[Hilo Oficial] ModNation Racers

jaimitillo escribió:ALguien que consiga la beta a ver si tiene alguna cuenta para compartir y nos la vamos pasando como se ha hecho otras veces no? Tengo un monoooo jajja, venga a ver si alguien se anima.

+1 por favor, que rule esa beta para los no tan afortunados!
Se_busca escribió:Pero sigue sin dar la posibilidad de currarte las trampas a mano ( cuanto daño a echo el editor del LBP, algo tan potente no podia ser bueno )

Si tu crítica es que no tiene un editor tan potente como el LBP entonces no hay porque seguir. En LBP los niveles son de plataformas interactivas y de ahí el enorme abanico de posibilidades que tiene.

Pero en este juego me parece un poco absurdo semejante abanico de opciones, el jugador no tiene que interactuar con la pista, tiene que correrla, y los aspectos que afectan a la conducción son otros. Las trampas predefinidas de las que hablas son aquellas que seguro que afectan en la pista. Otras trampas posiblemente tengan una misma estructura que las predefinidas. Aún así, el poder crear cierto tipo de trampas que dices(arenas movedizas) probablemente se pueda simular de algún otro modo. Aunque no lo puedo decir con seguridad, las opciones que tiene el editor pueden dar para ello.

Sin embargo, creo que en un punto estás equivocado. Este editor es mucho más accesible a todo tipo de jugadores, y no tiene tantas dificultades técnicas como pudiera tener el de LBP, es decir, cualquiera puede hacer un circuito bueno sin necesidad de llegar a estrujarse el coco. Además, la posibilidad de que alguien pueda descargarlo y editarlo aún más crea la oportunidad de que manitas a la hora de crear zonas puntuales, que no saben hacer buenas pistas, pero si crear buenas opciones (atajos, tuneles u otros extras), puedan mejorar con el tiempo una creación que en un principio ya era buena. Por lo que bajo mi punto de vista creo que este es un mejor editor (teniendo en cuenta las diferencias obvias).

Pese a todo, me parece increíble con las poquísimas opciones que tiene la beta, y un editor "no tan potente", como se las ingenia la peña para sacar opciones de donde no las hay. Supongo que con algo de trabajo y todas las opciones disponibles se pueden lograr muchísimas cosas.

Imagen

Saludos!
Gawny escribió:Imagen

Joer, estaba viendo la foto, y pensando "pues no veo nada extraordinario en la imagen...". Hasta que he caído. ¡El túnel en si mismo! No me fijé en las 'piedras sospechosas' de encima jajaja. Desde luego, con imaginación todo se puede XD
Estoy con Gawny, este juego no compite con LBP ni muchisimo menos. Desde un principio la compañia dijo que queria crear un editor mas accesible a todos ^^, en la version final del juego habra cientos de trampas diferentes, no tiene por que ser iguales que Mario Kart...esto no es una continuacion de ese juego ni nada parecido, es algo nuevo y fresco.

Y como dicen por ahi, en el mundo de los videojuegos hay autenticos manitas... y si no hay arenas movedizas ya veras como inventan algo para que sea similar, estoy completamente seguro.

Este juego para los amantes de los juegos de Kart va a ser una delicia, y ya estoy deseando que salga...:D
Este juego me hace recordar los buenos tiempos de piques con los colegas [beer]
Para el que no tenga la beta os voy a dejar unos cuantos diseños que tiene la gente subidos. El editor a mi me resulta espectacular, si en una beta con las pocas opciones y objetos se consiguen cosas así en la versión final y con DLCs podremos ver personajes de todas las plataformas juntos en un juego de carreras XD

(Las meto en un spoiler)
Mi favorito [amor] Vault Boy
Imagen

Peter Griffin
Imagen

Nathan Drake
Imagen

Spiderman
Imagen

Sasuke (Shippuuden)
Imagen

Helghast
Imagen

Cloud
Imagen

Hans Topo
Imagen

Joker (Dark Knight)
Imagen

Zoidberg
Imagen

L
Imagen

SackBoy
Imagen

Gray Fox
Imagen

Old Snake
Imagen

Mario
Imagen

Luigi
Imagen

Y estos son solo algunos de los que me he podido descargar, solo he visto la mitad de los mas votados y me he descargado algunos de los que más me han gustado, que haber hay muchisimos más.

Este juego me lo pienso pillar, a pesar de que el control no me gusta mucho ya estoy acostumbrandome, y me encantan los editores que trae [babas]

EDIT: Os dejo un video que me han pasado donde se ven más personajes creados: http://www.youtube.com/watch?v=C4iPPB2lcpY
Muy guapos los skins, habia uno hasta de Luffy XD
Toma ya, me ha tocado un codigo para la Beta. Mañana mismo la pruebo.
Por cierto ¿la beta solo dura un mes?
jajaja van a molar las carreras, hay compitiendo solid snake, contra mario o cualquier otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El de SackBoy es buenisimo [carcajad] [carcajad]
Bueno llevo un rato dandole a la beta y decir que es una maravilla, se ha hablado aqui de los tiempo de carga y nose que, pues yo lo e puesto y en 2 minutos estaba en una carrera online (que por cierto e quedado segundo a 2 decimas del primero [+risas] ), el editor increible y eso que tiene pocas opciones, el control muy bueno, online 12 jugadores frenetico puuffff.

Para mi el problema de la gente que lo critica es que se creen que es un mario kart, coño que el mario kart es un juego diferente a este no querreis que el control sea igual.

Con todo los editores que lleva y lo divertido que es para mi un juego iimprescindible si ya me a dado horas de diversion online un juego de tematica parecida como es el mario kart wii que yo creo que es al que mas e jugado por detras del MW este ya no me lo quiero ni imaginar.

Salu2 que voy a seguir dandole
Trigun_R escribió:Bueno llevo un rato dandole a la beta y decir que es una maravilla, se ha hablado aqui de los tiempo de carga y nose que, pues yo lo e puesto y en 2 minutos estaba en una carrera online (que por cierto e quedado segundo a 2 decimas del primero [+risas] ), el editor increible y eso que tiene pocas opciones, el control muy bueno, online 12 jugadores frenetico puuffff.

Para mi el problema de la gente que lo critica es que se creen que es un mario kart, coño que el mario kart es un juego diferente a este no querreis que el control sea igual.

Con todo los editores que lleva y lo divertido que es para mi un juego iimprescindible si ya me a dado horas de diversion online un juego de tematica parecida como es el mario kart wii que yo creo que es al que mas e jugado por detras del MW este ya no me lo quiero ni imaginar.

Salu2 que voy a seguir dandole

ami me paso que iva primero y en la linea un tio me pasa y termino a solo milisegundos del primer puesto
No sabia que el editor de personajes fuese tan brutal, madre mía que grande.
Unas preguntas para que sirve la XP en la beta, hasta cuando dura y cual es la fecha oficial de salida.

Salu2 y gracias

PD: Se sabe que precio rondara??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Nixurugy escribió:No sabia que el editor de personajes fuese tan brutal, madre mía que grande.

es mas que brutal, el tema que el editor de coches es = de brutal

por dios el ELMO me e quedado asi :O lo quiero lo quiero, a ver si alguien se curra uno del moustro de las galletas xDD

y del circuito el editor es mas brutal aun

y lo mas de lo mas, es que se puede compartir y modificar, con lo que en un par de meses hay lo tropecieondos de todo coches, personajes, circuitos, y las carreras online a 12 van a ser uf uff, la leche marinera, y eso que recalco, esta mega super capadisimo, el juego completo, y es mas con dlc extran ya sera la ostia
Joder, joder, joder, me está dejando impresionado este juego, es la versión de LBP para juegos de carreras, y me parece un soplo de aire frezco al género, además de un digno competidor de Mario Kart, y no tanto crash racing, etc.

Cada vez me gusta más el catálogo exclusivo de mi negrita (antes ya me gustaba mucho, pero se me hacía corto).
Nada,, que nadie se anima a compartir una cuenta para las Betas? Bueno habra que estar atentos a la Beta europea que dicen que sale a principios de 2010.
CORRED!!A VER SI PODEIS CANJEAR AUN ALGUNA,YO LO HICE!!!!

P587-BFBA-3DH8
GP58-ERBH-D3LE
GD45-27B7-AL9P
79HQ-RCBL-ER9H
DQ8L-JPBD-GABB
M2FC-7QBN-6M6D
ALAT-22B3-BAPK
44JR-4JBT-A6A6
9DFK-LDBM-JGKK
QAET-J8BP-56B9
FBME-REBH-7PJL
E7N3-RGBT-D5RM
RAPD-ALBP-NA6J
RLCP-DBBB-G92H
NDPG-9ABD-KJT9
75D2-6NBD-T7RC
RPB2-DTBL-MK3J
3GAF-T5B6-QQQJ
7QNG-FTBM-98HL
Tras probarlo solo puedo preguntar cuando sale este juegazo?
Que gozada lanzar el enjambre de cohetes en la recta final para adelantar al primero :)
robertho escribió:CORRED!!A VER SI PODEIS CANJEAR AUN ALGUNA,YO LO HICE!!!!
Siiiii muchas gracias me ha funcionado
P587-BFBA-3DH8
GP58-ERBH-D3LE
GD45-27B7-AL9P
79HQ-RCBL-ER9H
DQ8L-JPBD-GABB
M2FC-7QBN-6M6D
ALAT-22B3-BAPK
44JR-4JBT-A6A6
9DFK-LDBM-JGKK
QAET-J8BP-56B9
FBME-REBH-7PJL
E7N3-RGBT-D5RM
RAPD-ALBP-NA6J
RLCP-DBBB-G92H
NDPG-9ABD-KJT9
75D2-6NBD-T7RC
RPB2-DTBL-MK3J
3GAF-T5B6-QQQJ
7QNG-FTBM-98HL
robertho escribió:CORRED!!A VER SI PODEIS CANJEAR AUN ALGUNA,YO LO HICE!!!!

P587-BFBA-3DH8
GP58-ERBH-D3LE
GD45-27B7-AL9P
79HQ-RCBL-ER9H
DQ8L-JPBD-GABB
M2FC-7QBN-6M6D
ALAT-22B3-BAPK
44JR-4JBT-A6A6
9DFK-LDBM-JGKK
QAET-J8BP-56B9
FBME-REBH-7PJL
E7N3-RGBT-D5RM
RAPD-ALBP-NA6J
RLCP-DBBB-G92H
NDPG-9ABD-KJT9
75D2-6NBD-T7RC
RPB2-DTBL-MK3J
3GAF-T5B6-QQQJ
7QNG-FTBM-98HL

Gracias robertho!! lo consegui!!!!!
lo consegui yo tb ....

las que me quedaron sin probar fueron estas ...

GP58-ERBH-D3LE
GD45-27B7-AL9P
79HQ-RCBL-ER9H
M2FC-7QBN-6M6D
QAET-J8BP-56B9
RAPD-ALBP-NA6J
7QNG-FTBM-98HL

para ahorraros un chollo XD

se puede jugar en la cuenta europea verdad??
Bien, por fin la consegui. Gracias! :D
de nada chicos ;) me alegro de haber ayudado
botafumeiros escribió:lo consegui yo tb ....

las que me quedaron sin probar fueron estas ...

GP58-ERBH-D3LE
GD45-27B7-AL9P
79HQ-RCBL-ER9H
M2FC-7QBN-6M6D
QAET-J8BP-56B9
RAPD-ALBP-NA6J
7QNG-FTBM-98HL

para ahorraros un chollo XD

se puede jugar en la cuenta europea verdad??

Se puede jugar en cualquier cuenta ;)
Ya no funcionan no? :_S
cRaZyByTe escribió:Ya no funcionan no? :_S

prueba las que quedan sin probar
No, ya no sirve ninguna.
muchas gracias por cierto de donde conseguiste tantos codigo? [sonrisa]
Bueno, lo he probado. Me he centrado en probar el manejo del Kart, por que esta claro que el editor de personajes y coches promete ser brutal. Me ha resultado complicado manejar el Kart al principio ,se derrapa con la X y en cuanto lo haces tienes que girar hacia fuera de la curva rápidamente o te estampas xD.
No es tan fácil derrapar aquí como en el Crash Team Racing o en el Mario Kart, aunque supongo que a la larga y en cuanto le pillas el truco se domina. Por los demás todo genial ( se nota que es una beta por tiempos de carga...y por que se me ha quedado pillado xD) , la única pega es la cámara del principio, quizás notéis que esta muy cerca y con el pedazo cabezón que tienen no veáis nada...pero en cuanto comienza la carrera la cámara se aleja aunque me gustaría que tuviera alguna opción sobre esto en la versión final.
La tenía reservada para un amigo, pero parece ser que al final no le interesa.

Tengo el código de una beta y de 2 temas. Mandadme un privado y poned en el asunto beta o tema.

En principio quiero sortearlas y darlas mañana, pero si alguien me manda un privado inmediatamente...

Eso si, que tenga mas de 100 mensajes en EOL y por supuesto no tenga ni tema ni beta.

Edito: La verdad es que ha ido más rápido de lo que esperaba [tomaaa]

Ya está todo repartido, enhorabuena a los afortunados.
Sorteo??? XD

Que ganas de complicarte, haber puesto... el primero que me quotee el codigo es suyo. Punto.
forekandebisi escribió:Sorteo??? XD

Que ganas de complicarte, haber puesto... el primero que me quotee el codigo es suyo. Punto.

Mi idea era que fuera un regalo para mañana de Papa Noel, aunque no me ha salido como esperaba [reojillo]

Por cierto, no se si ya se ha puesto el video que pusieron en el blog: http://blog.us.playstation.com/2009/12/ ... k-riddell/

Yo cada vez dudo más de cuánto porcentaje tenemos en la beta...al principio creía que un 10%...pero viendo esto ya me planteo que sea hasta menos...
Dios, pues viendo ese video del editor de pistas diria que el porcentaje que lleva la beta es minimo. Pedazo de juego, lo quiero ya!!!
hostia que grande, como mola
Nixurugy escribió:Bueno, lo he probado. Me he centrado en probar el manejo del Kart, por que esta claro que el editor de personajes y coches promete ser brutal. Me ha resultado complicado manejar el Kart al principio ,se derrapa con la X y en cuanto lo haces tienes que girar hacia fuera de la curva rápidamente o te estampas xD.
No es tan fácil derrapar aquí como en el Crash Team Racing o en el Mario Kart, aunque supongo que a la larga y en cuanto le pillas el truco se domina.

Totalmente de acuerdo contigo, al principio me comia todas las curvas, porque estaba acostumbrado al Mario Kart Wii, es pillarle el truco, me sigo comiendo algunas curvas, pero ya me defiendo bastante bien, aparte de girar hacia afuera, yo suelo empezar a derrapar mas tarde de lo que hacia en el MK, la putada es que pierdes puntos de derrape para el turbo...
Joder ese último video, el editor de circuitos es muy bruto! [Alaa!]
Que pasada este ultimo circuito. No me quiero ni imaginar las virguerias que va hacer la gente con el editor. Tambien esta muy bien lo facil que es modificarlo una vez hecho. Una pasada, compra segura.
Y aun no se sabe cuando sale a la venta es que me interesaria saberlo para pillarmelo

salu2
esfinje escribió:Y aun no se sabe cuando sale a la venta es que me interesaria saberlo para pillarmelo

salu2

En primavera.
C4pi escribió:
esfinje escribió:Y aun no se sabe cuando sale a la venta es que me interesaria saberlo para pillarmelo

salu2

En primavera.

Ok muchas gracias,justamente en esas fechas salen tambien unos cuantos bombazos asi que tendre que empezara a ahorrar XD

salu2
Tmac_1 escribió:Que pasada este ultimo circuito. No me quiero ni imaginar las virguerias que va hacer la gente con el editor. Tambien esta muy bien lo facil que es modificarlo una vez hecho. Una pasada, compra segura.

Uff ya ves, tambien tengo el LBP pero es que este me puede divertir mucho más!!

Un montón de pistas de carreras, tantas como imaginación tengamos!! Uff, una gran idea y seguramente un gran juego.
Acabo de probar la beta...
Y es espectacular, me esperaba algo mucho más cutre, pero es genial.

Compra segura.

Si alguien que la tenga quiere echar unas partidillas que me agregue: orochisbd
A alguien le sobra algún código o sabéis donde conseguirlo? :)
alguna alma caritativa me regala un codigo para la beta [angelito] o me dice donde conseguirla? gracias!
dantekiller escribió:alguna alma caritativa me regala un codigo para la beta [angelito] o me dice donde conseguirla? gracias!

Me uno a la pregunta [angelito]
Sabeis al menos si se puede compartir la cuenta?
kiuk escribió:Sabeis al menos si se puede compartir la cuenta?

Sip.
gansed_ escribió:
kiuk escribió:Sabeis al menos si se puede compartir la cuenta?

Sip.

Gracias gansed_
Yo también quiero un código!! :(

Lo unico que puedo ofrecer es un codigo de la Beta de Battlefield Bad Company 2 que me sobra, algo es algo XD

Salu2
2686 respuestas