Se_busca escribió:Pero sigue sin dar la posibilidad de currarte las trampas a mano ( cuanto daño a echo el editor del LBP, algo tan potente no podia ser bueno )
Si tu crítica es que no tiene un editor tan potente como el LBP entonces no hay porque seguir. En LBP los niveles son de plataformas interactivas y de ahí el enorme abanico de posibilidades que tiene.
Pero en este juego me parece un poco absurdo semejante abanico de opciones, el jugador no tiene que interactuar con la pista, tiene que correrla, y los aspectos que afectan a la conducción son otros. Las trampas predefinidas de las que hablas son aquellas que seguro que afectan en la pista. Otras trampas posiblemente tengan una misma estructura que las predefinidas. Aún así, el poder crear cierto tipo de trampas que dices(arenas movedizas) probablemente se pueda simular de algún otro modo. Aunque no lo puedo decir con seguridad, las opciones que tiene el editor pueden dar para ello.
Sin embargo, creo que en un punto estás equivocado. Este editor es mucho más accesible a todo tipo de jugadores, y no tiene tantas dificultades técnicas como pudiera tener el de LBP, es decir, cualquiera puede hacer un circuito bueno sin necesidad de llegar a estrujarse el coco. Además, la posibilidad de que alguien pueda descargarlo y editarlo aún más crea la oportunidad de que manitas a la hora de crear zonas puntuales, que no saben hacer buenas pistas, pero si crear buenas opciones (atajos, tuneles u otros extras), puedan mejorar con el tiempo una creación que en un principio ya era buena. Por lo que bajo mi punto de vista creo que este es un mejor editor (teniendo en cuenta las diferencias obvias).
Pese a todo, me parece increíble con las poquísimas opciones que tiene la beta, y un editor "no tan potente", como se las ingenia la peña para sacar opciones de donde no las hay. Supongo que con algo de trabajo y todas las opciones disponibles se pueden lograr muchísimas cosas.
Saludos!