[Hilo Oficial] ModNation Racers

Ferran8R escribió:
Vyk7oR escribió:
SAM!! escribió:Yo también he notado cierto resquemor en algunos comentarios [carcajad] [carcajad]

Unas veces les toca a unos y otras, a otros.

He tenido suerte ésta vez, por que me paso todo el día metido en EOL. [qmparto]


Claro que sí, hombre. Yo no entiendo como hay gente que le fastidie todo este asunto. Si un compañero lo ha conseguido por 6 euros pues olé su cojones.


pues eso, enhorabuena a los afortunados [oki]
Me da miedo, cada vez que entro al correo, por si veo un mail de zaavi, que ponga order cancellation o algo asi--- [666]
vassilli escribió:con la tonteria hemos pasado una mañana entera ya y el pedido sigue "vivo" XD
para los que les paso lo del moto gp... cuanto tardaron en cancelarlo?


A mi me enviaron el e-mail como que me lo cancelaban 4 despues de pedirlo

Suerte a los que conseguisteis la ganga ;)

salu2
Toni_23 me podrías vender 1 :(
Toni_23 no entiendo muy bien las imagenes... es en plan que es real la oferta?
vassilli escribió:Toni_23 no entiendo muy bien las imagenes... es en plan que es real la oferta?

Eso dicen, que el juego lo mandarán hoy si tienen stock...
neoryu escribió:
Insurrekto escribió:Buenas no he leido mucho acerca de este juego y tal vez esto ya lo dijeron aqui pero me interes apara mi hijo, mira que esta muy chico paar el BB Company 2, El modNation trae pantalla dividida? osea en la misma panatalla hasta cuandtos juegadores?? perdonen si ya se habia dicho pero es curiosidad.

En esta entrevista confirman que tendra opcion de pantalla dividida para 2 y 4 jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU



Gracias muy amable...
mi pregunta es: como leches se da con estas ofertas?

porque yo puedo entrar en zavvi pero no encontrar una oferta asi, porque no creo que la anuncien en portada...osea tiene que dar la casualidad de que se rayen en el juego que vaya buscando...
toni_23 escribió:
vassilli escribió:Toni_23 no entiendo muy bien las imagenes... es en plan que es real la oferta?

Eso dicen, que el juego lo mandarán hoy si tienen stock...



OK!!!! esperemos que no nos salgan con: lo sentimos no hay stock cancelamos [buuuaaaa]
Yo ayer pille 3, ojala los manden [sonrisa] , gracias a tony_23 q me dio el aviso ;)
Con las ganas que le tengo al juego y se me escapo [buuuaaaa]. Me voy a dar cabezazos contra el marco de la puerta hasta que lo parta en dos, que rabia.
Joder, como sea verdad....WAJA! Imagen
Tmac_1 escribió:Con las ganas que le tengo al juego y se me escapo [buuuaaaa]. Me voy a dar cabezazos contra el marco de la puerta hasta que lo parta en dos, que rabia.


el marco o el cráneo? XD jajaja bueno siempre puedes esperar unas semanillas, megamonday y ale 17 libras
vassilli escribió:
Tmac_1 escribió:Con las ganas que le tengo al juego y se me escapo [buuuaaaa]. Me voy a dar cabezazos contra el marco de la puerta hasta que lo parta en dos, que rabia.


el marco o el cráneo? XD jajaja bueno siempre puedes esperar unas semanillas, megamonday y ale 17 libras


No, no, el marco, y esta duro el jodio pero ya lo tengo a punto. Por 17 libras estara muy bien, pero tenerlo de lanzamiento por 6 euros... Lo que mas me cabrea es que fue la unica hora que no estuvi mirando EOL. Bueno, sigo con lo mio.
Ronaldinho10 escribió:mi pregunta es: como leches se da con estas ofertas?

porque yo puedo entrar en zavvi pero no encontrar una oferta asi, porque no creo que la anuncien en portada...osea tiene que dar la casualidad de que se rayen en el juego que vaya buscando...

Yo estaba buscando ofertas guapas para preorders y asi es como vi lo del MNR.
MisterF escribió:
Ronaldinho10 escribió:mi pregunta es: como leches se da con estas ofertas?

porque yo puedo entrar en zavvi pero no encontrar una oferta asi, porque no creo que la anuncien en portada...osea tiene que dar la casualidad de que se rayen en el juego que vaya buscando...

Yo estaba buscando ofertas guapas para preorders y asi es como vi lo del MNR.


adoremos al señor que nos llevo a la ofertaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me pedi 3 (para dos amigos y el mio) aunk soy pesimista y no confio en que suene la flauta.

Estas "ofertas", se merecen un [barret]
vassilli escribió:
MisterF escribió:
Ronaldinho10 escribió:mi pregunta es: como leches se da con estas ofertas?

porque yo puedo entrar en zavvi pero no encontrar una oferta asi, porque no creo que la anuncien en portada...osea tiene que dar la casualidad de que se rayen en el juego que vaya buscando...

Yo estaba buscando ofertas guapas para preorders y asi es como vi lo del MNR.


adoremos al señor que nos llevo a la ofertaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como no sea al final el envio me van a caer piedras por crear falsas esperanzas XD
Oferta....supongo que le llamais oferta por decirlo de alguna manera no? porque vamos...poco mas y lo regalan directamente.

En caso de que al final os lo mandaran me alegraria de que hayais podido aprovecharos del error,lo que no me gusta es los que hayan pedido 10,20,30 o 1 pale entero para luego revenderlos y sacarse 30 euros por juego y que por culpa de eso se acabo enseguida. [noop]
Linkinescence escribió:Oferta....supongo que le llamais oferta por decirlo de alguna manera no? porque vamos...poco mas y lo regalan directamente.

En caso de que al final os lo mandaran me alegraria de que hayais podido aprovecharos del error,lo que no me gusta es los que hayan pedido 10,20,30 o 1 pale entero para luego revenderlos y sacarse 30 euros por juego y que por culpa de eso se acabo enseguida. [noop]


Por? Yo lo hubiese hecho, eso es ser listo
Acabo de encontrar un video de una de las carreras del modo 1 jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=8LSF2Hs4-4E

desde luego con ganas se pueden hacer maravillas, y teniendo en cuenta el nivel de customizacion no esta nada mal de graficos
Me pregunto quien es el que mas se ha pillado... yo personalmente he pillado 3, pq me era mas facil pillarlos yo que decirle a mis dos amigos k estaba la oferta, por si llegaban tarde...
baronrojo2 escribió:
Linkinescence escribió:Oferta....supongo que le llamais oferta por decirlo de alguna manera no? porque vamos...poco mas y lo regalan directamente.

En caso de que al final os lo mandaran me alegraria de que hayais podido aprovecharos del error,lo que no me gusta es los que hayan pedido 10,20,30 o 1 pale entero para luego revenderlos y sacarse 30 euros por juego y que por culpa de eso se acabo enseguida. [noop]


Por? Yo lo hubiese hecho, eso es ser listo


Efectivamente XD jajajja, aunque bueno, yo solo pedi uno para mi novia xD, pero weno aquellos que se vayan a ganar un dinerito asi, bien por ellos :P
Pero vamos, que la respuesta que le han dado a Toni_23 me suena mas a respuesta generica... pq ayer no estaba el juego en stock, sino que tenian stock para reservar... que es distinto.
Señoras y señores, FUE OFERTA!!

Imagen

Imagen
TOMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enhorabuena a los afortunados ;) se me escapo la oferta :(

salu2
lol :)

esa imagen vale mas que mil palabras :)

modnation a 6 leruuuuuuuuuuus XD
Yo me paso el día en el curro pendiente del foro del EOL y de vez en cuando por lo menos una vez al día miro las páginas de Uk, para ver si hay alguna oferta, pero no ví esta [buuuaaaa] , que mala suerte, me alegro mucho por los que la aprovecharon [plas] , yo cuando ví esto en este hilo ya era tarde, fue ayer por la noche. Voy a tener que dejar mi movil para que me avisen por sms los que se peinan la página [+risas] .

Saludos.
A nadie le sobra una copia verdad? [buuuaaaa]

Pues nada, enhorabuena a los que lo pillaron. Ahora solo falta la guinda que es que venga en castellano.
Epic win... userbar now por favor!
Los que se han pillado tantos podrian compartirlo con nosotros macho xD, por pedir que no quede... xDDDD, enorabuena a los afortunados!

Si se hace me pido prime! [poraki]

Saludos!
toni_23 escribió:Señoras y señores, FUE OFERTA!!

Imagen

Imagen

Vaya cracks los de zavvi [tadoramo]
Me merezco una userbar no? pa algo que hago importante en elotrolado XD
Nadie de Barcelona pillo dos? a ver si os estirais y compartis con los primos...ejejej [carcajad]
abra que actualizar a 3.30 para jugarlo online xDD
eso eso xD. pedi mas y haceis negocios ajjajajaj xD
yo ya dije ayer que si alguno pillo varios y me vendia uno baratito [+risas]
Aun no me lo creo Modnation Racers por 6 euros [mad]
Knightley escribió:Aun no me lo creo Modnation Racers por 6 euros [mad]

dimelo a mi, que me lo perdi por unos minutos :( ...
Yo tengo 2 pedidos, uno en zavvi es y otro en uk. En teoria el otro es para mi cuñado pero si viene en inglés supongo que me deshare de él porque no lo domina ... asi que ya comentaria algo y lo meteria en el mercadillo.
A parte de seguir cabreado como una mona por no haber podido pillar la oferta, me pregunto como es posible una oferta tan baja, por muy baratos que les cuesten los juegos a Zavvi deben haber perdido dinero vendiendo el juego a 6 euros no? A parte, si lo han hecho por publicidad, yo creo que esta tienda ya es muy conocida y la preferida por muchos.
Que sigan con estas ofertas, no estaria mal un RDR aunque fuese por un poco mas de 6 euros.
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Señoras y señores, FUE OFERTA!!

Imagen

Imagen

Vaya cracks los de zavvi [tadoramo]
Me merezco una userbar no? pa algo que hago importante en elotrolado XD

Vaya crack el toni_23 avisando a todo el mundo... incluso por el PSN (que es donde lo lei yo)

Dioss... le voy a ir haciendo icono para mi firma [toctoc] [toctoc]
[flipa] Ahora si...enhorabuena a los que pillaron la O F E R T A [plas] y que les jodan a los que pillaron muchas unidades pa sacarse dinero [buaaj]
Linkinescence escribió:[flipa] Ahora si...enhorabuena a los que pillaron la O F E R T A [plas] y que les jodan a los que pillaron muchas unidades pa sacarse dinero [buaaj]


Si no lo has podido coger por que insultas? Como que que les jodan? Si han pillado 7 mejor para ellos, a ver estado mas atento [360º]
Yo solo he cogido uno pero con eso me basta. La gente que vaya a sacar caja no me parece bien pero estan en su derecho, lo unico es lastima por los que no llegaron a tiempo y las unidades se agotaron. Tal vez si algunos de los que compraron 6 o 7 no hubieran cogido tantas otros hubieran tenido más suerte...aunque al ser tambien en UK seguramente no hubiera cambiado nada XD
Foxonline escribió:Yo solo he cogido uno pero con eso me basta. La gente que vaya a sacar caja no me parece bien pero estan en su derecho, lo unico es lastima por los que no llegaron a tiempo y las unidades se agotaron. Tal vez si algunos de los que compraron 6 o 7 no hubieran cogido tantas otros hubieran tenido más suerte...aunque al ser tambien en UK seguramente no hubiera cambiado nada XD


Estoy contigo. Yo me pillé uno, pero si hubiese sospechado que a algún amigo le hubiese interesado habría comprado más. Para especular ya está la bolsa.
Juego exclusivo de Sony quiza esta en ingles...
Los que hayan pillado mas para vender y este en ingles, se los van a comer con patatas...
2686 respuestas