Estas son mis impresiones de la beta, para quien no haya tenido ocasión de jugarla:
Es un gran juego con el que poder darte vicios de carreras a lo loco con tus amigos o el online. Por fin un juego al estilo mario kart pero con el añadido de circuitos y personajes ilimitados.
Por lo que he podido probar en la beta es un juego adictivo como pocos. Si no quieres crearte tus personajes porque eres un patoso te los puedes descargar! El
control es muy sencillo para las carreras, acelerar, frenar, saltar y disparar (para que mas!) sin embargo e
l control por los menús de juego si es mas incomodo y no tan intuitivo , no he encontrado botón para cambiar la cámara pues me da la impresión de ver mas kart que circuito y no se ve bien por donde hay que ir o como de cerradas son algunas curvas para derrapar
.
La idea de un menú 3d con el kart corriendo hacia donde quieres ir esta bien implementada pero no los menús 2d, y lo malo de la plaza es el
tiempo de carga para entrar a ella, pues conecta con un servidor para que veamos a otros jugadores correr de un lado a otro y esa carga es realmente desesperante! Al igual que el inicio para una partida hasta que conectas con mas gente! Una vez conectado va sin problemas aparentes
alguna bajada de frame rate pero se supone que se arreglara o se puede culpar a la conexión. Si he notado que
la beta es algo inestable, tras finalizar una carrera el juego se quedo sin sonido inexplicablemente y era totalmente funcional pero sin sonido y al salir al XMB se reinició la PS3
no se si a alguien mas le ha sucedido, supongo que el juego final no presentara estos fallos.
Esperemos que tenga un modo para un jugador entretenido y arreglen las pantallas de carga pues tienen un diseño que parece cortado en la parte inferior (como si estuviese cortada la imagen y no encajase, alguien mas lo ve?)
Otro gran fallo es que si estas en una competición es que no puedes salir de esta, no te da opción a abandonar por mas que la he buscado, si alguien la ve que me la diga.
Positivo:
-Un juego de kart con gráficos HD
-Creación de circuitos y personajes
-Sistema de juego
Negativo:
-En una televisión de tubo no se ven bien todos los textos
-Tiempos de carga (esperemos que lo arreglen)
-Algo inestable (al menos en la beta)
-La cámara (demasiado cercana)
-Pantallas de carga con imagen cortada
-No deja abandonar una competición