[Hilo Oficial] ModNation Racers

Tmac_1 escribió:Despues de mes y medio de su salida no han sacado ni un solo parche para incluir novedades o mejorar todos los aspectos que estais comentando (sobre todo los tiempos de carga y torneos) lo cual me da muy mala espina. Lo unico que han sacado es contenido de pago que ya tenian preparado. No se, me parece han dejado un poco de lado el juego, una pena.


Pienso que eso puede ser por las bajisimas ventas que ha tenido el juego, toda una pena... los desarrolladores del juego se han venido abajo totalmente :P y han dicho... paso de sacar parches y demas :P
dragonl escribió:
Tmac_1 escribió:Despues de mes y medio de su salida no han sacado ni un solo parche para incluir novedades o mejorar todos los aspectos que estais comentando (sobre todo los tiempos de carga y torneos) lo cual me da muy mala espina. Lo unico que han sacado es contenido de pago que ya tenian preparado. No se, me parece han dejado un poco de lado el juego, una pena.


Pienso que eso puede ser por las bajisimas ventas que ha tenido el juego, toda una pena... los desarrolladores del juego se han venido abajo totalmente :P y han dicho... paso de sacar parches y demas :P



http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN
Buenas, quiero saber si alguien podria descargar mi kart, mod y circuito para el Trofeo de 10 descargas, es Victor007 el nick.

Tambien queria buscar a 4 personas mas para jugar con 5 amigos para el Trofeo, saludos!!!
Comediante007 escribió:Buenas, quiero saber si alguien podria descargar mi kart, mod y circuito para el Trofeo de 10 descargas, es Victor007 el nick.

Tambien queria buscar a 4 personas mas para jugar con 5 amigos para el Trofeo, saludos!!!


Para el trofeo de los 5 amigos no hace falta que los tengas en tu lista de amigos, de hecho, con que en el mod spot te acerques a alguien y le lances un desafio, te sobra. creo que no hace falta ni que te lo acepten. asi lo consegui yo
Estoy viendo los mod y cada vez este juego me convenze mas en comprarlo, tiene que ser divertidisimo, si con el lbp lo flipo con este lo flipare igual o mas [Ooooo]
Harlock_Skull escribió:Estoy viendo los mod y cada vez este juego me convenze mas en comprarlo, tiene que ser divertidisimo, si con el lbp lo flipo con este lo flipare igual o mas [Ooooo]


Si te gusta LBP y los juegos de karts... este es tu juego! :D no dudaria en comprarlo esta genial! y cuando saquen el parche para solucionar los tiempos de carga y otras pequeñas cosas ya... GENIAL x 2 xD
Yo lo tengo desde el miércoles y me está gustando mucho, la personalización es infinita y el manejo del kart me gusta también, mejor que en la beta.

Ando sacando desafios y estrellitas en el modo historia y alguna carrera online, ir con el Diablo Robot en el Ferrari F1 no tiene precio :p

Lo que no me mola tanto es que las armas a veces es un despiporre, te caen 50 ostias imposibles de esquivar y quedas último :-?

Saludos.
Una preguntita, que creo que no se ha dicho por aqui, o por lo menos no la veo :P. El trofeo "El mundo es mío" que es ganar 100 carreras online... ¿da igual que sea carreras amistosas como carreras PE?

Solo eso, un saludo!
dragonl escribió:Una preguntita, que creo que no se ha dicho por aqui, o por lo menos no la veo :P. El trofeo "El mundo es mío" que es ganar 100 carreras online... ¿da igual que sea carreras amistosas como carreras PE?

Solo eso, un saludo!

Pues una duda que tengo jeje.
Por cierto he leido en el facebook del juego que este lunes 2/08/10 sacan por fin el primer parche veremos que mejoras tiene, yo con lo de poder inviatar a los amigos a las carreras pe me motiva para poder crear nuevas partidas no drogonl jeje.

Bueno y lo de los tiempos de carga que son eternos.
PD: teneeis algun consejo para la ultima carrera del campeonato sierra es decir del tercero es que no consigo ni todos los derrapes ni lo del velocidad vertical....
dragonl escribió:Una preguntita, que creo que no se ha dicho por aqui, o por lo menos no la veo :P. El trofeo "El mundo es mío" que es ganar 100 carreras online... ¿da igual que sea carreras amistosas como carreras PE?

Solo eso, un saludo!



Yo no lo se, pero muchos trofeos que e echo ahn sido enn carreras amistosas por lo que imagino que esas victorias tambien valdran si no te especifica nada...

Esperando eseparche para poder invitar a amigos a las PE sobretodo y los tiempos de carga pfff
tambien deberian areglar lo de las vueltas candentes que hoy hice una en 10 segundos jjjj
felixarg10 escribió:
dragonl escribió:Una preguntita, que creo que no se ha dicho por aqui, o por lo menos no la veo :P. El trofeo "El mundo es mío" que es ganar 100 carreras online... ¿da igual que sea carreras amistosas como carreras PE?

Solo eso, un saludo!



Yo no lo se, pero muchos trofeos que e echo ahn sido enn carreras amistosas por lo que imagino que esas victorias tambien valdran si no te especifica nada...

Esperando eseparche para poder invitar a amigos a las PE sobretodo y los tiempos de carga pfff
tambien deberian areglar lo de las vueltas candentes que hoy hice una en 10 segundos jjjj

BUENO DE LA VUELTA CANDENTE NI HABLAMOS YO HICE UNA EN 0 SEGUNDOS JEJEJE Y SIN QUERER
Puestos a hablar de cosas raras, a alguien mas le pasa que alponer una gorra encima del pelo, este sale encima de la gorra?
Alguien me puede decir como batir los records????
No me pone el tiempo que debo bator... :-?

Y el trofeo de Demostracion que hay que jugar???

El de Ardiente algun consejo?? Como haceis una vuelta en 10 seg?????? [boing]
(mensaje borrado)
Es un glitch, a mi me ha salido sin uqerer. rebente el coche en la linea de salida y empezo el contador, salidetras y cruce la linea y ale xD En 6 segundos e echo.
Comediante007 escribió:Alguien me puede decir como batir los records????
No me pone el tiempo que debo bator... :-?

Y el trofeo de Demostracion que hay que jugar???

El de Ardiente algun consejo?? Como haceis una vuelta en 10 seg?????? [boing]


El de batir los records yo a base de hacer las bonificaciones y retos lo consegui sin querer XD. El trofeo ardiente es muy jodido, ni idea hay gente que parece que se aprovecha de algun bugs o algo :S. Yo lo consegui al segundo dia de salir el juego que entonces no habia mucha gente :P
Alguien me puede decir como batir los records????
No me pone el tiempo que debo batir... :-?


Supongo que te refieres al trofeo de batir los tiempos de UFG , si es asi lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tienes que ir al modo campeonato en juego individual y ver los tiempos POR VUELTA , no los globales.
Los tiempos de UFG son todos exactos , por ejemplo , 1.00.000 . asi que todos los que veas de esa guisa son los que tienes que batir.


El de batir los records yo a base de hacer las bonificaciones y retos lo consegui sin querer XD. El trofeo ardiente es muy jodido, ni idea hay gente que parece que se aprovecha de algun bugs o algo :S. Yo lo consegui al segundo dia de salir el juego que entonces no habia mucha gente :P


Este es complicadillo pero lo que mejor puedes hacer es esperar a que haya un circuito custom en "vuelta candente". Si es circuito que ir es del juego , la gente se aprovecha de un bug que hay para sacar tiempos imposibles. Esto no pasa en los circuitos custom donde este bug es raro que se de.
Por cierto , no esperes que te den el trofeo inmediatamente , ya que hace revision de todos los tiempos durante 24 horas.


PD: teneeis algun consejo para la ultima carrera del campeonato sierra es decir del tercero es que no consigo ni todos los derrapes ni lo del velocidad vertical....


No trates de hacertelos en la misma partida xq directamente es imposible.
Quedar primero esta tirao y mas contra Jez que conduce peor que muchas otraas IAs.
El de los derrapes es saberse bien el circuito y te recomiendo que es el que debes sacar primero.
El de puntos de carrera vertical es mas complicado , lo que tienes que hacer es correr por todas las curvas marrones (no se como llamarlas) , no hace falta que saltes ni derrapes , solo circula por ellas.Este es un poco complicado ya que al circular por estos tramos se pierde mucho tiempo para quedar primero y encima los puntos salen demasiado justos.

Y el trofeo de Demostracion que hay que jugar???

Aqui estoy igual que tu , he jugado en todos los modos en individual y no sale. Creo que es necesario jugar alguna partida en pantalla partida , cosa que no podre hacer xq solo tengo un mando cawento
Gracias por las dudas, por cierto ayer me dio por hacer una vuelta de esas, y el record era en 233 milesimas... Yo la hice en 30 segundos...

El de invitar a 5 amigos online es desafiandoles aunque no esten en tu lista de amigos no?
comediante 007 llamame idiota si quieres xq soy un inutil jejejeje , pero es q resulta q para sacar el trophy demostracion, lo unico que hay q hacer es jugar una carrera individual en modo "carrera pura" y otro en "carrera de accion.

Por cierto, UFG ha cambiado de golpe cosas en el juego xq ahora las creaciones dan bastante mas exp.

Un saludo.
pd- nick psn Elrogos por si kereis hechar unas partidas
Coño, yo creia que me daban mas puntuacion por votacion y descarga por tener nivel 15... [carcajad]

Soy yo o el online va de pena ahora mismo??? Joder al mediodia iba de coña!
pero como pueden tardar tanto los tiempos de carga??? madre mia, el juego me gusta pero si tengo 10 minutos pa jugar, tarda 10 minutos en cargar desde el principio.
El lunes sacan un parche que reduce los tiempos de carga ydeja que invites a tus amigos a carreras y series PE(supuestamente) lo que no se 8espero que si) Es que arreglen lo de los bugs porque cadavez se extiendemasy casi siempre algun listillo lo hace, demas que los records de los circuitos pierden toda la gracia...
felixarg10 escribió:El lunes sacan un parche que reduce los tiempos de carga ydeja que invites a tus amigos a carreras y series PE(supuestamente) lo que no se 8espero que si) Es que arreglen lo de los bugs porque cadavez se extiendemasy casi siempre algun listillo lo hace, demas que los records de los circuitos pierden toda la gracia...


What?! El lunes ya??!!! sera verdad??!! donde has leido eso? :O
pero a ver cuánto los reducen, pq como no sea un 50 % es q no se va a notar, pudiendose instalar en el hdd no entiendo como la cagaron tanto
Lo que no te quitan es el minuto que tarda en cargar por carrera... Ahora sacan parches a buenas horas... Menos mal que han sacado el de subir los PE sino me tiro mes y medio para un trofeo...

El chungo es el de estar entre los 10%....
Comediante007 escribió:Lo que no te quitan es el minuto que tarda en cargar por carrera... Ahora sacan parches a buenas horas... Menos mal que han sacado el de subir los PE sino me tiro mes y medio para un trofeo...

El chungo es el de estar entre los 10%....



Lo que quitan precisamente es lo de entre carrera y carrera... (o eso creo) por cierto yo el trofeo de el 10% lo e conseguido (llevo dos dias consecutivos en el 10% xD) Vi que la gente hacia un truco para haacer vueltas en 1 segundo y yo no soy tonto, y tambien lo e echo (Aqui el que no corre vuela)

Ah! Y lo de a buenas horas, el juego tiene apenas un mes y poco... Mejor eso que los del pro que los sacan a falta de dos meses del siguiente...
felixarg10 escribió:
Comediante007 escribió:Lo que no te quitan es el minuto que tarda en cargar por carrera... Ahora sacan parches a buenas horas... Menos mal que han sacado el de subir los PE sino me tiro mes y medio para un trofeo...

El chungo es el de estar entre los 10%....



Lo que quitan precisamente es lo de entre carrera y carrera... (o eso creo) por cierto yo el trofeo de el 10% lo e conseguido (llevo dos dias consecutivos en el 10% xD) Vi que la gente hacia un truco para haacer vueltas en 1 segundo y yo no soy tonto, y tambien lo e echo (Aqui el que no corre vuela)

Ah! Y lo de a buenas horas, el juego tiene apenas un mes y poco... Mejor eso que los del pro que los sacan a falta de dos meses del siguiente...


El juego no tiene mes y poco sino dos meses y poco. Yo tambien creo que el parche llega tarde, si ya con la beta se dijo que los tiempos de carga eran un gran problema debian haber tenido eso solucionado al sacar el juego o a la semana de salir a la venta sacar un parche porque era algo que ya se habia avisado.

Compararlo con los parches del PES tampoco dice nada bueno del juego. Una comparacion mas justa seria con el LBP, juego de Sony, y con la misma filosofia (juega, crea, comparte). El LBP a los dos meses ya habian sacado una pila de parches mejorando todo que era necesario.
compara las ventas del lbp con las de modnation racers,y ahi tendras la respuesta de porque el parche llega algo mas tarde.

Yo lo tengo hace 5 dias, asi que supongo que yo lo habre comprado en el mejor momento y no estoy tan ofuscado con el juego como vosotros xD

lo que deberian de arreglar tb es la descoonexion de los servidores...pero bueno, paciencia..
Me faltan 5 contrarrelojes... No puedo con ellas!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Que alguien me diga como hacer las carreras en menos tiempo porfavor!!!!!!
Que tengo cerca el jodido Platino!!!

Algun consejo o videos de los Time trials??
La primera actualizacion de ModNation Racers la semana que viene, para disminuir los tiempos de carga y añadir el modo "casual"

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1109588p1.html
Um.. Prometen reducir los tiempos de carga a la mitad. Espero que sea verdad.
Buenas tengo una duda porque corriendo carreras online aveces me dan 0 puntos o se los dan a los demas y a mi 50 sin quedar el primero
pontelo escribió:Buenas tengo una duda porque corriendo carreras online aveces me dan 0 puntos o se los dan a los demas y a mi 50 sin quedar el primero


fallo garrafal, en una serie PE quede en las dos primeras carreras priemro y segundo y no me dieron ni un punto xD eso si en la tercera quedo primero otro y le dieron 80!!! increible ajaj asi imposible que me saque el trofeo de ganar una serie pe
Hola gente, una pregunta un poco tonta, yo no tengo el juego pero estoy deseando comprarmelo, la pregunta es: existe algun modo de ver las carreras sin participar? especialmente me interesa si se pueden ver carreras en las que juega la maquina unicamente. Me encanta ver como juega la maquina contra ella misma en varios juegos, como el Fifa y otros tantos.
pues la verdad nose xD es raro eso... jj asi de primeras me parece que no.
SamCameron escribió:Hola gente, una pregunta un poco tonta, yo no tengo el juego pero estoy deseando comprarmelo, la pregunta es: existe algun modo de ver las carreras sin participar? especialmente me interesa si se pueden ver carreras en las que juega la maquina unicamente. Me encanta ver como juega la maquina contra ella misma en varios juegos, como el Fifa y otros tantos.


Eigh XD que cosas... no, no se puede hacer eso. Pero vamos para ver otros jugar, hay muxos videos en youtube y eso xD que mas o menos...
dragonl escribió:
SamCameron escribió:Hola gente, una pregunta un poco tonta, yo no tengo el juego pero estoy deseando comprarmelo, la pregunta es: existe algun modo de ver las carreras sin participar? especialmente me interesa si se pueden ver carreras en las que juega la maquina unicamente. Me encanta ver como juega la maquina contra ella misma en varios juegos, como el Fifa y otros tantos.


Eigh XD que cosas... no, no se puede hacer eso. Pero vamos para ver otros jugar, hay muxos videos en youtube y eso xD que mas o menos...


Creo que no pillas mi idea, no es para ver jugar a otros, es para hacer jugar a la maquina como yo quiero, por ejemplo en el fifa yo elijo los equipos, los jugadores, el estadios, etc... y miro a ver quien gana segun las elecciones que haga, o en Dragon Ball puedes elegir a dos personaes y la maquina lucha entre si para ver quien gana, no se porque lo encuentras tan raro.
felixarg10 escribió:
pontelo escribió:Buenas tengo una duda porque corriendo carreras online aveces me dan 0 puntos o se los dan a los demas y a mi 50 sin quedar el primero


fallo garrafal, en una serie PE quede en las dos primeras carreras priemro y segundo y no me dieron ni un punto xD eso si en la tercera quedo primero otro y le dieron 80!!! increible ajaj asi imposible que me saque el trofeo de ganar una serie pe


a mi me a pasado varias veces,que en la linea de meta,no me saltan las 3 luces,y cuando de repente me veo solo en linea de salida y los demas me sacan ya mucha distancia,termino la carrera,y cuando creo que soy ultimo,aparezco primero en la clasi,jajaja

felix pakete,ya nos veremos esta noxe.
SamCameron escribió:
dragonl escribió:
SamCameron escribió:Hola gente, una pregunta un poco tonta, yo no tengo el juego pero estoy deseando comprarmelo, la pregunta es: existe algun modo de ver las carreras sin participar? especialmente me interesa si se pueden ver carreras en las que juega la maquina unicamente. Me encanta ver como juega la maquina contra ella misma en varios juegos, como el Fifa y otros tantos.


Eigh XD que cosas... no, no se puede hacer eso. Pero vamos para ver otros jugar, hay muxos videos en youtube y eso xD que mas o menos...


Creo que no pillas mi idea, no es para ver jugar a otros, es para hacer jugar a la maquina como yo quiero, por ejemplo en el fifa yo elijo los equipos, los jugadores, el estadios, etc... y miro a ver quien gana segun las elecciones que haga, o en Dragon Ball puedes elegir a dos personaes y la maquina lucha entre si para ver quien gana, no se porque lo encuentras tan raro.


Lo encuentra raro por que los videojuegos suelen ser, entretenimiento activo, te entretienes haciendo algo, tomando el control, mientras que tu pareces buscar algo mas pasivo como ver una pelicula o unas carreras de motos o formula 1, a mi no me parece tan raro pero los videojuegos son por normal general activos, a mi como a la mayoria supongo que nos gustan las dos cosas pero para el pasivo ya tengo la tele, el cine, los libros y la musica.

Mientras escribo esto no paro de pensar en la anologia con la personalidad y el sexo.
Pues a ver que tal el parche.

Por mi parte, hoy he ganado mi 1ª serie, vaya vicio, cuanto más juego más me gusta.

Si arreglan los tiempos de carga, es una maravilla de juego :p


Saludos.
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me faltan 3 circuitos de Contrareloj y no hay pelot** para sacarlos!!! [+furioso]

Montes escarpados - 53,971
Puerto deportivo - 44,522
Cráter caótico - 1:16,751

Dios, que alguien me diga algun buen consejo o algo para hacerlos!!! No puedor!!!!! [buuuaaaa]
Lo encuentra raro por que los videojuegos suelen ser, entretenimiento activo, te entretienes haciendo algo, tomando el control, mientras que tu pareces buscar algo mas pasivo como ver una pelicula o unas carreras de motos o formula 1, a mi no me parece tan raro pero los videojuegos son por normal general activos, a mi como a la mayoria supongo que nos gustan las dos cosas pero para el pasivo ya tengo la tele, el cine, los libros y la musica.

Mientras escribo esto no paro de pensar en la anologia con la personalidad y el sexo.


Efectivamente, yo no lo hubiera explicado mejor ^^.

Por cierto, a todo esto, me han comentado por ahi que el parche lo sacan esta semana, y en concreto hoy Lunes, ¿es eso verdad?

Saludos!
sí, el parche se supone q era para hoy, aunke acabo de ponerlo y no está todavía
pues yo estoy currando y no puedo comprobarlo pero en el grupo Playstation del facebook acaban de publicar que el parche ya se puede descargar creo...

aqui estan los detalles:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11250159
ademola escribió:pues yo estoy currando y no puedo comprobarlo pero en el grupo Playstation del facebook acaban de publicar que el parche ya se puede descargar creo...

aqui estan los detalles:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11250159



a las 14:30, acabo de vovler a ponerlo y aún no está
Parece ser q el parche sale finalmente el miercoles día 4 entre las 12 y las 2
joder.. pues na a esperar dos dias mas... jejeje
Alguien tiene el trofeo de las contrarelojes???

Me faltan 3 circuitos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He creado un hilo de Creaciones para no ir llenando este hilo de cosas q no sean de necesidad y asi la gente pueda encontrar lo q busca mas facil aqui, si busca info del juego y mas facill alli y busca creaciones

Link : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taller-modnation-creaciones_1466486
2686 respuestas