chispi escribió:que ago para matar al maldito khezu? uso la katana uso de lobo o la de hierro(son =) tambien e probado con el destructor blango que una katana con el hielo pero nada no puedo y la bombas de boñiga son utiles para algo en este caso(que?)
LuiFer escribió:Supongo que al exisitr nuevos items (hierbas, etc), hay nuevas combinaciones por hacer:
Alguien me podría proporcionar el listado de combinaciones posibles??
Gracias.
notario_rojo escribió:Toma aqui tienes la base de datos del CWCheat para el monster hunter 2 EUR.
Nota: Usarlos es cosas tuya, pero es una pena, te cargaras un juego que da muchas satisfacciones cuando avanzas currandote las cosas.
Saludos^^
Paketexx escribió:Entra en la lista de combinaciones...hay están todas las combinaciones posibles xD
Excepto las últimas, combinaciones tipo Pico de Expansión con algún mineral de Rc4, etc...
flamered escribió:el cuerno encarnado del monoblos pero se ha de cumplir alguna condicion del palo romperle el cuerno¿ enga muchas gracias
klinex escribió:Necesito ayudaa
voy por las misiones de 3*** y solo me queda aniquilar al plesioth Verde pero no consigo matarlo voy con el set de Kut-ku aumentado de nivel asta que te pide piedras + y el arco de Kut-ku II y no consigo matarlo los demas me parecieron faciles pero este me sta tocando ya los huevecillos y me gustaria saver si voy bien de equipo y soy tela de malo o que ese equipo es malillo para ese Ma...on
MayCry escribió:¿Se puede saber la vida de los bichos?
LuiFer escribió:
La verdad que no hay una barra que te diga el % de vida que le queda. Pero hay varias formas de saber en los monstruos de mediano tamaño para arriba, que es en su forma de caminar, algunos cojean, otros huyen a otra zona, otros (Wyvern) huyen a sus nidos para descansar y recuperar energia.
LuiFer escribió:
La verdad que no hay una barra que te diga el % de vida que le queda. Pero hay varias formas de saber en los monstruos de mediano tamaño para arriba, que es en su forma de caminar, algunos cojean, otros huyen a otra zona, otros (Wyvern) huyen a sus nidos para descansar y recuperar energia.
MayCry escribió:Sisi, si eso lo sé, era por saber si habia algun obejto que tiranselo te mostrara la vida y tal, molaria
LuiFer escribió:
A bueno jejeje. Creería que no exista, pero como no he jugado mucho (30 horas al MH 1 y 4 horas al MH2) tal vez me equivoque.
Pues es sencillo no esta bien debilitado, tendras que hacerle mas daño, esta debilitado cuando empieze a irse de una zona a otra, eso te indicara que esta debilon, da unos golpes mas y ponle la trampa.wikiwiki escribió:Hola
Estoy atascado en la mision urgente de la abuela q esta sentada al principio, exactamente la que pide cazar a un giaprey creo q es. El problema, aparte de matar al resto de la manada menos uno, no se cuando esta el monstruo debilitado por mas que lo observo. Otra cosa, es cuando lo atrapo en la trampa, le tiro las 3 granadas trankilizantes pero no se captura ni se duerme y ya no se ke hacer. Muchas gracias por adelantado
wikiwiki escribió:Hola
Estoy atascado en la mision urgente de la abuela q esta sentada al principio, exactamente la que pide cazar a un giaprey creo q es. El problema, aparte de matar al resto de la manada menos uno, no se cuando esta el monstruo debilitado por mas que lo observo. Otra cosa, es cuando lo atrapo en la trampa, le tiro las 3 granadas trankilizantes pero no se captura ni se duerme y ya no se ke hacer. Muchas gracias por adelantado
wikiwiki escribió:Hola
wikiwiki escribió:en los entrenamientos para esta mision, te daban unos cuchillos con trankilizantes q eran muy efectivos, donde se pueden encontrar o fabricar?
gracias
danimm85 escribió:para hacerlos explotar tienes q detonarlos con un disparo.
Si yo utilizo la espada como co**nes los activo?
Como se utilizan las trampas xq llevo un par de ellas y no me aparece la opcion de ponerlas!!??
MayCry escribió:A ver si podeis ayudarme, acabo de pillarme el wifimax, ya lo tengo instalado y funcionando, lo se porque he conseguido ver una mision en el tablon en la taberna, pero ya no he conseguido más en el kai. Es que no me entero muy bien, una vez que me salen las salas de los paises, entras dentro y te salen varias partidas, ¿no? Lo que ponen por ejemplo 3/4 4/4 1/4, ¿esos son partidas, no? Entonces me meto en alguna pero no consigo encontrar nada. Os dejo esta foto a ver si me podeis ayudar.
eipox escribió:
Eso de 3/4 y esas cosas... son los usuarios que hay en una arena privada... 3=numero de personas que hay dentro y el 4=numero maximo de personas que admite la arena....para entrar en una... primero antes de enchufar el kai tienes que entrar en el gremio online, conectar con el programa de los drivers ZD conectar con la consola, una vez conectada la consola al wifimax entras en la arena que quieras y empezaras a ver gente y a chatear con ellos.normalmente no esperes 10000000 personas y luego 189267853 misiones...normalmente solo vas a ver una mision en el tablon y 4 personas como maximo contando contigo en la arena
MayCry escribió:Que rayada esto del KAI. Me meto en una arena de esas, y me sale en la psp una lista a la izq que me pone todo el rato "xxxx ha entrado en la sala de reunion" "yyyy ha entrado en la sala de reunionn" y luego vuelve a repetirse constantemente.
LuiFer escribió:A ver si alguien me puede explicar por favor como está eso de que, dependiendo del color de la punta del arma, hace más daño o menos.
Yo tengo mi espada con escudo de Gioprey y no veo por ningun lugar el color que haga diferencia, excepto cuando se gasta y tengo que afilar.
En otro Post (del MH1) leí lo sgte:
Tú solo has de preocuparte del Color verde, azul o blanco.
Nunca uses una arma con el filo naranja o rojo, ya que esta, a parte de no penetrar y rebotar inflinge menos daño.
Manten siempre, como mínimo, el filo verde. A afilar tocan!
Gracias por responder.
Paketexx escribió:A través de fórmulas de daño, los puestos en el tema dicen que el Filo verde quita un 1'125 o 1'250 más sobre el daño total del arma, el azul un 1'5 más, creo, y en blanco 1'75-2, no lo recuerdo bien (asi que a lo mejor me estoy inventando los datos xD) Pero eso una cosa así, a mayor filo, llevas ese "bonus" de daño.