[Hilo Oficial] ModNation Racers

Pues el 5 mundo están los peores pero no te desanimes se pueden conseguir,el que mencione antes se suman el de hacer 160mil en la ultima fase,luego uno de conducción creo ke era 4mil y el truco era hacerte la pista sin saltar y ni derrapar y hacías 4005 mas o menos muy perros xD
Entonces para mostrar nuestras creaciones, que hilo usamos?
Este, el de los trofeos o creamos uno especial para las creaciones?

un saludo
poti84 escribió:Entonces para mostrar nuestras creaciones, que hilo usamos?
Este, el de los trofeos o creamos uno especial para las creaciones?

un saludo


Yo usaría el de los trofeos, ya que en ese hilo también se pueden poner creaciones.
Viciadoo escribió:Pues el 5 mundo están los peores pero no te desanimes se pueden conseguir,el que mencione antes se suman el de hacer 160mil en la ultima fase,luego uno de conducción creo ke era 4mil y el truco era hacerte la pista sin saltar y ni derrapar y hacías 4005 mas o menos muy perros xD


Me he quedado en la ultima fase macho, jugue 2 veces pero he quedado el segundo, no pude adelantarle al pavo ese xD. La final parece que tiene muchas pantallas jodidas para conseguir el 100%... a ver si este finde saco tiempo y lo completo T_T.

Por cierto para subir las creaciones y que la gente os vote teneis este hilo: hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514

Saludos!
Yo es que las subo para que las veais, no para conseguir trofeos :P
Una pregunta asi tonta... ¿no se puede cambiar la configuracion del pad no?. Es que desde el menu Start se puede ver la configuracion del pad, pero no configurar o por lo menos yo no lo consigo.

Es que me duele ya er deo de apretar en el R2, me resultaria mucho mas facil acelerar con el X, y derrapar con el R2.
No se puede cambiar por desgracia, sino ya lo habría puesto como el mario kart [sonrisa]
Aunque la mayoría de los que estáis en el hilo posteando ya tenéis el juego dejo un nuevo trailer bastante currado:

http://www.youtube.com/watch?v=2a3nt-wfatY

Yo por mi parte a esperar a que me llegue, que hoy acaba de salir de Canadá rumbo Alemania...A ver si dentro de poco puedo aportar más cosas a parte de información :-|
Imagen

sabeis de esto no? quien se habrá llevado la de Drake? :S
Yuluga escribió:Imagen

sabeis de esto no? quien se habrá llevado la de Drake? :S



Hay que j*d*rse...
Pues ya podrian habernos informado de esto antes no? a mi si me dan a elegir entre estos dos, drake y kratos me quedo con este ultimo y por suerte esa es la edicion por la que he pagado pero ya me j*d*ria preferir esta o la de drake..
Gawny escribió:Aunque la mayoría de los que estáis en el hilo posteando ya tenéis el juego dejo un nuevo trailer bastante currado:

http://www.youtube.com/watch?v=2a3nt-wfatY

Yo por mi parte a esperar a que me llegue, que hoy acaba de salir de Canadá rumbo Alemania...A ver si dentro de poco puedo aportar más cosas a parte de información :-|


Genial, el vídeo. A ver si este fin de semana cae el juego.
vassilli escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin he devastatoratado a uno y quedado primero!!!! os recomiendo una zona en la que hay una bifurcacion, pues id por la izquierda y activareis el devastator de la derecha que es por donde mas pasan ellos, intentad estar 3o o asi para que pasen en manada y tener la suerte de pillar alguno... despues "solo" hay que ganar XD


Donde esta esa bifurcacion? los unicos devastadores que yo veo son 4 o 5 que hay llegando a la meta XD, y no logro pillarlos con esos T_T!

P.D: Ya me he pasado el juego!!!!!!! ahora a por el 100%! lo mas dificil vamos xD
wenas nuevo circuito creado!!!! se llama Jungle of DOOM me ha kedado bastante bien o eso creo
Imagen
dragonl escribió:
vassilli escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin he devastatoratado a uno y quedado primero!!!! os recomiendo una zona en la que hay una bifurcacion, pues id por la izquierda y activareis el devastator de la derecha que es por donde mas pasan ellos, intentad estar 3o o asi para que pasen en manada y tener la suerte de pillar alguno... despues "solo" hay que ganar XD


Donde esta esa bifurcacion? los unicos devastadores que yo veo son 4 o 5 que hay llegando a la meta XD, y no logro pillarlos con esos T_T!

P.D: Ya me he pasado el juego!!!!!!! ahora a por el 100%! lo mas dificil vamos xD


Buff...yo estoy atascadisimo en un nivel que hay tenderetes por la calle (y una de las medallas es derribar 10 y quedar primero), creo que es el segundo del tercer campeonato. El caso es que quiero quedar primero sin mas para poder ver el video del final pero..soy incapaz! el otro dia quede segundo por que me adelantaron por cosa de un par de ruedas en el ultimo momento ¬¬
Por casualidad recuerdas que configuracion usaste para este nivel? o me puedes decir que configuracion has usado durante todo el juego? yo estoy en +2 a conduccion/-2 a derrape y 0 a velocidad/ 0 a aceleracion que es como lo tenia desde el principio (supongo que empezaria con todo a 0 pero tocaria algo sin enterarme)
stunt en todos los niveles estoy jugando con +1 en velocidad -1 aceleracion, y lo otro como viene por defecto a la mitad vamos.

Estoy ahora en puerto deportivo, no logro llegar a los 2000 puntos de velocidad punta que te pide, me suelo quedar en 1500 o 1600, algun consejo? T_T. No se si ir derrapando en cada curva o no... algunas veces me ha dado mucha velocidad otras no :S
dragonl escribió:stunt en todos los niveles estoy jugando con +1 en velocidad -1 aceleracion, y lo otro como viene por defecto a la mitad vamos.

Estoy ahora en puerto deportivo, no logro llegar a los 2000 puntos de velocidad punta que te pide, me suelo quedar en 1500 o 1600, algun consejo? T_T


Pues.. supongo que si tiene muchas curvas poner +2 a derrape/-2 a conduccion y +2 a aceleracion/-2 a velocidad. Si tiene pocas curvas justo al reves
stunt escribió:
dragonl escribió:stunt en todos los niveles estoy jugando con +1 en velocidad -1 aceleracion, y lo otro como viene por defecto a la mitad vamos.

Estoy ahora en puerto deportivo, no logro llegar a los 2000 puntos de velocidad punta que te pide, me suelo quedar en 1500 o 1600, algun consejo? T_T


Pues.. supongo que si tiene muchas curvas poner +2 a derrape/-2 a conduccion y +2 a aceleracion/-2 a velocidad. Si tiene pocas curvas justo al reves


Ostras mil gracias maxo, eh puesto la configuracion q me has dixo y a funcionado! en la segunda vuelta ya tenia los 2000, pero no entiendo si es 2000 de velocidad punta, y le reto 2 a velocidad... ¿por que lo he conseguido? XD y con +2 no Oo
supongo que por que antes al acelerar mas despacio no te daba tiempo a alcanzar tu velocidad tope ;)
dragonl escribió:
stunt escribió:
dragonl escribió:stunt en todos los niveles estoy jugando con +1 en velocidad -1 aceleracion, y lo otro como viene por defecto a la mitad vamos.

Estoy ahora en puerto deportivo, no logro llegar a los 2000 puntos de velocidad punta que te pide, me suelo quedar en 1500 o 1600, algun consejo? T_T


Pues.. supongo que si tiene muchas curvas poner +2 a derrape/-2 a conduccion y +2 a aceleracion/-2 a velocidad. Si tiene pocas curvas justo al reves


Ostras mil gracias maxo, eh puesto la configuracion q me has dixo y a funcionado! en la segunda vuelta ya tenia los 2000, pero no entiendo si es 2000 de velocidad punta, y le reto 2 a velocidad... ¿por que lo he conseguido? XD y con +2 no Oo



Por que con -2 a velocidad igual solo llegas a 120km/h y con +2 llegabas a 140 por ejemplo pero la velocidad punta igual cuenta a partir de 100km/h y entonces te combiene tener +2 a aceleracion para alcanzar los 100 en el minimo de distancia posible y asi conseguir velocidad punta en la mayor parte del circuito.

(Se me ha adelantado Jorko, su explicacion es mas sencilla jaja)
Tonces para una partida online que me aconsejais? o cuales es vuestra configuracion? por que ahi lo mismo tiene muxas curvas, q te metan de objetos...:S

Edito este mensaje para preguntar una cosa, voy por la bonificacion de la pantalla Crater caotico, y me dice que debo derribar a 3 pilotos en el cañon, he atacado varios cerca del final de la pantalla, eso no es el cañon? :S, ayuda plz! ^^

EDITO DE NUEVO! XD Conseguido, al final no era tan complicado!. Para aquellos que este atascado ahi, decir que simplemente un poco antes del acantilado esperar que venga uno por atras, corre con el turbo hacia el y embiste!, asi lo he exo 1 en cada vuelta XD
hola, se sabe si la version pal uk viene en espanol???
dragonl escribió:Tonces para una partida online que me aconsejais? o cuales es vuestra configuracion? por que ahi lo mismo tiene muxas curvas, q te metan de objetos...:S

Edito este mensaje para preguntar una cosa, voy por la bonificacion de la pantalla Crater caotico, y me dice que debo derribar a 3 pilotos en el cañon, he atacado varios cerca del final de la pantalla, eso no es el cañon? :S, ayuda plz! ^^

EDITO DE NUEVO! XD Conseguido, al final no era tan complicado!. Para aquellos que este atascado ahi, decir que simplemente un poco antes del acantilado esperar que venga uno por atras, corre con el turbo hacia el y embiste!, asi lo he exo 1 en cada vuelta XD


Ei!!!! lo del devastador esta a 1/4 del final aproximadamente, que hay una bifurcacion simetrica muy corta, y en cada lado un devastator. En tu carril metes en marcha el devastator de los otros... no se si me explico....
si no lo encuentras te busco un video y te digo el min y segundo exacto XD
La version UK esta en español??????????????

Saludos
Tengo una duda que supongo que ya habreis hablado de ello páginas atrás, he mirado unas cuantas pero no lo he encontrado. Me baje la demo y lo probé y pensaba que las voces estarían en español, es solo en ingles?? o es que la demo era asi pero luego tiene doblaje? creo que el juego ganaría mucho con voces en español como LBP. Gracias a quien me resuelva la duda, aunque ahora con el RDR tengo para rato, pero este estaria bien para días sueltos...
Está totalmente en español, voces y textos [boing]
Famicom escribió:Está totalmente en español, voces y textos [boing]


Como lo sabes Famicom? yo donde lo suelo mirar aun no pone nada, en juegos al mejor precio, y por EOL tampoco lo pone... si tienes "pruebas" ponlo en este hilo y asi actualizan la pagina principal

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

A ver si coincidimos por el online :D

Saludos
Una duda chicos,he visto creaciones de personajes en videos de youtube bastante currados tipo iron man,spiderman,etc...esos personajes que crea la gente no se pueden conseguir tipo los niveles de LBP?

Nose si se puede,no estoy muy informado en ese tema pero estaria bien poder conseguir con puntos o algo los diseños de la gente porque hay algunos realmente currados.
cloud fantasy escribió:Una duda chicos,he visto creaciones de personajes en videos de youtube bastante currados tipo iron man,spiderman,etc...esos personajes que crea la gente no se pueden conseguir tipo los niveles de LBP?

Nose si se puede,no estoy muy informado en ese tema pero estaria bien poder conseguir con puntos o algo los diseños de la gente porque hay algunos realmente currados.


mmm no se si te he entendido bien, pero los personajes que crea la gente te lo puedes descargar facilmente desde la base de creacion, el tema de compartir es como los niveles de LBP, solo que aqui hay una lista enorme con todos los personajes, karts y circuitos tambien que crea los usuarios ^^.

vassilli ahora toy en el curro pero cuando llegue a casa lo miro a ver ^^, no sabia que habia mas devastadores XD, lo mismo con esos son mas sencillos de atropeyar a los pilotos en comparacion con los que hay al final :D

Saludos!
mc_sergius escribió:
Famicom escribió:Está totalmente en español, voces y textos [boing]


Como lo sabes Famicom? yo donde lo suelo mirar aun no pone nada, en juegos al mejor precio, y por EOL tampoco lo pone... si tienes "pruebas" ponlo en este hilo y asi actualizan la pagina principal

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

A ver si coincidimos por el online :D

Saludos

Emm...
Yo contestaba al que preguntaba sobre la demo, sobre PAL-UK no tengo ni zorra XD
Pensaba que preguntaba sobre el que ha salido a la venta en España...

No he jugado casi estos días porque he estado jugando un torneo en xbox live hoy imagino que jugaré a saco esta tarde [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Una duda chicos,he visto creaciones de personajes en videos de youtube bastante currados tipo iron man,spiderman,etc...esos personajes que crea la gente no se pueden conseguir tipo los niveles de LBP?

Nose si se puede,no estoy muy informado en ese tema pero estaria bien poder conseguir con puntos o algo los diseños de la gente porque hay algunos realmente currados.

En el juego la gente crea sus Mods y los sube para que los pueda bajar quien quiera asiq puedes tener todos los que te imagines y mas.
dragonl escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda chicos,he visto creaciones de personajes en videos de youtube bastante currados tipo iron man,spiderman,etc...esos personajes que crea la gente no se pueden conseguir tipo los niveles de LBP?

Nose si se puede,no estoy muy informado en ese tema pero estaria bien poder conseguir con puntos o algo los diseños de la gente porque hay algunos realmente currados.


mmm no se si te he entendido bien, pero los personajes que crea la gente te lo puedes descargar facilmente desde la base de creacion, el tema de compartir es como los niveles de LBP, solo que aqui hay una lista enorme con todos los personajes, karts y circuitos tambien que crea los usuarios ^^.

Saludos!


Si,es justo eso,mi duda es si podia descargarme los personajes y creaciones del resto de gente,asique gracias por responderme :)

Gracias a ti tambien skuller por responderme ;)
De nada jeje ;)

Por cierto que si alguien quiere agregarme para unos piques mi ID es Cuellar85 en el asulto poner que sois del eol, gracias.
Gente tengo una duda, los coches digamos que se puede mejorar las prestaciones?, digamos que ponerle una carroceria mas dinamica por lo que va mas rapido, o da igual lo que tengan todos van a la misma velocidad?. Saludos
Inside22 escribió:Gente tengo una duda, los coches digamos que se puede mejorar las prestaciones?, digamos que ponerle una carroceria mas dinamica por lo que va mas rapido, o da igual lo que tengan todos van a la misma velocidad?. Saludos


El diseño del kart no influye nada su conduccion. Desde el menu del juego podras cambiar las prestaciones como tener mas velocidad a cambio de perder aceleracion, o tener mejor conduccion a cambio de derrape y todo eso viceversa tambien claro esta ;)!
Famicom escribió:
mc_sergius escribió:
Famicom escribió:Está totalmente en español, voces y textos [boing]


Como lo sabes Famicom? yo donde lo suelo mirar aun no pone nada, en juegos al mejor precio, y por EOL tampoco lo pone... si tienes "pruebas" ponlo en este hilo y asi actualizan la pagina principal

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

A ver si coincidimos por el online :D

Saludos

Emm...
Yo contestaba al que preguntaba sobre la demo, sobre PAL-UK no tengo ni zorra XD
Pensaba que preguntaba sobre el que ha salido a la venta en España...

No he jugado casi estos días porque he estado jugando un torneo en xbox live hoy imagino que jugaré a saco esta tarde [sonrisa]


Si!! preguntaba por la demo y el juego en España, el de UK ya se que aun no lo tiene nadie para confirmarnos.
Muchas gracias Famicom
En la carrera "Sumidero":
¿Que hay que hacer en el desafió de destruir los explosivos de Nato?
andres16 escribió:En la carrera "Sumidero":
¿Que hay que hacer en el desafió de destruir los explosivos de Nato?


Son 3 barriles de explosivos que hay cerca del final de la carrera, yo lo que hice fue estamparme contra ellos y a la vez usar el escudo para que no me explotara el kart. Tambien te sirve lanzarle un lanzacohetes o rayo.

Espero que te sirva ;), saludos!
el online es desesperante, 3 horas para encontrar a 4 personas y luego jugar 3 minutos...
Spandau1978 escribió:el online es desesperante, 3 horas para encontrar a 4 personas y luego jugar 3 minutos...

Pero buscas partidas PE?
Lo que puedes hacer es buscar unas SERIES (grupo de carreras) y así cuando acaba una empieza la siguiente.

De todas maneras a mi me encuentra en menos de 20segundos y siempre entre 6 o 7 personas
Spandau1978 escribió:el online es desesperante, 3 horas para encontrar a 4 personas y luego jugar 3 minutos...


creo que es culpa de los propios usuarios, tengo muchos amigos en la play y siempre que estan conectados es en el modo carrera o en el editor, casi ninguno le da por jugar, asi normal que no haya casi nunca gente
kamuy escribió:wenas nuevo circuito creado!!!! se llama Jungle of DOOM me ha kedado bastante bien o eso creo

Lo he probado. Te ha quedado muy chulo. La verdad que tengo que ponerme a crear alguno porque está claro que las posibilidades son cojonudas.

Saludos.
A ver si alguno me puede aconsejar, me duele los deos ya XD jajaja. Me queda solo 3 fases para el 100% total. El caso es que ahora estoy en el quinto campeonato, en la mmm montaña dolor se llama? XD. Pos bien, estoy en la mision de darle a 5 bots (algunas veces no vale no se por q :S, auqnue le de...) y no logro quedar el primero ni loco. ¿que configuracion usasteis para pasaros ese nivel?.

Yo he probado con varias, ahora estoy con +2 velocidad y +2 derrape.

Tambien si me podeis ayudar con la final... tengo q conseguir 160 mil puntos de derrape y no lo hago ni a la de 3 xD jajja

Saludos!
Ueeeeeee!!!! acabo de crear un circuito genial para los que en su tiempo tuvieron un scalextric que se llamaba LA AVENTURA DEL VOLCAN

espero que os mole sobretodo a los que en su dia lo tenian :)

Edito: añado link con foto
http://www.todocoleccion.net/circuito-a ... ~x16795570
Esta tarde finalmente lo compré,no tenia pensado pillarlo aun...pero bueno,por ahora me está gustando mucho,he probado un poco el online y bien todo.

Pues eso,agregadme el que quiera para unas carreras,mi ID está en la firma
Malas noticias para modnations :(
según VGCHARTZ solo ha vendido 50mil copias en europa... una cifra miserable!

pfffffffff yo creo que ha sido un poco por la falta de marketing y además salir junto a red dead que estaba siendo esperado por tantos ha acabado de machacarle. Esperemos que a la larga se recupere y lo vaya comprando más gente.
Yo creo que si hubiese salido a un precio algo más reducido habría ayudado bastante a que vendiera más copias... yo mismo estoy esperando a que baje un poco de precio para pillármelo [snif]
vassilli escribió:Malas noticias para modnations :(
según VGCHARTZ solo ha vendido 50mil copias en europa... una cifra miserable!

pfffffffff yo creo que ha sido un poco por la falta de marketing y además salir junto a red dead que estaba siendo esperado por tantos ha acabado de machacarle. Esperemos que a la larga se recupere y lo vaya comprando más gente.


Tan como están las cosas con la crisis últimamente esto es una buena noticia ya que en un par de meses lo bajarán de precio a saco.
We! escribió:Yo creo que si hubiese salido a un precio algo más reducido habría ayudado bastante a que vendiera más copias... yo mismo estoy esperando a que baje un poco de precio para pillármelo [snif]


Eso pasaría con todos los juegos XD.
El Online que tal esta?? Merece la pena??
gobetto escribió:
We! escribió:Yo creo que si hubiese salido a un precio algo más reducido habría ayudado bastante a que vendiera más copias... yo mismo estoy esperando a que baje un poco de precio para pillármelo [snif]


Eso pasaría con todos los juegos XD.


Uff... me ha llegado la propaganda del Carrefour y veo el juego a 59,95. Me da una mala espina del carajo. Pues al lado mismo esta la del GoW III a 39,90 con la pelicula de Troya y los avatares (que compre a 59,95).

No se si este bajará de sopetón, pues tiene online, lo que noto es que los juegos con online no bajan asi como asi (por ejemplo el BC2).

Esperemos que baje, pues mi trastada es que me he comprado el Sega all star de importacion hace 2 semanas.
2686 respuestas