[Hilo Oficial] ModNation Racers

alguien la comparte¿?
Codigos para betas:

BH52-76B9-86FD
BNR2-LDBM-88KH
5TNF-3HBC-G7N7
LPE8-F8BG-EF3Q
8HTT-CPBE-GRG8
MCKP-CAB5-KD99
KNBL-NMBB-GNED
EMQ6-6BBF-875R
H9K6-TBBT-CBL7
J7P6-M3B9-6H3G
L5JT-JCB9-44RM
5KA2-67B5-TMBR
D6PD-P7BA-CB5J
ND8F-DJBM-Q77R
9DD6-CDB6-9ECE
JMJE-D4BR-5HGJ
QLRQ-2HBL-H9H9
J2EL-QGBD-7Q3R
LDL3-PNB6-6B3D
3BQR-N3B9-N57A
JGCB-FJBJ-6JRP
CDQN-KKBL-CCJK
HRM3-39BC-35CB
D6NA-3TBE-PNLE
LF38-GQB9-F6CG
RQ37-MABP-JL5L
K379-8CBB-EN9J
6ALG-9NBB-4QGP
AGAF-FQBC-H8FN
A8K2-2LB5-8MN4

Me funciono con el "CDQN-KKBL-CCJK"
Son del blog de Play Station Mexico, los subieron hace un par de minutos.
eres dios!!!
me funciono:HRM3-39BC-35CB
gracias.

salu2.
Evil-Vincent gracias por los codigos.
Me funciono el D6NA-3TBE-PNLE o el LDL3-PNB6-6B3D. No recuerdo cual de los 2 fue porque uno me dio error y el otro funciono asi que esos 2 ya no sirven.

Saludos
Descargando la beta, gracias por los códigos :D

Me ha funcionado "6ALG-9NBB-4QGP". He probado con dos más, pero daban error, uno de ellos era "BNR2-LDBM-88KH" y el otro no me acuerdo.
Bueno he probado todos los codigos y nada de todas formas gracias... [snif]

salu2
esfinje escribió:Bueno he probado todos los codigos y nada de todas formas gracias... [snif]

salu2


yo lo puse en la store USA, no se si tiene algo que ver.

salu2.
belkrito escribió:
esfinje escribió:Bueno he probado todos los codigos y nada de todas formas gracias... [snif]

salu2


yo lo puse en la store USA, no se si tiene algo que ver.

salu2.


No se pero no tengo cuenta USA y paso de hacermela ahora

salu2
Hola

Me ha regalado mi mujer la PS3 para Navidad y me llama mucho este juego gracias por los códigos. He usado K379-8CBB-EN9J y funciona. Tengo una duda, lo he hecho a través del Media Go. Despues que tengo que hacer encender la consola e iniciar sesión con la cuenta que me he bajado o como va. Hasta ahora solo tenía la Xbox 360 y todavía ando un poco perdido con esta.

Es que estoy en el trabajo y no quería quedarme sin códigos.

Saludos.
DAvid.
Los códigos son para cuentas USA. Para descargarla se necesita hacerlo desde la cuenta USA, luego para jugar puede ser desde cualquier cuenta.

sitiki escribió:Hola

Me ha regalado mi mujer la PS3 para Navidad y me llama mucho este juego gracias por los códigos. He usado K379-8CBB-EN9J y funciona. Tengo una duda, lo he hecho a través del Media Go. Despues que tengo que hacer encender la consola e iniciar sesión con la cuenta que me he bajado o como va. Hasta ahora solo tenía la Xbox 360 y todavía ando un poco perdido con esta.

Saludos.
DAvid.


No entiendo muy bien como has utilizado el código [+risas] ...Supongo que entrando en la cuenta que has usado, en historial de transacciones o algo asi, aunque ni idea porque ya te digo que no he entendido lo que has hecho [tomaaa]
Hola

Me he creado una cuenta USA y después como no estoy en casa he utilizado el programa Media Go para canjear el código de la beta, me ha dicho que perfecto. Lo he hecho todo desde el PC.

Lo que pregunto ahora es si para bajar la demo tengo que ir a la PS3 iniciar sesión con la cuenta Americana y ya la podré descargar.

Estoy un poco espeso, hoy es ultimo día de curro y vacaciones y ya no se ni lo que digo.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Me he creado una cuenta USA y después como no estoy en casa he utilizado el programa Media Go para canjear el código de la beta, me ha dicho que perfecto. Lo he hecho todo desde el PC.

Lo que pregunto ahora es si para bajar la demo tengo que ir a la PS3 iniciar sesión con la cuenta Americana y ya la podré descargar.

Estoy un poco espeso, hoy es ultimo día de curro y vacaciones y ya no se ni lo que digo.

Saludos.
DAvid.


Cuando entres al perfil hecho en la cuenta usa, entra en la store y arriba a la derecha verás que hay una opción de ver el historial de descargas. Entras, le das a Modnation Racers y se descargará.
C4pi escribió:
sitiki escribió:Hola

Me he creado una cuenta USA y después como no estoy en casa he utilizado el programa Media Go para canjear el código de la beta, me ha dicho que perfecto. Lo he hecho todo desde el PC.

Lo que pregunto ahora es si para bajar la demo tengo que ir a la PS3 iniciar sesión con la cuenta Americana y ya la podré descargar.

Estoy un poco espeso, hoy es ultimo día de curro y vacaciones y ya no se ni lo que digo.

Saludos.
DAvid.


Cuando entres al perfil hecho en la cuenta usa, entra en la store y arriba a la derecha verás que hay una opción de ver el historial de descargas. Entras, le das a Modnation Racers y se descargará.

Hola

OK, gracias. En cuanto llegue a casa pruebo.

Saludos.
DAvid.
Me funcionó el código : EMQ6-6BBF-875R

Muchisimas gracias por compartirlos!!

Salu2.
He podido descargar la beta gracias al codigo 3BQR-N3B9-N57A. Mil gracias al forero que los ha posteado [tadoramo]
Una pregunta, en esta beta se puede jugar offline entre 2 o más jugadores locales? lo pregunto por que mi conexión es muy mala para jugar online.

Gracias

Saludos
marvicdigital escribió:Una pregunta, en esta beta se puede jugar offline entre 2 o más jugadores locales? lo pregunto por que mi conexión es muy mala para jugar online.

Gracias

Saludos


No se puede.En teoría las betas las sacan para probar servers. La opción de jugar en red local no me suena haberla visto, aunque no lo puedo asegurar 100% (pero me extraña que esté)

Todo lo que puedes hacer offline es contrareloj en las tres pistas del juego y si te descargas circuitos, luego vas a editar y haces la prueba de carrera. Pero todo esto para un solo jugador.
Quedan codigos validos? me gustaria probarlo :)
...vaya llegué tarde :) ...si alguien quiere hacer un acto de caridad conmigo que aproveche ahora que es Navidad y suma el doble de logros ^__^
Mierda, yo también he llegado tarde :(
Vamos a ver tengo la beta usa y una vez descargada me funciona en mi cuenta europea yujuuuuu lo digo pal que no lo sepa. Por cierto, alguien tiene idea de cuando saldra la beta europea? Dicen que vendra algo mas completa que la Americana
A mi tambien me gustaria probarlo, a ver si algun alma caritativa me deja algun codigo.
Tengo entendido que el código de esta beta en particular no se puede compartir, nose por que, no estoy muy puesto en estos temas.

De todas formas, y si os sirve de consuelo, a mi este juego me encanta pero no lo he vuelto a tocar. Al ser beta los tiempo de carga son enooooooooooormes y me desespero un poco [+risas]

Lo que no habia visto hasta hace poco y no sabia era que las creaciones de personajes se peuden compartir y descargar xD. Es la leche,

Cuando salga ya nos podemos preparar para correr contra el señor del Monopoli, Spiderman o Vegeta como yo la ultima vez xDDD
como se suben los circuitos que creas??? si es que deja la beta.
buaaaa [mamaaaaa] llegue tarde, tengo unas ganas locas de probar este juego, en cuanto salga pa la saca. Alguien sabe como puedo hacerme con un código para probar la beta?. gracias.
En este foro hay uno que hace cada nivelazo [flipa] [flipa]

Por si quereis apuntarlo... que a mi al menos luego se me olvida.

Island Hop 2 - ArgorokX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Evil-Vincent escribió:Codigos para betas:
...

¡Muchas gracias!, ayer justo me puse a ver el post por que no sabia como descargar la beta y me encontre con los codigos que pusiste, creo que use el LF38-GQB9-F6CG.

Salu2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Gawny escribió:En este foro hay uno que hace cada nivelazo [flipa] [flipa]

Por si quereis apuntarlo... que a mi al menos luego se me olvida.

Island Hop 2 - ArgorokX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ese tio es un crack macho si la beta esta megasupercapada ... como lo hace? joer macho :( me deprimo xDDD, cuando este todo al 100% ese tio se va a salir, y tendremos lvl BESTIALES
Pues ahora que se ha acabado la beta de Battlefield BC2 [snif] le dedicare buena parte de mis jornadas de ocio a esta....

Como se pueden descargas circuitos de otros usuarios? Hace un tiempo que me toco y apenas la he jugado.

A correrrrrrrrrrrrr!!! ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se puiede descaragr como subir, circuitos y personajes, como LBP e para mi de una forma mas facil y transparente, pero es opinion mia ;)

y si ya termino la beta de bbc2 pena, porque esta muyy verde ¬_¬ , a ver si nos vemos en la beta de MAG ;) [beer]
Queridos hermanos, una vez aqui reunidos, y deseando de todo corazon los mejor para estas entrañables fiestas, me animo a pedir que algun alma caritativa me mande una ansiada key, codigo o encriptado numerico para poder disfrutar de esta beta, ya que parecer ser que soy el unico gilipitxis que no lo esta catandooooooooooooooooo!!!
Esperando que se me aparezca la virgen en forma de MP me despido, felices fiestas!!!

ion80
Calentitos desde la página Facebook de Modnation Racers:

N82J-4PB6-E96K
HQ6P-P6BL-LPET
292J-EBBC-24M3
9CLG-HCB7-KFA6
E9KC-R5BN-G39H
8DHF-CTBR-ARCD
GFRC-BNBE-HL3D
FC7G-64BG-PA42
BB52-DMB3-NJPA
TE96-MBBM-PP4G
ModNation Racers
4CE6-9EBT-Q4DP
HMGD-BQBF-QFMR
ELBK-76BE-MJ6L
943L-L9BH-8QJ5
9PAM-CQBH-5PPE
K4EJ-MJBQ-QJ65
7256-DCBM-GKDH
364Q-E3BT-7GBE
RNE6-FNBE-PDRP
9HBK-GABM-8HF9
KPQ4-7GB6-PJAT
8B9D-6CBB-MEH4
CAME-6RBJ-KB8L
BRKK-49BF-2K5L
MF63-46B5-7KHB
EDNF-2HBJ-9269
K8RN-7MB7-QRG8
45NQ-4PBQ-BF85
QF6A-K9BE-N4Q9
R6B4-J6BH-GJC5
ENFJ-FCBH-M45Q
4PKL-3DB3-A6TL
3MET-6JBB-ALT7
LE4H-72B2-23NK
J8JR-NBBF-H3JK
3L25-P5BN-ANA8
EN3B-8NBK-26Q2
35RT-MJBM-75L3
5BNA-Q5B5-3K94
798J-7FB4-PT5H
M4GF-R4BJ-6QL5
TBP4-P6B8-C7HT
6KQ3-4QBR-ECQP
88M8-G2B6-J5L4
LPB9-6LBT-MDH3
TTGK-9HB7-JJAD
7AD4-BBBR-F8A9
J9Q9-PEB7-8BRQ
H8B9-M4BT-7NBF
5KQA-LTBH-8ET5
TAT7-KBB2-CFK8
GBQG-P6BJ-2CCC
57B8-5LBG-C8AF
RRFE-T7B8-RJ36
8487-D4B4-GAEN
4GGN-M2BE-AC4P
C3RR-4DBC-AHEG
N4JT-GNB3-E49M
8GM8-45BK-666F
GKEQ-RTBR-K7MB
TDLH-TDBJ-FA53
EKRN-5HBK-CF5H
LN7Q-6LB4-GHN8
6529-EGB7-HQD8
F874-M2BK-9RF6
7QL5-RRBJ-PR5H
7DR2-CHB9-4C2T
LQNQ-GABB-2MDC
FDPE-NHBM-L556
HLTB-BFBT-NG2E
9M3Q-KHBM-RMF8
7L3N-G6BB-JM8R
QHAP-ADBN-8RBF
7QFJ-RJBP-D27R
L9BD-A9B6-CCL2
3TG6-LQBC-HGEE
NH85-NEBH-RLAK
MB2J-A5B8-Q5NJ
G884-HLBF-QHH6
NAMA-53BP-BHP3

Aún funcionan, id probando desde abajo.

Para que digan que los catalanes somos tacaños :P ¡A disfrutar!
Donvil for president!! :) k son para eu o us ??
Confirmo, los codes funcionan. Me lo estoy bajando ya.

Todo desde cuenta USA. Gracias DonVil :)
Mil gracias, bajando desde cuenta usa.

Un saludo
DonVil, no sabes lo agradecido que te estoy tío.
Necesitaba probar el juego antes de comprarlo y ya me veía alquilandolo (que no me fio de que luego saquen las betas públicas o demos a los 3 meses de lanzar el juego jeje)

Saludos y muchas gracias!
menuda tirada de codigos!!!!! muchas gracias bajandooooo!!
Muchas gracias por los codigos!!!! [oki]
viva los catalanessssssssssssssssss
bajandooooooooooo
gracias a todos y en especial a tito donvil.

Feliz salida y entrada de año!
ion80
Son para cuenta USA. Yo hace días que la tengo, así que qué menos que compartirla con gente de por aquí xD
GRACIAS !!!

por fin los RRMM de EOL han llegado... y ya tengo descargando desde la PSN USA mi beta del ModNation ^^

mi código es este: F874-M2BK-9RF6
hola
alguien me podria pasar una cuenta usa para poder descargarme la beta?
se lo agradeceria con todo mi alma
ya no funciona ningun codigo, alguien la comparte?
Yo puedo compartir la cuenta que hice específicamente para descargar esta beta :-|
Sin contar mi descarga, se puede volver a descargar otras 5 veces, no?

Al primer interezado que cite este mensaje le envio los datos por MP.
Evil-Vincent escribió:Yo puedo compartir la cuenta que hice específicamente para descargar esta beta :-|
Sin contar mi descarga, se puede volver a descargar otras 5 veces, no?

Al primer interezado que cite este mensaje le envio los datos por MP.


Pasamela a mi plis [angelito]

Edit:Descargando beta,muchisimas gracias Evil-Vincent ;)

salu2
Evil-Vincent escribió:Yo puedo compartir la cuenta que hice específicamente para descargar esta beta :-|
Sin contar mi descarga, se puede volver a descargar otras 5 veces, no?

Al primer interezado que cite este mensaje le envio los datos por MP.


me podrias pasar a mi los datos?
Acabo de probar la beta y ahora ya puedo decir con seguridad que este juego cae si o si...mañana me viciare un poquito mas

salu2
Evil-Vincent escribió:Yo puedo compartir la cuenta que hice específicamente para descargar esta beta :-|
Sin contar mi descarga, se puede volver a descargar otras 5 veces, no?

Al primer interezado que cite este mensaje le envio los datos por MP.



me la pasas a mi tambien porfi, muchas gracias de antemano
spawn_comando escribió:
Evil-Vincent escribió:Yo puedo compartir la cuenta que hice específicamente para descargar esta beta :-|
Sin contar mi descarga, se puede volver a descargar otras 5 veces, no?

Al primer interezado que cite este mensaje le envio los datos por MP.



me la pasas a mi tambien porfi, muchas gracias de antemano


A me interesaria que si os pasan la beta confirmarais que es posible el uso simultaneo de ella y que no hay restriccion de 24 H porque asi se podra compartir por todo EOL, como ya paso con la de INfamous o la de GOW3....

Esperare a ver... :(
2686 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254