TOMAAA! YUHU, HAY TIENES MALDITO KHEZU! Bua, este subidón no es comparable al del Congalala xD Por dios, que monstruo más coñazo el gusano con alas este. Al final me ha matado 2 veces, pero a la tercera, me ha dejado inconsciente otras 2 pero luego fui sin piedad y con mi revestimiento venenoso, y a la **** mierda el feo este
Creo que podría haberlo matado sin que me hubiese dejado inconsciente ninguna vez, porque siempre me dejaba así cuando se metía en la cueva de hielo, ya que aquí con el poco espacio que hay y todo lo que se mueve em modo furia, me pillaba cada 2 por 3.
Buf, lo que me ha costao. Tiene MUCHÍSIMA vida, demasiada diría yo, me he tirado 30 minutos para matarlo, pero al final merece la pena que te mate 10 o 20 veces con tal de cumplir tu objetivo ^^ Al final me he quedado sin dinero de tanto comprar pociones y revestimientos y demás, espeor ir recuperándolo con las misiones de 3 estrellas, que no me quiero ni imaginar como serán xD
Uf, voy a relajarme un poco que estoy bastante excitado
Muchísimas gracias a todos los Hunters por vuestros consejos, y en especial de nuevo a Demencia por recomendarme el Arco Kut-Ku, gracias de nuevo
P.D.: para las misiones de 3 estrellas, ¿me recomendáis seguir con el arco y mejorarlo o paso de nuevo a espadas (o a otra cosa)?