[Hilo Oficial] ModNation Racers

Heimdal escribió:Me he llevado una enorme decepción con el control. Espero que lo arreglen.

A mi al principio tampoco me gustaba, es bastante diferente al Mario Kart, Crash Team Racing... pero es acostumbrarse.

Se supone que la beta era hasta el dia 10, ayer, alguien confirma que ha expirado?
A mí el control si que me ha gustado.

Lo que no me ha gustado es que los karts apenas se van, me explico; si no usas el derrape ese, puedes jugar toda la carrera sin frenar ni soltar el acelerador.

Eso es, o que giran demasiado, o que deberían correr más, no sé. Estaría bien que se irían un poco más y que se notara el pisar la hierba, que vas igual que por la "carretera".


Por todo lo demás, toda la personalización, tanto de personajes/karts como de circuitos, promete ser acojonante.


Saludos.
chico_zombye escribió:Que tiene de malo el control? a mi es lo que mas me ha gustado de todo personalmente. Yo me hago los circuitos enteros sin chocar haciendo sneaking sin problemas, no se si te refieres a que es demasiado facil demasiado dificil o que la verdad.


No sé si es el control o es la cámara, pero se me hacía mareante (y eso que hice records en algunos circuitos descargables, o sea que no es que sea un paquete y eche la culpa al juego). Cuando giras el control es muy muy extraño. No estoy pidiendo que sea un simulador de karts pero es que pegan unos giros muy raros. Para remate la cámara es muy brusca y me da la impresión de que yo ya estoy girando a la derecha pero la cámara sigue a la izquierda y no me acompaña hasta muy tarde. Quizás sea yo el raro pero es mi opinión. ¬_¬
Argh! La beta de USA ha acabado! Y solo pude probarla ayer! [buuuaaaa]

Hay beta Europea? funciona aún?

Jo, qué mala pata.
Se acabo lo que se daba.....menos mal que salve para la posteridad mi creacion y su coche. :p

Fotos ftw!!!
Noticia calentita desde el blog de Playstation. La beta europea se podra descargar el proximo 21 de enero. El problema es que solo se la podran descargar los 100.000 primeros. Conclusion, el dia 21 desde las 5 de la tarde petada del network y de la store asegurada. La estupidez de alguna gente de sony no tiene limites, si quieren limitar la beta que la manden al mail y punto pero que no hagan esta gran estupidez.
Tmac_1 escribió:Noticia calentita desde el blog de Playstation. La beta europea se podra descargar el proximo 21 de enero. El problema es que solo se la podran descargar los 100.000 primeros. Conclusion, el dia 21 desde las 5 de la tarde petada del network y de la store asegurada. La estupidez de alguna gente de sony no tiene limites, si quieren limitar la beta que la manden al mail y punto pero que no hagan esta gran estupidez.


+1 en lo de que deberian de enviar codigos.

cawento y yo a esas horas estare en un examen.
Tmac_1 escribió:Noticia calentita desde el blog de Playstation. La beta europea se podra descargar el proximo 21 de enero. El problema es que solo se la podran descargar los 100.000 primeros. Conclusion, el dia 21 desde las 5 de la tarde petada del network y de la store asegurada. La estupidez de alguna gente de sony no tiene limites, si quieren limitar la beta que la manden al mail y punto pero que no hagan esta gran estupidez.


Pues a las 5 intentaré estar delante de mi PS3 a ver si hay suerte ;)

PD: La Beta dará comienzo al día siguiente, el Viernes 22 de Enero y finalizará el 14 de Febrero.
A mi del control no me gusta el boton de derrapar, que lo tocas y el coche gira demasiado hacia dentro. Al principio me comia todas las curvas. Es acostumbrarse, pero si lo pusieran un poco mas abierto, estaria mejor. Aparte se podrian hacer derrapes mas largos y asi tener mas turbo.
orma escribió:A mi del control no me gusta el boton de derrapar, que lo tocas y el coche gira demasiado hacia dentro. Al principio me comia todas las curvas. Es acostumbrarse, pero si lo pusieran un poco mas abierto, estaria mejor. Aparte se podrian hacer derrapes mas largos y asi tener mas turbo.


Totalmente de acuerdo.
Nixurugy escribió:
orma escribió:A mi del control no me gusta el boton de derrapar, que lo tocas y el coche gira demasiado hacia dentro. Al principio me comia todas las curvas. Es acostumbrarse, pero si lo pusieran un poco mas abierto, estaria mejor. Aparte se podrian hacer derrapes mas largos y asi tener mas turbo.


Totalmente de acuerdo.



Estas quejas sin mal royo ni nada, son absurdas.

El juego tiene este control por algo en especial, un control estilo mario kart pero añadiendo un par de cambios que lo hace mas complicado pero tambien mas estable en las curvas, muchisimo mas, si sabes tomar una curva bien no te sales ni chocas nunca, no hay casualidades ni giros raros ni nada parecido. El control es como es porque el juego no es para niños de 7 años, me recuerda al LBP, que si, estetica infantil pero control exigente, cosa que por cierto agradezco.

Lo de la camara puede no gustar, pero tambien ayuda a coger las curvas largas y las dobles.

Vamos, que a mi no me ha molestado nada del gameplay finalmente, lo notaba como raro las primeras veces, como todos, luego le di mas y me encanto, me acostumbre a el perfectamente.
chico_zombye escribió:
Nixurugy escribió:
orma escribió:A mi del control no me gusta el boton de derrapar, que lo tocas y el coche gira demasiado hacia dentro. Al principio me comia todas las curvas. Es acostumbrarse, pero si lo pusieran un poco mas abierto, estaria mejor. Aparte se podrian hacer derrapes mas largos y asi tener mas turbo.


Totalmente de acuerdo.



Estas quejas sin mal royo ni nada, son absurdas.

Yo solo digo que no me ha terminado de gustar. No pretendo que lo pongan como el Mario Kart, o cualquier otro juego, ya que cada juego es un mundo, y tienes que acostumbrate a ello, pero yo lo veo mejorable. Me acostumbre a tener que conducir asi, y solia quedar bastante bien en las carreras, pero yo, siendo el tipo de juego que es, lo pondria mas arcade, pudiendo hacer derrapes mas largos.
orma escribió:lo pondria mas arcade, pudiendo hacer derrapes mas largos.


Si sabes jugar puedes derrapar todo el tiempo que quieras mientras no te estrelles sino ponte en la plaza donde se elijen los modos de juego y ponte a derrapar dando vueltas a la plaza te puedes tirar 1 hora derrapando.
bakalap2 escribió:
orma escribió:lo pondria mas arcade, pudiendo hacer derrapes mas largos.


Si sabes jugar puedes derrapar todo el tiempo que quieras mientras no te estrelles sino ponte en la plaza donde se elijen los modos de juego y ponte a derrapar dando vueltas a la plaza te puedes tirar 1 hora derrapando.

Eso ya lo he hecho mil veces, no tiene ningun merito.
Para mi lo importante no es poder derrapar en la plaza, sino en los circuitos.
Joder hasta las 5 no pondran la beta??? y yo que entro a currar a las 4 i media... tiene guebos la cosa.
Valvemi escribió:Joder hasta las 5 no pondran la beta??? y yo que entro a currar a las 4 i media... tiene guebos la cosa.

Van a colgar beta? pero es abierta para todo el mundo o es necesario tener códigos?
Me uno a la cuestión. HOY a las 5 sale la beta? Store europea o americana? Hacen falta códigos? gracias apañeeeeeeeeeeeerosss.
Según el correo de Playstation, sale el día 21, sólo en la store europea (supongo que será por la mañana como lo de GT Academy). Está limitada a las primeras 100.000 descargas y empieza a funcionar al día siguiente.
Comoooooo!?? Hoy a las 5 o mañana? o el 22?? en que quedamos!? bueno voy a estar mirando la store con mil ojos!!! jajaja
PlayStation.Blog escribió:¿Cómo conseguir una copia de la beta?
Basta con ser de los primeros en iniciar sesión PlayStation Store el jueves 21 y descargarla. Después, la diversión empezará cuando el semáforo se ponga en verde el viernes 22 de enero.

La incluiran con la actualización de mañana supongo, y comenzar comienza el viernes. Espero ser uno de esos 100.000, estaré atento mañana XD
puterucu escribió:Según el correo de Playstation, sale el día 21, sólo en la store europea (supongo que será por la mañana como lo de GT Academy). Está limitada a las primeras 100.000 descargas y empieza a funcionar al día siguiente.


Osea que sale mañana por la mañana y funcionara a partir del 22 vale,mañana estare atento a ver si puedo volver a descargarla [sonrisa]

salu2
Egoistamente, ojala lo saquen por la mañana que hay menos gente en casa para descargarla.
Me da que me quedo sin ella, en cuanto vuelva del trabajo lo intentare
Por la mañana? Pero a partir de que hora?
forekandebisi escribió:Por la mañana? Pero a partir de que hora?


Creo que no se sabe a que hora pero por si acaso tu estate a las 10 en frente de la store XD

salu2
yo prefiero que sea por la tarde , con las ganas que tenia de bajarmela . si es por la mañana no podre }:/
Supongo que será cuando se actualice la store no? a eso de las 5/6. El primero que lo vea colgado que avise por aqui XD
Uf.... Solo 100.000 betas..... Menos mal que yo consegui la mia USA que sino ahora estaria nervioso [sonrisa] Aun asi voy a intentar conseguir otra beta sea como sea, hay que ser rapidos, yo calculo que en a los 5 minutos de colgarlo en la Store petara y los que consigan descargarla les ira lentisimo (no es una suposicion, ya hemos vivido muchas cosas asi y tenemos experiencia..... [carcajad])
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Por la mañana? Pero a partir de que hora?


Creo que no se sabe a que hora pero por si acaso tu estate a las 10 en frente de la store XD

salu2


Mierda a esa hora estoy en rehabilitacion [snif]

Mirare para las 9 y poco.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Por la mañana? Pero a partir de que hora?


Creo que no se sabe a que hora pero por si acaso tu estate a las 10 en frente de la store XD

salu2


Mierda a esa hora estoy en rehabilitacion [snif]

Mirare para las 9 y poco.


Tranquilo que si la consigo descargar yo ya te la pasare a ti para que la disfrutes tambien ;)

salu2
Según dicen en el blog, la beta traerá un par de circuitos más que la USA.
Gawny escribió:Según dicen en el blog, la beta traerá un par de circuitos más que la USA.


Buena noticia,a todo eso la beta vendra en Español o en Ingles al igual que la USA?

salu2
WTF? ¿Es mañana cuando cuelgan la beta en la Store? Joder, a ver si puedo estar en casa a esa hora. Y sino, dios bendiga Remote Play.
Vaya, y yo que mañana quería sobar. Pues nada, mañana prontito para bajar la demo oye xD
Hola, a que hora suelen actualizar la store? porque he leido varias veces que suele ser en la tarde, tipo 5 o 6 de la tarde.
Alguien puede dar luz sobre el tema?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me acabo de conectar y no la he visto, si alguien la ve que avise por favor!!! que le tengo muxas ganas a este juego, de todas maneras yo me ire conectando de vez en cuando durante la mañana, si lo veo os aviso

Saludos
AL3j escribió:Hola, a que hora suelen actualizar la store? porque he leido varias veces que suele ser en la tarde, tipo 5 o 6 de la tarde.
Alguien puede dar luz sobre el tema?

Si así es, la store europea actualiza a eso de las 5 o 6 de la tarde de los jueves aunque a veces hay excepciones pero lo normal es ese horario.
Yo no se para que os creeis nada de las 5 de la mañana XD a ver quien se ha sacado eso de manga, desde primera hora han dicho que esto estará con la actualización semanal.
¿sabeis si la beta tiene online y multijugador?
alfredfs85 escribió:¿sabeis si la beta tiene online y multijugador?

Supongo que la funcionalidad de la beta es precisamente probar el online y los servidores que tal van y que no haya problemas cuando lancen el juego. Por tanto debería tener.

Esta tarde saldremos de dudas.
alfredfs85 escribió:¿sabeis si la beta tiene online y multijugador?


La beta si que tiene online y multijugador creo que tambien

salu2
Al final por lo que veo la pondrán por la tarde, así que habrá que estar atentos ;) . Que haya suerte gente [oki] .
Por que decís lo de estar atentos ¿es que hay un límite de descargas o de tiempo para hacerlo?

Me interesa y mucho este juego, LBP todavía lo juego una vez por semana, cosa que no puede decir casi ningún juego de los que tengo, este es candidato a lo mismo y eso me la pone Modcillona XD
bekiller escribió:Por que decís lo de estar atentos ¿es que hay un límite de descargas o de tiempo para hacerlo?

Me interesa y mucho este juego, LBP todavía lo juego una vez por semana, cosa que no puede decir casi ningún juego de los que tengo, este es candidato a lo mismo y eso me la pone Modcillona XD


Está limitada a las primeras 100.000 descargas [mad]
gobetto escribió:
bekiller escribió:Por que decís lo de estar atentos ¿es que hay un límite de descargas o de tiempo para hacerlo?

Me interesa y mucho este juego, LBP todavía lo juego una vez por semana, cosa que no puede decir casi ningún juego de los que tengo, este es candidato a lo mismo y eso me la pone Modcillona XD


Está limitada a las primeras 100.000 descargas [mad]


Podriamos crearnos una cuenta para descargarla y luego ir pasandonola entre nosotros para que todos podamos descargarla,creo que eso se puede hacer pero no solo un usuarios sino todos los que podamos porque solo se puede descargar en 5 PS3 diferentes

salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esfinje escribió:
gobetto escribió:
bekiller escribió:Por que decís lo de estar atentos ¿es que hay un límite de descargas o de tiempo para hacerlo?

Me interesa y mucho este juego, LBP todavía lo juego una vez por semana, cosa que no puede decir casi ningún juego de los que tengo, este es candidato a lo mismo y eso me la pone Modcillona XD


Está limitada a las primeras 100.000 descargas [mad]


Podriamos crearnos una cuenta para descargarla y luego ir pasandonola entre nosotros para que todos podamos descargarla,creo que eso se puede hacer pero no solo un usuarios sino todos los que podamos porque solo se puede descargar en 5 PS3 diferentes

salu2


yo apoyo esta propuesta ;)
gobetto escribió:
bekiller escribió:Por que decís lo de estar atentos ¿es que hay un límite de descargas o de tiempo para hacerlo?

Me interesa y mucho este juego, LBP todavía lo juego una vez por semana, cosa que no puede decir casi ningún juego de los que tengo, este es candidato a lo mismo y eso me la pone Modcillona XD


Está limitada a las primeras 100.000 descargas [mad]


UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF que justos vamos ha ir.
Yo tambien la apoyo, alguien que vaya a poder descargarla, yo estaré currando.
Y luego nos la pasamos. [beer]
2686 respuestas