[Hilo Oficial] ModNation Racers

Playstation blog actualizado.Hablan sobre todo lo relacionado con las armas.

ModNation Racers PS3: Bringing The BOOM with Weapons!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos nuevos vídeos que supongo que irán saliendo en otras páginas a lo largo del día:

ModNation Racers: Behind the Scenes: The Story
ModNation Racers: Behind the Scenes: Kart Studio
Una pregunta por si se ha comentado en alguna review o si alguien lo ha probado en la beta.

El juego es compatible con el volante adaptable que viene con el juego de carreras de Sonic y que es similar al Mario Kart?

Gracias!
Indeep escribió:Una pregunta por si se ha comentado en alguna review o si alguien lo ha probado en la beta.

El juego es compatible con el volante adaptable que viene con el juego de carreras de Sonic y que es similar al Mario Kart?

Gracias!


Por el momento no hay reviews.

En cuanto a lo segundo, no tengo ni idea de cuál es el funcionamiento del volante adaptable. Entiendo que la dirección pasa a ser controlable con el sixaxis, pero no sé si eso se escoge dentro del juego o lo hace de forma automática.

Un nuevo Behind the Scenes con Ted Price (fundador y director ejecutivo de Insomniac Games):

ModNation Racers PlayStation 3 Behind the Scenes (Promo) - Artist Spotlight: Ted Price
Gawny escribió:
Indeep escribió:Una pregunta por si se ha comentado en alguna review o si alguien lo ha probado en la beta.

El juego es compatible con el volante adaptable que viene con el juego de carreras de Sonic y que es similar al Mario Kart?

Gracias!


Por el momento no hay reviews.

En cuanto a lo segundo, no tengo ni idea de cuál es el funcionamiento del volante adaptable. Entiendo que la dirección pasa a ser controlable con el sixaxis, pero no sé si eso se escoge dentro del juego o lo hace de forma automática.

Un nuevo Behind the Scenes con Ted Price (fundador y director ejecutivo de Insomniac Games):

ModNation Racers PlayStation 3 Behind the Scenes (Promo) - Artist Spotlight: Ted Price


Bueno, ahora que lo pienso, es una estupidez la pregunta que he hecho, ya que el volante es una carcasa.
Como bien apuntas, la pregunta sería si es compatible con SIXAXIS como otros juegos de carreras :)

Sería la puntilla perfecta para que este juego fuera el juego de karts definitivo :)
Una pregunta, veo que en todos los circuitos vas por carretera, pero también podrás crear parte del circuito con charcos de agua o saltos a lo mario kart, o que incluso el circuito este cortado por un rio, haciendo que los jugadores lo tengan que cruzar?
Según uno de los productores del juego, será compatible con SIXAXIS y están muy interesados en las posiblidades de PlayStation Move:

http://www.joystiq.com/2010/03/15/inter ... an-sochan/
Sony sigue apostando por vídeos de los creadores de otros juegos dando sus impresiones sobre ModNation Racers. Esta vez es el turno de David Jaffe de Eat Sleep Play. Jaffe es el creador de el popular Twisted Metal para PlayStation y dirigió el primer God of War.

Trailer Park: 'God of War' meets 'ModNation Racers'
Ya hay lista de trofeos.

    Platinum

  • ModNation Legend – earn all the MNR Trophies to unlock this Platinum Trophy

    Bronze

  • Anonymous – play an online race
  • Newcomer – complete the qualifier race
  • Mechanic – create a kart in kart studio
  • Sculpture – create a track in track studio
  • Dresser – create a mod in mod studio
  • Shopping Spree – enter the shop
  • Getting to know you – invite 5 unique friends to an online race
  • Fill ‘er up – fill your boost meter
  • Knockin’ boost – drive over a hundred boost pads
  • ModSpot Explorer – visit all the locations in the ModSpot
  • Headspinner – do a 1080 spin and land successfully
  • Taster Session – try all the game modes in single player race
  • Showing the World – win 10 online races
  • Trigger Happy – use all the weapons in the game
  • Fast Learner – complete all the race tutorials (and watch all the videos)
  • Offering Opinions – rate 10 tracks, 10 mods and 10 karts
  • Pioneer Racer – be part of the first race on a published track
  • Drifing Superstar – earn 100,000 drift points in one drift
  • The Drifter – drift 1,000 times in total
  • Slow and Steady – win an action race without using any boosts or a boost pad
  • Pacifist – win an action race without firing any weapons
  • Remixer – remix a character, a kart and a track
  • Series Winner – win a ranked race series
  • ModNation Prospect – earn at least 1,000 total XP (including race and create)
  • Say Cheese! – use photomode in a race, a studio or in the ModSpot
  • Beat Down – win your first online action race on a particular published track
  • Bruiser – get a total of 200 takedowns
  • Aggro Racer – sideswipe 75 opponents
  • Sharing Karts – publish a kart and have at least 10 people download it
  • Sharing Mods – publish a character and have at least 10 people download it
  • Sharing Splines – publish a track and have at least 10 people download it

    Silver

  • Flaming Hot! – get in the top 10% in Hot Lap Mode on any given day
  • Join the Team – beat all 28 developer best lap times in career
  • ModNation Star – earn at least 5,000 Total XP
  • Level of Merit – complete all the career challenges
  • Hoarder – Collect all the tokens in single player career
  • Taking on the World – win 100 online races

    Gold

  • Dominator – come first in every race in the career
  • Star Creator – earn at least 250,000 Create XP
  • ModNation Superstar – achieve level rank 30

    There are 7 hidden Trophies, too.

Fuente
Lo quiero ya!!! y todavia queda... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sale el 21 de Mayo el juego, a ver si nos vamos enterando de los idiomas, que encima sale el mismo día que el Red Dead Redemption(por hacer pedido conjunto si vienen en castellano)...
hectorlp escribió:Sale el 21 de Mayo el juego, a ver si nos vamos enterando de los idiomas, que encima sale el mismo día que el Red Dead Redemption(por hacer pedido conjunto si vienen en castellano)...


Creía que salía el 25 :-? . Si que salen juegos el 21 de Mayo [carcajad] .
gobetto escribió:
hectorlp escribió:Sale el 21 de Mayo el juego, a ver si nos vamos enterando de los idiomas, que encima sale el mismo día que el Red Dead Redemption(por hacer pedido conjunto si vienen en castellano)...


Creía que salía el 25 :-? . Si que salen juegos el 21 de Mayo [carcajad] .

En UK por lo menos sale el 21 de Mayo(imagino que en España tambien)
http://www.vg247.com/2010/04/23/modnati ... -21-in-uk/

ahora falta saber idiomas de la versión UK
Cierto, cambio la fecha del primer post ;)

ModNation Racers a la venta el 21 de Mayo
Cuatro días antes que en Estados Unidos.
si alguien sabe algún twitter de united front games o algo, que lo comparta para preguntar idiomas,que es lo único que falta ya XD ... ya les envié un email al que sale en su web preguntando, aunque no se si responderán :-?
yo me acabo de hacer la reserva en game, siendo este juego de sony dudo bastante q el UK venga en castellano como viene sucediendo con sus ultimos juegos, kizá el de USA en todo caso
Alguien sabe si en algún sitio coentan que han solucionado los problemas que tenía el juego con los tiempos de carga? probé las betas americana y europea y la verdad es que frenaban mucho el ritmo del juego y había bastantes y no eran cortas...
Miles_prower escribió:Alguien sabe si en algún sitio coentan que han solucionado los problemas que tenía el juego con los tiempos de carga? probé las betas americana y europea y la verdad es que frenaban mucho el ritmo del juego y había bastantes y no eran cortas...


United Front lo ha dicho en alguna que otra entrevista, han trabajado muchisimo en reducir los tiempos de carga, lo que deduzco que ahora ira mucho mejor. Ten en cuenta que la beta es un 5% de lo que sera el juego en version Final :D
se podra esscuchar musica desde el hdd de la consola de puta madre
Espero que hayan solucionado los tiempos de carga y sobre todo el framerate, que para mi eran las dos unicas pegas del juego. Respecto a los idiomas, me parece que la unica version extranjera en castellano sera la version french de Videogameplus.
Nuevo vídeo de un estudio de Sony con ModNation Racers.

Artist Spotlight: Sucker Punch
ModNation Racers a la venta en España el 20 de Mayo
Se adelanta en un día su fecha de salida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270065-modnation_racers_la_venta_en_espana_20_de_mayo.html
Por lo menos lo tendremos un dia antes XD

salu2
buenas alguien sabe si habrá edición colecionista???? por lo visto hay un pack interesnte de personajes q se entregará a quien reserve el juego en determinados sitios y tb a kien compre la edición colecionista


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/46366/sac ... on-racers/
Quiero echarme esos vicios tan sanos creando pistas,coches y corredores!!Un día menos para la loca conducción!!
Dejo un vídeo en HD del multi espero que os guste! Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=vn87pbCH0Xs
kusanagi escribió:buenas alguien sabe si habrá edición colecionista???? por lo visto hay un pack interesnte de personajes q se entregará a quien reserve el juego en determinados sitios y tb a kien compre la edición colecionista


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/46366/sac ... on-racers/


Lo que se sabe que habrá seguro aquí es un Pack Playstation 3 Slim junto con el videojuego “ModNation Racers"

Las tiendas game también disputaran una edición de ModNation Racers con un código especial que nos permite obtener de manera gratuita y por el mismo precio el personaje “Kratos” de la saga God Of War.

http://ps3p.es/15663/anunciado-pack-modnation-racers-y-edicion-con-kratos-en-espana/
no se si ya esta puesto pero lo pongo se todas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=A-SMEb5HvmY

salen los personajes más emblematicos de sony [+risas] XD

jejeejeje tambien el sackboy [carcajad]
jajaja muy bueno!!! esperaate tu que el kratos no empiece a mutilar a gente...echando la cuenta atras!!!esperaos a los diseños de la gente y creación de escenarios y coches...vamos a fliparrrrrr palabra!
Se pueden jugar 4 en la misma consola?

salu2
foretes escribió:Se pueden jugar 4 en la misma consola?

salu2

sí, y hasta 12 online
kain y me levantein escribió:no se si ya esta puesto pero lo pongo se todas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=A-SMEb5HvmY

salen los personajes más emblematicos de sony [+risas] XD

jejeejeje tambien el sackboy [carcajad]


Saldran de inicio en el juego o habrá que pasar por caja...???
Porlan18 escribió:
kain y me levantein escribió:no se si ya esta puesto pero lo pongo se todas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=A-SMEb5HvmY

salen los personajes más emblematicos de sony [+risas] XD

jejeejeje tambien el sackboy [carcajad]


Saldran de inicio en el juego o habrá que pasar por caja...???


Que feo Kratos, parece una bruja [mad]
Porlan18 escribió:
kain y me levantein escribió:no se si ya esta puesto pero lo pongo se todas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=A-SMEb5HvmY

salen los personajes más emblematicos de sony [+risas] XD

jejeejeje tambien el sackboy [carcajad]


Saldran de inicio en el juego o habrá que pasar por caja...???


creo que si reservas el juego en no se k sitio te dan unos bonus para poder descargarlo gratis

pero lo mas seguro es que cuando pase unos meses estara para descargar en psn ( pagando jeje)
Porlan18 escribió:
kain y me levantein escribió:no se si ya esta puesto pero lo pongo se todas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=A-SMEb5HvmY

salen los personajes más emblematicos de sony [+risas] XD

jejeejeje tambien el sackboy [carcajad]


Saldran de inicio en el juego o habrá que pasar por caja...???


De momento solo en USA, a ver si aquí también tenemos esa suerte.
Ni me había fijado en este juego hasta hace unas semanas y la verdad que tiene muy buena pinta. Me lo pase genial con el LittleBigPlanet y este lo veo muy parecido solo que de coches. Habra que echarle el guante, aunque cuando baje un poco, tiene pinta de ser de los que bajan pronto de precio (en UK, aunque a saber si estará en español) y puede darme un verano entretenido XD
Se sabe ya si la version PAL UK estara en español??
Gatsu85 escribió:Se sabe ya si la version PAL UK estara en español??

+1
Porlan18 escribió:
Gatsu85 escribió:Se sabe ya si la version PAL UK estara en español??

+1


Al 99% vendra en ingles como los recientes GOW o HR, pero habra que esperar a ver si lo confirma la compañia.
Tmac_1 escribió:
Porlan18 escribió:
Gatsu85 escribió:Se sabe ya si la version PAL UK estara en español??

+1


Al 99% vendra en ingles como los recientes GOW o HR, pero habra que esperar a ver si lo confirma la compañia.

El little big planet pal uk me parece que si que venia en español, y al ser un juego del estilo alomejor si que esta traducido no? toca esperar..
LBP viene en castellano pero porque salio antes de que Sony cambiara la politica de idiomas en los juegos UK con Infamous que fue el primero que no trajo español. Desde entonces todos los titulos de Sony han venido en inglés. La unica esperanza es que al no ser un juego como por ejemplo Uncharted o GOW que tienen las ventas mas que aseguradas, decidan poner castellano para aumentarlas. Desde ese Infamous el unico juego de Sony que trajo castellano fue el Eye Pet.
Ojala viniera en castellano porque aunque le tengo muchas ganas no voy a pagar 70 euros por el (esperaria a que bajara en la segunda mano) pero lo veo dificil.
estoy pensando en comprar este juego para jugar con mi hijo ( eligo este o es muy dificil para un niño de 7 años) :-? gracias
jos34 escribió:estoy pensando en comprar este juego para jugar con mi hijo ( eligo este o es muy dificil para un niño de 7 años) :-? gracias


pues este juego podría venirle bien, el problema es que no es un juego "sólo para niños", asi que no será muy facilillo y menos en modo online, pero tampoco sería algo realmente imposible. Los puntos positivos de este juego es que te puedes sentar a su lado a echar unas carreritas, a ayudarle a crear un personaje o a diseñar una pista junto a él.

También tienes otro juego que ya está a la venta, Sonic & SEGA All-stars Racing, que sin tener editores también es una buena opción :)
chibisake escribió:
jos34 escribió:estoy pensando en comprar este juego para jugar con mi hijo ( eligo este o es muy dificil para un niño de 7 años) :-? gracias


pues este juego podría venirle bien, el problema es que no es un juego "sólo para niños", asi que no será muy facilillo y menos en modo online. De todos modos los plus de este juego es que te puedes sentar a su lado a echar unas carreritas, a ayudarle a crear un personaje o a diseñar una pista junto a él.

También tienes otro juego que ya está a la venta, Sonic & SEGA All-stars Racing, que sin tener editores también es una buena opción :)


gracias chibisake ire a por el Sonic & SEGA All-stars Racing ( si lo veo ) y si no a por este :)
Yo como consejo me esperaria y pillaria el Mod Nation porque le sacarias partido tanto tu hijo (le pones el modo historia del juego o juegas a dobles con el) como tu con el modo online y el editor. Le pasa como al LBP (o como a los Simpsons XD ), que lo puede disfrutar desde un niño de 5 años hasta un adulto.
No se cuanto valdra, pero si son 70 euros no lo comprare, por 40 euros si.
fjtotti escribió:No se cuanto valdra, pero si son 70 euros no lo comprare, por 40 euros si.

Pues como no vayas a la importación... saca los XD 70
fjtotti escribió:No se cuanto valdra, pero si son 70 euros no lo comprare, por 40 euros si.


No se por que la gente piensa que va a ser mas barato, si son los 70€ mejores gastados en un juego. Para gustos los colores, pero yo no pagaria ni 10€ por GOW, y encantadamente pagaria 70 por este XD pero weno... Anda que no hay juegos de una calidad pesima a precio de 70€ en PS3, y este q es un juego como dios manda si merece pagar por el =D.

Pero weno, como dicen por ahi, para comprarlo mas barato, a tirar de la importacion :D
En el playstation blog han puesto un nuevo vídeo.

http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... addiction/

Además, en los comentarios dan a entender que muy pronto (si la store actualiza mañana no creo que sea esta semana) habrá demo para PS3 y PSP.

  • Hey Chuck…. I want to know when demo comes and all tracks that everyone made >> is it going to be in the final game .. all mods ,karts is it ????

    Demo is on its way! more info to come on that.

  • Will there be a PSP demo released outside the US? I got my demo code, but it doesn’t work on my non-US PSN account.
    I’m still getting the game, but hope that the demo is released in all regions


    It will be and soon. :)
Imagen

Portada exclusiva para Game España, Edición GAME! D:
2686 respuestas