[Hilo Oficial] ModNation Racers

Pues yo tenía ganas de probarlo. He llegado del curro y ya no lo puedo descargar.
Me quedaré con las ganas.
M_DJ escribió:yo no he podido jugar online, cuando me pongo en lo de carreras me dice que aprete el cuadrado, pero cuando me pongo en online no me pone nada


Eso me pasa a mi y es porque no estas online, yo le tengo que dar unas 5 veces (y parar las descargas en el PC) para que me pillara el Online
intentalo varias veces por ke le cuesta conectar,ami este juego me recuerda a mario kart jeje
Respecto a los tiempos de casa quisiera aportar la siguiente critica

Los tiempos de carga son frustrantes y condicionan de modo negativa la experiencia de jugar a esta beta. Se supone que uno de los objetivos que se marcan los responsables de poner a nuestra disposción esta beta, es conseguir que probemos el juego y generar así un posible comprador (excelente acción comercial). Vaya patinazo!! tiempos de carga eternos, que desmotivan el probar y disfrutar este juego. Si me enganchara el juego, sin duda el día que lo pusieran a la venta iría corriendo a comprarlo. Es muy difícil engancharme a este juego con semejantes tiempos de carga

Salu2
Argh, menuda putada
Cuando salio la beta americana estube un tiempo atento a ver si se decia algo de la europea pero en algun punto me olvide del tema, y me entero justo hoy de que ayer se distribuyo la europea ¬¬
Somos los que mas pagamos por los juegos y solo distribuyen 100.000 betas?
Yo ya paso 3 kilos de comprarles el juego, no lo voy a comprar sin probar antes la beta, y por lo que leo es peor que el lbp en cuanto a tiempos de carga online, asi que se lo pueden meter por donde les quepa ¬¬

(si, ya se que me ha sentado demasiado mal no pillar la beta a tiempo xD pero bueno, es que ya empiezo a estar asta los cojones de la ps3)
Yo de momento lo que he probado jugando contrarreloj:

- buen juego, pero tampoco es el summum.
- buenos graficos, va rapido, cuatro circuitos en modo contrarreloj. Bastante adictivos. Pero sencillos.
- Los tiempos de carga son excesivos, a mi entender. Igual te tiras un minuto mirando la redondita roja girar.
- No he podido jugar al online, iba el juego como lento y saturado.

Hoy volveremos a probarlo.
stunt escribió:Argh, menuda putada
Cuando salio la beta americana estube un tiempo atento a ver si se decia algo de la europea pero en algun punto me olvide del tema, y me entero justo hoy de que ayer se distribuyo la europea ¬¬
Somos los que mas pagamos por los juegos y solo distribuyen 100.000 betas?
Yo ya paso 3 kilos de comprarles el juego, no lo voy a comprar sin probar antes la beta, y por lo que leo es peor que el lbp en cuanto a tiempos de carga online, asi que se lo pueden meter por donde les quepa ¬¬

(si, ya se que me ha sentado demasiado mal no pillar la beta a tiempo xD pero bueno, es que ya empiezo a estar asta los cojones de la ps3)


Ten en cuenta que es una BETA no creo que el juego final tenga esos tiempos de carga porque sería matar al juego...

Un Saludo...
Radixx escribió:
stunt escribió:Argh, menuda putada
Cuando salio la beta americana estube un tiempo atento a ver si se decia algo de la europea pero en algun punto me olvide del tema, y me entero justo hoy de que ayer se distribuyo la europea ¬¬
Somos los que mas pagamos por los juegos y solo distribuyen 100.000 betas?
Yo ya paso 3 kilos de comprarles el juego, no lo voy a comprar sin probar antes la beta, y por lo que leo es peor que el lbp en cuanto a tiempos de carga online, asi que se lo pueden meter por donde les quepa ¬¬

(si, ya se que me ha sentado demasiado mal no pillar la beta a tiempo xD pero bueno, es que ya empiezo a estar asta los cojones de la ps3)


Ten en cuenta que es una BETA no creo que el juego final tenga esos tiempos de carga porque sería matar al juego...

Un Saludo...


Pues nose, pero despues de las horas de carga que he pasado con el LBP no me extrañaria nada xD
Pues yo no he tenido tiempos de carga insufribles ni en esta beta ni en la anterior beta.


Yo me lo voy a comprar si o si, no hay duda alguna.
Pues a mi no me ha gustado mucho la beta.

A parte de los asquerosos e interminables tiempos de carga, el control no me ha parecido muy bueno. A parte, me ha hecho varias veces una tontería: he subido por una de esas rampas para saltar y al caer, no se por qué razón, se piensa que voy en dirección contraria y me recoloca en otra zona... ¬_¬

No creo que lo compre, en todo caso cuando lo vea por ahí tirado de precio, a unos 15€ por UK. Además este me da igual que esté en inglés...
SAM!! escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho la beta.

A parte de los asquerosos e interminables tiempos de carga, el control no me ha parecido muy bueno. A parte, me ha hecho varias veces una tontería: he subido por una de esas rampas para saltar y al caer, no se por qué razón, se piensa que voy en dirección contraria y me recoloca en otra zona... ¬_¬

No creo que lo compre, en todo caso cuando lo vea por ahí tirado de precio, a unos 15€ por UK. Además este me da igual que esté en inglés...


Hombre, el error de lo de ir en direccion contraria se supone que lo solucionaran antes de comercializarlo xD
Ayer probé la beta y me ha sorprendido gratamente, está entretenido el juego, y encima la primera carrera en la que participé quedé 1º xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chico_zombye escribió:Pues yo no he tenido tiempos de carga insufribles ni en esta beta ni en la anterior beta.


Yo me lo voy a comprar si o si, no hay duda alguna.


+1 a mi tampoco me tarda mucho y se puede jugar perfectamente!!!
por cierto una preguntita: en la beta se puede jugar a los circuitos que hayan creados otro jugadores??? puede crear tu circuito, subirlo a la comunidad y jugar en el o hay que esperar a la version final para hacerlo???

Saludos
labor escribió:
chico_zombye escribió:Pues yo no he tenido tiempos de carga insufribles ni en esta beta ni en la anterior beta.


Yo me lo voy a comprar si o si, no hay duda alguna.


+1 a mi tampoco me tarda mucho y se puede jugar perfectamente!!!
por cierto una preguntita: en la beta se puede jugar a los circuitos que hayan creados otro jugadores??? puede crear tu circuito, subirlo a la comunidad y jugar en el o hay que esperar a la version final para hacerlo???

Saludos

Puedes hacer todo eso! Es la gracia que tiene el juego. Yo probe la de USA y se podia.

A mi los tiempos de carga si que se me hacen largos, pero esque es una beta.
Pues mi impresion despuesd e estar probando ayer la beta es que el juego pinta bien, estilo mario kart o crash team racing, pero con las posibilidades infinitas de little big planet, eso si con un editor de circuitos muchiiiisimo mas facil e intuitivo... pero vamos que eso es lo que se podia intuir desde que mostraron el juego la primera vez...
sobre la jugabilidad no puedo comentar mucho ya que yo nunca he sido muy fan de este tipo de juegos, pero me parece del estilo, eso si no se si sera porque es la beta, pero igual que comentais bastantes por aqui me parece que los tiempos de carga son eternos, para echarte una carrerita de 3 minutos tienes que estar esperando 5!!! y sobre todo vi esta version muy inestable, tube que reiniciar la consola 3 veces en un par de horitas que estuve probandola y ademas la caida de framerate era continua, todo iba como a saltos y si entrabas en el xmb mientras cargaba las partidas y tal, el menu iba mas lentiiiisssiisisimo....

por cierto, viendo que se han agotado ya las 100.000, tengo la cuenta esa basura con 4 descargas "availables"...
La camara se puede cambiar?
Esque para mi gusto la ponen muy cercana
moonmaker escribió:La camara se puede cambiar?
Esque para mi gusto la ponen muy cercana


pues opino lo mismo de la camara, y yo no he encontrado nada para cambiarla.

A nivel jugable lo veo igual que vi el little big planet, pues en el caso del little me parecio que para ser un plataformas la jugabilidad era muy escasa i falta de precisión(comparandolo con algun otro juego paltaformas, por ejemplo un mario) y en este pues me parece lo mismo comparado con un mario kart, pues estara muy bien en cuanto a edición y tal, pero la jugabilidad no la veo depurada...

Y como todos dicen por ahi los tiempos de carga son cuanto menos desesperantes.
Graficamente me parece correcto sin mas.
stunt escribió:
SAM!! escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho la beta.

A parte de los asquerosos e interminables tiempos de carga, el control no me ha parecido muy bueno. A parte, me ha hecho varias veces una tontería: he subido por una de esas rampas para saltar y al caer, no se por qué razón, se piensa que voy en dirección contraria y me recoloca en otra zona... ¬_¬

No creo que lo compre, en todo caso cuando lo vea por ahí tirado de precio, a unos 15€ por UK. Además este me da igual que esté en inglés...


Hombre, el error de lo de ir en direccion contraria se supone que lo solucionaran antes de comercializarlo xD


Es normal que tenga errores, es una beta, pero para la versión final lo tendrán todo corregido. Es cierto que los tiempos de carga son algo largos, pero en la beta USA aún lo eran más. Yo estoy muy enganchado al juego, me encanta.
Yo he sido uno de los que a pillado una beta y opino como la mayoría de por aquí, sobretodo recalcar los tiempos de carga bastante altos que tiene espero que en la versión final no sean tan largos, no es un juego que compre cuando salga si no que esperare a verlo a 15/20€ como hice con el LBP y me lo pensare dos veces me ha dejado bastante frió.
Pues por lo poco que pude probarlo anoche tengo que decir que me ha gustado bastante, cierto es que tiene bastantes cosas ya comentadas aquí que podrían mejorarse y que sinceramente espero que mejoren en la versión final (una sola camara, tiempos de carga desesperantes, jugabilidad mejorable...)

Pero en general mi opinión es buena y para mi compra casi casi segura.
Ami también me ha dejado bastante frío pero a la vez esperanzado, quizás es que en una contrareloj mi mejor tiempo fué 4 segundos menos que el primero Onlinepor lo que creo que en una carrera a 3 vueltas yo me puedo cortar las venas pero el primero se va aburrir de jugar contra paquetes como yo.

Creo que será un buen juego pero de momento esperar toca.
BlueSion escribió:
moonmaker escribió:La camara se puede cambiar?
Esque para mi gusto la ponen muy cercana


pues opino lo mismo de la camara, y yo no he encontrado nada para cambiarla.

A nivel jugable lo veo igual que vi el little big planet, pues en el caso del little me parecio que para ser un plataformas la jugabilidad era muy escasa i falta de precisión(comparandolo con algun otro juego paltaformas, por ejemplo un mario) y en este pues me parece lo mismo comparado con un mario kart, pues estara muy bien en cuanto a edición y tal, pero la jugabilidad no la veo depurada...

Y como todos dicen por ahi los tiempos de carga son cuanto menos desesperantes.
Graficamente me parece correcto sin mas.


En el menu, en opciones, si mal no recuerdo tienes una opcion para la camara.

Bueno, pues despues de haber jugado ayer alguna carrerita, insisto como todos en los tiempos de carga, q se te hacen interminables. La jugabilidad, creo q podrian ajustar mas la precision en la conducción, yo por lo menos no sentia q tuviese el control total del kart.
Lo de coger bolas para losobjetos me parecio un poco "aleatorio", me explico, lo mismo pasaba pegado y no cogia nada, que pasaba a lo lejos y me cogia objeto.
El modo editor no lo he probado todavia.
En rasgos generales y a falta de probar una parte muy gorda de este juego q son los editores, la beta no me ha enganchado y ahora mismo, no me lo compraria.

Un saludo
A mi ha gustado el modo de editar los Karts, pese a las pocas opciones que tiene.

Pero la unica camara a pie de pista, y que el juego se me ha colgado ya 3 veces... me desanima un poco. Aunque pinta muy muy bien.
The_Pain está baneado por "troll"
M_DJ escribió:hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana, a mi me parece egoista si, pero tambien estan los que se bajan la version usa y luego la europea



e dicho no creo que juege pero si me apetece pues jugare , y si no me la bajo y luego me apetece?, como decia aquel "es mejor tener una pistola y no necesitarla , que necesitarla y no tenerla".
The_Pain escribió:
M_DJ escribió:hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana, a mi me parece egoista si, pero tambien estan los que se bajan la version usa y luego la europea



e dicho no creo que juege pero si me apetece pues jugare , y si no me la bajo y luego me apetece?, como decia aquel "es mejor tener una pistola y no necesitarla , que necesitarla y no tenerla".


cual es número de partidas que delimita el egoismo?
Cada uno esta en su derecho de jugar 10000, 10 o 0 veces. Como si kiere borrarlo segun se descarga, digo yo :-?
Hombre borrarlo según se descarga eso seria ya la rehostia [qmparto]

En este caso estoy de acuerdo con The_pain si la vió ayer en la store y se la descargó "por si las moscas" pues ale pa la saca y si lo juega bien y sino pues a tomar por saco. Yo cuando veo una demo y tengo dudas de que tal juego será pues la descargo y si algún día surje pues lo pruebo.

Lo que realmente me ha sorprendido es que ya no se pueda descargar pensé que 100.000 descargas daban para por lo menos este fin de semana completo. Si hubiense usado una cuenta basura os la pasaba a los que estais sin la BETA pero es que no me di cuenta y usé la mía orginal (la que tiene fondos en el monedero) y como comprendereis no la voy a ir por ahí dejando.
Que tal esta el control de los vehiculos?,yo me la estoy descargando todavia,es lo mismo que el lbp pero solo creas circuitos no?
The_Pain escribió:
M_DJ escribió:hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana, a mi me parece egoista si, pero tambien estan los que se bajan la version usa y luego la europea



e dicho no creo que juege pero si me apetece pues jugare , y si no me la bajo y luego me apetece?, como decia aquel "es mejor tener una pistola y no necesitarla , que necesitarla y no tenerla".


lo curioso es que con los comentarios que habian me cites a mi que soy el que salio a defenderte.... si lo descargas solo porque esta limitado a 100.000 descargas y no lo vas a jugar me pareceria un poco egoista, si por lo menos vas a ponerlo para ver como es y eso pues bien, es mas, eso es lo que hago yo, he jugado 5 minutos y ya es cosa mia el comprarlo o no, que porque sea una beta limitada no tengo porque viciarme.

pero vamos, que ante todo, lo importante de mi mensaje esque CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON SU PS3

por cierto mi opinion, lo de crear el kart, el mod y el circuito es una pasada, la camara a mi tambien me parece que esta demasiado cerca, el tiempo de carga a mi no me parece para tanto, yo creo que lo comprare, pero no por 70 euros, esperare a importarlo por dos duros
Que buenas partidas me he hechado esta mañana haber si la gente se va animando que veo poco español solo he visto a uno que decia eol xDDD y cuando le he ido a contestar empezaba la carrera :P
Joder, no os da mareo al pasar por el puente ese de madera??

No veas... xD.. El juego esta bien, pero va poco fluido... nocreeis?
Sip la verdad es que petardea bastante y quizas los tiempo de carga son algo abusivos pero es algo que espero que se resuelva con la version final :P
La verdad es que llama la atención que en una zona con tan poco nivel gráfico como puede ser la plaza pegue esos petardazos. Esperemos que sólo sea cosa de la beta.
Está claro que todos estos problemas son cosa de la beta, en la versión final no estarán, no pueden permitirse esos fallos en un juego.
Yo me lo he bajado y he estado testeando.
Saltos y tiempos de carga aparte, creo que lo más modificable es la cámara por defecto, que está excesivamente cerca y poquito más de suavidad en los giros que a veces me recuerda cuando emulas un videojuego en un pc potente y te va superacelerado.

Lo que han comentado de que en las zonas que no es carretera no ande igual el kart también hay que modificarlo.

¿Dónde puedo poner mis impresiones de la beta de manera oficial? ¿Un correo a la web del juego? Aunque vamos supongo que ya tendrán suficientes aportaciones iguales que las mías.

Por cierto, he intentado jugar con mi novia en la misma consola con 2 mandos y no he podido ¿se supone que es en el modo ese que no puedes entrar de "pantalla dividida"? ¿No tiene opción esta beta de jugar 2 mandos en una consola?

Saluds
Hola gente, esta mañana he probado la beta y al salir del juego se me ha reiniciado la consola con los tres pitidos. Supongo que es normal porque en la beta del LBP tambien pasaba, pero hay alguna forma de salir sin que se reinicie la consola?. Yo he salido cuando estaba en la plaza,quizas saliendo desde dentro de alguna zona como la de creación no se reinicie, habra que probarlo.
Dios mio no para de colgarse!!!!! A alguien le pasa lo mismo?
Elkyy escribió:Dios mio no para de colgarse!!!!! A alguien le pasa lo mismo?


Se me peto tres veces seguidas ayer el juego T_T, como no me gusta mucho el tema de que se me pete la consola cada dos por tres ya no lo pongo mas :S, no sea que me vaya a quedar sin consola y sobre el resto tampoco me ha gustado mucho los graficos a veces petardean O_o cosa rara ya que no son gran cosa, los items en el online igual los pillo que no O_o, el control no me parece no se como decirlo fino? a veces tengo la sensacion de que el kart no me hace todo el caso que deberia.

Pero eso si el editor aun estando capado ^^ me ha gustado mucho :D
Peter_Owlfly escribió:
Elkyy escribió:Dios mio no para de colgarse!!!!! A alguien le pasa lo mismo?


Se me peto tres veces seguidas ayer el juego T_T, como no me gusta mucho el tema de que se me pete la consola cada dos por tres ya no lo pongo mas :S, no sea que me vaya a quedar sin consola y sobre el resto tampoco me ha gustado mucho los graficos a veces petardean O_o cosa rara ya que no son gran cosa, los items en el online igual los pillo que no O_o, el control no me parece no se como decirlo fino? a veces tengo la sensacion de que el kart no me hace todo el caso que deberia.

Pero eso si el editor aun estando capado ^^ me ha gustado mucho :D


yo solo he podido jugar dos partidas sin que se me cuelgue, puta mierda de beta
donde, se puede descargar?
estoy buscando en el store y nada...
Pues a mi no se me a colgado ni una sola vez, 1 hora de vicio aproximadamente
tbociego escribió:donde, se puede descargar?
estoy buscando en el store y nada...

Era hasta 100000 descargas y ya se han agotado, así que en la store ya no estará. Solo queda la posibilidad de que alguien lo descargara con una cuenta para compartir.
En play.com aparece ya el juego para reservarlo. pone fecha de salida : 26 DE FEBRERO.
Bueno no se he jugado un poco y la verdad este juego no le llega ni a la suelo de los zapato al Mario kart de wii, tiene una jugabilidad nula, tanta potencia de consola y no supera en nada al Mario kart en fin ....
pitering escribió:Bueno no se he jugado un poco y la verdad este juego no le llega ni a la suelo de los zapato al Mario kart de wii, tiene una jugabilidad nula, tanta potencia de consola y no supera en nada al Mario kart en fin ....


Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Vaya ganas de trollear tiene la gente... ZzzZZ
Pues a mi me esta gustando, pero no soporto los bajones y tirones que da...
yo tambien pienso que al juego le falta bastante carisma...si bien es original y creativo,le falta algo para poder competir con Mario Kart...
Hidekibcn escribió:
pitering escribió:Bueno no se he jugado un poco y la verdad este juego no le llega ni a la suelo de los zapato al Mario kart de wii, tiene una jugabilidad nula, tanta potencia de consola y no supera en nada al Mario kart en fin ....


Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Vaya ganas de trollear tiene la gente... ZzzZZ


Pues son juegos digo yo que podríamos catalogar muy parecidos, es simplimente una comparación , solo digo que es una pena que tan superior que es la ps3 a la Wii y en cambio este juego sea muy inferior al Mario kart.
pitering escribió:
Hidekibcn escribió:
pitering escribió:Bueno no se he jugado un poco y la verdad este juego no le llega ni a la suelo de los zapato al Mario kart de wii, tiene una jugabilidad nula, tanta potencia de consola y no supera en nada al Mario kart en fin ....


Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Vaya ganas de trollear tiene la gente... ZzzZZ


Pues son juegos digo yo que podríamos catalogar muy parecidos, es simplimente una comparación , solo digo que es una pena que tan superior que es la ps3 a la Wii y en cambio este juego sea muy inferior al Mario kart.



La PS3 es superior a la wii graficamente, la jugabilidad no tiene nada que ver... Y el Mario Kart solo es superior por jugabilidad, ni en graficos (logicamente) ni en la parte del editor ( que no tiene :cool: )
pitering escribió:
Hidekibcn escribió:
pitering escribió:Bueno no se he jugado un poco y la verdad este juego no le llega ni a la suelo de los zapato al Mario kart de wii, tiene una jugabilidad nula, tanta potencia de consola y no supera en nada al Mario kart en fin ....


Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Vaya ganas de trollear tiene la gente... ZzzZZ


Pues son juegos digo yo que podríamos catalogar muy parecidos, es simplimente una comparación , solo digo que es una pena que tan superior que es la ps3 a la Wii y en cambio este juego sea muy inferior al Mario kart.

Cuando pruebes el juego (no la BETA) con:
- el online al 100% (y sin chetos)
- el editor de pistas, karts y personajes al 100%
- los gráficos al 100%

Entonces hablamos.
Yo acabo de probar al beta europea y me ha dejado con mejor sabor de boca que con la USA sin duda una compra segura cuando salga este juego

salu2
2686 respuestas