Pues mi impresion despuesd e estar probando ayer la beta es que el juego pinta bien, estilo mario kart o crash team racing, pero con las posibilidades infinitas de little big planet, eso si con un editor de circuitos muchiiiisimo mas facil e intuitivo... pero vamos que eso es lo que se podia intuir desde que mostraron el juego la primera vez...
sobre la jugabilidad no puedo comentar mucho ya que yo nunca he sido muy fan de este tipo de juegos, pero me parece del estilo, eso si no se si sera porque es la beta, pero igual que comentais bastantes por aqui me parece que los tiempos de carga son eternos, para echarte una carrerita de 3 minutos tienes que estar esperando 5!!! y sobre todo vi esta version muy inestable, tube que reiniciar la consola 3 veces en un par de horitas que estuve probandola y ademas la caida de framerate era continua, todo iba como a saltos y si entrabas en el xmb mientras cargaba las partidas y tal, el menu iba mas lentiiiisssiisisimo....
por cierto, viendo que se han agotado ya las 100.000, tengo la cuenta esa basura con 4 descargas "availables"...