[Hilo Oficial] ModNation Racers

alfredfs85 escribió:Yo tambien la apoyo, alguien que vaya a poder descargarla, yo estaré currando.
Y luego nos la pasamos. [beer]


Eso estaría bién pero solo se puede pasar a 5 PS3.
Pues la cosa esta asi:

1 -Nos creamos una cuenta de PSN para descargar la beta
2 -Luego con esa cuenta nos descargamos la beta
3 -Despues nos vamos pasando la cuenta (siempre con unas normas por delante y con orden)
4 -A disfrutar de la beta :D

Gobetto yo estoy hablando de hacerlo todos y asi podemos pasarnos la cuenta de fulantio a menganito o de pepito a juan XD y cuando llegue al limite de pasarse a 5 PS3 cambiamos de cuenta

salu2
esfinje escribió:Pues la cosa esta asi:

1 -Nos creamos una cuenta de PSN para descargar la beta
2 -Luego con esa cuenta nos descargamos la beta
3 -Despues nos vamos pasando la cuenta (siempre con unas normas por delante y con orden)
4 -A disfrutar de la beta :D

Gobetto yo estoy hablando de hacerlo todos y asi podemos pasarnos la cuenta de fulantio a menganito o de pepito a juan XD y cuando llegue al limite de pasarse a 5 PS3 cambiamos de cuenta

salu2


Sería ver en este hilo cuanta gente quiere, y se divide entre 5, y esas son las cuentas q hacen falta, y el mismo numero de personas caritativas que puedan descargar la beta esta tarde..., no?
Yo intentare crear una cuenta para poder pasarla a 3 personas mas (un slot es de un colega)...si puedo pillar la beta os doy los datos
alfredfs85 escribió:
esfinje escribió:Pues la cosa esta asi:

1 -Nos creamos una cuenta de PSN para descargar la beta
2 -Luego con esa cuenta nos descargamos la beta
3 -Despues nos vamos pasando la cuenta (siempre con unas normas por delante y con orden)
4 -A disfrutar de la beta :D

Gobetto yo estoy hablando de hacerlo todos y asi podemos pasarnos la cuenta de fulantio a menganito o de pepito a juan XD y cuando llegue al limite de pasarse a 5 PS3 cambiamos de cuenta

salu2


Sería ver en este hilo cuanta gente quiere, y se divide entre 5, y esas son las cuentas q hacen falta, y el mismo numero de personas caritativas que puedan descargar la beta esta tarde..., no?


Asi es,yo creo que unas 30 personas y 6 cuentas estarian bien no?

Pero tenemos que ser cautos con quien la pasamos porque puede ser que alguno la descarge mas de una vez y se nos fastidiaria el invento

salu2
Antes de hablar de cuanta gente la quiere y tal primero tenemos que conseguirla XD
tengo entendido que se puede dar un codigo para que otro la descargue, no? asi no tener que dar los datos de la cuenta, por si alguno la descarga con su cuenta "oficial"
gobetto escribió:Antes de hablar de cuanta gente la quiere y tal primero tenemos que conseguirla XD


Ya pero eso esta tirado lo unico que tenemos que estar en la store en todo momento y nada mas salga la descargamos unos 6 usuarios y ya esta

salu2
Una pregunta, la beta esta cuanto va a durar?, porque yo empiezo ya mismo los exámenes y hasta febrero no termino, y si dura una semana pues ni me molesto en intentar conseguirla.
kijote escribió:Una pregunta, la beta esta cuanto va a durar?, porque yo empiezo ya mismo los exámenes y hasta febrero no termino, y si dura una semana pues ni me molesto en intentar conseguirla.


La Beta dará comienzo el viernes 22 de Enero y finalizará el 14 de Febrero.
Bueno, entonces cuantos de aki "podria conseguir" la beta? y no le importaria compartirla con el resto de la comunidad?
Yo no puedo, que estoy trabajando (podrian implementar escritorio remoto en la play3) jeje XD
alfredfs85 escribió:Bueno, entonces cuantos de aki "podria conseguir" la beta? y no le importaria compartirla con el resto de la comunidad?
Yo no puedo, que estoy trabajando (podrian implementar escritorio remoto en la play3) jeje XD


Yo no se si podre estar al pie del cañon porque a las 3 y media me voy a la peluqueria y no se a que hora acabare pero si vengo antes de que salga la beta podeis contar conmigo

salu2
esfinge, peluqueria? si en la foto se te ve que no tienes ni un pelo! xD
AL3j escribió:esfinge, peluqueria? si en la foto se te ve que no tienes ni un pelo! xD


Esfinje,y el de la foto no soy yo...es un pariente lejano que tenia muchos cojones [carcajad]

salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo voy a intentar conseguirla, el problema es que tengo una examen a las 4 de la tarde y hasta la las seis y media o 7 no llegare a mi casa
Yo estaré toda la tarde estudiando en casa, así que intentaré conseguirla ;)
Yo ya he dejado atados unas cosas ke tenia que hacer y a las 5:00 puntual estare mirando la store, es mas ya tengo la cuenta "traspasos" ON [sonrisa]

PD:¿alguien sabe lo ke ponen esta semana, aparte de esta beta (no caera la breva FFVIII...no)?
gobetto escribió:Yo estaré toda la tarde estudiando en casa, así que intentaré conseguirla ;)


Y yo hay un 75% de posiblidades de que tambien este asi que ya somos 2 y se podran descargar de momento en 8 PS3 mas (porque yo me la quiero descargar y gobetto supongo que tambien)

salu2
gobetto escribió:
kijote escribió:Una pregunta, la beta esta cuanto va a durar?, porque yo empiezo ya mismo los exámenes y hasta febrero no termino, y si dura una semana pues ni me molesto en intentar conseguirla.


La Beta dará comienzo el viernes 22 de Enero y finalizará el 14 de Febrero.


Gracias, entonces no le quitaré la posibilidad a otro que pueda jugar.
Bueno ya son 3:

gobetto
Xiloscent
esfinje

3+12

Bueno, nos tendremos que echar unas carreritas entre nosotros,no? [oki]
Sabeis que son 100.000 descargas, no??

No creo que se vayan a fulminar 100.000 en 1 hora, bueno al menos eso espero porque salgo del trabajo a las 6.
una cosa, y puedes descargartela en varias cuentas dentro de la misma ps3? es decir en mi cuenta normal, y en otra que cree para pasarla? yo hasta las 7 no llego a casa, aunque intentare escaquearme antes, pero vamos que 100.000 para toda europa sabiendo que casi todos los europeos estan en casita cenando a las 5... va a estar jodido... putada porque le tengo ganas a este juego...
Ahora una preguntita para la cuenta "basura" que voy a crear:

Puedo poner un e-mail inventado o tengo que poner uno real?

salu2
esfinje escribió:Ahora una preguntita para la cuenta "basura" que voy a crear:

Puedo poner un e-mail inventado o tengo que poner uno real?

salu2


Puede ser inventado.
ludop escribió:Sabeis que son 100.000 descargas, no??

No creo que se vayan a fulminar 100.000 en 1 hora, bueno al menos eso espero porque salgo del trabajo a las 6.


En 1 hora no, pero el 5 minutos si. La gente es muy ansiosa y solo por el simple echo de no ser ilimatada ya van a saco. Si no hubieran dicho lo de las 100.000 betas y lo hubieran puesto como si tal cosa te digo yo a ti que no llegan a 100.000 ni de coña, pero como somo asi pues.....
Puede ser inventado pero que sea una cuanta de correo válida.

Edito: A lo de Morda, ya pero no está todo el mundo a la ultima como solemos estar nosotros yo tengo muchos contactos en la ps3 que entran a la store de higos a peras y mucho ni sabrán de la existencia de una beta esta tarde.
Macrike escribió:
esfinje escribió:Ahora una preguntita para la cuenta "basura" que voy a crear:

Puedo poner un e-mail inventado o tengo que poner uno real?

salu2


Puede ser inventado.


Ok muchas gracias ahora a ver si en un rato la creo y cuando salga a descargarla y compartirla

Por ejemplo puede ser chotacabras@hotmail.com XD

Venga apuntaos que cuantos mas seamos mas personas la descargaran ;)

salu2
Entonces es a las 5 o a las 7? La store la actualizan siempre a las 7...

Yo a las 5 no se si estare pero a las 7 si. Intentare pillar una y si lo consigo la paso entre los eolianos.
forekandebisi escribió:Entonces es a las 5 o a las 7? La store la actualizan siempre a las 7...

Yo a las 5 no se si estare pero a las 7 si. Intentare pillar una y si lo consigo la paso entre los eolianos.


Recuerda crear una cuenta "basura" y no utilizar tu cuenta habitual

sañi2
Haber si cae una por mi parte para poder echarme unos buenos onlines xDD
Todos pendientes.. ;) Una pregunta hace falta entrar y salir de la store para que actualice? o simplemente vale con ir dandole de vez en cuando en "lo ultimo".... [sonrisa]
yo ya tengo una cuenta creada para la demo, a ver si hay suerte y consigo un codigo y paso la cuenta... La idea seria q la gente se la bajara y en cuanto se agoten empezar a rular las cuentas, no? Porque sino con lo vaga q es la gente fijo q bajarian de la cuenta compartida antes de q se agoten las 100000...
Pero esa beta de la store es limitada a tal número de users? Porque sino no entiendo el pollo que se está formando xD
donovan escribió:yo ya tengo una cuenta creada para la demo, a ver si hay suerte y consigo un codigo y paso la cuenta... La idea seria q la gente se la bajara y en cuanto se agoten empezar a rular las cuentas, no? Porque sino con lo vaga q es la gente fijo q bajarian de la cuenta compartida antes de q se agoten las 100000...


Pero si es mas rapido descargartelo de la store que hacer lo otro...
Ya esta la beta para descargar
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya esta para descargar :D estoy en ello
forekandebisi escribió:
donovan escribió:yo ya tengo una cuenta creada para la demo, a ver si hay suerte y consigo un codigo y paso la cuenta... La idea seria q la gente se la bajara y en cuanto se agoten empezar a rular las cuentas, no? Porque sino con lo vaga q es la gente fijo q bajarian de la cuenta compartida antes de q se agoten las 100000...


Pero si es mas rapido descargartelo de la store que hacer lo otro...


ya ya por eso... primero q la peña la descargue y cuando se acaben, si se acaban, rulamos las cuentas para los despistados...


Shka escribió:Ya esta para descargar :D estoy en ello


no jodas!!!! no era a las 5?¿?¿?¿?¿
The Last Saiyan escribió:Pero esa beta de la store es limitada a tal número de users? Porque sino no entiendo el pollo que se está formando xD


100.000 betas y solo se puede compartir en 5 PS3 cada una.
Gracias, encima no tenia espacio para descargar...me he puesto nervioso y todo [360º] [360º]
DESCARGANDO!!! Ocupa 2013 mb

Venga a darse cañaaa
Descargandooo (me ha dado por mirar de casualidad xD)
A ver como son los 2 nuevos circuitos :)
Pillada con la cuenta "para compartir" para cuando se acabe el grifo de las 100.000 tener 3 que repartir
downloading... anda que no va lento ni na!!
LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tambien me la estoy bajando, 3% que lentooo XD
Pues a mi me lo está descargando la parienta, espero que bien, en cuanto la he dicho que es algo a lo LBP se la han puesto las orejas de punta y ha cambiado el tono de "a ver que puta frikería quiere este ahora" al tono de "uno para yo de estos que me gustan..." y es que mi mujer no encuentra ninguno que le guste excepto los arcade de los 5 duros de antes, el Tekken y LBP.
Correed INSENSATOS, a mi no me dejaba ni iniciar sesión, ahora ya estoy descargando, que ganas, nos vemos en el online
Dios, he entrado en el hilo casi sin querer, y he visto lo de la beta y ha sido como: w00t? XD XD
¡Bajando!
yiiiijaaaa! bajando a saco! eso si . . . 70 minutos que tarda pone xD
Otro más que la tiene. Esta ocupa más que la americana, la americana creo que era 1,4 Gb yo tengo la esperanza de que los editores estén menos capados... pero tampoco mucha [qmparto]
2686 respuestas