[Hilo Oficial] ModNation Racers

yo ya la tengo descargando en casa en la cuenta "comunitaria"... eso si, estad tranquilitos que hasta mañana no se activa la demo, lo que no se es si mañana es hoy a las 12 de la noche o mañana a alguna hora que digan...
Yujuuuuuuuuuuuuuuu [beer]
Bajandooooo
downloadding...!!!!
Gracias a dios antes de la hora prevista
Pero si te lo estas bajando ya estas seguro dentro de la beta? Esque mi ps3 va por wifi y esto tarda lo suyo xDD
Elkyy escribió:Pero si te lo estas bajando ya estas seguro dentro de la beta? Esque mi ps3 va por wifi y esto tarda lo suyo xDD


Yo supongo que si, en el momento que 100.000 personas le hayan dado a descargar, se acabó.

Edito: que descargues por wifi deberia darte igual, tendria q ser igual de rápido
iujuuuuuuu, descargando, me e fijado que justo antes de empezar a descargar pone "activando", asique yo por si acaso la e activado en otra cuenta que tenia de mi cuñao.... [chulito]
Pues bueno ya lo estoy descargando, al final se han adelantado un poco.....
BIEN!!, descargando, por suerte estoy dentro de los 100.000 [carcajad] . Tengo ganas de probar ( aun siendo beta) este juego, promete ser muy divertido! :p
alfredfs85 escribió:
Elkyy escribió:Pero si te lo estas bajando ya estas seguro dentro de la beta? Esque mi ps3 va por wifi y esto tarda lo suyo xDD


Yo supongo que si, en el momento que 100.000 personas le hayan dado a descargar, se acabó.

Edito: que descargues por wifi deberia darte igual, tendria q ser igual de rápido


si tu le has dado a descargar ya estas dentro, y no te preocupes, que por wifi o por cable a todos nos va lentisimo
M_DJ escribió:
alfredfs85 escribió:
Elkyy escribió:Pero si te lo estas bajando ya estas seguro dentro de la beta? Esque mi ps3 va por wifi y esto tarda lo suyo xDD


Yo supongo que si, en el momento que 100.000 personas le hayan dado a descargar, se acabó.

Edito: que descargues por wifi deberia darte igual, tendria q ser igual de rápido


si tu le has dado a descargar ya estas dentro, y no te preocupes, que por wifi o por cable a todos nos va lentisimo


correcto, seguramente estaremos saturando los servers jaja
57%... va lentorro lentorro
¡¡¡por favor guardadme alguna en una cuenta basura de esas!!! que yo hasta las 6 no salgo del trabajo y seguro q para cuando llegue a casa ya os habeis fundido el limite de descargas XD
Pues a mí me baja bastante rapidillo, como suele bajar siempre xD
Joder, me estaba creando la cuenta, me meto con esa cuenta y veo que ya esta para descargar! :-?

Bueno, bajando y si la peña se queda sin beta paso la cuenta.

A mi me va de pena y eso que normalmente baja a mega por segundo. Cabrones me estais quitando ancho de banda!! XD
jarus escribió:Pues a mí me baja bastante rapidillo, como suele bajar siempre xD


seguro que te estas bajando el mismo que nosotros? jejeje

solo por curiosidad, si alguien ve que se agotan las 100000 descargas que lo postee para saber cuanto han durado
Digo yo que será la misma, no había más xDD


Baja a a algo más de un mega por segundo, como suela bajar siempre.


Saludos.
uno que se lo está bajando. :)

Salu2
Bueno, ya la tengo instalada. Confirmo que está en español y que se puede jugar ya, pero creo que no puedes entrar al online (no lo e probado aún)
Ahora estoy en el editor y así en un primer vistazo creo que tiene lo mismo que la americana.
Ya nos veremos por el modspot que yo ta me estoy creando mi personaje de la antigua beta:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Me acaban de comentar por linea interna que yo ya lo tengo descargado e instalado... [360º]
Que ganas de salir del curro!
joer pues a mi 52%, auguro que podré jugar a eso de las 21:00
Descargada e instalando, vamos a ver que "extras" trae con respecto a la USA...
esta doblada la beta al castellano o.o
ostias funciona ya??? si era a partir de mañana cuando la activaban??? buah que ganas de llegar a casa!!!...
donovan escribió:ostias funciona ya??? si era a partir de mañana cuando la activaban??? buah que ganas de llegar a casa!!!...

Probablemente activen el online porque yo ta estoy creando personajes [jaja]
solo se puede jugar en modo cotrareloj, habrá que esperar a mañana. Por cierto, he mirado en opciones (pausando el juego), y no sale para activar la vibración!, quizás venga en otro apartado que se me haya pasado¿?, también tiene vozip, no se si oirás a todos, o ira por grupos.
Los tiempos de carga son un poco más rápido que la anterior beta. Está todo en castellano [plas] . Tiene dos circuitos nuevos. El online de momento no va.
Pues lo cachondo es que en los menús, en la salida y antes de la carrera se oiga a todo el mundo pero en carrera sería más auténtico oír solo a los de delante o detrás, así en plan "toma pepinazo" o "será mamón" y que las conversaciones que a veces se traen algunos sobre el clan, sobre otras consolas o juegos o sobre otras cosas quedaran fuera de la partida por que a veces no hay quien aguante un Online y al final terminas por silenciarlo todo y eso tampoco es.
He podido descargarlo XD

A ver si esta beta soluciona los problemas de la anterior beta, con la que no pude jugar online en ningún momento.
jav24438 escribió:solo se puede jugar en modo cotrareloj, habrá que esperar a mañana. Por cierto, he mirado en opciones (pausando el juego), y no sale para activar la vibración!, quizás venga en otro apartado que se me haya pasado¿?, también tiene vozip, no se si oirás a todos, o ira por grupos.

Lo de la vibración ni idea pero en la anterior beta si que se podía oír a todo el mundo (o al menos en la sala de espera de las carreras y en el modspot)
no notais cortes de frame ?? no se, lo noto raro.
Soy el unico que aun esta descargardola? Esto me va de pena.
Si que se puede jugar online, acabo de ganar la primera carrera XD.
Yo aun estoy descargandola haber si acaba ya y me hecho unas partidas xDD
se me acaba de colgar la instalación... la ps3 no responde al botón táctil, y me da cosa apagarla de atras :-?
Buf!!! solucionado... se habia quedado colgado pero ha acabado xD
Black Angel escribió:se me acaba de colgar la instalación... la ps3 no responde al botón táctil, y me da cosa apagarla de atras :-?


Eso me habia pasado ami bajando la beta de MAG y lo deje un rato, al ver que nada apague de atras y volvi a conectarme y habia acabado de bajar aunque ami se me habia pillao, fijate en la luz amarilla si parpadea sk esta instalando aunque lo tengas pillao
Sigo notando bajoncillos de frames, pero aun así CAE FIJO. Guapísimo.
a mi tambien se me ha quedado pillao.
A mi me ha costado lo suyo que se conecte, cuando le daba a conectar acababa desconectandome, pero si que me dejó subir mi Red Ranger [qmparto] ahora por fin se ha conectado y me dice que tiene 9 descargas. También me pasa un fallo con el sonido y es que suena distorsionado, no se si será la mierda de mini tv que tengo, pero es con el unico juego que me pasa (con la beta americana también me paso, pero solo un par de veces. con reiniciar el juego se quitaba, y esta no :-? )
Ahora tengo un archivo roto y estoy instalando la beta, que cosa mas rara... :-?
Estoy dentro y esta todo en español [oki]
A mi no se me conecta para echar carreras, pero puedo descargar coches, mods... Los que no estan son los que se subieron en la beta anterior, yo creia que los iban a dejar...

En el segundo circuito en una curva a veces me pone que voy en sentido contrario, y otras veces directamente me sale lo de MRC vuelvo a aparecer, y pierdo mogollon de tiempo, es justo antes de hacer el segundo salto, en la segunda rampa, a alguien mas le pasa?
orma escribió:En el segundo circuito en una curva a veces me pone que voy en sentido contrario, y otras veces directamente me sale lo de MRC vuelvo a aparecer, y pierdo mogollon de tiempo, es justo antes de hacer el segundo salto, en la segunda rampa, a alguien mas le pasa?


A mi también me pasa, será un bug.
Descargando :)
Me parece raro que aún no se acabe.
orma escribió:A mi no se me conecta para echar carreras, pero puedo descargar coches, mods... Los que no estan son los que se subieron en la beta anterior, yo creia que los iban a dejar...

En el segundo circuito en una curva a veces me pone que voy en sentido contrario, y otras veces directamente me sale lo de MRC vuelvo a aparecer, y pierdo mogollon de tiempo, es justo antes de hacer el segundo salto, en la segunda rampa, a alguien mas le pasa?

Se pesado y cuando te desconecte vuelve a darle a conectar, a mi me pasaba lo mismo y al final cedió y me dejó conectarme [jaja]
Me acaban de expulsar de una partida por la cara Oooh
Bueno acabo de volver de la peluqueria,hay alguna manera de conseguir la beta o que?

Si alguien la tiene por favor que me la pase ;)

salu2
Cuando le das dos o tres veces casi siempre te acaba conectando. Las carreras online van muy bien, pero los tiempos de carga son exagerados...
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de la peluqueria,hay alguna manera de conseguir la beta o que?

Si alguien la tiene por favor que me la pase ;)

salu2


Ahora te paso la cuenta.
Bueno he tenido que cancelar la instalacion porque tambien se ha quedado pillao, la he borrado y la he puesto a bajar otra vez.
La putada es que se me han quedado dos archivos dañados y cuando los intento borrar no me deja :-?
¿Que puedo hacer?
2686 respuestas