[Hilo Oficial] ModNation Racers

Vyk7oR escribió:.


Te has quedado sin palabras? XD

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:.


Te has quedado sin palabras o que? XD

salu2

Tenía esto abierto y había puesto: 'Gol!!!!'

Luego he dicho: WTF?? [qmparto]
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:.


Te has quedado sin palabras? XD

salu2



Habrá usado una letra supermini [qmparto]
si me lo cancelan,les pido q me cancelen tb la cuenta!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

yo no me callo,aqui en españa estarian obligados a venderlos,pero en uk no tengo ni idea!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:.


Te has quedado sin palabras o que? XD

salu2

Tenía esto abierto y había puesto: 'Gol!!!!'

Luego he dicho: WTF?? [qmparto]


Es lo que tienen las prisas y la emocion XD

GOL!!!!!! [plas]

salu2
sheva35 escribió:si me lo cancelan,les pido q me cancelen tb la cuenta!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

yo no me callo,aqui en españa estarian obligados a venderlos,pero en uk no tengo ni idea!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues me parece que sales perdiendo tú más que ellos, porque dejar de comprar ahi significa quedarte sin un montón de ofertas Imagen
Ya ves que si sales perdiendo... lo que no he leido es el contrato del preorder... pero supongo que tienen pleno derecho a cancelar algo sin que podamos reclamar ni nada asi que ajo y agua (pero vaya broma de mal gusto sera despues de la gran ilusion)
vassilli escribió:Ya ves que si sales perdiendo... lo que no he leido es el contrato del preorder... pero supongo que tienen pleno derecho a cancelar algo sin que podamos reclamar ni nada asi que ajo y agua (pero vaya broma de mal gusto sera despues de la gran ilusion)


y yo he llegado tarde, para variar
vassilli escribió:Ya ves que si sales perdiendo... lo que no he leido es el contrato del preorder... pero supongo que tienen pleno derecho a cancelar algo sin que podamos reclamar ni nada asi que ajo y agua (pero vaya broma de mal gusto sera despues de la gran ilusion)


En efecto, yo una vez me pille por un error en thehut el MotoGP a 8 euros en pre order y me lo cancelaron. La excusa que me pusieron es que era una oferta y se les habia agotado. Yo les conteste diciendo que eso era mentira ya que cuando yo hice la reserva en ningun sitio decia que fuese una oferta, a lo que me contestaron basicamente que ellos pueden cancelar el pedido si les sale de los cojones basicamente.
Si al final lo conseguis por ese precio soys unos afortunados, joder vaya ganga [boing]
Espero aqui sentadito mi Modnation por 6 pavos xD.
chico_zombye escribió:Espero aqui sentadito mi Modnation por 6 pavos xD.

No sera el primer juego que nos lo cancelan a los que lo hemos reservado mas barato de lo normal, diciendo que no les va a entrar stock... para tener stock al dia siguiente...
Buenas no he leido mucho acerca de este juego y tal vez esto ya lo dijeron aqui pero me interes apara mi hijo, mira que esta muy chico paar el BB Company 2, El modNation trae pantalla dividida? osea en la misma panatalla hasta cuandtos juegadores?? perdonen si ya se habia dicho pero es curiosidad.
Insurrekto escribió:Buenas no he leido mucho acerca de este juego y tal vez esto ya lo dijeron aqui pero me interes apara mi hijo, mira que esta muy chico paar el BB Company 2, El modNation trae pantalla dividida? osea en la misma panatalla hasta cuandtos juegadores?? perdonen si ya se habia dicho pero es curiosidad.

En esta entrevista confirman que tendra opcion de pantalla dividida para 2 y 4 jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU
Yo confio en que lo envien, ya que pienso que no es un error, porque un error hubiera sido si se equivocan solo en una de sus tiendas, pero da la casualidad que se equivocan en las 2, yo creo que alomejor es una oferta asi de 100 o 200 unidades, que les sirve para darse publicidad, asi todo el mundo habla de zaavi
En Zavvi sigue a 3.95 libras, es imposible que no se hayan dado cuenta aún.
Va a ser que no se han dado cuenta. Cuando se acerque el dia de enviarlos se daran cuenta y empezaran a llover cancelaciones. O incluso hoy mismo [snif]
En Zavvi de España sigue a 5,95 € ..... Agotado, of course .... [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:Va a ser que no se han dado cuenta. Cuando se acerque el dia de enviarlos se daran cuenta y empezaran a llover cancelaciones. O incluso hoy mismo [snif]

Supongo que si lo cancelan será hoy o mañana, espero que si lo hacen no sea la semana que viene, que yo como sigan los pedidos sin cancelar voy a meter la pasta en la cybertarjeta...
Es que realmente lo hemos pillado muy poca gente y se agoto.... yo tengo un poco de fe en que no sea error si no ofertaza de muuuuuy pocas unidades...

Por cierto mirad que video he encontrado donde los desarrolladores de sucker punch crean un circuito:

http://www.youtube.com/watch?v=mZDobk-RoP8

Supongo que alguien lo habria visto pero joder... tela lo que se puede crear con el editor :S
Eso de que lo hemos pedido pocos... yo creo que no, una oferta de este calibre en 30 minutos se entera mucha gente, y encima ya no es solo eso, sino que hay mucha gente que habrá pedido 20 para luego revenderlos.

Capaces son de vender una unidad solo por persona, me joderian vivo...
toni_23 escribió:Eso de que lo hemos pedido pocos... yo creo que no, una oferta de este calibre en 30 minutos se entera mucha gente, y encima ya no es solo eso, sino que hay mucha gente que habrá pedido 20 para luego revenderlos.

Capaces son de vender una unidad solo por persona, me joderian vivo...


Eso es verdad porque en otros foros tambien se han echo eco de la ganga y por desgracia se agoto muy rapido

salu2
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Va a ser que no se han dado cuenta. Cuando se acerque el dia de enviarlos se daran cuenta y empezaran a llover cancelaciones. O incluso hoy mismo [snif]

Supongo que si lo cancelan será hoy o mañana, espero que si lo hacen no sea la semana que viene, que yo como sigan los pedidos sin cancelar voy a meter la pasta en la cybertarjeta...

Yo metí la pasta en la tarjeta ayer mismo, me sobraban 2 euros y pico de la compra del LBP GOTY y rápidamente metí lo que faltaba.

Si se han equivocado lo deberían haber corregido ya, yo ya no sé qué pensar.
Dios, me parece un palazo por este juego XD
Bueno, primera medida tomada por parte de Zavvi.

Voy a ver mi cuenta...

Edit: Lo sigo teniendo ahí, 13 horas después de aparecer el mega-precio.
Vyk7oR escribió:Bueno, primera medida tomada por parte de Zavvi.

Voy a ver mi cuenta...

Edit: Lo sigo teniendo ahí, 13 horas después de aparecer el mega-precio.


Ojala que no os lo cancelen porque por ese precio es una super-mega-hiper-ganga

salu2
Nohace mucho en the hut, paso algo parecido con el moto gp que lo pusieron a 9 creo recordar, y al final por lo menos a mi cuando me mandaron el mail del precio de esos 9 lo subieron al precio normal o lo cancelaron.
De verda alguien piensa que pudo haber sido una super-mega-ofertaza??.... si a ese precio no ponen ni el mas antiguo de los juegos....

Fue un error eso esta claro,y dudo mucho que lo manden por ese precio... :(
Yo tengo claro que no es una oferta, es un error.

Pero bueno, ahi sigue el pedido xD

De paso, posteo y me suscribo al hilo.
Es cierto que ni los mas viejos los meten a ese precio :-?
Lo raro del tema es que lo cambiaron ayer por la noche, se quedo sin stock y esta mañana lo han puesto al precio de siempre...
en fin.. a esperar el mail de cancelacion [buuuaaaa]
De una entrevista al responsable de zavvi ES

zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Yo solo se que ya le han cambiado el precio y mi pedido ahí sigue...
SAM!! escribió:De una entrevista al responsable de zavvi ES

zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Yo solo se que ya le han cambiado el precio y mi pedido ahí sigue...


Esto nos da esperanzas a los que pillamos la oferta, que parece que algunos tienen ganas que nos los cancelen
moonmaker escribió:
SAM!! escribió:De una entrevista al responsable de zavvi ES

zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Yo solo se que ya le han cambiado el precio y mi pedido ahí sigue...


Esto nos da esperanzas a los que pillamos la oferta, que parece que algunos tienen ganas que nos los cancelen


Pues yo digo que nos lo enviaran a ese precio xD, de todas formas el que me va a llegar de zavvi es para mi novia XD, yo lo tengo reservado en game.es que encontre varios codigos de descuento que me caducaban en abril y lo reserve ese mes por lo mismo ^^
moonmaker escribió:Esto nos da esperanzas a los que pillamos la oferta, que parece que algunos tienen ganas que nos los cancelen


+1000 . . . parece que hay gente que le "pique"
normal que les pique.... a mi tambien me daria rabia ver como alguien ha comprado un juego de salida por 6€ pero no desearia que lo cancelaran

madre mia como nos llegue: sera la mayor oferta de la historia, mega-ultra-master-chungo-oferton-delcopon XD
moonmaker escribió:
SAM!! escribió:De una entrevista al responsable de zavvi ES

zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Yo solo se que ya le han cambiado el precio y mi pedido ahí sigue...


Esto nos da esperanzas a los que pillamos la oferta, que parece que algunos tienen ganas que nos los cancelen

A partir de ahora voy a empezar a mirar más a menudo las dos páginas de Zavvi.

Sigo teniendo el pedido en el precio de la oferta...
vassilli escribió:normal que les pique.... a mi tambien me daria rabia ver como alguien ha comprado un juego de salida por 6€ pero no desearia que lo cancelaran

madre mia como nos llegue: sera la mayor oferta de la historia, mega-ultra-master-chungo-oferton-delcopon XD


Mentira. Yo fui uno de los que pilló un play tv del game por 19,90 € XD XD XD XD
Yo he pedido uno, pero reconozco que si me "picaría" que se utilizasen las eventuales copias que llegasen para especular con ellas en compraventa. Eso me disgustaría aunque si alguien lo hace estará en su perfecto derecho. Son cosas distintas.
Espero que tengáis suerte.. que pena no haberla pillado. Porque ese juego a 6€, joe me daría igual que estuviese todo en inglés. Con lo que me ahorro me compro un diccionario de inglés para repasar un poco jejeje

Saludos.
Valvemi escribió:
vassilli escribió:normal que les pique.... a mi tambien me daria rabia ver como alguien ha comprado un juego de salida por 6€ pero no desearia que lo cancelaran

madre mia como nos llegue: sera la mayor oferta de la historia, mega-ultra-master-chungo-oferton-delcopon XD


Mentira. Yo fui uno de los que pilló un play tv del game por 19,90 € XD XD XD XD


Hombre en cuanto a reduccion de precio si que es mayor si pero si miras el porcentaje el del modnation no llega ni al 10% de lo que vale aqui XD
Yo también he notado cierto resquemor en algunos comentarios [carcajad] [carcajad]
SAM!! escribió:Yo también he notado cierto resquemor en algunos comentarios [carcajad] [carcajad]

Unas veces les toca a unos y otras, a otros.

He tenido suerte ésta vez, por que me paso todo el día metido en EOL. [qmparto]
No suelo comentar mucho soy mas bien de consultar por este foro que esta muy bien y me resuelve muchas dudas jeje pero en esta ocasion me pude aprobechar de este error y queria preguntar sobre los derechos que tenemos ( ya que a mi parecer yo ya he realizado la comra y si en dias posteriores el juego sufre un aumento de precio yo no debo abonar ese aumento ni tan siquiera cancelarme el pedido aunque esto sea debido a un error y no a una oferta) y si ha alguien le a pasado algo igual, de que por un error de una pagina le haya salido un producto mas barato y si al final se lo mandaron.
Lo siento si me e salido un poco de la tematica del hilo pero he visto que estais comentando aqui todo esto.
moonmaker escribió:
SAM!! escribió:De una entrevista al responsable de zavvi ES

zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!

Yo solo se que ya le han cambiado el precio y mi pedido ahí sigue...


Esto nos da esperanzas a los que pillamos la oferta, que parece que algunos tienen ganas que nos los cancelen


Pues no se donde ves eso :-?

No veo ni un solo mensaje de esos que dices, mas bien veo mensajes de gente ilusionada con que se lo manden y otros de gente realista para que la caida no sea tan dura.
Vyk7oR escribió:
SAM!! escribió:Yo también he notado cierto resquemor en algunos comentarios [carcajad] [carcajad]

Unas veces les toca a unos y otras, a otros.

He tenido suerte ésta vez, por que me paso todo el día metido en EOL. [qmparto]


Claro que sí, hombre. Yo no entiendo como hay gente que le fastidie todo este asunto. Si un compañero lo ha conseguido por 6 euros pues olé su cojones.
Hombre yo creo qe deberian venderoslo. Pero una vez me cancelaron una reserva de amazon los muy...

a ver si hay suerte.

PD: Pasar de la gente envidiosa. A mi y a otros casi nos tildan de ladrones por aprovecharnos de ese "error-oferta" del GAME.
Valvemi escribió:Hombre yo creo qe deberian venderoslo. Pero una vez me cancelaron una reserva de amazon los muy...

a ver si hay suerte.

PD: Pasar de la gente envidiosa. A mi y a otros casi nos tildan de ladrones por aprovecharnos de ese "error-oferta" del GAME.



Que yo sepa legalmente no pueden hacerlo. Otra cosa es que uno este dispuesto a meterse en "lios" por algo asi.

A mi ya me pone que esta procesado, fecha de envio el 21 y el precio. Como digo, me extraña mucho que lo cambien, y me huele mas a marketing del propio juego o la pagina que a error, realmente un error no es, eso esta claro, lo que no se es por que parte es la publicidad o si es por las dos a la vez.
con la tonteria hemos pasado una mañana entera ya y el pedido sigue "vivo" XD
para los que les paso lo del moto gp... cuanto tardaron en cancelarlo?
2686 respuestas