Alguien me puede decir como batir los records????
No me pone el tiempo que debo batir...
Supongo que te refieres al trofeo de batir los tiempos de UFG , si es asi lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tienes que ir al modo campeonato en juego individual y ver los tiempos POR VUELTA , no los globales.
Los tiempos de UFG son todos exactos , por ejemplo , 1.00.000 . asi que todos los que veas de esa guisa son los que tienes que batir.
El de batir los records yo a base de hacer las bonificaciones y retos lo consegui sin querer
. El trofeo ardiente es muy jodido, ni idea hay gente que parece que se aprovecha de algun bugs o algo :S. Yo lo consegui al segundo dia de salir el juego que entonces no habia mucha gente
Este es complicadillo pero lo que mejor puedes hacer es esperar a que haya un circuito custom en "vuelta candente". Si es circuito que ir es del juego , la gente se aprovecha de un bug que hay para sacar tiempos imposibles. Esto no pasa en los circuitos custom donde este bug es raro que se de.
Por cierto , no esperes que te den el trofeo inmediatamente , ya que hace revision de todos los tiempos durante 24 horas.
PD: teneeis algun consejo para la ultima carrera del campeonato sierra es decir del tercero es que no consigo ni todos los derrapes ni lo del velocidad vertical....
No trates de hacertelos en la misma partida xq directamente es imposible.
Quedar primero esta tirao y mas contra Jez que conduce peor que muchas otraas IAs.
El de los derrapes es saberse bien el circuito y te recomiendo que es el que debes sacar primero.
El de puntos de carrera vertical es mas complicado , lo que tienes que hacer es correr por todas las curvas marrones (no se como llamarlas) , no hace falta que saltes ni derrapes , solo circula por ellas.Este es un poco complicado ya que al circular por estos tramos se pierde mucho tiempo para quedar primero y encima los puntos salen demasiado justos.
Y el trofeo de Demostracion que hay que jugar???
Aqui estoy igual que tu , he jugado en todos los modos en individual y no sale. Creo que es necesario jugar alguna partida en pantalla partida , cosa que no podre hacer xq solo tengo un mando