[Hilo Oficial] ModNation Racers

metallah escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues no se, yo la tengo conectada por Wifi, he realizado las comprobaciones de internet y todo va perfectamente ¿hay que tener los puertos abiertos para esto? yo creo que los tengo cerrado, de todos modos cuando juego al little big planet online o a otro juego me va perfecto pero sin embargo este en instalar más de 200mb me tarda mucho, también tuve problemas con el little big planet al instalarlo, era demasiado lento y a veces se iba la conexión sin venir a cuento y se cancelaba sola la descarga, justo como esta pasandome con este juego....

P.D. la velocidad de descarga es de 2.9 mbps y la de conexion de 68.5 kbps, no se si esto ayuda mucho pero por si acaso

Si puedes prueba a hacerlo con cable. Para estar conectado a internet siempre hay que tener puertos abiertos. Es cierto que hay veces que baja má lento, pero tantos problemas de cortes no es normal. A lo mejor tienes algún microcorte por culpa del router con el wigi o incluso la compañía telefónica, pero te aseguro que eso no es culpa de los servidores de Sony.

Saludos.


Precisamente esta mañana lo conecte por cable quitando el del ordenador y pasó lo mismo, y el wifi es nuevo, vamos soy de Instanet, no hay rollos de lío con telefonica ni nada, es solo conectar a la corriente y listo, pero ya no se que hacer más, lo acabo de poner y va por un 2% va lentísimo ¿estas actualizaciones no se pueden descargar por internet? lo digo porque tengo un pendrive y tal vez pueda pasarme la actualización a la consola y quitarme de tanta espera
Yo ayer puse el juego despues de mucho time, y habia una actualizacion de 300 y pico de Mb Oo, pero no noto ningun cambio, ¿algiuen sabe que trae de nuevo esa actualizacion?, por que vamos, no es un parche para corregir bugs que suele ser 15 o 20mb xD jajajja
Alguien que tenga el juego en inglés me podría decir si es muy complicado de entender los menús y eso? Es que estaba pensando de pillarlo de importación, pero no sé si merecerá la pena. Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Alguien que tenga el juego en inglés me podría decir si es muy complicado de entender los menús y eso? Es que estaba pensando de pillarlo de importación, pero no sé si merecerá la pena. Gracias de antemano.


Muchas letras no hay en el juego, lo que si es una pena es perderse el doblaje de los presentadores, es una pesha de reir :P. Yo me lo pillaria en España, mas cuando ahora vale 36.95€ (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068335)

Un saludo!
(mensaje borrado)
Ya esta disponible el pack gratuito (Stunt Pack) en la Store!. No se si sera como en america, que solo fue gratuito durante una semana... pero vamos, los que esteis interesado descargarlo desde YA :P.

Yo estoy deseando que saquen un theme nuevo para el editor, solo hay 4, y 3 de ellos son casi iguales... (alpino,costa, y jungla es todo cesped y agua Xd).

Saludos!
Voy a descargarlo.

Que trae ese pack?
sexto escribió:Voy a descargarlo.

Que trae ese pack?


Trae varias cosas para el editor, como un gozilla gigante, un autobus, varias rampas muy chulas, barreras, y varias cosas mas. Desde el editor de atrezos vas pasando las pestañas con el boton L2/R2 si mal no recuerdo, y hay una pestaña exclusiva donde estan todos los objetos del pack :D

Por cierto, no veas que cambio el online, ahora rara vez se me cae, y al entrar en partida amistosa siempre entro en salas llenas, asi da gusto jugar :D!

Saludos!
El pack se llama Atrezzo de Acrobacias? Ocupa solo 100k :O
Que es un contenido que vienen en el DVD y se desbloquea?
El (Stunt Pack) no esta
ifritdark escribió:El pack se llama Atrezzo de Acrobacias? Ocupa solo 100k :O
Que es un contenido que vienen en el DVD y se desbloquea?
El (Stunt Pack) no esta


El Stunt Pack digamos que es el nombre ingles, aqui se llama Atrezzo de acrobacias (http://www.mnrcentral.com/forums/showth ... le-XP-Week!), como ves en esa web, el contenido es el mismo pero con otro nombre :P.

Respecto a lo que ocupa, no creo que viniera en el Bluray :S, hace medio año que salio el juego. No lo veo tan raro que ocupe 100Kb, no son muchos objetos, y muchos de ellos son pequeñas cosas ^^

Aprovecho tambien para anunciar un nuevo pack que supongo que estara apunto de salir, el Carnival Pack:

Imagen

Imagen

Y trae todo esto:

Scene Props

* Jumbo Donut
* Fun House
* Big Top Tent
* Three different Carnival Tents

Dynamic Props

* Pop Up Clown Blocker
* Ferris Wheel
* Salt and Peeper
* Log Roll
* Bounce Pad

Track Props

* Ticket Booth
* Milk Bottle

United Front se esta espabilando con los buenos packs :D!
¡Ayuda urgente!

Mi hermanico me ha pedido este juego de regalo y antes de comprarlo me he puesto a mirar vídeos y tal, y he visto que hay mods para descargar (No tengo ni idea de si son oficiles o no), por lo que no sé si comprarselo para X360 o PS3 (que es donde poseo internet).

¿Es un estilo LBP en carreras? ¿Cómo se descargan los personajes estos? ¿Hay contenido DLC? ¿Se pueden jugar con los personajes creados en carreras?

Gracias!!
Benzema escribió:¡Ayuda urgente!

Mi hermanico me ha pedido este juego de regalo y antes de comprarlo me he puesto a mirar vídeos y tal, y he visto que hay mods para descargar (No tengo ni idea de si son oficiles o no), por lo que no sé si comprarselo para X360 o PS3 (que es donde poseo internet).

¿Es un estilo LBP en carreras? ¿Cómo se descargan los personajes estos? ¿Hay contenido DLC? ¿Se pueden jugar con los personajes creados en carreras?

Gracias!!


El juego es EXCLUSIVO de PS3 ;)
gobetto escribió:
Benzema escribió:¡Ayuda urgente!

Mi hermanico me ha pedido este juego de regalo y antes de comprarlo me he puesto a mirar vídeos y tal, y he visto que hay mods para descargar (No tengo ni idea de si son oficiles o no), por lo que no sé si comprarselo para X360 o PS3 (que es donde poseo internet).

¿Es un estilo LBP en carreras? ¿Cómo se descargan los personajes estos? ¿Hay contenido DLC? ¿Se pueden jugar con los personajes creados en carreras?

Gracias!!


El juego es EXCLUSIVO de PS3 ;)

[plas] [plas] [oki]

En EOL sois enormes XD
hay alguna forma de conducir con la cruceta?
tokao escribió:hay alguna forma de conducir con la cruceta?


No, esas cosas ya pasaron a la historia. Cuanto antes te adaptes a los stick mejor te irá en el futuro.
Perséfone escribió:
tokao escribió:hay alguna forma de conducir con la cruceta?


No, esas cosas ya pasaron a la historia. Cuanto antes te adaptes a los stick mejor te irá en el futuro.

no si yo estoy bien adaptado al stick lo decia por que tengo un segundo mando que el stick izquierdo esta jodido...simplemente por eso jeje.
me estoy volviendo loco
¿como se hace para hacer el tiempo de vuelo?
algunas veces se hace(cuando le da la gana) pero ni consigo hacer los 4000
echarme una mano
copivo escribió:me estoy volviendo loco
¿como se hace para hacer el tiempo de vuelo?
algunas veces se hace(cuando le da la gana) pero ni consigo hacer los 4000
echarme una mano


Sigue este video:

http://www.youtube.com/watch?v=s8ikffYmcyc

Tienes que tratar de hacerte unos 1000 en el salto grande en cada vuelta, y los otros 1000 restantes en otros lugares donde haya saltos, como en la entrada a meta por ejemplo.
Perséfone escribió:
tokao escribió:hay alguna forma de conducir con la cruceta?


No, esas cosas ya pasaron a la historia. Cuanto antes te adaptes a los stick mejor te irá en el futuro.


Pero mas jodido es que no se pueda configurar el pad como tu quieras... yo prefiero mil veces mas acelerar con el X que con el R2 la verdad, por ponerte un ejemplo U_U
dragonl escribió:
Perséfone escribió:
tokao escribió:hay alguna forma de conducir con la cruceta?


No, esas cosas ya pasaron a la historia. Cuanto antes te adaptes a los stick mejor te irá en el futuro.


Pero mas jodido es que no se pueda configurar el pad como tu quieras... yo prefiero mil veces mas acelerar con el X que con el R2 la verdad, por ponerte un ejemplo U_U


Pues en ModNation precisamente creo que es mejor así. Ten en cuenta que el derrape (X) es el botón clave para dominar el juego y es el que más se utiliza. El botón de acelerar no hay que soltarle en toda la carrera, y el de freno (L2) para mí como si no existiese.

Lo que también me gusta es que puedas modificar los parámetros aceleración/velocidad y derrape/estabilidad. Están muy bien implementados para que cada uno los adapte a su estilo de conducción.
¿Qué significa en algunos mods el triangulito verde con el dólar? Porque pensaba que serían de pago, pero le he dado a uno por probar esperando que me pidiese confirmación antes de pagarlo, y se me ha descargado sin pedir nada más y no he recibido ningún aviso de transacción de la psnetwork al correo electrónico.
Y en la pantalla de seleción de mods en la base de creación, al ponerse sobre él aparece en la esquina de la pantalla el logo de psnetwork, que no sale con el resto
B_Wallace escribió:¿Qué significa en algunos mods el triangulito verde con el dólar? Porque pensaba que serían de pago, pero le he dado a uno por probar esperando que me pidiese confirmación antes de pagarlo, y se me ha descargado sin pedir nada más y no he recibido ningún aviso de transacción de la psnetwork al correo electrónico.
Y en la pantalla de seleción de mods en la base de creación, al ponerse sobre él aparece en la esquina de la pantalla el logo de psnetwork, que no sale con el resto


Wenas! a ver, si mal no recuerdo el triangulito del dolar, son mods que ha creado la gente, o karts, que han usado partes de mods de pago ^^, tan simple como eso jajaja.
alguien para sacar el trofeo de 250.000 puntos de creacion
spalex escribió:alguien para sacar el trofeo de 250.000 puntos de creacion


Necesitas unas 50 personas que se bajen todas tus creaciones, con lo que poco vas a adelantar en el foro. Lo mejor es que vayas al modspot y pactes descargas con otros corredores a través del chat.

Es más, si quieres sacar el platino, vas a necesitar unos 400.000 puntos en creación, porque por las carreras te dan una auténtica miseria.

Suerte y paciencia.
esos trofeos que ponen estoy en nivel 24 y ya esta dificil subir y eso que solo tengo como 50.000 PE
spalex escribió:esos trofeos que ponen estoy en nivel 24 y ya esta dificil subir y eso que solo tengo como 50.000 PE


Tranquilo que al 28 se llega fácil. Con 100.000 solamente. Lo jodido son los dos restantes. Al 29 llegas con 250.000 y al 30 con 500.000.
Ya que el hilo esta un poco muerto xD voy a intentar animarlo con una nueva pantalla que he creado, aprovechando los nuevos pack de atrezos. El circuito me ha quedado casi como yo queria...digo casi por que me he pasado del limite de atrezos y no me ha dejado poner mas, y en algunos lados me ha quedado un poco "calvo" el circuito, aun asi creo que esta muy bien :D

Nombre: Carnival Park

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
El próximo día que juegue lo pruebo Dragonl. Últimamente juego menos porque se me acumulan títulos, pero cuando lo hago las sensaciones siguen siendo inmejorables. Esas carreras Online con 12 tíos en las que remontas 7 puestos en la última vuelta para ganar son... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡TREMENDO!!!

Por cierto, he votado al juego como Mejor de Conducción, Mejor Multijugador y Mejor del Año porque así lo pienso (sí también he jugado al RDR, GoW III, Heavy Rain, GT5,...).

Os animos a todos a que lo voteis, que el juego lo merece. [beer]
Perséfone escribió:El próximo día que juegue lo pruebo Dragonl. Últimamente juego menos porque se me acumulan títulos, pero cuando lo hago las sensaciones siguen siendo inmejorables. Esas carreras Online con 12 tíos en las que remontas 7 puestos en la última vuelta para ganar son... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡TREMENDO!!!

Por cierto, he votado al juego como Mejor de Conducción, Mejor Multijugador y Mejor del Año porque así lo pienso (sí también he jugado al RDR, GoW III, Heavy Rain, GT5,...).

Os animos a todos a que lo voteis, que el juego lo merece. [beer]


Yeahhhhhhh!!!!! Pienso lo mismo que tu Perséfone :D, este juego es de lo mas divertido que ha parido la negrita de Sony. El juego era muy criticado por los tiempos de carga y por las caidas online, pero ultimamente juego mucho online a este juego y ya no sufro caida, y siempre que me he metido en una partida amistosa esta llena gente :D. Y los tiempos de carga, pese a que aun son largos, pero ya no tanto como antes :D

Otro que va a votar a este juego, como juego del año!. No sera el mejor graficamente, pero sin lugar a dudas es el mas divertido.

A ver si pronto meten nuevos temas y nuevas armas y ya seria el juego PERFECTO!
Tiene buena pinta la pantalla, a ver si pongo el juego de una vez que todavía no lo he estrenado.
SORPRESA! Aqui os traigo mi ultima creacion, aprovechando el pack de navidad que se publico ayer :D!

El circuito se llama: Chrismas Day

Os dejo con algunas imagenes, como siempre, si lo jugais por favor impresiones :$!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas, simplemente decir que me he pillado este juego y os dejo por aquí mi PSN: SefirotDios22

Agregarme y echamos unas carreras, jeje
Me e comprado esta tarde este juego.
E echado unas carreras y tengo que deciros que hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Que bien lo e pasado.
Al que le guste la temática de carreras con mucho humor que lo pille que no se arrepentirá.

Un saludo amigos.
Una pregunta, mas de una vez he creado yo una partida amistosa pero... no entra NADIE!, incluso me espero 15min y nada..., pero si entro en una partida de otro jugador si que esta siempre lleno gente :S. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
joder en un arrebato me he pillado el juego en zavvi y me acabo de enterar que esta en ingles.....que putada coño.Alguien me puede decir si tiene conversaciones guapas y tal (estilo little big planet)o no es nada importante el idioma?
jsmalex escribió:joder en un arrebato me he pillado el juego en zavvi y me acabo de enterar que esta en ingles.....que putada coño.Alguien me puede decir si tiene conversaciones guapas y tal (estilo little big planet)o no es nada importante el idioma?


A mi parecer son mejores que las de LBP, sobre todo en el modo campeonato te jartas de reir. En zavvi vale 26 € no? aqui esta ahora a 40€ pero vamos merece la pena tener el PAL ESP.

Saludos!
La cosa esta calentita con Modnation Racer. Hoy miercoles 22 de Diciembre sale en la Store por 10€ una expansion que trae:

Justo a tiempo para las vacaciones, vamos a estar lanzando el Lejano Oriente pista del tema y la prórroga de Carrera el 21 de diciembre. El tema viene con siete temas nuevos diseñados UFG, 10 nuevos objetivos, 35 nuevos desbloqueables, y más de 50 apoyos pista!

Más información por venir el próximo lunes ModNation, así que estad atentos.

Google Traductor usado (se nota no? XD)


Pero vamos, lo que quiere decir que sera una nueva ampliacion del modo campeonato, con objetos a desbloquear, objetivos nuevos, nuevos trofeos :D! entre otras cosas...QUE GANIKAS!

Ahi os dejo unas imagenes:

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5258506594/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5257898189/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5258508366/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5257898707/

No se vosotros pero yo me la pienso pillar :D! y crear circuitos GENIALES.

Para enero tenemos pack de personaje, agarraos...

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5258504942/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5257896143/

¿Os suena? jajaja y para Febrero....

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5258506114/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5257895965/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5258505960/

Modnation Racer lleva una racha increible!

Por si esto fuera poco, Modnation Racer esta nominado al mejor juego de carreras del 2010 por G4TV.com. Se que no va a ganar por que la gente esta que no caga con GT5, pero vamos... llega a ganar y haria un fieston que pa que! XD

Añado un video de presentacion de la nueva expansion, no os lo perdais!

http://blog.us.playstation.com/2010/12/20/merry-modnation-monday-the-far-east-track-theme-dlc/

Por cierto nadie juega a este juego ya? U_U. Yo ahora estoy mas ilusionado que cuando salio, se estan esmerando mas :D sacando expansiones, atrezos, personajes... ADORO ESTE JUEGO!
pq dices q no juega nadie ya???
La verdad que el juego es muy bueno y cuenta con mucho apoyo por parte de los programadores, no como otros (Blur)
Hola, esto... no suelo jugar mucho al juego pero la verdad no tengo a nadie que lo juegue y siempre encuentro gente americana o que no son Españoles, bueno, el caso es que dejaré mi ID por si alguien quiere echar unas partidas, tengo micro

GranTorino-1968
GRAN TORINO escribió:Hola, esto... no suelo jugar mucho al juego pero la verdad no tengo a nadie que lo juegue y siempre encuentro gente americana o que no son Españoles, bueno, el caso es que dejaré mi ID por si alguien quiere echar unas partidas, tengo micro

GranTorino-1968


Hola Gran Torino, estoy en el curro y ahora no puedo agregarte, esta noche lo hago. De todas formas en mi firma esta mi ID por si quieres agregarme antes.

Otra coas, hace tiempo que no juego, aunque voy a volver otra vez [poraki] , y queria haceros una pregunta. ¿se puede ya invitar amigos en las partidas PE? o ¿se puede ganar puntos de experiencia en las partidas amistosas?

Saludos.
felimerce desde hace un tiempo ya se puede invitar a amigos a las partidas PE :D. Aunque vamos, siempre lo dire, para subir de nivel recomiendo hacer creaciones y tal, se sube mucho mas rapido. Con las partidas PE te dan una miseria de exp. T_T.

Por cierto gente, tras jugar a la mini expansion que os comente ayer, os la recomiendo 100% esta chulisima. Los 7 nuevos niveles estan muy currados, ademas montones de atrezos nuevos para nuestros circuitos.

Saludos!

P.D: Gran Torino y felimerce, cuando llegue a casa si no os importa os agrego, por que de la gente que tengo siempre conectada a la PS3 desde que tienen GT5 y tal ya no tocan Modnation U_U
dragonl escribió:felimerce desde hace un tiempo ya se puede invitar a amigos a las partidas PE :D. Aunque vamos, siempre lo dire, para subir de nivel recomiendo hacer creaciones y tal, se sube mucho mas rapido. Con las partidas PE te dan una miseria de exp. T_T.

Por cierto gente, tras jugar a la mini expansion que os comente ayer, os la recomiendo 100% esta chulisima. Los 7 nuevos niveles estan muy currados, ademas montones de atrezos nuevos para nuestros circuitos.

Saludos!

P.D: Gran Torino y felimerce, cuando llegue a casa si no os importa os agrego, por que de la gente que tengo siempre conectada a la PS3 desde que tienen GT5 y tal ya no tocan Modnation U_U


Perfecto dragoni, nos echamos unas carreritas y unas risas. Por cierto en el foro oficial de la comunidad de playstaton hay un buen foro y organizan campeonatos.
Hola, estoy pensando en coger este juego para jugar con mi sobrino (4 años). El juega al mario kart, y con el mando de la wii se desenvuelve bastante bien. Yo viendo los videos del juego, tiene pinta de ser de una dificultad parecida al mario kart, pero no se si se liará con los mandos analógicos. Alguien que juegue con sus hijos o con niños pequeños puede contar sus experiencias?

Supongo que además habrá pistas sencillitas que te puedas descargar de la playstation store o que pueda construir yo mismo (con paredes a los lados de la pista para evitar que te salgas [sonrisa] )
Smetana escribió:Hola, estoy pensando en coger este juego para jugar con mi sobrino (4 años). El juega al mario kart, y con el mando de la wii se desenvuelve bastante bien. Yo viendo los videos del juego, tiene pinta de ser de una dificultad parecida al mario kart, pero no se si se liará con los mandos analógicos. Alguien que juegue con sus hijos o con niños pequeños puede contar sus experiencias?
Supongo que además habrá pistas sencillitas que te puedas descargar de la playstation store o que pueda construir yo mismo (con paredes a los lados de la pista para evitar que te salgas [sonrisa] )


Yo creo que no tendrá problema. Mi hijo de 5 años juega perfectamente e incluso le gusta mas el mando que el de la Wii que también tiene.
felimerce escribió:Yo creo que no tendrá problema. Mi hijo de 5 años juega perfectamente e incluso le gusta mas el mando que el de la Wii que también tiene.


Perfecto, gracias felimerce , con tal de que se entretenga me conformo ;)
Smetana escribió:Hola, estoy pensando en coger este juego para jugar con mi sobrino (4 años). El juega al mario kart, y con el mando de la wii se desenvuelve bastante bien. Yo viendo los videos del juego, tiene pinta de ser de una dificultad parecida al mario kart, pero no se si se liará con los mandos analógicos. Alguien que juegue con sus hijos o con niños pequeños puede contar sus experiencias?

Supongo que además habrá pistas sencillitas que te puedas descargar de la playstation store o que pueda construir yo mismo (con paredes a los lados de la pista para evitar que te salgas [sonrisa] )


Aunque debes tener en cuenta que este juego supone un reto mas complicado que Mario Kart, o por lo menos a mi me lo parece xD. Eso si, es tremendamente divertido!
Como mola todo lo que van a meterle al juego. Uff, yo esperaré a ver si sacan una edición con todos los DLC's porque son muchos.

Y al mes que viene Little Big Planet 2 para completar la jugada. [360º]
dragonl escribió:
Smetana escribió:Hola, estoy pensando en coger este juego para jugar con mi sobrino (4 años). El juega al mario kart, y con el mando de la wii se desenvuelve bastante bien. Yo viendo los videos del juego, tiene pinta de ser de una dificultad parecida al mario kart, pero no se si se liará con los mandos analógicos. Alguien que juegue con sus hijos o con niños pequeños puede contar sus experiencias?

Supongo que además habrá pistas sencillitas que te puedas descargar de la playstation store o que pueda construir yo mismo (con paredes a los lados de la pista para evitar que te salgas [sonrisa] )


Aunque debes tener en cuenta que este juego supone un reto mas complicado que Mario Kart, o por lo menos a mi me lo parece xD. Eso si, es tremendamente divertido!


Ok, casi mejor porque así no me aburro yo cuando juegue solo :D

Por cierto, molan las pistas que has creado, enhorabuena [beer]
Smetana escribió:
dragonl escribió:
Smetana escribió:Hola, estoy pensando en coger este juego para jugar con mi sobrino (4 años). El juega al mario kart, y con el mando de la wii se desenvuelve bastante bien. Yo viendo los videos del juego, tiene pinta de ser de una dificultad parecida al mario kart, pero no se si se liará con los mandos analógicos. Alguien que juegue con sus hijos o con niños pequeños puede contar sus experiencias?

Supongo que además habrá pistas sencillitas que te puedas descargar de la playstation store o que pueda construir yo mismo (con paredes a los lados de la pista para evitar que te salgas [sonrisa] )


Aunque debes tener en cuenta que este juego supone un reto mas complicado que Mario Kart, o por lo menos a mi me lo parece xD. Eso si, es tremendamente divertido!


Ok, casi mejor porque así no me aburro yo cuando juegue solo :D

Por cierto, molan las pistas que has creado, enhorabuena [beer]


Gracias!, la verdad que me encanta hacer pantallas para este juego, en Little big Planet tambien pero requiere de mucho mas tiempo, por eso tengo mas pantallas en este XD

Gran Torino y felimerce ya estais agregados ;)!

Ya tengo la expansion conseguido todo al 100%! Atencion en la tercera pantalla creo que era, el objetivo de conseguir 4000 puntos de giro por ahi....... que TRABAJITO madre mia
2686 respuestas