[Hilo Oficial] ModNation Racers

Que buenas las capturas que has puesto!!
Mañana me bajo a Snake fijo!
Dioss no me lo creoo [flipa] , que currados que están [flipa]
Maaaaaaaaaadre mia, este juego cae en cuanto salga!!!

Que guapo poder personalizar todo como quierasssssss!!!!
La beta hasta cuando dura?
Namco69 escribió:La beta hasta cuando dura?

10/01/10
armando92 escribió:
Namco69 escribió:La beta hasta cuando dura?

10/01/10

Oki doki
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hidalgo jr escribió:Es un juegazo, lo que pasa es que está capadisimo.

JUEGAZO

+1

esta genial, me e pegado uno vicios, y creado un par de ciruitos, el creador en muy facil de usar, pero usarlo 100% ya es currarselo, tiene tanto y mil variantes y posibilidades, casi puedes modificar cualquier cosa del circuito

por ejemplo el peralte de las curvas , tienes y puntos a modificar, asi que puede ser muy diferente y puedes adaptarlo a tu gusto, lo de que los menus sea 2 plazas, donde correr con el coche a diferentes sitios, la zona de online, o creacion, o share, me parece genial

en este aspecto se parece mucho a un mmo de coches que hay muy divertido y me parece un hacierto y qeu va a sorprender a muchos

= que en esas plazas, ves a gente online, charlar con ellas, mandarle men saje, agragarla a amigos, retarlas etc

el juego me parece mas brutal que lbp y facilisimo qeu metan una DLC de lanchas en adicciona las carreras en vez de coches XDD

vamos a tener dlc tipo lbp a porrillos, peor eso lo veo yo como mejor que como peor xDD

el juego brutal

le voy a cascar un 9 ,1 fijo, el carisma de los perosnajes ets abrutal y si es verdad esta CAPADISIMO hay mil cosas bloqueadas y asi y todo me parece magnifico

y se ve en la presentacion, qeu va a tenr un modo historia brutal tb, con su historia y carreras, con lo que el juego se queda REDONDO REDONDO

9,1 a la firma ;)
C4pi escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Wapisimos!!!
Me ha encantado Grey Fox! esta igual!
Joer. que chulo ...

A mi solo me llego un código para un Theme .... lo cambio por un código de la beta [+risas]

si alguien encuentra un sitio donde den código que avise ....

yo voy buscando
¿El editor de circuitos es fácil de usar o es tan "facil" de usar como el de LBP...?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si alguien tiene un codigo de la beta de sobra, se lo cambio por unas fotos de mi novia XD.
Nixurugy escribió:¿El editor de circuitos es fácil de usar o es tan "facil" de usar como el de LBP...?

Es incluso más fácil de usar que el editor de LittleBigPlanet. Y si eres realmente vago/inútil, puedes hacer el trazado y pulsar el botón Autocompletar para que el juego te coloque los árboles, casas y demás por toda la pista. [+risas]
Macrike escribió:
Nixurugy escribió:¿El editor de circuitos es fácil de usar o es tan "facil" de usar como el de LBP...?

Es incluso más fácil de usar que el editor de LittleBigPlanet. Y si eres realmente vago/inútil, puedes hacer el trazado y pulsar el botón Autocompletar para que el juego te coloque los árboles, casas y demás por toda la pista. [+risas]

Joder que guapo [boing] , gran opción, gracias [sonrisa]

Para cosas sencillas si, para cosas más complejas el de Little Big Planet es más fácil de usar, aunque claro, está en 2D asi que eso ayuda xD
Es lo que dicen por ahi, para circuitos basicos es lo mas facil que te puedas echar a la cara, pones unas montañitas, haces unas curvas y luego incluso puedes decirle al juego que te decore automaticamente la pista.

Para cosas complicadas habra que ponerse como todo. Eso si, en este al contrario que en LBP, hasta la pista mas mediocre puede ser divertida, en LBP se depende mucho de la calidad de la comunidad, aqui no tanto.
Viendo que la beta acaba el 10 de enero y que apenas voy a tener tiempo para disfrutarla, regalo la beta y tema al primero que me mande un privado con el nombre completo del personaje de mi avatar, tenga mas de 100 mensajes en EOL y por supuesto no tenga aun la Beta.
Eso si, pediria al ganador que si cuando salgan las betas europeas le sobra alguna me la pase, nada mas.

EDITO: Codigo adjudicado a Se_busca, Fin del concurso.
Alguien tiene alguna Beta? o me pueden decir como la puedo conseguir? Tengo tambien cuenta americana si alguien tuviese alguna por favor que me mande un MP. Gracias
Si alguien es tan amable, agradeceria realmente un codigo... es el juego que mas espero de ps3.
muchas gracias
La verdad que el modding de este juego es impresionante. Os cuelgo tres muñecacos que he hecho enredando con él:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Me gusta lo 'minimalista', de ahí el segundo y tercero, prácticamente limpios. Si os hace probarlos, los he compartido. Buscad por 'SkullEye', mi id.

Si acaba teniendo 4 jugadores offline, caerá como está mandado [360º]
Vaya, parece que esta muy bien, se sabe algo de la fecha de publicacion del juego?
pd: ya que estamos...si alguien no quiere su codigo de beta...si es tan amable me lo podria dar?
Buenas!! alguien tiene una beta de este jueguezillo? que a mi novia le tiene que molar un huevo! como le va todo esto del mario kart
Parry ya hace un tiempo que lo confirmaron :D, tendra 4 jugadores Offline y 2 online en la misma consola.

Impresionante las creaciones que estais poniendo por aqui, me encanta!!! Ahora a ver cuando sale la beta Europea...con un poco de suerte esta menos capada :P

mas facil aun! diria yo

y el editor de personajes, como podeis comprobar es BRUTAL

y repito y eso que esta CAPADISIMO, solo hay el si acaso el 20% desbloqueado de todo, y ya veremos dlc a porrillos, como metan barcos, que no veo porque no, porque solo es cambiar los coches por barcos, ya seria la leche
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi me ha decepcionado bastante el juego, y decepcionará a cualquiera que se espere un Mario Kart para Ps3.

La jugabilidad no tiene nada que ver, esto es un juego de carreras con objetos, nada mas.

El editor aunque es potente, no permite hacer TAAAANTAS cosas como para poder currarte un circuito del Mario Kart ( por ejemplo ).
Y ya se que es una Beta y esta casi todo cerrado, pero el editor final no incluira mas que un numero elevado de "tonterias": mas fondos, mas arbolitos, mas piedrecitas, etc.
Parry escribió:La verdad que el modding de este juego es impresionante. Os cuelgo tres muñecacos que he hecho enredando con él:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Me gusta lo 'minimalista', de ahí el segundo y tercero, prácticamente limpios. Si os hace probarlos, los he compartido. Buscad por 'SkullEye', mi id.

pues segun lei estaba confirmado un modo 4 players split y 2 split online

pues al que dice que es malo, ami desde el MK64 el juego viene de mal en peor y el wii termina siendo una porqueria.
el modnation racer es mejor lejos que el de wii, y los circuitos de fabrica me valen y lo que hagan los creadores profecionales equivaldra al doble de lo que ofrece mk wii lejos
dragonl escribió:Parry ya hace un tiempo que lo confirmaron :D, tendra 4 jugadores Offline y 2 online en la misma consola.
armando92 escribió:pues segun lei estaba confirmado un modo 4 players split y 2 split online

Gracias a ambos, estoy un poco descolgado últimamente, y la verdad no lo sabía [+risas] Entonces, visto lo que se puede hacer con tan poca cosa que nos han dejado, promete tener unos editores que ya quisieran muchos. A ver como me pilla en esas fechas, pero caerá tarde o temprano.

Macrike escribió:Minimalismo ftw.

¡Y tan ftw! Para tener estilo no hace falta recargar, ¿verdad? Jajaja
Parry escribió:
Macrike escribió:Minimalismo ftw.

¡Y tan ftw! Para tener estilo no hace falta recargar, ¿verdad? Jajaja

Sin duda. Menos es más. Siempre. XD
pues al que dice que es malo, ami desde el MK64 el juego viene de mal en peor y el wii termina siendo una porqueria.
el modnation racer es mejor lejos que el de wii, y los circuitos de fabrica me valen y lo que hagan los creadores profecionales equivaldra al doble de lo que ofrece mk wii lejos

Tener fe es gratis. La jugabilidad comparada con la de cualquier Mario Kart es mierda, y los circuitos ninguno llegará a la altura de los miticos de Mario Kart 2 wii.
Se_busca escribió:Tener fe es gratis. La jugabilidad comparada con la de cualquier Mario Kart es mierda, y los circuitos ninguno llegará a la altura de los miticos de Mario Kart 2 wii.

La gente puede crear sus propios circuitos. Mucha gente se comprará el juego. El resultado es que habrá miles de circuitos... veo tus afirmaciones bastante "atrevidas".
La gente puede crear sus propios circuitos. Mucha gente se comprará el juego. El resultado es que habrá miles de circuitos... veo tus afirmaciones bastante "atrevidas".

Pueden aver muchos circuitos pero... cuando jueges a 20 los veras todos iguales.
Se_busca escribió:

Pueden aver muchos circuitos pero... cuando jueges a 20 los veras todos iguales.

Te aseguro que va a haber clones de prácticamente todos los circuitos de Mario Kart tanto por trazado como por decorado y mecanica si vieras las maravillas que ya esta creando la peña con un editor totalmente capado que no tiene ni el 15% de herramientas usables...

Lo mismo con circutios de carreras de F1 podremos descargar las versiones que haga la gente y jugarlos con los amigos offline splitscreen4 en plan F1 con un torneo personalizado por ejemplo.

A mi me encanta Mario Kart de WII pero la verdad me se todos sus circuitos de memoria ya, en cambio en MDN con miles de circuitos (literalmente) eso no va a pasar.

Y la jugabilidad me parece magnifica y el apartado tecnico cuidadisimo.

Viendo esta foto y sabiendo lo capadisimo que esta el editor no se como podeis hacer semejantes afirmaciones:

Imagen
armando92 escribió:
Parry escribió:La verdad que el modding de este juego es impresionante. Os cuelgo tres muñecacos que he hecho enredando con él:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

pues segun lei estaba confirmado un modo 4 players split y 2 split online

+1 MK ya no es lo que era, muerto el rey viva en nuevo rey

los que dicen esto, es que no han jugado el LBP, y por lo que yo e visto, con mil millones de cosas cerradas, va a tener una de posibilidades muyyy amplias y variadas, y que no se va a quedar hay, van a salir mil millones de dlc gratis y de pago como en el LPB, que haran que puedas hacer circuitos cada vez mejores, mas diferntes

y decir en LBP hay miles y miles y milesss de niveles, en este MNR va a ser = o mas

yo ayer estube, mirando el editor y pensando.. ( no , no me hice daño xDDD )

que limitacion tiene este jugo, este creador de circuitor, si yo cambio coches por lanchas rapidas/barcos , y mire remire y no vi ninguna limitacion, para yo coger poner agua, y en ves de utilizar coches poner barcos para la carrera

y estoy casi seguro que mas adelante sacaran un dlc con opcion de usar barcos/lanchas en carreras, con mas mod y opciones para crear circuitos acuaticos mejor

tipo el dlc de LBP del agua ;)
Imagen

como consiguieron crear 2 pista sobre el agua, y pasar de la carrereta base?

joer, la peña que bestia y crack

y +1 a que esta super capadisimo, si 15% ya es que le doy mucho yo pondria un 10% de todo, joer que vas a menus y todo sin activar, vas a otro y mil cosas con candado etc

y un circuito de mario kart lo hace casi cualquiera, y un crack de estos lo hace con los ojso vendados, son son mas simples que el mecanismo de un chupete

http://www.youtube.com/watch?v=0BOsKYNf ... 3A&index=0

en este video se puede ver la presentacion, las 2 plazas de menus por donde vas con tu coche y una carrera, viendo las plazas la gente entendera mejor lo que digo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ndPyg1Grv_U
ALguien que consiga la beta a ver si tiene alguna cuenta para compartir y nos la vamos pasando como se ha hecho otras veces no? Tengo un monoooo jajja, venga a ver si alguien se anima.
jaimitillo escribió:ALguien que consiga la beta a ver si tiene alguna cuenta para compartir y nos la vamos pasando como se ha hecho otras veces no? Tengo un monoooo jajja, venga a ver si alguien se anima.

Ya ves, a ver si es verdad
alguien sabes como se invita o no se puede invitar
toige escribió:alguien sabes como se invita o no se puede invitar

El otro dia le invite a un amigo, pero no vino, ni me contesto el mensaje ni nada, y le di a unirme a el y me decia que no podia...
Respecto a la disputa si es mejor o peor que Mario Kart.... solo dire una cosa, tengo 27 años y desde que salio el Mario Kart de Snes me reuno cada Domingo con los colegas para jugarlo, empezamos por el de Snes, luego N64, seguido de Double Dash y ahora con el de Wii, y a mi parecer desde Mario Kart 64 los que le sigue ya no son lo que era... que si 2 en el mismo coche, que si luego las motos... Mario Kart debio quedarse en los Karts, con mas y diferentes pantallas pero bueno...

Ahora llega Modnation Racer y estamos como locos por que salga, y le tenemos muchas esperanzas puesta, hombre no va a ser tan mitico los items como las conchas los platanos...pero bueno, todo es acostumbrarse a una nueva saga jajaja y la verdad para ser la beta esta empezando muy pero que muy bien, ya solo nos queda esperar a la verison final :D
Los de fileplanet dan la beta, pero pagando, pero es temporal.

Al tiempo la acaban poniendo gratis, como pasó con Battlefield 2.
hasta que punto es legal dar una Beta pagando?
jaimitillo escribió:hasta que punto es legal dar una Beta pagando?

No se paga por la beta, se paga por la subscripción a Fileplanet, la cual te da acceso a promociones como por ejemplo la beta de ModNation Racers.

No es lo mismo.
Macrike escribió:
jaimitillo escribió:hasta que punto es legal dar una Beta pagando?

No se paga por la beta, se paga por la subscripción a Fileplanet, la cual te da acceso a promociones como por ejemplo la beta de ModNation Racers.

No es lo mismo.

Además que dudo que Sony no sepa este intercambio que hace fileplanet, así que si fuera ilegal ya lo hubieran denunciado
El editor esta capado, pero vuelvo a repetir que opciones de edición del nivel no vamos a ver nada sorprendete.
Lo que esta cerrado son cosas del tipo: si en el juego hay 100 tipos diferentes de casas en la beta hay 10, si en el juego hay 50 tipos de arboles diferentes en la beta hay 5, si en el juego hay 10 temas del escenario en la beta hay 1.

Empezando por el echo de que los atajos te los medio predefine el juego, eso le quita muchisimas posibilidades. Luego no hay ni de coña la interactividad que habia en LBP, que podias currarte objetos a mano, y mecanismos para darle movilidad a los objetos etc. Aqui no puedes currarte por ejemplo unos pistones en el techo para que te chafen los vehiculos, ni puedes hacer unas partes del suelo que sean movedizas ( por ejemplo la fabrica de toad del MK wii seria imposible de hacer en este juego ).

Pero el mayor lastre es la jugabilidad, que además se ve empeorada por su PENOSA camara, pegada al coche y que en los cambios de rasante te deja vendido.
dragonl escribió:hombre no va a ser tan mitico los items como las conchas los platanos...

Ahora que dices eso, ya podrían estirarse y añadir una personalización de ítems [sonrisa] Que haya unas bases (cohetes, bombas, el que se carga al 1º, etc.) y que a partir de ahí puedas cambiarles el aspecto como quieras.
Se_busca escribió:Empezando por el echo de que los atajos te los medio predefine el juego, eso le quita muchisimas posibilidades. Luego no hay ni de coña la interactividad que habia en LBP, que podias currarte objetos a mano, y mecanismos para darle movilidad a los objetos etc. Aqui no puedes currarte por ejemplo unos pistones en el techo para que te chafen los vehiculos, ni puedes hacer unas partes del suelo que sean movedizas ( por ejemplo la fabrica de toad del MK wii seria imposible de hacer en este juego ).

Lo atajos los medio predefine el juego si tu quieres, porque tienes una opción de marcar el atajo que quieras...

Luego el resto que dices, supongo que has todos los videos de editor y se te ha escapado este, ¿no? Salen pocas cosas... http://www.youtube.com/watch?v=eqyyVqBJyBo

Pero el mayor lastre es la jugabilidad, que además se ve empeorada por su PENOSA camara, pegada al coche y que en los cambios de rasante te deja vendido.

Para cosas como esas está la beta, y en el foro preguntan que aspectos gustan o no, y que cambiarias, asi como bugs que encuentras...
eso de la camara penosa me parece medio hilarante considerando que en MK y CTR la camara es casi igual
Lo atajos los medio predefine el juego si tu quieres, porque tienes una opción de marcar el atajo que quieras...

Luego el resto que dices, supongo que has todos los videos de editor y se te ha escapado este, ¿no? Salen pocas cosas... http://www.youtube.com/watch?v=eqyyVqBJyBo

Los atajo los medio predefine el juego igual, tu solo puedes decidir donde empieza y donde acaba, y cuando lo pone ( si es que te deja, que es dificil ) los hace como le da la gana.

Se supone que ese video deberia impresionarme? es justo lo que me imaginaba, una lista de trampas predefinidas. Pero sigue sin dar la posibilidad de currarte las trampas a mano ( cuanto daño a echo el editor del LBP, algo tan potente no podia ser bueno )
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por fin un juego me permite hacer a Sly Cooper.

Por cierto, el editor de pegatinas es tremendo, puedes darle relieve incluso a las pegatinas(la hebilla esta en relieve, en el juego se nota mas evidentemente.

Imagen
Imagen
2686 respuestas