[Hilo Oficial] ModNation Racers

Bequer escribió:Pinta muy bien un MK con un modo sin objetos, esta opcion es la que puede hacer de este juego una compra segura.

Da bastante rabia demostrar bastante mas pericia y control del kart durante 3 vueltas y en la ultima que te tiren todos los objetos habidos y por haber y termines quinto...

Ahi esta la gracia de este tipo de juegos. Para demostrar la pericia en el control yo juego al GT prologue o al NFS shift..
La demo no será para psp solo no?
Viciadoo escribió:La demo no será para psp solo no?

...

Si fuera sólo de PS3 no lo habría posteado aquí.

Estad atentos a las dos próximas actualizaciones de la PSN; vamos la de hoy y la de dentro de una semana.
Yo lo que veo es que hay un item que es bastente injusto a mi parecer. Me refiero al teletransportador, recuerdo jugando online en la beta que habia varios parado a mitad de pista y yo pensando...¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeee?!!!! y en la ultima vuelta llegando a la meta, usaban el teletransportador y se ponian primero o segundo en un momento :S.

Los demas items correcto, pero ese...uffff ¿os ha pasado a vosotros tambien en la beta?
dragonl escribió:Yo lo que veo es que hay un item que es bastente injusto a mi parecer. Me refiero al teletransportador, recuerdo jugando online en la beta que habia varios parado a mitad de pista y yo pensando...¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeee?!!!! y en la ultima vuelta llegando a la meta, usaban el teletransportador y se ponian primero o segundo en un momento :S.

Los demas items correcto, pero ese...uffff ¿os ha pasado a vosotros tambien en la beta?


Yo en la beta, por los largos tiempos de carga, en una carrera mientras cargaba me puse a hacer zapping en la TV. Total, que cuando volví ya había empezado la carrera y ya llevaban algo más de una vuelta. Corrí la carrera normal, y fui acumulando hasta que me salió el teletransporte. Lo usé y me puse en el grupo de cabeza, y pensé que habia recuperado la vuelta e iba de los primeros.Pero cuando pasé por meta pensando que ya terminaba no acabé.

Me tocó seguir y no acabe la carrera por el tiempo que te dejan una vez ha llegado el 1º. No sé si lo que me pasó es exactamente lo que dices...
Gawny escribió:
dragonl escribió:Yo lo que veo es que hay un item que es bastente injusto a mi parecer. Me refiero al teletransportador, recuerdo jugando online en la beta que habia varios parado a mitad de pista y yo pensando...¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeee?!!!! y en la ultima vuelta llegando a la meta, usaban el teletransportador y se ponian primero o segundo en un momento :S.

Los demas items correcto, pero ese...uffff ¿os ha pasado a vosotros tambien en la beta?


Yo en la beta, por los largos tiempos de carga, en una carrera mientras cargaba me puse a hacer zapping en la TV. Total, que cuando volví ya había empezado la carrera y ya llevaban algo más de una vuelta. Corrí la carrera normal, y fui acumulando hasta que me salió el teletransporte. Lo usé y me puse en el grupo de cabeza, y pensé que habia recuperado la vuelta e iba de los primeros.Pero cuando pasé por meta pensando que ya terminaba no acabé.

Me tocó seguir y no acabe la carrera por el tiempo que te dejan una vez ha llegado el 1º. No sé si lo que me pasó es exactamente lo que dices...


Que mal suena eso. Vamos, que mientras esperas a que se cargue la partida puedes ver "Avatar". Bueno, confiemos en que solucionen esto de los tiempos de carga porque, para mí, y mientras espero a probar la demo, el juego se ha convertido en un imprescindible.
Hoy o ayer salia de psp me parece, la de ps3 tiene que salir en nada, si los miercoles sacan novedades no creo que sea para el de la semana que viene quedando un 1dia para el lanzamiento y seguro que en muchas tiendas lo tienen el mismo miercoles xD veamos si nos dan la sorpresa para hoy! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No se si esta en algun sitio o algo... pero podriamos hacer una lista de gente que se lo pillara el mismo dia de salida!!! Solo para tener un poco de idea de como esta el patio
Canelita2 escribió:Que mal suena eso. Vamos, que mientras esperas a que se cargue la partida puedes ver "Avatar". Bueno, confiemos en que solucionen esto de los tiempos de carga porque, para mí, y mientras espero a probar la demo, el juego se ha convertido en un imprescindible.


Hombre..tampoco es eso. Si te digo la verdad yo a la primera de tiempos de carga en cualquier juego me pongo a hacer zapping, aunque la verdad que jugando a la beta los zappings eran larguitos...jejeje

A ver si te lo compras, que yo estaré esperando a ver si te lo curras como con esos nivelazos que tienes en LBP [oki]
Ya ha salido publica la actualizacion de la Store Europea de hoy, y no hay nada de demo del juego en Ps3, una lastima T_T, a ver en la Store Americana luego si hay suerte...

Antes de sacar cualquier conclusion, mejor esperar a que salga la version final del juego y ya veremos... Lo que esta claro es que lo pillare el mismo dia de su salida, es mas, lo tengo reservado desde Abril en Game.es :D
dragonl escribió:Ya ha salido publica la actualizacion de la Store Europea de hoy, y no hay nada de demo del juego en Ps3, una lastima T_T, a ver en la Store Americana luego si hay suerte...


La store USA actualiza los martes, y sólo han sacado la demo de la versión de PSP.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html

CORRED ESTA A 6 EUROS CON G.I.
Vyk7oR escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html

CORRED ESTA A 6 EUROS CON G.I.


QUE COÑO ES ESO?! ME PEDIRE UN PAR DE ELLOS! XDDDDDDDDDDDDD
Dios, espero que los que lo hayamos pedido nos mantengan la oferta!!!
Yo me he pillado 4 jajaja 2 en cada pagina!
Oh my Lol, yo también he pedido uno a zavvi España. Menuda ofertaca si al final deciden mandarlos, extremo sobre el que tengo mis dudas. Pero por probar no se pierde nada.

Edito: Si al final los mandan esto demanda una userbar en condiciones
madre mia... si se han equivocado que pasara? :S
vassilli escribió:madre mia... si se han equivocado que pasara? :S


Pues que cancelarán los pedidos
dios mio ojala que mantengan ese precio a los que ya reservamos, porque estan obligados a mantener el precio que anuncian verdad?si no se consideraria publicidad engañosa?no se son preguntas xDD

perdon por el offtopic

a esperar
Vyk7oR escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html

CORRED ESTA A 6 EUROS CON G.I.


Ahora falta el típico comentario: "Yo me esperaré a que baje de precio..." XD
En serio vyk7or, muchisimas gracias por postearlo. Es que a ese precio es irresistible!!
Madre mía!!!

Pero cómo puede estar a ese precio??

Supongo que la versión UK estará en inglés solo, pero por ese precio me da completamente igual
Creo que mas de una vez que se han equivocado los han enviado, pero confio en que nos lo envien, lo que me parece raro esque se equivoquen en zaavi uk poniendo 4 libras y tambien se equivoquen en el de españa poniendo 6 euros, nose me parece raro, pero son dos 2 errores muy grandes.
Yo por si acaso e pedido 2
Estoy sacando espuma por la boca... madre mia como no lo cancelen XD
No me déis las gracias a mí, a mí sólo me han pasado el queo.

El verdadero descubridor es MisterF.

Siento comunicaros que ya se han agotado.

Dios mío, qué velocidad.
Ya se han agotado en ambas tiendas.

Yo he cogido uno. Como nos lo envien... el chollo del siglo!!!!!!
Lo unico malo es que probablemente este en ingles, pero a ese precio xd
-JeY- escribió:Lo unico malo es que probablemente este en ingles, pero a ese precio xd


Tampoco es que sea un rpg.
Yo no tengo problemas con el inglés, pero a este precio y en un juego de carreras... el idioma es lo de menos.

Como venga en español es para tirar petardos
Tampoco es que el argumento de para mucho así que no problem si está en inglés.
Por 6€ un juego de salida costando 70€urazos.... por mi como si viene en koreano XD
menuda cagada!!!!!!!YO ME lo ha pillado.

luego q si venden un par de millones de unidades y to eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que rabia...me acabo de enterar ahora y no se puede reservar ni nada a ese precio jo tio que mala suerte tengo XD enorabuena a los afortunados! ya comentareis idioma!

Saludos!
Y yo tambien me entero ahora... vaya "oferton" XD
se lo compro a alguno por 15€ G.I. [+risas] [+risas]
llegue tarde yo tambien [buuuaaaa]
Pues creo que es ofertaza y no error....
porque esta mañana he mirado y estaba sobre las 40 libras creo recordar... y es mucha coincidencia que lo cambien a las 21.30 y dure tan poco... digo yo, si fuese error podriamos continuar reservando , sin embargo no deja reservar mas (lo cual hace pensar que tenian asignadas X unidades solo)
yo creo que fueron a rebajar el precio a 30 y algo libras y se comieron un numero...
vassilli escribió:Pues creo que es ofertaza y no error....
porque esta mañana he mirado y estaba sobre las 40 libras creo recordar... y es mucha coincidencia que lo cambien a las 21.30 y dure tan poco... digo yo, si fuese error podriamos continuar reservando , sin embargo no deja reservar mas (lo cual hace pensar que tenian asignadas X unidades solo)


claro,para superclientes q se pasan el dia mirando la web!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si os creeis que lo vais a tener por ese precio es demasiado, yo me pille un Moto GP 09/10 por 6€ y al rato me enviaron un e-mail diciendome que me habian cancelado mi pedido y que si queria podia volver a hacerlo por el precio que era el correcto

salu2
vassilli escribió:Pues creo que es ofertaza y no error....
porque esta mañana he mirado y estaba sobre las 40 libras creo recordar... y es mucha coincidencia que lo cambien a las 21.30 y dure tan poco... digo yo, si fuese error podriamos continuar reservando , sin embargo no deja reservar mas (lo cual hace pensar que tenian asignadas X unidades solo)

Es un error informático... lo más probable es que anulen todos los pedidos con éste precio. :(

Ojalá me equivoque.
Seria normal que lo cancelaran... con ese precio pierden dinero fijo... pero bueno ahi esta el pedido, que sea lo que dios quiera! si me lo cancelan el jueves que viene a pasar por caja en game XD
Yo he tenido suerte y logre pillarmelo! XD aunque como dicen por aqui no tengo esperanzas XD esperaremos a mañana a ver...
joder macho... he llegado tarde :( a ver si teneis suerte ;)
Si mañana por la mañana lo tenemos al mismo precio en la página de compras pedidas, empezaré a pensar otra cosa...

Hasta entonces no me creo nada aún.
es de suponer que nos lo cancelen pero joder.... me han metido la ilusion al cuerpo, sera un hachazo XD [buuuaaaa]
Joder macho, que mierda de suerte tengo, todo el dia, repito, todo el dia mirando EOL y para un momento que estoy cenando, zas, error-oferta del modnation. Cuanto tiempo ha estado disponible para comprar?
Como ha dicho el amigo esfinge me recuerda al caso del MotoGP que tambien se equivocaron y lo pusieron a muy pocos euros, a ver si teneis mas suerte que yo y os lo mandan, aunque por muy poco tiempo que haya estado los pedidos deben haber sido muchisimos.
La cosa es que por ahora no lo han cancelado.

A mi ya me han cogido el céntimo ese de comprobación de la tarjeta
Yo creo que ha sido un error y zavvi a puesto como que estan agotados pero no es asi, lo han echo para que mas gente no lo pille a ese precio

Si os fijais en TheHut tambien estan agotados asi que tarde o temprano (ojala no lo hagan) pero acabaran cancelandoos los pedidos

salu2
2686 respuestas