[Hilo Oficial] ModNation Racers

sabe alguno como se hace para salir con turbo a la hora de la salida en la meta???? gracias!!!
roberhoffmann escribió:Hola chicos estoy viendo de comprarme este juego a través de blahdvd. Sabéis si la versión que venden viene en español???

Saludos y nos vemos pronto en la pista....


Todavía no se sabe el idioma, cuando a alguien le llegue que lo confirme.
Ladronzuelo escribió:sabe alguno como se hace para salir con turbo a la hora de la salida en la meta???? gracias!!!

Cuando se pone el semaforo en verde tienes que darle a L1 ;) no es dificil.

Si alguien sabe lo de el tiempo de vuelo de el compañero,
Kill3rHomeR escribió:¿Alguien me podría explicar cómo se consigue lo de los 4000 puntos de "tiempo de vuelo"?
Pillo TODOS los saltos pero en ninguno me hace referencia al vuelo, siempre me dan puntos de salto. Es en el Campeonato del Caos y es lo único que e falta de ésta pantalla!!

yo tengo el mismo problema ^^ gracias
Jorko escribió:
Ladronzuelo escribió:sabe alguno como se hace para salir con turbo a la hora de la salida en la meta???? gracias!!!

Cuando se pone el semaforo en verde tienes que darle a L1 ;) no es dificil.

Si alguien sabe lo de el tiempo de vuelo de el compañero,
Kill3rHomeR escribió:¿Alguien me podría explicar cómo se consigue lo de los 4000 puntos de "tiempo de vuelo"?
Pillo TODOS los saltos pero en ninguno me hace referencia al vuelo, siempre me dan puntos de salto. Es en el Campeonato del Caos y es lo único que e falta de ésta pantalla!!

yo tengo el mismo problema ^^ gracias



gracias, yo probando todos los botones menos ese!!! vaya.... ¬_¬ ¬_¬
Vaya mierda con el online, no para de cortarse :'( a ver si lo apañan
Ladronzuelo escribió:
Jorko escribió:
Ladronzuelo escribió:sabe alguno como se hace para salir con turbo a la hora de la salida en la meta???? gracias!!!

Cuando se pone el semaforo en verde tienes que darle a L1 ;) no es dificil.

Si alguien sabe lo de el tiempo de vuelo de el compañero,
Kill3rHomeR escribió:¿Alguien me podría explicar cómo se consigue lo de los 4000 puntos de "tiempo de vuelo"?
Pillo TODOS los saltos pero en ninguno me hace referencia al vuelo, siempre me dan puntos de salto. Es en el Campeonato del Caos y es lo único que e falta de ésta pantalla!!

yo tengo el mismo problema ^^ gracias



gracias, yo probando todos los botones menos ese!!! vaya.... ¬_¬ ¬_¬


Pues yo le doy al R2 y juraria que me sale con el turbo :-?
Para el turbo tener presionado el R2, y cuando se ponga en verde darle al de turbo (L1) y saldreis a toda ostia
y nadie se lo ha pillado de UK?
Una pregunta se puede jugar 4 personas a pantalla partida pero por internet contra otra gente en una carrera de 10 o los que sean? Los perfiles de los mandos 2-3-4 que son como el Little Big Planet que son "invitados" o ellos tambien pueden pillarse sus coches, personalizar, etc?

Graxx
bakalap2 escribió:Una pregunta se puede jugar 4 personas a pantalla partida pero por internet contra otra gente en una carrera de 10 o los que sean? Los perfiles de los mandos 2-3-4 que son como el Little Big Planet que son "invitados" o ellos tambien pueden pillarse sus coches, personalizar, etc?

Graxx


El máximo para el online desde la misma consola son 2.

La personalización de los otros perfiles offline ni idea si se puede editar, a ver si alguien que tenga el juego puede ayudarte.
Bueno, me he comprado el pack PS3 + Mod Nation (luz amarilla en mi antigua PS3) y depués de estar dándole al juego algún tiempo, sólo puedo decir una cosa: en mi opinión juegazo. Es muy divertido, las posibilidades son infinitas, la duración también, manejo del kart después de media hora con él muy bueno; vamos que se lo recomiendo a todo el mundo. De hecho me extraña que el hilo se mueva tan poco.

Los únicos peros son dos: tiempos de carga un pelín largos (pero soportables, creo que menos que en la beta) y los cortes que ocurren a veces con el online. Espero que esto último lo solucionen pronto.

Un saludo.
Los circuitos creados por la gente se pueden descargar en la consola para despues por ejemplo jugarlo en mutiplayer de 4 jugadores en la misma consola?

En la carreras online, los circuitos en los que correr son solos los del modo historia o salen tambien de la comunidad? Porque en la beta eran solo los del modo historia?

Lo que deberian cambiar es que al terminar una partida online no tengas que volver a buscar partida sino que salgas al lobby con el resto de jugadores y empiece otra partida, como pasa en el Mw2. Recuerdo que el Uncharted 2 tambien pasaba eso de tener que buscar casa partida y sacaron un parche.
Aqui os dejo un par de fotos de dos mods que he hecho ^^


Doraemon
Imagen
Imagen

El Turbo Ranger negro
Imagen
Imagen

Tambien he hecho a Sir Daniel Fortesque pero se me ha quedado sin bateria el movil mientras hacia las fotos :S ya pondre foto cuando haga alguno mas aun que al no saber como ponerle armaduras ni aceosrios pro el cuerpo pues me ha quedado bastante cutre xD
divertidisimo, lo he alquilado y seguramente lo compre,eso si, cuando saquen un parche para las desconexiones y los tiempos de carga que a mi personalmente se me hacen eternos.
Ey, muy guapos stunt, me han gustado mucho xDDDD
stunt escribió:Tambien he hecho a Sir Daniel Fortesque pero se me ha quedado sin bateria el movil mientras hacia las fotos :S ya pondre foto cuando haga alguno mas aun que al no saber como ponerle armaduras ni aceosrios pro el cuerpo pues me ha quedado bastante cutre xD


¿Por qué no haces las fotos desde el juego? En la misma imagen pone botón START= Modo foto
Acabo de contribuir, o algo asi, a los Mods. Hice un intento de Naruto xD podeis verlo en la seccion compartir :)
Gawny escribió:
stunt escribió:Tambien he hecho a Sir Daniel Fortesque pero se me ha quedado sin bateria el movil mientras hacia las fotos :S ya pondre foto cuando haga alguno mas aun que al no saber como ponerle armaduras ni aceosrios pro el cuerpo pues me ha quedado bastante cutre xD


¿Por qué no haces las fotos desde el juego? En la misma imagen pone botón START= Modo foto


Pues por que no tengo ningun pen drive ahora mismo :S no se si se podra subir fotos a photobucket desde la ps3, no creo pero tampoco me habia parado a pensarlo.
Acabo de hacer el circuito de Montmelo xD.
Ahora mismo esta en fase beta, pero lo he hecho con la demo, y es el primer circuito que hago.

Cuando tenga el juego me lo voy a pasar muy bien haciendo circuitos xD


EDITO: esta es la version 0.4

Imagen
si algun alma caricativa me hace el favor de bajarse mi circuito "donwload trophy" creado por mi, se lo agradezco. que tan solo me faltan tres descargas para el trofeo y la verdad es que no soy muy manitas para crear cosas...

por lo demas me encanta el juego, aunque me da coraje que en el online se desconecte cada dos por tres antes de terminar una carrera o porque se vaya el dueño de la partida...
Yuluga escribió:si algun alma caricativa me hace el favor de bajarse mi circuito "donwload trophy" creado por mi, se lo agradezco. que tan solo me faltan tres descargas para el trofeo y la verdad es que no soy muy manitas para crear cosas...

por lo demas me encanta el juego, aunque me da coraje que en el online se desconecte cada dos por tres antes de terminar una carrera o porque se vaya el dueño de la partida...

Descargado ;) ya te falta uno menos.


@ Sexto
deseando ver ese circuito terminado, tiene muyyyy buena pinta ;)


PD: tambien me descargue los 2 que habeis publicado el resto y los he probado e? ;=)
lo verás, a ver si consigo pasta y me pillo el juego para compartirlo.
Me gustaría hacerme todos los de la F1.
Llevo toda la tarde/noche intentando superar la "Vuelta Candente" del que va el primero, para conseguir el trofeo este que hay que quedar entre los 10% primeros XD. Pero me es imposible! ese tio un tal "dropsys" es dios jugando xD, sin ningun choque ni nada y a mitad de circuito ya le he perdido la pista.

La pantalla es mmm como se llamaba, las ruinas perdidas o algo asi xD, ¿lo habeis intentado vosotros hoy? Mi record esta en 0:41.436 T_T
Jorko escribió:Descargado ;) ya te falta uno menos.


Muchas gracias!! ya me faltan dos =)
Buenas gente, llevo tiempo siguiendo este juego, pero después de probar la demo de ps3 y psp... Que decepción, vale que el editor es la leche y tiene muchísimas opciones, pero luego el juego en si, lo veo bastante aburrido, volveré a probarlo, pero vamos que ha parecido que las carreras son un poco aleatorias en los resultados y bastante sosas... Lo que queria saber es si va mejorando con el tiempo o basicamente es lo mismo que la demo.
dragonl escribió:Llevo toda la tarde/noche intentando superar la "Vuelta Candente" del que va el primero, para conseguir el trofeo este que hay que quedar entre los 10% primeros XD. Pero me es imposible! ese tio un tal "dropsys" es dios jugando xD, sin ningun choque ni nada y a mitad de circuito ya le he perdido la pista.

La pantalla es mmm como se llamaba, las ruinas perdidas o algo asi xD, ¿lo habeis intentado vosotros hoy? Mi record esta en 0:41.436 T_T


Yo no se por que pero ya en la salida me sacan el tiempo, y no hay forma de recuperarlo, el margen que me sacan en la salida, salen con mas punta que yo, es el que me sacan en meta :S

@ Sexto
Pues dale caña, que aqui tendrás a un probador, si los vas colgando y necesitas testeos o lo que sea no dudes en decirlo que pinta bien
os han enviado un codigo para descargar a sackboy?¿ a mi si XD
warfare escribió:os han enviado un codigo para descargar a sackboy?¿ a mi si XD

que te han enviado un codigo para descargar a sackboy? como? a tu correo ligado con la ps3 sin hacer nada?! CUENTA CUENTA!!! [burla2]
A mi me acaban de enviar un correo de PlayStation con un codigo para descargar un skin de Sackboy XD.
aRTyMaNYa escribió:A mi me acaban de enviar un correo de PlayStation con un codigo para descargar un skin de Sackboy XD.

+1, ya sólo me queda comprar el juego... curiosamente ayer lo tuve en la mano y al final no lo compré porque me pille el RDR. Espero el idioma en UK [sonrisa]
joder a mi no me han dado nada y ando jugandolo :( si alguno no lo va a jugar que se pase el código y cuando me lo manden a mi (a ver si me lo mandan primero XD) os doy el código ;)
Yuluga escribió:joder a mi no me han dado nada y ando jugandolo :( si alguno no lo va a jugar que se pase el código y cuando me lo manden a mi (a ver si me lo mandan primero XD) os doy el código ;)


Si quieres yo te doy el codigo ya que yo alquilare el juego pero no lo comprare
peko_sonic escribió:
Yuluga escribió:joder a mi no me han dado nada y ando jugandolo :( si alguno no lo va a jugar que se pase el código y cuando me lo manden a mi (a ver si me lo mandan primero XD) os doy el código ;)


Si quieres yo te doy el codigo ya que yo alquilare el juego pero no lo comprare

pues muchas gracias tio =P espero que no te importe ;) en tal caso de que me manden otro a mi te daría el mio =) es que llevo queriendo a Sackboy desde el Sonic & SEGA ASR XD
ahi lo tienes en mp, yuluga
peko_sonic escribió:ahi lo tienes en mp, yuluga

muchas gracias! descargado =) a ver como esta el sack que tiene que molar mil! ahora subo alguna foto XD
Muy buenas, soy usuario de PSP y no tengo PS3. Me ha llegado a mi correo el código para desbloquear el mod de Sackboy, así que, si alguien tiene el juego y lo quiere que me avise.
Saludos.
Kintama Sensei escribió:Muy buenas, soy usuario de PSP y no tengo PS3. Me ha llegado a mi correo el código para desbloquear el mod de Sackboy, así que, si alguien tiene el juego y lo quiere que me avise.
Saludos.

Si aún tienes el código yo te lo agradezco por adelantado [sonrisa]
Nadie tiene un codigo de sobra de Kratos que no vaya a utilizar?
Iteco escribió:Nadie tiene un codigo de sobra de Kratos que no vaya a utilizar?

eso que es por si cuela, no? XD quien se compre la edición de Kratos digo yo que sera por algo [poraki]
Iteco escribió:Nadie tiene un codigo de sobra de Kratos que no vaya a utilizar?


El codigo de kratos es comprando el juego en game asi que dudo que alguien que haya comprado el juego te lo de [+risas]
No se, como vienen regalandolo por play.com pues a lo mejor a alguien se lo han enviao o nose, como lo del sackboy, no?
Weno, yo estoy echando unas carreritas online, quien quiera jugar, que me agregue y damos unas vueltecitas
Que mala suerte, super fan de Little Big Planet que soy y no me mandan codigos U_U, si a alguien le sobra alguno y es tan amable...:'( buaaaaaaaaaaaaa

Estoy deseando terminar de currar para ir a jugar de nuevo! que vicio DIOX!. Pero hoy ya no juego en vuelta candente que me deprimo T_T XD
Entregado ya el código, saludos.
dragonl escribió:Que mala suerte, super fan de Little Big Planet que soy y no me mandan codigos U_U, si a alguien le sobra alguno y es tan amable...:'( buaaaaaaaaaaaaa

Estoy deseando terminar de currar para ir a jugar de nuevo! que vicio DIOX!. Pero hoy ya no juego en vuelta candente que me deprimo T_T XD

Imagen

Lagu! me acorde de ti y todo :_(
Una cosilla, estoy dudando en pillarme un juego de karts de este estilo, pero dudo entre el mod o el sonic, con cual os quedariais???? esque son de los pocos juegos que le apetecen jugar a la mujer jajaja y no se por cual de los dos decidirme.
Saludetes
dragonl escribió:Que mala suerte, super fan de Little Big Planet que soy y no me mandan codigos U_U, si a alguien le sobra alguno y es tan amable...:'( buaaaaaaaaaaaaa

Estoy deseando terminar de currar para ir a jugar de nuevo! que vicio DIOX!. Pero hoy ya no juego en vuelta candente que me deprimo T_T XD


Yo si quieres te lo paso, me llego uno esta mañana y el juego no creo que lo compre al menos de momento que no hay pasta.
Straik escribió:Una cosilla, estoy dudando en pillarme un juego de karts de este estilo, pero dudo entre el mod o el sonic, con cual os quedariais???? esque son de los pocos juegos que le apetecen jugar a la mujer jajaja y no se por cual de los dos decidirme.
Saludetes

Es que son juegos diferentes... el mod tiende mas a simulador y el otro mas a arcade... A mi me gusta mas el Sonic & SEGA ASR en unas cosas y el mod en otras XD eso si este ultimo es mucho mas rejugable, yo veo que son dos juegos para pillar.
Yuluga escribió:
Straik escribió:Una cosilla, estoy dudando en pillarme un juego de karts de este estilo, pero dudo entre el mod o el sonic, con cual os quedariais???? esque son de los pocos juegos que le apetecen jugar a la mujer jajaja y no se por cual de los dos decidirme.
Saludetes

Es que son juegos diferentes... el mod tiene mas a simulador y el otro mas a arcade... A mi me gusta mas el Sonic & SEGA ASR en unas cosas y el mod en otras XD eso si este ultimo es mucho mas rejugable, yo veo que son dos juegos para pillar.



Si vamos tiene mucho de simulador :-|
WarWolf escribió:
dragonl escribió:Que mala suerte, super fan de Little Big Planet que soy y no me mandan codigos U_U, si a alguien le sobra alguno y es tan amable...:'( buaaaaaaaaaaaaa

Estoy deseando terminar de currar para ir a jugar de nuevo! que vicio DIOX!. Pero hoy ya no juego en vuelta candente que me deprimo T_T XD


Yo si quieres te lo paso, me llego uno esta mañana y el juego no creo que lo compre al menos de momento que no hay pasta.


WAAAAAAAA enserio? te estaria enormemente agradecido!!!!!!!!!!!! por favor ^^, adoro los sacboys! :D
dragonl escribió:
WarWolf escribió:
dragonl escribió:Que mala suerte, super fan de Little Big Planet que soy y no me mandan codigos U_U, si a alguien le sobra alguno y es tan amable...:'( buaaaaaaaaaaaaa

Estoy deseando terminar de currar para ir a jugar de nuevo! que vicio DIOX!. Pero hoy ya no juego en vuelta candente que me deprimo T_T XD


Yo si quieres te lo paso, me llego uno esta mañana y el juego no creo que lo compre al menos de momento que no hay pasta.


WAAAAAAAA enserio? te estaria enormemente agradecido!!!!!!!!!!!! por favor ^^, adoro los sacboys! :D


Es lo que tenemos los Mostolesños que somos gente amable y maja [sonrisa] [sonrisa] ;)
2686 respuestas