[Hilo Oficial] ModNation Racers

Bueno es verdad evidentemente los graficos en 720p son mejores que los del mario kart pero como bien decia el compañero forero mas arriba, la jugabilidad creo que hoy por hoy es de lo mas importante en un juego, para que muy buenos graficos o muchas cosas online si despues la jugabilidad es muy baja. y no creo que entre esta beta y el juego final cambie mucho la jugablidad.
esfinje escribió:Yo acabo de probar al beta europea y me ha dejado con mejor sabor de boca que con la USA sin duda una compra segura cuando salga este juego

salu2


+1 , yo he jugado más ya a ésta beta en dos días que a la USA todo lo que duró y eso que viene a ser prácticamente lo mismo, pero nose, me ha enganchado.
Que opinais de los objetos?
A mi no me terminan de gustar...
Esta muy bien eso de mejorarlos cogiendo mas objetos, pero los objetos en si, no se, no me convencen.
orma escribió:Que opinais de los objetos?
A mi no me terminan de gustar...
Esta muy bien eso de mejorarlos cogiendo mas objetos, pero los objetos en si, no se, no me convencen.



El tema de los objetos es mejorarlos, los primeros no son fuertes, ahi esta la gracia, aguantar con ellos para mejorarlos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chico_zombye escribió:
orma escribió:Que opinais de los objetos?
A mi no me terminan de gustar...
Esta muy bien eso de mejorarlos cogiendo mas objetos, pero los objetos en si, no se, no me convencen.



El tema de los objetos es mejorarlos, los primeros no son fuertes, ahi esta la gracia, aguantar con ellos para mejorarlos.


a que os referis con el tema de los objetos???? :-?
pitering escribió:Pues son juegos digo yo que podríamos catalogar muy parecidos, es simplimente una comparación , solo digo que es una pena que tan superior que es la ps3 a la Wii y en cambio este juego sea muy inferior al Mario kart.

¿Inferior en qué sentido? No he jugado al Mario Kart de Wii así que me gustaría saberlo.
Con los objetos me refiero a las cosas que tiras en carrera.

Ya he dicho que el tema de mejorarlos esta bien, pero los objetos en si no me terminan de gustar.
orma escribió:Con los objetos me refiero a las cosas que tiras en carrera.

Ya he dicho que el tema de mejorarlos esta bien, pero los objetos en si no me terminan de gustar.



+100 , es lo que menos me ha gustado del juego, los veo totalmente faltos de gracia, incluso los del crash team racing los veo mucho más carismáticos, con el reloj del tiempo y el empequeñecedor...
Lo cierto es que yo no los uso, un juego basado en el Sneaking no es que los necesite demasiado.

Gracias a un BUG del Mario Kart de DS se descubrio el sneaking, cosa que el ModNation ha explotado, los muy tontos de nintendo sacaron el MK Wii sin eso, que era lo mejor del juego.


Sneaking es derrapar durante todo el circuito sin dejar de hacerlo en ningun momento.
Las armas no tienen ningun carisma, no hay ninguna que digas que buena me ha tocado tal!!
Ni ninguna para cuando vas nuy retrasado y volver a coger al grupo.
orma escribió:Las armas no tienen ningun carisma, no hay ninguna que digas que buena me ha tocado tal!!
Ni ninguna para cuando vas nuy retrasado y volver a coger al grupo.


Que te crees que aquí también tiras un trueno y adelantas a todos tipo MK? [poraki] [poraki] ya se esta comentando arriba que al principio tienes armas tristes y lo bueno es aguantar con ellas hasta que tengas las mas destructivas... ;).
orma escribió:Las armas no tienen ningun carisma, no hay ninguna que digas que buena me ha tocado tal!!
Ni ninguna para cuando vas nuy retrasado y volver a coger al grupo.


Yo solo he visto tres, una que lanzas como un rayo eléctrico, la típica de un misil y la de tres misiles a la vez. Puede que haya más pero no me han tocado :-? . En la versión final seguro que añaden alguna más.
Alguien sabe que funcion tiene cada boton del mando, porque ayer juegue un poco y en ningun lado vi un tutorial sobre los controles. Gracias.
the_waterman escribió:
orma escribió:Las armas no tienen ningun carisma, no hay ninguna que digas que buena me ha tocado tal!!
Ni ninguna para cuando vas nuy retrasado y volver a coger al grupo.


Que te crees que aquí también tiras un trueno y adelantas a todos tipo MK? [poraki] [poraki] ya se esta comentando arriba que al principio tienes armas tristes y lo bueno es aguantar con ellas hasta que tengas las mas destructivas... ;).

Si yo tambien ya he comentado un par de veces que lo de mejorar los objetos me gusta, pero lo que digo es que no me gustan, prefiero mil veces los del MK o CTR.
orma escribió:
the_waterman escribió:
orma escribió:Las armas no tienen ningun carisma, no hay ninguna que digas que buena me ha tocado tal!!
Ni ninguna para cuando vas nuy retrasado y volver a coger al grupo.


Que te crees que aquí también tiras un trueno y adelantas a todos tipo MK? [poraki] [poraki] ya se esta comentando arriba que al principio tienes armas tristes y lo bueno es aguantar con ellas hasta que tengas las mas destructivas... ;).

Si yo tambien ya he comentado un par de veces que lo de mejorar los objetos me gusta, pero lo que digo es que no me gustan, prefiero mil veces los del MK o CTR.


También debéis tener en cuenta que no es lo mismo tirarle un misil a mario o a Crash que tirarselo a un moñaco de colorines, la cosa influye mucho ahí, ya no es por el arma exclusivamente.
chico_zombye escribió:Lo cierto es que yo no los uso, un juego basado en el Sneaking no es que los necesite demasiado.

Gracias a un BUG del Mario Kart de DS se descubrio el sneaking, cosa que el ModNation ha explotado, los muy tontos de nintendo sacaron el MK Wii sin eso, que era lo mejor del juego.


Sneaking es derrapar durante todo el circuito sin dejar de hacerlo en ningun momento.

¿Que es el Sneaking? :-? :-?
kotepikabea escribió:
chico_zombye escribió:Lo cierto es que yo no los uso, un juego basado en el Sneaking no es que los necesite demasiado.

Gracias a un BUG del Mario Kart de DS se descubrio el sneaking, cosa que el ModNation ha explotado, los muy tontos de nintendo sacaron el MK Wii sin eso, que era lo mejor del juego.

Sneaking es derrapar durante todo el circuito sin dejar de hacerlo en ningun momento.

¿Que es el Sneaking? :-? :-?

Pero si lo pone ahí en el mensaje que has citado.
Todo el que haya intentado jugar una partida online al MK de DS sabe lo que es el sneaking.

La gracia del ModNation al igual que el MK DS no es lanzar cositas, es hacerte todo el circuito sin parar de derrapar en ningun momento, que es como realmente se ve rapido en el juego.

Supongo que es segun gustos, a mi lo que me gusto del ModNation fue esto mismo, que el juego pudiese ser un punto mas hardcore como pasaba con el MK DS, si llega a ser como el MK Wii directamente no me hubiese gustado.
orma escribió:Las armas no tienen ningun carisma, no hay ninguna que digas que buena me ha tocado tal!!
Ni ninguna para cuando vas nuy retrasado y volver a coger al grupo.


Que poco jugais , yo en la ultima vuelta iva el ultimo y llevaba una arma que te transporta hacia delante y la tenia mejorada de coger varias y cuando la uso ahi me puse primero justo en la ultima curva y gane , jajajajja, ademas te las puedes guardar manteniendo el cuadrado pulsado para seguir cogiendo otras pero entonces no la mejoras , en cuanto a la camara yo lo veo bien cuando vas lanzadisimo si que se aleja lo que pasa que muchos quereis ver por donde os adelantan supongo que en el juego final habran mas , pero ya digo que a mi megusta , y el control es facilisimo si me puedo hacer algunos circuitos derrapando todo el rato nose que pega le veis y lo quereis todabia mas facil entonces quedarias todavia mas atras y sino jugar en nivel mas bajo, pero el control es muy facil y te haces con el rapidito
el juego esta muy elegante(sera que no tengo rival)de 38 carreras he ganado 20 y las demas 2 o 3 por fin un juego que soy una maquina :)
Con que boton se utilizan las armas, se combinan o se guardan? En algun apartado del juego lo explica?
Entre carga y carga , te salen explicaciones y consejos,
si pulsas X y giras derrapas,
si pulsas X 2 veces saltas un poco mas alto para esquivar y tal,
si pulsas [] disparas el arma que lleves
Si mantienes [] tiras hacia atras el arma
si pulsas L1 usas el nitro
si pulsas O teniendo suficiente turbo haces un escudo para evitar las armas de los contrarios
si pulsas R3 usas el claxon o pito
cruceta burlas
y etc....
ya te digo que entre las pantallas de carga te explica todo eso
Fundio escribió:Si mantienes [] te guardas el arma

:-?

Si mantienes cuadrado lanzas el ataque para atrás a modo mina, ¿no?
Gawny escribió:
Fundio escribió:Si mantienes [] te guardas el arma

:-?

Si mantienes cuadrado lanzas el ataque para atrás a modo mina, ¿no?


Anda esto no lo sabía, tendré que probarlo XD.
Cuando las echas para atras, las minas se quedan hasta que las pisa alguien, o duran un par de segundos solo? No lo tengo claro... Yo diria que duran un poco.
orma escribió:Cuando las echas para atras, las minas se quedan hasta que las pisa alguien, o duran un par de segundos solo? No lo tengo claro... Yo diria que duran un poco.


Depende del nivel del arma.

Nivel uno se lanzan y explotan, nivel dos se lanzan se quedan un rato y explotan (creo), y nivel tres se quedan hasta que alguien la pisa.
Gracias a todos, es que como juegue poco no me llego a salir la explicacion en las pantallas de carga.
Otra cosa, ayer no me dejaba jugar carrera contra la maquina, sino solo modo contrarreloj. Ya deja o esa opcion no se puede en la beta.
Tmac_1 escribió:Gracias a todos, es que como juegue poco no me llego a salir la explicacion en las pantallas de carga.
Otra cosa, ayer no me dejaba jugar carrera contra la maquina, sino solo modo contrarreloj. Ya deja o esa opcion no se puede en la beta.


No se puede en la beta.

La única forma de jugar contra la máquina es, editando un circuito darle a modo carrera. Lo bueno es que puedes descargarte circuitos, hacer como que vas a editarlos y hecharte la carrera offline, aunque algunos autores no permiten la edición.
No daba un duro por este juego pero me está divirtiendo.. Eso sí, demasiado tiempo de carga para tan poco rato de carrera..
pues estaba con la beta, he tenido un cuelgue y una bonita luz amarilla en la consola...


Me cago en la leche, desde el fin de verano he tenido 2 veces las luces amarillas
He jugado ahora un ratito y me ha encantado, incluso he ganado una carrera [360º]
Lo veo un poco como una mezcla de Crash Team Racing y Road Trip.

El punto negativo que le veo en este ratito son los tiempos de carga, pelín largos.
Pues la verdad el juego esta entretenido,el tema de personalizaciones esta muy logrado,sobretodo la del conductor,pero encuentro que esta a años luz de litle big planet,un juego correcto,pero con los bombazos que se avecinan (MAG,Hevy rain,gt5 ect) paso de el.
¿En esta beta hay opción de jugar 2 jugadores en la misma consola?

Saludos
Angypak escribió:¿En esta beta hay opción de jugar 2 jugadores en la misma consola?

Saludos


No
A mí el control a priori no me pareció malo, aunque una vez me metí en alguna carrera sí que me chocaba bastante con las paredes, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse a él, ya que es distinto al de MK o CTR.

Lo que no voy a decir es que el control es malo cuando en realidad lo que ocurre es que no lo conozco lo suficiente [sonrisa]

PD: lo de los tiempos de carga supongo que será por ser beta, que no es lo mismo que demo... porque tantos tiempos de carga en el juego final se harían insoportables...
A mi me ha impresionado el juego no me esperaba que estuviera tan wapo,la creacion es la bomba,lo tiene todo para ser un juegazo.Yo tenia en mente el Sonic Sega All Star racing pillarmelo pero me ha gustado mas el Modnation y lo pillare cuando salga.
Otro que se suma a 'joder con los tiempos de carga', tienen que acortarlos como sea.

Pero el juego en sí es la leche. Las carreras suelen ser entretenidas, todos tienen oportunidades.

Y el editor, fantástico. Hacer un circuito es realmente fácil.
De hecho, el último día pobré la opción de 'Desafiar' y está muy bien. Puedes elegir tu propio circuito y enfrentarte con alguien (y más gente o bots). (Además gané, que en algo se tenía que notar el que lo hubiese creado yo XD )

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el selector de color. Fue verlo y decir: ¡por fin!

¿De verdad es tan jodidamente difícil, no digo ya de una paleta funcional, sino de una puñetera caja para meter el color en hexadecimal?

No lo he visto en ningún otro sitio: ni en LBP (que clama al cielo), ni en el XMB.

Es de las cosas que más me repatean últimamente (pequeñeces del estilo, muy simples, pero que no se hacen), aunque a la gran mayoría les parezca una chorrada y se conformen con cuatro míseros colores.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me ha gustado bastante , el editor se sale.
Estas son mis impresiones de la beta, para quien no haya tenido ocasión de jugarla:

Es un gran juego con el que poder darte vicios de carreras a lo loco con tus amigos o el online. Por fin un juego al estilo mario kart pero con el añadido de circuitos y personajes ilimitados.
Por lo que he podido probar en la beta es un juego adictivo como pocos. Si no quieres crearte tus personajes porque eres un patoso te los puedes descargar! El control es muy sencillo para las carreras, acelerar, frenar, saltar y disparar (para que mas!) sin embargo el control por los menús de juego si es mas incomodo y no tan intuitivo [tomaaa] , no he encontrado botón para cambiar la cámara pues me da la impresión de ver mas kart que circuito y no se ve bien por donde hay que ir o como de cerradas son algunas curvas para derrapar [mad] .

La idea de un menú 3d con el kart corriendo hacia donde quieres ir esta bien implementada pero no los menús 2d, y lo malo de la plaza es el [uzi] tiempo de carga para entrar a ella, pues conecta con un servidor para que veamos a otros jugadores correr de un lado a otro y esa carga es realmente desesperante! Al igual que el inicio para una partida hasta que conectas con mas gente! Una vez conectado va sin problemas aparentes alguna bajada de frame rate pero se supone que se arreglara o se puede culpar a la conexión. Si he notado que la beta es algo inestable, tras finalizar una carrera el juego se quedo sin sonido inexplicablemente y era totalmente funcional pero sin sonido y al salir al XMB se reinició la PS3 [toctoc] no se si a alguien mas le ha sucedido, supongo que el juego final no presentara estos fallos.

Esperemos que tenga un modo para un jugador entretenido y arreglen las pantallas de carga pues tienen un diseño que parece cortado en la parte inferior (como si estuviese cortada la imagen y no encajase, alguien mas lo ve?)
[comor?] Otro gran fallo es que si estas en una competición es que no puedes salir de esta, no te da opción a abandonar por mas que la he buscado, si alguien la ve que me la diga.

[oki] Positivo:
-Un juego de kart con gráficos HD
-Creación de circuitos y personajes
-Online
-Sistema de juego

[noop] Negativo:
-En una televisión de tubo no se ven bien todos los textos
-Tiempos de carga (esperemos que lo arreglen)
-Algo inestable (al menos en la beta)
-La cámara (demasiado cercana)
-Pantallas de carga con imagen cortada ¬_¬
-No deja abandonar una competición
Dahk escribió:A mí el control a priori no me pareció malo, aunque una vez me metí en alguna carrera sí que me chocaba bastante con las paredes, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse a él, ya que es distinto al de MK o CTR.

Lo que no voy a decir es que el control es malo cuando en realidad lo que ocurre es que no lo conozco lo suficiente [sonrisa]



Por fin alguien piensa antes de criticar.

Yo no me choco contra las paredes por ejemplo, como todos, me choque al principio, pero ahora me hago los circuitos derrapando enteros sin chocar normalmente, por algo sera.
Llego un poco tarde, pero ¿Alguien tiene alguna cuenta para compartir? :p

Saludos
No me termina de convencer la conduccion y le llevo hechando varios días... eso de que el juego se decida siendo el que gana el que mejor sepa derrapar en vez de por tus habilidades de conducción me choca bastante, y a dia de hoy, una compra que era segura se va a quedar en la estantería...
Ret_ escribió:No me termina de convencer la conduccion y le llevo hechando varios días... eso de que el juego se decida siendo el que gana el que mejor sepa derrapar en vez de por tus habilidades de conducción me choca bastante, y a dia de hoy, una compra que era segura se va a quedar en la estantería...


La mayoría de los juegos de karts son así, vamos, del Crash Team Racing no puedo hablar porque no jugué, pero del Mario Kart de Wii y de Game Cube, sino sabes derrapar ya puedes ser bueno ,que es impsible que ganes contra gente que sepa derrapar bien.
Tengo un problema con este juego, y es que no me deja hacer carreras online contra otras personas, en el sitio donde esta el redondel del online no me pone nada, ni que pulse cuadrado, mientras en las otras opciones si que me deja.

¿alguien sabe xq me pasa esto, tengo que hacer algo antes de poder competir online y es por eso por lo que no puedo jugar? necesito vuestra ayuda xq me apeteceria jugar antes de que se acabase la beta :(
linkiki escribió:Tengo un problema con este juego, y es que no me deja hacer carreras online contra otras personas, en el sitio donde esta el redondel del online no me pone nada, ni que pulse cuadrado, mientras en las otras opciones si que me deja.

¿alguien sabe xq me pasa esto, tengo que hacer algo antes de poder competir online y es por eso por lo que no puedo jugar? necesito vuestra ayuda xq me apeteceria jugar antes de que se acabase la beta :(



El problema del servidor, prueba en otro momento.
ok gracias. aunque lo he intentado unos cuantos dias y nunca me ha salido pulsar cuadrado.
Me suelo conectar a las 7 de la tarde...
Pues entonces es mas grave, lo digo pq a mi me paso el primer dia sólo y al siguiente ya si me salía el cuadrado. Aceptastes las normas que te salian al principio?? estas seguro?
estoy seguro q si, pero por si acaso, se puede volver a configurar eso?
y ademas, el signo del online me sale de color rojo, ¿eso significa algo?
Si no lo hubieras aceptado te saldria otra vez al principio. Pues nada, es cuestion de probar, apagar la consola y volver a encender.. nose. A mi al dia siguiente ya me iba.
2686 respuestas