AsUkA LAnglEy escribió:Hola a todos. hace poquillo me interese por este juego, y cual fue mi sorpresa a ver el precio que tenía(sobretodo en game)
Es una pena que no quieran bajar el precio por el contenido descargable de kratos pero bueno, al tema xD
Por el contenido descargable no te preocupes, yo aun no he pagado un duro en contenido descargable y tengo todos los personajes que se te pasen por la cabeza, desde Otto el de los Simspon hasta el Cheff de South Park pasando por Mario, Luigi y compañia
AsUkA LAnglEy escribió:Me interesa basicamente porque he visto muchos comentario diciendo que se dá un aire al mario kart de Nintendo, el cual me gusta bastante, y que el online funciona muy bien. Esto me lo confirmais no?
Se da un aire al Mario Kart? Si y no... para mi son estilos de juegos distintos, te recomiendo que lo alquiles un par de dias!
El online es sin duda el punto fuerte del juego, el modo historia casi casi que ni lo toque, el modo online a pantalla partida esta muy bien para cuando tienes visita.
AsUkA LAnglEy escribió:Además de eso, alguien se ha llevado alguna decepción en algún aspecto del juego?Sé que no tiene grandes gráficos, pero la verdad que eso me dá igual.
Un saludo!
Para mi la unica decepcion ha sido el editor de circuitos, no da tanta libertad como parece en un principio, pero bueno, algo se tendrian que dejar para una segunda parte, no¿?
Un saludo