[HILO OFICIAL] Monkey Island 2 Sp.Edition: LeChuck's Revenge

Hombre, decir "tienes que buscar un libro" pues ni es spoiler ni es ná, además para una ayuda que se presta a un compañero...digamos que no abunda la colaboración por parte del personal.
Sepia escribió:Hombre, decir "tienes que buscar un libro" pues ni es spoiler ni es ná, además para una ayuda que se presta a un compañero...digamos que no abunda la colaboración por parte del personal.

Claaaaro, eso digo yo... no te lo tomes a mal chebosludo [carcajad]
Sepia escribió:Hombre, decir "tienes que buscar un libro" pues ni es spoiler ni es ná, además para una ayuda que se presta a un compañero...digamos que no abunda la colaboración por parte del personal.

A ver si solo hubiera sido "tienes que buscar un libro" en una biblioteca pues vale xD porque eso no es spoiler ni es nada, pero si dices exactamente dónde ha de buscar entre los miles de libros que hay...pues es destrozar un puzzle a alguien que quiera pensar un rato para pasarselo.

Entiendo que lo has hecho de buena fe para ayudarlo, pero a lo que me refiero es que tampoco cuesta nada usar el spoiler, así ayudas al compañero y evitas revelar acontecimientos/puzzles del juego.

Saludos
Como se consigue el logro Cinco minutos después?
Tengo que dejar que muera en la búsqueda del tesoro en el fondo del mar?
DazMalaga escribió:Como se consigue el logro Cinco minutos después?

No es un poco mas adelante

Cuando te atrapa lechuck y te cuelga para que caigas en acido esperas y listo
Yo estoy jugando ahora mismo al uno y me encanta, ¿No hay post oficial del primero? Lo tuve en mi primer PC pero nunca lo llegué a completar, ahora me tiene enganchado como en los viejos tiempos.

Joer que clasicazos, por 800MP (unos 7€) merece la pena y mucho comprar estos remakes!!
no lo he porbado en consola. pero en el IPAD va de maravilla, vaya juegazo se han marcado, es el mismo ^__^, pero con ese rediseño en HD la cosa mejora bastante..CUIDADO HAY UN MONO DE TRES CABEZAS DETRAS TUYO!!!!! XDDDDDDD pa mear y no echar gota
davidfemez escribió:
DazMalaga escribió:Como se consigue el logro Cinco minutos después?

No es un poco mas adelante

Cuando te atrapa lechuck y te cuelga para que caigas en acido esperas y listo

OK.
Gracias.
buenas,

el primer monkey lo jugue y pase en Amiga, y ahora lo estoy disfrutando de nuevo, de hecho lo he rejugado y me lo pase sin pistas ni nada de estas cosas, pero en este, el monkey 2, no lo jugue en su tiempo, y me he quedado atascado, a ver si alguien me hecha un cable...

he llegado hasta la fortaleza de le chuck sin pistas, pero con lo de la fortaleza no puedo, hago algo mal y no se que es...

segun un papel del escupitajo donde apunta la cancion de sus padres esqueleticos seria algo asi:

verso 1: costilla, brazo, cabeza
verso 2: cadera, brazo, costilla
verso 3: costilla, cadera, cabeza
verso 4: cabeza, costilla, brazo

el del verso 1 lo encuentro, me meto por ahi y luego ya no soy capaz de encontrar el del verso 2... igual no es como yo creo (cadera, brazo, costilla) porque yo lo busco en el mismo orden y de arriba abajo...

alguna ayuda?
No es necesario haberte pasado el 1º para entender todo ,no? Para mi el 3º es una obra maestra, recuerdo cuando salio en PC , menudos vicios..

Quizás caiga este también..
lordsade escribió:buenas,

el primer monkey lo jugue y pase en Amiga, y ahora lo estoy disfrutando de nuevo, de hecho lo he rejugado y me lo pase sin pistas ni nada de estas cosas, pero en este, el monkey 2, no lo jugue en su tiempo, y me he quedado atascado, a ver si alguien me hecha un cable...

he llegado hasta la fortaleza de le chuck sin pistas, pero con lo de la fortaleza no puedo, hago algo mal y no se que es...

segun un papel del escupitajo donde apunta la cancion de sus padres esqueleticos seria algo asi:

verso 1: costilla, brazo, cabeza
verso 2: cadera, brazo, costilla
verso 3: costilla, cadera, cabeza
verso 4: cabeza, costilla, brazo

el del verso 1 lo encuentro, me meto por ahi y luego ya no soy capaz de encontrar el del verso 2... igual no es como yo creo (cadera, brazo, costilla) porque yo lo busco en el mismo orden y de arriba abajo...

alguna ayuda?

Creo que había que tocar sólo la primera parte de cada verso, según lo has puesto ahí sería:

costilla-cadera-costilla-cabeza

Aparte no sé si cambian los versos en cada partida o cada vez que cargas, fíjate en el trozo de papel a ver si ha cambiado algo. Yo me volví loco con ese puzzle.
gracias sepia por el intento, pero ya se cual era mi error, y ya me vale, que poca vista me queda por dios...

lo que son piernas creia que eran las manos, osease, que las piernas creia que estaban en los versos para despistar, hasta que hoy mirando bien me he dado cuenta que lo que yo crei que eran manos, eran piernas... ya me parecia a mi raro que hubiera dos tipos de manos [+risas]

ahora he llegado a un sitio donde esta le chuck y le cuenta que es su hermano [boing]
Link escribió:No es necesario haberte pasado el 1º para entender todo ,no? Para mi el 3º es una obra maestra, recuerdo cuando salio en PC , menudos vicios..

Quizás caiga este también..

No es necesario. Quizá hay algún guiño al 1 pero nada que ver con el argumento.

Saludos.
http://majornelson.com/archive/2010/11/ ... deals.aspx

Hago un Up para comentar que hasta el día 29 está un 50% más barato.

El precio normal es de 800 MP, hasta el 29 cuesta solo 400 MP.

Aprovechad!

Saludos.
63 respuestas
1, 2