[Hilo Oficial] ModNation Racers

que caratula mas "sucia"... logo de PSN, cartelito GAME, PEGI... y encima sale Flanders para rematar...
un 9 le han calcado los de IGN, mejor de lo que esperaba
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review IGN - 9/10


Review IGN UK - 9/10
Como no venga en castellano en UK espero que le pase como al Little Big Planet y lo encuentre de 2ª mano hasta en la sopa y poder pillarlo baratito :)
Pues un 9 me parece una notaza. Dicen algo de los tiempos de carga y del framerate.

Takito escribió:Como no venga en castellano en UK espero que le pase como al Little Big Planet y lo encuentre de 2ª mano hasta en la sopa y poder pillarlo baratito :)


Al 99% la version UK vendra en ingles. Lo que paso con LBP fue que se vendio mucho en packs con la consola y la mayoria de la gente lo vendio sin ni siquiera jugar. Eso y que la version UK con castellano a los pocos dias ya estaba por 20 euros, hizo que el juego se devaluara de precio muy rapido.
Y Sony sigue con su puta politica de no incluir entre varios idiomas el castellano en las versiones UK...

Hombre, yo 70 euros no me voy a gastar en este juego por muy bien que lo pinten asi que o lo importo de USA o me lo pillo de UK mas adelante cuando baje de precio que yo creo que en un juego de este tipo tampoco es que importe demasiado el idioma. Si me he pasado el Infamous y The Saboteur en ingles integro creo que este tambien puedo XD

La caratula demasiado cargada.
Como casi seguro que la versión uk no incluirá castellano, este juego me lo pillaré más tarde en España cuando baje de precio bastante.
Segun la review de IGN los tiempos de carga son largos. Por lo menos espero que no tan largos como en la Beta. Una cosa buena que he visto es que ahora cuando te atacan y explota tu coche, este se regenera ingame (se pone transparente). Si os acordais en la beta cuando te petaba el coche te salia una pantalla de carga que por lo menos a mi me cortaba el rollo.
Yo ambien esperare a pillarlo barato de segunda mano. Desde que Sony quito el ingles en UK prometi no darles un centimo.
Ya han salido más reviews:



Dejando de lado a Eurogamer que critican más bien la idea del juego (karts con editor), y cuyo analista parece que no le van mucho este tipo de juegos ( la IA es muy agresiva), la mayoría destaca como puntos negativos el framerate en ciertos momentos, y los tiempos de carga.

Parece que no han podido acabar de pulir estos detalles tanto como decían. Los tiempos de carga son de unos 20-30 segundos y sobretodo son al entrar al ModSpot (que es lugar de paso obligado...).
Pues me parece una gran cagada e incomprensible que no hayan mejorado ni los tiempos de carga ni el framerate que tanto se critico en la Beta. Podian haberlo retrasado para mejorar esa dos cosas.
Es una jodida los tiempos de carga T_T, pero bueno espero que mas adelante mediante actualizaciones lo puedan pulir, por que lo demas es un JUEGAZO en mayusculas vamos.

Yo me quedo con el analisis de IGN, es el que lo veo mas correcto, el de Anait...pa exarlo :P
En realidad si que han acortado los tiempos de carga con respecto a betas, pero claro, siguen siendo tiempos molestos de espera.

De todas formas, ahora mismo no recuerdo ningún juego de conducción que no tarde en cargar menos de 15 segundos...No es escusa, e imagino que si la gente se queja tendrán que trabajar en un parche similar al de Bayonetta.

Edge también ha sacado review.

Edge Online - 8.0
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:En realidad si que han acortado los tiempos de carga con respecto a betas, pero claro, siguen siendo tiempos molestos de espera.

De todas formas, ahora mismo no recuerdo ningún juego de conducción que no tarde en cargar menos de 15 segundos...No es escusa, e imagino que si la gente se queja tendrán que trabajar en un parche similar al de Bayonetta.

Edge también ha sacado review.

Edge Online - 8.0


Joder, un 8 en Edge. Eso equivale como a un 20 de Meristation XD
El problema no es que tarde 20 segundo al empezar un carrera porque como tu dices por ejemplo en GTPrologue debe tardar eso mas o menos. El problema es que tarde 20 segundo cada vez que quieras entrar al editor de karts, de personajes o de circuitos, y cuando quieras volver a la plaza.
Esto... actualmente hay alguna forma de catarlo? en la store no veo ni beta ni demo, es que no hay nada?

Saludos
raulgm escribió:Esto... actualmente hay alguna forma de catarlo? en la store no veo ni beta ni demo, es que no hay nada?

Saludos


Actualmente no hay nada, no creo que tarden en sacar una demo.
Al final en que fecha sale??, joder es al juego que mas ganas le tengo.
He leido el analisis de Meristation y lo ponen muy bien, la unica pega seria que le ponen es que no haya mas variedad de armas y los tiempos de carga. Eso si, del framerate dicen que es estable en todo momento.
Trigun_R escribió:Al final en que fecha sale??, joder es al juego que mas ganas le tengo.


20 de Mayo
gobetto escribió:
Trigun_R escribió:Al final en que fecha sale??, joder es al juego que mas ganas le tengo.


20 de Mayo


Gracias Gobetto [beer] .

Ya esta aqui [burla2] [burla2] .

PD: agregarne los que os lo vallais a comprar o poner los ID,s por aqui, mi id esta en mi firma. (Dragonl espero contar contigo desde el dia de salida [beer] [beer] )
Alguien sabe el twiter de esta gente para ver si confirman los idiomas de las distintas versiones. Que yo sepa aun no han salido como en otros juegos a decir que idiomas contiene qcada version no?
Trigun_R escribió:
gobetto escribió:
Trigun_R escribió:Al final en que fecha sale??, joder es al juego que mas ganas le tengo.


20 de Mayo


Gracias Gobetto [beer] .

Ya esta aqui [burla2] [burla2] .

PD: agregarne los que os lo vallais a comprar o poner los ID,s por aqui, mi id esta en mi firma. (Dragonl espero contar contigo desde el dia de salida [beer] [beer] )


No lo dudes amigo!, como sabes llevo una comunidad dedicada exclusivamente a este juego XD, la cual estoy preparandole algo MUY grande para dentro de poco wajjajaja. Lo malo que curro mañana y tarde, y solo puedo jugar despues de almorzar un rato y por la noche XD

Acabo de leer el analisis de Meristation, la verdad que me sorprende, hablan maravillas del juego y la nota es just 8.5 aunque quizas yo hubiera tirado por el 9.

Y bueno os dare mi opinion, tras haber leido varios analisis los principales problemas se ve que esta en... los tiempos de carga, pocas armas (creo que hay 4 diferentes), y una cosa que he leido en meristation y que me ha dejado muy mal sabor de boca, es que jugando de 4 en Offline no se puede meter rivales controlado por la CPU, como pasa en Mario Kart Wii por ejemplo. Tendremos que jugar los 4 solos digamos, a mi parecer es mucho mas divertido si hay mas corredores en la pista.

Afortunadamente todos estos "errores" se pueden solucionar con actualizaciones...creo XD. Si mal no recuerdo Bayonetta sufria de muchos tiempo de carga y mediante actualizaciones lo arreglaron. Las armas mas de lo mismo, sacaran packs con nuevas armas (espero...). Y lo de meter CPU jugando 4 Offline lo veo algo mas dificil, por que supongo que no lo hacen para que no baje el framerate (o no, ni idea la verdad).

Sea como sea, yo ya lo tengo reservado en game.es y deseando que me lo envien ^^
Menuda cagada que no se puedan meter corredores controlados por la CPU en el multiplayer offline de 4 jugadores :(
con 4 jugadores la cpu no es tan necesaria. Entre 4 se puede putear mucho al projimo... [sati] [sati]
Ya esta abierta la reserva en las tiendas Game. Te dan un personaje descargable, Kratos.
Indeep escribió:Menuda cagada que no se puedan meter corredores controlados por la CPU en el multiplayer offline de 4 jugadores :(

Pues a mi tambien me lo parece, le resta competición. Lo mejor hubiera sido poder elegir el número total de corredores
Indeep escribió:Menuda cagada que no se puedan meter corredores controlados por la CPU en el multiplayer offline de 4 jugadores :(

sabeis si pasa lo mismo para 2 jugadores?
suku84 escribió:
Indeep escribió:Menuda cagada que no se puedan meter corredores controlados por la CPU en el multiplayer offline de 4 jugadores :(

sabeis si pasa lo mismo para 2 jugadores?


Para 2 jugadores pordras poner a 10 corredores de la cpu ;), lo he leido en la review de meristation me parece para 3 tambien se pueden incluir pero muy pocos no recuerdo la cifra exacta.

Nadie que se lo vaya a comprar me da su ID para jugar en cuanto salga [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2
Trigun_R escribió:
suku84 escribió:
Indeep escribió:Menuda cagada que no se puedan meter corredores controlados por la CPU en el multiplayer offline de 4 jugadores :(

sabeis si pasa lo mismo para 2 jugadores?


Unos mensajes mas atras dicen que para 2 jugadores pordras poner a 10 corredores de la cpu ;).

Nadie que se lo vaya a comprar me da su ID para jugar en cuanto salga [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2


de lujo. gracias por avisarme. sigo el hilo de tanto en tanto en el curro y alguna pagina que otra me dejo atras.

menos mal, porque una carrera entre 4 amigos puede ser divertido aunque no haya bots. pero una carrera a pantalla partida de 2 jugadores si puede hacerse muy aburrida sin la posibilidad de añadir bots alrededor "molestando" [chiu]
Soku84, a sido error mio no lo decian aqui lo de los jugadores de la cpu lo e leido en la review de meristation (esque ya mezclo cosas jeje).

Agregame al network si quieres y echamos unos piques cuando lo tengamos. [beer]
Yo lo voy a comprar en cuanto salga, mi ID esta en la firma. El que quiera añadirme que ponga en el mensaje MODNATIONS EOL
Con 2 jugadores se podra jugar Offline/Online hasta con 12 corredores, Offline no estaba seguro pero ya lo han confirmado por aqui ;)

Con 3 jugadores se podra agregar tan solo uno mas controlado por la CPU (confirmado en el analisis de meristation)

Y con 4 jugadores pues 0 CPU XD. Lo unico que no se...es si en un futuro mediante actualizacion se podra poner que se pueda jugar contra mas CPU :S, o no lo hacen por limitaciones de PS3 (lo dudo :S)... ¿que opinais?
Están muy rayados... [carcajad]

Las elecciones británicas en ModNation Racers:

http://blog.eu.playstation.com/2010/05/ ... the-polls/
Bueno solo deciros que e creado este post en online: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-id-s-mod-nation-racers_1425486 para ir recopilando ID,s y en su dia circuitos y creacciones Eolianas, a sique ya sabeis si quereis buenos piques con usuarios de habla hispana pasaros por ahi ;).

Salu2
Puede que al final la versión UK si que lleve español...

Imágenes sacadas de la edición para prensa:

Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes
Entonces no es seguro que incluya el Español asi que estamos igual

salu2
Ya lo ha dicho el compañero Gawny que PUEDE pero es que hasta hora era 99% seguro que la version UK venia en ingles y con esto yo por lo menos guardo una pequeña esperanza.

La clave seria saber si esta caratula es la definitiva para UK. Si lo es, estara claro que el juego viene en español. Aunque parece buena, no se, eso de poner los 5 idiomas me pafece un poco cutre, la verdad, me recuerda a algunos juegos de PS2 que venian asi. Aunque, tampoco tendria mucho sentido hacer una caratula apostapara la version de prensa. Tambien es cierto que puede que el juego que dan a la prensa sea una copia especial con todos los idiomas juntos y luego hagan la division entre UK y EU.

Y por ultimo, tambien me resulta raro que faltando tan poco no hayan dicho nada de los idiomas de las distintas versiones como si hicieron varias semanas (e incluso un mes) antes de salir juegos como U2, HR o GOW. Quizas no hayan dicho nada porque quieran que la gente siga pensando que como todos los ultimos juegos de Sony viene en ingles y asi nadie tire de importacion.

Bueno, es especular por especular, pero yo hasta ahora tenia seguro que venia en ingles y ahora las posibilidades de que finalmente venga en castellano han subido un poco.
Hay esperanza entonces, ojala venga en español, le tengo ganas pero o para pagar 60€. Ademas que en UK en poco tiempo baja el precio y empiezan con ofertas. Aquí da gracias si baja de 50€.
http://www.youtube.com/watch?v=CfYVMtVSAno

Despues de ver este video se confirma que el juego necesita un parche para reducir los tiempos de carga a la de ya, son infumablemente largos.
Si alguien tiene cuenta en youtube no estaria mal que le preguntara al tio del video si su juego es UK y si puede comprobar el tema del idioma. Acordaros del amigo danes que nos confirmo los idiomas del Bioshock.
Bufff...claramente es algo en lo que tienen que trabajar ya. Lo que no sé es porqué dicen que han mejorado los tiempos de carga. Está claro que antes eran largos ( no recuerdo cuánto), pero mejorarlos a 30 segundos zona de modspot y 30 segundos a cada inicio de carrera no lo considero una mejora...

Dejo el trailer de la historia y deseando que estén trabajando en un parche...

http://www.youtube.com/watch?v=9zaePTF8SvM
Tmac_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CfYVMtVSAno

Despues de ver este video se confirma que el juego necesita un parche para reducir los tiempos de carga a la de ya, son infumablemente largos.
Si alguien tiene cuenta en youtube no estaria mal que le preguntara al tio del video si su juego es UK y si puede comprobar el tema del idioma. Acordaros del amigo danes que nos confirmo los idiomas del Bioshock.


Ufffffffffff madre mia.....mas de 3min para empezar una carrera...... voy haciendo las palomitas u.u
Ya no son los 30 segundos para empezar la carrera, fijaos solo desde que inicia el juego hasta que accede a la plaza. A mi que se me hacia ya largo cuando empiezo una partida al Bioshock (por los largos creditos y la carga). No entiendo como ha podido pasar esto despues de que ya se dijo en la beta que lo debian de corregir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:Ya no son los 30 segundos para empezar la carrera, fijaos solo desde que inicia el juego hasta que accede a la plaza. A mi que se me hacia ya largo cuando empiezo una partida al Bioshock (por los largos creditos y la carga). No entiendo como ha podido pasar esto despues de que ya se dijo en la beta que lo debian de corregir.


Parche en 3...2...1....
He añadido las notas que habeis posteado ;) , de momento está recibiendo una buena media.

Análisis de Vandal (le dan un 8,8) : http://www.vandal.net/analisis/ps3/modnation-racers/10903
calita escribió:
Tmac_1 escribió:Ya no son los 30 segundos para empezar la carrera, fijaos solo desde que inicia el juego hasta que accede a la plaza. A mi que se me hacia ya largo cuando empiezo una partida al Bioshock (por los largos creditos y la carga). No entiendo como ha podido pasar esto despues de que ya se dijo en la beta que lo debian de corregir.


Parche en 3...2...1....


Bufff eso espero Calita, deben solucionarlo
Tenía pensado comprarlo el mismo día de su salida, pero creo que me quedaré esperando a mi RDR en casa...ese último vídeo me acaba de matar! [noop]

+1 al parche
Anunciado DLC para "ModNation Racers" tras su lanzamiento

Con él, recibiremos un nuevo modo de juego, un caza y más formas de personalizar a nuestros personajes

Imagen

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271552-anunciado_dlc_para_modnation_racers_tras_su_lanzamiento.html
gobetto escribió:Anunciado DLC para "ModNation Racers" tras su lanzamiento

Con él, recibiremos un nuevo modo de juego, un caza y más formas de personalizar a nuestros personajes

Imagen

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271552-anunciado_dlc_para_modnation_racers_tras_su_lanzamiento.html


Espero que sea gratis
2686 respuestas