[Hilo Oficial] ModNation Racers

gansed_ escribió:Estoy en el 4º campeonato "Atroz" y estoy estancado en la 5ª prueva. Se llama Sumidero y por mas que lo intento, no consigo hacer la bonificacion de "Termina primero y destruye los explosivos de Nato".

Si alguien se lo ha pasado que me diga como demonios se destruyen esos tres barriles porque siempre me queda alguno por destruir y si no es chocandome contra ellos no los consigo destruir.

Un saludo.


Mira unos cuantos mensajes mas arriba, habia otra persona con la misma duda que tu y ya le di unos consejos. la proxima vez molestate en leer un poco el hilo antes de preguntar.

En fin...
grungel escribió:
gansed_ escribió:Estoy en el 4º campeonato "Atroz" y estoy estancado en la 5ª prueva. Se llama Sumidero y por mas que lo intento, no consigo hacer la bonificacion de "Termina primero y destruye los explosivos de Nato".

Si alguien se lo ha pasado que me diga como demonios se destruyen esos tres barriles porque siempre me queda alguno por destruir y si no es chocandome contra ellos no los consigo destruir.

Un saludo.


Mira unos cuantos mensajes mas arriba, habia otra persona con la misma duda que tu y ya le di unos consejos. la proxima vez molestate en leer un poco el hilo antes de preguntar.

En fin...


Gracias, lo probaré.
buenas, me presento, me llamo danyshogun i hace un par de dias que me compré el juego y estoy leyendo lo de los codigos para los muñecos de sackboy y kratos. yo me meti ayer en COMPARTIR i empezé a descargarme los muñecos q me gustaban, no se tiene q hacer asi?? pregunto desde la ignorancia.

PD: yo tmb estoy bloqueado en lo de los 4000 puntos de tiempo de vuelo
danyshogun escribió:buenas, me presento, me llamo danyshogun i hace un par de dias que me compré el juego y estoy leyendo lo de los codigos para los muñecos de sackboy y kratos. yo me meti ayer en COMPARTIR i empezé a descargarme los muñecos q me gustaban, no se tiene q hacer asi?? pregunto desde la ignorancia.

PD: yo tmb estoy bloqueado en lo de los 4000 puntos de tiempo de vuelo



Para descargarte a sackboy tienes que ir a la store y darle a canjear codigo, meter el codigo (es el mismo para todos) y te lo bajas. Luego en la seccion de juego aparecera como en una burbujita y le tienes que dar para que lo instale y asi funcione la proxima vez que juegues.
Kratos es un codigo de un solo uso que te dan con una edicion del juego, si tienes esa edicion introduce el codigo en el mismo sitio que otro pero no se lo des a nadie (y en caso de que no lo tengas no lo andes pidiendo) por que este no puede usarse mas que una vez.

Tanto Kratos como Sackboy no se pueden editar ni subir/descargar asi que la unica forma de conseguirlos es con los codigos esos y cuando los tengas no podras compartirlos :S
stunt escribió:Para descargarte a sackboy tienes que ir a la store y darle a canjear codigo, meter el codigo (es el mismo para todos) y te lo bajas. Luego en la seccion de juego aparecera como en una burbujita y le tienes que dar para que lo instale y asi funcione la proxima vez que juegues.
Kratos es un codigo de un solo uso que te dan con una edicion del juego, si tienes esa edicion introduce el codigo en el mismo sitio que otro pero no se lo des a nadie (y en caso de que no lo tengas no lo andes pidiendo) por que este no puede usarse mas que una vez.

Tanto Kratos como Sackboy no se pueden editar ni subir/descargar asi que la unica forma de conseguirlos es con los codigos esos y cuando los tengas no podras compartirlos :S

Yo he canjeado el código, he arrancado el juego y ya los tenía disponibles. No he tenido que instalar nada como sucede con las demos.

stickskaterq escribió:Pues vaya.Va a ser que no me ha funcionado.De todas formas,muchas gracias :) Has probado el de Sackboy?Como dije,lo saque de internet y a mi me funciono.Seguramente los codigos de las ediciones especiales sean unicos...Jo,me quedare sn Kratos... :(

Tu código sí que me ha funcionado. Gracias tío. Y lo siento por mi código :(
GrayFox escribió:
stunt escribió:Para descargarte a sackboy tienes que ir a la store y darle a canjear codigo, meter el codigo (es el mismo para todos) y te lo bajas. Luego en la seccion de juego aparecera como en una burbujita y le tienes que dar para que lo instale y asi funcione la proxima vez que juegues.
Kratos es un codigo de un solo uso que te dan con una edicion del juego, si tienes esa edicion introduce el codigo en el mismo sitio que otro pero no se lo des a nadie (y en caso de que no lo tengas no lo andes pidiendo) por que este no puede usarse mas que una vez.

Tanto Kratos como Sackboy no se pueden editar ni subir/descargar asi que la unica forma de conseguirlos es con los codigos esos y cuando los tengas no podras compartirlos :S

Yo he canjeado el código, he arrancado el juego y ya los tenía disponibles. No he tenido que instalar nada como sucede con las demos.


Ah, pues no habra que instalar, juraria que yo tube que hacerlo.. igual es que se puede poner que se instale solo?
Los trajes para el LBP al menos si que pedian instalacion (aunque no duraba ni un pestañeo)
stunt escribió:Ah, pues no habra que instalar, juraria que yo tube que hacerlo.. igual es que se puede poner que se instale solo?
Los trajes para el LBP al menos si que pedian instalacion (aunque no duraba ni un pestañeo)

Me parece que me saltó solo lo de "instalando..." Justo cuando terminó la descarga.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas alguien esta teniendo problemas para conectarse online a este juego??? es que me lo compre ayer y cuando lo he puesto esta mñn no he podido pobrar el online porque me ha estado todo el tiempo error en la conexion y eso que he estado todo el tiempo conectado al psn, es decir supuestamente estoy conectado pero en el juego no me dejan conectarme, a que puede ser debido???? os esta pasando hoy tambien a vosotros???

Saludos y contestarme por favor
labor escribió:wenas alguien esta teniendo problemas para conectarse online a este juego??? es que me lo compre ayer y cuando lo he puesto esta mñn no he podido pobrar el online porque me ha estado todo el tiempo error en la conexion y eso que he estado todo el tiempo conectado al psn, es decir supuestamente estoy conectado pero en el juego no me dejan conectarme, a que puede ser debido???? os esta pasando hoy tambien a vosotros???

Saludos y contestarme por favor

Entre semana, el mantenimiento lo hacen de lunes a jueves, de 10 a 12 de la mañana. Y por lo visto, hoy tampoco va.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GrayFox escribió:
labor escribió:wenas alguien esta teniendo problemas para conectarse online a este juego??? es que me lo compre ayer y cuando lo he puesto esta mñn no he podido pobrar el online porque me ha estado todo el tiempo error en la conexion y eso que he estado todo el tiempo conectado al psn, es decir supuestamente estoy conectado pero en el juego no me dejan conectarme, a que puede ser debido???? os esta pasando hoy tambien a vosotros???

Saludos y contestarme por favor

Entre semana, el mantenimiento lo hacen de lunes a jueves, de 10 a 12 de la mañana. Y por lo visto, hoy tampoco va.


ok, entonces os pasa a todos no????
Os va ya?? ami siempre me sale fallo al conectarse o me dice error en el servidor.
me lo regalaron ayer es normal que falle supongo por lo que veo el online no?? [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ronda_1987 escribió:Os va ya?? ami siempre me sale fallo al conectarse o me dice error en el servidor.
me lo regalaron ayer es normal que falle supongo por lo que veo el online no?? [360º]


a mi me pasa lo mismo :( esto es normal????

Saludos
labor escribió:
ronda_1987 escribió:Os va ya?? ami siempre me sale fallo al conectarse o me dice error en el servidor.
me lo regalaron ayer es normal que falle supongo por lo que veo el online no?? [360º]


a mi me pasa lo mismo :( esto es normal????

Saludos

Que susto me he llevado, a mi tb me desconecta de los servers... pensaba que era por haber corrido con el coche de kill bill que pone por detras pussywagon y me habian expulsado pero al ver a mas gente que no le conecta me tranquiliza. A ver si lo arreglan
A mi tampoco me conecta... [mamaaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo todos estamos igual, a ver si se soluciona pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me sale un msg "te as desconectado de los servidores y/o te an expulsado de ellos"2dias así y no echo nada...ni mod chingos,ni vueltas con bugs...alguien mas le a pasado?ke podría hacer?gracias.
Yo no he jugado hoy pero parece que esta fallando a todo el mundo :S nadie sabe la causa?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo lo he intentado hace un rato y sigue igual [triston]
Vaya jodienda :( espero que se arregle rápido con lo que me gusta el juego.
Puede que sea alguna actualización.
Si es a causa de algun parche para mejorar algo valdra la pena el no haber jugado todo el dia online. Si no... cawento

Edito: Ya se conecta pero me ha vuelto a botar. [mamaaaaa]

Bueno, mientras me puse a hacer mas mods. Espero les gusten y los descarguen. [sonrisa]

Pikkart
Imagen
Imagen

Time Machine
Imagen
Imagen

Pikmin Venenoso
Imagen
(mensaje borrado)
Tengo una duda que por lo visto la tiene bastante gente, pero no consigo que me salga. En la carrera "Sprint en la isla", la recompensa de conseguir 4000 puntos de vuelo, muchos dicen que dándole al doble salto en una rampa se consigue. Pues bien, lo he intentado en rampas, montañas, con el turbo a tope y no hay manera. Algún factor más tiene que influir, no creo que sólo con el doble salto se consiga... Alguien puede decirme cómo se consigue? Porque no veo la manera, llevamos un buen rato intentándolo todo pero nada. No habrá algún vídeo en youtube?? jajaja..
Saludos!
GrayFox escribió:Tengo una duda que por lo visto la tiene bastante gente, pero no consigo que me salga. En la carrera "Sprint en la isla", la recompensa de conseguir 4000 puntos de vuelo, muchos dicen que dándole al doble salto en una rampa se consigue. Pues bien, lo he intentado en rampas, montañas, con el turbo a tope y no hay manera. Algún factor más tiene que influir, no creo que sólo con el doble salto se consiga... Alguien puede decirme cómo se consigue? Porque no veo la manera, llevamos un buen rato intentándolo todo pero nada. No habrá algún vídeo en youtube?? jajaja..
Saludos!


Tienes que cojer las cuestas como si fuera un half pipe en skate.

salu2
Trigun_R escribió:
GrayFox escribió:Tengo una duda que por lo visto la tiene bastante gente, pero no consigo que me salga. En la carrera "Sprint en la isla", la recompensa de conseguir 4000 puntos de vuelo, muchos dicen que dándole al doble salto en una rampa se consigue. Pues bien, lo he intentado en rampas, montañas, con el turbo a tope y no hay manera. Algún factor más tiene que influir, no creo que sólo con el doble salto se consiga... Alguien puede decirme cómo se consigue? Porque no veo la manera, llevamos un buen rato intentándolo todo pero nada. No habrá algún vídeo en youtube?? jajaja..
Saludos!


Tienes que cojer las cuestas como si fuera un half pipe en skate.

salu2


No lo acabo de entender... Como no seas más claro... Yo toco las setas y a veces me lo dan y otras no... Estoy desesperado... [enfado1]
¿Merece la pena el juego teniendo el de PSP? Me ha gustado el portátil, pero tampoco me parece un juegazo y el tema de crear no me gusta. Si el de ps3 sólo mejora los gráficos creo que no merecerá la pena. Me gustan de este tipo de juego las carreras, circuitos y armas, no el editor.
vcheese escribió:Si es a causa de algun parche para mejorar algo valdra la pena el no haber jugado todo el dia online. Si no... cawento

Edito: Ya se conecta pero me ha vuelto a botar. [mamaaaaa]

Bueno, mientras me puse a hacer mas mods. Espero les gusten y los descarguen. [sonrisa]

Pikkart
Imagen
Imagen

Time Machine
Imagen
Imagen

Pikmin Venenoso
Imagen


el coche me ha gustado y mucho, enhorabuena ;)
vcheese el tren esta muy bien, pero si tienes tiempo y imitas el Delorean y que el conductor parezca Marty o Doc, estaria muy bien, de todas formas como el editor tendra algunas limitaciones puede que esto no sea posible.
Os funciona el online ahora mismo?

Me dice que no se puede identificar y no conecta :S
Buenas,por si te sirve de ayuda,intente explicarlo(no me salio muy bien...je je) en un comentario que hay en la pagina 215 de este mismo foro.A ver si te sirve de algo...je je.Ya me contaras...
GrayFox escribió:
Trigun_R escribió:
GrayFox escribió:Tengo una duda que por lo visto la tiene bastante gente, pero no consigo que me salga. En la carrera "Sprint en la isla", la recompensa de conseguir 4000 puntos de vuelo, muchos dicen que dándole al doble salto en una rampa se consigue. Pues bien, lo he intentado en rampas, montañas, con el turbo a tope y no hay manera. Algún factor más tiene que influir, no creo que sólo con el doble salto se consiga... Alguien puede decirme cómo se consigue? Porque no veo la manera, llevamos un buen rato intentándolo todo pero nada. No habrá algún vídeo en youtube?? jajaja..
Saludos!


Tienes que cojer las cuestas como si fuera un half pipe en skate.

salu2


No lo acabo de entender... Como no seas más claro... Yo toco las setas y a veces me lo dan y otras no... Estoy desesperado... [enfado1]
Gracias kinggg y erzardia por sus comentarios. [sonrisa]

Si tienen tiempo descarguense mi pista, necesito el trofeo jeje. [carcajad]
Hola busque informacion pero n consegui nada antes de pedirle directamente a sony! modNation soporta partidas 2 split online o sea un amigo y yo en mi ps3 y otros 2 amigos en una misma ps3! si se puede por favor indicarme que debo hacer! he intentado varias formas y no se puede gracias mi id es death-flesh
death-metal escribió:Hola busque informacion pero n consegui nada antes de pedirle directamente a sony! modNation soporta partidas 2 split online o sea un amigo y yo en mi ps3 y otros 2 amigos en una misma ps3! si se puede por favor indicarme que debo hacer! he intentado varias formas y no se puede gracias mi id es death-flesh

Me parece que sólo pueden jugar dos personas a la vez, en online. Pero sólo uno puede poner su perfil. El otro juega como invitado.
death-metal escribió:Hola busque informacion pero n consegui nada antes de pedirle directamente a sony! modNation soporta partidas 2 split online o sea un amigo y yo en mi ps3 y otros 2 amigos en una misma ps3! si se puede por favor indicarme que debo hacer! he intentado varias formas y no se puede gracias mi id es death-flesh


Simplemente quieres jugar con 3 amigos en la misma ps3, a pantalla partida correcto?
De ser asi solo el jugador 1 podra iniciar sesion, los otros 3 seran invitados y no podras participar en carreras o series PE.

Para jugar, tanto offline como online, con 3 amigos pulsa start, elige la opcion correr que esta en la parte superior del menu y una de esas opciones tiene que ser correr con pantalla dividida y otra correr con pantalla dividida online o algo asi.

Te aparecera la pantalla dividida en 4 y tu en el recuadro superior izquiero, los demas mandos tendran que pulsar..start creo para unirse y despues todos X para empezear


Si quieres jugar tu con 1 amigo en una ps3 y los otros dos amigos en otra ps3 para jugar los 4 online creo que deberias invitar a tu amigo (el que tenga la sesion iniciada en la otra ps3) y luego entrar a carrera con pantalla dividida online pero no estoy muy seguro, no lo he probado.
buenas, queria saber como puedo crear circuitos mas largos? solo puedo hacerlos muy cortos,que tengo q hacer para que se alargue la barra y poder hacerlos mas largos? gracias por adelantado
vcheese escribió:Gracias kinggg y erzardia por sus comentarios. [sonrisa]

Si tienen tiempo descarguense mi pista, necesito el trofeo jeje. [carcajad]


Aun no tengo el juego y tardare en poder ayudarte.
Tras muchas horas a ambos siento decir que encuentro el de SEGA bastante superior a este ModNation. La jugabilidad no es ni comparable, se llega a hacer tedioso manejar estos karts con ese ángulo y ese control.

Lo que me gusta de ModNation es la creación de niveles, aunque veo perfectos los que hay en el SEGA y muy divertidos.

Un saludo.
Pues a mi me parece mucho mejor este, el de sega se conduce solo y cuando te dan algun golpe gira siempre 180 grados (0 360 o cualquier cosa que te deje en la misma posicion que estabas). No es que la conduccion en este sea dificil sino que en el otro se puede jugar con los ojos cerrados
stunt escribió:Pues a mi me parece mucho mejor este, el de sega se conduce solo y cuando te dan algun golpe gira siempre 180 grados (0 360 o cualquier cosa que te deje en la misma posicion que estabas). No es que la conduccion en este sea dificil sino que en el otro se puede jugar con los ojos cerrados


Estoy contigo, este juego solo es ir probando diferentes maneras (mas aceleracion, mas velocidad, etc) hasta pillar tu manera de conducir perfecta. Tras muchas partidas ya tengo dominado el control y se me da de maravilla, aunque la gente de internet ta mu viciada :P.

A Modnation Racer solo le falta algunos items mas, y que tenga theme como lava, hielo, etc XD, por lo demas to perfecto...ah weno! y que reduzcan los tiempos de carga :P
me compre el juego ayer y me NO va el modo online, por lo ke e leido le pasa a todo el mundo,
alguien sabe si va a tardar mucho?????
he visto que todos los dias está en mantenimiento de 10 a 12 de la mña....
quizás haya sido eso

yo lo comencé hoy pero aún no he probado el online [ayay]
La semana pasada no funcionaba el online de 10 a 12 pero esta semana, sí. Por lo menos, yo he estado jugando online por las mañanas y me ha funcionado bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda:se pueden hacer atajos en tus circuitos creados??? y si se puede como los hago???

Saludos
conecte a la hora ke me conecte me sigue sin ir me pone "Error de conexion a la red" y asi todo el dia da igual ke sea por la noche o por la mañana
A mi desde el sábado me da muchos problemas este juego el online.También me dice lo de error de conexión, ya me quedo más tranquila de saber que no soy la única.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:tengo una duda:se pueden hacer atajos en tus circuitos creados??? y si se puede como los hago???

Saludos
Si, se puede. es con la opcion "migas de pan". tienes un monton de tutoriales de creacion de circuitos, ya veras que no es dificil.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
grungel escribió:Si, se puede. es con la opcion "migas de pan". tienes un monton de tutoriales de creacion de circuitos, ya veras que no es dificil.


ok gracias

saludos
joder, cada vez me desesperan más los tiempso de carga, son horribles, se cargan la dinamica del juego totalmente, tb hay una cosa q me pone de mala leche, al jugar partidas conline de puntuación, al terminar la partida vuelves al modnation para preguntarte si kieres volver a jugar, no es absurdo?? deberías seguir en la pantalla de jugadores, pq siempre se larga alguien o entran más, y si kieres cambiar de gente pues te sales joder.

Para sacar putos coches y peronajes por 2 € si q tienen tiempo, pero para arreglar estas cagadas no¿¿¿

q opinais vosotros???


Pille el juego con muchismias ganas, gastandome 70 pavazos y vaya tela
kusanagi escribió:joder, cada vez me desesperan más los tiempso de carga, son horribles, se cargan la dinamica del juego totalmente, tb hay una cosa q me pone de mala leche, al jugar partidas conline de puntuación, al terminar la partida vuelves al modnation para preguntarte si kieres volver a jugar, no es absurdo?? deberías seguir en la pantalla de jugadores, pq siempre se larga alguien o entran más, y si kieres cambiar de gente pues te sales joder.

Para sacar putos coches y peronajes por 2 € si q tienen tiempo, pero para arreglar estas cagadas no¿¿¿

q opinais vosotros???


Pille el juego con muchismias ganas, gastandome 70 pavazos y vaya tela


Yo estoy igual que tu, ya ni lo toco por que estoy hasta los webos de los tiempos de carga y de que te lleve siempre a la plaza.. por que de esta forma tienes que tragarte la carga de la plaza y luego la carga del sitio al que quieras ir...
Se supone que iban a poner una actualizacion para solucionarlo pero ya veo que no mueven un dedo.
Ahora que me he pasado la historia y con el coñazo que es el online (entre los tiempos de carga y los fallos de conexion) me entran ganas de prenderle fuego al juego, menudo desperdicio de tiempo.. paso casi mas rato esperando que jugando
Bueno ya tengo el juego y la verdad no me gusta ese tipo de menu ya que estas siempre online y viendo a los demas correr, me gusta mas que la parte offline y la online este diferenciada para no encontrarme con nadie sino quiero.

¿No os da mal royo eso de que salga abajo el simbolo del disco girando incluso cuando esta cargando el nivel o en el menu ese online? es que da la sensación de que sea un juego petalentes o que falla la lectura y la verdad no se por que encima que hace una instalación del juego ¿os pasa tambien a vosotros eso de que frecuentemente se vea abajo el simbolo de un disco girando? y eso que la ps3 es nueva pero vamos los tiempos de carga son muy frecuentes y largos

Eso si mola eso de poder coger cosas que los demas han hecho, lo que no se si se quedan en el disco duro o si solo puedo haceder a ellos si estoy online
2686 respuestas