Gwyn escribió:bromutu escribió:Gwyn escribió:@jos3k4 todas las unidades que he visto de este modelo vienen con un nivel de Glow para mí intolerable.
Es lo que peor llevo del modelo, aunque es un pedazo de monitor en líneas generales.
Joer... no jodas que soy el único que le ha tocado casi perfecto?
Al menos yo no veo na de todo eso que decis
Te recomiendo que no lo busques.
Pero yo, que soy fan de los survival horror y los escenarios oscuros... pues estoy jodido y enseguida lo percibí. Especialmente en las esquinas inferiores.
Sinceramente no espero mucho de los monitores hasta que lleguen los OLED o microLED.
Es decepcionante recibir un producto de 500€ con toda tu ilusión y tragarte eso.
Suelo leer mucho en foros y participar poco. Este es mi primer post aquí en elotrolado. Veo afirmaciones que son demasiado extremistas y entiendo que es por la decepción de recibir un producto en malas condiciones.
Creo que el principal problema de los monitores IPS es control de calidad. Nefasto. Y no sé porque no invierten más, porque se van a encontrar con demasiadas devoluciones.
De imagen y sonido sé bastante y he hecho todas las pruebas para probar el monitor LG 27GL850-B. He aprovechado la oferta para comprar un boleto de lotería, porque señores, es lo que es... pura suerte. Y la he tenido.
Soy uno de los afortunados de poseer una unidad LG 27GL850-B sin píxeles muertos ni fugas de luz... ni nada. Tiene los "fallos" tipicos de este tipo de monitor. Pero estoy encantado con él. Vengo de un 1080 a 60 Hz y claro, esto es otra película.
Pero antes de llegar aquí he tenido 4 monitores de la marca ASUS VG27AQ. Y los 4 vinieron defectuosos. Muyyyyyy dectuosos. Desde píxeles muertos, a fugas de luz. Un desastre!
No digo que LG sea mejor. Sino que simplemente he tenido suerte con la unidad. Y los que quieran un IPS, como consejo Amazon, Pc Componentes... que podáis cambiar la unidad. Porque según su política, la mayoría de fallos son "normales" y no te lo cubre la garantía.
Vendrán monitores mejores en el futuro como todo, pero este va a ser el complemento perfecto para esta generación con el equipo que tengo.
PD: Yo también soy fan del genero survival, y tanto escuchar que los negros son malos, que he puesto "Resident 3" y se ve excelente. Y soy un jugador bastante exigente...