Buenas!
Recientemente compré el modelo GN de este monitor. Ya se ha hablado que realmente el panel es el mismo y que en lo único que cambia es en el tema de conectividad. El caso es que no he tenido mucha suerte con las fugas/glow, sobre todo en la esquina inferior izquierda se hace patente en contenido oscuro, el resto en el uso normal es más complicado de apreciar. El tema de las fotos pues ya se ha dicho varias veces por el hilo, se magnifica mucho y no tiene tampoco mucho sentido, pero si, soy consciente de que mi unidad está un poco regular. Lo conseguí a muy buen precio y es lo único que me está frenando a su devolución.
El tema que me preocupa es otro y no sé si es cosa mía o también os pasará al resto. Cuando en el panel de nvidia, en la configuración de color dejo marcado los 10bits de color me sucede algo extraño con las animaciones de windows. No pasa en todas las ventanas, pero por ejemplo en la de la tienda, la aplicación de fotos al tener una imagen abierta o por ejemplo la de sistema (click derecho en windows, sistema) si las dejo abajo minizadas y las vuelto a maximizar clickando abajo en la barra de tareas sobre ellas, al hacer la animación y maximizarse la imagen de dicha ventana parpadea, algo que es muy molesto. Lo curioso es que pase solo en algunas ventanas y no en todas. Por ejemplo con el explorador de archivos puedo repetir la animación mil veces que no sucede nada extraño. Y también es raro que solo hace ese efecto de parpadeo la ventana en cuestión, no toda la pantalla. Si pongo el color en 8bits esto desaparece por completo. Si podéis hacer la prueba os lo agradecería la verdad. Si es algo que solo me sucede a mi ya si que miraría de devolver o cambiar por otro.
También añadir que si pongo dos monitores, una vez que en LG tenga activado los 10 bits, el parpadeo se produce hasta en la otra pantalla si hago que la animación ocurra en ella, lo que me da a pensar que sea más un tema de windows que del monitor en si. Vosotros me sacaréis de dudas seguro.
Luego también me gustaría saber si alguien ha encontrado un alargador del cable de alimentación, que es corto de narices y en algunos modelos he visto que se incluye. También si alguien ha comprado algún pie estilo al que lleva el GN880, porque el que tiene este monitor es absurdamente grande y su profundidad tiene poco sentido.
Un saludo!