armando92 escribió:pues segun lei estaba confirmado un modo 4 players split y 2 split online
pues al que dice que es malo, ami desde el MK64 el juego viene de mal en peor y el wii termina siendo una porqueria.
el modnation racer es mejor lejos que el de wii, y los circuitos de fabrica me valen y lo que hagan los creadores profecionales equivaldra al doble de lo que ofrece mk wii lejos
+1 MK ya no es lo que era, muerto el rey viva en nuevo rey
La gente puede crear sus propios circuitos. Mucha gente se comprará el juego. El resultado es que habrá miles de circuitos... veo tus afirmaciones bastante "atrevidas".
Pueden aver muchos circuitos pero... cuando jueges a 20 los veras todos iguales.
los que dicen esto, es que no han jugado el LBP, y por lo que yo e visto, con mil millones de cosas cerradas, va a tener una de posibilidades muyyy amplias y variadas, y que no se va a quedar hay, van a salir mil millones de dlc gratis y de pago como en el LPB, que haran que puedas hacer circuitos cada vez mejores, mas diferntes
y decir en LBP hay miles y miles y milesss de niveles, en este MNR va a ser = o mas
yo ayer estube, mirando el editor y pensando.. ( no , no me hice daño xDDD )
que limitacion tiene este jugo, este creador de circuitor, si yo cambio coches por lanchas rapidas/barcos , y mire remire y no vi ninguna limitacion, para yo coger poner agua, y en ves de utilizar coches poner barcos para la carrera
y estoy casi seguro que mas adelante sacaran un dlc con opcion de usar barcos/lanchas en carreras, con mas mod y opciones para crear circuitos acuaticos mejor
tipo el dlc de LBP del agua
como consiguieron crear 2 pista sobre el agua, y pasar de la carrereta base?
joer, la peña que bestia y crack
y +1 a que esta super capadisimo, si 15% ya es que le doy mucho yo pondria un 10% de todo, joer que vas a menus y todo sin activar, vas a otro y mil cosas con candado etc
y un circuito de mario kart lo hace casi cualquiera, y un crack de estos lo hace con los ojso vendados, son son mas simples que el mecanismo de un chupete
http://www.youtube.com/watch?v=0BOsKYNf ... 3A&index=0en este video se puede ver la presentacion, las 2 plazas de menus por donde vas con tu coche y una carrera, viendo las plazas la gente entendera mejor lo que digo
http://www.youtube.com/watch?v=ndPyg1Grv_U