› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Duxie escribió:Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Encima soy un friky de esos que les gusta mucho editar y me gustaria desbloquear todo para hacer ediciones wapas, pero no hay forma, como mucho consigo pasar las carreras, pero los extras y los duelos de rencor me cuestan horrores y desespero... (solo tengo completas las 8 primeras).
Me podeis dar algun consejo o truco, lo agradecería bastante.
Saludos y nos vemos por Modnation
dragonl escribió:Duxie escribió:Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Encima soy un friky de esos que les gusta mucho editar y me gustaria desbloquear todo para hacer ediciones wapas, pero no hay forma, como mucho consigo pasar las carreras, pero los extras y los duelos de rencor me cuestan horrores y desespero... (solo tengo completas las 8 primeras).
Solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.
Duxie escribió:dragonl escribió:Duxie escribió:Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.
Por cierto, una pregunta (a lo mejor es muy tonta ), alguien me podría decir como se tiran los objetos hacia atras? le doy al cursor para abajo pero no hay forma
Gracias!!!
dragonl escribió:duxie escribió:solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.
Por cierto, una pregunta (a lo mejor es muy tonta ), alguien me podría decir como se tiran los objetos hacia atras? le doy al cursor para abajo pero no hay forma
Gracias!!!
Lejump escribió:Se sabe algo de los servidores mundiales??
Es que me gustaria jugar con varios amigos españoles y yo estoy del otro lado del charco , es algo que me tira un poco para atras.
Aprovecho de preguntar, es cierto que el manejo del kart se hace mu dificil si no se derrapa???, es que hay opiniones tan diversas en internet sobre este juego que no me aclaro, unos dicen que es mas dificil que un juego de karts normal que el manejo no se adapta a este tipo de juegos, otros dicen que esta mu bueno que sea mas tecnico y no tan facil
y no puedo ni catar la demo porque se me daño la consola, en una semananita o dos me la compro de nuevo probablemente con este juego u otro por eso es que estoy preguntando, el MAG tambien me ha hecho dudar.
EDITO
Me auto respondo lo del bloqueo de region online, preguntaron en el blog, esta fue la respuesta
How’s about some region lock info? Yeah, you won’t reply to this, will you?
Ramone Russell | August 30th, 2010 at 4:15 pm
When we have concrete info the community will be the first to know.
Todavia no hay informacion concreta. Al menos no lo descartan de plano.... a estas alturas es algo ilogico, podria ser algo opcional, jugar con gente de tu region unicamente o mundial
ACSeinfeld escribió:
Bueno, a día de hoy me ha funcionado, puede que tan sólo se tratara de mantenimiento en los servidores.
Una pregunta, alguien sabe como configurar los headset bluetooth para utilizarlos en este juego? o no son compatibles?
Major_Helghast escribió:¿¿Alguien que tenga la version PAL/UK me puede confirmar si viene en castellano??
GRACIAS
kusanagi escribió:Major_Helghast escribió:¿¿Alguien que tenga la version PAL/UK me puede confirmar si viene en castellano??
GRACIAS
yo no la tengo pero estoy casi seguro de q venía en inglés
Major_Helghast escribió:Gracias por las respuestas, ¿¿pero merece la pena que este en ingles y ahorrarte me parece que son 10 o 20 euros, no?? quiero decir, que si no hay mucho dialogo o no es muy importante para disfrutar del juego...
PANGARAKEEE escribió:no se si soy solo yo, pero no puedo jugar online, me conecto y a los 3 segundos me desconecta, esta imposible alguno me puedo alludar? T_T
gobetto escribió:Están haciendo mantenimiento
DarK_FeniX escribió:Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Un amigo mia se a comprado el Mod Nation Racers, pero no tiene internet en su casa, y no encuentro mapas custom por internet. ¿Es posible que yo me los baje de algun lado y se los pase en un pen?
si es asi, ¿de donde me los bajo?
Creo que lo que pido no es ilegal, solo pido los mapas de los usuarios, no el juego xDD
Perséfone escribió:DarK_FeniX escribió:Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Un amigo mia se a comprado el Mod Nation Racers, pero no tiene internet en su casa, y no encuentro mapas custom por internet. ¿Es posible que yo me los baje de algun lado y se los pase en un pen?
Creo que lo que pido no es ilegal, solo pido los mapas de los usuarios, no el juego xDD
Me temo que eso que pides es imposible. Tu amig@ debe conectarse a internet para bajarse lo que quiera, sino es imposible.
DarK_FeniX escribió:Perséfone escribió:DarK_FeniX escribió:Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Me temo que eso que pides es imposible. Tu amig@ debe conectarse a internet para bajarse lo que quiera, sino es imposible.
Muchas gracias por contestar, creia k seria como las actualizaciones, que las bajas y las metes a un pendrive.
Pues supongo k tendra k acerse los suyos xDD
kusanagi escribió:hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?
dragonl escribió:kusanagi escribió:hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?
Lo mismo es para preparar el nuevo pack que va a salir, su fecha esta prevista para la semana que viene, y sera gratuito durante 2 semanas . Aprovechar!!! Os dejo un enlace (en ingles) donde se explica mejor los detalles de esta actualizacion.
[url]
http://www.mnrcentral.com/forums/showth ... le-XP-Week![/url]
kusanagi escribió:dragonl escribió:kusanagi escribió:hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?
Lo mismo es para preparar el nuevo pack que va a salir, su fecha esta prevista para la semana que viene, y sera gratuito durante 2 semanas . Aprovechar!!! Os dejo un enlace (en ingles) donde se explica mejor los detalles de esta actualizacion.
[url]
http://www.mnrcentral.com/forums/showth ... le-XP-Week![/url]
Pfffff gratuito 2 semanas........ joder, gratuito para siempre debía de ser
TRHiLL escribió:pues justamente me compre yo el juego el viernes pasado de segunda mano y al llegar a casa y ponerlo me actualizo en un momento, al ver 129 megas y que eran varias actualizaciones me cague, pero no, en poco tiempo estaba jugando.
GRAN TORINO escribió:Hola, estoy bastante cabreao no se si con el juego o con la forma de mierda que tiene Sony con actualizar sus juegos....
me compré ayer el juego (la edición que viene con Kratos) me valía igual que la normal así que no me importaba, cuando llego a casa me pongo a instalar la actualización como de costumbre en los juegos de ps3, como esto lleva su tiempo lo dejé un rato, pasaron las 4 y no había ACTUALIZADO NADA!! y lo peor es que dio error, luego a las 5 lo pongo otra vez y de nuevo lo mismo, luego a las 6, y me fui a mis clases y no vine hasta las 10 de la noche y NO SE HA ACTUALIZADO NADA AUN!! y lo peor es que me dio de nuevo error, he probado en toda la noche... igual igual e igual!!
ESTOY HASTA LOS COJONES! perdonen mi vocabulario pero es que no se en que coño pensó Sony en meter unas actualizaciones online donde 129mb duren y duren y luego se vayan a la mierda...
con el little big planet me pasó lo mismo y me tuve que esperar casi 5 días en que se me instalara... al modnation me quedan 1/2 para terminar, y esta pesa más de 200mb y esta dando error error y error y siempre pasa lo mismo, pasa del 20% luego del 30% y se va y a veces pasa del 50% y se va o cualquier cosa, mi conexión va bien, tengo la linea perfectamente, no se si será cosa del disco (cosa que dudo) pero es que estoy muy muy cansado ya.... ¿sabéis si se pueden descargar los datos de actualización por internet y meterlo en un pendrive y pasarlo? porque os juro que me voy a volver loco!!
metallah escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, estoy bastante cabreao no se si con el juego o con la forma de mierda que tiene Sony con actualizar sus juegos....
me compré ayer el juego (la edición que viene con Kratos) me valía igual que la normal así que no me importaba, cuando llego a casa me pongo a instalar la actualización como de costumbre en los juegos de ps3, como esto lleva su tiempo lo dejé un rato, pasaron las 4 y no había ACTUALIZADO NADA!! y lo peor es que dio error, luego a las 5 lo pongo otra vez y de nuevo lo mismo, luego a las 6, y me fui a mis clases y no vine hasta las 10 de la noche y NO SE HA ACTUALIZADO NADA AUN!! y lo peor es que me dio de nuevo error, he probado en toda la noche... igual igual e igual!!
ESTOY HASTA LOS COJONES! perdonen mi vocabulario pero es que no se en que coño pensó Sony en meter unas actualizaciones online donde 129mb duren y duren y luego se vayan a la mierda...
con el little big planet me pasó lo mismo y me tuve que esperar casi 5 días en que se me instalara... al modnation me quedan 1/2 para terminar, y esta pesa más de 200mb y esta dando error error y error y siempre pasa lo mismo, pasa del 20% luego del 30% y se va y a veces pasa del 50% y se va o cualquier cosa, mi conexión va bien, tengo la linea perfectamente, no se si será cosa del disco (cosa que dudo) pero es que estoy muy muy cansado ya.... ¿sabéis si se pueden descargar los datos de actualización por internet y meterlo en un pendrive y pasarlo? porque os juro que me voy a volver loco!!
Raro, raro. ¿No puede ser que tengas algún problema, bien con la configuración de la consola o bien con tu proveedor de internet? Es que eso no es normal. Yo actualicé el domingo lo que tenía pendiente y me descargó 364 MB en 6-7 minutos.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:Pues no se, yo la tengo conectada por Wifi, he realizado las comprobaciones de internet y todo va perfectamente ¿hay que tener los puertos abiertos para esto? yo creo que los tengo cerrado, de todos modos cuando juego al little big planet online o a otro juego me va perfecto pero sin embargo este en instalar más de 200mb me tarda mucho, también tuve problemas con el little big planet al instalarlo, era demasiado lento y a veces se iba la conexión sin venir a cuento y se cancelaba sola la descarga, justo como esta pasandome con este juego....
P.D. la velocidad de descarga es de 2.9 mbps y la de conexion de 68.5 kbps, no se si esto ayuda mucho pero por si acaso