Trigun_R escribió:gobetto escribió:Trigun_R escribió:Al final en que fecha sale??, joder es al juego que mas ganas le tengo.
20 de Mayo
Gracias Gobetto
.
Ya esta aqui
.
PD: agregarne los que os lo vallais a comprar o poner los ID,s por aqui, mi id esta en mi firma. (Dragonl espero contar contigo desde el dia de salida
)
No lo dudes amigo!, como sabes llevo una comunidad dedicada exclusivamente a este juego
, la cual estoy preparandole algo MUY grande para dentro de poco wajjajaja. Lo malo que curro mañana y tarde, y solo puedo jugar despues de almorzar un rato y por la noche
Acabo de leer el analisis de Meristation, la verdad que me sorprende, hablan maravillas del juego y la nota es just 8.5 aunque quizas yo hubiera tirado por el 9.
Y bueno os dare mi opinion, tras haber leido varios analisis los principales problemas se ve que esta en... los tiempos de carga, pocas armas (creo que hay 4 diferentes), y una cosa que he leido en meristation y que me ha dejado muy mal sabor de boca, es que jugando de 4 en Offline no se puede meter rivales controlado por la CPU, como pasa en Mario Kart Wii por ejemplo. Tendremos que jugar los 4 solos digamos, a mi parecer es mucho mas divertido si hay mas corredores en la pista.
Afortunadamente todos estos "errores" se pueden solucionar con actualizaciones...creo
. Si mal no recuerdo Bayonetta sufria de muchos tiempo de carga y mediante actualizaciones lo arreglaron. Las armas mas de lo mismo, sacaran packs con nuevas armas (espero...). Y lo de meter CPU jugando 4 Offline lo veo algo mas dificil, por que supongo que no lo hacen para que no baje el framerate (o no, ni idea la verdad).
Sea como sea, yo ya lo tengo reservado en game.es y deseando que me lo envien ^^