¿O sea que la beta solo se la bajan X número de personas? Pues he tenido suerte bajándola esta tarde.
La he probado y bueno, he podido sacar una conclusiones:
El menú, hacer el idiota hasta que decidas dónde meterte me gusta, me encantan los menús "jugables" en los juegos, mola pretar un par de botones y tener cambiados el piloto y el coche en unos segundos, todo muy sencillo.
Lo que es el juego, bueno, pues es lo que me esperaba, un juego a lo Mario Kart, divertido para jugar con colegas y eso, te lo pasas bien jugando, carreras sin complicarte la vida, cogiendo power ups para reventar a los otros y ganar.
Vamos a lo gordo, el editor, el editor de coches está curioso (y con la de cosas que hay bloqueadas en la versión final tiene que ser la leche) y el de personajes igual, pero es que el de circuitos me ha parecido una burrada, es que en tres minutos me ha salido un circuito perfectamente jugable, cuando he llegado al final del trazado, me ha dado error, le he dicho que lo acabe automáticamente y con una cara de IMBÉCIL estaba mirando como me ponía árboles, casas y de todo alrededor del trazado, dándole vida, me he quedado alucinado, me encanta, un tío mañoso y con tiempo te puedo hacer unos circuitos brutalísimos. La pega, tiene pinta de tener pocos escenarios donde crear circuitos, solo 4 en la versión final.
No se si tiene online, pero es que la he probado poco tiempo, seguiré jugando y sacando más conclusiones. No sabía nada de este juego, es más, ni sé si va a salir en la store o mediante disco físico. Gracias a eso he disfrutado mucho jugándolo, sin tener hype ni hostias, me ha "caido" de la nada y me lo he pasado de puta madre con él.
PD: Yo durante el rato que he estado jugando fallos de tasa de frames ninguno, pero tarda bastante en cargarte las cosas (sobre todo al principio del juego) y algún fallo de texturas durante las carreras, pero nada demasiado grave.