[Hilo Oficial] ModNation Racers

dragonl escribió:Gente mirar vuestros correos!. A mi me ha llegado un codigo para descargar pack de piloto + avion, ya hace un tiempo dieron codigo en gamespot pero para la version americana del juego, ahora nos lo regalan a nosotros que bien xD.

Por cierto, una verdadera lastima que este fantastico juego haya vendido tan poco... luego muchos (yo incluido) nos quejamos que solo se vendan shooters, futbols y poco mas, normal si siempre nos gastamos los 70 pavos en lo mismo xD, sacan algo diferente y no lo compra ni dios... (y no por que el juego sea malo, por que es MUY buen juego)

Saludos!

A mi no me ha llegado :S alguno mas le llego? es un codigo unico como el de sackboy? a ver si alguno se lo puede pasar que no lo vaya a utilizar =/
Yuluga escribió:
dragonl escribió:Gente mirar vuestros correos!. A mi me ha llegado un codigo para descargar pack de piloto + avion, ya hace un tiempo dieron codigo en gamespot pero para la version americana del juego, ahora nos lo regalan a nosotros que bien xD.

Por cierto, una verdadera lastima que este fantastico juego haya vendido tan poco... luego muchos (yo incluido) nos quejamos que solo se vendan shooters, futbols y poco mas, normal si siempre nos gastamos los 70 pavos en lo mismo xD, sacan algo diferente y no lo compra ni dios... (y no por que el juego sea malo, por que es MUY buen juego)

Saludos!

A mi no me ha llegado :S alguno mas le llego? es un codigo unico como el de sackboy? a ver si alguno se lo puede pasar que no lo vaya a utilizar =/


A mi tampoco me ha llegado nada (el de sackboy si que me llego)
@dragonl: si ya lo has usado ponlo aqui para que lo probemos, por favor, que igual es como el del lbp
stunt escribió:A mi tampoco me ha llegado nada (el de sackboy si que me llego)
@dragonl: si ya lo has usado ponlo aqui para que lo probemos, por favor, que igual es como el del lbp

que no sea avaricioso XD
Tmac_1 escribió:Una pena que la version UK no venga en castellano porque hubiera ayudado a vender mas que esas ridiculas 50.000 copias. En juegos consagrados como un UNcharted o GOW lo pueden hacer porque tienen las ventas aseguradas. A mi el juego me atrae mucho pero no pagare por el 70 euros, y asi habra mucha gente que si lo compraria de importacion por 30-40 euros. Ellos sabran lo que hacen.
+1
dragonl escribió:
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???

no jugais online o q??



yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia


Yo cuando me pase el modo carreras me pondre con el online, pero me falta el reto que he puesto mas arriba, a ver si alguien me puede ayudar u.u


Por partes, si, es en ese sitio que tienes que echarles a los devastadores, no hay ninguna estrategia ni tecnica, es pura chamba, yo estaba como tu, solo me quedaba para el 100% y ya la tengo. Por si te sirve, yo cuando lo hice lo pille en el ultimo devastador de la derecha.

En el tema del online estoy muy decepcionado, yo tambien me dedique primero al modo carrera pq el online no encontraba gente, pero ahora que intento jugar me pasa lo mismo. Te pones a jugar una carrera, no hay nadie, esperas y esperas, y empiezan a entrar, cuando somos 4, nos obliga a empezar, sin dar opcion a esperar a mas gente. Encima luego acabas la carrera y t echa fuera, no coincides mas con la gente q no ha jugado, y otra vez vuelta a empezar... Esta muy mal gestionado, no me deja invitar a amigos, la opcion esta sombreada. Queremos parche ya!!!!!
Fligger escribió:En el tema del online estoy muy decepcionado, yo tambien me dedique primero al modo carrera pq el online no encontraba gente, pero ahora que intento jugar me pasa lo mismo. Te pones a jugar una carrera, no hay nadie, esperas y esperas, y empiezan a entrar, cuando somos 4, nos obliga a empezar, sin dar opcion a esperar a mas gente. Encima luego acabas la carrera y t echa fuera, no coincides mas con la gente q no ha jugado, y otra vez vuelta a empezar... Esta muy mal gestionado, no me deja invitar a amigos, la opcion esta sombreada. Queremos parche ya!!!!!


+10000000
AJ-TheLeader escribió:
Tmac_1 escribió:Una pena que la version UK no venga en castellano porque hubiera ayudado a vender mas que esas ridiculas 50.000 copias. En juegos consagrados como un UNcharted o GOW lo pueden hacer porque tienen las ventas aseguradas. A mi el juego me atrae mucho pero no pagare por el 70 euros, y asi habra mucha gente que si lo compraria de importacion por 30-40 euros. Ellos sabran lo que hacen.
+1

mira que le tengo ganas a este juego y mas mi niño [ginyo] pero gastarme 70 pavos es mucha tela haber si lo bajan de precio [sonrisa]
Bueno, ahora que están los 2 mascaditos...
este o el sega all stars?
Fligger escribió:
dragonl escribió:
kusanagi escribió:Muy buenas, el juego esta muy chulo, pero PQ COÑO NUNCA PILLO A NADIE EN EL ONLINE???

no jugais online o q??



yo casi q me lo compré por eso, aun ke viendo el panorama me pongo con el modo historia


Yo cuando me pase el modo carreras me pondre con el online, pero me falta el reto que he puesto mas arriba, a ver si alguien me puede ayudar u.u


Por partes, si, es en ese sitio que tienes que echarles a los devastadores, no hay ninguna estrategia ni tecnica, es pura chamba, yo estaba como tu, solo me quedaba para el 100% y ya la tengo. Por si te sirve, yo cuando lo hice lo pille en el ultimo devastador de la derecha.

En el tema del online estoy muy decepcionado, yo tambien me dedique primero al modo carrera pq el online no encontraba gente, pero ahora que intento jugar me pasa lo mismo. Te pones a jugar una carrera, no hay nadie, esperas y esperas, y empiezan a entrar, cuando somos 4, nos obliga a empezar, sin dar opcion a esperar a mas gente. Encima luego acabas la carrera y t echa fuera, no coincides mas con la gente q no ha jugado, y otra vez vuelta a empezar... Esta muy mal gestionado, no me deja invitar a amigos, la opcion esta sombreada. Queremos parche ya!!!!!


Gracias amigo! esta tarde lo volvere a intentar a ver U_U, me deprime esa prueba vamos. Una cosa, cuando dices echarle a los devastadores te refieres a pegarle un empujon con el stick derecho del pad no? o lanzarle un misil? pero eso ultimo creo q no lo desplazaria al piloto XD. Ya me diras ;)!

A ver lo del avion piloto meti ayer el codigo y no vale :S, probare hoy de nuevo... aunque yo creo q no valdra, lo mismo es para la Store Americana, mira acabo de hacer una captura a la imagen que me venia en el email:

http://i49.tinypic.invalid/5ex4i8.jpg

Ahi me venia el codigo, y no es como el sackboy multitudinario, a un colega le llego, y es diferente al mio :S, a ver en que queda la cosa...
AlexTemina escribió:Bueno, ahora que están los 2 mascaditos...
este o el sega all stars?

ModNation Racers, ya sólo por las horas de juego, las horas que te vas a pasar con el editor y las horas que te vas a pasar descargando contenido hecho por la gente vas a echarle más horas que al Sega Karts (yo a este jugué 2 horas y me aburrí en nada [+risas] ).
vcheese escribió:
Fligger escribió:En el tema del online estoy muy decepcionado, yo tambien me dedique primero al modo carrera pq el online no encontraba gente, pero ahora que intento jugar me pasa lo mismo. Te pones a jugar una carrera, no hay nadie, esperas y esperas, y empiezan a entrar, cuando somos 4, nos obliga a empezar, sin dar opcion a esperar a mas gente. Encima luego acabas la carrera y t echa fuera, no coincides mas con la gente q no ha jugado, y otra vez vuelta a empezar... Esta muy mal gestionado, no me deja invitar a amigos, la opcion esta sombreada. Queremos parche ya!!!!!


+10000000


Está explicado mas atrás, entra en la configuración de tu router o modem y desabilita el Firewall

A mi se me desconectava todo el rato, no me encontraba mas que 2 o 3 jugadores, fue quitarlo y ahora juego online sin ningun tipo de problema, prueba lo que te digo porque a mi me va cojonudo, la ultima partida que hice fue de 11 personas en un mapa creado por el usuario que hizo la partida y va perfecto, cero lag.

Un saludo
Acabo de conseguir el trofeo del 10% de vuelta candente!! y eso que ayer quede a 5 segundos del primero... Lo que no se es cuantos PE me han dado, sabeis donde se mira eso?
daban 10 PE si no me equivoco. para mirarlo no recuerdo exactamente donde era ahora y no tengo la consola a mano :(
Gracias amigo! esta tarde lo volvere a intentar a ver U_U, me deprime esa prueba vamos. Una cosa, cuando dices echarle a los devastadores te refieres a pegarle un empujon con el stick derecho del pad no? o lanzarle un misil? pero eso ultimo creo q no lo desplazaria al piloto XD. Ya me diras ;)!

A ver lo del avion piloto meti ayer el codigo y no vale :S, probare hoy de nuevo... aunque yo creo q no valdra, lo mismo es para la Store Americana, mira acabo de hacer una captura a la imagen que me venia en el email:

http://i49.tinypic.invalid/5ex4i8.jpg

Ahi me venia el codigo, y no es como el sackboy multitudinario, a un colega le llego, y es diferente al mio :S, a ver en que queda la cosa...[/quote]

Yo simplemente lo hice sin arma ni empujon, solo q el tio venia muy oegado a mi, y coincidio, pura suerte. Animo y no t desesperes...
Iteco escribió:Acabo de conseguir el trofeo del 10% de vuelta candente!! y eso que ayer quede a 5 segundos del primero... Lo que no se es cuantos PE me han dado, sabeis donde se mira eso?

tu como haces para correr tan rapido? es que no lo consigo macho :S que tecnicas usais y como teneis configurado vuestro coche? U____U
Ya me compre el juego y estuve jugando toda la mañana, que lujo de juego por dios y como me lo pase jajajaj xD y tambien probe el online y por lo menos ami me va muy bien, por ahora no tengo ninguna pega para el juego =)
10PE de mierda? creo que vale mas el trofeo que los 10PE, EL coche lo tengo configurado en +2 derape - 2 conduccion y -1 aceleracion +1 velocidad. Y lo de correr, pues a base de fantasmas y el turbo, corres como unas cuantas vueltas y le das a salir, te pone el cuadro de tiempos y luego puedes ver en modo camara tu mejor vuelta, pero aparte puedes ver como corre el que tiene el mejor tiempo dandole a L1, pues le das, le ves por donde pasa, como corre, donde utiliza los turbos, asi que vuelves a correr e intentar pasar por donde el pasa y con un poco de suerte pues lo haces, ya digo, yo me quede a 5 segundos ayer, el tiempo del 1º eran 37 y yo hice 42.
dragonl escribió:[...]
A ver lo del avion piloto meti ayer el codigo y no vale :S, probare hoy de nuevo... aunque yo creo q no valdra, lo mismo es para la Store Americana, mira acabo de hacer una captura a la imagen que me venia en el email:

http://i49.tinypic.invalid/5ex4i8.jpg

Ahi me venia el codigo, y no es como el sackboy multitudinario, a un colega le llego, y es diferente al mio :S, a ver en que queda la cosa...


Eso es para la store amerciana fijo, el mail del sackboy venia en castellano. Ya podrian regalar algo mas para compensar lo de kratos/drake/ratchet&clank...
Por fin gente! modo carreras 100%! he sudado sangre como dicen por aqui, para conseguirlo, pero bueno, a valido la pena. Ahora a sacarme puntos de creacion como una cerda vamos XD JAJJAJAJA
Iteco escribió:10PE de mierda? creo que vale mas el trofeo que los 10PE, EL coche lo tengo configurado en +2 derape - 2 conduccion y -1 aceleracion +1 velocidad. Y lo de correr, pues a base de fantasmas y el turbo, corres como unas cuantas vueltas y le das a salir, te pone el cuadro de tiempos y luego puedes ver en modo camara tu mejor vuelta, pero aparte puedes ver como corre el que tiene el mejor tiempo dandole a L1, pues le das, le ves por donde pasa, como corre, donde utiliza los turbos, asi que vuelves a correr e intentar pasar por donde el pasa y con un poco de suerte pues lo haces, ya digo, yo me quede a 5 segundos ayer, el tiempo del 1º eran 37 y yo hice 42.


Gracias lo voy a volver a intentar ;)

Los puntos de creacion como van? por ejemplo hay un trofeo to burro de un monton de puntos de creación.... es solo creado o la gente se lo tiene que bajar o como va?
¿A vosotros os cuesta encontrar gente para jugar online? me he metido en serie PE y sa llevao 40min para encontrar 4 jugadores y se fue uno a mitad de partida XD q bien...
A ver que os parece mi reciente creación [+risas]

Imagen
Famicom escribió:A ver que os parece mi reciente creación [+risas]

Imagen


Ojala mis sueños se hicieran realidad se hicieran realidad xq tengo uuuuun montonnn!!!

Grandisimo, pero falta el coche
brutal tio esta curradisimo!!! a ver si me lo descargo :D
Aquí va el Kart aunque es muy simplón :-|

Imagen
Imagen
wenas.

es la caña el jeugo,me estuve viciando en casa de la novia y me encantó muchisimo mas que la demo.

caerá en breve jeje.

muy currado el doraemon jeje.

saludoss
El Doraemon es el mejor que he visto ;)

Necesito ayuda con este trofeo "Apaleador"

Gana tu primera carrera de acción online en un circuito publicado...

No hay forma de que me salga :S
Yuluga escribió:El Doraemon es el mejor que he visto ;)

Necesito ayuda con este trofeo "Apaleador"

Gana tu primera carrera de acción online en un circuito publicado...

No hay forma de que me salga :S


Salen en las que noson clasificatorias.
Una pregunta, cuando entro en una carrera online, me sale en la sala de esperas digamos "L1 Vetar" ¿eso que es? :S
dragonl escribió:Una pregunta, cuando entro en una carrera online, me sale en la sala de esperas digamos "L1 Vetar" ¿eso que es? :S


Eso es para vetar el circuito si no te gusta, es igual que lo de vetar mapa en los call of duty por ejemplo ;)
jodeer qué ganas me están entrando de tenerlooo! hay algún modo de juego ene l que tengas que ir pasándote circuitos o algo así?... el modo online va bien?
Sólo me queda la bonificación de "Grietas", en la que tengo que dar a tres rivales con el toque lateral... y creo que me va a costar. Y 100% al canto! XD
En el online veo que siguen los mismos "problemas". Espero que mejore porque es un coñazo estar esperando un rato para luego ser "sólo" cuatro en carrera. Crucemos los dedos!
El problema del online es en las carreras clasificatorias porque en las amistosas por lo menos ami siempre me ha ido bien y sin mucha espera ni nada.
Inside22 escribió:El problema del online es en las carreras clasificatorias porque en las amistosas por lo menos ami siempre me ha ido bien y sin mucha espera ni nada.


Eso me pasa a mi, en las amistosas entras con un porron de gente, mientras que en las de PE hemos corrido lo maximo 5 personas y esperando nuestros buenos 5-10 minutos
si si , yo igual, en las PE no hay ni dios..... la gente no se pica a subir nivel o que? :S
Imagen
Imagen
Voy a intentar hacer a todos, sé que es mejorable y el Doraemon tambien, pero ya con el tiempo lo haré [sonrisa]
A ver si se los descarga alguien eh [sonrisa]
Muy guapo el juego, de los mejores juegos arcade que he visto, las posibilidades son infinitas y le auguro una larga vida, esperemos que saquen un parche para arreglar los tiempos de carga, por lo demás muy bien.
bueno al final me lo pille esta mañana, en una tienda de indios, y me costo casi 20 euros mas barato xD
y el juego esta pero q muy calidad, ya la demo me encanto, pero el juego esta muy wapo, el modo historia es la risa, los comentaristas se salen xD
y los guiris hacen cada cosa q flipas, me he bajado un par de circuitos q flipa lo q hace la gente...
y famicom, me baje el q tu pusiste de la jungla, esta muy wapo tb :D, a ver si me pongo a hacer alguno, aunq primero me pasare la historia pa desbloqearlo todo..
Buenas soy nuevo en este foro, y bueno decir que tuve la beta del juego, y no me gusto casi nada, quizas seria por intentar compararlo con el mario kart no se, el caso es que no me gusto y no me refiero a poder hacer tus propios circuitos y demas pues eso estaba chulo, me refiero pues a jugar en los circuitos, me parecia que tenia poca jugabilidad, sin emocion no se, tb veia que los tiempos de carga eran bastante largos por lo que terminaba desesperandote, bueno al grano, el juego final, ha mejorado en algo, es decir...es mas jugable?, los tiempos de carga son menores o al que no le haya gustado la beta dificilmente le va a gustar el juego final?.
Pero pitering que fue lo que no te gusto de lo de los circuitos?, no entiendo la jugabilidad es infinita, ya que tienes muchos retos, que si conseguir mas puntos, que si derribar a x persona o a x personas, puntos por acrobacias y demas.
al final q paso con lo de zaavi??' enviaron???
famicom una pregunta, q estaba ahora haciendo un circuito, como haces para hacer el salto grande ese?¿?¿
xq yo solo puedo poner el circuito sin mas, com ose hace para hacer los atajos, saltos asi grandes y eso..
cuál es el lugar más barato en el que lo venden y cuánto es?
drneo escribió:famicom una pregunta, q estaba ahora haciendo un circuito, como haces para hacer el salto grande ese?¿?¿
xq yo solo puedo poner el circuito sin mas, com ose hace para hacer los atajos, saltos asi grandes y eso..

Creo que te equivocas, yo no he hecho ningún circuito de Jungla, sólo he hecho uno de Mario Kart de SNES [+risas]
Te ayudaría pero no sé de que salto me hablas sorry XD
es verdad, se llama kamuy, era otro xDD, lo puso en este hilo tb, pero weno, los personajes q estas haciendo de doraemon tb estan calidad xDD
a ver si me pongo a hacer alguno asi, pero tiene q ser chungo :D
AlexTemina escribió:cuál es el lugar más barato en el que lo venden y cuánto es?

En principio seguro que los indios es donde mas barato o sino tb de importancion, informarte que la version USA esta en español y la version UK en Inglés.

Y para el que preguntaba lo de como hacer unas curvas en un circuito o algo asi, no se decirle pero mirate los tutoriales ya que tienen monton de cosas interesantes [carcajad]
yo me lo pille aqui en canarias, en una tienda de indios, a 49, aunq sea me ahorre un par de euros wenos.., y el rollo esq tenia una etiqeta de 69 por detras tapada, pero ellos le habian puesto otra de 49 xDD, los indios los mejores xDD
Inside22 escribió:Pero pitering que fue lo que no te gusto de lo de los circuitos?, no entiendo la jugabilidad es infinita, ya que tienes muchos retos, que si conseguir mas puntos, que si derribar a x persona o a x personas, puntos por acrobacias y demas.

Pues no se inside22 esperaba algo como el mario kart y al jugar, pues no le veia ningun aliciente, por el circuito daba igual por donde pasara o te saliera que siempre iva a la misma velocidad, en definitiva lo veia soso y mira que tengo ganas de pillar un juego para la ps3 parecido al mario kart pues es el unico al que jugaba en la wii ( ya la cambie por la ps3 jejeje), eso era en la beta, no se si la demo es diferente, me bajare la demo y le dare otra oportunidad , lo mismo hay que darle mas tiempo y jugar mas.
pitering escribió:
Inside22 escribió:Pero pitering que fue lo que no te gusto de lo de los circuitos?, no entiendo la jugabilidad es infinita, ya que tienes muchos retos, que si conseguir mas puntos, que si derribar a x persona o a x personas, puntos por acrobacias y demas.

Pues no se inside22 esperaba algo como el mario kart y al jugar, pues no le veia ningun aliciente, por el circuito daba igual por donde pasara o te saliera que siempre iva a la misma velocidad, en definitiva lo veia soso y mira que tengo ganas de pillar un juego para la ps3 parecido al mario kart pues es el unico al que jugaba en la wii ( ya la cambie por la ps3 jejeje), eso era en la beta, no se si la demo es diferente, me bajare la demo y le dare otra oportunidad , lo mismo hay que darle mas tiempo y jugar mas.


Lo de misma velocidad es verdad pero relativo, ya que puedes configurar el coche, quitarle aceleracion y dale velocidad punta =). Yo te animaria a que lo probaras de nuevo, porque para mi cada carrera es diferente y super entretenida y sobretodo los circuitos que te piden mucho, en plan de trampas, muchas curvas y tal ahi se demuestra quien es mejor piloto :p
Inside22 escribió:
pitering escribió:
Inside22 escribió:Pero pitering que fue lo que no te gusto de lo de los circuitos?, no entiendo la jugabilidad es infinita, ya que tienes muchos retos, que si conseguir mas puntos, que si derribar a x persona o a x personas, puntos por acrobacias y demas.

Pues no se inside22 esperaba algo como el mario kart y al jugar, pues no le veia ningun aliciente, por el circuito daba igual por donde pasara o te saliera que siempre iva a la misma velocidad, en definitiva lo veia soso y mira que tengo ganas de pillar un juego para la ps3 parecido al mario kart pues es el unico al que jugaba en la wii ( ya la cambie por la ps3 jejeje), eso era en la beta, no se si la demo es diferente, me bajare la demo y le dare otra oportunidad , lo mismo hay que darle mas tiempo y jugar mas.


Lo de misma velocidad es verdad pero relativo, ya que puedes configurar el coche, quitarle aceleracion y dale velocidad punta =). Yo te animaria a que lo probaras de nuevo, porque para mi cada carrera es diferente y super entretenida y sobretodo los circuitos que te piden mucho, en plan de trampas, muchas curvas y tal ahi se demuestra quien es mejor piloto :p

ya he probado la demo, bueno decir que he echado un par de carreras y va todo muy rapido, a veces parece un caos, me dio la sensacion que da igual el item que usaras o que derraparas en las curvas, que el resultado final seria el mismo, seguramente eso sera porque aun no me hice con el juego, seguire jugando haber si va cambiando mi opinion.
pd: no os parece un poco mareante eso de que se vaya moviendo bastante la camara.
2686 respuestas