasar en un par de días? es porque me llama la atención pero igual mejor alquilarlo que comprarlo...
sexto escribió:Perdonad por el offtopic, pero ahora que habláis del Heavy Rain.
Creeis que se puede pasar en un par de días? es porque me llama la atención pero igual mejor alquilarlo que comprarlo...


perfectamente,yo mel o pase en dos dias alquilado un finde semana vamos..eso si para pasarselo una vez nah mas..yo lo comprare cuando este aun mas barato(ronda los 40€)

Hablando de Modnation,me tienta mucho piyarlo por 40€ porque quiero uo del estilo Crash team racing pero tengo alguna dudilla entre este o el sonic... :-? Alguno que haya porbao tmb el sonic que me de alguna referencia entre ambos etc.

Gracias.
Sabeis si ya se puede jugar 4 jugadores a pantalla partida junto con el resto de karts en IA en un modo campeonato? Para mi ese fue el chasco del juego jugar con los amigos a pantalla partida solo los 4 sin IA se hace demasiado frío, encima es carrera-menu-carrera-menu sin puntos de campeonato ni nada, ni si quiera podías elejir 5 o 6 circuitos y hacerlos todos del tirón.

Igual con los parches lo han cambiado por eso pregunto.
la version UK tiene idioma castellano??
bakalap2 escribió:Sabeis si ya se puede jugar 4 jugadores a pantalla partida junto con el resto de karts en IA en un modo campeonato? Para mi ese fue el chasco del juego jugar con los amigos a pantalla partida solo los 4 sin IA se hace demasiado frío, encima es carrera-menu-carrera-menu sin puntos de campeonato ni nada, ni si quiera podías elejir 5 o 6 circuitos y hacerlos todos del tirón.
Igual con los parches lo han cambiado por eso pregunto.


Se puede jugar 4 en pantalla dividida y con otros kart con IA, pero no en modo campeonato, solo carrera. La verdad que estaría bien poder elegir al menos 5 circuitos para correr de seguido.
Rovi escribió:la version UK tiene idioma castellano??

Nop.
Los juegos distribuidos por Sony salen en cada país su idioma.
Torrecilla escribió:
bakalap2 escribió:Sabeis si ya se puede jugar 4 jugadores a pantalla partida junto con el resto de karts en IA en un modo campeonato? Para mi ese fue el chasco del juego jugar con los amigos a pantalla partida solo los 4 sin IA se hace demasiado frío, encima es carrera-menu-carrera-menu sin puntos de campeonato ni nada, ni si quiera podías elejir 5 o 6 circuitos y hacerlos todos del tirón.
Igual con los parches lo han cambiado por eso pregunto.


Se puede jugar 4 en pantalla dividida y con otros kart con IA, pero no en modo campeonato, solo carrera. La verdad que estaría bien poder elegir al menos 5 circuitos para correr de seguido.


Whats?! jugando de 4 no se puede jugar con karts de la IA. Jugando de 3 a pantalla partida te permite poner si mal no recuerdo 3 karts IA, y jugando de 2, pues los que quieras XD.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Estoy impresionado no creeria leer algo asi :O yo que vengo de los hilos de FIFA 11 y PES 11 y se estan matando y descalificando por decir que juego es mejor y aqui se puede charlar tranquilamente y comparar con juegos de la misma tematica, yo creia que este hilo era como papa noel que no existia . . xDDD
Bueno, es que por mucho que se diga, Mario Kart es Mario Kart.
Modnation Racers es mejor que Mario Kart en lo que respeta a la durabilidad del juego, ya que el primero es, al igual que el Little Big Planet, infinito, tanto como la creatividad de los jugadores permita.
Sin embargo, en Mario Kart los paisajes son mas vivos, mas bonitos, y los personajes mas carismáticos (aunque sin ofender a los nintenderos, Mario ya huele...).

El día que a Nintendo le de por sacar un Mario Kart con 100% de personalización ya veremos que ocurre (si es que eso pasa algún día)
Gente queria preguntaros si alguno sabe si es compatible cn el g25? Saludos y grace de antemano
tengo un problema con el online
me conecto todo va perfecto pero cuando pasan unos 15 min siempre me dice que se ha desconectado del servidor
alguien sabe que puede pasar?
Gente no veo casi españoles si quereis agregarme alguno ID: Radix_ESP

Saludos
Me ha pasado algo superaro ahora mismo.

He puesto el juego y me ha dicho que se ha encontrado una nueva actualización, la 1.03, sin embargo la instalé el mismo día que salió :s
Hola, si alguien quiere agregarme para unas carreras mi id es: strwrs09
Algún sitio de Barcelona que esté a 40€ o menos???
Gente alguno consiguio jugar cn el G25 esq los botones no van y el acelerador en el volanteee.. Ahh y el juego no deja cnfigurarlooo, alguna idea?

Saludos
Me lo compré ayer, y no se porqué no me va el online, me salta error de conexión :S
Magix escribió:Me lo compré ayer, y no se porqué no me va el online, me salta error de conexión :S


A veces ocurre... U_U, pero vamos ya por lo general va bien =) intentalo mas veces a ver... Fijate yo hace 2 o 3 dias que jugue al LBP y me daba un lag como hacia tiempo que no daba XD, y mira si hace tiempo que salio ya... me temo que tendremos que vivir con ello en algun que otro juego :P
2686 respuestas