[Hilo Oficial] ModNation Racers

Los que seguís la pista del juego desde hace tiempo, ¿creéis que verdaderamente es un "Mario Kart" vitaminado (divertido, adictivo y encima con gráficos de PS3) o sólo se queda en un "Crash Racing" (un juego visualmente atractivo pero con una jugabilidad más bien floja -nunca me gustaron los "Crash Racing"-). No había visto ningún vídeo hasta ahora y me ha impresionado la solidez con que se mueve todo (el "look", por descontado, me encanta). ¿El manejo de los coches es bueno? Un juego así con un editor para hacer circuitos ( [boing] ) es impagable. Por cierto, lo de las cargas es escandaloso y necesita corregirse con urgencia. Para pensarse seriamente su compra.
Canelita2 escribió:Los que seguís la pista del juego desde hace tiempo, ¿creéis que verdaderamente es un "Mario Kart" vitaminado (divertido, adictivo y encima con gráficos de PS3) o sólo se queda en un "Crash Racing" (un juego visualmente atractivo pero con una jugabilidad más bien floja -nunca me gustaron los "Crash Racing"-). No había visto ningún vídeo hasta ahora y me ha impresionado la solidez con que se mueve todo (el "look", por descontado, me encanta). ¿El manejo de los coches es bueno? Un juego así con un editor para hacer circuitos ( [boing] ) es impagable. Por cierto, lo de las cargas es escandaloso y necesita corregirse con urgencia. Para pensarse seriamente su compra.


Si la jugabilidad es incluso mejor que la del mario kart yo probe la beta y aqui premian la habilidad mas que la suerte como el mario kart (sobre todo el de wii con la mierda de caparazones azules balas y demases)
Canelita2 escribió:Los que seguís la pista del juego desde hace tiempo, ¿creéis que verdaderamente es un "Mario Kart" vitaminado (divertido, adictivo y encima con gráficos de PS3) o sólo se queda en un "Crash Racing" (un juego visualmente atractivo pero con una jugabilidad más bien floja -nunca me gustaron los "Crash Racing"-). No había visto ningún vídeo hasta ahora y me ha impresionado la solidez con que se mueve todo (el "look", por descontado, me encanta). ¿El manejo de los coches es bueno? Un juego así con un editor para hacer circuitos ( [boing] ) es impagable. Por cierto, lo de las cargas es escandaloso y necesita corregirse con urgencia. Para pensarse seriamente su compra.


Llegaste a probar Crash Team Racing de la PSOne, gran juego y creo que no ha habido nada parecido para una Play desde entonces
El CTR era la bomba...ami me encantaba.

Ahora la duda que me queda es cual sera mejor,si el sonic o este modnation... :-?

En teoria este modnation sera bastante mejor por los editores y tal...
Yo creo que entre el modnation y el sonic no hay color.
Tmac_1 escribió:Yo creo que entre el modnation y el sonic no hay color.


+1
Tmac_1 escribió:Yo creo que entre el modnation y el sonic no hay color.

+1 Sino fuera por el editor el modnation no valdría un duro :S así que habrá que esperar a que baje y mucho, que seguramente lo hará pronto... así mientras le van corrigiendo fallos con actualizaciones.
He jugado a ambos (Modnation Racer la beta pero bueno), y el juego de Kart de Sonic no me termina de convencer... el manejo de los vehiculos no me convence... no se, he jugado de 4 jugadores y terminabamos aburrio.

Sin encambio Modnation Racer la jugabilidad me parecio BUENISIMA, el rebufo, los derrapes, lo gamberro que es el juego ME ENCANTA.

Tambien pienso que aunque Modnation Racer no tuviera editor yo me lo pillaria, 28 pantallas no son muchas, pero hay juegos con mucho menos y tambien me lo he pasado genial, tanto la estetica, como los items que hay... lo de evolucionar los items, es GENIAL.

Y vamos, yo llevo muchisimos años ya realizando torneos con mis amigos todos los domingo, empezamos con Mario Kart de N64, luego el de GC, luego el de Wii, entre mas juegos...y creo que este sera un lindo sucesor.

Tan solo quedan 12 dias señoras y señores! que ganas le tengo OMG!!!!!!

P.D: A mi parecer este juego le dara mil vueltas al de Sonic, y solo con haber jugado a la beta ya me convencia mas XD, y lo repito he jugado a ambos por que sino no hablaria ^^.
dragonl escribió:He jugado a ambos (Modnation Racer la beta pero bueno), y el juego de Kart de Sonic no me termina de convencer... el manejo de los vehiculos no me convence... no se, he jugado de 4 jugadores y terminabamos aburrio.

Sin encambio Modnation Racer la jugabilidad me parecio BUENISIMA, el rebufo, los derrapes, lo gamberro que es el juego ME ENCANTA.

Tambien pienso que aunque Modnation Racer no tuviera editor yo me lo pillaria, 28 pantallas no son muchas, pero hay juegos con mucho menos y tambien me lo he pasado genial, tanto la estetica, como los items que hay... lo de evolucionar los items, es GENIAL.

Y vamos, yo llevo muchisimos años ya realizando torneos con mis amigos todos los domingo, empezamos con Mario Kart de N64, luego el de GC, luego el de Wii, entre mas juegos...y creo que este sera un lindo sucesor.

Tan solo quedan 12 dias señoras y señores! que ganas le tengo OMG!!!!!!

P.D: A mi parecer este juego le dara mil vueltas al de Sonic, y solo con haber jugado a la beta ya me convencia mas XD, y lo repito he jugado a ambos por que sino no hablaria ^^.



28 circuitos tiene el juego??? cómo lo sabes???
Pues la gente se queja de la jugabilidad del Mod :S la jugabilidad del Sonic es la del Outrun... o sea perfecta...

Pero bueno para gustos los colores ;)
A mi la jugabilidad del modnaion me parecio buena. Algunos se quejaban de los derrapajes pero a mi me parecieron que estaban bien resueltos, pudiendo hacer derrapajes muy largos y teniendo control sobre el coche. Quizas si que lo movimientos cortos eran un poco bruscos y deberian ser un poco mas suaves, por ejemplo cuando vas recto y necesitas moverte un pelin hacia un lado para coger el item de la arma. Ahi a veces el kart se descontrolaba un poco.
Supongo que eso también se habrá mejorado en la versión final.
kusanagi escribió:28 circuitos tiene el juego??? cómo lo sabes???


En los analisis que hacen del juego en los diferentes portales de internet ^^. Me considero super FAN de este juego :D me recorro internet cada dia en busca de nuevos videos e informacion jajaja.

Y bueno como muy bien dice Yuluga para gustos los colores jajjaa y habra q esperar tambien a la version final =)

Saludos amigos!
Opino igual!todos los días mirando noticiad y vídeos, estoy enfermo con este juego,desde la época del cod4 no me ocurría esto :)
A mi me parece un buen juego también y siempre me gusto! Pero pienso que eso que es muy caro 70€ por él :S y pasara como con el LBP que lo sacan con muchos fallos y lo van corriendo a la larga... por eso esperare a que baje sino lo pillaba de salida ;)
Yuluga escribió:A mi me parece un buen juego también y siempre me gusto! Pero pienso que eso que es muy caro 70€ por él :S y pasara como con el LBP que lo sacan con muchos fallos y lo van corriendo a la larga... por eso esperare a que baje sino lo pillaba de salida ;)


Es lo que suele valer todas las novedades aqui en españa desgraciadamente XD. Yo solo pago ese dinero por los juegos que me gustan de verdad XD sino tiro a la importacion o segunda mano. Y este como es el juego que mas deseo de este 2010 lo pagare gustosamente jajjaja weno... 70 no, me va a salir por 50 pico en game.es ^^
70€ me parece caro para el juego que sea, pero en esta caso mas aun, y no porque este mal el juego (no lo he probado pero pinta bien) si no porque no me parece una super producción como otros tantos que han salido o saldrán. Asi que a esperar para saber si la UK trae español y que este por 30€ como mucho. Saque el LBP por 10€ y por este no voy a pagar 50-60€ [+risas]
dragonl escribió:
Yuluga escribió:A mi me parece un buen juego también y siempre me gusto! Pero pienso que eso que es muy caro 70€ por él :S y pasara como con el LBP que lo sacan con muchos fallos y lo van corriendo a la larga... por eso esperare a que baje sino lo pillaba de salida ;)


Es lo que suele valer todas las novedades aqui en españa desgraciadamente XD. Yo solo pago ese dinero por los juegos que me gustan de verdad XD sino tiro a la importacion o segunda mano. Y este como es el juego que mas deseo de este 2010 lo pagare gustosamente jajjaja weno... 70 no, me va a salir por 50 pico en game.es ^^

Tu no serás Laguna, verdad? XD yo aun no entiendo como te sale a ese precio :( sino me lo pillaba de cabeza...
a mí me gustaría cogerlo, es tipo Crash team racing? porque un modo online parecido a Crash team racing tiene que ser la bomba, soy un enamorado del crash de cars.
Que alguien me haga una descripcion.
en jugabilidad se asemeja mucho al mario kart?
Puskax escribió:en jugabilidad se asemeja mucho al mario kart?

no
Pues lo peor creo yo, es que he leido en un Meristation en el analisis, que no han corregido los tiempos de carga. Es una pena, porque son realmente tediosos. Yo probe las 2 Betas que salieron y el juego esta muy bien, pero lo de los tiempos de carga se lo cargan y nunca mejor dicho. Cuando salga esperare a que saquen algun parche para corregirlo (que lo dudo) y si no que baje de precio.
ModNation Racers Intro + Gameplay Footage:

http://thingsuwant.co.uk/games/modnatio ... ootageyay/

Desde el día en el que ví que se parecería a un Mario Kart de PS3, estoy decidido a comprarmelo.
PS24EVeR escribió:70€ me parece caro para el juego que sea, pero en esta caso mas aun, y no porque este mal el juego (no lo he probado pero pinta bien) si no porque no me parece una super producción como otros tantos que han salido o saldrán. Asi que a esperar para saber si la UK trae español y que este por 30€ como mucho. Saque el LBP por 10€ y por este no voy a pagar 50-60€ [+risas]


Ya eso cuestion de gustos creo yo, para mi un GOW3, o un Killzone, o un COD... no lo considero superproduccion, no me gastaria mas de 30€ en ellos, no son mi estilo de juego ^^. Sin encambio un LBP, o un Modnation Racer, un Sonic (aunque los que hay 3D flojean pero weno XD), un buen RPG... si que daria su dinero! aunque como bien dices 70€ es caro sea el juego que sea u.u
dragonl escribió:
PS24EVeR escribió:70€ me parece caro para el juego que sea, pero en esta caso mas aun, y no porque este mal el juego (no lo he probado pero pinta bien) si no porque no me parece una super producción como otros tantos que han salido o saldrán. Asi que a esperar para saber si la UK trae español y que este por 30€ como mucho. Saque el LBP por 10€ y por este no voy a pagar 50-60€ [+risas]


Ya eso cuestion de gustos creo yo, para mi un GOW3, o un Killzone, o un COD... no lo considero superproduccion, no me gastaria mas de 30€ en ellos, no son mi estilo de juego ^^. Sin encambio un LBP, o un Modnation Racer, un Sonic (aunque los que hay 3D flojean pero weno XD), un buen RPG... si que daria su dinero! aunque como bien dices 70€ es caro sea el juego que sea u.u


El termino superproduccion va ligado con la inversion que se ha hecho en el juego y ya te digo yo que GOWIII, Killzone2 o COD son SUPERPRODUCCIONES.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Yuluga escribió:
Puskax escribió:en jugabilidad se asemeja mucho al mario kart?

no


no, es mejor modnationracer! que mario kart
Me he encontrado esto por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=grZB2-S- ... r_embedded

¿Donde estan los tiempos tan largos de carga?... O el video es un fake, o los portales que han dicho que los tiempos de carga son largos son para meternos coba xD
dragonl escribió:Me he encontrado esto por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=grZB2-S- ... r_embedded

¿Donde estan los tiempos tan largos de carga?... O el video es un fake, o los portales que han dicho que los tiempos de carga son largos son para meternos coba xD


Ese video esta recortado, nada mas empezar cuando sale una pantalla de carga pone 36 s. que es lo que tardaria en cargar.
El video real de lo que tarda ya lo postee el otro dia:
http://www.youtube.com/watch?v=CfYVMtVSAno
El vídeo es de la primera vez que inicias el juego. Es como en LBP, la primera vez que lo inicias no sales directamente en la nave, si no que tenias el paseo presentación...

En este caso, el juego empieza con la historia, y luego con la carrera para entrar en el campeonato. Una vez te clasificas, ya empieza el juego en si.
Y lo fluido que va? prefiero eso que no vaya las cargas de 5 sg y vaya a tropezones, lo de la carga se podra arreglar como en muchos otros juegos si fuese a tropezones de un inicio poco arreglo tendria.
dragonl escribió:Me he encontrado esto por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=grZB2-S- ... r_embedded

¿Donde estan los tiempos tan largos de carga?... O el video es un fake, o los portales que han dicho que los tiempos de carga son largos son para meternos coba xD



Como ya te han dicho ese video esta recortado. Ademas a mi me encanto el juego cuando probe la Beta, pero de verdad que son insufribles los tiempos de carga. Los chicos de Meristation ya han probado la version final del juego y parece ser que siguen esos tiempos tan tediosos. Asi y todo es todo un juegazo.
Este juego pinta genial, estoy deseando tenerlo, si es como LBP o simplemente parecido ya me puedo dar con un canto en los dientes de lo bueno que será.

¿Alguien sabe si han reducido al menos algo los tiempos de carga?, ¿de cuánto eran en la beta aproximadamente? Es que de Meristation tampoco me fio demasiado la verdad.
Fersitooo escribió:Este juego pinta genial, estoy deseando tenerlo, si es como LBP o simplemente parecido ya me puedo dar con un canto en los dientes de lo bueno que será.

¿Alguien sabe si han reducido al menos algo los tiempos de carga?, ¿de cuánto eran en la beta aproximadamente? Es que de Meristation tampoco me fio demasiado la verdad.

Un post más arriba del tuyo...

Algunos ni os leéis las dos últimas páginas del hilo, posteáis y ale.

Si nadie se leyera ni un post del hilo, esto no tendría sentido...
Vyk7oR escribió:
Fersitooo escribió:Este juego pinta genial, estoy deseando tenerlo, si es como LBP o simplemente parecido ya me puedo dar con un canto en los dientes de lo bueno que será.

¿Alguien sabe si han reducido al menos algo los tiempos de carga?, ¿de cuánto eran en la beta aproximadamente? Es que de Meristation tampoco me fio demasiado la verdad.

Un post más arriba del tuyo...

Algunos ni os leéis las dos últimas páginas del hilo, posteáis y ale.

Si nadie se leyera ni un post del hilo, esto no tendría sentido...

Por eso he puesto que no me fio mucho de Meristation, el dice según Meristation y yo digo que si alguien mas sabe algo...
dragonl escribió:
PS24EVeR escribió:70€ me parece caro para el juego que sea, pero en esta caso mas aun, y no porque este mal el juego (no lo he probado pero pinta bien) si no porque no me parece una super producción como otros tantos que han salido o saldrán. Asi que a esperar para saber si la UK trae español y que este por 30€ como mucho. Saque el LBP por 10€ y por este no voy a pagar 50-60€ [+risas]


Ya eso cuestion de gustos creo yo, para mi un GOW3, o un Killzone, o un COD... no lo considero superproduccion, no me gastaria mas de 30€ en ellos, no son mi estilo de juego ^^. Sin encambio un LBP, o un Modnation Racer, un Sonic (aunque los que hay 3D flojean pero weno XD), un buen RPG... si que daria su dinero! aunque como bien dices 70€ es caro sea el juego que sea u.u


Como te dicen justo debajo, lo de "superproduccion" va ligado al dinero invertido en hacer el juego. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene sus gustos, yo no me gastare 60€ en este pero si me los gaste (y no me duelen en absoluto) en el GOW III. Te duelen, pero te gusta y ademas sabes que hay una gran inversión de por medio y bueno, digamos que esta justificado. En este caso hay mucho trabajo de por medio, pero no es lo mismo. Al final todo se limita el consumismo, lo que nos entra por los ojos XD

Dejando ya el tema, le tengo ganas al juego, a ver si la versión UK trae español y puedo pillarlo antes bien de precio :p
PS24EVeR escribió:
dragonl escribió:
PS24EVeR escribió:70€ me parece caro para el juego que sea, pero en esta caso mas aun, y no porque este mal el juego (no lo he probado pero pinta bien) si no porque no me parece una super producción como otros tantos que han salido o saldrán. Asi que a esperar para saber si la UK trae español y que este por 30€ como mucho. Saque el LBP por 10€ y por este no voy a pagar 50-60€ [+risas]


Ya eso cuestion de gustos creo yo, para mi un GOW3, o un Killzone, o un COD... no lo considero superproduccion, no me gastaria mas de 30€ en ellos, no son mi estilo de juego ^^. Sin encambio un LBP, o un Modnation Racer, un Sonic (aunque los que hay 3D flojean pero weno XD), un buen RPG... si que daria su dinero! aunque como bien dices 70€ es caro sea el juego que sea u.u


Como te dicen justo debajo, lo de "superproduccion" va ligado al dinero invertido en hacer el juego. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene sus gustos, yo no me gastare 60€ en este pero si me los gaste (y no me duelen en absoluto) en el GOW III. Te duelen, pero te gusta y ademas sabes que hay una gran inversión de por medio y bueno, digamos que esta justificado. En este caso hay mucho trabajo de por medio, pero no es lo mismo. Al final todo se limita el consumismo, lo que nos entra por los ojos XD

Dejando ya el tema, le tengo ganas al juego, a ver si la versión UK trae español y puedo pillarlo antes bien de precio :p


Vale! perdon, lo entendi mal xD. Aunque no sea superproduccion yo me gastare el dinero que vale =D estoy enamoradisimo de este juego jajajja. Ya solo faltan 10 dias! voy a ir a buscar si encuentro nuevos videos o imagenes para aliviar el Hype :D!!!!
Review de GameTrailers -> 7.9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... 9?type=flv

Eso de poder tener a Snake como protagonista de la historia no tiene precio [carcajad]

Por cierto, no hablan de tiempos de carga pero si de caida de framerate. Lo que veo que está pasando más por alto, y que en esta review también hacen hincapie, es que la IA es bastante agresiva.
Gawny escribió:Review de GameTrailers -> 7.9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... 9?type=flv

Eso de poder tener a Snake como protagonista de la historia no tiene precio [carcajad]

Por cierto, no hablan de tiempos de carga pero si de caida de framerate. Lo que veo que está pasando más por alto, y que en esta review también hacen hincapie, es que la IA es bastante agresiva.


Jue, vaya mierda nota XD! ya se podian estirar un poco mas T_T!
Para ser Gametrailers yo no la veo tan mala nota.
Joder un tanto duros estos de gametrailers...vale que no es original,que la idea esta ya mas que machacada pero vamos un 7.9...lo de los frames me visto varias veces y el video y no veo esa bajada de frames :S esta claro que hasta que no lo tengamos en casa no se podra decir nada pero de tener una media de 9 el juego no puede tener un 7.9 [+furioso]
Hay una nueva entrada en el playstation blog. Es otro vídeo de "Artist Spotlight ".

La verdad es que es bastante interesante porque deja bastante clara la facilidad del editor siempre y cuando tengas las ideas y sepas que es lo que quieres hacer.

http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... t-to-life/


DE LUJO! para potenciar las ventas, hay muxa gente que primero prefiere probar el juego ;)!. Ojala lo pusieran mañana jajaja asi se haria mas llevadera la semana que falta para que salga el juego.

SALUDOS!
psk, si el juego sale en 9 días, joder q ganas le tengooooooooooooooooo
Gawny escribió:Review de GameTrailers -> 7.9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... 9?type=flv

Eso de poder tener a Snake como protagonista de la historia no tiene precio [carcajad]

Por cierto, no hablan de tiempos de carga pero si de caida de framerate. Lo que veo que está pasando más por alto, y que en esta review también hacen hincapie, es que la IA es bastante agresiva.


Yo la nota la veo algo justa, creo que es de un juego de entre 8 y 9.
gametrailers es una página q no regala las notas, un juego como GOW 3 tenía un 9,3 ó 9,2 no recuerdo, pero no subía de ahí
Espero que se note la diferencia de la demo de van a poner a la que probe hace ya bastantes meses, sobretodo el tema del control, que se me hizo un poco raro, quizas por esperarme algo en plan Crash Team Racing o Mario Kart.
Pinta muy bien un MK con un modo sin objetos, esta opcion es la que puede hacer de este juego una compra segura.

Da bastante rabia demostrar bastante mas pericia y control del kart durante 3 vueltas y en la ultima que te tiren todos los objetos habidos y por haber y termines quinto...
2686 respuestas