bueno pues de 4 monitores que he comprado en amazon reacondicionados, todos tienen defectos, os los cuento.
1- unidad, fecha de fabricación octubre 2019, llevaba 60 horas de uso segun un marcador que lleva en informacion de sistema, defecto es el de esas fugas de luz que he subido en las imagenes anteriores, la camara lo exagera mucho mas, pero se ve sobre todo el glow amarillento lado derecho superior e inferior.
2- unidad, fecha de fabricacion, noviembre 2019, 0 horas de uso, defecto glow menos acusado que el primero, pero fuga luz lado derecho inferior bastante acusada y evidente.
3-unidad, fecha de fabricacion, septiembre 2019, 151 horas de uso, defecto la pantalla esta rota, salen muchos puntos en multitud de colores y rallas verticales moviéndose por toda la pantalla, es que no prueban las pantallas antes de volver a enviarla a un cliente???? increíble.
4-unidad, fecha de fabricacion, noviembre, 0 horas de uso, a simple vistase senota k esta mucho mejor de fugas que los demas, apenas no se aprecia ninguna, con la camara de el movil si se ve glow .... pero tiene un pixel negro muerto, se ve en fondos blancos y de color, he intentado recuperarlo pero no ha habido suerte.
Queria hacer un triple monitor pero a falta de recibir el ultimo monitor creo que lo tengo chungo, todas las compré en estado como nuevo y muy bueno...
Ahora vere si me quedo y trago con las fugas de luz .. pixel muerto... o devuelvo todo el lio este...
Me decidí por este monitor por vuestros comentarios y tambien en review lo ponen como aceptable para fotografia... y buenisimo en juegos y color, pero joder pero 500€ y tantos fallos.... da miedo comprar nuevo.
Quizas si no me quedo estos vaya a por el asus v27aq, para fotografia es peor cubre menos de rgb y no el 100% de srgb....
En amazon actualmente siguen habiendo unos 8 o 10 reacondicionados, deduzco por ello que o se han vendido miles y miles o salen malos por control de calidad y hay tela de devoluciones.