[Hilo Oficial] ModNation Racers

chikos se han dado cuenta a q velocidad va el online en carreras o serie PE??
pregunto pq en un principio iba en ELITE, y encuentro q es demasiado rapido, pero ayer jugue unas carreras y note q la velocidad era menor por lo q se hace mucho mas grato jugar asi, aunque me fije en la configuración y decia elite, pero estoy seguro q no era esa la velocidad..
q saben al respecto?
Tengo el juego como unos 20 dias y casi no coincido con españoles. Si alguien me quiere agregar mi id: elzoupela. Un saludo.
Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Encima soy un friky de esos que les gusta mucho editar y me gustaria desbloquear todo para hacer ediciones wapas, pero no hay forma, como mucho consigo pasar las carreras, pero los extras y los duelos de rencor me cuestan horrores y desespero... (solo tengo completas las 8 primeras).
Me podeis dar algun consejo o truco, lo agradecería bastante.

Saludos y nos vemos por Modnation ;)
Duxie escribió:Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Encima soy un friky de esos que les gusta mucho editar y me gustaria desbloquear todo para hacer ediciones wapas, pero no hay forma, como mucho consigo pasar las carreras, pero los extras y los duelos de rencor me cuestan horrores y desespero... (solo tengo completas las 8 primeras).
Me podeis dar algun consejo o truco, lo agradecería bastante.

Saludos y nos vemos por Modnation ;)


Solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na XD jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.
ola xavales vereis me queda solo un trofeo para el Platino el de nivel 30 me podriais exar una mano descargando mis creaciones mi ID: Mikelangel1993 si me descargais yo hare lo mismo por vosotros, en el online solo hay gabachos jo mas españoles!!!!!!!!!!
dragonl escribió:
Duxie escribió:Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Encima soy un friky de esos que les gusta mucho editar y me gustaria desbloquear todo para hacer ediciones wapas, pero no hay forma, como mucho consigo pasar las carreras, pero los extras y los duelos de rencor me cuestan horrores y desespero... (solo tengo completas las 8 primeras).
Me podeis dar algun consejo o truco, lo agradecería bastante.

Saludos y nos vemos por Modnation ;)


Solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na XD jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.


Por cierto, una pregunta (a lo mejor es muy tonta [ayay] ), alguien me podría decir como se tiran los objetos hacia atras? le doy al cursor para abajo pero no hay forma [+risas]

Gracias!!!
Duxie escribió:
dragonl escribió:
Duxie escribió:Buenas, hace ya tiempo q tengo el juego, y o soy muy paquete o es realmente difícil, para colmo lo he puesto en la dificultad esa nueva (informal), y no noto diferencia alguna, lo veo igual, no sé si solo me pasa a mi o qué...
Encima soy un friky de esos que les gusta mucho editar y me gustaria desbloquear todo para hacer ediciones wapas, pero no hay forma, como mucho consigo pasar las carreras, pero los extras y los duelos de rencor me cuestan horrores y desespero... (solo tengo completas las 8 primeras).
Me podeis dar algun consejo o truco, lo agradecería bastante.

Saludos y nos vemos por Modnation ;)


Solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na XD jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.


Por cierto, una pregunta (a lo mejor es muy tonta [ayay] ), alguien me podría decir como se tiran los objetos hacia atras? le doy al cursor para abajo pero no hay forma [+risas]

Gracias!!!



Queda pulsado el boton "cuadrado" y cuando lo sueltes dejaras una mina. :) Dependiendo del nivel que tengas guardado ya sea de rayos lo que sea mas grande sera el espacio que ocupe la mina y mas tiempo durara en el circuito
dragonl escribió:
duxie escribió:solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia... Yo tarde en completar el modo campaña 2 semanas asi, y el juego lo compre nada mas salir a la venta, por entonces ni modo facil ni na XD jajaja. Hay retos que he tenido que intentarlo lo minimo 50 veces =) y sin exagerarte. Pero weno al final ya lo tengo todo desbloqueado y varias fases publicadas.


Por cierto, una pregunta (a lo mejor es muy tonta [ayay] ), alguien me podría decir como se tiran los objetos hacia atras? le doy al cursor para abajo pero no hay forma [+risas]

Gracias!!!



Queda pulsado el boton "cuadrado" y cuando lo sueltes dejaras una mina. :) Dependiendo del nivel que tengas guardado ya sea de rayos lo que sea mas grande sera el espacio que ocupe la mina y mas tiempo durara en el circuito[/quote]

Que rápido!! [flipa] Muchas gracias!! [oki]
Acabo de leer en el blog americano que desde mañana Miercoles, hasta el proximo dia 8 de Septiembre se dobla la experiencia :O!. Un nuevo evento por lo que se ve...

http://blog.us.playstation.com/2010/08/30/modnation-monday-double-xp-week/

¿Sabeis si tambien haran lo mismo en Europa? o solo sera para el servidor americano...
Se sabe algo de los servidores mundiales??

Es que me gustaria jugar con varios amigos españoles y yo estoy del otro lado del charco XD, es algo que me tira un poco para atras.

Aprovecho de preguntar, es cierto que el manejo del kart se hace mu dificil si no se derrapa???, es que hay opiniones tan diversas en internet sobre este juego que no me aclaro, unos dicen que es mas dificil que un juego de karts normal que el manejo no se adapta a este tipo de juegos, otros dicen que esta mu bueno que sea mas tecnico y no tan facil

y no puedo ni catar la demo porque se me daño la consola, en una semananita o dos me la compro de nuevo probablemente con este juego u otro por eso es que estoy preguntando, el MAG tambien me ha hecho dudar.

EDITO

Me auto respondo lo del bloqueo de region online, preguntaron en el blog, esta fue la respuesta


How’s about some region lock info? Yeah, you won’t reply to this, will you?
Ramone Russell | August 30th, 2010 at 4:15 pm

When we have concrete info the community will be the first to know.


Todavia no hay informacion concreta. Al menos no lo descartan de plano.... a estas alturas es algo ilogico, podria ser algo opcional, jugar con gente de tu region unicamente o mundial
Lejump escribió:Se sabe algo de los servidores mundiales??

Es que me gustaria jugar con varios amigos españoles y yo estoy del otro lado del charco XD, es algo que me tira un poco para atras.

Aprovecho de preguntar, es cierto que el manejo del kart se hace mu dificil si no se derrapa???, es que hay opiniones tan diversas en internet sobre este juego que no me aclaro, unos dicen que es mas dificil que un juego de karts normal que el manejo no se adapta a este tipo de juegos, otros dicen que esta mu bueno que sea mas tecnico y no tan facil

y no puedo ni catar la demo porque se me daño la consola, en una semananita o dos me la compro de nuevo probablemente con este juego u otro por eso es que estoy preguntando, el MAG tambien me ha hecho dudar.

EDITO

Me auto respondo lo del bloqueo de region online, preguntaron en el blog, esta fue la respuesta


How’s about some region lock info? Yeah, you won’t reply to this, will you?
Ramone Russell | August 30th, 2010 at 4:15 pm

When we have concrete info the community will be the first to know.


Todavia no hay informacion concreta. Al menos no lo descartan de plano.... a estas alturas es algo ilogico, podria ser algo opcional, jugar con gente de tu region unicamente o mundial


Ya se habia comentado que los servidores no son mundiales, lo han exo asi por el lag dicen... de todas formas el online de modnation racer va bien a veces xD otras veces flipas...

Hombre, si no derrapas lo tienes complicado para ganar, ya que no conseguiras llenar la barra de turbo apenas... yo desde el primer momento me acostumbre a derrapar en todas o casi todas las curvas, sino derrapas supongo que las curvas las pillaras mas abierta...

Y bueno, el juego no te va a decepcionar sin ninguna duda! esta genial! =)
Hola gente, me encanto el juego, dejo mi id asi me agregan para jugar online

id : delmar_eeuu

Y tambien si se copan y bajan mi MOD se llama DELMAR EYE, me faltan 7 bajadas para el trofeo.

Saludos
Hola,

Hace unas semanas que no ponía la ps3 y este fin de semana volvía con ganas para pillar el modnation.
La historia es que al ponerlo me hizo actualizar al parche 1.03 (cuando lo actualicé al 1.02 iba todo de lujo, el online no se colgaba nunca, y me iba realmente fluido).

Pero mi sopresa fue que no he conseguido conectarme a la comunidad online en ningún momento (yo que pensaba que el parche habría reducido aún más los tiempos de carga o alguna otra mejora, y lo único que me ha hecho ha sido empeorarme la conexión).

En todo momento (tras largos segundos pensando) me sale erron en la conexión, o incluso que he sido expulsado ?¿?¿
No he tocado nada en la configuración del router, antes me iba bien, pero no sé si es recomendable tocar algo de la configuración de ps3, del router, o abrir puertos, a ver si podéis ayudarme. O que simplemente sea un error de los servidores, es extraño porque desde el viernes noche no he podido conectarme.

Alguien me puede aconsejar?

Gracias

*****************

Bueno, a día de hoy me ha funcionado, puede que tan sólo se tratara de mantenimiento en los servidores.

Una pregunta, alguien sabe como configurar los headset bluetooth para utilizarlos en este juego? o no son compatibles?
ACSeinfeld escribió:
Bueno, a día de hoy me ha funcionado, puede que tan sólo se tratara de mantenimiento en los servidores.

Una pregunta, alguien sabe como configurar los headset bluetooth para utilizarlos en este juego? o no son compatibles?


Hola ^^, veras, si mal no recuerdo, con tal de que tengas configurado y encendido el headset ya el juego te lo reconoce. Para configurarlo, ahora estoy en el curro y no te puedo decir exactamente en que opcion te tienes que meter, pero vamos, dentro de las configuraciones de PS3, si mal no recuerdo dandole a "Configurar accesorios" ahi te venia para configurar tu Headset ^^.

Un saludo y nos vemos en las pistas =)
Gracias dragonl, ya lo he conseguido.
Nos vemos por el modnation, si quieres agregame como amigo, mi nick es mi id.
Saludos
Tengo el juego USA, si me compro la versión PAL ESP, tiene compatibilidad de mi partida?
¿¿Alguien que tenga la version PAL/UK me puede confirmar si viene en castellano??
GRACIAS
Major_Helghast escribió:¿¿Alguien que tenga la version PAL/UK me puede confirmar si viene en castellano??
GRACIAS



yo no la tengo pero estoy casi seguro de q venía en inglés
kusanagi escribió:
Major_Helghast escribió:¿¿Alguien que tenga la version PAL/UK me puede confirmar si viene en castellano??
GRACIAS



yo no la tengo pero estoy casi seguro de q venía en inglés


Efectivamente, solo viene en Ingles. Ademas mas atras se comento ya :P
Gracias por las respuestas, ¿¿pero merece la pena que este en ingles y ahorrarte me parece que son 10 o 20 euros, no?? quiero decir, que si no hay mucho dialogo o no es muy importante para disfrutar del juego...
Major_Helghast escribió:Gracias por las respuestas, ¿¿pero merece la pena que este en ingles y ahorrarte me parece que son 10 o 20 euros, no?? quiero decir, que si no hay mucho dialogo o no es muy importante para disfrutar del juego...


Si no te importa el idioma...pillatelo :D aunque vamos, en España ya se puede encontrar por menos de 50 pavos incluso :D!

Saludos ;)!
Yo lo más barato que lo he visto en Barcelona ha sido a 35€ de segunda mano
os funciona el online? es imposible conectarse :S
no se si soy solo yo, pero no puedo jugar online, me conecto y a los 3 segundos me desconecta, esta imposible alguno me puedo alludar? T_T
PANGARAKEEE escribió:no se si soy solo yo, pero no puedo jugar online, me conecto y a los 3 segundos me desconecta, esta imposible alguno me puedo alludar? T_T



Justo arriba tuya acabo de decir yo lo mismo. Creo que estamos todos iguales xDD
ami me esta tirando muy seguido el error 8071053D y no se como solucionarlo :(
Están haciendo mantenimiento
gobetto escribió:Están haciendo mantenimiento



Entonces habrá que esperar a mañana :S
Ya me estaba asustando, tenes idea cuando va a terminar? Lo que es raro es que los pocos segundos que puedo entrar al modnation veo que hay gente que entra a las carreras.
Yo también lo tengo ahora, aunque todavía no he probado el online porque estoy pendiente de actualizar y el PsGroove. Pero vamos seguramente actualizaré. Está muy bien el juego y es muy ameno. A ver si pruebo el online.
alguno sabe si ya termino el mantenimiento?
ami me sigue andando mal.
Me llego el play ayer, pongo el juego bajo dos parches, apenas lo pruebo, ahora conecto y esta el parche 1.04, otra hora mas a bajar. QUIERO JUGAR!!! XD

Por cierto amigos creo que por fin podremos echar unas carreras "intercontinentales" [360º] xD, segun dicen este parche elimina el bloqueo de region.

Mi PSN ID es Lejump agregarme que es casi seguro el desbloqueo regional ;)
Por aquí otro que lo tiene, he jugado y se juega estupendamente. Soy un novato y soy malo. Pero me gustaría aprender :D MaxPako29
Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Un amigo mia se a comprado el Mod Nation Racers, pero no tiene internet en su casa, y no encuentro mapas custom por internet. ¿Es posible que yo me los baje de algun lado y se los pase en un pen?
si es asi, ¿de donde me los bajo?

Creo que lo que pido no es ilegal, solo pido los mapas de los usuarios, no el juego xDD
DarK_FeniX escribió:Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Un amigo mia se a comprado el Mod Nation Racers, pero no tiene internet en su casa, y no encuentro mapas custom por internet. ¿Es posible que yo me los baje de algun lado y se los pase en un pen?
si es asi, ¿de donde me los bajo?

Creo que lo que pido no es ilegal, solo pido los mapas de los usuarios, no el juego xDD


Me temo que eso que pides es imposible. Tu amig@ debe conectarse a internet para bajarse lo que quiera, sino es imposible.
Perséfone escribió:
DarK_FeniX escribió:Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Un amigo mia se a comprado el Mod Nation Racers, pero no tiene internet en su casa, y no encuentro mapas custom por internet. ¿Es posible que yo me los baje de algun lado y se los pase en un pen?
si es asi, ¿de donde me los bajo?

Creo que lo que pido no es ilegal, solo pido los mapas de los usuarios, no el juego xDD


Me temo que eso que pides es imposible. Tu amig@ debe conectarse a internet para bajarse lo que quiera, sino es imposible.


Muchas gracias por contestar, creia k seria como las actualizaciones, que las bajas y las metes a un pendrive.

Pues supongo k tendra k acerse los suyos xDD
DarK_FeniX escribió:
Perséfone escribió:
DarK_FeniX escribió:Ola buanas, querria haceros una pregunta.
Un amigo mia se a comprado el Mod Nation Racers, pero no tiene internet en su casa, y no encuentro mapas custom por internet. ¿Es posible que yo me los baje de algun lado y se los pase en un pen?
si es asi, ¿de donde me los bajo?

Creo que lo que pido no es ilegal, solo pido los mapas de los usuarios, no el juego xDD


Me temo que eso que pides es imposible. Tu amig@ debe conectarse a internet para bajarse lo que quiera, sino es imposible.


Muchas gracias por contestar, creia k seria como las actualizaciones, que las bajas y las metes a un pendrive.

Pues supongo k tendra k acerse los suyos xDD


Siempre puedes dejarle llevar su ps3 a tu casa y que se los baje con tu internet.
¿¿Merece la pena comprar el juego?? en el modo offline también se pueden editar circuitos, personajes ...

Saludos.
hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?
kusanagi escribió:hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?


Lo mismo es para preparar el nuevo pack que va a salir, su fecha esta prevista para la semana que viene, y sera gratuito durante 2 semanas :D. Aprovechar!!! Os dejo un enlace (en ingles) donde se explica mejor los detalles de esta actualizacion.
[url]
http://www.mnrcentral.com/forums/showth ... le-XP-Week![/url]
dragonl escribió:
kusanagi escribió:hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?


Lo mismo es para preparar el nuevo pack que va a salir, su fecha esta prevista para la semana que viene, y sera gratuito durante 2 semanas :D. Aprovechar!!! Os dejo un enlace (en ingles) donde se explica mejor los detalles de esta actualizacion.
[url]
http://www.mnrcentral.com/forums/showth ... le-XP-Week![/url]



Pfffff gratuito 2 semanas........ joder, gratuito para siempre debía de ser
kusanagi escribió:
dragonl escribió:
kusanagi escribió:hoy se me a actualizado el juego, alguien sabe q lleva la nueva actualización?


Lo mismo es para preparar el nuevo pack que va a salir, su fecha esta prevista para la semana que viene, y sera gratuito durante 2 semanas :D. Aprovechar!!! Os dejo un enlace (en ingles) donde se explica mejor los detalles de esta actualizacion.
[url]
http://www.mnrcentral.com/forums/showth ... le-XP-Week![/url]



Pfffff gratuito 2 semanas........ joder, gratuito para siempre debía de ser


Mejor que pagar desde el primer dia... prefiero eso vamos xD. Que la mayoria de los personajes que sacan son de pago U_U
Hola, estoy bastante cabreao no se si con el juego o con la forma de mierda que tiene Sony con actualizar sus juegos....

me compré ayer el juego (la edición que viene con Kratos) me valía igual que la normal así que no me importaba, cuando llego a casa me pongo a instalar la actualización como de costumbre en los juegos de ps3, como esto lleva su tiempo lo dejé un rato, pasaron las 4 y no había ACTUALIZADO NADA!! y lo peor es que dio error, luego a las 5 lo pongo otra vez y de nuevo lo mismo, luego a las 6, y me fui a mis clases y no vine hasta las 10 de la noche y NO SE HA ACTUALIZADO NADA AUN!! y lo peor es que me dio de nuevo error, he probado en toda la noche... igual igual e igual!!
ESTOY HASTA LOS COJONES! perdonen mi vocabulario pero es que no se en que coño pensó Sony en meter unas actualizaciones online donde 129mb duren y duren y luego se vayan a la mierda...

con el little big planet me pasó lo mismo y me tuve que esperar casi 5 días en que se me instalara... al modnation me quedan 1/2 para terminar, y esta pesa más de 200mb y esta dando error error y error y siempre pasa lo mismo, pasa del 20% luego del 30% y se va y a veces pasa del 50% y se va o cualquier cosa, mi conexión va bien, tengo la linea perfectamente, no se si será cosa del disco (cosa que dudo) pero es que estoy muy muy cansado ya.... ¿sabéis si se pueden descargar los datos de actualización por internet y meterlo en un pendrive y pasarlo? porque os juro que me voy a volver loco!! [+furioso] [+furioso]
pues justamente me compre yo el juego el viernes pasado de segunda mano y al llegar a casa y ponerlo me actualizo en un momento, al ver 129 megas y que eran varias actualizaciones me cague, pero no, en poco tiempo estaba jugando.
Una cosilla ...
Ayer me quise bajar el sackboy con el código ese que rulaba por ahí y el que os mandaban al correo no funciona ya ... ( el 7RCP)
Así que me bajé el inglés ( 85T6-EMB6-HLL8 ) y este sí me lo descarga lo que pasa es que aunque en la descripción pone que funciona para la 701 ( nuestro código que sale en el lomo del pal/esp ) no me lo reconoce . Además en el historial de descrgas sale entre comillas ( ENG ) que es england.
Vaya putada
TRHiLL escribió:pues justamente me compre yo el juego el viernes pasado de segunda mano y al llegar a casa y ponerlo me actualizo en un momento, al ver 129 megas y que eran varias actualizaciones me cague, pero no, en poco tiempo estaba jugando.


Pues si no es de mi conexión y tampoco del disco porque es nuevo, entonces que es...? con las ganas que tenía yo de jugar a este juego online [snif]
GRAN TORINO escribió:Hola, estoy bastante cabreao no se si con el juego o con la forma de mierda que tiene Sony con actualizar sus juegos....

me compré ayer el juego (la edición que viene con Kratos) me valía igual que la normal así que no me importaba, cuando llego a casa me pongo a instalar la actualización como de costumbre en los juegos de ps3, como esto lleva su tiempo lo dejé un rato, pasaron las 4 y no había ACTUALIZADO NADA!! y lo peor es que dio error, luego a las 5 lo pongo otra vez y de nuevo lo mismo, luego a las 6, y me fui a mis clases y no vine hasta las 10 de la noche y NO SE HA ACTUALIZADO NADA AUN!! y lo peor es que me dio de nuevo error, he probado en toda la noche... igual igual e igual!!
ESTOY HASTA LOS COJONES! perdonen mi vocabulario pero es que no se en que coño pensó Sony en meter unas actualizaciones online donde 129mb duren y duren y luego se vayan a la mierda...

con el little big planet me pasó lo mismo y me tuve que esperar casi 5 días en que se me instalara... al modnation me quedan 1/2 para terminar, y esta pesa más de 200mb y esta dando error error y error y siempre pasa lo mismo, pasa del 20% luego del 30% y se va y a veces pasa del 50% y se va o cualquier cosa, mi conexión va bien, tengo la linea perfectamente, no se si será cosa del disco (cosa que dudo) pero es que estoy muy muy cansado ya.... ¿sabéis si se pueden descargar los datos de actualización por internet y meterlo en un pendrive y pasarlo? porque os juro que me voy a volver loco!! [+furioso] [+furioso]

Raro, raro. ¿No puede ser que tengas algún problema, bien con la configuración de la consola o bien con tu proveedor de internet? Es que eso no es normal. Yo actualicé el domingo lo que tenía pendiente y me descargó 364 MB en 6-7 minutos.

Saludos.
metallah escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, estoy bastante cabreao no se si con el juego o con la forma de mierda que tiene Sony con actualizar sus juegos....

me compré ayer el juego (la edición que viene con Kratos) me valía igual que la normal así que no me importaba, cuando llego a casa me pongo a instalar la actualización como de costumbre en los juegos de ps3, como esto lleva su tiempo lo dejé un rato, pasaron las 4 y no había ACTUALIZADO NADA!! y lo peor es que dio error, luego a las 5 lo pongo otra vez y de nuevo lo mismo, luego a las 6, y me fui a mis clases y no vine hasta las 10 de la noche y NO SE HA ACTUALIZADO NADA AUN!! y lo peor es que me dio de nuevo error, he probado en toda la noche... igual igual e igual!!
ESTOY HASTA LOS COJONES! perdonen mi vocabulario pero es que no se en que coño pensó Sony en meter unas actualizaciones online donde 129mb duren y duren y luego se vayan a la mierda...

con el little big planet me pasó lo mismo y me tuve que esperar casi 5 días en que se me instalara... al modnation me quedan 1/2 para terminar, y esta pesa más de 200mb y esta dando error error y error y siempre pasa lo mismo, pasa del 20% luego del 30% y se va y a veces pasa del 50% y se va o cualquier cosa, mi conexión va bien, tengo la linea perfectamente, no se si será cosa del disco (cosa que dudo) pero es que estoy muy muy cansado ya.... ¿sabéis si se pueden descargar los datos de actualización por internet y meterlo en un pendrive y pasarlo? porque os juro que me voy a volver loco!! [+furioso] [+furioso]

Raro, raro. ¿No puede ser que tengas algún problema, bien con la configuración de la consola o bien con tu proveedor de internet? Es que eso no es normal. Yo actualicé el domingo lo que tenía pendiente y me descargó 364 MB en 6-7 minutos.

Saludos.


Pues no se, yo la tengo conectada por Wifi, he realizado las comprobaciones de internet y todo va perfectamente ¿hay que tener los puertos abiertos para esto? yo creo que los tengo cerrado, de todos modos cuando juego al little big planet online o a otro juego me va perfecto pero sin embargo este en instalar más de 200mb me tarda mucho, también tuve problemas con el little big planet al instalarlo, era demasiado lento y a veces se iba la conexión sin venir a cuento y se cancelaba sola la descarga, justo como esta pasandome con este juego....

P.D. la velocidad de descarga es de 2.9 mbps y la de conexion de 68.5 kbps, no se si esto ayuda mucho pero por si acaso
no sabria decirte pq es, yo tengo todos los puertos abiertos y bueno nunca he tenido problemas de este tipo.. todo puede ser pq este con algun tema de mantenimiento (este jueves hay paron de 9 horas en la psn) asi que posiblemente tenga algo que ver.
GRAN TORINO escribió:Pues no se, yo la tengo conectada por Wifi, he realizado las comprobaciones de internet y todo va perfectamente ¿hay que tener los puertos abiertos para esto? yo creo que los tengo cerrado, de todos modos cuando juego al little big planet online o a otro juego me va perfecto pero sin embargo este en instalar más de 200mb me tarda mucho, también tuve problemas con el little big planet al instalarlo, era demasiado lento y a veces se iba la conexión sin venir a cuento y se cancelaba sola la descarga, justo como esta pasandome con este juego....

P.D. la velocidad de descarga es de 2.9 mbps y la de conexion de 68.5 kbps, no se si esto ayuda mucho pero por si acaso

Si puedes prueba a hacerlo con cable. Para estar conectado a internet siempre hay que tener puertos abiertos. Es cierto que hay veces que baja má lento, pero tantos problemas de cortes no es normal. A lo mejor tienes algún microcorte por culpa del router con el wigi o incluso la compañía telefónica, pero te aseguro que eso no es culpa de los servidores de Sony.

Saludos.
2686 respuestas