[Hilo Oficial] ModNation Racers

Alguien me puede pasar la beta please? me muero de ganas de catarlo! curro de mañana y tarde y no pude pillarla...saludos!
No se si lo habeis puesto ya, pero aqui os va un video del juego, en el que se ve desde los menus, hasta en carrera.

Muy muy wapo:

http://www.youtube.com/watch?v=ndPyg1Grv_U

Salu2! [360º]
Mirrowell escribió:Alguien me puede pasar la beta please? me muero de ganas de catarlo! curro de mañana y tarde y no pude pillarla...saludos!



Ya la pusieron pública, ¿no? Puedes bajarla cuando quieras, creo.
Al menos en el Store estaba.
Pero eran unidades limitadas no? Porque yo no la veo, me podriais decir donde esta? o alguno que pueda compartirla conmigo?,saludos
KuroShad escribió:
Mirrowell escribió:Alguien me puede pasar la beta please? me muero de ganas de catarlo! curro de mañana y tarde y no pude pillarla...saludos!



Ya la pusieron pública, ¿no? Puedes bajarla cuando quieras, creo.
Al menos en el Store estaba.


Yo ayer probe y no la vi por ningun lado
La beta estaba limitada a las primeras 100.000 descargas. Ayer publiqué mi primer circuito "Resembool".

Un saludo.
No es posible compartirla? saludoss
Mirrowell escribió:No es posible compartirla? saludoss


No has mirado el "mp" !, contéstame y te paso una con 4 descargas, para que se la puedas pasar también a "porri".

Volaron todas a la mañana siguiente de ponerlas, pille un par, porque en alguna ocasión también se me hizo el favor a mi.
jav24438 escribió:
Mirrowell escribió:No es posible compartirla? saludoss


No has mirado el "mp" !, contéstame y te paso una con 4 descargas, para que se la puedas pasar también a "porri".

Volaron todas a la mañana siguiente de ponerlas, pille un par, porque en alguna ocasión también se me hizo el favor a mi.


Fua pues muchas gracias compañero, a ver si me llega un mp entonces :)
porri escribió:
jav24438 escribió:
Mirrowell escribió:No es posible compartirla? saludoss


No has mirado el "mp" !, contéstame y te paso una con 4 descargas, para que se la puedas pasar también a "porri".

Volaron todas a la mañana siguiente de ponerlas, pille un par, porque en alguna ocasión también se me hizo el favor a mi.


Fua pues muchas gracias compañero, a ver si me llega un mp entonces :)



ya que estas conectado, te la paso a ti, pásasela tu por mp a "Mirrowell", ahora como esta posteado si que lo mirara.

Salu2.
La verdad que despues de ver unos cuantos videos de la beta me parece una maravilla (soy un enganchao de los MarioKart y CrashteamRacing). La faena esque no tengo codigo pa probar la beta asique aprovecho para si a alguien le sobra uno...(que triste es esto de pedir pero mas triste es robar XD)
Por cierto, se sabe algo de la fecha de lanzamiento??

Saludos a todos!
Porri please pasame la beta, que no he podido contestar antes, saludos y gracias jav24438 haber si me la pasan
La Beta de ModNation Racers se agotó en siete horas

Ya se han creado 100.000 carreras y 34.000 vehículos y personajes.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256255-la_beta_de_modnation_racers_se_agoto_en_siete_horas.html
Bueno consegui la beta, y decir que salvo las eternas cargas, me ha sorprendido bastante el juego, mola eso de poder bajarte a personajes como Naruto, Venom, kratos etc, incluso a Mario! jaja, son todos creados pero estan muy bien hechos.

El editor de circuitos es muy adictivo y facilisimo de usar, puedes crear una pista decente en 3min.

Como jugabilidad no lo he probado mucho pero los pikes 4jugadores a pantalla partida estan asegurados... saludos!
La gente se lo curra muucho...

Imagen

Imagen


Para ver todo tipo de creaciones(personajes, vehiculos o pistas) -> http://modnationracershq.com/
Perdonar, pero alguien podria pasarme la beta?
Porri o Mirrowell, si no habeis agotado las descargas os lo agradeceria.
Gawny escribió:La gente se lo curra muucho...

Imagen

Imagen


Para ver todo tipo de creaciones(personajes, vehiculos o pistas) -> http://modnationracershq.com/

Yo no entiendo como crean esos personajes, si en la beta no te dejan tantas opciones no? no los crearan los autores del juego? o eso o yo no encuentro tantas opciones, hay algo para dibujar o asi?

Lo que no me convence mucho del juego son las armas o trampas, me parecen algo sosas,saludos
Mirrowell escribió:Yo no entiendo como crean esos personajes, si en la beta no te dejan tantas opciones no? no los crearan los autores del juego? o eso o yo no encuentro tantas opciones, hay algo para dibujar o asi?

Lo que no me convence mucho del juego son las armas o trampas, me parecen algo sosas,saludos

No es facil pero poder se pueden hacer. La mayoría de lo que se usan son pegatinas y con ellas puedes hacer todo tipo de formas.

Jajaja le di a la página y me salio en portada entre otras creaciones estupendas mi Ranger [qmparto]
http://modnationracershq.com/component/ ... anger.html
Tengo una duda, para publicar los circuitos, personajes que hace uno mismo etc? hay que ir a la maquina esa y ya esta? o tambien tienes que estar ingresado en la pagina oficial? porque los publico y luego no los encuentro
Mirrowell escribió:Tengo una duda, para publicar los circuitos, personajes que hace uno mismo etc? hay que ir a la maquina esa y ya esta? o tambien tienes que estar ingresado en la pagina oficial? porque los publico y luego no los encuentro


Con publicarlos ya esta ^^ no tienes que hacer nada mas. Para encontrar tus circuitos desde la maquina esa como tu dices XD, veras que si te metes donde se descarga los circuitos, veras arriba que puedes darle a R2 - L2 para cambiar de pestaña, y por ahi viene los circuitos que has publicado y tal ;). Si no es con R1-L1 no recuerdo bien ahora :P pero weno... ahi lo podras ver ;)!.
Mirrowell escribió:Tengo una duda, para publicar los circuitos, personajes que hace uno mismo etc? hay que ir a la maquina esa y ya esta? o tambien tienes que estar ingresado en la pagina oficial? porque los publico y luego no los encuentro

Si te refieres a que no encuentras tus creaciones en la página web ésa es porque ahí suben unas cuantas creaciones, no están todas. Si te refieres en el juego es porque al publicar un mod tarda en publicarse.
Vale gracias, me imagino que aun no estara publicada entonces, saludos!
Alguien podría decirme como bajarme la demo? en el store ya no está pero creo que se pueden compartir o algo asi?

Gracias! Que ganas de probarlo!
Razz escribió:Alguien podría decirme como bajarme la demo? en el store ya no está pero creo que se pueden compartir o algo asi?

Gracias! Que ganas de probarlo!


Pille 4 cuentas para vosotros, (como otra vez me cedieron a mi), te la paso por mp, (esta ya es mi ultima).

Tienes que crear 1 usuario nuevo, iniciar sesión con el, ir a store, elegir usar cuenta existente, y poner el id/password que te paso. Luego entrando en la store, arriba a la derecha en el icono de descargas te saldrá.

p.d. Te sobraran 3 descargas, pásaselas a alguien del foro, o algún conocido!.


Salu2.
Muchas gracias!!! Q majo!
Soy el unico que esta enganchado a la beta venga a probar cosas con los editores? jaja menudos circuitos me salen ya!!si los quereis probar buscar:

-Inferno (gaara of desert)
-gran salto (gaara of desert)

y opinais
tambien he colocado un mod de Gaara buscar
Gaara2 (gaara of desert)
ya me direis saludos
Buenas, a ninguno le parece que este juego necesita mejorar ciertos aspectos?

Es decir, me parece un juegazo pero veo cosas que no me convencen o difíciles de utilizar inclusos cosas que necesitaría mejorar. Me explico:
Los menús de edición me parecen muy complicados pues todos los botones del mando hacen una cosa y no hay quien se entere así... Me pasa igual con el editor de pistas, me tiro buscando un rato hasta que encuentro el botón que quería utilizar, creo que deberían mejorar o hacer mas intuitivos los menús.

Y otra cosa con respecto a la edición de circuitos en referencia a hacer subidas o bajadas. ¿ Porque utilizar el joystick derecho si hay sensor de movimiento? Si se pudiese manejar la altura del trazado inclinando el mando arriba y abajo seria mas fácil ¿no?

Y por ultimo pero no menos importante esta en las carreras, me raya un montón el logo de MRC que aparece cuando te destrozas. Parece que pierde tiempo cargando (aunque no sea asi) no les valia poner el tipico efecto de coche fantasma parpadeando? Me desespera ese logo a nadie mas?


Hay alguna manera de hacer llegar estos comentarios a foros de desarrolladores o algo? O esque nadie mas lo ve o le molesta?
Un saludo
Hola a todos!! acabo de terminar un escenario que me currado bastante, todo lo he hecho yo, hasta el mas minimo detalle, por favor descargalo y puntuarlo, seguro que os gusta! no olvideis probar los distintos desvios por la playa, bosque etc!! saludos!!

Darle a busqueda por texto y poner: (Sino si le dais a mejores puntuaciones sale un poco mas abajo)

Paradise routes (La "P" ponerla mayuscula para que os salga)

el creador como no soy yo: Gaara_of_desert

Porfavor no os olvideis de votarlo! espero que os guste!!



SALUDOS y gracias!!!
Alguien que le queden codigos o algo ;) , tengo un codigo de Heavy Rain para el que me ceda un codigo del Modnation

Salu2 Sikus
El circuito se me ha borrado porque andube toqueteando y las puntuaciones se me han reiniciado, por favor si podeis bajarlo y votar haber que os parece, estoy seguro que os gustara, usar las distintas rutas! saludos

Darle a busqueda por texto y poner: (Sino si le dais a mejores puntuaciones sale un poco mas abajo)

Paradise routes (La "P" ponerla mayuscula para que os salga)

el creador como no soy yo: Gaara_of_desert

Porfavor no os olvideis de votarlo! espero que os guste!!
Se acabó la beta. :(

Ahora a esperar a que alga el juego... o a que lancen una beta para Asia XD (nunca se sabe oye xD)

Estas son mis creaciones que hice en la beta:

Primero un corredor que eguro que os suena...

Imagen
Imagen

En realidad iba a hacer a Sonic, pero no me gustaba como quedaba y al ver el personaje azul me vino a la cabeza hacer a Doraemon xD

Y luego, su coche, al cual he llamado "Dorayaki 01" (para quien no lo sepa, los dorayakis son los pastelitos que tanto le gustan a Doraemon xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver, detrás le dibujé su característico cascabel xD

Y aquí ya montado en su coche listo pa las carreras:

Imagen

Aquí otra personajilla que creé:

Imagen
Imagen


Me ha encantado el juego peroe spero que acorten los tiempos de carga, cortan mucho el ritmo.
Una página con muchos diseños.

Expectante estoy de las creaciones que se harán con todos los contenidos...
ya no hay forma de probarlo...no?
AlexTemina escribió:ya no hay forma de probarlo...no?


De momento no, como no saquen otra beta o una demo.
Añadido el video, gracias Gawny ;)
Me podeis decir cuando sale este juego?? Creo que sera imprescindible en mi coleccion. Es que he visto el de Sonic Racing y mirando por internet me he encotrado con este juego y quisiera saber cuando sale
onyvla escribió:Imagen


Me mola mazo XD, gracias onyvla, la añado al hilo ;)
Imagen

en usa el 25 de mayo...
ModNation Racer llegará a Europa en la misma Semana que a USA

En el Blog oficial de Playstation España han informado de que aún no hay oficia exacta para el juego en Europa, pero que sí que saldrá en la misma Semana que en USA, es decir, entre el 25 y el 30 de Mayo.
Hay noticias y vídeo desde el blog:

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/ ... rt-racing/

Aquí la traducción más o menos apañada que he hecho.

La habilidad más importante que el jugador necesita perfeccionar es el derrape - clave para la mayoría de los corredores de karting. Nuestra mecánica es simple en el sentido de que cuanto mejor sea el derrape, mayor será la recompensa en impulso para el jugador. También hemos añadido algunos matices, como que cuanto más se derrape, el jugador irá perdiendo poco a poco la velocidad con el tiempo, con lo que premiamos al usuario con una mayor velocidad, pero con unas consecuencias.

A velocidades más altas, es difícil evitar los objetos y mantener el derrape se convierte en un juego en sí mismo. El otro elemento clave en el derrape es la capacidad de dirigir e influir en la dirección del mismo. El jugador puede hacer esto con los botones de dirección, dándole control total sobre el derrape. Por último, una de las principales características del derrape es la capacidad de mantenerlo, incluso cuando el jugador salta en el aire. Si el jugador salta por una rampa, mientras siga manteniendo el botón de derrapar, se seguirá derrapando al aterrizar. Esto crea momentos fantásticos incluso en las pistas de carreras más exigentes!

Algunas otras habilidades que se han implementado en el juego son el rebufo y el tiempo en el aire. Conseguir un rebufo de un rival es increíblemente fácil - simplemente sitúate detrás de un oponente y trata de mantener tu posición detrás de él. Además de obtener un aumento de velocidad, cuanto más tiempo te quedes ahí, más puntos se acumularán. Cuando el rebufo termina, los puntos se suman y se convierte en impulso. Cuando esté en el aire, el jugador será recompensado de dos formas. En primer lugar, el tiempo que esté el jugador en el aire, automáticamente será recompensado con puntos y los saltos más grandes, como los que se hacen desde los lanzadores también darán puntos al jugador. Cuando el jugador esté en tierra de nuevo, estos puntos se suman y se convierten en impulso.

Cuando está en el aire, el jugador puede intentar giros. Utilizando el stick derecho, el jugador puede hacer girar su vehículo. Cada rotación con éxito será recompensada con impulso adicional en el suelo. Sin embargo, la clave a tener en cuenta es que, a fin de ser recompensado el jugador tiene que hacer el giro y aterrizar estando orientado en la dirección de carrera. ¿Qué hacer con todo ese impulso cuando se tiene? Bueno, obviamente, el jugador puede simplemente presionar el botón L1 y empezar a impulsarse. El sistema es totalmente análogico, en el sentido de que el jugador puede aprovechar el impulso en pequeñas ráfagas o mantenerlo durante un largo período. Para aquellos jugadores realmente avanzados, se puede tratar algo aún más difícil, derrapar e impulsarse al mismo tiempo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:
NUEVO TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=OmtI7MreL0Y
Actualizo el hilo con el video y las imágenes de Gawny y 3 videos más

Art and Design

Race and Shoot

Overview
Este es el juego que mas ganas le tengo un mario kart infinito... [babas] [babas] .

Haber si sale ya que se viene para casa de lanzamiento.

salu2
Se podrá escuchar la música que tengamos en el HDD mientras estemos jugando.

In a sense yes! If you play music on your XMB, that’s the music that will replace the in game soundtrack.


Fuente
Gawny escribió:Se podrá escuchar la música que tengamos en el HDD mientras estemos jugando.

In a sense yes! If you play music on your XMB, that’s the music that will replace the in game soundtrack.


Fuente


Impresionante noticia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hidalgo escribió:
Gawny escribió:Se podrá escuchar la música que tengamos en el HDD mientras estemos jugando.

In a sense yes! If you play music on your XMB, that’s the music that will replace the in game soundtrack.


Fuente


Impresionante noticia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno,definitivamente me voy a hacer con el juego [beer]
pongame otro !!!!!!! este juego poco a poco me ha ido motivando para la compra y se viene para casita, y mas si puedes escuchar tu musiquita y jugar 4 en multi o online, asi que se viene !!!!!!!
falta saber si la edicion de USA esta en castellano o sony seguirá su política de USA = ingles .... a las malas pues se compra aqui y ya esta ;) ;)
2686 respuestas