Luygy escribió:@E-doodoo @bromutu Gracias a los dos, ya lo tengo y se ve brutal y eso que vengo de otro de 144 Hz pero 1080
y aunque no lo creáis, se nota el cambio.
No he tocado nada, lo he dejado todo de fábrica y se ve perfecto, no creo que le toque nada.
Saludos y gracias.
PD: Por cierto, no he instalado nada de lo que me viene en un CD principalmente pq no tengo lector en mi torre, ¿es imprescindible instalarlo? Y si lo es, ¿qué me tengo que descargar y de dónde?
De nada hombre.
Claro, tambien lo habras notado si vienes de un 1080p, no tanto en los hz porque ya eran 144 pero si en resolucion, y si el otro no tenia G-sync (que no lo se) mas aun.
Has hecho bien, yo tambien lo he dejado tal cual venia, el brillo, contraste etc, asi se ve bien. Lo unico que le he desactivado es lo de la espera que la puedes poner en 6 horas, 8 etc, porque el otro dia jugando me salto un aviso de que se iba a apagar, y es un coñazo que te salte eso jugando.
Yo el cd tampoco lo he usado, imagino que sera el programa "On screen control" que sirve para controlar ciertos parametros desde el propio programa en vez de ajustarlos desde el joystick. Desde ahi puedes tocar el brillo, contraste y otras cosas sin tener que estar tocando el boton fisico que lleva el monitor, pero vamos, que si no vas a tocar mas los ajustes yo creo que no nos merece la pena instalarlo, yo me baje una version actualizada de la web de LG pero al final no lo he instalado, y mas que decian aqui en el hilo que produce lag o algo asi.
Yo el otro dia lo estrené jugando y madre mia, como se nota la suavidad de los hz, el tema del G-sync, los colores, nitidez etc, esto es otro mundo. Es un juego del 2013 no muy exigente (Resident Evil Revelations) pero me lo deja clavado en 120 fps. La prueba de fuego será cuando pruebe juegos modernos.