[Hilo Oficial] ModNation Racers

Pues yo lo pillé por 20 pavos en el Alcampo ;)
Gran juego, pequeño precio :D
Para quien le pueda interesar, el juego está a la venta en la Store, supongo que el tema de los tiempos de carga se verá reducido al leer de disco duro y no de bluray :)
serx-mz escribió:Para quien le pueda interesar, el juego está a la venta en la Store, supongo que el tema de los tiempos de carga se verá reducido al leer de disco duro y no de bluray :)

Precio ?
Sabeis si mis amigos y yo podemos pasarnos entre nosotros los mods y circuitos que hagamos? cpn un pendrive o memory card o lo que sea
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un juegazo que ha ido de menos a mas. Totalmente recomendable
Saludos y suerte
En MediaMarkt está a 26€, no sé si es precio generalizado, yo aproveché a pillarlo que le tenía echado el ojo desde que salió. Divertidísimo el juego, desesperantes lar cargas :s Saludos
Alguien para hacer el de las 100 carreras online, en 1 o 2 horas se hace...
kinggg escribió:Alguien para hacer el de las 100 carreras online, en 1 o 2 horas se hace...

¿y para los 500.000 puntos de experienca?
Que mania lo de las cargas, la verdad es que tan largos se os hacen 10-15 segundos de nada? Hay otros muchisimos juegos peores de tiempos de carga y nadie dice ni mu...
Saludos y suerte
LataCop escribió:Que mania lo de las cargas, la verdad es que tan largos se os hacen 10-15 segundos de nada? Hay otros muchisimos juegos peores de tiempos de carga y nadie dice ni mu...
Saludos y suerte

Para el carro, fiera... 15 segundos? Será a ti. Las cargas que me hace en 15 segundos son las más cortas, de ahí en adelante, lo que quieras. Juego desde los tiempos de la nes, tngo 33 tacos, y son las cargas más largas que he visto en una consola. Saludos
Nevermore2 escribió:
LataCop escribió:Que mania lo de las cargas, la verdad es que tan largos se os hacen 10-15 segundos de nada? Hay otros muchisimos juegos peores de tiempos de carga y nadie dice ni mu...
Saludos y suerte

Para el carro, fiera... 15 segundos? Será a ti. Las cargas que me hace en 15 segundos son las más cortas, de ahí en adelante, lo que quieras. Juego desde los tiempos de la nes, tngo 33 tacos, y son las cargas más largas que he visto en una consola. Saludos

Completamente de acuerdo, si las cargas fueran de 10-15 segundos no habría problemas.
La única carga larga del juego es al arrancarlo, el resto entran dentro de la media. Las de GT5 por ejemplo me parecen similares o peores además de la pésima navegación que tiene.

Sinceramente las reviews hicieron un mundo de ello porque poco más había para criticar a este juegazo en todos los sentidos.
Perséfone escribió:La única carga larga del juego es al arrancarlo, el resto entran dentro de la media. Las de GT5 por ejemplo me parecen similares o peores además de la pésima navegación que tiene.

Sinceramente las reviews hicieron un mundo de ello porque poco más había para criticar a este juegazo en todos los sentidos.

No he jugado al GT5 con lo que no puedo opinar, y no voy a decir que el modnation sea mal juego, es mas me sorprendió muy gratamente, y mas comprándolo por 18 eurillos, el juego esta muy bien, la única pega que le saco son los tiempos de carga.
Hola amigos , me acabo de comprar este juego y lo q mas me interesa es el online, es dificil descargarse circuitos hecho por otros usuarios,
Tengo una duda con la edición de circuitos. He creado uno a base de asfalto y, por defecto, todo el circuito queda vallado. Pues bien, hay alguna manera de crear un sendero "migas de pan"? Es que lo hago y, claro, queda la valla dichosa que no deja pasar y no encuentro forma de quitarla. Lo que hago es crear desvíos, pero ya no son "migas de pan". Saludos
Hola amigos, en lo de la vuelta candente como se puede saber la posicion global del tiempo que hace uno mismo, y otra cosa en la contrareloj, como hay que hacer para que el tiempo fantasma contra el q corras sea tu mejor tiempo, es decir cuando corro, no me sale como corredor fantasma mi mejor tiempo, sino otro peor.
Nevermore2 escribió:
Saludos y suerte

Los tiempos de carga mas largos en consola... si, si, claaaaro que si.
Yo de ti llamaria al SAT de Sony y que te cambien la consola enterita y urgentemente oye.
33 años? Pues enhorabuena y felicidades campeon...
Saludos y suerte
LataCop escribió:
Nevermore2 escribió:
Saludos y suerte

Los tiempos de carga mas largos en consola... si, si, claaaaro que si.
Yo de ti llamaria al SAT de Sony y que te cambien la consola enterita y urgentemente oye.
33 años? Pues enhorabuena y felicidades campeon...
Saludos y suerte

Argumenta tus comentarios en lugar de soltar parrafadas huecas y vacías. Y si, tiempos de carga largos tiene este juego, si o si y te pongas como te pongas. A ver si es que vamos a estar aqui para que tú nos censures, eh, "campeón".
Joer estoy en una pantalla que me pide que haga 4000 puntos de velo, pero no sé si hago algo mal, en ningunn sitio veo que me den pun tos de vuelo...yo salto y salto pero nada... pillo todas las rampas, con turbo, etc...

saludos, mola este juego jejeje pero a veces me pone de los nervios, parece que van en contra de mí todo cristo y hay algunos desafíos muy muy chungos que desesperan... xD
ferdy_vk escribió:Joer estoy en una pantalla que me pide que haga 4000 puntos de velo, pero no sé si hago algo mal, en ningunn sitio veo que me den pun tos de vuelo...yo salto y salto pero nada... pillo todas las rampas, con turbo, etc...

saludos, mola este juego jejeje pero a veces me pone de los nervios, parece que van en contra de mí todo cristo y hay algunos desafíos muy muy chungos que desesperan... xD

Yo estaba buscando info del juego ahora mismo por eso precisamente. Me falta lo de los 4000 puntos de vuelo, y hay un atajo al poco de empezar la zona de costa a la derecha, donde te metes por un camino de tierra con vegetación y hay una rampa buena, pero lo más que consigo son 800 o 900 puntos, más algún salto que puedas coger por ahí, de 100-200 puntos, no llego 3 vueltas a los 4000 ni de coña.
augustuss escribió:
ferdy_vk escribió:Joer estoy en una pantalla que me pide que haga 4000 puntos de velo, pero no sé si hago algo mal, en ningunn sitio veo que me den pun tos de vuelo...yo salto y salto pero nada... pillo todas las rampas, con turbo, etc...

Yo estaba buscando info del juego ahora mismo por eso precisamente. Me falta lo de los 4000 puntos de vuelo, y hay un atajo al poco de empezar la zona de costa a la derecha, donde te metes por un camino de tierra con vegetación y hay una rampa buena, pero lo más que consigo son 800 o 900 puntos, más algún salto que puedas coger por ahí, de 100-200 puntos, no llego 3 vueltas a los 4000 ni de coña.

Pues aparte de ese atajo debes usar las rampas que se usan para delimitar el circuito, por ejemplo, después del atajo llegas a una zona donde hay un turbo y un poco más adelante a la derecha una rampilla con unas palmeras, debes usarla (sin tocar las palmeras) aunque el salto no te permita avanzar porque es muy vertical, te darán cerca de 800 puntos. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Buenas.
Hace relativamente poco que tengo este juego, y me he puesto a descargar karts y mods xD.
Mi pregunta es: hay algún modo de juego en el que puedas competir contra los mods descargados? Que la IA los lleve, vamos.
Estoy mirando en carrera rapida y no me sale nada. Gracias
que yo sepa no, solo si se los elige alguien en multijugador
figo21 escribió:
augustuss escribió:

Pues aparte de ese atajo debes usar las rampas que se usan para delimitar el circuito, por ejemplo, después del atajo llegas a una zona donde hay un turbo y un poco más adelante a la derecha una rampilla con unas palmeras, debes usarla (sin tocar las palmeras) aunque el salto no te permita avanzar porque es muy vertical, te darán cerca de 800 puntos. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Pues ya he conseguido hacerlo. Entre la rampa esa que comento, y otra cuesta que hay de tierra con un turbo rojo (tiene unas cajas antes de subir la cuesta) y dándole 2 veces al salto para llegar un poco más, he conseguido hacerlo por poco, pero es suficiente.

Gracias.

Ahora que ha vuelto la PSN a ver si le doy al online, que jugar solo no es tán divertido.
Si alguien que tenga piedad de un novato en el modo online, que me agregue. Tengo como id el mismo nick que uso aqui ;) Avisadme por privado o en el mensaje de invitación que venís de aquí. Por cierto, tengo creados dos circuitos, buscadlos por Al-pino y Oh-sea. Son cutrillos, pero bueno... Saludos
Tengo entendido que en algunos periodos ha habido multiplicacion de la exp en el online.

Alguien sabe si ha sido algo puntual, o se hace periodicamente?
Hola, me interesa pillarme este juego pero me gustaría saber si hay mucha gente jugando al online????
peter_full escribió:Hola, me interesa pillarme este juego pero me gustaría saber si hay mucha gente jugando al online????

claro que si
Ronaldinho10 escribió:Tengo entendido que en algunos periodos ha habido multiplicacion de la exp en el online.

Sinceramente no me suena que hayan hecho eso. Quizás alguna vez a la salida del juego pero actualmente no.

peter_full escribió:Hola, me interesa pillarme este juego pero me gustaría saber si hay mucha gente jugando al online????

Sí, se encuentran partidas sin problemas. Generalmente llenas de franchutes. [+risas]
Ronaldinho10 escribió:Tengo entendido que en algunos periodos ha habido multiplicacion de la exp en el online.

Algo muy puntual.
Nuevo circuito subido por Nevermore2, buscadlo por Jumpgle, es sencillote. Saludos
se puede poner una imagen de internet al kart?
bueno despues de mucho tiempo,por fin tengo este game,ahora una preguntilla tonta,pues,con todas las historias ke trae el juego no creo, pero por preguntar...
¿se puede usar el driving force gt??
un saludo y al-vicio
alvicio escribió:bueno despues de mucho tiempo,por fin tengo este game,ahora una preguntilla tonta,pues,con todas las historias ke trae el juego no creo, pero por preguntar...
¿se puede usar el driving force gt??
un saludo y al-vicio

Evidentemente no. [+risas] Aquí lo importante es saber derrapar, la trazada es secundaria.
me ha saltado una actualizacion de 500 megas,¿alguuien sabe que novedades lleva?

P.D. que hilo mas muerto con lo guapo que esta este juego
belaam escribió:me ha saltado una actualizacion de 500 megas,¿alguuien sabe que novedades lleva?

MADRE MI MADRE MIA!!!!
a dicho actualizacion??? GRRRRRR [+furioso]
(bromas aparte)
ami me a saltado tambien,pero como soy nuevo en este juego pues no me entero ni ke trae ni na
lo ke si me entero es ke,ayer lo pille el juego,lo puse y se tiro una hora y pico para descargar e instalar 7 actualizaciones y hoy voy tan contento a jugar y veo esta ultima y digo:PESO ESTO KE EEEEEEEE????? (mauricio colmenero on)
por eso he puesto lo ke he puesto arriba
ahora espero como tu ke alguien sepa ke trae

P.D:si ke es guapo este juego si jaja,aunke jugue 1 online y kede,no ultimo no,peor [+risas] [+risas]
belaam escribió:me ha saltado una actualizacion de 500 megas,¿alguuien sabe que novedades lleva?

Venía a preguntar por lo mismo, ahora se está instalando. Alguien sabe que trae esta actualización? Saludos
Creo que iban a meter un pack basado en la nieve. Supongo que traerá circuitos y objetos de personalización.
El otro dia al fin pude probarlo y me a encantado, ya me lo he pillado para mi colección!!
Perséfone escribió:Creo que iban a meter un pack basado en la nieve. Supongo que traerá circuitos y objetos de personalización.

Algo así llegaría en un DLC de pago, y no en una actualización gratuita, digo yo... Saludos :)
alguien sabe que trae la nueva actualizacion, la he instalado pero no veo nada nuevo....
Nevermore2 escribió:
Perséfone escribió:Creo que iban a meter un pack basado en la nieve. Supongo que traerá circuitos y objetos de personalización.

Algo así llegaría en un DLC de pago, y no en una actualización gratuita, digo yo... Saludos :)

No necesariamente. El pack del lejano oeste que sacaron anteriormente es de pago y sin embargo sus circuitos se corren online aunque no hayas comprado el pack, por lo que se requiere actualizar. Con este podría suceder lo mismo. Además han metido trofeos y seguro que alguna chuminada más.

En cualquier caso es para estar contentos, porque aunque el juego saliese hace un año se ve que los desarrolladores no lo han dejado abandonado y se preocupan en darle contenido. Y mejor eso que no sacar una segunda parte y volver a sacarnos los cuartos. [ginyo]
Perséfone escribió:
Nevermore2 escribió:

No necesariamente. El pack del lejano oeste que sacaron anteriormente es de pago y sin embargo sus circuitos se corren online aunque no hayas comprado el pack, por lo que se requiere actualizar. Con este podría suceder lo mismo. Además han metido trofeos y seguro que alguna chuminada más.

En cualquier caso es para estar contentos, porque aunque el juego saliese hace un año se ve que los desarrolladores no lo han dejado abandonado y se preocupan en darle contenido. Y mejor eso que no sacar una segunda parte y volver a sacarnos los cuartos. [ginyo]
Tienes razón, compañero. Pensé que te referías al contenido en sí :p A ver si vuelve pronto la store, q tengo cosillas que descargar para este juegazo! Si alguien me quiere agregar para unas carreras con victoria asegurada para vosotros (soy malísimo) mi id es igual que mi nick aquí. Saludos
te agregare tio, ver si nos echamos unas carreras de vez en cuando.
en cuanto a la actualizacion,500 megas pesan bastante como para no estar claro que han añadido.
Esta mañana por fin me ha llegado, he estado hechando unas partidas y entretenidisimo.. por cierto las opciones de personalización estan pero que muy bien! :)
En este juego se puede hacer trampas? Lo digo por lo de la vuelta cadente, na mas empezar el q hace mejor tiempo ya me saca mucha distancia, como puede ir tan rapido? Me pierdo algo como extras de velocidad o algo asi?
pitering escribió:En este juego se puede hacer trampas? Lo digo por lo de la vuelta cadente, na mas empezar el q hace mejor tiempo ya me saca mucha distancia, como puede ir tan rapido? Me pierdo algo como extras de velocidad o algo asi?

Estando en el ModSpot, presiona R1 y te aparecerá una ventanita en la que ajustar velocidad punta, aceleración, derrape... Si sumas de una sacrificas de otra. Saludos
Nevermore2 escribió:
pitering escribió:En este juego se puede hacer trampas? Lo digo por lo de la vuelta cadente, na mas empezar el q hace mejor tiempo ya me saca mucha distancia, como puede ir tan rapido? Me pierdo algo como extras de velocidad o algo asi?

Estando en el ModSpot, presiona R1 y te aparecerá una ventanita en la que ajustar velocidad punta, aceleración, derrape... Si sumas de una sacrificas de otra. Saludos

Ah gracias amigo, ya lo hice pero juer como corre el primero en la vuelta candente me es imposible seguirlo desde el principio es como si siempre llevara turbo, de ahi q pensaba q lo mismo usaba un truco o algo
Si vas todo el rato derrapando también consigues turbo para usar casi todo el tiempo. Obviamente los que dominan el juego saben sacar mejor partido de ello. Es como si te metes el primer día al Call of Duty y pretendes matar 30 por partida, no es hacer trampa es saber jugar.

Tambien te digo que en vuelta candente muchas veces se producen glitchs porque los circuitos, al ser creados por los propios usuarios, no están lo suficientemente bien testeados.
Perséfone escribió:Además han metido trofeos y seguro que alguna chuminada más.

Amén. eso mismo estaba pensando hoy. Preferiría comprar DLC (que hasta ahora no lo he hecho) con nuevo contenido que comprar una 2a parte como lo hicieron con Little Big planet que en un principio habian dicho que no lo haria.

una duda: el online es independiente de la region? yo que estoy en mexico puedo agregar y jugar con alguien de ustes de europa (españa por decir), lo mismo para mods, circuitos y karts?
2686 respuestas
150, 51, 52, 53, 54