[Hilo Oficial] ModNation Racers

cristiandior6 escribió:
Perséfone escribió:Además han metido trofeos y seguro que alguna chuminada más.

En cualquier caso es para estar contentos, porque aunque el juego saliese hace un año se ve que los desarrolladores no lo han dejado abandonado y se preocupan en darle contenido. Y mejor eso que no sacar una segunda parte y volver a sacarnos los cuartos. [ginyo]

Amén. eso mismo estaba pensando hoy. Preferiría comprar DLC (que hasta ahora no lo he hecho) con nuevo contenido que comprar una 2a parte como lo hicieron con Little Big planet que en un principio habian dicho que no lo haria.

una duda: el online es independiente de la region? yo que estoy en mexico puedo agregar y jugar con alguien de ustes de europa (españa por decir), lo mismo para mods, circuitos y karts?

Cuando salío el juego no se podía, pero al tiempo sacaron un parche que solucionó este problema y ahora si es posible, aunque como es lógico puedes sufrir un mayor lag en las carreras online. A nosotros los españoles nos meten en modspots llenos de franceses por ejemplo.
Normalmente al jugar online veo que estan mas llenas las partidas amistosas que la de los pe, por otro lado no estaria mal en las contrarelojes poder ver una lista de mejores tiempo globales y no solo el primero o los tres primeros.
Entonces puedo poner los nombres de mis creaciones para chequen y/o descarguen?
Puedo poner algunas imgenes tambien?
cristiandior6 escribió:Entonces puedo poner los nombres de mis creaciones para chequen y/o descarguen?
Puedo poner algunas imgenes tambien?

Claro que sí.
Ya funciona la store y hay el siguiente contenido para el juego:

* Score Attack Modes: Orbit and Rage! (£0.79/€0.99)
* Chain Kill Mode: Bloodbath! (free)
peter_full escribió:Ya funciona la store y hay el siguiente contenido para el juego:

* Score Attack Modes: Orbit and Rage! (£0.79/€0.99)
* Chain Kill Mode: Bloodbath! (free)

El que es gratis no lo veo
¿el contenido se descarga desde el juego o desde la Store?
Las fotos que se toman desde modnation racer en donde se guardan o como las visualizo?
cristiandior6 escribió:¿el contenido se descarga desde el juego o desde la Store?
Las fotos que se toman desde modnation racer en donde se guardan o como las visualizo?

Las tienes en el apartado foto del menu de la consola
peter_full escribió:
cristiandior6 escribió:¿el contenido se descarga desde el juego o desde la Store?

Las tienes en el apartado foto del menu de la consola

oki. para sacar las imagenes y ponerlas aqui.
Hola! También se pueden poner a traves de la pagina web del juego, filtrando por tu id,
aprovecho para poner mis creaciones jeje, le he echado bastantes horas, espero que os gusten y os animeis a descargaros alguna:

http://community.modnation.com/es/creat ... ch?q=duxie

Saludos y nos vemos por la pista ;)
Duxie escribió:Hola! También se pueden poner a traves de la pagina web del juego, filtrando por tu id,
aprovecho para poner mis creaciones jeje, le he echado bastantes horas, espero que os gusten y os animeis a descargaros alguna:

http://community.modnation.com/es/creat ... ch?q=duxie

Saludos y nos vemos por la pista ;)

:O Oooh. si cierto ya lo revisé. sigo pendiente de ponerlo. e tao muy ocupao [+risas] thnks
Nueva actualización disponible para recibir nuevo dlc. Alguien sabe cuando estará disponible? Por cierto, el campeonato Artico, genial, unos circuitos muy buenos y novedosos. Por último, acabo de subir nuevo circuito: Wild jungle. Saludos
a mi no me deja usar el codigo de descarga de kratos me dice que esta mal escrito ( no lo esta ) o que ya esta usado (que tampoco ) le ha pasado a alguien mas?
Como me mude de cuenta aun no puedo poner imagenes aqui, asi que de mientras pondre el link de Mis Creaciones

PD: si descargan y/o dejan puntos me avisan en modnation o aqui para devolver el favor.
Hola!

Posteo algunos de mis mods a ver si os gustan, me podeis encontrar buscando por Duxie.
También aprovecho para preguntar por los nuevos contenidos que han aparecido en la store, valen la pena? la verdad es que lo veo un pelo caro, pero si decis que estan bien me plantearia pillar alguno. Saludos
Imagen
Imagen
Duxie estan muy currados esos mods.
erzardia escribió:Duxie estan muy currados esos mods.

Gracias! la verdad es que le he echado bastantes horas, pero creo que ha valido la pena ;)

Sabeis algo de los nuevos contenidos? valen la pena? he descargado algunos circuitos de nieve creados por la comunidad y estan bastante bien, poco a poco están ampliando las tematicas de los circuitos y ya hay bastante más variedad (piratas, nieve, parque atracciones etc...)
lo bueno, es que sin pagar el DLC puedes aprovecharlo descargando los circuitos de la gente.

Saludos
Buenas tengo el kmeaw 3.55 hay alguna forma de poder descargar mods y circuitos a través de mi pc ?.
LLevo una semana jugando a los autoslocos y hay que decir que es muy divertido. No llega a la altura del mario kart double dash -para mi el mejor- en cuanto a jugabilidad, pero hay que decir que es una pasada sobre todo el poder crear y compartir circuitos y personajes. Un saludo
cuando juego online,todos hacen una salida mas rapida que la mia,y salen con turbo,con lo que me scan un buen trozo desde la salida.¿como se hace para que me sala a mi tmb el turbo?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
yo preferiria menos relleno de pago y mas mejorar otros aspectos tecnicos graficos y jugables
salu2
Duxie escribió:Hola!

Posteo algunos de mis mods a ver si os gustan, me podeis encontrar buscando por Duxie.
También aprovecho para preguntar por los nuevos contenidos que han aparecido en la store, valen la pena? la verdad es que lo veo un pelo caro, pero si decis que estan bien me plantearia pillar alguno. Saludos
Imagen
Imagen

que guapo torrente,,ese me lo bajare
estas muñecos ,se pueden hacer en el juegoo? otra cosa, lo he visto por 14 euros, me parece buen juego,tipo mario kart, hay gente jugando online ? es buena compraa??

gracias
REYZIDANE escribió:estas muñecos ,se pueden hacer en el juegoo? otra cosa, lo he visto por 14 euros, me parece buen juego,tipo mario kart, hay gente jugando online ? es buena compraa??

gracias

Sí, es una compra genial, y más a ese precio.

Sí, esos muñecos se pueden crear en el propio juego con un creador bastante fácil de usar.
REYZIDANE escribió:estas muñecos ,se pueden hacer en el juegoo? otra cosa, lo he visto por 14 euros, me parece buen juego,tipo mario kart, hay gente jugando online ? es buena compraa??

gracias

¿Dónde lo has visto por 14 euros???

Un saludo.
silenthill escribió:

gracias

¿Dónde lo has visto por 14 euros???

Un saludo.

en un videoclub de al lado de mi casa, 13,95, habia un par XD y llevan ahi meses jaja
Sí, es una compra genial, y más a ese precio.

Sí, esos muñecos se pueden crear en el propio juego con un creador bastante fácil de usar

gracias,entonces quiza vaya esta tarde :)
Buenas gente, os dejo mis últimas creaciones:

ALBERTO CONTADOR SAXOBANK

Imagen

Imagen

YAO MEME

Imagen

Imagen

Jugar con YAO MEME en el online y que te vean la cara al ganar............... no tiene precio XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, como haces esooo? mañana voy a por elll!! que estos dias me ha dado pereza ajajaj. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
simbares escribió:Buenas gente, os dejo mis últimas creaciones:

ALBERTO CONTADOR SAXOBANK

Imagen

Imagen

YAO MEME

Imagen

Imagen

Jugar con YAO MEME en el online y que te vean la cara al ganar............... no tiene precio XD

Buenísimos compadre, si este juego no hubiera tenido esas cargas interminables habría sido la polla
Donde esta para poder poner "imagenes externas" Como pegatinas? Lo digo porque ha sido ver el Yao y querer tener un "Why u not"

Por cierto, este juego aun tiene mucha gente por el online, asi que si, es compra asegurada.

Aprovecho para decir que si alguien quiere jugar online, o quiere quedar para compartir creaciones (venditos 250 mil puntos de creacion) que me agregue, es mas, podriamos hacer una lista e irnos agregandonos para ir compartiendo.

La idea es que nos vamos agregando uno a uno, el siguiente que quiera estar en la lista tiene que agregar al resto, y el resto deben aceptarles, descargando, mirando, y votando el resto de las creaciones...

He calculado que con unas 40-45 personas deberia bastar si vamos aprovechando todos los huecos de creacion que te van dando en el juego.

Saludos!

Empiezo:

PSNID-----------EOL ID

LaMoScAtO------DarK-LaMoS
belaam escribió:cuando juego online,todos hacen una salida mas rapida que la mia,y salen con turbo,con lo que me scan un buen trozo desde la salida.¿como se hace para que me sala a mi tmb el turbo?

me auto cito a ver si alguien ayuda
belaam escribió:
belaam escribió:cuando juego online,todos hacen una salida mas rapida que la mia,y salen con turbo,con lo que me scan un buen trozo desde la salida.¿como se hace para que me sala a mi tmb el turbo?

3....2....1... aqui empiezas a acelerar... y cuando veas que mas o menos dan la salida... L1
DarK-LaMoS escribió:
belaam escribió:

3....2....1... aqui empiezas a acelerar... y cuando veas que mas o menos dan la salida... L1
gracias,lo pondre en practica a ver si hay suerte

P.D. primer intento,y me he puesto lider en la salida,asi es otra cosa,jeje
os esta dando a algunos problemas con la conexion del modnation? a simple vista no parece que sea nada de la ps3 pero caundo me meto al modnations se conecta 1 ratito y luego se sale de la conexion a internet...No tngo otro juego pa probar el online para ver si es la ps3, mi router o el juego.
zeus1000 escribió:os esta dando a algunos problemas con la conexion del modnation? a simple vista no parece que sea nada de la ps3 pero caundo me meto al modnations se conecta 1 ratito y luego se sale de la conexion a internet...No tngo otro juego pa probar el online para ver si es la ps3, mi router o el juego.

No es cosa de tu router, ni de tu ps3, tranquilo. Hace ya casi una semana que se caen continuamente los servidores del mod. A ver si Sony dice algo o pone remedio pronto... Saludos
í, a mí tb me ha dado probloemas ultimemente, pero todo se arreglara,o eso espero. xd
Jope,
Yo que queria comprarmelo baratito [decaio]
Por favor avisarme si vuelve a funcionar,
Gracias [bye]
compratelo!!! es la 1a vez que me falla el modnation en el online igual ahora con las vacaciones estan tocando la moral xD.
OK, me lo compraré mañana en el Game que dan a Kratos (lo he visto por la web XD, y está en stock) y por lo que he podido ver se pueden descargar las creaciones de otro usuario, ¿no? y si es así, ¿funciona ahora? Lo digo porque no se puede jugar online.
Y otra duda,¿ se pueden crear ''pilotos'' como los que venden en la tienda?
y supongo que seguirán jugando a este juegón ,¿no?
Gracias [bye]
EDITO: Tambien quisiera saber que es mejor la version de Kratos o la platinum hay 3 euros de diferencia, la de kratos solo es que tiene a kratos de piloto ¿no?,esque cambian hasta la caratula XD , Gracias de nuevo [bye]
El online ya funciona desde ayer a la perfección y sin caida alguna de conexión o servidores. Si, puedes crear mods y karts a tu antojo, por eso mismo te digo que te ahorres los 3€ del Kratos, podrás hacerte uno similar tú mismo o descargar alguno de los que hay creados por otros usuarios. Ah, también puedes crear circuitos. Saludos :)
Ok muchas gracias aun asi ¿el platinum tiene algo especial?
Aunque he leído en otros foros que Kratos se puede crear pero sin tattos ,y nose si el coche se puede crear, ¿se pueden compartir los comprados? y ¿Alguien tiene a ratchet y clank o los a creado? esque me encantan
Muchas gracias
No te preocupes por ningún personaje, todos están hechos con menor o mayor detalle por los usuarios y te los podrás bajar para usarlos tú mismo. Te puedes bajar hasta a Nadal, Alonso, Gasol o cualquiera que se te ocurra....
Ok muchas gracias XD ,
ahora ire al game [plas]
Muchas gracias de nuevo [bye]
Perséfone escribió:No te preocupes por ningún personaje, todos están hechos con menor o mayor detalle por los usuarios y te los podrás bajar para usarlos tú mismo. Te puedes bajar hasta a Nadal, Alonso, Gasol o cualquiera que se te ocurra....

Buahh yo quiero el de alonso!!! jejej me encanta este juego es de lo mejorcito en cuanto a edición se refiere
Hola muchachada.

Aquí os dejo mi enlace de creaciones: http://community.modnation.com/en-us/pl ... /creations
Si alguna os llama la taneción, osbretodo si son circuitos, me encantaría recibir vuestras críticas.

Si alguno me agrega para unas carrerillas, mi ID es Nevermore2. (Avisadme que venís de este foro ;))

Saludos :)
Hola, que tal,
Yo estoy encantado de mi juego :p solo que no puedo utilizar el online porque me tengo que descargar 10 actualizaciones XD y lo voy a dejar esta noche descargando, intentare mejorar ya que no esque sea el mejor XD , ¿hay alguna forma de mejorar o solo es correr,correr y correr?
Los malditos del GAME me querian vender el juego abierto como de primera mano [uzi] , así que me fui al CI y me lo compre version platinum, ¿alguien tiene a kratos y sus coches?
Muchas gracias es un juegazo [plas] ,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola, que tal,
Yo estoy encantado de mi juego :p solo que no puedo utilizar el online porque me tengo que descargar 10 actualizaciones XD y lo voy a dejar esta noche descargando, intentare mejorar ya que no esque sea el mejor XD , ¿hay alguna forma de mejorar o solo es correr,correr y correr?
Los malditos del GAME me querian vender el juego abierto como de primera mano [uzi] , así que me fui al CI y me lo compre version platinum, ¿alguien tiene a kratos y sus coches?
Muchas gracias es un juegazo [plas] ,
[bye]

Lo más básico es dominar el derrape, que se consigue con un poquito de práctica. A parte, puedes modificar los parámetros de aceleración, velocidad punta y demás si, estando en la plaza Modspot, pulsas R1. Saludos :)
A la larga todos los coches van a la misma velocidad. Así que lo mejor es, como dicen aquí arriba, dominar el derrape y práctica, mucha práctica.
OK muchas gracias a ambos :)
[bye]
Hola de nuevo,
estoy muy contento con el juego,pero tengo una dudas:
-he visto que algunos mods/karts ponen el signo del dolar,¿eso quiere decir que cobran y cuanto pueden cobrar?
-ya voy por el tercer campeonato pero quiero al personaje especial de la primera carrera del 2º campeonato(el de la dinamita), mi duda es ¿como le puedo ganar en derrapes? y ¿solo hay 5 campeonatos 3 que son de pago?
Muchas gracias a todos :)
[bye]
2686 respuestas
150, 51, 52, 53, 54