[Hilo Oficial] ModNation Racers

forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de la peluqueria,hay alguna manera de conseguir la beta o que?

Si alguien la tiene por favor que me la pase ;)

salu2


Ahora te paso la cuenta.


Gracias crack ;) si sale alguna beta o algo de algun juego ten por seguro que tu seras el primero al que se la pase

salu2
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de la peluqueria,hay alguna manera de conseguir la beta o que?

Si alguien la tiene por favor que me la pase ;)

salu2


Ya no se puede descargar???
gobetto escribió:
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de la peluqueria,hay alguna manera de conseguir la beta o que?

Si alguien la tiene por favor que me la pase ;)

salu2


Ya no se puede descargar???



ya han volado las 100.000 en 3 horas????
Yo la he podido descargar, pero como estoy a kilómetros de distancia y no vuelvo hasta el jueves que viene... no podré probarlo hasta entonces [mamaaaaa]
Yo la he conseguido jejeje :D
Yo la he puesto a bajar antes de apagar la play, he mirado hace un ratillo y todavía esta para descargar desde el store. Entrar en el store, darle a "lo último" y ahí os aparecerá.

Saludos.
en la store todavia se puede descargar

por cierto... 95% [babas]
gobetto escribió:
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de la peluqueria,hay alguna manera de conseguir la beta o que?

Si alguien la tiene por favor que me la pase ;)

salu2


Ya no se puede descargar???


No lo se porque yo me he pasado primero por aqui a ver si ya se podia descargar y luego forekandebisi me ha dejado su cuenta y ahora ya la estoy descargando [sonrisa] asi que no se si se podra seguir descargando o se abra agotado ya

salu2
La he bajado y probado... mientras carga se peta o son cosas mias?
El juego esta GENIAL. Compra asegurada. Ahora, me repito como el ajo, no notais cortes o bajones de frames ?
Dios que susto empezar la beta y escuchar al doblador de Buzz y Three Dog de Fallout 3..en cualquier momento me esperaba un "Las carreras en el yermo son duras"
PeYMaN escribió:La he bajado y probado... mientras carga se peta o son cosas mias?


se peta , es una bersion beta, asi que es normal jaja, ya hice circuitos y tdo, a ver si mañana se puede jugar online y que veais mi marabilla xDD
Mete unos parones (que no bajadas de frame, se para el sonido y todo) que la verdad que asustan un poco
Abajo del juego sale un cartelito diciendo que de 5 a 7 de la tarde hay mantenimiento, asi que normal que a muchos no os conecte :P, a mi tampoco...

Por cierto, se sabe algo de la salida del juego?... que le tengo unas ganas...
dragonl escribió:Abajo del juego sale un cartelito diciendo que de 5 a 7 de la tarde hay mantenimiento, asi que normal que a muchos no os conecte :P, a mi tampoco...

Por cierto, se sabe algo de la salida del juego?... que le tengo unas ganas...

A mi me suena que era de 5 a 7 am, no es por eso que no conecta, se supone que hoy era para bajar y mañana ponian el online (o algo asi).
Al final me ha conectado! Va mucho mejor que la beta de USA.
Yo ya he jugado hace rato al online y hasta gané carreras.
orma escribió:
dragonl escribió:Abajo del juego sale un cartelito diciendo que de 5 a 7 de la tarde hay mantenimiento, asi que normal que a muchos no os conecte :P, a mi tampoco...

Por cierto, se sabe algo de la salida del juego?... que le tengo unas ganas...

A mi me suena que era de 5 a 7 am, no es por eso que no conecta, se supone que hoy era para bajar y mañana ponian el online (o algo asi).
Al final me ha conectado! Va mucho mejor que la beta de USA.


Ostras pos si, si pone de 5 a 7 sera de la mañana, sino pondria 17:00 a 19:00 xD tienes razon ajjaja
Una cosa, como se hacen las pistas personalizadas? quiero decir, he visto imágenes y videos donde el jugador iba corriendo con su kart y detrás suyo a medida que avanzaba iba apareciendo la pista. Cómo se hace esto? porque solo me sale una mierda de opción en la que se crea la pista automaticamente y es de esas circulares...

EDIT: vale, acabo de descubrir cómo. No he dicho nada =____=
No probe la americana...pero con estos tiempos de carga cortan bastante el ritmo
una pregunta se puede jugar a la beta hoy o hay que esperar a mañana ????
xals_punk escribió:una pregunta se puede jugar a la beta hoy o hay que esperar a mañana ????


Ya se puede jugar ;)
gracias por responder me acabas de alegrar la tarde XD XD

PD: tengo una duda y es que en la intalacion el juego no me pasa de 65% no se que hacer si dejarlo ahi o que, por que tengo miedo de apagar la ps3 y que pueda estropearse el HDD al estar escribiendo sobre el. que hago?
Yo la acabo poner a descargar ahora mismo... asi que supongo que todavia hay plazas... porque si no no dejaria descargar supongo.... no??? Gracias
Venga va! que tal esta?? ami me quedau n bvuen rato pa probarlo...
Uff... joder con los tiempos de carga... en la beta americana no recuerdo que fueran tan largos. Esperemos que lo solucionen. Y antes se me ha colgado toda la consola cuando estaba cambiando el tipo de pista...
Lo puede bajar todo el mundo?
BigBoss_ escribió: Lo puede bajar todo el mundo?

Si todavia está en la store si.

Miles_prower escribió:Uff... joder con los tiempos de carga... en la beta americana no recuerdo que fueran tan largos. Esperemos que lo solucionen. Y antes se me ha colgado toda la consola cuando estaba cambiando el tipo de pista...

A mi no me tarda tanto :-? cuando termino una carrera si que tarda, pero recordando los tiempos de la americana tampoco es tanto [sonrisa]

PD: Se me ha colgado 2 veces ya viendo los mods de la gente [+furioso]
Solo con poner a bajar la beta te garantizas tu entrada en esas 100.000 plazas? O tienes que bajarla, instalarla y meterte?
Spardy escribió:Solo con poner a bajar la beta te garantizas tu entrada en esas 100.000 plazas? O tienes que bajarla, instalarla y meterte?


Con que te este bajando ya tienes un puesto asegurado para jugar, ya que cuando llegue a 100.001 la Beta desaparece de la Store, un saludo.
Pues a mí también se me ha colgado una vez, al buscar carreras. Los tiempos de carga además son larguisimos. Para cualquier menú se pasa media vida, y además usando directamente el disco duro.

Lo que es configuraciones, y edición, está guapisimo. Las carreras he probado muy poco, pero no se, no me convence como giran los coches. Además es muy difícil controlar el derrape, que es una mera copia del mario kart.
Las pistas no están mal, y lo de los regaldos durante la carrera, no se, hay algo que no me acaba de pillar. Los ataques se ven poco, y le falta un poco de dinamismo. No se, no le falta un poco de aire de menos tosquedad, eso comparado con el Mario Kart. Aunque ya se que no se debe comparar.
Pero bueno, si mejoran la mayoría de aspectos que he dicho, sobretodo el de la jugabilidad, pues un juegazo sin duda.
Eso si, para mi, solo sera para jugar a ratillos, como el Little Big Planet.
the_waterman escribió:
Spardy escribió:Solo con poner a bajar la beta te garantizas tu entrada en esas 100.000 plazas? O tienes que bajarla, instalarla y meterte?


Con que te este bajando ya tienes un puesto asegurado para jugar, ya que cuando llegue a 100.001 la Beta desaparece de la Store, un saludo.


Ah vale, pues genial, es que me enteré de la noticia al mediodia, pero estaba en la capital haciendo un éxamen y hasta las 8 y algo no he podido llegar a casa de mis padres para poner la consola, que suerte XD
The_Pain está baneado por "troll"
yo me la he bajado aunque no creo que juege...
The_Pain escribió:yo me la he bajado aunque no creo que juege...


Eso tiene un nombre..
the_waterman escribió:
The_Pain escribió:yo me la he bajado aunque no creo que juege...


Eso tiene un nombre..



Cual?? Egoista??? Negocio?? xd
El mismo que el que se lo baja, ve un bug o un fallo y no lo reporta

Vamos...las 100.000 claves, el 95% que se han repartido es para peña que el rollo de beta testeo se lo pasa por el forro..asi que para el desarrollador es casi lo mismo
Xiloscent escribió:El mismo que el que se lo baja, ve un bug o un fallo y no lo reporta

Vamos...las 100.000 claves, el 95% que se han repartido es para peña que el rollo de beta testeo se lo pasa por el forro..asi que para el desarrollador es casi lo mismo


Lo se totalmente de acuerdo pero no me jodas alguien que se lo baja y dice que no va a jugar es muu tonto, y perdón por la palabra... :S
He estado jugando en el modo contrarreloj porque no se me conecta para el online (supongo que mañana se podrá, como han dicho) y mi impresión hasta ahora es que no me gusta mucho el giro de los karts, es muy brusco, y otra cosa que no me esta gustando mucho es que en el césped o sitios donde no hay camino me da la impresión que el kart va exactamente a la misma velocidad, y lo que es peor, que si uno se mete por esas zonas para cojer una curva mas cerrada se cuenta con ventaja.

A mi se me ha quedado pillado un par de veces, una viendo los karts de la comunidad (le di a salir del juego y se me reinicio la consola) y otra saliendo del sitio donde se modifica y se crean las cosas (esta vez no se me reinicio la consola)

De todas maneras es mi primera impresión y ademas es una beta, por lo que me supongo que el resultado final sera muy divertido.
me baje la beta y la instalación se me queda colgada al 65% me da algo... que me da algooooooooooo

Saludos...

Edito: al final se instalo xdd eso si dificil o imposible que conecte online...
donde se reportan los bugs?, encontre uno eneno, que cuando estas quieto en algo que se mueve en circulos, las ruedas delanteras se mueven y las traseras quedan quietas
Para conectarse, intentarlo sin parar. A mi me ha tardado unos 20 intentos, y digo bueno, pues lo quito y fuera, y zas, se ha conectado.
A mi me ha encantado, un juego con muy buenos gráficos, una gran variedad de personajes y vehiculos, el juego final va a tener la ostia de circuitos con el rollo de los mods, es increiblemente rapido, los karts van a una ostia tremenda y los derrapes, aunque algo bruscos, son bastante faciles de manejar una vez que los has hecho.

De momento me ha encantado y es compra fija en cuanto salga.

Y como aspectos negativos del juego, lo de que si te metes por el cesped, corres igual, deberian quitarlo y ponerlo que te frene, en eso si estoy de acuerdo.
Xiloscent escribió:Vamos...las 100.000 claves, el 95% que se han repartido es para peña que el rollo de beta testeo se lo pasa por el forro..asi que para el desarrollador es casi lo mismo


Para eso estamos los beta testers, y para eso se hacen betas cerradas. Esto es para poner el servidor bajo presión y optimizarlo para que las conexiones sean fluidas. El usuario no tiene obligación de reportar fallos. Lo que sí es mosqueante es que se lo haya descargando sin tener intención de jugar porque le quita oportunidad a alguien más.
Macrike escribió:
Xiloscent escribió:Vamos...las 100.000 claves, el 95% que se han repartido es para peña que el rollo de beta testeo se lo pasa por el forro..asi que para el desarrollador es casi lo mismo


Para eso estamos los beta testers, y para eso se hacen betas cerradas. Esto es para poner el servidor bajo presión y optimizarlo para que las conexiones sean fluidas. El usuario no tiene obligación de reportar fallos. Lo que sí es mosqueante es que se lo haya descargando sin tener intención de jugar porque le quita oportunidad a alguien más.

+1
The_Pain escribió:yo me la he bajado aunque no creo que juege...

Entonces para que te la bajas? curioso que si no vas a jugar a una beta,que te la bajes...
hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana, a mi me parece egoista si, pero tambien estan los que se bajan la version usa y luego la europea
EDIT: Clarifico que opino como la mayoria, solo que cada uno tiene derecho a pensar y hacer lo que le salga de los mod

Macrike escribió:
Xiloscent escribió:Vamos...las 100.000 claves, el 95% que se han repartido es para peña que el rollo de beta testeo se lo pasa por el forro..asi que para el desarrollador es casi lo mismo


Para eso estamos los beta testers, y para eso se hacen betas cerradas. Esto es para poner el servidor bajo presión y optimizarlo para que las conexiones sean fluidas. El usuario no tiene obligación de reportar fallos. Lo que sí es mosqueante es que se lo haya descargando sin tener intención de jugar porque le quita oportunidad a alguien más.


En ninguna beta (cuando sale de los circuitos internos) el usuario tiene obligacion a reportarlos, otra cosa es que tu tengas o no 2 dedos de frente para darte cuenta de que si te dan la oportunidad de probar un juego en etapa de desarrollo y ves errores, señalarlos

Si el quiere bajarsela, por si algun dia le viene en gana jugar, en su derecho esta...como tu dices esto no es nada mas que una demo exclusiva y es com si te regalaran un boleto para algo que no sabes si lo usaras...pero ojo, tu ya lo tienes por si las moscas (y te lo dice alguien que el Mod Nation lo ha pillado con una cuenta shared por si alguien se keda sin bajarsela)

En el momento que anuncias a bombo y platillo la exclusividad pues pasan cosas como esta, pero de alli a criticar a un usuario por ser mas rapido y asegurarse que si saca algun momento y le apetece lo jugara va un trecho

Ademas como dice M_DJ si tan altruistas somos, es una demo, y todo esto es por ver el juego ¿porque los que ya jugasteis la americana no dejais que los que no, veamos la europea?

pd:volviendo al tema...el juego tal como esta ahora, no es apto ni para venderlo por la Store a 5 euros, como no arreglen los problemas que le van reportando (tiempos de carga, framerate, caidas) la unica manera de que no les maten es sacarlo gratis con lo basico y utilizar el DLC muchisimo mas
¿O sea que la beta solo se la bajan X número de personas? Pues he tenido suerte bajándola esta tarde.

La he probado y bueno, he podido sacar una conclusiones:

El menú, hacer el idiota hasta que decidas dónde meterte me gusta, me encantan los menús "jugables" en los juegos, mola pretar un par de botones y tener cambiados el piloto y el coche en unos segundos, todo muy sencillo.

Lo que es el juego, bueno, pues es lo que me esperaba, un juego a lo Mario Kart, divertido para jugar con colegas y eso, te lo pasas bien jugando, carreras sin complicarte la vida, cogiendo power ups para reventar a los otros y ganar.

Vamos a lo gordo, el editor, el editor de coches está curioso (y con la de cosas que hay bloqueadas en la versión final tiene que ser la leche) y el de personajes igual, pero es que el de circuitos me ha parecido una burrada, es que en tres minutos me ha salido un circuito perfectamente jugable, cuando he llegado al final del trazado, me ha dado error, le he dicho que lo acabe automáticamente y con una cara de IMBÉCIL estaba mirando como me ponía árboles, casas y de todo alrededor del trazado, dándole vida, me he quedado alucinado, me encanta, un tío mañoso y con tiempo te puedo hacer unos circuitos brutalísimos. La pega, tiene pinta de tener pocos escenarios donde crear circuitos, solo 4 en la versión final.

No se si tiene online, pero es que la he probado poco tiempo, seguiré jugando y sacando más conclusiones. No sabía nada de este juego, es más, ni sé si va a salir en la store o mediante disco físico. Gracias a eso he disfrutado mucho jugándolo, sin tener hype ni hostias, me ha "caido" de la nada y me lo he pasado de puta madre con él.

PD: Yo durante el rato que he estado jugando fallos de tasa de frames ninguno, pero tarda bastante en cargarte las cosas (sobre todo al principio del juego) y algún fallo de texturas durante las carreras, pero nada demasiado grave.
a mi se me bloquea todo el rato en el menu que vas con el coche buscando cosas que hacer:S
Donde se pueden reportar los fallos?
Seguro que los que he visto han sido reportados, pero por si acaso...
yo no he podido jugar online, cuando me pongo en lo de carreras me dice que aprete el cuadrado, pero cuando me pongo en online no me pone nada
2686 respuestas