[Hilo Oficial] ModNation Racers

la verdad esque el juego esta wapo de cojones, aunque el editor de mapas estaria ya aun mejor si pudiera ponerse pegatinas en los circuitos, estilo little big planet, y sobre hacer mods y demas... yo creo que casi me tiro mas tiempo haciendolos que corriendo xDDDDD
aqui van algunas de mis creaciones:
Squall Leonhearts
Imagen

Zell dincht
Imagen

Homunculo padre, de fullmetal alchemist:Brotherhood
Imagen

Zombie, basado en Resident Evil, con un tiro en la cabeza y el pecho incluidos xDDD
Imagen

bueno, que os parecen? si eso bajaoslos y votarlos, mi nick es Lionheats_ff ^^
No sé si lo colgué aquí...

En la beta hice a Doraemon y me quedó bastante bien ^^


Imagen
Imagen


Y su coche, el Dorayaki 01 (los dorayakis son los pastelitos que tanto le gustan a Doraemon)


Imagen
Imagen
Imagen

Detrás tiene dibujado su característico cascabel.

Imagen
Imagen
Tmac_1 escribió:Para los que teneis el juego, los mod que te descargas solo los puede utilizar el jugador o puedes correr una carrera contra la maquina en la que los demas jugadores de la CPU tambien lleven puestos los mods?

Pero cuando te lo vas a comprar?! menos preguntas y mas juegas =D que por ahi lo he visto ya en varios sitios a 58€ o.o
Donde mas barato lo he visto yo es a 56€ en Alcampo.
Anda, luego me acercaré al Alcampo a ver...
jaja hay que ver que currados se pueden hacer los personajes...
Para los fans de perdidos!

Imagen
Una duda que me asalta, cuantos diseños se pueden descargar como máximo, lo sabe alguien?
Ya me ha llegado mi ModNation Racers USA Imagen

Está en español tanto textos como voces (español España).

He estado jugando un rato y por el momento nada arrepentido de la compra. La verdad es que habiéndome costado 30 € tampoco me puedo quejar, pero visto que el juego no acaba de convencer a todo el mundo tenia mis dudas...
Gawny escribió:Ya me ha llegado mi ModNation Racers USA Imagen

Está en español tanto textos como voces (español España).

He estado jugando un rato y por el momento nada arrepentido de la compra. La verdad es que habiéndome costado 30 € tampoco me puedo quejar, pero visto que el juego no acaba de convencer a todo el mundo tenia mis dudas...


Di que si, el juego es dios! jejeje. Lo que ocurre con la version USA que no te podras descargar las cosas que esten en la Store Europea, por lo demas de lujo!. Yo me lo pille PAL aprovechando que tenia tropecientos mil puntos en Game xDDDDDDDDD jajjaja

Saludos!!!!!!!!!
Gawny escribió:Ya me ha llegado mi ModNation Racers USA Imagen

Está en español tanto textos como voces (español España).

He estado jugando un rato y por el momento nada arrepentido de la compra. La verdad es que habiéndome costado 30 € tampoco me puedo quejar, pero visto que el juego no acaba de convencer a todo el mundo tenia mis dudas...


Lo malo de la version USA es que solo podras jugar online en la region USA, no podras jugar con amigos que tengan el juego PAL y es probable que en las partidas tengas lag.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... iales.html
Tmac_1 escribió:
Gawny escribió:Ya me ha llegado mi ModNation Racers USA Imagen

Está en español tanto textos como voces (español España).

He estado jugando un rato y por el momento nada arrepentido de la compra. La verdad es que habiéndome costado 30 € tampoco me puedo quejar, pero visto que el juego no acaba de convencer a todo el mundo tenia mis dudas...


Lo malo de la version USA es que solo podras jugar online en la region USA, no podras jugar con amigos que tengan el juego PAL y es probable que en las partidas tengas lag.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... iales.html


OStras eso no lo sabia yo, normal que haya entonces tan poca gente jugando, en Europa apenas ha vendido el juego, si aunque sea sumaramos a los guiris americanos pos habria mas gente, pero como no... Hoy me lleve 40min esperando para q entrara alguien en carrera PE, q paciencia tengo yo jajjaja y cuando entramos en carrera error de conexion, wapisimo vamos.
Tmac_1 escribió:
Gawny escribió:Ya me ha llegado mi ModNation Racers USA Imagen

Está en español tanto textos como voces (español España).

He estado jugando un rato y por el momento nada arrepentido de la compra. La verdad es que habiéndome costado 30 € tampoco me puedo quejar, pero visto que el juego no acaba de convencer a todo el mundo tenia mis dudas...


Lo malo de la version USA es que solo podras jugar online en la region USA, no podras jugar con amigos que tengan el juego PAL y es probable que en las partidas tengas lag.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... iales.html


Pues no se si le afecta eso eh? al ser tu cuenta Europea solo jugaras con Europeos aunque sea tu juego hasta Jap, yo lo tenia entendido así... si es todo lo contrario que avise ;)
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:
Gawny escribió:Ya me ha llegado mi ModNation Racers USA Imagen

Está en español tanto textos como voces (español España).

He estado jugando un rato y por el momento nada arrepentido de la compra. La verdad es que habiéndome costado 30 € tampoco me puedo quejar, pero visto que el juego no acaba de convencer a todo el mundo tenia mis dudas...


Lo malo de la version USA es que solo podras jugar online en la region USA, no podras jugar con amigos que tengan el juego PAL y es probable que en las partidas tengas lag.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... iales.html


Pues no se si le afecta eso eh? al ser tu cuenta Europea solo jugaras con Europeos aunque sea tu juego hasta Jap, yo lo tenia entendido así... si es todo lo contrario que avise ;)

Yo también lo entiendo así, juegas con gente de la región que sea tu cuenta. A mí me parece la mejor solución, sino mirad qué ocurre por ejemplo con el Call of Duty.

Saludos.
No, si el online esta dividido por regiones (EU, EEUU y ASIA) juegas online en la region que sea tu juego. Si fuera por la sesion seria una bobada porque todo el mundo podria jugar en cualquier region creandose una cuenta de esa region.
Buenas comentarles que las carreras PE esta tarde han ido impresionantemente bien, algo increible he hecho mas de 10 carreras seguidas y casi todas con 7 u 8 contricantes en una incluso llegamos a ser 12, sin esperar practicamente nada 1 minutito o lo que tardaba en empezar la partida se llenaba, la verdad que cosa mas extraña o cambiaron los filtros o se tiro toda la peña a las carreras PE. Ya soy lvl 10 =)
Yo también entiendo que juegas dependiendo de la Store a la que te conectas. Pero en cada sesión no tienes ala misma gente agregada ni los mismos datos guardados.No he jugado online contra otros así que tampoco lo puedo asegurar.

De todos modos, que alguien me agregue y se prueba.

Dejo una foto del circuito de la vuelta candente de hoy, no he podido rebajar menos de 6 segundos del primero... [snif]

Imagen
Tmac_1 escribió:No, si el online esta dividido por regiones (EU, EEUU y ASIA) juegas online en la region que sea tu juego. Si fuera por la sesion seria una bobada porque todo el mundo podria jugar en cualquier region creandose una cuenta de esa region.

Pues que nos lo confirme y salimos de dudas ;) porque yo lo veo así al menos y mas gente tambien, que es un detalle curioso.
Gawny escribió:Yo también entiendo que juegas dependiendo de la Store a la que te conectas. Pero en cada sesión no tienes ala misma gente agregada ni los mismos datos guardados.No he jugado online contra otros así que tampoco lo puedo asegurar.

De todos modos, que alguien me agregue y se prueba.

Dejo una foto del circuito de la vuelta candente de hoy, no he podido rebajar menos de 6 segundos del primero... [snif]

http://img535.imageshack.us/img535/543/ ... acersh.jpg


El Circuito candente de hoy me gusto bastante, tiene bastante tecnica, me quede a unos cuantos segundos del 1 tiempo, pero bueno por ahora no lo he logrado, a esperar a ver al circuito de mañana, algun dia lo lograre [carcajad]
Ju he ido al Alcampo y vale 70 pavos.
Es mas, la semana pasada aun vi alguna ofera a 62 € y eso, pero ahora ni eso, en todos los sitios a 70...
Cuanto más juego más me gusta el condenado. Pero soy más malo que Kobayashi pilotando un fórmula 1. Una pregunta: ¿cómo puedo jugar los circuitos de los demás usuarios? Me he descargado uno pero no sé cómo probarlo. En el manual no pone nada al respecto.
Confirmado, se bloquea a tu region que tengas puesto en tu cuenta PSNetwork sea el juego UK, USA o lo que sea. Vamos que lo acabo de comprobar con mi cuenta USA ;)
Canelita2 escribió:Cuanto más juego más me gusta el condenado. Pero soy más malo que Kobayashi pilotando un fórmula 1. Una pregunta: ¿cómo puedo jugar los circuitos de los demás usuarios? Me he descargado uno pero no sé cómo probarlo. En el manual no pone nada al respecto.


Jajajaja que kobayashi dice que grande [carcajad]

Mira para lo de los circuitos tienes 2 opciones que yo conozca, tienes crear una partida amistosa siendo anfitrion y ahi eliges el circuito, luego en el editor de mapas puedes modifcar los mapas que te has descargado lo señalas y pones modo de prueba y luego el modo de pantalla dividida offline seguro que tb puedes, aunque este no te lo puedo confirmar ya que no lo he jugado ;) Saludos
Inside22 escribió:
Canelita2 escribió:Cuanto más juego más me gusta el condenado. Pero soy más malo que Kobayashi pilotando un fórmula 1. Una pregunta: ¿cómo puedo jugar los circuitos de los demás usuarios? Me he descargado uno pero no sé cómo probarlo. En el manual no pone nada al respecto.


Jajajaja que kobayashi dice que grande [carcajad]

Mira para lo de los circuitos tienes 2 opciones que yo conozca, tienes crear una partida amistosa siendo anfitrion y ahi eliges el circuito, luego en el editor de mapas puedes modifcar los mapas que te has descargado lo señalas y pones modo de prueba y luego el modo de pantalla dividida offline seguro que tb puedes, aunque este no te lo puedo confirmar ya que no lo he jugado ;) Saludos


Si, puedes jugar offline hasta 4 jugadores en el circuito que has creado tu o que te lo has descargado. Tambien puedes jugar tu solo o con la CPU en el modo "carrera rapida"
Ya lo tengo Sisi1 :D


llevo un buen rato dándole al editor de circuitos, he de subir uno, cuando lo haga os lo haré saber, la verdad es que está muy chulo :sisi1: (Ciudad tipo Marbella, con su puerto y su paseo marítimo, más carretera chustera de montaña, con su pueblo pequeñito.)



P.D.: Hay alguna manera de hacer charcos, que no sea subiendo el nivel del mar? porque he visto en una captura de las de "sabías que...?" del propio juego, en el que se ve la tierra de la carretera con charcos realistas, nada de charcos por nivel del agua (son en plan decorativos)
Imagen

Ala llevo to er dia liado con este tambien. Otro circuito dedicado a todos los amantes del Super Mario Kart. En esta ocasion os traigo la segunda fase del primer mundo, creo que m eha salido bastante parecida, pero en esta ocasion le he añadido algunos adornos, y algunas trampas en el puente. Ojala os guste, un abrazo! os adjunto tambien aqui la imagen del circuito original de Mario Kart ^^

Nombre circuito: Donut Plains 1 Mario Kart
Creador: PolloTV
He estado trasteando con la demo,haciendo carreritas (solo había un circuito) y creando personajes/karts un buen rato. Me parece que el juego vendrá a casa antes de lo previsto ein?
wenas hay temas para crear circuitos ocultos??? es k he visto en un tutorial objetos tipicos japoneses pero no los he encontrado en ninguno de los temas... alguien sabe como se consiguen? si alguien tiene curiosidad de ver el video es, en el k te explican como mezclar cosas de distintos temas...

GRACIAS
Ya lo tengo!!!

Para los de Zaragoza: 56'90 € en StarGames (Caracol)
kamuy escribió:wenas hay temas para crear circuitos ocultos??? es k he visto en un tutorial objetos tipicos japoneses pero no los he encontrado en ninguno de los temas... alguien sabe como se consiguen? si alguien tiene curiosidad de ver el video es, en el k te explican como mezclar cosas de distintos temas...

GRACIAS


¿Que video es? lo mismo es un tema que van a sacar mas adelante XD
Joder los tiempos de carga son simpáticos eh...

A ver si sacan el maravilloso parche ese que comentan...

PD: Me he descargado el Sackboy ese con el coche, pero no se donde narices esta... donde puedo verlo?
sexto escribió:Joder los tiempos de carga son simpáticos eh...

A ver si sacan el maravilloso parche ese que comentan...

PD: Me he descargado el Sackboy ese con el coche, pero no se donde narices esta... donde puedo verlo?


En el editor de Mods. Si te das cuenta hay varias pestañas usando el boton R2, una de ellas es Creaciones de UFG si mal no recuerdo (toy en el curro y no te puedo decir con exactitud xD), pues ahi esta el Sackboy ;)

Se me olvido decir, que desde el editor de mods tiene la opcion de Nuevo, Editar y Seleccionar, pues en esa ultima es ^^
Vale, es que yo le daba para abajo pero el Shackboy estaba arriba xD. Gracias


Otra pregunta, las piezas del coche son puramente visuales o hay motores que corren mas, o ruedas que derrapan mejor y eso? van todos los coches a la misma velocidad?
sexto escribió:Vale, es que yo le daba para abajo pero el Shackboy estaba arriba xD. Gracias


Otra pregunta, las piezas del coche son puramente visuales o hay motores que corren mas, o ruedas que derrapan mejor y eso? van todos los coches a la misma velocidad?


Son solo visuales, para lo de la velocidad es modificar la configuracion del coche le puedes quitar aceleracion y darle velocidad punta por ejemplo =)
sexto escribió:Vale, es que yo le daba para abajo pero el Shackboy estaba arriba xD. Gracias


Otra pregunta, las piezas del coche son puramente visuales o hay motores que corren mas, o ruedas que derrapan mejor y eso? van todos los coches a la misma velocidad?


Como ya te dice Inside22; da igual que piezas le pongas, no influye para nada en las estadisticas del coche.
Estando en modspot pulsa R1 y pulsa despues R2 hasta ver 2 lineas con un punto en cada una. En cada una de estas lineas tienes 5 posiciones
En la primera cuando mas hacia un lado mas velocidad y menos aceleracion y cuando mas hacia el otro justo lo contrario
En la otra lo mismo pero con derrape y conduccion

Siendo estas las opciones
+2velocidad/-2aceleracion --- +1velocidad/-1aceleracion --- +-0velocidad/+-0aceleracion --- -1velocidad/+1aceleracion --- -2velocidad/+1aceleracion
+2derrape/-2conduccion --- +1derrape/-1conducion --- +-0derrape/+-0conduccion --- -1derrape/+1conduccion --- -2derrape/+1conduccion
gracias stunt.

mi primer kart:

Zaragoza movil 0.5

Imagen
Nuevo nivel espero k os guste Persia Circuit Imagen
sexto escribió:gracias stunt.

mi primer kart:

Zaragoza movil 0.5

Imagen


Buenisimoooo!!!!
si lo queres buscalo por Zaragoza movil
Anda que lo de la vuelta candente no va fino ni na... primero que a ver como la gente se clasifica con 00:00:00 de tiempo y luego no se que pasa que ayer me daba montones de problemas... me harto de jugar en modo candente (me hago un tiempo de 01:05:35) y ahora resulta que cuando salgo ni se me ha guardado nada ni na... menos mal que me di cuenta... luego me hice mas o menos el mismo tiempo y en la pantalla de mi mejor vuelta pone 1:10 y pico y en el mejor tiempo de amigos 01:08 y pico... anda que manda cojones [carcajad] Yo sino fuera por los mods... este juego seria lo mas simple del mundo :S hasta el comentarista cansa ya con las mismas frases.A ver si se ponen a solucionar cosas pronto ya!
Pues a mi los comentarios me encantan xD
sexto escribió:Pues a mi los comentarios me encantan xD


Y a mi xD JAJAJAJAJ sobre todo cuando me dicen peque! XD yeahhhhhhhhhh jajaja que bien lo haces peque! xD me encanta. El pobre gary tambien siempre recibiendo palos :P

yuluga simple a que te refieres? por que en posibilidades de control es el mas completo que he visto, a ver que juego tiene para derrapar, golpear lateralmente a los rivales, escudo, turbo, activar trampas... juer si no hay ni un solo boton del pad que no se use :P, hasta el select para explotar el kart. Manejar este juego al 100% requiere de gran destreza ^^.
Y vamos el editor es crucial, pero el juego tambien, yo mismo tengo mas horas jugando que en el editor por ejemplo :P

Saludos! =3
Miles_prower escribió:No sé si lo colgué aquí...

En la beta hice a Doraemon y me quedó bastante bien ^^


Imagen

pero una duda que tengo en general...te viene para poner a doraemon? (digo doraemon digo cualquier otro) o tu metes imagenes que las implantas en el avatar?
Es que si es asi, los mods aqui son infinitos :O
MisterF No te viene para poner a doraemon, el editor es que es COMPLETISIMO, y como bien dices puedes hacer el personaje que quieras. Hay cientos de ojos, bocas, narices, etc... aparte hay pegatinas con infinidad de formas con la que puedes hacer practicamente cualquier dibujo y asi realizar a cualquier personaje ^^

Saludos!
dragonl escribió:MisterF No te viene para poner a doraemon, el editor es que es COMPLETISIMO, y como bien dices puedes hacer el personaje que quieras. Hay cientos de ojos, bocas, narices, etc... aparte hay pegatinas con infinidad de formas con la que puedes hacer practicamente cualquier dibujo y asi realizar a cualquier personaje ^^

Saludos!

Pues creo que me lo voy a pillar, porque en la beta y la demo me dejo bastante flipado y supongo que en la version final sera increible toda la personalizacion. Una cosa, solo tiene modo historia y online no? la historia supongo que sera normalita y el online pues sera en lo que esta centrado el juego.

PD: Esta otra imagen como ejemplo...como han metido el simbolo ese que lleva en el pecho? si es el simbolo de Dharma de Perdidos....ahi han tenido que meter una imagen de fuera del juego no?
Imagen
No se puede meter imagenes desde fuera MisterF. El truco para hacer esas imagenes y otras es tener MUCHA paciencia y mediante formas crearla uno mismo. Ten en cuenta que hay pegatinas que puedes personalizarla con el color que quieras, y hay muchas formas, como ovalos, rectangulos, triangulos, circulos, etc etc etc como se puede poner un sinfin de pegatinas pues puedes currarte el simbolo que quieras.

Los modos de juegos los tipicos, Modo Carrera (Historia), modo Online que es bastante completo, tiene para carrera amistosas, carreras por puntos, carreras a pantalla partida ( para jugar con un amigo). Y tambien el modo carrera rapida, para jugar con la CPU en cualquier circuito ;)

Saludos!

P.D: Se me olvido decir que el modo online es JODIDAMENTe dificil xD, asi que tendras juego para rato, enserio. Y las posibilidades del juego final en comparacion con la Beta...no tiene nada que ver vamos, hay mil cosas mas!
dragonl escribió:No se puede meter imagenes desde fuera MisterF. El truco para hacer esas imagenes y otras es tener MUCHA paciencia y mediante formas crearla uno mismo. Ten en cuenta que hay pegatinas que puedes personalizarla con el color que quieras, y hay muchas formas, como ovalos, rectangulos, triangulos, circulos, etc etc etc como se puede poner un sinfin de pegatinas pues puedes currarte el simbolo que quieras.

Los modos de juegos los tipicos, Modo Carrera (Historia), modo Online que es bastante completo, tiene para carrera amistosas, carreras por puntos, carreras a pantalla partida ( para jugar con un amigo). Y tambien el modo carrera rapida, para jugar con la CPU en cualquier circuito ;)

Saludos!

P.D: Se me olvido decir que el modo online es JODIDAMENTe dificil xD, asi que tendras juego para rato, enserio. Y las posibilidades del juego final en comparacion con la Beta...no tiene nada que ver vamos, hay mil cosas mas!

Hombre, el online dependera de con quien juegues para que sea dificil no? XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me recomendais este juego???? es que el little big planet la verdad es que me aburrio y acabe vendiendolo, este lo veo mas entrenido y el editor mucho mas simple y comodo pero tengo miedo a que me aburra al igual que me paso con el little big planet (me duro solo 2 dias y lo vendi). estoy entre este y el alpha protocol cual me recomendais???

PD: lo he puesto en hilo de recomendaciones pero nadie me contesta

Saludos
MisterF escribió:
dragonl escribió:No se puede meter imagenes desde fuera MisterF. El truco para hacer esas imagenes y otras es tener MUCHA paciencia y mediante formas crearla uno mismo. Ten en cuenta que hay pegatinas que puedes personalizarla con el color que quieras, y hay muchas formas, como ovalos, rectangulos, triangulos, circulos, etc etc etc como se puede poner un sinfin de pegatinas pues puedes currarte el simbolo que quieras.

Los modos de juegos los tipicos, Modo Carrera (Historia), modo Online que es bastante completo, tiene para carrera amistosas, carreras por puntos, carreras a pantalla partida ( para jugar con un amigo). Y tambien el modo carrera rapida, para jugar con la CPU en cualquier circuito ;)

Saludos!

P.D: Se me olvido decir que el modo online es JODIDAMENTe dificil xD, asi que tendras juego para rato, enserio. Y las posibilidades del juego final en comparacion con la Beta...no tiene nada que ver vamos, hay mil cosas mas!

Hombre, el online dependera de con quien juegues para que sea dificil no? XD


Ostras fallo mio, me equivoque, queria decir modo Offline XD jajajja.

labor el LBP ta genial hombre!. Pues veras, este comparte la misma filosofia digamos, pero en vez de plataformas es un juego de kart, al estilo mario kart pero mas macabro :P. Puedes descargarte la demo de la Store y asi hacerte una idea ;).

Saludos!
2686 respuestas